Foro / Pareja

Me enamore de un turco

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 20:04
M
mikele_9548617
6/5/10 a las 5:04


=

peroo mi historiia ess muy fea

me qiero morirrrrrrrr

Ver también

La respuesta más útil

M
maroua_8332983
30/6/09 a las 8:27

Dame tu blogd
seee yo tbm, tengo mi cibert novio que es turco pero es de izmir tiene 20 años al igual que yo y dice que se quiere casar conmigo.. pero me da miedoo porq en turquia los hombres son machistas..me intera eso de que los turcos se muerenn por casarse rapido explicamelo porfaa dame tu correo

R
raj_6942609
18/5/10 a las 17:39

Hola chica!!!yo conozco cientos de musulmanes turcos, y de otros países pues soy experta en bailes
Tira para alante y no pienses más! que los turcos son iguales o mejores que los Españoles, son muy buenos, y pasan de la religión. La gente se cree que son Árabes! DEsde cuandO? nunca lo han sido. Mis novios turcos fueron todos rubitos, wapísimos, ojazos! y .. xD calentitos.xD

Un beso y ánimo

R
raj_6942609
18/5/10 a las 18:11
En respuesta a maike_6473810

Yo estare en turquia dentro de una año
Hola Yoli907, mira que estoy emocionada, pero quiero ver si podemos charlar , tu que ya fuieste puedes narrarme como te fue y decirme que ondas con esto, te dejo mi correo

en un mensajin personal! besitos

y el amor de los turcos de lo mas lindo en el universo!

Animo chicas! os cuento mi historia
Hola chicas!!!yo conozco cientos de musulmanes turcos, y de otros países pues soy experta en bailes

Hola chicas! Soy experta en danzas orientales .Soy católica española. He vivido 5 años en Turquía, tres en Estambul, uno cerca de Ankara y otro en Izmir. Os puedo contar mis experiencias con mis 3 novios turcos...xD