Foro / Pareja

Me enamore de un turco

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 20:04
M
mikele_9548617
6/5/10 a las 5:04


=

peroo mi historiia ess muy fea

me qiero morirrrrrrrr

Ver también

La respuesta más útil

M
maroua_8332983
30/6/09 a las 8:27

Dame tu blogd
seee yo tbm, tengo mi cibert novio que es turco pero es de izmir tiene 20 años al igual que yo y dice que se quiere casar conmigo.. pero me da miedoo porq en turquia los hombres son machistas..me intera eso de que los turcos se muerenn por casarse rapido explicamelo porfaa dame tu correo

R
raj_6942609
18/5/10 a las 17:39

Hola chica!!!yo conozco cientos de musulmanes turcos, y de otros países pues soy experta en bailes
Tira para alante y no pienses más! que los turcos son iguales o mejores que los Españoles, son muy buenos, y pasan de la religión. La gente se cree que son Árabes! DEsde cuandO? nunca lo han sido. Mis novios turcos fueron todos rubitos, wapísimos, ojazos! y .. xD calentitos.xD

Un beso y ánimo

R
raj_6942609
18/5/10 a las 18:11
En respuesta a maike_6473810

Yo estare en turquia dentro de una año
Hola Yoli907, mira que estoy emocionada, pero quiero ver si podemos charlar , tu que ya fuieste puedes narrarme como te fue y decirme que ondas con esto, te dejo mi correo

en un mensajin personal! besitos

y el amor de los turcos de lo mas lindo en el universo!

Animo chicas! os cuento mi historia
Hola chicas!!!yo conozco cientos de musulmanes turcos, y de otros países pues soy experta en bailes

Hola chicas! Soy experta en danzas orientales .Soy católica española. He vivido 5 años en Turquía, tres en Estambul, uno cerca de Ankara y otro en Izmir. Os puedo contar mis experiencias con mis 3 novios turcos...xD

Turquía es un país Laico, eso para empezar, y muy moderno, casi tanto como España. Ellos se consideran diferentes a los árabes, y realmente lo son, son diferentes pues provienen del Imperio Otomano (nada que ver con árabes), pero si usan su religión. Os puedo asegurar que no son nada religiosos, el lugar de ir a la iglesia los domingos van los viernes, pero poco más. Mis novios no rezaban cada día ni nada por el estilo, son super buenos y atentos y limpios y todo perfecto. Sus familias me aceptaron de lujo, y me entendieron cuando tuve que marcharme. Además los tres eran rubitos con ojos azules... conque con eso os digo todo. para comérselos.

He vivido 3 años en Egipto, allí tampoco tuve problemas, pero allí si son mucho más religiosos y tuve un noviete que era un poco celoso, pero bueno he tenido peores en España...xD No soy muy liberal eh? es que ahora tengo ya 39 años..

Pues eso, que todo lo que sea turco para alante! Leer sobre la cultura turca y vereis como no son nada como la gente piensa, y si venis por aquí vereis que le da cien vueltas a España en modales, y respeto, y las ciudades son algunas super modernas...y no son morenos ni nada.. son europeos. Lo digo por experiencia.

Eso si, no me siento aun preparada para lanzarme al matrimonio, y ahora estoy en España levantando mis negocios de baile. Ánimo a todas y hacer lo que vuestro corazón os diga! Yo no hubiese tenido inconveniente en cambiarme de religión, pues tiene mil cosas buenas tb la suya, pero no lo vi necesario ni me apetecía. Yo a mi Jesucristo lo quiero mucho! jejjejee. Un beso!

F
floare_9043865
20/5/10 a las 8:43
En respuesta a zulima_10039246

Yoo tambien ayuda
holaa! tengo 22 años y mi novio tiene 23, yo tambien ya llevo como 4 meses con un turco y si nos mandamos mensajes y todo, y el dice que me ama, que se quiere casar conmigo, que quiere venir a visitarme o que yo me vaya a vivir con el, pero no se ustedes que opinan.. yo ya me estoy enamorando, pero el es muy celoso y posesivo a veces asi son todos?? ademas veo que son muchas las que se enamoran d turcos espero que no sea el mismo

Las entiendo,paso por lo mismo....
Hola chicas! les cuento tambien tengo una relacion parecida a la de ustedes,solo que yo llevo 1 año y 4 meses,el es muy cariñoso,compresivo,a pesar que no hablabamos el mismo idioma y no sabiamos mucho ingles al principio,siempre nos sorprendio como nos entendemos,siempre tuvimos los mismos miedos,yo dudaba de el a veces,tenia miedo y el lo mismo,es comprensible con todo lo que pasa hoy en dia,lo mismo he tenido mucho cuidado,se hasta su numero de documento,tambien el quiere casarse,tambien el dice que esta ahorrando y chicas la verdad que sigo teniendo miedo,miro casi las misma historias aca y me da miedo que sea el mismo;pienso que podriamos ayudarnos diciendo el nombre y la edad de quien dice amarnos y casarse con nosotras,les parece? Tambien me pone un poco mal dudar de el,lo hemos hablado eso y dice comprenderme porque a el le pasa lo mismo. Bueno mi amor se llama Harun Y.

E
eira_8581203
27/5/10 a las 4:58

:s
ay son unos jijos del maziz jaja acabode terminar cn mi turco xqe me es infiel jaja lo odio

X
xiuwei_9170509
22/7/10 a las 2:17

Mi alma gemela esta en turquia
HOLA!!!! WOW!!!! y pense q era la unica chica con un amor "IRREAL E IMPOSIBLE" como lo llaman algunos... yo llevo una estupenda relacion de 3 años (por internet) con mi turkito adorado su nombre es kaan i es de isparta es mi alma gemela estudiamos lo mismo, misma edad, mismos gustos... etc... yo conozco a su familia incluyendo primos.. somos amigos por face y platicamos por videollamada.. igual el a mi familia, mis hermanos se llevan con sus hermanos ,, en fin... no tengo ninguna duda en cuanto a su identidad... a pesar de tener la imagen erronea del musulman islamico turco blah blah mi novio vive en mersin una de las ciudades mas modernas en cuanto a todo.. lo unico triste es saber q ojos q no ven.... aunq yo confio en el..podria hablarte de muchas mas cosas pero prefieroo q me agregues y me agreguen todas las chicas con la misma historia mi correo es nubezety@hotmail.com POR FA AGREGUENMEEEE y disculpen por entrar a este blogg tan tarde...

X
xiuwei_9170509
22/7/10 a las 2:34
En respuesta a mikele_9548617


=

peroo mi historiia ess muy fea

me qiero morirrrrrrrr

Cuentame!!
hola!!! igual te puedo ayudar.. cuentame... agregame nubezety@hotmail.com

X
xiuwei_9170509
22/7/10 a las 2:37
En respuesta a serine_5340879

Me enamore de un turco continuacion
SE VAN A CUMPLIR YA CASI DOS AÑOS DE QUE ESCRIBI LO ANTERIOR Y DE ESTAR EN CONTACTO CON EL , LA RELACION MAS UNIDA QUE NUNCA, MENSAJES, LLAMADAS, ENVIOS POR CORREO POSTAL, VERLO POR CAMARA, TODA MI FAMILIA INCLUSO MI PADRE YA SABE QUE ES MI NOVIO, AL PRINCIPIO FUE DIFICIL QUE LO ENTENDIERAN Y AUN CREEN QUE COMO ESTA MUY LEJOS ESTA RELACION NO SE VA A DAR PERO TODO HA SIDO UN PROCESO, ESTE AÑO ESPERO VERLO YA TIENE VISA PARA INTERNARSE EN MI PAIS, TAL VEZ EN VACACIONES, ESTOY MUY FELIZ Y SOLO DIOS SABE LO QUE VA A PASAR......................

quieroo saber tu historia por q yo estoy igual!!!
yo iwal estoy apunto de agarrar mis cositas e irme a mersin donde esta mi amorcitoooo!!! plizzz necesito consejos.. mejor q venga el?? ahhh plizz agregame mi correo es nubezety@hotmail.com por fa.. sorry por entrar al blogg despues de tantoo tiempoo

S
sayoa_8326455
23/7/10 a las :15
En respuesta a karin_8563975

Enamoradisima de un guapo turco!!!
Chicas, estuve leyendo todas sus opiniones de verdad que me quede sorprendida de la cantidad de mujeres mexicanas y latinas enamoradas de turcos.... en verdad que no se que tienen que hacen que nos enamoremos de ellos, bueno mas bien si sé pero se tiene que dar cuenta ustedes mismas....y creanme que se van a enamorar mas como yo lo estoy. En mi caso yo me case con mi novio turco con el cual dure 2 años y soy la mujer mas enamorada y feliz del mundo, él es el amor de mi vida, creo que supero mis expectativas como hombre y como esposo, actualmente vivimos en Estambul,Turquia y para mi ha sido dificil adaptarme sobretodo por el idioma, porque las costumbres no son tan diferentes a las nuestras, la religion es importante aqui pero aqui los turcos son musulmanes light osea no son radicales ni fanaticos, nada que ver con los musulmanes arabes, en verdad que cuando conoces a Turquia te llevas una agradable sorpresa porque no es nada como la gran mayoria de la gente cree, este es un pais maravilloso lleno de cultura, historia y de gente muy calida y amable, para mi uno de los lugares mas bonitos del mundo, tal vez porque de aqui es el amor de mi vida.
Suerte chicas ojala tengan oportunidad de venir aqui!!! No tengan miedo, los turcos son muy nobles ademas de ser muy guapos y atractivos....

Encantada!!!
Hola, Soy Alejandra y me enamore de un Turco. Se de lo que hablas, estuve a punto de casarme con el en Estambul pero tuve que regresar a mi pais. Quisiera estar contacto contigo para saber mas de tu historia, he leido el blog y todas las historias con turcos son como cuentos de hadas como tu lo haz dicho no se que es lo que tienen que nos vuelve locas... Yo a el lo conoci en Malta, pero me propuso en Taksim, fue muy romantico era primavera, aun conservo los anillos. Me alegra saber que estes viviendo alla porque ese fue mi sueño hace unos mess atras. Quisiera saber cual es tu historia. Gracias
Espero estar en contacto contigo...

A
aisetu_9408685
27/7/10 a las :55

Hola nena
hola me lamo sharo y kiero saber que puedo saber como te fue con el turco pues yo estoy llore y llore por uno no se que hacer parece un hechizo que me hubiesen lanzado estoy deseperada no hayo no estoy en mi centro no tengo paz por favor si es que hay algo que mepuedan tambien deseo que me ayudes nopense enamorarme asi y y ano me dan ni la hora .....que tienen los turcos que le cambian la vida a uno asi en segundos .......si deseas me puedes agregar ami correo una abrazo

G
guida_8880440
3/8/10 a las 19:18
En respuesta a guida_8880440

"me enamore de un turco"
Hola yo se lo que es enamorarte de un turco por que ovio a mi tambien me paso o mas bien me esta pasando sabes creo que deberiamos ponernos en contacto por correo el mio es piky_sunny@hotmail.com por que de verdad al leer tu mensaje me sorprendi mucho ya que lo que comentas te juro es similra alo que yo vivo.
Es decir todo lo que el te ha dicho de que trabaja en otro pais lo de las llamdas los correos etc.. osea se me hace raro pues te juro nuestra historia yo diria es identica a la tuya en todo. Bueno espero me contactes y podamos platicar acerca de esto y darnos algun consejo ok. cuidate bye.

chicas vamos a turkia!!!!
Hola:

Mi nombre es Jacky:

Y debo confesarles que yo tambien "Estoy enamorada de un turco" buena mi historia comienza hace poco mas de una año y como la mayoria de las historias una chica chateando con un chico de otro pais "Turkia" que sin darse cuenta se enamora de él, que sigue?? ps la relacion avanza conforme al tiempo y emizas a sentir parecio por la otra persona, cariño, amor y que crees comienzas a necesitarlo a pensar en el a quere estar con el, despues como el tiempo sigue avanzando te das cuenta de que la vida es tan injusta!! de que tu otra mitad esta en otro pais, en otro contiente, del otro lado del mundo... ¿¿Por que no puedes correr y abrazarlo?? como duele cuando el te dice "Si yo viviera en tu cuidad seguramente correria todos los dias a tu lado para estar todo el tiempo contigo señorita" y tu te quedas ais de mia mor y caundo menos te das cuenta una lagrima sale de ti. Y te aseguro que esa noche sueñas con él, y no quieres despertar por que aunque sea en sueño estubiste con él, y cuando despiertas tu corazón esta asi todo acelerado, y la verdad es cuando mas lo necesitas.....

Bueno para no hacer el cuento largo Lo Amuuuuuuuuu gracias a este foro he conocido a muchas chicas y muchas historias como todo algunas buenas donde las chicas se casan con sus tircos y viven felices y algunas malas donde todo era una mentira .

Pero de caulquier forma si algo tengo que agradecer a este foro es que me ha ayudado a encontrar a dos buenas chicas con las que hecho una gran amistad y tengo un cariño muy grande con ellas "Naashelitha y Lizz" dos personas a las que puedo decirles amigas" que asi como yo estan enamoras de un turco.....Lo hemos planeado y queremos ir a Turkia, pero como saben el viaje es un poco caro, pero hay agencias de viajes que manejan precios super accesibles por grupos y la verdad he cotizado el viaje y entre mas personas vallan es mas barato...

La invitacion esta abierta para cualquier persona que guste acompañarnos, la fecha para el viaje es en el siguiente año, a mediados, cualquiera chic@ que guste acompañarnos sera bien recibida solo tenemos que ponernos de acuerdo

Cualquier cosa que necesiten saber mi correo es : piky_sunny@hotmail.com o najavelo@hotmail.com (Naye) o nubezety@hotmail.com (Liz)



Te amuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Pocomaye!!!!!!!!!!!!! graxias x tu amistad

G
gizane_8344937
10/8/10 a las 1:08

Hola , estoy comprometida con un turco y soy de mx
hola , soy de méxico comprometida con un turco que conoci por internet , ya lo he visto dos veces en Londrea mis padres me acompañaron , nos casamos en Octubre en Turquia y luego en México , viviremos aqui , el dice tener la economia para vivir aqui y poner su negocio.
estamos muy enamorados y quiero que Octubre llegue para casarme con el amor de mi vida , no todos los musulmanes son iguales , el es muy dulce , un caballero.
Tienes que estar segura de querer vivir en otro pais , yo te aconsejo que lo sigas tratando y que se vean fisicamente en algun lugar del mundo , solo asi podran saber si son el uno para el otro, te deseo lo mejor sabes ? , para mi el es lo mejor que me ha pasado en la vida , y para mi los novios que tuve mexicanos son machos , y mentirosos ( algunos hasta infieles ) , los turcos te seran fieles hasta la muerte , se pegan a ti , su mujer , su familia.... amiga !!! lucha por tu amor.

M
maty_8480742
26/8/10 a las 3:26
En respuesta a shahla_6005010

Pasion turca???


ahhh que te puedo decir, llevo 12 meses hablando con un turco maravilloso que vive en istambul!...
y si te entiendo perfectamente de lo que hablas,
sabes yo tambien me hecho esa misma pregunta son realmente sinceros?,.. la verdad no todos, tengo varios amiguitos de turquia, pero solo con el es diferente todo!..
es muy dificil de explicar lo que tenemos, pero es algo mas alla que un juego, es hablar frente a la camara por horas, mandar mensajes desde el celular, aprender nuestros idiomas es realmente maravilloso!

es tanta mi pasion que pienso viajar el proximo a;o a turquia, nosotros no tenemos planes de boda o algo asi, pero hay un enorme sentimiento y si hay miles de diferencias entre turcos y mexicanos, religion, costumbres!,... pero siento que vale la pena ir al otro lado del mundo por alguien que me haga sentir de la manera que "askim" lo hace, haha!

asi que yo te aconsejo que sigas hablando con el disfruta el tiempo y si termina no importa esa oportunidad de hablar con alguien tan diferente a ti pero que tiene el mismo sentimiento no tiene precio!...
Suerte!!

Hola
ay no esatremos hablando con el mismo turco priemro decia k se llamaba kutay cesur y depsues hakan tutkun

S
suad_7238359
14/9/10 a las 1:31
En respuesta a zulima_10039246

Yoo tambien ayuda
holaa! tengo 22 años y mi novio tiene 23, yo tambien ya llevo como 4 meses con un turco y si nos mandamos mensajes y todo, y el dice que me ama, que se quiere casar conmigo, que quiere venir a visitarme o que yo me vaya a vivir con el, pero no se ustedes que opinan.. yo ya me estoy enamorando, pero el es muy celoso y posesivo a veces asi son todos?? ademas veo que son muchas las que se enamoran d turcos espero que no sea el mismo

Ojo niñas, mucho ojo!!!!!!
Yo tambien tenia a un turco divino, muy especial en lo que me demostraba, me presento a sus primos y todo, supuestamente los hermanos tambien sabian de lo nuestro y siempre me pedia tiempo para decirle a sus papas de nuestra relacion. El duro al rededor de 2 años y medio buscandome y yo siempre me desconectaba o lo saludaba poco hasta que hace mas de 5 meses empezamos a hablar y bueno... me enamore, me propuso matrimonio al mes de estar hablando, todo era muyyyyy bonito y soñado. La relacion era muy linda, nos llevabamos muy bien, nos entendiamos las bromas y nos imaginabamos estando juntos y todo, estaba planeando un viaje para mi pais a principio del otro año, pero lamentablemente y de un momento a otro dejo de llamarme, no contesta mis mensajes, no se nada de el, es mas hasta su facebook esta eliminado, asi como dices tu, sera el mismo turco???, es que mi caso es igualitico al de muchas, no les digo que no disfruten el momento porque no a todas nos va igual pero si les digo que siempre tengan los pies sobre la tierra y todo con calma, esta sensacion de haber sido engañada es muy fea y no se lo deseo a ninguna. bye cualquier cosa seguimos en contacto..

S
suad_7238359
14/9/10 a las 1:38
En respuesta a suad_7238359

Ojo niñas, mucho ojo!!!!!!
Yo tambien tenia a un turco divino, muy especial en lo que me demostraba, me presento a sus primos y todo, supuestamente los hermanos tambien sabian de lo nuestro y siempre me pedia tiempo para decirle a sus papas de nuestra relacion. El duro al rededor de 2 años y medio buscandome y yo siempre me desconectaba o lo saludaba poco hasta que hace mas de 5 meses empezamos a hablar y bueno... me enamore, me propuso matrimonio al mes de estar hablando, todo era muyyyyy bonito y soñado. La relacion era muy linda, nos llevabamos muy bien, nos entendiamos las bromas y nos imaginabamos estando juntos y todo, estaba planeando un viaje para mi pais a principio del otro año, pero lamentablemente y de un momento a otro dejo de llamarme, no contesta mis mensajes, no se nada de el, es mas hasta su facebook esta eliminado, asi como dices tu, sera el mismo turco???, es que mi caso es igualitico al de muchas, no les digo que no disfruten el momento porque no a todas nos va igual pero si les digo que siempre tengan los pies sobre la tierra y todo con calma, esta sensacion de haber sido engañada es muy fea y no se lo deseo a ninguna. bye cualquier cosa seguimos en contacto..

Se me olvidaba!
tambien me envio dinero !!!!!! con eso yo decia que bueno, las cosas iban mas en serio, pero miren esta desaparecidoooo, sera que los turcos son asi, que pena la verdad! porque si algo es cierto es que son super lindos por fuera y pues aparentemente por dentro tambien pero...... no se miren lo q me sucedio.

I
ixchel_5758922
13/10/10 a las 20:35
En respuesta a suad_7238359

Ojo niñas, mucho ojo!!!!!!
Yo tambien tenia a un turco divino, muy especial en lo que me demostraba, me presento a sus primos y todo, supuestamente los hermanos tambien sabian de lo nuestro y siempre me pedia tiempo para decirle a sus papas de nuestra relacion. El duro al rededor de 2 años y medio buscandome y yo siempre me desconectaba o lo saludaba poco hasta que hace mas de 5 meses empezamos a hablar y bueno... me enamore, me propuso matrimonio al mes de estar hablando, todo era muyyyyy bonito y soñado. La relacion era muy linda, nos llevabamos muy bien, nos entendiamos las bromas y nos imaginabamos estando juntos y todo, estaba planeando un viaje para mi pais a principio del otro año, pero lamentablemente y de un momento a otro dejo de llamarme, no contesta mis mensajes, no se nada de el, es mas hasta su facebook esta eliminado, asi como dices tu, sera el mismo turco???, es que mi caso es igualitico al de muchas, no les digo que no disfruten el momento porque no a todas nos va igual pero si les digo que siempre tengan los pies sobre la tierra y todo con calma, esta sensacion de haber sido engañada es muy fea y no se lo deseo a ninguna. bye cualquier cosa seguimos en contacto..

Mi historia con un turco
Hola, ya la verdad soy nueva en esta pagina, soy de chile y la verdad necesito contarle esto a alguien!!

Hace un par de meses fui a un hermoso viaje a europa y tuve la suerte de concoer estambul una cuidad hermosa la gente muy calida y demaciado magica. La cosa es que conoci a un turco, que trabaja en el gran bazar, me invto a tomar te a su tienda y me invito a salir, me llevo a conocer lugares hermosos y fumar nargile , siempre fue muy respetuoso, nunca intento obtener nada de mi, muy simpatico y preocupado si yo estaba como o no. nunca tuve que sacar un peso de mi bolsillo y si lo intentaba me decia que no.

En total creo que nos vimos tres dias a demas de los dias que pase por su tienda a comprar, la cosa es que yo tuve que luchar conmigo misma por que tengo pololo (novio), estamos juntos hace mas de 6 años y la verda el es un muy buen hombre, excelente pareja, preocupado cariñoso, inteligente, guapo, la verdad no tengo nada que decir, pero desde que volvi de mi viaje no he podido sacarme al turco de la cabeza, el supo cuando lo acepte en facebook que tenia pololo, pero en vez de enojarse por que no le dije, me dijo que encotraba que yo era la mejor mujer del mundo por ser siempre fiel a mi compormiso, es terrible, siempre me dice que quiere que viva alla en estambul y cuando encuetre a una mujer como yo se casa. Siempre me dice tambien que soy muy especial para el pero que tengo novio.... nose!!!! es una situacio terrible.... por favor ayuda !!! miestras mas opiniones mejor!!!

lo conoci en mayo y estamos a octubre, simepre pense que se me olvidaria, pero la verdad es que se ha vuelto cada vez peor, me siento como una niña de 15 con mariposas en el estomago ...... alla nunca paso nada, nunca nos besamos o tomamos de la mano.!! solo nos mirabamos con cara de si pudiera te beso ahora!!!

I
ixchel_5758922
13/10/10 a las 21:57

Yo al parecer tambien me enamore de un turco
Hola, ya la verdad soy nueva en esta pagina, soy de chile y la verdad necesito contarle esto a alguien!!

Hace un par de meses fui a un hermoso viaje a europa y tuve la suerte de concoer estambul una cuidad hermosa la gente muy calida y demaciado magica. La cosa es que conoci a un turco, que trabaja en el gran bazar, me invto a tomar te a su tienda y me invito a salir, me llevo a conocer lugares hermosos y fumar nargile , siempre fue muy respetuoso, nunca intento obtener nada de mi, muy simpatico y preocupado si yo estaba como o no. nunca tuve que sacar un peso de mi bolsillo y si lo intentaba me decia que no.

En total creo que nos vimos tres dias a demas de los dias que pase por su tienda a comprar, la cosa es que yo tuve que luchar conmigo misma por que tengo pololo (novio), estamos juntos hace mas de 6 años y la verda el es un muy buen hombre, excelente pareja, preocupado cariñoso, inteligente, guapo, la verdad no tengo nada que decir, pero desde que volvi de mi viaje no he podido sacarme al turco de la cabeza, el supo cuando lo acepte en facebook que tenia pololo, pero en vez de enojarse por que no le dije, me dijo que encotraba que yo era la mejor mujer del mundo por ser siempre fiel a mi compormiso, es terrible, siempre me dice que quiere que viva alla en estambul y cuando encuetre a una mujer como yo se casa. Siempre me dice tambien que soy muy especial para el pero que tengo novio.... nose!!!! es una situacio terrible.... por favor ayuda !!! miestras mas opiniones mejor!!!

lo conoci en mayo y estamos a octubre, simepre pense que se me olvidaria, pero la verdad es que se ha vuelto cada vez peor, me siento como una niña de 15 con mariposas en el estomago ...... alla nunca paso nada, nunca nos besamos o tomamos de la mano.!! solo nos mirabamos con cara de si pudiera te beso ahora!!!

P
pasion_9680096
16/10/10 a las 7:02

No os entiendo chicas!!
El amor es cierto que es hermoso, siempre lo ha sido. Sé que puedo parecer xenófoba con mis comentarios y no es mi intención en absoluto. Si realmente queréis vivir ese amor en profundidad, con vuestras entrañas, tomad también precauciones, por qué ? Simplemente por las diferencias culturales que tenéis. Igual ahora lo tomáis a broma pero quizás en un tiempo os acordéis de este foro cuando ( esperemos que no....) tengáis que acudir a la embajada española.
Vivir ese amor,, pero por favor...sed consecuentes. La cultura árabe es la que es.. me dá pena que no estéis del todo informadas, al completo, y son muchos los casos que os han precedido y por supuesto super dramáticos, que han comenzado como los vuestros, con una gran historia de amor. Pero luego la realidad es otra bien distinta.

La cultura árabe es como es, no cede, va a misa siempre, y Jamás ACEPTARÁ las opiniones de una mujer occidental o sudamericana.Tenedlo en cuenta siempre. Ya sabemos que no lo haréis, pero acordaros de lo que os aconsejan siempre.

S
safa_6470687
31/10/10 a las 9:00

Heey holaa melaniii!!!
Lamento escribir después de tanto tiempo,
pero la verdad es que a mi me está pasando
justamente lo que te pasó a ti,
estoy pérdidamente enamorada de mi turco,
lo adoro, a pesar de la distancia, también soy
de México, y francamente me sentí súper
indenticada contigo. Lo conocí en faCebook
llevo 4 meses apróx. conociendolo y queriendolo,
3 meses de novios, el problema
es que yo tengo 17 años & el 18 años,
ambos de clase media, y no tenemos
el dinero para poder conocernos, es el gran problema,
no tengo la más remota idea de que ha sido de ti
y de tu relación por internet con ese chico,
quizá ahora ya ni te acordabas de eso,
quizá ahora eres feliz con el, estén casados,
tengan hijos, no lo sé, no tengo idea,
pero me encantaría que me contases que fue de ti
Atte: Andrea(La ilusa & soñadora d una bella ilusión)

L
laisa_9556458
2/11/10 a las 2:32

Ayuda!!!
pues bien yo conoci al mio hace mas o menos 4 meses por facebook y el es muy lindo, caballeroso, dulce, en fin, platicamos muy seguido bueno mejor dicho diario, el no me ha pedido que sea su novia ni nada por el estilo, pero ya van varios meses que el me dice q me ama ya saben seni se... jajaja y recientemente me dijo que nosotros deberiamos tener una cancion "nuestra cancion es muy linda habla de q no importan las dificultades el no se llevara su amor a ninguna parte", pero sin embargo constante mente el me pregunta y me dice q por q yo no busco o salgo con un chico mexicano, y pues no lo entiendo por q un dia me dice q me ama y al otro kiere q me valla con el primero q pase no comprendo por que de su actitud si son celos, o es q ya no le intereso, lo cierto es q yo ya no tengo ojos para nadie q no sea el, y asi alguien me podria ayudar a entender por q el es asi se los agradeceria,

Z
zoi_9739403
1/12/10 a las 20:34
En respuesta a eluney_7993700

Estamos igual!!
hola!
espero estes muy bien... te cuaento mi historia que es muy similar a la tuya :S
yo conoci a un turco por el hi5 despes intercambiamos correos y asii, ya llevamos un poco mas de dos años platicando casi del diario, la vdd me encanta es un amor, lo adorooo!!! lo malo es qe solo nos conocemos por la webcam , desde qe lo conozco me he interesado mucho por turquia se me hace un lugar super interesante y "mi turkis" (asi le digo) ni hablar, pero obviamente me gustaria conocerlo pero me es dificil pues yosoy mexicana y tengo 20 años (él igual) y yo estoy estudiando y para ir necesitaria dinero $$
no se que hacer él me dice qe me quiere mucho, que cuando no platicamos me extraña mucho me dice " seni cok seviyorum"... pero si es un gran problema el idioma, nos comunicamos en ingles aunque no es perfecto para ambos :S
él me ha enseñado algunas palabras en turco y yo a el en español y me emociona tanto porque algunas cosas ya me las puede decir en español y yo ya le entiendo algunas palabras pero si su idioma es dificil.
yo le he dicho que cuando termine de estudiar ire a su pais a conocerlo y el esta feliz por eso, he leido algunos comentarios malos sobre este tipo de relaciones pero la vdd es que no se puede creer que todos son asi, tambien hay historias bonitas...mi mama ya conoce sobre mi turkis y me dice qe no me ilusione y x cosas pero asi es el amor y yo le digo a mi turkis qe nuestro amor es de lejos y el me responde "pero no es imposible" o tu qe opinas?
animo!!! si este amor es para nosotras se dara!
oyeee como se llama tu turco? `porqe es bastanmte similar lo qe nos pasa...es pura curiosidad.. mi turkis se llama Ahmet Parlak

Merhaba nasilsin... enamorada de un turco.
Es una gran sopresa para mi descubrir que habemos tantas mujeres enamoradas de Turcos. Vaya, y a mi que me llaman loca por expresar mi sentimiento por él.
Es un muchacho que conocí por internet. Él dice que está enamorado de mi. Platicamos como todas ustedes por messenger, esperamos las horas para poder vernos. He planeado viajar a conocerlo para los próximos meses. El gasto será importante, pero vale la pena la aventura. Todos tienen miedo de lo que me pueda suceder. No sé porque realmente no me da miedo.
Como todos los turcos -por lo que noto- tiene unos ojos hermosos, unas manos lindas y sobre todo cuando me habla en turco me excita de tal modo que, no puedo explicar. He comenzado a aprender turco. Deseo un día estar a su lado y poder comprender sus palabras.
Gracias por descubrirme que no soy la única que puede enamorarse más allá del idioma, la religión, el color de piel, pensamientos y sobre todo del resto del mundo.

Z
zoi_9739403
1/12/10 a las 21:02

Merhaba nasilsin... enamorada de un turco.
Es una gran sopresa para mi descubrir que habemos tantas mujeres enamoradas de Turcos. Vaya, y a mi que me llaman loca por expresar mi sentimiento por él.
Es un muchacho que conocí por internet. Él dice que está enamorado de mi. Platicamos como todas ustedes por messenger, esperamos las horas para poder vernos. He planeado viajar a conocerlo para los próximos meses. El gasto será importante, pero vale la pena la aventura. Todos tienen miedo de lo que me pueda suceder. No sé porque realmente no me da miedo.
Como todos los turcos -por lo que noto- tiene unos ojos hermosos, unas manos lindas y sobre todo cuando me habla en turco me excita de tal modo que, no puedo explicar. He comenzado a aprender turco. Deseo un día estar a su lado y poder comprender sus palabras.
Gracias por descubrirme que no soy la única que puede enamorarse más allá del idioma, la religión, el color de piel, pensamientos y sobre todo del resto del mundo.

V
verka_9907239
3/12/10 a las 20:55
En respuesta a floare_9043865

Las entiendo,paso por lo mismo....
Hola chicas! les cuento tambien tengo una relacion parecida a la de ustedes,solo que yo llevo 1 año y 4 meses,el es muy cariñoso,compresivo,a pesar que no hablabamos el mismo idioma y no sabiamos mucho ingles al principio,siempre nos sorprendio como nos entendemos,siempre tuvimos los mismos miedos,yo dudaba de el a veces,tenia miedo y el lo mismo,es comprensible con todo lo que pasa hoy en dia,lo mismo he tenido mucho cuidado,se hasta su numero de documento,tambien el quiere casarse,tambien el dice que esta ahorrando y chicas la verdad que sigo teniendo miedo,miro casi las misma historias aca y me da miedo que sea el mismo;pienso que podriamos ayudarnos diciendo el nombre y la edad de quien dice amarnos y casarse con nosotras,les parece? Tambien me pone un poco mal dudar de el,lo hemos hablado eso y dice comprenderme porque a el le pasa lo mismo. Bueno mi amor se llama Harun Y.

Important
hola estoy preocupada nose que pasa yo tambien estoy en la misma situacion que estudes y tengo miedo de que me pase lo mismo que a ustedes. por favor necesito que me ayuden o me aconsejen yo tengo 2 meses de conocer al chico. que ago??''

N
nonia_5618406
27/12/10 a las 22:39

Me gusta un turco!!
Bueno yo al mio lo conoci de casualidad en una pagina para intercambiar idiomas hace 8 meses, el está estudiando en londres y yo me ire en 2 semanas más a verlo... No se si es amor, nunca me he enamorado, tengo los pies en la tierra y bien puestos, pero he intentado alejarme de el sin resultado alguno Fatih es una persona muy especial. Nunca pense que sentiría algo así por alguien y menos por un Turco tenía malas concepciones de ellos y el me ha ayudado a comprender más su cultura!!

N
nonia_5618406
27/12/10 a las 22:43

Animo
Yo siempre pense que las relaciones por internet eran una estupides, pero ya me ves cai en la tentación!! Creo que la chica debe dar lo mejor de si y si no resulta bueno era lo que debia pasar, pero siempre hay que dar lo mejor de uno para que todo salga bien

S
serine_5340879
9/1/11 a las 21:56
En respuesta a safa_6470687

Heey holaa melaniii!!!
Lamento escribir después de tanto tiempo,
pero la verdad es que a mi me está pasando
justamente lo que te pasó a ti,
estoy pérdidamente enamorada de mi turco,
lo adoro, a pesar de la distancia, también soy
de México, y francamente me sentí súper
indenticada contigo. Lo conocí en faCebook
llevo 4 meses apróx. conociendolo y queriendolo,
3 meses de novios, el problema
es que yo tengo 17 años & el 18 años,
ambos de clase media, y no tenemos
el dinero para poder conocernos, es el gran problema,
no tengo la más remota idea de que ha sido de ti
y de tu relación por internet con ese chico,
quizá ahora ya ni te acordabas de eso,
quizá ahora eres feliz con el, estén casados,
tengan hijos, no lo sé, no tengo idea,
pero me encantaría que me contases que fue de ti
Atte: Andrea(La ilusa & soñadora d una bella ilusión)

Me enamore profundamente de un turco
han pasado tantas cosas hace casi 8 meses decidi poner fin a nuestra historia de amor porque ya no podia seguir amando a alguien a distancia, fue muy doloroso de hecho el me sigue escribiendo y me dice k le de otra oportunidad,que jamas podra olvidarme, pero tambien he comprendido conforme pasa el tiempo que necesito amar a alguien con todos mis sentidos esto implica verlo, escucharlo, tocarlo, salir con el al cine, al parque a un sin fin de lugares,y conocerlo en la realidad, y saber a que huele,como me trata y como se comporta cuando esta enojado,feliz, en todos sus estados de animo , y no estar viviendo a base de sueños y ver pasar la vida a traves de una pantalla , ahora me he dado la oportunidad de tratar muchachos y es mas ya hasta tengo novio, pero ese circulo que abri con el turco no lo he podido cerrar, tal vez porque no lo conoci frente a frente,y porque ahora que han pasado tres años comprendo que idealice tantas cosas, pero jamas jamas me voy a arrepentir de haber vivido un amor virtual ,de hecho lo volveria a hacer.y lo que siento por el no lo he podido sentir por nadie mas, no se..........tal vez algun día cierre bien ese capitulo en mi vida, por el momento cuando me acuerdo de él, siempre se me dibuja una sonrisa en mis labios y en mi corazón............

I
irani_5424105
20/2/11 a las 2:45

Yo tambien me enamore de un turco
hola chicas mi nombre es anahy soy de peru hace unos mese que e empesado a hablar con un turco es muy lindo y dulce la verdad que nunca pense enamorarme de el porque yo tengo aca en peru un novio con el cual llevo 2años y 5 meses , solo empesamos a hablar como amigos primero pro el face y luego por el msn , pero hace unos dias empesamos a hablar mucho mas nos poniamos de acuerdo en el horario porque nos llevamos 7 horas de diferencia , lluego empezamos hablar con la web cam y la verdad q es muy guapo es muy lindo y ducle tambien , pero no se que hacer , el ahora a entrado al servicio militar obligatorio y no lo voy a ver hasta despues de un año , el sabe que tengo novio
pero dice que el me amaba ( seni seviyorun ) y me va a extrañar un monton y me dijo que por favor lo espere que el quiere casarse conmigo y me prometio venir a lima , pero no se que hacer terminar con mi novio , no se ?? pero la verdad que no puedo sacarlo de mi cabeza , no se que hacer por fis ayudenme

S
sawsan_5441242
23/3/11 a las 5:32

Chicas enamoradas.
Hola, la verdad recien veo esto y solo quisiera dar una opinion. Hace un mes conoci a un turco en un viaje que hice, estuvimos juntos unas dos semanas. Fue hasta que regrese a mi ciudad que me di cuenta que lo hubiese aprovechado mas. La verdad no estoy de acuerdo con clasificar a las personas de acuerdo a lo que se dice de su ciudad, o de su pais o su cultura. Cierto es que habran cosas que sorprenden pero tal vez eso es lo mas atractivo de estar con gente "distinta" a nosotras. Nose como son todos los turcos pero este que conoci primero que nada fue mi amigo, fue siempre muy respetuoso, muy buen sentido del humor, le encanta salir a bailar ( de hecho muy buen bailarin y con buen ritmo) , muy tierno, y muy especial, la verdad siempre me trato como princesa, incluso ahora que a veces hablamos. Una relacion a distancia es muy dura pero si de verdad crees que tienes un futuro solido con el, date una oportunidad, el primer paso es convertir una ilusion idealista en una ilusion real, viaja, conocelo, compartan y construyan memorias. Creo que es la unica manera de saber si en realidad son el uno para el otro, sino pues simplemente pasaras un buen rato, abriras tu mente conoceras algo nuevo pero lo mas importante, no te arrepentiras de no haberlo hecho. El amor es lo mas lindo que hay, si uno lo siente no hay que desaprovecharlo. Suerte a todas.

S
sawsan_5441242
23/3/11 a las 5:32

Chicas enamoradas.
Hola, la verdad recien veo esto y solo quisiera dar una opinion. Hace un mes conoci a un turco en un viaje que hice, estuvimos juntos unas dos semanas. Fue hasta que regrese a mi ciudad que me di cuenta que lo hubiese aprovechado mas. La verdad no estoy de acuerdo con clasificar a las personas de acuerdo a lo que se dice de su ciudad, o de su pais o su cultura. Cierto es que habran cosas que sorprenden pero tal vez eso es lo mas atractivo de estar con gente "distinta" a nosotras. Nose como son todos los turcos pero este que conoci primero que nada fue mi amigo, fue siempre muy respetuoso, muy buen sentido del humor, le encanta salir a bailar ( de hecho muy buen bailarin y con buen ritmo) , muy tierno, y muy especial, la verdad siempre me trato como princesa, incluso ahora que a veces hablamos. Una relacion a distancia es muy dura pero si de verdad crees que tienes un futuro solido con el, date una oportunidad, el primer paso es convertir una ilusion idealista en una ilusion real, viaja, conocelo, compartan y construyan memorias. Creo que es la unica manera de saber si en realidad son el uno para el otro, sino pues simplemente pasaras un buen rato, abriras tu mente conoceras algo nuevo pero lo mas importante, no te arrepentiras de no haberlo hecho. El amor es lo mas lindo que hay, si uno lo siente no hay que desaprovecharlo. Suerte a todas.

S
sevda_6468536
4/6/11 a las 1:10

Si quieres saber mas sobre el matrimonio español-turco
¡Hola a todos!.

Aprovecho este estupendo foro para ponerme en contacto con vosotras.

Sé que muchas recurrís a Internet (para muestra un botón) para poder informaros sobre el matrimonio/relación entre un ciudadano español y uno turco, yo lo hice en su día y la información que encontré me ayudó pero no demasiado, pasé muchas horas investigando y preguntando.

Por eso, decidí que cuando acabase todos los papeleos para casarme escribiría en mi pequeño blog (El diario de la Srta. Madsen) toda mi experiencia matrimonial con un turco y exponer todos los datos que tengo más algún que otro consejo.

¡Espero que os sirva porque lo he hecho con mucho cariño!.

Esta es la dirección de mi blog:

http://eldiariodelasrtamadsen.blogspo t.com/

S
sevda_6468536
4/6/11 a las 1:10

Si quieres saber mas sobre el matrimonio español-turco
¡Hola a todos!.

Aprovecho este estupendo foro para ponerme en contacto con vosotras.

Sé que muchas recurrís a Internet (para muestra un botón) para poder informaros sobre el matrimonio/relación entre un ciudadano español y uno turco, yo lo hice en su día y la información que encontré me ayudó pero no demasiado, pasé muchas horas investigando y preguntando.

Por eso, decidí que cuando acabase todos los papeleos para casarme escribiría en mi pequeño blog (El diario de la Srta. Madsen) toda mi experiencia matrimonial con un turco y exponer todos los datos que tengo más algún que otro consejo.

¡Espero que os sirva porque lo he hecho con mucho cariño!.

Esta es la dirección de mi blog:

http://eldiariodelasrtamadsen.blogspo t.com/

L
lenia_9087381
9/6/11 a las 2:57
En respuesta a aisetu_9408685

Hola nena
hola me lamo sharo y kiero saber que puedo saber como te fue con el turco pues yo estoy llore y llore por uno no se que hacer parece un hechizo que me hubiesen lanzado estoy deseperada no hayo no estoy en mi centro no tengo paz por favor si es que hay algo que mepuedan tambien deseo que me ayudes nopense enamorarme asi y y ano me dan ni la hora .....que tienen los turcos que le cambian la vida a uno asi en segundos .......si deseas me puedes agregar ami correo una abrazo

Hola chicas
hola a todas espero que no se llan olvidado de esta pagina pues como todas ustedes yo tambien me enamore de un turco pensaba que era la unica pero ahora creo que hay miles en el mundo y yo tambien me declaro enamorada de un turco y ahora e duele elcorazon por que lo conosco desde hace 3 meces y todo hiba lindo y muchas cosas iguales a las de ustedes por favor que alguien de usteds me diga que paso con sus historias que final tuvieron pues ahor yo no se nada de mi amor desde hace casi ara3 semanas tuvimos un ligerito moleto y se enfado tengo su face y todo pero no se aconectado o que hacer siento que el corazon se me ba del uero para quere irlo a buscar y es tan doloroso lo amo no se que nos dan verdad pero son tan lindos

L
lenia_9087381
9/6/11 a las 2:57
En respuesta a aisetu_9408685

Hola nena
hola me lamo sharo y kiero saber que puedo saber como te fue con el turco pues yo estoy llore y llore por uno no se que hacer parece un hechizo que me hubiesen lanzado estoy deseperada no hayo no estoy en mi centro no tengo paz por favor si es que hay algo que mepuedan tambien deseo que me ayudes nopense enamorarme asi y y ano me dan ni la hora .....que tienen los turcos que le cambian la vida a uno asi en segundos .......si deseas me puedes agregar ami correo una abrazo

Hola chicas
hola a todas espero que no se llan olvidado de esta pagina pues como todas ustedes yo tambien me enamore de un turco pensaba que era la unica pero ahora creo que hay miles en el mundo y yo tambien me declaro enamorada de un turco y ahora e duele elcorazon por que lo conosco desde hace 3 meces y todo hiba lindo y muchas cosas iguales a las de ustedes por favor que alguien de usteds me diga que paso con sus historias que final tuvieron pues ahor yo no se nada de mi amor desde hace casi ara3 semanas tuvimos un ligerito moleto y se enfado tengo su face y todo pero no se aconectado o que hacer siento que el corazon se me ba del uero para quere irlo a buscar y es tan doloroso lo amo no se que nos dan verdad pero son tan lindos

A
agnesa_8731994
14/6/11 a las 17:17

Enamorada de un turco...
Bueno, más bien me gusta!! Nos conocimos hace 1 mes en un Club. La atraccion fue inmediata, el me pidio mi numero se lo di, al otro día me invito a salir pero le dije que no. Duré dos semanas rechazandolo y diciendole que no podia salir con el, por el miedo a lo desconocido, ya que el es un extraño para mi, de una cultura diferente y del cual no tengo referencias ni conocidos en común.

A pesar de que le dije que yo no era la indicada para el, insisitio, todos los dias me escribia o me llamaba, hasta que logró convencerme y fuimos al cine.

Despues del dia que nos conocimos, nos hemos visto 3 veces más. El vive solo en su apartamento y me ha invitado, pero le he dicho que no, porque no lo conozco bien y se que posiblemente quiera tener sexo. El me lleba 10 años de edad.

Si es por el, nos vieramos todos los días, nos vimos el viernes, sabado, el domingo me invitó a salir le dije que no, también me invitó a salir ayer lunes, es decir, el siempre me quiere ver.

No sé que hacer, estoy muy ilusionada, me gusta mucho, pero quiero hacerlo esperar lo suficiente para que me respete y me valore, pero tampoco quiero que se canse de mi.

No quiero que juege conmigo, ni me use.

QUE ME RECOMIENDAN?



A
agnesa_8731994
14/6/11 a las 17:17

Enamorada de un turco...
Bueno, más bien me gusta!! Nos conocimos hace 1 mes en un Club. La atraccion fue inmediata, el me pidio mi numero se lo di, al otro día me invito a salir pero le dije que no. Duré dos semanas rechazandolo y diciendole que no podia salir con el, por el miedo a lo desconocido, ya que el es un extraño para mi, de una cultura diferente y del cual no tengo referencias ni conocidos en común.

A pesar de que le dije que yo no era la indicada para el, insisitio, todos los dias me escribia o me llamaba, hasta que logró convencerme y fuimos al cine.

Despues del dia que nos conocimos, nos hemos visto 3 veces más. El vive solo en su apartamento y me ha invitado, pero le he dicho que no, porque no lo conozco bien y se que posiblemente quiera tener sexo. El me lleba 10 años de edad.

Si es por el, nos vieramos todos los días, nos vimos el viernes, sabado, el domingo me invitó a salir le dije que no, también me invitó a salir ayer lunes, es decir, el siempre me quiere ver.

No sé que hacer, estoy muy ilusionada, me gusta mucho, pero quiero hacerlo esperar lo suficiente para que me respete y me valore, pero tampoco quiero que se canse de mi.

No quiero que juege conmigo, ni me use.

QUE ME RECOMIENDAN?



R
rym_6090784
7/7/11 a las 3:13
En respuesta a agnesa_8731994

Enamorada de un turco...
Bueno, más bien me gusta!! Nos conocimos hace 1 mes en un Club. La atraccion fue inmediata, el me pidio mi numero se lo di, al otro día me invito a salir pero le dije que no. Duré dos semanas rechazandolo y diciendole que no podia salir con el, por el miedo a lo desconocido, ya que el es un extraño para mi, de una cultura diferente y del cual no tengo referencias ni conocidos en común.

A pesar de que le dije que yo no era la indicada para el, insisitio, todos los dias me escribia o me llamaba, hasta que logró convencerme y fuimos al cine.

Despues del dia que nos conocimos, nos hemos visto 3 veces más. El vive solo en su apartamento y me ha invitado, pero le he dicho que no, porque no lo conozco bien y se que posiblemente quiera tener sexo. El me lleba 10 años de edad.

Si es por el, nos vieramos todos los días, nos vimos el viernes, sabado, el domingo me invitó a salir le dije que no, también me invitó a salir ayer lunes, es decir, el siempre me quiere ver.

No sé que hacer, estoy muy ilusionada, me gusta mucho, pero quiero hacerlo esperar lo suficiente para que me respete y me valore, pero tampoco quiero que se canse de mi.

No quiero que juege conmigo, ni me use.

QUE ME RECOMIENDAN?



Merhaba !!!!!!
depronto no sea la indicada pero hay que tener ante todo cuidado; sucede que estos hombres turcos saben enamorar y pueden confundirnos...de corazon deseo que te vaya bien y la verdad es muy poco tiempo para que visites su apartamento;él no se cansara de ti si se ha dado cuenta de que te tiene cabezona...hay que tener en cuenta que 10 años no son ventaja son experiencia ademas te confieso que los turcos en la cama son lo maximo,hacen el amor como los dioses..

Türkler dikkat aptal için hile yapmak için biliyorum.

R
rym_6090784
7/7/11 a las 3:13
En respuesta a agnesa_8731994

Enamorada de un turco...
Bueno, más bien me gusta!! Nos conocimos hace 1 mes en un Club. La atraccion fue inmediata, el me pidio mi numero se lo di, al otro día me invito a salir pero le dije que no. Duré dos semanas rechazandolo y diciendole que no podia salir con el, por el miedo a lo desconocido, ya que el es un extraño para mi, de una cultura diferente y del cual no tengo referencias ni conocidos en común.

A pesar de que le dije que yo no era la indicada para el, insisitio, todos los dias me escribia o me llamaba, hasta que logró convencerme y fuimos al cine.

Despues del dia que nos conocimos, nos hemos visto 3 veces más. El vive solo en su apartamento y me ha invitado, pero le he dicho que no, porque no lo conozco bien y se que posiblemente quiera tener sexo. El me lleba 10 años de edad.

Si es por el, nos vieramos todos los días, nos vimos el viernes, sabado, el domingo me invitó a salir le dije que no, también me invitó a salir ayer lunes, es decir, el siempre me quiere ver.

No sé que hacer, estoy muy ilusionada, me gusta mucho, pero quiero hacerlo esperar lo suficiente para que me respete y me valore, pero tampoco quiero que se canse de mi.

No quiero que juege conmigo, ni me use.

QUE ME RECOMIENDAN?



Merhaba !!!!!!
depronto no sea la indicada pero hay que tener ante todo cuidado; sucede que estos hombres turcos saben enamorar y pueden confundirnos...de corazon deseo que te vaya bien y la verdad es muy poco tiempo para que visites su apartamento;él no se cansara de ti si se ha dado cuenta de que te tiene cabezona...hay que tener en cuenta que 10 años no son ventaja son experiencia ademas te confieso que los turcos en la cama son lo maximo,hacen el amor como los dioses..

Türkler dikkat aptal için hile yapmak için biliyorum.

A
agnesa_8731994
7/7/11 a las 4:11
En respuesta a rym_6090784

Merhaba !!!!!!
depronto no sea la indicada pero hay que tener ante todo cuidado; sucede que estos hombres turcos saben enamorar y pueden confundirnos...de corazon deseo que te vaya bien y la verdad es muy poco tiempo para que visites su apartamento;él no se cansara de ti si se ha dado cuenta de que te tiene cabezona...hay que tener en cuenta que 10 años no son ventaja son experiencia ademas te confieso que los turcos en la cama son lo maximo,hacen el amor como los dioses..

Türkler dikkat aptal için hile yapmak için biliyorum.

Türkleri aldatmak için hile budur?
ajaja, bueno, hasta me pusiste a hablar en turco!

No, realmente no se dio mi relacion con el. Descubri que es casado...

Pero que sera lo que tienen los turcos? Porque es que son tan apasionados?! Es increible, he oido eso de varias personas.

Se que tienen palabreria, saben convencer... Eso lo he comprobado. Pero eso de que son unos dioses en la cama, no lo he podido comprobar, sera algo cultural?

Saludos,

A
agnesa_8731994
7/7/11 a las 4:11
En respuesta a rym_6090784

Merhaba !!!!!!
depronto no sea la indicada pero hay que tener ante todo cuidado; sucede que estos hombres turcos saben enamorar y pueden confundirnos...de corazon deseo que te vaya bien y la verdad es muy poco tiempo para que visites su apartamento;él no se cansara de ti si se ha dado cuenta de que te tiene cabezona...hay que tener en cuenta que 10 años no son ventaja son experiencia ademas te confieso que los turcos en la cama son lo maximo,hacen el amor como los dioses..

Türkler dikkat aptal için hile yapmak için biliyorum.

Türkleri aldatmak için hile budur?
ajaja, bueno, hasta me pusiste a hablar en turco!

No, realmente no se dio mi relacion con el. Descubri que es casado...

Pero que sera lo que tienen los turcos? Porque es que son tan apasionados?! Es increible, he oido eso de varias personas.

Se que tienen palabreria, saben convencer... Eso lo he comprobado. Pero eso de que son unos dioses en la cama, no lo he podido comprobar, sera algo cultural?

Saludos,

R
rym_6090784
8/7/11 a las 3:09
En respuesta a agnesa_8731994

Türkleri aldatmak için hile budur?
ajaja, bueno, hasta me pusiste a hablar en turco!

No, realmente no se dio mi relacion con el. Descubri que es casado...

Pero que sera lo que tienen los turcos? Porque es que son tan apasionados?! Es increible, he oido eso de varias personas.

Se que tienen palabreria, saben convencer... Eso lo he comprobado. Pero eso de que son unos dioses en la cama, no lo he podido comprobar, sera algo cultural?

Saludos,

Hola !!!!
que bueno que lo hayas descubierto por eso te dije que los turcos son unos embusteros!!! mi experciencia no fue exactamente asi, conoci un joven turco hermoso un bizcocho como decimos en colombia, lo conoci ya que me envio una invitacion a facebook y no fue un encuentro lo maximo ya que siempre reproche el trato de la mujer en estos paises; desde que me conocio chateabamos todos los dias, lo hicimos lo suficiente para conocernos asi duramos un año luego busque en internet y encontre este foro asi que opine y lei todas las otras experiencia y me confundi mas de lo que estaba puesto que me daba miedo esa situacion;él siempre me decia que yo no sentia nada por él, teniamos discusiones por eso porque siempre fui muy centrada teniendo en cuanta las mil diferencias por nuestra cultura ademas porque yo tengo 24 y el 22 asi paso discutiamos me cerraba la camara me decia cosas molesto nos reconciliabamos hasta que un dia me dijo que tenia todo listo para venir a conocerme, me sorprendio mucho porque mi familia es muy conservadora aunque vivo sola,le dije que no habia problemas aunque siempre vi en sus ojos que hablaba con la verdad y asi paso a las dos semanas llego a colombia;casi me como las uñas por la reaccion que podia tener al verlo el miedo de que tal que sea un completo desastre y no sea lo que yo pensaba, asi que me arregle mas que de costumbre y en definitiva fue hermoso vernos, nos quedamos observandonos y no haciamos nada luego él se lanzo nos abrazamos fuerte y me pidio que dejara darme un beso asi que accedi a tremendo hombre 1.80 blanco ojos verdes pestañas largas y cejas pobladas tal cual como lo queria, nos besamos un rato y salimos hacia el apartamento;es un hombre muy inteligente, se puede tener una converasacion de cualquier cosa que lo maneja muy bien cosa que me encanta, estubo conmigo durante 15 dias la pasamos increible los 10 primeros dias porque luego al sentirse con confianza empezo con los celos,en colombia se saluda de beso muchas veces de abrazo y por lo general los hombres son muy coquetos en la calle piropean la gente; y eso obviamente a él no le gusto aunque no habla español se volvio un duro en ciertas cosas ya que consiguio como tutor a mi hermano; me decia que no le gustaba que usara jeans tan ajustados y blusas con escote y ajustadas,por lo general uso ropa no mostrona, no me gusta pero gracias a mis padres soy alta tengo cola grande y senos grandes ademas tanto a mi como a el nos encanta comer sano y hacer ejercicio y deje de hacerlo durante esos dias ya que no le parecia la ropa que usaba para ir,ademas porque en la cuidad que vivo es muy caliente; me aburrio porque peleaba mucho y lo hacia poner mas furioso ya que no me dejaba de ninguna forma empezo por decirme que debido a que soy psicologa se la queria trabajar a él esto me molesto porque siempre me mostre como soy una mujer muy puesta en mi sitio asi me criaron y muchas pesonas me quieren por mi forma de ser él no vio nada mas, lo hice pasar durante ese tiempo lo maximo lo unico fue ese detalle ahora esta en Estambul de nuevo me escribe todos los dias y me pide que hablemos pero no quiero contestarle las llamada ni conectarme... la verdad me ha decepcionado se lo he dicho pero creo que es de esas personas que hacen las cosas se arrepienten y lo vuelven a hacer, asi que no me interesa y su propuesta de matrimonio la he rechazado aunque mi familia quedo muy encantada con este turco celoso y eso que no saben la verdad.... por eso les digo a todas son unos artistas para enamorar no se necesita ser psicologa para darse cuenta, asi que tengan cuidado con estos chicos...lastima porque los hombres de hoy en dia solo quieren cama y nada mas y él para mi era el hombre que yo habia soñado y la verdad duele porque me enamore pero esto pasara y no me embarcare con alguien que no me llena del todo... asi que he decidido dejarlo, lo elimine del messenger pero no he tenido corazon para cambiar de numero y eliminarlo del facebook....
En cuanto a la cama querida amiga, lo maximo especial, tierno y de una experiencia increible, excelente amante jajajajjajja
Ahi esta mi historia
bye...

R
rym_6090784
8/7/11 a las 3:09
En respuesta a agnesa_8731994

Türkleri aldatmak için hile budur?
ajaja, bueno, hasta me pusiste a hablar en turco!

No, realmente no se dio mi relacion con el. Descubri que es casado...

Pero que sera lo que tienen los turcos? Porque es que son tan apasionados?! Es increible, he oido eso de varias personas.

Se que tienen palabreria, saben convencer... Eso lo he comprobado. Pero eso de que son unos dioses en la cama, no lo he podido comprobar, sera algo cultural?

Saludos,

Hola !!!!
que bueno que lo hayas descubierto por eso te dije que los turcos son unos embusteros!!! mi experciencia no fue exactamente asi, conoci un joven turco hermoso un bizcocho como decimos en colombia, lo conoci ya que me envio una invitacion a facebook y no fue un encuentro lo maximo ya que siempre reproche el trato de la mujer en estos paises; desde que me conocio chateabamos todos los dias, lo hicimos lo suficiente para conocernos asi duramos un año luego busque en internet y encontre este foro asi que opine y lei todas las otras experiencia y me confundi mas de lo que estaba puesto que me daba miedo esa situacion;él siempre me decia que yo no sentia nada por él, teniamos discusiones por eso porque siempre fui muy centrada teniendo en cuanta las mil diferencias por nuestra cultura ademas porque yo tengo 24 y el 22 asi paso discutiamos me cerraba la camara me decia cosas molesto nos reconciliabamos hasta que un dia me dijo que tenia todo listo para venir a conocerme, me sorprendio mucho porque mi familia es muy conservadora aunque vivo sola,le dije que no habia problemas aunque siempre vi en sus ojos que hablaba con la verdad y asi paso a las dos semanas llego a colombia;casi me como las uñas por la reaccion que podia tener al verlo el miedo de que tal que sea un completo desastre y no sea lo que yo pensaba, asi que me arregle mas que de costumbre y en definitiva fue hermoso vernos, nos quedamos observandonos y no haciamos nada luego él se lanzo nos abrazamos fuerte y me pidio que dejara darme un beso asi que accedi a tremendo hombre 1.80 blanco ojos verdes pestañas largas y cejas pobladas tal cual como lo queria, nos besamos un rato y salimos hacia el apartamento;es un hombre muy inteligente, se puede tener una converasacion de cualquier cosa que lo maneja muy bien cosa que me encanta, estubo conmigo durante 15 dias la pasamos increible los 10 primeros dias porque luego al sentirse con confianza empezo con los celos,en colombia se saluda de beso muchas veces de abrazo y por lo general los hombres son muy coquetos en la calle piropean la gente; y eso obviamente a él no le gusto aunque no habla español se volvio un duro en ciertas cosas ya que consiguio como tutor a mi hermano; me decia que no le gustaba que usara jeans tan ajustados y blusas con escote y ajustadas,por lo general uso ropa no mostrona, no me gusta pero gracias a mis padres soy alta tengo cola grande y senos grandes ademas tanto a mi como a el nos encanta comer sano y hacer ejercicio y deje de hacerlo durante esos dias ya que no le parecia la ropa que usaba para ir,ademas porque en la cuidad que vivo es muy caliente; me aburrio porque peleaba mucho y lo hacia poner mas furioso ya que no me dejaba de ninguna forma empezo por decirme que debido a que soy psicologa se la queria trabajar a él esto me molesto porque siempre me mostre como soy una mujer muy puesta en mi sitio asi me criaron y muchas pesonas me quieren por mi forma de ser él no vio nada mas, lo hice pasar durante ese tiempo lo maximo lo unico fue ese detalle ahora esta en Estambul de nuevo me escribe todos los dias y me pide que hablemos pero no quiero contestarle las llamada ni conectarme... la verdad me ha decepcionado se lo he dicho pero creo que es de esas personas que hacen las cosas se arrepienten y lo vuelven a hacer, asi que no me interesa y su propuesta de matrimonio la he rechazado aunque mi familia quedo muy encantada con este turco celoso y eso que no saben la verdad.... por eso les digo a todas son unos artistas para enamorar no se necesita ser psicologa para darse cuenta, asi que tengan cuidado con estos chicos...lastima porque los hombres de hoy en dia solo quieren cama y nada mas y él para mi era el hombre que yo habia soñado y la verdad duele porque me enamore pero esto pasara y no me embarcare con alguien que no me llena del todo... asi que he decidido dejarlo, lo elimine del messenger pero no he tenido corazon para cambiar de numero y eliminarlo del facebook....
En cuanto a la cama querida amiga, lo maximo especial, tierno y de una experiencia increible, excelente amante jajajajjajja
Ahi esta mi historia
bye...

Z
zelai_6206267
9/7/11 a las 9:16
En respuesta a ixchel_5758922

Yo al parecer tambien me enamore de un turco
Hola, ya la verdad soy nueva en esta pagina, soy de chile y la verdad necesito contarle esto a alguien!!

Hace un par de meses fui a un hermoso viaje a europa y tuve la suerte de concoer estambul una cuidad hermosa la gente muy calida y demaciado magica. La cosa es que conoci a un turco, que trabaja en el gran bazar, me invto a tomar te a su tienda y me invito a salir, me llevo a conocer lugares hermosos y fumar nargile , siempre fue muy respetuoso, nunca intento obtener nada de mi, muy simpatico y preocupado si yo estaba como o no. nunca tuve que sacar un peso de mi bolsillo y si lo intentaba me decia que no.

En total creo que nos vimos tres dias a demas de los dias que pase por su tienda a comprar, la cosa es que yo tuve que luchar conmigo misma por que tengo pololo (novio), estamos juntos hace mas de 6 años y la verda el es un muy buen hombre, excelente pareja, preocupado cariñoso, inteligente, guapo, la verdad no tengo nada que decir, pero desde que volvi de mi viaje no he podido sacarme al turco de la cabeza, el supo cuando lo acepte en facebook que tenia pololo, pero en vez de enojarse por que no le dije, me dijo que encotraba que yo era la mejor mujer del mundo por ser siempre fiel a mi compormiso, es terrible, siempre me dice que quiere que viva alla en estambul y cuando encuetre a una mujer como yo se casa. Siempre me dice tambien que soy muy especial para el pero que tengo novio.... nose!!!! es una situacio terrible.... por favor ayuda !!! miestras mas opiniones mejor!!!

lo conoci en mayo y estamos a octubre, simepre pense que se me olvidaria, pero la verdad es que se ha vuelto cada vez peor, me siento como una niña de 15 con mariposas en el estomago ...... alla nunca paso nada, nunca nos besamos o tomamos de la mano.!! solo nos mirabamos con cara de si pudiera te beso ahora!!!

Enamora de mi turcoooooo
Hola primero que todo soy nueva en esta pag soy de Venezuela he igual que todas ustedes estoy irremediablemente enamorada de mi turco, pero a diferencia que ya tenemos 3 años y unos meses conociendonos, tambien lo conoci por internet por msn y desde la primera vez que me vio fue amor a primera vista hablamos seguido por una semana luego sali de viaje porque era diciembre pense que no le ovlveria a ver y por febrero coincidimos nuevamente hablabamos y el insistia que fuera su novia yo me negaba le decia las diferencias de edad, cultura, religion , etc. pero el me respondia que no le importaba que para el amor no habia edad ya que yo tengo 29 y el 26 actualmente y tanto fue que me convencio nos hicimos novios todo era super hablamos todo los dias con camara y por el facebook, el es hermoso, respetuoso, con buen humor, trabajador, habla perfectamente el español, ingles, italiano, turco y ahora portugues, es muy inteligente. Asi estubimos por 7 meses el queria que viajara a Estambul para vernos pero no pude por falta de dinero y faltando 1 dia para mi cumpleaños me termino no se como ha logrado enamorarme a tal punto que me dolio mucho hasta llore en frente de la camara cuando me lo dijo le rogue para que me diera una oportunidad y se nego luego se fue distanciando quedamos como amigos luego yo le llamaba y eso y en esa oportunidad me dijo que iba a buscar una chica al aereopuerto que la conica hace 5 años para pasar un fin de semana en una isla y le digo que llore muchisimo me deprimi, ese fin de semana no dormi, ni comi casi. El lunes siguiente le llame le dije todoo lo que me dolio y el solo repondio: no respondi el movil porque estaba con mi amiga y voy a domir ya que no he dormido el fin!!.. eso me termino de romper le corazon. Paso el tiempo solo nos saludabamos y ya, en septiembre me dijo que se iba a el servicio militar por 16 meses pense que era mentiras, asi que comence a indagar buscar informacion en internet sin decirle nada a el conoci otros turcos para sacar informacion, el me pido que lo esperara y yo le dije que no. Perdimos contacto por 16 meses trate de olvidarlo conociendo otros chicos, le escribi solo 2 mensajes todo ese tiempo. Hasta febrero de este año que regreso a Estambul y por cosas de la vida coincidimos nuevamente y mi corazon se acelero alli me di cuenta que lo seguia amando mas o igual que antes lo primero que me pregunto era si estaba casada le dije que no conversamos un buen rato, luego en el transcurso de esa semana seguimos hablandonos y practicamente volvimos, me dijo que me hechaba de menos, que me amaba, hasta me hablo de matrimonio, que me habia pensado mucho, luego yo le llamaba casi todos los dias o dia por medio es que su voz la extrañaba ufff me vuelve loca pierdo el control no se como logra eso en mi; el hecho el seguia insistiendo que fuera a verlo a Estambul, asi que comenze a organizar mi viaje, el permiso en el trabajo, el dinero pero no pude ir a principios de junio de este año y se molesto, cambio su aptitud para conmigo le he escrito 2 mensajes y no me ha respondido, tambien hemos coincidido en el msn y el face y ni me ha saludado, la ultima vez que le llame me dijo que estos meses tenia mucho trabajo porque vende alfombras y obvio necesita el dinero, su telefono aparece sin servicio y yo ya me estoy resignando que se termino. Segun el no tiene dinero para venir a verme, antes era porque no podia por la milicia y ahora se ha distanciado nuevamente, le chequeo su facebook y msn y he visto foto con otras chicas abrazado asi que supongo que tiene otras u otra novia, en este caso la celosa soy yo, el lo sabe y me dice que el no es celoso. Pero a un lo sigo pensando a un que pienso que ya se termino y como una de ustedes comento no he podido cerra ese circulo con el, ahora he vuelto a salir, trato de distraerme y divertirme no vale la pena pasar toda la vida ne frente de un cumpotador sin ver de carne y hueso a esa persona ya voy casi para 4 años en esta situacion y es muy dificil. Consejo busquen informacion, sean astutas, estar pendientes de las cosas que dicen y antes de cometer una locura ver su informacion bien, si es casado, si es soltero en que trabaja, etc. Y cuidense mucho es lo unico.

Por favor me pueden dar la opinion que gusten de mi historia...!!! se lso agradecere

Z
zelai_6206267
9/7/11 a las 9:16
En respuesta a ixchel_5758922

Yo al parecer tambien me enamore de un turco
Hola, ya la verdad soy nueva en esta pagina, soy de chile y la verdad necesito contarle esto a alguien!!

Hace un par de meses fui a un hermoso viaje a europa y tuve la suerte de concoer estambul una cuidad hermosa la gente muy calida y demaciado magica. La cosa es que conoci a un turco, que trabaja en el gran bazar, me invto a tomar te a su tienda y me invito a salir, me llevo a conocer lugares hermosos y fumar nargile , siempre fue muy respetuoso, nunca intento obtener nada de mi, muy simpatico y preocupado si yo estaba como o no. nunca tuve que sacar un peso de mi bolsillo y si lo intentaba me decia que no.

En total creo que nos vimos tres dias a demas de los dias que pase por su tienda a comprar, la cosa es que yo tuve que luchar conmigo misma por que tengo pololo (novio), estamos juntos hace mas de 6 años y la verda el es un muy buen hombre, excelente pareja, preocupado cariñoso, inteligente, guapo, la verdad no tengo nada que decir, pero desde que volvi de mi viaje no he podido sacarme al turco de la cabeza, el supo cuando lo acepte en facebook que tenia pololo, pero en vez de enojarse por que no le dije, me dijo que encotraba que yo era la mejor mujer del mundo por ser siempre fiel a mi compormiso, es terrible, siempre me dice que quiere que viva alla en estambul y cuando encuetre a una mujer como yo se casa. Siempre me dice tambien que soy muy especial para el pero que tengo novio.... nose!!!! es una situacio terrible.... por favor ayuda !!! miestras mas opiniones mejor!!!

lo conoci en mayo y estamos a octubre, simepre pense que se me olvidaria, pero la verdad es que se ha vuelto cada vez peor, me siento como una niña de 15 con mariposas en el estomago ...... alla nunca paso nada, nunca nos besamos o tomamos de la mano.!! solo nos mirabamos con cara de si pudiera te beso ahora!!!

Enamora de mi turcoooooo
Hola primero que todo soy nueva en esta pag soy de Venezuela he igual que todas ustedes estoy irremediablemente enamorada de mi turco, pero a diferencia que ya tenemos 3 años y unos meses conociendonos, tambien lo conoci por internet por msn y desde la primera vez que me vio fue amor a primera vista hablamos seguido por una semana luego sali de viaje porque era diciembre pense que no le ovlveria a ver y por febrero coincidimos nuevamente hablabamos y el insistia que fuera su novia yo me negaba le decia las diferencias de edad, cultura, religion , etc. pero el me respondia que no le importaba que para el amor no habia edad ya que yo tengo 29 y el 26 actualmente y tanto fue que me convencio nos hicimos novios todo era super hablamos todo los dias con camara y por el facebook, el es hermoso, respetuoso, con buen humor, trabajador, habla perfectamente el español, ingles, italiano, turco y ahora portugues, es muy inteligente. Asi estubimos por 7 meses el queria que viajara a Estambul para vernos pero no pude por falta de dinero y faltando 1 dia para mi cumpleaños me termino no se como ha logrado enamorarme a tal punto que me dolio mucho hasta llore en frente de la camara cuando me lo dijo le rogue para que me diera una oportunidad y se nego luego se fue distanciando quedamos como amigos luego yo le llamaba y eso y en esa oportunidad me dijo que iba a buscar una chica al aereopuerto que la conica hace 5 años para pasar un fin de semana en una isla y le digo que llore muchisimo me deprimi, ese fin de semana no dormi, ni comi casi. El lunes siguiente le llame le dije todoo lo que me dolio y el solo repondio: no respondi el movil porque estaba con mi amiga y voy a domir ya que no he dormido el fin!!.. eso me termino de romper le corazon. Paso el tiempo solo nos saludabamos y ya, en septiembre me dijo que se iba a el servicio militar por 16 meses pense que era mentiras, asi que comence a indagar buscar informacion en internet sin decirle nada a el conoci otros turcos para sacar informacion, el me pido que lo esperara y yo le dije que no. Perdimos contacto por 16 meses trate de olvidarlo conociendo otros chicos, le escribi solo 2 mensajes todo ese tiempo. Hasta febrero de este año que regreso a Estambul y por cosas de la vida coincidimos nuevamente y mi corazon se acelero alli me di cuenta que lo seguia amando mas o igual que antes lo primero que me pregunto era si estaba casada le dije que no conversamos un buen rato, luego en el transcurso de esa semana seguimos hablandonos y practicamente volvimos, me dijo que me hechaba de menos, que me amaba, hasta me hablo de matrimonio, que me habia pensado mucho, luego yo le llamaba casi todos los dias o dia por medio es que su voz la extrañaba ufff me vuelve loca pierdo el control no se como logra eso en mi; el hecho el seguia insistiendo que fuera a verlo a Estambul, asi que comenze a organizar mi viaje, el permiso en el trabajo, el dinero pero no pude ir a principios de junio de este año y se molesto, cambio su aptitud para conmigo le he escrito 2 mensajes y no me ha respondido, tambien hemos coincidido en el msn y el face y ni me ha saludado, la ultima vez que le llame me dijo que estos meses tenia mucho trabajo porque vende alfombras y obvio necesita el dinero, su telefono aparece sin servicio y yo ya me estoy resignando que se termino. Segun el no tiene dinero para venir a verme, antes era porque no podia por la milicia y ahora se ha distanciado nuevamente, le chequeo su facebook y msn y he visto foto con otras chicas abrazado asi que supongo que tiene otras u otra novia, en este caso la celosa soy yo, el lo sabe y me dice que el no es celoso. Pero a un lo sigo pensando a un que pienso que ya se termino y como una de ustedes comento no he podido cerra ese circulo con el, ahora he vuelto a salir, trato de distraerme y divertirme no vale la pena pasar toda la vida ne frente de un cumpotador sin ver de carne y hueso a esa persona ya voy casi para 4 años en esta situacion y es muy dificil. Consejo busquen informacion, sean astutas, estar pendientes de las cosas que dicen y antes de cometer una locura ver su informacion bien, si es casado, si es soltero en que trabaja, etc. Y cuidense mucho es lo unico.

Por favor me pueden dar la opinion que gusten de mi historia...!!! se lso agradecere

Z
zelai_6206267
9/7/11 a las 9:18
En respuesta a ixchel_5758922

Yo al parecer tambien me enamore de un turco
Hola, ya la verdad soy nueva en esta pagina, soy de chile y la verdad necesito contarle esto a alguien!!

Hace un par de meses fui a un hermoso viaje a europa y tuve la suerte de concoer estambul una cuidad hermosa la gente muy calida y demaciado magica. La cosa es que conoci a un turco, que trabaja en el gran bazar, me invto a tomar te a su tienda y me invito a salir, me llevo a conocer lugares hermosos y fumar nargile , siempre fue muy respetuoso, nunca intento obtener nada de mi, muy simpatico y preocupado si yo estaba como o no. nunca tuve que sacar un peso de mi bolsillo y si lo intentaba me decia que no.

En total creo que nos vimos tres dias a demas de los dias que pase por su tienda a comprar, la cosa es que yo tuve que luchar conmigo misma por que tengo pololo (novio), estamos juntos hace mas de 6 años y la verda el es un muy buen hombre, excelente pareja, preocupado cariñoso, inteligente, guapo, la verdad no tengo nada que decir, pero desde que volvi de mi viaje no he podido sacarme al turco de la cabeza, el supo cuando lo acepte en facebook que tenia pololo, pero en vez de enojarse por que no le dije, me dijo que encotraba que yo era la mejor mujer del mundo por ser siempre fiel a mi compormiso, es terrible, siempre me dice que quiere que viva alla en estambul y cuando encuetre a una mujer como yo se casa. Siempre me dice tambien que soy muy especial para el pero que tengo novio.... nose!!!! es una situacio terrible.... por favor ayuda !!! miestras mas opiniones mejor!!!

lo conoci en mayo y estamos a octubre, simepre pense que se me olvidaria, pero la verdad es que se ha vuelto cada vez peor, me siento como una niña de 15 con mariposas en el estomago ...... alla nunca paso nada, nunca nos besamos o tomamos de la mano.!! solo nos mirabamos con cara de si pudiera te beso ahora!!!

Enamora de mi turcoooooo
Hola primero que todo soy nueva en esta pag soy de Venezuela he igual que todas ustedes estoy irremediablemente enamorada de mi turco, pero a diferencia que ya tenemos 3 años y unos meses conociendonos, tambien lo conoci por internet por msn y desde la primera vez que me vio fue amor a primera vista hablamos seguido por una semana luego sali de viaje porque era diciembre pense que no le ovlveria a ver y por febrero coincidimos nuevamente hablabamos y el insistia que fuera su novia yo me negaba le decia las diferencias de edad, cultura, religion , etc. pero el me respondia que no le importaba que para el amor no habia edad ya que yo tengo 29 y el 26 actualmente y tanto fue que me convencio nos hicimos novios todo era super hablamos todo los dias con camara y por el facebook, el es hermoso, respetuoso, con buen humor, trabajador, habla perfectamente el español, ingles, italiano, turco y ahora portugues, es muy inteligente. Asi estubimos por 7 meses el queria que viajara a Estambul para vernos pero no pude por falta de dinero y faltando 1 dia para mi cumpleaños me termino no se como ha logrado enamorarme a tal punto que me dolio mucho hasta llore en frente de la camara cuando me lo dijo le rogue para que me diera una oportunidad y se nego luego se fue distanciando quedamos como amigos luego yo le llamaba y eso y en esa oportunidad me dijo que iba a buscar una chica al aereopuerto que la conica hace 5 años para pasar un fin de semana en una isla y le digo que llore muchisimo me deprimi, ese fin de semana no dormi, ni comi casi. El lunes siguiente le llame le dije todoo lo que me dolio y el solo repondio: no respondi el movil porque estaba con mi amiga y voy a domir ya que no he dormido el fin!!.. eso me termino de romper le corazon. Paso el tiempo solo nos saludabamos y ya, en septiembre me dijo que se iba a el servicio militar por 16 meses pense que era mentiras, asi que comence a indagar buscar informacion en internet sin decirle nada a el conoci otros turcos para sacar informacion, el me pido que lo esperara y yo le dije que no. Perdimos contacto por 16 meses trate de olvidarlo conociendo otros chicos, le escribi solo 2 mensajes todo ese tiempo.

Z
zelai_6206267
9/7/11 a las 9:18
En respuesta a ixchel_5758922

Yo al parecer tambien me enamore de un turco
Hola, ya la verdad soy nueva en esta pagina, soy de chile y la verdad necesito contarle esto a alguien!!

Hace un par de meses fui a un hermoso viaje a europa y tuve la suerte de concoer estambul una cuidad hermosa la gente muy calida y demaciado magica. La cosa es que conoci a un turco, que trabaja en el gran bazar, me invto a tomar te a su tienda y me invito a salir, me llevo a conocer lugares hermosos y fumar nargile , siempre fue muy respetuoso, nunca intento obtener nada de mi, muy simpatico y preocupado si yo estaba como o no. nunca tuve que sacar un peso de mi bolsillo y si lo intentaba me decia que no.

En total creo que nos vimos tres dias a demas de los dias que pase por su tienda a comprar, la cosa es que yo tuve que luchar conmigo misma por que tengo pololo (novio), estamos juntos hace mas de 6 años y la verda el es un muy buen hombre, excelente pareja, preocupado cariñoso, inteligente, guapo, la verdad no tengo nada que decir, pero desde que volvi de mi viaje no he podido sacarme al turco de la cabeza, el supo cuando lo acepte en facebook que tenia pololo, pero en vez de enojarse por que no le dije, me dijo que encotraba que yo era la mejor mujer del mundo por ser siempre fiel a mi compormiso, es terrible, siempre me dice que quiere que viva alla en estambul y cuando encuetre a una mujer como yo se casa. Siempre me dice tambien que soy muy especial para el pero que tengo novio.... nose!!!! es una situacio terrible.... por favor ayuda !!! miestras mas opiniones mejor!!!

lo conoci en mayo y estamos a octubre, simepre pense que se me olvidaria, pero la verdad es que se ha vuelto cada vez peor, me siento como una niña de 15 con mariposas en el estomago ...... alla nunca paso nada, nunca nos besamos o tomamos de la mano.!! solo nos mirabamos con cara de si pudiera te beso ahora!!!

Enamora de mi turcoooooo
Hola primero que todo soy nueva en esta pag soy de Venezuela he igual que todas ustedes estoy irremediablemente enamorada de mi turco, pero a diferencia que ya tenemos 3 años y unos meses conociendonos, tambien lo conoci por internet por msn y desde la primera vez que me vio fue amor a primera vista hablamos seguido por una semana luego sali de viaje porque era diciembre pense que no le ovlveria a ver y por febrero coincidimos nuevamente hablabamos y el insistia que fuera su novia yo me negaba le decia las diferencias de edad, cultura, religion , etc. pero el me respondia que no le importaba que para el amor no habia edad ya que yo tengo 29 y el 26 actualmente y tanto fue que me convencio nos hicimos novios todo era super hablamos todo los dias con camara y por el facebook, el es hermoso, respetuoso, con buen humor, trabajador, habla perfectamente el español, ingles, italiano, turco y ahora portugues, es muy inteligente. Asi estubimos por 7 meses el queria que viajara a Estambul para vernos pero no pude por falta de dinero y faltando 1 dia para mi cumpleaños me termino no se como ha logrado enamorarme a tal punto que me dolio mucho hasta llore en frente de la camara cuando me lo dijo le rogue para que me diera una oportunidad y se nego luego se fue distanciando quedamos como amigos luego yo le llamaba y eso y en esa oportunidad me dijo que iba a buscar una chica al aereopuerto que la conica hace 5 años para pasar un fin de semana en una isla y le digo que llore muchisimo me deprimi, ese fin de semana no dormi, ni comi casi. El lunes siguiente le llame le dije todoo lo que me dolio y el solo repondio: no respondi el movil porque estaba con mi amiga y voy a domir ya que no he dormido el fin!!.. eso me termino de romper le corazon. Paso el tiempo solo nos saludabamos y ya, en septiembre me dijo que se iba a el servicio militar por 16 meses pense que era mentiras, asi que comence a indagar buscar informacion en internet sin decirle nada a el conoci otros turcos para sacar informacion, el me pido que lo esperara y yo le dije que no. Perdimos contacto por 16 meses trate de olvidarlo conociendo otros chicos, le escribi solo 2 mensajes todo ese tiempo.

Z
zelai_6206267
9/7/11 a las 9:19

Ale enamorada de mi turco
Hasta febrero de este año que regreso a Estambul y por cosas de la vida coincidimos nuevamente y mi corazon se acelero alli me di cuenta que lo seguia amando mas o igual que antes lo primero que me pregunto era si estaba casada le dije que no conversamos un buen rato, luego en el transcurso de esa semana seguimos hablandonos y practicamente volvimos, me dijo que me hechaba de menos, que me amaba, hasta me hablo de matrimonio, que me habia pensado mucho, luego yo le llamaba casi todos los dias o dia por medio es que su voz la extrañaba ufff me vuelve loca pierdo el control no se como logra eso en mi; el hecho el seguia insistiendo que fuera a verlo a Estambul, asi que comenze a organizar mi viaje, el permiso en el trabajo, el dinero pero no pude ir a principios de junio de este año y se molesto, cambio su aptitud para conmigo le he escrito 2 mensajes y no me ha respondido, tambien hemos coincidido en el msn y el face y ni me ha saludado, la ultima vez que le llame me dijo que estos meses tenia mucho trabajo porque vende alfombras y obvio necesita el dinero, su telefono aparece sin servicio y yo ya me estoy resignando que se termino. Segun el no tiene dinero para venir a verme, antes era porque no podia por la milicia y ahora se ha distanciado nuevamente, le chequeo su facebook y msn y he visto foto con otras chicas abrazado asi que supongo que tiene otras u otra novia, en este caso la celosa soy yo, el lo sabe y me dice que el no es celoso. Pero a un lo sigo pensando a un que pienso que ya se termino y como una de ustedes comento no he podido cerra ese circulo con el, ahora he vuelto a salir, trato de distraerme y divertirme no vale la pena pasar toda la vida ne frente de un cumpotador sin ver de carne y hueso a esa persona ya voy casi para 4 años en esta situacion y es muy dificil. Consejo busquen informacion, sean astutas, estar pendientes de las cosas que dicen y antes de cometer una locura ver su informacion bien, si es casado, si es soltero en que trabaja, etc. Y cuidense mucho es lo unico.

Por favor me pueden dar la opinion que gusten de mi historia...!!! se lso agradecere

Z
zelai_6206267
9/7/11 a las 9:19

Ale enamorada de mi turco
Hasta febrero de este año que regreso a Estambul y por cosas de la vida coincidimos nuevamente y mi corazon se acelero alli me di cuenta que lo seguia amando mas o igual que antes lo primero que me pregunto era si estaba casada le dije que no conversamos un buen rato, luego en el transcurso de esa semana seguimos hablandonos y practicamente volvimos, me dijo que me hechaba de menos, que me amaba, hasta me hablo de matrimonio, que me habia pensado mucho, luego yo le llamaba casi todos los dias o dia por medio es que su voz la extrañaba ufff me vuelve loca pierdo el control no se como logra eso en mi; el hecho el seguia insistiendo que fuera a verlo a Estambul, asi que comenze a organizar mi viaje, el permiso en el trabajo, el dinero pero no pude ir a principios de junio de este año y se molesto, cambio su aptitud para conmigo le he escrito 2 mensajes y no me ha respondido, tambien hemos coincidido en el msn y el face y ni me ha saludado, la ultima vez que le llame me dijo que estos meses tenia mucho trabajo porque vende alfombras y obvio necesita el dinero, su telefono aparece sin servicio y yo ya me estoy resignando que se termino. Segun el no tiene dinero para venir a verme, antes era porque no podia por la milicia y ahora se ha distanciado nuevamente, le chequeo su facebook y msn y he visto foto con otras chicas abrazado asi que supongo que tiene otras u otra novia, en este caso la celosa soy yo, el lo sabe y me dice que el no es celoso. Pero a un lo sigo pensando a un que pienso que ya se termino y como una de ustedes comento no he podido cerra ese circulo con el, ahora he vuelto a salir, trato de distraerme y divertirme no vale la pena pasar toda la vida ne frente de un cumpotador sin ver de carne y hueso a esa persona ya voy casi para 4 años en esta situacion y es muy dificil. Consejo busquen informacion, sean astutas, estar pendientes de las cosas que dicen y antes de cometer una locura ver su informacion bien, si es casado, si es soltero en que trabaja, etc. Y cuidense mucho es lo unico.

Por favor me pueden dar la opinion que gusten de mi historia...!!! se lso agradecere

M
marie_6205860
30/7/11 a las 4:40

Hola
quisiera saber si conoces a su familia en persona o solo por chat??? mmmm ami me pasa algo similar pero conosco a su familia por camara y el me dice que se quiere casar conmigo, pero nose si lo dice de verdad o es solo por decir....me gustaria saber como sigue tu historia con el..

espero q me respondas...saludos

M
marie_6205860
30/7/11 a las 4:57
En respuesta a zoi_9739403

Merhaba nasilsin... enamorada de un turco.
Es una gran sopresa para mi descubrir que habemos tantas mujeres enamoradas de Turcos. Vaya, y a mi que me llaman loca por expresar mi sentimiento por él.
Es un muchacho que conocí por internet. Él dice que está enamorado de mi. Platicamos como todas ustedes por messenger, esperamos las horas para poder vernos. He planeado viajar a conocerlo para los próximos meses. El gasto será importante, pero vale la pena la aventura. Todos tienen miedo de lo que me pueda suceder. No sé porque realmente no me da miedo.
Como todos los turcos -por lo que noto- tiene unos ojos hermosos, unas manos lindas y sobre todo cuando me habla en turco me excita de tal modo que, no puedo explicar. He comenzado a aprender turco. Deseo un día estar a su lado y poder comprender sus palabras.
Gracias por descubrirme que no soy la única que puede enamorarse más allá del idioma, la religión, el color de piel, pensamientos y sobre todo del resto del mundo.

Hola
quisiera saber su viajaste a conocer a tu turco.... ami me pasa algo similar y el me dice k viaje a turquia y como que lo estoy pensando seriamente en ir a verlo pero me da un poco de susto jejejjeje....espero tu respuesta

M
marie_6205860
30/7/11 a las 23:57

Hola
llevo dos semanas chateando con el.....todos los dias aprox 4 horas por web cam el me dices cosas linda pero me di cuenta que es celoso y demaciado por que vio un posteo de un lokito en mi muro del face y el se enojooo mucho me dijo que eligiera entre el o el otro...yo quede asombrada....me dijo ven a turkia amor porque yo no puedo ir a chile....pero con los comentarios de este foro femenimo como que trato de no enamorarme de el ya que por lo que veo todos son asi, muy romanticos para enamorar ........jejjejeje ...y tu que tal con tu rco??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram