Foro / Pareja

Me enamore de un turco

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 20:04
S
serine_5340879
30/7/08 a las :31

hola quisiera saber si alguien ha tenido experiencia de conocer algun turco por internet ya que llevo cinco meses de conocer a un turco que dice quererme y realmente creo que ha sido sincero conmigo ya que me ha confesado cosas que podria haberme ocultado yo soy de mexico y pues el me manda emails muy seguido ya que por el momento no podemos chatear ya que se encuentra trabajando en otro pais que no es turquia hemos hablado por telefono tambien y a pesar de tener poco tiempo de charlar siento que ha sido sincero conmigo el me dice que esperara a que yo termine mi carrera ya que desea casarse conmigo y tambien me dice que tiene miedo de perderme o de que yo lo olvide al parecer cuando empezamos a chatear todo empezo como una simple conversacion y despues involucramos sentimientos al grado de que termine yo con mi novio quiero aclarar que mi madre esta al tanto de todo y me apoya ya que yo le he mostrado algunos emails de el inclusive ella lo ha visto por la web y al principio ella me decia que no me ilusionara porque el estaba muy lejos,con el tiempo ella lo fue conociendo por los emails que yo le permitia ver ahora ella dice que su corazon de madre le dice que es un muchacho bueno pero que lo siga tratando, siento que el amor entre el y yo ha sido limpio y sincero yo no soy muy facil para enamorarme pero con el ha sido tan diferente yo soy de caracter muy fuerte y le he comentado a el que me da miedo sus costumbres y el machismo que hay en turquia y su religion tan diferente a la mia ,el me dice que no todos los musulmanes son iguales que por favor confie en el y que si en algun momento mis sentimientos llegaran a cambiar es decir que lo deje yo de querer que por favor se lo haga saber que no le mienta ni lo ilusione falsamente,ahorita se encuentra trabajando y dice que esta ahorrando para nuestro futuro,mitemor es mi papa el no sabe que estoy enamorada de un turco y se que se va a oponer, que meaconsejan..........

Ver también

La respuesta más útil

M
maroua_8332983
30/6/09 a las 8:27

Dame tu blogd
seee yo tbm, tengo mi cibert novio que es turco pero es de izmir tiene 20 años al igual que yo y dice que se quiere casar conmigo.. pero me da miedoo porq en turquia los hombres son machistas..me intera eso de que los turcos se muerenn por casarse rapido explicamelo porfaa dame tu correo

E
eileen_5672910
5/8/08 a las 3:13

Hola
te deseo mucha suerte, mi novio tambien es turco menor que yo por dos años (22)
la verdad que una relacion por internet requiere de mucha constancia y mucha confianza entre ambos.

A
avelia_9604943
4/3/09 a las 22:00

Yo tambien me enamore de un turco
hola la verdad te entiendo perfectamente, yo estoy viviendo una experiencia identica a la tuya, conocí a un chico turco por internet, ya estamos en contacto un año y medio, al principio todo empezó como un entretenimiento para mí pero eso fue cambiando paulatinamente y los mensajes se iban poniendo más romanticos... de igual manera tenemos una especie de relacion de "novios" y también termine por él una relacion de 4 años que tenía con mi ex novio... creo que tenemos una historia en común, lastimosamente he leido tu mensaje un poco tarde melani145 ojala puedas responderme o contactarte conmigo tengo 21 años, y espero te conectes por favor conmigo porque lo que dices en tu mensaje es exactamente igual a lo que paso con mi chico turco, el también se fue a trabajar a otro país. ESPERO NO SEA UNA GRAN COINCIDENCIA jejejejeje....

bueno espero que aún estes con tu relación por internet ya que es muy saludable....

Pd. comunicate please....



H
haiyun_6038584
12/6/09 a las 22:25

Complicado
me pasa lo mismo ami ahora...

M
maroua_8332983
30/6/09 a las 8:27
Mejor respuesta

Dame tu blogd
seee yo tbm, tengo mi cibert novio que es turco pero es de izmir tiene 20 años al igual que yo y dice que se quiere casar conmigo.. pero me da miedoo porq en turquia los hombres son machistas..me intera eso de que los turcos se muerenn por casarse rapido explicamelo porfaa dame tu correo

S
shahla_6005010
3/8/09 a las 6:13

Pasion turca???


ahhh que te puedo decir, llevo 12 meses hablando con un turco maravilloso que vive en istambul!...
y si te entiendo perfectamente de lo que hablas,
sabes yo tambien me hecho esa misma pregunta son realmente sinceros?,.. la verdad no todos, tengo varios amiguitos de turquia, pero solo con el es diferente todo!..
es muy dificil de explicar lo que tenemos, pero es algo mas alla que un juego, es hablar frente a la camara por horas, mandar mensajes desde el celular, aprender nuestros idiomas es realmente maravilloso!

es tanta mi pasion que pienso viajar el proximo a;o a turquia, nosotros no tenemos planes de boda o algo asi, pero hay un enorme sentimiento y si hay miles de diferencias entre turcos y mexicanos, religion, costumbres!,... pero siento que vale la pena ir al otro lado del mundo por alguien que me haga sentir de la manera que "askim" lo hace, haha!

asi que yo te aconsejo que sigas hablando con el disfruta el tiempo y si termina no importa esa oportunidad de hablar con alguien tan diferente a ti pero que tiene el mismo sentimiento no tiene precio!...
Suerte!!

E
evilia_5528577
11/8/09 a las 22:32

No se los turcos son raros
no se hace un tiempo conoci a un turco en EUA nos veiamos en la escuela en la que estabamos estudiando platicamos muy poco y un dia me invito a comer yo acepte pero el dia de la comida algo se complico en la escuela y tuve que cancelar la comida y entonces las cosas se pusieron muy feas por que empezo a llamar a mi casa en la madrugada y me decia que el me habia elegido para casarse conmigo y que yo tenia que ser su novia, decia que yo era perfecta para el por que era mexicana y que a su familia le encantaria conocer méxico y como yo no quise casarme con el ni ser su novia el no lo podia creer decia que me queria pero como me podia querer si no me conocia ni yo a el entonces el creia que si pasaba la noche con el entoces yo ya no lo iba a dejar y cada que nos veiamos me decia que lo dejara ir esa noche a mi casa y me queria tocar el cabello y las manos y besar. en fin fue una experiencia terrorifica que termino el dia que regrese a méxico

N
nere_7898457
30/8/09 a las 8:12

Türklove
yo tambien estoy enamorada de un turco.. si, es increible que quiera dejar todo por irme con el.. la vdd no podia creer lo que estaba pasando porque todo empieza como un amigo por internet.. y ya despues que nos vimos por primera vez por la webcam.. desde ahi ya no pudimos dejar de comunicarnos, trataba de llegar temprano porque como saben alla son +8 horas.. entonces el se queda despierto toda la noche para poder platicar y vernos.. el aun no me ha pedido matrimonio pero si me ha dicho que quisiera estar conmigo.. La unica diferencia es que el tiene 20 y yo 23.. coincidencias de la vida que cumplimos años el mismo dia.. el proximo año estoy planeando un viaje a Ankara para conocerlo.. conocer a su familia.. si , se que tenemos diferentes costumbres, diferentes idiomas, diferente religion .. pero creo que en el amor todo es valido.. el me respeta porques soy catolica yo lo respeto porque es musulman.. yo lo adoroo!!! es un preciosoo!! muero por estar en su pais. ya mas o menos he estado aprendiendo un poquitin de turco.. su frase de siempre es seni çok seviyorum akm y le respondo bende seni çok seviyorum ..

M
maike_6473810
4/9/09 a las 5:23

Wow!
Creo que todas tendriamos que dar el nombre del turco que estamos enamoradas , por que como casa una describe a su enamorado turco parece que es el mismo... y que miedo si eso de ir en busca de tu amor al otro lado del mundo... crean que estoy a unos meses de ir a ver a mi amor turco el se llama Hakan y es de lo mas lindo.. si tu puedes ir ve no te vas a arrepentir digo ya estado ahi veras q onda y si no te estas una semanita y luego te regresas total conoces un pais hermosos.. ademas no todos los musulmanes son machistas digo conosco mucho y en persona y no nada mas de turquia sino de Iran asi que sin miedo y vamos que no se que tengan estos tios que estan guapisisimos y nos endulzan la vida

A
an0N_633341699z
12/10/09 a las 6:18

Cuidado
Hola chicas, disculpen por decirles lo malo de esto. Tengo una amiga que se enamoro de un turco, se mandaban fotos, se hablaban muy seguido, y esta mujer se enamoro perdidamente de el, tanto que penso mudarse a turquia, charlaban por webcam y siempre se veia muy obscuro, casi no se distinguia. El chico turco le enviaba flores a su casa, cartas, postales y un buen dia, navegando en internet, la hermana de la chica descubrio que el turco en realidad era un deportista que no tenia nada que ver con los romances ciberneticos. Osea, el turco se robaba las fotos del deportista y las hacia pasar como suyas. Mi amiga quedo destrozada y el turco acepto su farsa, pero le pidio que volvieran con la nueva identidad. La relacion no fue mas alla, porque no se puede amar a un mentiroso.
Conozco gente que se ha enamorado por internet, y su vida matrimonial es muy exitosa, pero mas vale estar al pendiente!

I
issrae_8569349
23/10/09 a las 9:34

Marcacion a turquia
hola chika,

yo soy mexicana y para llamar a turcia solo debes poner 00 antes del tel que el tedio de hecho 00 es para marcar al todo el mundoy yo a veces puedo mandarle mensajes y a veces no y todos los mensages de el los recibo

espero que te ayude

A
an0N_898782499z
28/10/09 a las :41

Quiero conocer un turco!!
hola jeje leo las historias de todas y nada me encantaria encontrar aun turco jaja me puedes decir donde conociste al tuyo en algun chat?? en fin jejej quisas pienses que estoy loca pero asi es jeje saludos y es muy linda tu historia creo q si le ponen fe a esto puede resultar, no pierdas la fe no todos son iguales creo, guiate por tus sentimientos y siempre atenta a todo no ser muy confiada q estes super y porfa jaja ayudameeeee

I
irania_9624356
29/10/09 a las 7:03

Los mejores homnres del mundo estan en turkia!
Hola nenas! leyendo todos sus coments me anime a compartirles mi historia, la verdad es k si los turkis con un amor, son dulces, tiernos, sexies, super hots, guapisimos! osea no inventen, yo conozco a muchos por el msn y todos son unos amores, demasiado educados, lindos, uffff un estuche de monerias, y pues tambien tengo uno muy especial k vive en Izmir, la verdad uno no lo cree hasta k lo vive, rio con el en la cam, nos contamos nuestros pesares y alegrias, como si fuese un noviazgo real, incluso tenemos sexcam, jajaja les dije k son muy hots, yo pienso k nunka debemos dejar de soñar, y k todo en este mundo es posible, si los conocimos fue por algo, y debemos seguir las señales, yo tengo pensado ir a conocerlo a sentirlo a hacer realidad mi sueño. Y como dice Antonio Gala en su libro "La Pasión Turca", " LA GENTE ASPIRA A ENCONTRAR SU OTRA MITAD EN SU CIUDAD, EN SU BARRIO Y HASTA EN SU CALLE, NO SE COMO NO LA BUSCAN EN SU CAMA! Y NO ES ASI, CERCA NOS TROPEZAMOS CON LOS HUMILDES PREMIOS DE CONSOLACION. LAS MEDIAS NARANJAS VERDADERAS ESTAN LEJOS CASI SIEMPRE Y SON COSTOSAS. LO QUE HEMOS DE PEDIR, ADEMAS DE ENCONTRARLAS, ES QUE EL HALLAZGO NO SE PRODUZCA DEMASIADO TARDE"....

S
shahla_6005010
30/10/09 a las 23:45
En respuesta a an0N_898782499z

Quiero conocer un turco!!
hola jeje leo las historias de todas y nada me encantaria encontrar aun turco jaja me puedes decir donde conociste al tuyo en algun chat?? en fin jejej quisas pienses que estoy loca pero asi es jeje saludos y es muy linda tu historia creo q si le ponen fe a esto puede resultar, no pierdas la fe no todos son iguales creo, guiate por tus sentimientos y siempre atenta a todo no ser muy confiada q estes super y porfa jaja ayudameeeee

Segura que quieres a un turkish guy en tu vida???


hehehe bueno si realmente lo estas segura pork definitivo que cambiara tu vida, puedes hacer una pagina que se llama "TAGGED" ingresa www.tagged.com
y te das de alta es como un "myspace" pero es muy popular en el continente europeo y tambien asiatico, asi que estoy segura que recibiras muchos mensajes de chicos de diferentes paises, entre ellos tu "turco deseado"
hehehe

BUENA SUERTE !!!!

ya que ahi yo conoci al mio, pero ahora si que eso llamo destino porque no tenia idea de nada, hice la pagina por un chico americano que me gustaba y me mando la solicitud asi que la hice para tener contacto con el, y nada que me envuelvo en la pasion turca!!

bueno chica,lo haces y me cuentas si encontraste a tu turki!!
=)

A
an0N_898782499z
31/10/09 a las 4:38
En respuesta a shahla_6005010

Segura que quieres a un turkish guy en tu vida???


hehehe bueno si realmente lo estas segura pork definitivo que cambiara tu vida, puedes hacer una pagina que se llama "TAGGED" ingresa www.tagged.com
y te das de alta es como un "myspace" pero es muy popular en el continente europeo y tambien asiatico, asi que estoy segura que recibiras muchos mensajes de chicos de diferentes paises, entre ellos tu "turco deseado"
hehehe

BUENA SUERTE !!!!

ya que ahi yo conoci al mio, pero ahora si que eso llamo destino porque no tenia idea de nada, hice la pagina por un chico americano que me gustaba y me mando la solicitud asi que la hice para tener contacto con el, y nada que me envuelvo en la pasion turca!!

bueno chica,lo haces y me cuentas si encontraste a tu turki!!
=)

Jejej segurisima
hola la verdad es q si ajaja, he visto unos cuantos vi a tarkan y me enamore jajaja, en fin como lo podria hacer jeje quiero q aparesca mi turco jeje bueno estamos en contacto y ayudame !!

S
shahla_6005010
31/10/09 a las 7:27
En respuesta a an0N_898782499z

Jejej segurisima
hola la verdad es q si ajaja, he visto unos cuantos vi a tarkan y me enamore jajaja, en fin como lo podria hacer jeje quiero q aparesca mi turco jeje bueno estamos en contacto y ayudame !!

Sobre aviso no hay engaño!!! hehe
ay si tarkan es uno de los hombres mas hermosos de turkey,
pero con el mio soy feliz, hahaha


ahhh pues haz como te digo, trataste de hacer el TAGGED???
solo hazlo y ahi te llegare como caido del cielo,
=)

ohh mira dejame tu mail en mi espacio,
para pasarte bien todos los datos!!

ahah me encantas que quieras envolverte en esta pasion turca
por cierto ya viste la pelicula??

hhehehe

espero tu correo, oki

S
shila_8645979
1/11/09 a las 3:41

Turquia la pasion la belleza el erotismo y el misterio
Mi pasión turca me ha durado ya casi dos años cuando pense que seria algo pasajero se convirtio en una apasionante aventura, no he ido a turquia pero muero por hacerlo, todo empezo con el tagged que es una puerta al mundo que te ofrece un abanico muy diverso de posibilidades entre ellos muchos guapisimos turcos yo me encontraba muy mal emocionalmente recien habia tronado con un chico y me sentia muy triste muy sola y con la autoestima por los suelos el primer chico que me escribio era un guapisimo turco, fue muy lindo me adulaba mucho incluso me decia que vendria a mexico solo a conocerme lo cual me parecia maravilloso bueno me puso el auntoestima por los cielos cada que me veia en la cam no paraba de decirme lo hermosa que era cosa que necesitaba mucho y asi me empece a aceptar mas chicos turcos, con algunos me daba un poco de miedo ya que me profesaban un amor enfermizo o para mi era abrumador que de solo en un par de conversaciones ya quisieran casarse conmigo, pero aprendi a conocerlos y a conocer su cultura, se que tienen muchas restricciones debido a su religion que estan como en una transición entre la modernidad y sus contumbres milenarias, yo los amo, amo turquia en especial un hermoso kurdo que al que siento un amor muy especial, estuvo apunto de venir a mexico pero por muchas razones no le fue posible pero el tiene mi corazon y espero que un dia no muy lejano podamos conocernos en persona y saber si es amor verdadero. Yo era esceptica de esto de los amores internautas pero debo confesar que se involucran sentimientos verdaderos, sueños, esperanzas y sientes cuando alguien te dice mentiras y cuando alguien de verdad se preocupa por ti, eso lo da la constancia y el tiempo, asi que el amor es posible no importa la distancia y para eso tengo ejemplos vivientes. Las tres turcas tercas lo afirman.

E
eluney_7993700
3/11/09 a las :30

Estamos igual!!
hola!
espero estes muy bien... te cuaento mi historia que es muy similar a la tuya :S
yo conoci a un turco por el hi5 despes intercambiamos correos y asii, ya llevamos un poco mas de dos años platicando casi del diario, la vdd me encanta es un amor, lo adorooo!!! lo malo es qe solo nos conocemos por la webcam , desde qe lo conozco me he interesado mucho por turquia se me hace un lugar super interesante y "mi turkis" (asi le digo) ni hablar, pero obviamente me gustaria conocerlo pero me es dificil pues yosoy mexicana y tengo 20 años (él igual) y yo estoy estudiando y para ir necesitaria dinero $$
no se que hacer él me dice qe me quiere mucho, que cuando no platicamos me extraña mucho me dice " seni cok seviyorum"... pero si es un gran problema el idioma, nos comunicamos en ingles aunque no es perfecto para ambos :S
él me ha enseñado algunas palabras en turco y yo a el en español y me emociona tanto porque algunas cosas ya me las puede decir en español y yo ya le entiendo algunas palabras pero si su idioma es dificil.
yo le he dicho que cuando termine de estudiar ire a su pais a conocerlo y el esta feliz por eso, he leido algunos comentarios malos sobre este tipo de relaciones pero la vdd es que no se puede creer que todos son asi, tambien hay historias bonitas...mi mama ya conoce sobre mi turkis y me dice qe no me ilusione y x cosas pero asi es el amor y yo le digo a mi turkis qe nuestro amor es de lejos y el me responde "pero no es imposible" o tu qe opinas?
animo!!! si este amor es para nosotras se dara!
oyeee como se llama tu turco? `porqe es bastanmte similar lo qe nos pasa...es pura curiosidad.. mi turkis se llama Ahmet Parlak

E
eluney_7993700
3/11/09 a las :40
En respuesta a nere_7898457

Türklove
yo tambien estoy enamorada de un turco.. si, es increible que quiera dejar todo por irme con el.. la vdd no podia creer lo que estaba pasando porque todo empieza como un amigo por internet.. y ya despues que nos vimos por primera vez por la webcam.. desde ahi ya no pudimos dejar de comunicarnos, trataba de llegar temprano porque como saben alla son +8 horas.. entonces el se queda despierto toda la noche para poder platicar y vernos.. el aun no me ha pedido matrimonio pero si me ha dicho que quisiera estar conmigo.. La unica diferencia es que el tiene 20 y yo 23.. coincidencias de la vida que cumplimos años el mismo dia.. el proximo año estoy planeando un viaje a Ankara para conocerlo.. conocer a su familia.. si , se que tenemos diferentes costumbres, diferentes idiomas, diferente religion .. pero creo que en el amor todo es valido.. el me respeta porques soy catolica yo lo respeto porque es musulman.. yo lo adoroo!!! es un preciosoo!! muero por estar en su pais. ya mas o menos he estado aprendiendo un poquitin de turco.. su frase de siempre es seni çok seviyorum akm y le respondo bende seni çok seviyorum ..

Ahhhhh!!
es lo mismo qe me pasa a mi!!
conoci a un turco y platico con el casi todos los dias y él se qeda despiesto por las noches para poder platicar! :s no sera el mismo?? el mio = tiene 20 años
y siempre me dice "seni çok seviyorum askim" la vdd lo amooo, quisiera ir a ocncerlo pero yo estoy estudiando y necesitaria dinero qe tendria que ahorrar de aqi a no se cuanto tiempo :s
mi hermana sabe de mi amor por el turco y ella me apoya y cuando estoy desanimada y triste po r no tenerlo cerca ella me da animos y me dice que si es mi amor algun dia estare con él.
cuando platico con mi turkis me pongo un poco triste y el se da cuanta y cuando me pregunta qe e slo qe tengo le contesto que sufro por nuestro amor de lejos y el me ocntesta que "es de lejos pero no imposible"
le he tratado de ocntar esto a otras personas pero siento qe me tiran a loca jajja porqe la vdd si es muy raro.
el nombre d emi turkis es Ahmet Parlak ojala no sea el mismo
bye! suerte y animo! si de vdd es nuestro amor algun dia estaremos juntos

S
sibel_5736876
10/11/09 a las 19:16

Tambien conozco a un turco
hola chica,yo soy de chile..y hace 1 mes que converso todos los dias con un turco,el se llama berat demirel,y tb me promete amor,que quiere casarce,que me quiere etc,y la verdad no se si creerle realmente,tb lo veo siempre por la webcam y el dice algunas palabras en español y el me enseña algunas en turco,me ha mostrado a sus padres y hermanas por camara..
pero hace 2 dias me agrego una turca nn sin nombre,y me dijo que berat era casado y tenia 3 hijos,el me dijo que ella era una persona falsa y que a todos sus amigos les decia lo mismo..
no se que creer,o como darme cuenta si todo lo que el me dice es verdad..ayudenme.

S
shahla_6005010
11/11/09 a las 6:19
En respuesta a sibel_5736876

Tambien conozco a un turco
hola chica,yo soy de chile..y hace 1 mes que converso todos los dias con un turco,el se llama berat demirel,y tb me promete amor,que quiere casarce,que me quiere etc,y la verdad no se si creerle realmente,tb lo veo siempre por la webcam y el dice algunas palabras en español y el me enseña algunas en turco,me ha mostrado a sus padres y hermanas por camara..
pero hace 2 dias me agrego una turca nn sin nombre,y me dijo que berat era casado y tenia 3 hijos,el me dijo que ella era una persona falsa y que a todos sus amigos les decia lo mismo..
no se que creer,o como darme cuenta si todo lo que el me dice es verdad..ayudenme.

Consejitos basicos! =)
hmmm, que edad tiene primero?
digo te pregunto porque los turcos no se casan jovenes asi que sabiendo tu edad te darias una idea si realmente esta casado.
pero si te mostro a su familia y hermanas, estaba en su casa?

osea igual un mes es muy poco para conocerlo bien, pero esta raro osea como la chica esa turca supo de ti y te escribio!...

hmm nose trata de hacerle muchas preguntas, todos los dias, si realmente miente la verdad saldra a la luz, tmb pidele su numero de telefono para que se manden mensajes de texto si vez que empieza a poner barreras es que algo esconde!!

sorry tal vez no es de mucho ayuda estos consejos pero desgraciadamente no puedes volar hasta turkia para saber si te miente o no!!


suerte y tambien hazle caso a tu corazon,
que rara vez se equivoca!!
=)

S
sibel_5736876
12/11/09 a las 14:20
En respuesta a shahla_6005010

Consejitos basicos! =)
hmmm, que edad tiene primero?
digo te pregunto porque los turcos no se casan jovenes asi que sabiendo tu edad te darias una idea si realmente esta casado.
pero si te mostro a su familia y hermanas, estaba en su casa?

osea igual un mes es muy poco para conocerlo bien, pero esta raro osea como la chica esa turca supo de ti y te escribio!...

hmm nose trata de hacerle muchas preguntas, todos los dias, si realmente miente la verdad saldra a la luz, tmb pidele su numero de telefono para que se manden mensajes de texto si vez que empieza a poner barreras es que algo esconde!!

sorry tal vez no es de mucho ayuda estos consejos pero desgraciadamente no puedes volar hasta turkia para saber si te miente o no!!


suerte y tambien hazle caso a tu corazon,
que rara vez se equivoca!!
=)

...
el tiene 23 años...me dio su numero de celular pero me pide un codigo de turquia y no lo se por lo cual no he podido llamarlo...
esa chica turca no tengo idea como consiguio mi facebook ya que berat no deja que uno vea sus amigos de face y cuando ella me agrego tampoco me dice que tenemos de amigos en comun a berat,es muy raro todo..
por lo demas tb es muy raro,porq cuando yo le dije a berat q me habia agregado una chica de turquia el de inmediato me dijo
que ella era una persona falsa q no creyera nada de lo q ella me dijiera,y yo aun ni siquiera le habia comentado lo q ella ya me habia dicho de el,luego le conte lo q la chica me dijo y el me dijo q no le creyera a ella q confiara en el,q ella ha agregado a varios amigos de el diciendoles q es casado y q tiene 3 hijos...
la verdad no se q creer,el dice q vendra a verme a chile cuando tenga vacaciones q segun el son en julio del proximo año.
estoy muy confundida no se q pensar,tengo mucha pena ya q igual me siento un poco ilusionada con el amor q el me promete,ayudenme chicas por favor (

Y
yaru_9943875
12/11/09 a las 22:43

Novio turco?
a mi me paso igual y tuve la oportunidad de ir a turquia el año pasado.. quieres que charlemos... de que parte de mexico eres .. contestame este mensaje saludos..

Y
ying_5671041
13/11/09 a las 7:27

Enamorada de un turco........
Melani,

Antes que nada te digo que por más consejos que te envíemos , solo tú sabrás que hacer, recuerda que nadie escarmienta en cabeza ajena. Además que solo tienen 5 meses con esta relación así que no te atormentes pensando en todas las diferencias culturales, morales o de religión. Si es amor y todo se da, tal vez un día nos envíes un correo avisándonos de su boda.

Date tiempo para disfrutar lo que están empezando, no corras antes de caminar.

Suerte


















































S
shahla_6005010
13/11/09 a las 23:32
En respuesta a sibel_5736876

...
el tiene 23 años...me dio su numero de celular pero me pide un codigo de turquia y no lo se por lo cual no he podido llamarlo...
esa chica turca no tengo idea como consiguio mi facebook ya que berat no deja que uno vea sus amigos de face y cuando ella me agrego tampoco me dice que tenemos de amigos en comun a berat,es muy raro todo..
por lo demas tb es muy raro,porq cuando yo le dije a berat q me habia agregado una chica de turquia el de inmediato me dijo
que ella era una persona falsa q no creyera nada de lo q ella me dijiera,y yo aun ni siquiera le habia comentado lo q ella ya me habia dicho de el,luego le conte lo q la chica me dijo y el me dijo q no le creyera a ella q confiara en el,q ella ha agregado a varios amigos de el diciendoles q es casado y q tiene 3 hijos...
la verdad no se q creer,el dice q vendra a verme a chile cuando tenga vacaciones q segun el son en julio del proximo año.
estoy muy confundida no se q pensar,tengo mucha pena ya q igual me siento un poco ilusionada con el amor q el me promete,ayudenme chicas por favor (

Hola de nuevo!
mira a los 23 años no creo que este casado, yo tengo amigos hasta de 30 y aun estan solteros pero claro en todos los casos son diferentes!!

si es el quien tiene la desicion de ir a verte, creeme no juega porque para los turcos salir de su pais es algo muy complicado ellos aun estan muy arraigados con en cuanto a la lealtad de su pais y siento que les causa cierto temor salir del turkia, (aunk ellos lo nieguen) ya que mucha gente los discrimina sin siquiera conocerlos!,

en fin, en cuanto a la chica probablemente sea lo que el te dice una

S
shahla_6005010
13/11/09 a las 23:37
En respuesta a shahla_6005010

Hola de nuevo!
mira a los 23 años no creo que este casado, yo tengo amigos hasta de 30 y aun estan solteros pero claro en todos los casos son diferentes!!

si es el quien tiene la desicion de ir a verte, creeme no juega porque para los turcos salir de su pais es algo muy complicado ellos aun estan muy arraigados con en cuanto a la lealtad de su pais y siento que les causa cierto temor salir del turkia, (aunk ellos lo nieguen) ya que mucha gente los discrimina sin siquiera conocerlos!,

en fin, en cuanto a la chica probablemente sea lo que el te dice una

Continuacion de mi msj
"psico" que en cualquier lugar hay ese tipo de gente!
por otro lado si en verdad te gusta hablar con el continua haciendo, creeme la verdad saldra a la luz tarde o temprano en caso de que mienta!!

y en cuanto a la clave de turkia llama a la operadora de tu pais y pidele la clave para llamar a un celular de turkia, asi le hice yo con mi pais, te lo pasaria pero es mexico y creo que si cambiara!!

animoo,
si quieres mandame tu correo a mi espacio en un msj privado,
sabes yo ya tengo mas de un año de conocer a mi turki y si dios kiere estoy a 4 meses de concerlo viajare a turkia,
asi que tenemos cosas en comun de que hablar!!

Mucha suerte!

S
sibel_5736876
14/11/09 a las 16:05
En respuesta a shahla_6005010

Continuacion de mi msj
"psico" que en cualquier lugar hay ese tipo de gente!
por otro lado si en verdad te gusta hablar con el continua haciendo, creeme la verdad saldra a la luz tarde o temprano en caso de que mienta!!

y en cuanto a la clave de turkia llama a la operadora de tu pais y pidele la clave para llamar a un celular de turkia, asi le hice yo con mi pais, te lo pasaria pero es mexico y creo que si cambiara!!

animoo,
si quieres mandame tu correo a mi espacio en un msj privado,
sabes yo ya tengo mas de un año de conocer a mi turki y si dios kiere estoy a 4 meses de concerlo viajare a turkia,
asi que tenemos cosas en comun de que hablar!!

Mucha suerte!

Mail
cami.mc@live.cl ...ojala me agregues..gracias por los datos!!!

M
maike_6473810
17/11/09 a las 18:12
En respuesta a yaru_9943875

Novio turco?
a mi me paso igual y tuve la oportunidad de ir a turquia el año pasado.. quieres que charlemos... de que parte de mexico eres .. contestame este mensaje saludos..

Yo estare en turquia dentro de una año
Hola Yoli907, mira que estoy emocionada, pero quiero ver si podemos charlar , tu que ya fuieste puedes narrarme como te fue y decirme que ondas con esto, te dejo mi correo

en un mensajin personal! besitos

y el amor de los turcos de lo mas lindo en el universo!

Y
yaela_5680236
26/11/09 a las 8:12

Yo tengo novio turco
Yo estoy en la misma situacion que tú, tengo un novio turco y llevamos casi un año con esto, es un chico lindo y dulce, claro, con su carácter fuerte y celos típicos de los turcos, pero ya nos hemos adaptado bien, tenemos planeado que yo viaje para allá en el primer semestre del próximo año si todo marcha bien, he conocido a su madre y hermanas por la webcam, podríamos platicar más si tú gustas, y por cierto, hay decenas de latinas con novios turcos y muchas ya se han casado con ellos...

G
guida_8880440
1/12/09 a las 18:16

"me enamore de un turco"
Hola yo se lo que es enamorarte de un turco por que ovio a mi tambien me paso o mas bien me esta pasando sabes creo que deberiamos ponernos en contacto por correo el mio es piky_sunny@hotmail.com por que de verdad al leer tu mensaje me sorprendi mucho ya que lo que comentas te juro es similra alo que yo vivo.
Es decir todo lo que el te ha dicho de que trabaja en otro pais lo de las llamdas los correos etc.. osea se me hace raro pues te juro nuestra historia yo diria es identica a la tuya en todo. Bueno espero me contactes y podamos platicar acerca de esto y darnos algun consejo ok. cuidate bye.

D
doly_8430813
16/12/09 a las 3:10
En respuesta a eluney_7993700

Estamos igual!!
hola!
espero estes muy bien... te cuaento mi historia que es muy similar a la tuya :S
yo conoci a un turco por el hi5 despes intercambiamos correos y asii, ya llevamos un poco mas de dos años platicando casi del diario, la vdd me encanta es un amor, lo adorooo!!! lo malo es qe solo nos conocemos por la webcam , desde qe lo conozco me he interesado mucho por turquia se me hace un lugar super interesante y "mi turkis" (asi le digo) ni hablar, pero obviamente me gustaria conocerlo pero me es dificil pues yosoy mexicana y tengo 20 años (él igual) y yo estoy estudiando y para ir necesitaria dinero $$
no se que hacer él me dice qe me quiere mucho, que cuando no platicamos me extraña mucho me dice " seni cok seviyorum"... pero si es un gran problema el idioma, nos comunicamos en ingles aunque no es perfecto para ambos :S
él me ha enseñado algunas palabras en turco y yo a el en español y me emociona tanto porque algunas cosas ya me las puede decir en español y yo ya le entiendo algunas palabras pero si su idioma es dificil.
yo le he dicho que cuando termine de estudiar ire a su pais a conocerlo y el esta feliz por eso, he leido algunos comentarios malos sobre este tipo de relaciones pero la vdd es que no se puede creer que todos son asi, tambien hay historias bonitas...mi mama ya conoce sobre mi turkis y me dice qe no me ilusione y x cosas pero asi es el amor y yo le digo a mi turkis qe nuestro amor es de lejos y el me responde "pero no es imposible" o tu qe opinas?
animo!!! si este amor es para nosotras se dara!
oyeee como se llama tu turco? `porqe es bastanmte similar lo qe nos pasa...es pura curiosidad.. mi turkis se llama Ahmet Parlak

No me siento sola en esto!!!
hola,me llamo mel y yo estoy hablando con un turco en el msn hace 8 meses,el dice que viene a la argentina en junio del 2010,y que quiere casarse conmigo....
es muy dificil comunicarnos,yo traduzco al idioma turco,me costo muchisimo aprender a traducir,hasta q ahora traduzco palabra por palabra para que se entienda lo que digo..yo pensaba q era una locura mia pero pasando el tiempo,me dì cuenta que me enamorè como una niña,,y creo q a el le pasa lo mismo...estoy tan loca q hay dias q me levanto a las 4 de la mañana para hablar con el..todo depende de los horarios q podamos hablar,pero eso es todos los dias desde 8 meses...yo quiero q alguien me asesore y me diga como puedo hacer para viajar hasta turquia(antalya),pero q sea algo mas barato de lo q sale en argentina,...yo estoy dispuesta a viajar como sea...espero alguien me entienda lo q siento y q necesitaba decirlo porque pasos noches llorando,pensando y ya no puedo esperar hasta junio...espero q alguien diga algo,como un consejo o una critica,todo serà bienvenido....besos mel

S
sadio_7960013
23/12/09 a las 20:42

Consejitos pliz::
ola!! leslie
necesito tu ayuda con chikos turkos

ya ke conoscco a un chiko ke es de aya
y pues casa casi la istoria se repite

solo ke pues (a mi todavia no me la juega tan facil)

peroo segun el me ama!!

bueno espero tu respuesta de estos chikos

porfavor
okkey!!
contestame!!

E
eira_8581203
28/12/09 a las 20:37

Tambien estoy enamorada de un turco!!!
hay ... me encanto...lo que escribes...tambien yo me eh enamorado de un turco en tan poquito tiempo siento que lo amo...lo adoro la ultima vez que hablamos lloro x la web cam...xqe estamos lejos pero yo se que mi amor hacia el es muy sicenro...lo amo lo amo!!!...NO CREI...que mas personas pasaran lo mismo que yo...todos los dias pienso en el ... lo amo!! tanto!!! lo quiero ... me pidio casarnos yo le dije que si..pero estamos tan lejos, el me dice que yo vaya a su pais ... que el me ayudara con $$$ pero me da miedo mucho miedo...y no se porque....lo unico que yo se es que lo amo ...mi madre y mis hermanos tambiene stan enterados...me ven casi todos los dias clavadisima en el MSN...y con mi traductor jajaja... hay pero asi soy feliz....en ocaciones con el nos imaginamos cosas jajaja que estamos juntos, que nos casamos, que tenemos hijos ya se suena... algo fumado pero se vale soñar y quiero vivir este sueño al 100 xqe realmente lo AMO...no lo puedo creer LO AMO ... el 1 hombre del mundo a quien eh amado....de echo ahorita estoy pensando en el y mi corazoncito se acelera jajajaja...una hermozha sensacion, algo azi como las maripositas del estomago cuando estas nerviosa o emocionada pFf en fin...que hermozo el unico consejo que te doy es que ... vivas el amor al maximo, y pue si se dan las cosas adelante...pero tambien hay qe estar conciente de lo contrario...te mando bendiciones y besos ...

E
eira_8581203
28/12/09 a las 20:43
En respuesta a guida_8880440

"me enamore de un turco"
Hola yo se lo que es enamorarte de un turco por que ovio a mi tambien me paso o mas bien me esta pasando sabes creo que deberiamos ponernos en contacto por correo el mio es piky_sunny@hotmail.com por que de verdad al leer tu mensaje me sorprendi mucho ya que lo que comentas te juro es similra alo que yo vivo.
Es decir todo lo que el te ha dicho de que trabaja en otro pais lo de las llamdas los correos etc.. osea se me hace raro pues te juro nuestra historia yo diria es identica a la tuya en todo. Bueno espero me contactes y podamos platicar acerca de esto y darnos algun consejo ok. cuidate bye.


hola, yo tambien te agregare a mi msn eh...nesecitamos platicar jiji denuestros amorees!!! ai ai qeu emocion bendiciones!!

E
eira_8581203
28/12/09 a las 20:46


Me intereso tu post te agregare!! besitos

K
karol_6032242
31/12/09 a las 11:20

Respuesta a me enamore de un turco
yo estoy en las mismas, pero con UNA turca
ella me dice lo mismo que a tí, así que supongo que tambien es musulman el tuyo
mi correo es danielss_26@hotmail.com
porfavor contestame

C
cindy_9402264
10/1/10 a las 18:43

Hola!
hola nena, me gustaria saber que pasó, ya ha pasado mucho tiempo desde que publicaste esta pregunta, ahora yo estoy en una situacion similar, me da curiosidad como tienes contacto con el, ya que los turcos no hablan español, yo conocí a un hombre de 21 años y me enamore de el tambien, el quiere verme por camara todo el tiempo, lo nuestro no esta tan abanzado como lo tuyo, siemplemente hay mucho interes de vernos y platicar, el y yo hablamos poco ingles y ese es el medio por lo que nos comunicamos por que yo no hablo turco ni el habla español, yo tengo 19 años y ya hasta e pensado realizar un viaje a Turquia en cuanto me gradue de la universidad solamente para conocerlo, no soy una mujer rica, pero podria trabajar para conseeguir el dinero,si no te molesta, quiero saber que pasó con tu novio turco.

X
xingyu_7266262
11/1/10 a las :50

Yo tambien estoy enamoradisima de un turco
Me encanta!!!!! Tiene unos ojos hermosos y su sonrisa ademas de sincera es muuuuy bella,

S
shila_8645979
12/1/10 a las 17:02
En respuesta a xingyu_7266262

Yo tambien estoy enamoradisima de un turco
Me encanta!!!!! Tiene unos ojos hermosos y su sonrisa ademas de sincera es muuuuy bella,

Hola
Los turcos pueden ser realmente adorables, asi como inconstantes y mentirosos me encantaria saber mas de tu historia, cuanto tiempo llevas con el y eso, gracias saludos

T
taina_5624880
20/1/10 a las 4:45
En respuesta a shahla_6005010

Pasion turca???


ahhh que te puedo decir, llevo 12 meses hablando con un turco maravilloso que vive en istambul!...
y si te entiendo perfectamente de lo que hablas,
sabes yo tambien me hecho esa misma pregunta son realmente sinceros?,.. la verdad no todos, tengo varios amiguitos de turquia, pero solo con el es diferente todo!..
es muy dificil de explicar lo que tenemos, pero es algo mas alla que un juego, es hablar frente a la camara por horas, mandar mensajes desde el celular, aprender nuestros idiomas es realmente maravilloso!

es tanta mi pasion que pienso viajar el proximo a;o a turquia, nosotros no tenemos planes de boda o algo asi, pero hay un enorme sentimiento y si hay miles de diferencias entre turcos y mexicanos, religion, costumbres!,... pero siento que vale la pena ir al otro lado del mundo por alguien que me haga sentir de la manera que "askim" lo hace, haha!

asi que yo te aconsejo que sigas hablando con el disfruta el tiempo y si termina no importa esa oportunidad de hablar con alguien tan diferente a ti pero que tiene el mismo sentimiento no tiene precio!...
Suerte!!

Enamorada de un kurdo
Hola amigas, yo tambien estoy enamorada de un kurdo, que actualmente vive en Istambul. Tambien se me complica la comunicacion con el porque habla casi nada ingles, yo si y da lo mismo. Casi a señas, pero alli estamos. El quiere que vaya a Turkya y nos casemos alla y ya casados regresar a Mexico. Pero necesito saber un poco mas de el. Ayudenme por favor alguien que hable un poco mas de turco, por favor chicas, recuerden ante todo somos mujeres. Las quiero amix. espero su ayuda.

T
taina_5624880
20/1/10 a las 4:50

Yo tambien amo un kurdo
Hola, me podrias ayudar un poco? Yo tengo comunicacion casi a senas con mi chico porque el no habla nada de ingles yo si y da igual, al menos que me ayudaras a preguntarle que entendiera el a que se dedica, porque quiere que viaje a istambul y que nos casemos alla y luego el venir a Mexico. ayudame por fa. Gracias

K
karin_8563975
22/1/10 a las :49

Enamoradisima de un guapo turco!!!
Chicas, estuve leyendo todas sus opiniones de verdad que me quede sorprendida de la cantidad de mujeres mexicanas y latinas enamoradas de turcos.... en verdad que no se que tienen que hacen que nos enamoremos de ellos, bueno mas bien si sé pero se tiene que dar cuenta ustedes mismas....y creanme que se van a enamorar mas como yo lo estoy. En mi caso yo me case con mi novio turco con el cual dure 2 años y soy la mujer mas enamorada y feliz del mundo, él es el amor de mi vida, creo que supero mis expectativas como hombre y como esposo, actualmente vivimos en Estambul,Turquia y para mi ha sido dificil adaptarme sobretodo por el idioma, porque las costumbres no son tan diferentes a las nuestras, la religion es importante aqui pero aqui los turcos son musulmanes light osea no son radicales ni fanaticos, nada que ver con los musulmanes arabes, en verdad que cuando conoces a Turquia te llevas una agradable sorpresa porque no es nada como la gran mayoria de la gente cree, este es un pais maravilloso lleno de cultura, historia y de gente muy calida y amable, para mi uno de los lugares mas bonitos del mundo, tal vez porque de aqui es el amor de mi vida.
Suerte chicas ojala tengan oportunidad de venir aqui!!! No tengan miedo, los turcos son muy nobles ademas de ser muy guapos y atractivos....

S
serine_5340879
24/1/10 a las 16:03

Me enamore de un turco continuacion
SE VAN A CUMPLIR YA CASI DOS AÑOS DE QUE ESCRIBI LO ANTERIOR Y DE ESTAR EN CONTACTO CON EL , LA RELACION MAS UNIDA QUE NUNCA, MENSAJES, LLAMADAS, ENVIOS POR CORREO POSTAL, VERLO POR CAMARA, TODA MI FAMILIA INCLUSO MI PADRE YA SABE QUE ES MI NOVIO, AL PRINCIPIO FUE DIFICIL QUE LO ENTENDIERAN Y AUN CREEN QUE COMO ESTA MUY LEJOS ESTA RELACION NO SE VA A DAR PERO TODO HA SIDO UN PROCESO, ESTE AÑO ESPERO VERLO YA TIENE VISA PARA INTERNARSE EN MI PAIS, TAL VEZ EN VACACIONES, ESTOY MUY FELIZ Y SOLO DIOS SABE LO QUE VA A PASAR......................

E
eira_8581203
24/1/10 a las 17:56
En respuesta a karin_8563975

Enamoradisima de un guapo turco!!!
Chicas, estuve leyendo todas sus opiniones de verdad que me quede sorprendida de la cantidad de mujeres mexicanas y latinas enamoradas de turcos.... en verdad que no se que tienen que hacen que nos enamoremos de ellos, bueno mas bien si sé pero se tiene que dar cuenta ustedes mismas....y creanme que se van a enamorar mas como yo lo estoy. En mi caso yo me case con mi novio turco con el cual dure 2 años y soy la mujer mas enamorada y feliz del mundo, él es el amor de mi vida, creo que supero mis expectativas como hombre y como esposo, actualmente vivimos en Estambul,Turquia y para mi ha sido dificil adaptarme sobretodo por el idioma, porque las costumbres no son tan diferentes a las nuestras, la religion es importante aqui pero aqui los turcos son musulmanes light osea no son radicales ni fanaticos, nada que ver con los musulmanes arabes, en verdad que cuando conoces a Turquia te llevas una agradable sorpresa porque no es nada como la gran mayoria de la gente cree, este es un pais maravilloso lleno de cultura, historia y de gente muy calida y amable, para mi uno de los lugares mas bonitos del mundo, tal vez porque de aqui es el amor de mi vida.
Suerte chicas ojala tengan oportunidad de venir aqui!!! No tengan miedo, los turcos son muy nobles ademas de ser muy guapos y atractivos....

Ola...
cuentame mas? me encanti tu historia ... como se conocieron y cual fue la primera imprecion de cuando se vieron en persona dime! ya me meocione jajaa xD besitos

Z
zulima_10039246
5/2/10 a las 7:23

Yoo tambien ayuda
holaa! tengo 22 años y mi novio tiene 23, yo tambien ya llevo como 4 meses con un turco y si nos mandamos mensajes y todo, y el dice que me ama, que se quiere casar conmigo, que quiere venir a visitarme o que yo me vaya a vivir con el, pero no se ustedes que opinan.. yo ya me estoy enamorando, pero el es muy celoso y posesivo a veces asi son todos?? ademas veo que son muchas las que se enamoran d turcos espero que no sea el mismo

I
iara_7832276
22/2/10 a las 2:22
En respuesta a sibel_5736876

Tambien conozco a un turco
hola chica,yo soy de chile..y hace 1 mes que converso todos los dias con un turco,el se llama berat demirel,y tb me promete amor,que quiere casarce,que me quiere etc,y la verdad no se si creerle realmente,tb lo veo siempre por la webcam y el dice algunas palabras en español y el me enseña algunas en turco,me ha mostrado a sus padres y hermanas por camara..
pero hace 2 dias me agrego una turca nn sin nombre,y me dijo que berat era casado y tenia 3 hijos,el me dijo que ella era una persona falsa y que a todos sus amigos les decia lo mismo..
no se que creer,o como darme cuenta si todo lo que el me dice es verdad..ayudenme.


Tené cuidado ya que yo tengo un problema enorme con un turco, yo creo que la mayoría miente, el míop tb lo conocí por internet y chateamos en inglés pero resulta que no sé nada de él porque no me agregó a su red y se enoja cuando le digo que eso no está bien, me ilusionó mucho con que yo soy el amor de su vida y ahora me corta el chat, le dije que me desadmita mintiéndole que yo no puedo porque tengo un programa para proteger mis contactos contra virus( todo para ver que hace) y me dice que no que lo siente, entonces no entiendo por qué me psicopatea <así, me parece que a estos les gusta tener a las mujeres a sus pies, y yo como una ... no puedo desadmitirlo y él ya no me hablaporque está ofendido , estoy pasando por un mal momento creeme, yo creo que oculta cosas por eso no me agrega, y él dice que lo defraudo al no creer en sus palabras

N
norka_7288744
7/3/10 a las 1:14
En respuesta a doly_8430813

No me siento sola en esto!!!
hola,me llamo mel y yo estoy hablando con un turco en el msn hace 8 meses,el dice que viene a la argentina en junio del 2010,y que quiere casarse conmigo....
es muy dificil comunicarnos,yo traduzco al idioma turco,me costo muchisimo aprender a traducir,hasta q ahora traduzco palabra por palabra para que se entienda lo que digo..yo pensaba q era una locura mia pero pasando el tiempo,me dì cuenta que me enamorè como una niña,,y creo q a el le pasa lo mismo...estoy tan loca q hay dias q me levanto a las 4 de la mañana para hablar con el..todo depende de los horarios q podamos hablar,pero eso es todos los dias desde 8 meses...yo quiero q alguien me asesore y me diga como puedo hacer para viajar hasta turquia(antalya),pero q sea algo mas barato de lo q sale en argentina,...yo estoy dispuesta a viajar como sea...espero alguien me entienda lo q siento y q necesitaba decirlo porque pasos noches llorando,pensando y ya no puedo esperar hasta junio...espero q alguien diga algo,como un consejo o una critica,todo serà bienvenido....besos mel

Estoy confundida
Hola amigas, pue mi historia es esta y quisiera me ayuden. gracias
yo me enamore de un turco por Internet, es un hombre muy maduro cree en la libertad de expresiones y en la igualdad de la mujer, yo me enamore y el dice que me ama yo lo amo el dice que me sueña y quiere que yo sea su esposa. tanto. que tenemos una comunicación formidable y yo ciento que el me ama. somos muy afines en todo solo que hay un pelo en la sopa.......... hay les va---------
el pude pasar 15 -20 días con el mismo suéter y no se el porque de eso.. le pregunto y no me dice el porque. me da pena
un Día me dijo que si yo lo amaba pensáramos como podíamos hacer para estar juntos para siempre. alos días de estar conversando me dijo que me tenia que decir algo. y me contó que el tenia unas tierras donde había oro pero que estaba abajo de la tierra yo le dije y que..
ahora el quiere que yo le envié una maquina para detectar oro ---- yo me que de escupida pero el me dice que si yo quiero estar con el tengo también que aportar par nuestro amor allí me confundió totalmente...... quiero que alguien me aconseje que debo hacer yo lo amo y el dice que me ama ustedes que creen por favor espero sus noticias y muchas gracias espero sus buenos comentarios

M
meryam_7060091
26/4/10 a las :21
En respuesta a sibel_5736876

Mail
cami.mc@live.cl ...ojala me agregues..gracias por los datos!!!

Mi historia
hola... como estas?
los turcos son realmente muy educados, en todo el sentido son unos caballeros... es por la religion, costumbres y tradiciones con las que son criados... por otro lado cuando se trata de mujeres ellos no respetan, ni aun estando alado de la esposa.. si pasa una extranjera cerca de ellos,... ellos quieren tocarla asi sea a la fuerza... lei algunos comentarios y estan equivocadas... ellos realmente piensan que entre mas mujeres tengan, son mas hombres y no es asi--- lo digo porque estoy casada con un turco... aqui a las mujeres no se nos respeta mucho como en otros paises... piensen bien aun son jovenes... pueden encontrar el amor en cualquier lugar... espero me escriban johanna.tc15@yahoo.com... suerte a todas

K
knarik_5947660
5/5/10 a las 8:20
En respuesta a shahla_6005010

Consejitos basicos! =)
hmmm, que edad tiene primero?
digo te pregunto porque los turcos no se casan jovenes asi que sabiendo tu edad te darias una idea si realmente esta casado.
pero si te mostro a su familia y hermanas, estaba en su casa?

osea igual un mes es muy poco para conocerlo bien, pero esta raro osea como la chica esa turca supo de ti y te escribio!...

hmm nose trata de hacerle muchas preguntas, todos los dias, si realmente miente la verdad saldra a la luz, tmb pidele su numero de telefono para que se manden mensajes de texto si vez que empieza a poner barreras es que algo esconde!!

sorry tal vez no es de mucho ayuda estos consejos pero desgraciadamente no puedes volar hasta turkia para saber si te miente o no!!


suerte y tambien hazle caso a tu corazon,
que rara vez se equivoca!!
=)

Tambien enamorada de un turcoo

Hola chicas!!!
Buscando la manera de marcar a turquia encontre este foro, me inscribi aki enfemenino.com, lo cual espero no tenga costo jajajaja y empece a leer las historias de todas aquellas que hemos caido ante los encantos de un turco y me gustaria compartir mi historia!
antes ke nada mi turco se iama Cenk Eryilmaz y es de Izmir o Esmirna, espero ke no se el mismo del cual otras chicas hablan jajaja por ke me entro la duda leyendo las historias jaja
y si ps es el mismo ia valimos jajaja.
mi historia es como muchas de uds, asi de ke super romanticos, y nos ienan de halagos y demas y pues este turco no fue la excepcion vdd, y creeanmeio ia habia pasado por tan mala experiencia ke ps nomas no jajaja hasta ke un dia ke me leyeron las cartas y me dijeron ke mi amor podia estar hasta el otro lado del oceano jajaja kien kita y si vdd?
io aun no lo conozco y espero conocerlo un dia, solamente kiero saber si eios son los ke tienen muchas esposas jajaja por ke no me gustaria compartirlo, tiene 25 años y lo conoci por el myspace.
Si alguna de uds tiene interacable diganme como marcar a su cel por ke no puedo o no me conecta la iamada? saben si aia es como aki ke si no traes saldo no te entra la iamada de larga distancia?

K
knarik_5947660
5/5/10 a las 8:38
En respuesta a iara_7832276


Tené cuidado ya que yo tengo un problema enorme con un turco, yo creo que la mayoría miente, el míop tb lo conocí por internet y chateamos en inglés pero resulta que no sé nada de él porque no me agregó a su red y se enoja cuando le digo que eso no está bien, me ilusionó mucho con que yo soy el amor de su vida y ahora me corta el chat, le dije que me desadmita mintiéndole que yo no puedo porque tengo un programa para proteger mis contactos contra virus( todo para ver que hace) y me dice que no que lo siente, entonces no entiendo por qué me psicopatea <así, me parece que a estos les gusta tener a las mujeres a sus pies, y yo como una ... no puedo desadmitirlo y él ya no me hablaporque está ofendido , estoy pasando por un mal momento creeme, yo creo que oculta cosas por eso no me agrega, y él dice que lo defraudo al no creer en sus palabras

Tambien enamorada de un turco
Hola chicas!!!
Antes ke nada no supe como poner mi respuesta como continuacion por ke no se si siga un orden o no vdd jaja pero aki va mi experiencia
Buscando la manera de marcar a turquia encontre este foro, me inscribi aki enfemenino.com, lo cual espero no tenga costo jajajaja y empece a leer las historias de todas aquellas que hemos caido ante los encantos de un turco y me gustaria compartir mi historia!
antes ke nada mi turco se iama Cenk Eryilmaz y es de Izmir o Esmirna, espero ke no se el mismo del cual otras chicas hablan jajaja por ke me entro la duda leyendo las historias jaja
y si ps es el mismo ia valimos jajaja.
mi historia es como muchas de uds, asi de ke super romanticos, y nos ienan de halagos y demas y pues este turco no fue la excepcion vdd, y creeanmeio ia habia pasado por tan mala experiencia ke ps nomas no jajaja hasta ke un dia ke me leyeron las cartas y me dijeron ke mi amor podia estar hasta el otro lado del oceano jajaja kien kita y si vdd? el es suer tierno y romantico y me presento a sus sobrinas y platicamos en la web e incluso he hablado con el por telefono
io aun no lo conozco y espero conocerlo un dia, solamente kiero saber si eios son los ke tienen muchas esposas jajaja por ke no me gustaria compartirlo, tiene 25 años y lo conoci por el myspace.
Si alguna de uds tiene interacable diganme como marcar a su cel por ke no puedo o no me conecta la iamada? saben si aia es como aki en mexico ke si no traes saldo no te entra la iamada de larga distancia?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir