Foro / Pareja

Me enamore de un turco

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 20:04
C
chihab_6420377
27/1/12 a las 16:21
En respuesta a kenia_8429953

Hola
el mio se llama ugur kariper tiene 22 años y estudia algo relacionado con la ayuda a los discapacitados mentales y vive en ankara

Ugur
cielo, creo que podemos hablar de la misma persona, lo unico que cambia son algunas cosas...el de mi amiga se llama ugur y esta en ankara..ahora tiene 24...a ver si estas interesada en que nos enviemos fotos me escribes a mi correo

Ver también

La respuesta más útil

M
maroua_8332983
30/6/09 a las 8:27

Dame tu blogd
seee yo tbm, tengo mi cibert novio que es turco pero es de izmir tiene 20 años al igual que yo y dice que se quiere casar conmigo.. pero me da miedoo porq en turquia los hombres son machistas..me intera eso de que los turcos se muerenn por casarse rapido explicamelo porfaa dame tu correo

C
chihab_6420377
27/1/12 a las 16:23

Hola
el mio se llama ugur kariper tiene 22 años y estudia algo relacionado con la ayuda a los discapacitados mentales y vive en ankara

Asunto ugur
Meli, escribeme a haiett1308@hotmail.com...a ver si no aclaramos y no es el tuyo el de mi amiga..besos

M
merly_6136310
1/2/12 a las 3:07
En respuesta a xiaoyi_7994591

No hay que hablar si no sabes lo que dices
Para empezar Turquia no es un pais arabe o sea que turco y arabe no es lo mismo y lo digo con certeza porque vivo aqui, las mujeres no son esclavas de nadie, es prostituta la mujer que desea serlo y para eso como en cualquier parte del mundo hay prostibulos,o casas de prostitucion, las mujeres trabajan como cualquier mujer en el mundo, van a fiestas, beben y fuman si quieren , estudian etc... me da pena que gente se exprese mal de otros paises sin tener el conocimiento, es mas he visto como un joven turco le concede el asiento a una mujer mayor cosa que ultimamente se ha ido perdiendo, la pobreza existe como en cualquier parte del mundo pero tambien hay mucho que envidiar como ser la educacion las universidades hay muchas y con facilidades para los estudiantes, y eso que un turco no se casa con extranjero no es cierto ...conozco varias y varios casados, y las mujeres rusas vienen a este pais porque ellas quieren y se prostituye la que quiere, con respecto a la religion es opcional si quieres ser musulman o no,
La gente es muy amable y servicial, al menos yo he conocido mucha asi, pero hay de todo como en cualquier parte , no contradecire cuando hablan de los arabes ellos son mas estrictos en cuanto a costumbres y religion y para ser infiel no necesitas ser arabe ,turco o latino...a me pusieron los cuernos ... sin hecho consumado y el no es turco ni arabe , entonces porque hablar tan mal si para ser infiel no necesitas una nacionalidad,para maltratar mujeres tambien, todo es cuestion de principios... ahhhh y el servicio militar es obligatorio,lastimosamente gente buena y mala debe ir pero ojala implantaran ese sistema en muchos de nuestros paises latinoamericanos, asi se erradicaria la vagancia y habrian mejores ciudadanos y no pandilleros como los hay

Please
hola perdon se que no nos conocemos quiero enviarte mi correo , soy mexicana , llevo 2 años conociendo a un turco jamas hablabamos de nada en particular , sola hola y adios, hace 3 semanas al parecer sin ninguna explicacion me despidieron , obvio estaba super frsutrada , maldiciendo y de mas , lloraba tooodoss los dias y empeze a conecterme muy temprano , comenze ahi a conversar mas con halil mi novio de internet jejej quien vive en adana y trabaja en antalya en el verano , preciosa el motivo por el cual escribo es por que veo que vives alla , creeme que al leer todo esto me atemoriza estoy haciendo hasta lo imposible por ir a verlo y venirnos juntos pero hay muchas cosas que me gustaria preguntar acerca del pais , del lugar, seguridad , costumbres , se que no debo confiar ni aun cuando me ha jurado por Ala que me ama, dice tener temor de el , pero necesito conversar con alguien que hable español y me ayude mas con mis dudas , te dejo mi correo para que me escribas ...dzoara_2@hotmail.com

F
fati_9903390
1/2/12 a las 12:41
En respuesta a merly_6136310

Please
hola perdon se que no nos conocemos quiero enviarte mi correo , soy mexicana , llevo 2 años conociendo a un turco jamas hablabamos de nada en particular , sola hola y adios, hace 3 semanas al parecer sin ninguna explicacion me despidieron , obvio estaba super frsutrada , maldiciendo y de mas , lloraba tooodoss los dias y empeze a conecterme muy temprano , comenze ahi a conversar mas con halil mi novio de internet jejej quien vive en adana y trabaja en antalya en el verano , preciosa el motivo por el cual escribo es por que veo que vives alla , creeme que al leer todo esto me atemoriza estoy haciendo hasta lo imposible por ir a verlo y venirnos juntos pero hay muchas cosas que me gustaria preguntar acerca del pais , del lugar, seguridad , costumbres , se que no debo confiar ni aun cuando me ha jurado por Ala que me ama, dice tener temor de el , pero necesito conversar con alguien que hable español y me ayude mas con mis dudas , te dejo mi correo para que me escribas ...dzoara_2@hotmail.com

Turquia es otra cosa
TURQUIA ES OTRA COSA, sON MUSULMANES PERO HAY LIBERTAD, CLARO QUE DEPENDE DE LA FAMILIA QUE TE TOQUE.
El dia que turquia deje el islam resucitara. a una vida mejor y mas justa

F
fati_9903390
12/2/12 a las 2:05

Hola pam
cualquier persona buena es buena de la etnia o raza que sea y el que es malo es malo por lo mismo.
Pero piensalo mira lo que te dice la conpañera una cosa es tratarlo de lejos y otra cosa es convivir con el.
ves con pies de plomo , no digas que te has enamorado en dos dias por que si es por palabras bonitas todos emplean el mismo sistema, intenta conocerlo, en persona, mira donde piensa vivir si vive en tu pais o en occidente los conflictos cultiurales seran menos, mira que sistema tiene para mantener a la familia que constuyais. ( por desgracia cuando falta el pan desaparece el amor) enterate de como funciona su pais, no por el, si no por paginas aficiales de la onu y ong que te hablan sobre las leyes y el funcionamiento del pais sin juzgar si son turcos u de otro pais,
Despues de visto todo esto piensa si tu seras capaz de soportar vivir en aquella cultura, Y si es asi pues adelante.
Nada se puede hacer a la ligera e incinscientente,
hay muchas que son felices o eso dicen. Pero otras se sienten atrapadas y aprovechas la mas ninima grita para decir S.O.S.
estoy atrapada y no tengo solucion pero advierto a las jovenes que tengan cuidado.

F
fati_9903390
12/2/12 a las 2:13

Para empezar Turquia no es un pais arabe o sea que turco y arabe no es lo mismo y lo digo con certeza porque vivo aqui, las mujeres no son esclavas de nadie, es prostituta la mujer que desea serlo y para eso como en cualquier parte del mundo hay prostibulos,o casas de prostitucion, las mujeres trabajan como cualquier mujer en el mundo, van a fiestas, beben y fuman si quieren , estudian etc... me da pena que gente se exprese mal de otros paises sin tener el conocimiento, es mas he visto como un joven turco le concede el asiento a una mujer mayor cosa que ultimamente se ha ido perdiendo, la pobreza existe como en cualquier parte del mundo pero tambien hay mucho que envidiar como ser la educacion las universidades hay muchas y con facilidades para los estudiantes, y eso que un turco no se casa con extranjero no es cierto ...conozco varias y varios casados, y las mujeres rusas vienen a este pais porque ellas quieren y se prostituye la que quiere, con respecto a la religion es opcional si quieres ser musulman o no,
La gente es muy amable y servicial, al menos yo he conocido mucha asi, pero hay de todo como en cualquier parte , no contradecire cuando hablan de los arabes ellos son mas estrictos en cuanto a costumbres y religion y para ser infiel no necesitas ser arabe ,turco o latino...a me pusieron los cuernos ... sin hecho consumado y el no es turco ni arabe , entonces porque hablar tan mal si para ser infiel no necesitas una nacionalidad,para maltratar mujeres tambien, todo es cuestion de principios... ahhhh y el servicio militar es obligatorio,lastimosamente gente buena y mala debe ir pero ojala implantaran ese sistema en muchos de nuestros paises latinoamericanos, asi se erradicaria la vagancia y habrian mejores ciudadanos y no pandilleros como los hay

Es verdad
turquia es uno de los paises mas liberales del islam

W
wisam_9889460
15/3/12 a las 18:43

S
santas_9545516
17/3/12 a las 22:11

Turcos
Hola chicas soy chilena, he leido todo esto y me siento tan identificada , conoci a un turco a fines del año pasado a través de las redes sociales, el se llama Halil , tiene 21 y yo 18 , es de Afyoncarahisar, pero actualemente está trabajando en Russia, bueno como todo empezo por una simple conversación por cam, bueno a medida que pasaba el tiempo me fue conquistando y gustando hasta que termine enamorada de el , que tienen que nos enamoran son tan dulces y guapos jejeje, bueno primera vez que tenía una relación a través de internet con alguien y que me hace sentir esto , bueno lo malo que es muy celoso y aveces tenemos nuestras diferencias, pero a pesar de todo eso lo amo y el a mí siempre me dice seni seviyorum askim, tambien me dice que yo valla que el me invita, que tienes muchisimas ganas de conocerme, pero tengo miedo como todas a que pueda pasar, además no hablo muy bien el turco recien estoy aprendiendo solo me se algunas palabras , nosotros hablamos con puro traductor ya que el no habla el ingles(yo si hablo pero no muy bien) y no me queda otra que traducir el turco, me gustaria hablar con algunas de ustedes para compartir nuestras experiencias , y si saben más acerca de su cultura e idioma me cuenten! les dejo mi msn truly_madly_deeply@live.cl besoooss ))

S
saleha_739526
25/3/12 a las 8:39

Ak kalacak msn?

Hola a tod@s !

Primero que todo espero que se encuentre muy bien. Es bueno conocer las experiencias de cada una de nosotras porque nos ayuda a comprender mejor, o al menos tener una idea de cómo son estos bellos hombres Turcos.
Le voy a compartir algo de mi historia, soy de Ecuador y aquí hay varios lugares de tiendas y restaurantes egipcias, marroquíes, persas, turcas (los más guapos), libanesas en fin y tengo claro las diferencias culturales da cada uno.
Yo empecé a escribirme con el turco cuando iba a cumplir 15 años, actualmente tengo 21 y él 27 años; Yo estudio y tengo un buen trabajo que me permitiría costearme un viaje de semejante naturaleza si quisiera.
Durante mi relación con él en estos 6 años ha sido muy interesante, conversamos durante toda la carrera Universitaria de él y casi la mitad de mi colegio. (Tuve un que otro novio real durante este periodo, no es necesario contarle a él) Les cuento que al principio cuando me agregó me pareció muy guapo el chico pero me cayó pésimo! Muy creído según yo (no me dejé conocer por webcam) Lo elimine pero me agrego nuevamente y me pidió disculpas, no le paré mucha zona, pero era insistente, nunca se rindió, me seguía escribiendo y siempre que me conectaba él me saludaba. De repente me empezó a caer mejor y mejor, luego ya hacíamos videoconferencias y entablamos una chévere a mistad pese a la diferencia de mi edad con la de él. Yo aunque muy chica, siempre me han gustado los chicos mayores y creo que además de tener la belleza de la juventud, soy una persona con la que se puede conversar de cualquier tema. Él también fue al servicio militar durante 11 meses, tiempo en que me reclamó para que le escriba con mayor frecuencia y me dejaba mensajes, ya que como en tres meses no le escribí nada. Nos brindamos apoyo mutuo cuando tenemos alguna dificultad, hemos reído y compartido información sobre nuestras culturas y países.
Desde el principio el me propuso matrimonio, cosa que no era plan, porque no me iba a ir al otro lado del mundo a los 15 años y a casarme << Como si mis padres me lo hubieran permitido>>
Se involucró en mi familia y le ha dicho a mi madre, en más de una ocasión, que se quiere casar conmigo y quiere el permiso de ella. Lo quiero muchísimo me parece el hombre más sexy y tierno. El quiere hijos, le gustan mucho los niños, y al parecer es hogareño. Es un lindo chico que tiene buena aura, él quiere que vaya y viva en Turquía con él, y me ha invitado a ir, me parece una chévere oportunidad conocer un país con tanta cultura y por supuesto a él en persona, estoy planificando con mi mamá ir de viaje para allá o tomar un tour un par de semanas en octubre y de paso conocer la realidad de dónde vive, cómo vive, como es su familia, me da algo de recelo y miedo porque no sé cómo será, sin embargo en todo este tiempo he visto que es organizado, planifica las cosas y no es arrebatado. Su familia es muy dulce y se ve que es organizada, ni su mamá, ni hermana usan velo o practican el islam a raja tabla.
En cuanto a la religión, me eduqué en un colegio laico y había todo tipo de prácticas y no prácticas religiosas. El Islam no es ninguna cosa para tenerle miedo, me asusta mas la santa inquisición de no hace mucho tiempo atrás. He podido conversar como varios practicantes del islam unos más ortodoxos y otros más liberales. Al igual que en las diferentes religiones del mundo, lo importante es respetar la religiosidad y la fe de cada persona y cultura. El no practicante activo de ninguna religión pero tiene sus principios morales y de convivencia.
Me gusta la forma de ser de él, es tranquilo, pensante, deportista, es sano y super trabajador y tiene muchas otras virtudes que me gustan de un hombre. De sus defectos (Como todos en este mundo) tiene un par que tres que puedo negociar más adelante. Él tiene un departamento y me ha indicado fotos, lo pinto el mismo, muy bonito y por el momento lo arrienda. Me ha dicho que si yo quiero trabajar no hay problema, pero que él puede llevar la carga económica y el se hará responsable de los gastos. Hemos compartido millón ideas sobre lo necesario para formar un hogar.
De mi experiencia con él solo un par de veces se ha puesto celoso conmigo, pero en aras de la normalidad.
Este chico me ha conquistado poco a poco sin labiosearía y ni se ha portado ostentoso. Se puso contentísimo cuando supo que hay la posibilidad de que vaya en octubre y me ha ayudado a buscar hotel (Aunque me ofreció su casa) y el billete aéreo. Además no hace mucho el presidente de Ecuador estuvo de visita oficial en Turquía y estuvo al tanto de todo. Me pareció un lindo detalle que se preocupara de saber los pormenores e investigara cosas adicionales que yo nunca le conté.
Físicamente él es muy apuesto, tiene un cuerpo varonil, es alto 1.90 un cabello castaño claro, ojos cafés y un color de piel dorada. Yo también soy alta y no paso desapercibida si voy a algún lado. El dice que me ama, que está loco por conocerme y que le gusta cómo nos llevamos. El es muy apasionado, algo que me encanta, pero a la vez es romántico y preocupado. No tiene ningún problema con la ropa apretada o escotada (tampoco es que yo ande en mini) su hermana se viste como cualquier mujer en occidente.
De la relaciones e-love puedo decir con certeza que algunas se han concretado, mi papá conoció a su actual esposa por internet en una sala de chat, ella viajo a conocerlo, luego el viajó a conocer a la familia de ella y llevan casados 10 años, ella es de otra religión y otra cultura, pero se quiere y la relación funciona.

Espero les sirva de algo mi historia.

Opinen por favor!

A
aizhen_6203113
29/3/12 a las 6:41
En respuesta a saleha_739526

Ak kalacak msn?

Hola a tod@s !

Primero que todo espero que se encuentre muy bien. Es bueno conocer las experiencias de cada una de nosotras porque nos ayuda a comprender mejor, o al menos tener una idea de cómo son estos bellos hombres Turcos.
Le voy a compartir algo de mi historia, soy de Ecuador y aquí hay varios lugares de tiendas y restaurantes egipcias, marroquíes, persas, turcas (los más guapos), libanesas en fin y tengo claro las diferencias culturales da cada uno.
Yo empecé a escribirme con el turco cuando iba a cumplir 15 años, actualmente tengo 21 y él 27 años; Yo estudio y tengo un buen trabajo que me permitiría costearme un viaje de semejante naturaleza si quisiera.
Durante mi relación con él en estos 6 años ha sido muy interesante, conversamos durante toda la carrera Universitaria de él y casi la mitad de mi colegio. (Tuve un que otro novio real durante este periodo, no es necesario contarle a él) Les cuento que al principio cuando me agregó me pareció muy guapo el chico pero me cayó pésimo! Muy creído según yo (no me dejé conocer por webcam) Lo elimine pero me agrego nuevamente y me pidió disculpas, no le paré mucha zona, pero era insistente, nunca se rindió, me seguía escribiendo y siempre que me conectaba él me saludaba. De repente me empezó a caer mejor y mejor, luego ya hacíamos videoconferencias y entablamos una chévere a mistad pese a la diferencia de mi edad con la de él. Yo aunque muy chica, siempre me han gustado los chicos mayores y creo que además de tener la belleza de la juventud, soy una persona con la que se puede conversar de cualquier tema. Él también fue al servicio militar durante 11 meses, tiempo en que me reclamó para que le escriba con mayor frecuencia y me dejaba mensajes, ya que como en tres meses no le escribí nada. Nos brindamos apoyo mutuo cuando tenemos alguna dificultad, hemos reído y compartido información sobre nuestras culturas y países.
Desde el principio el me propuso matrimonio, cosa que no era plan, porque no me iba a ir al otro lado del mundo a los 15 años y a casarme << Como si mis padres me lo hubieran permitido>>
Se involucró en mi familia y le ha dicho a mi madre, en más de una ocasión, que se quiere casar conmigo y quiere el permiso de ella. Lo quiero muchísimo me parece el hombre más sexy y tierno. El quiere hijos, le gustan mucho los niños, y al parecer es hogareño. Es un lindo chico que tiene buena aura, él quiere que vaya y viva en Turquía con él, y me ha invitado a ir, me parece una chévere oportunidad conocer un país con tanta cultura y por supuesto a él en persona, estoy planificando con mi mamá ir de viaje para allá o tomar un tour un par de semanas en octubre y de paso conocer la realidad de dónde vive, cómo vive, como es su familia, me da algo de recelo y miedo porque no sé cómo será, sin embargo en todo este tiempo he visto que es organizado, planifica las cosas y no es arrebatado. Su familia es muy dulce y se ve que es organizada, ni su mamá, ni hermana usan velo o practican el islam a raja tabla.
En cuanto a la religión, me eduqué en un colegio laico y había todo tipo de prácticas y no prácticas religiosas. El Islam no es ninguna cosa para tenerle miedo, me asusta mas la santa inquisición de no hace mucho tiempo atrás. He podido conversar como varios practicantes del islam unos más ortodoxos y otros más liberales. Al igual que en las diferentes religiones del mundo, lo importante es respetar la religiosidad y la fe de cada persona y cultura. El no practicante activo de ninguna religión pero tiene sus principios morales y de convivencia.
Me gusta la forma de ser de él, es tranquilo, pensante, deportista, es sano y super trabajador y tiene muchas otras virtudes que me gustan de un hombre. De sus defectos (Como todos en este mundo) tiene un par que tres que puedo negociar más adelante. Él tiene un departamento y me ha indicado fotos, lo pinto el mismo, muy bonito y por el momento lo arrienda. Me ha dicho que si yo quiero trabajar no hay problema, pero que él puede llevar la carga económica y el se hará responsable de los gastos. Hemos compartido millón ideas sobre lo necesario para formar un hogar.
De mi experiencia con él solo un par de veces se ha puesto celoso conmigo, pero en aras de la normalidad.
Este chico me ha conquistado poco a poco sin labiosearía y ni se ha portado ostentoso. Se puso contentísimo cuando supo que hay la posibilidad de que vaya en octubre y me ha ayudado a buscar hotel (Aunque me ofreció su casa) y el billete aéreo. Además no hace mucho el presidente de Ecuador estuvo de visita oficial en Turquía y estuvo al tanto de todo. Me pareció un lindo detalle que se preocupara de saber los pormenores e investigara cosas adicionales que yo nunca le conté.
Físicamente él es muy apuesto, tiene un cuerpo varonil, es alto 1.90 un cabello castaño claro, ojos cafés y un color de piel dorada. Yo también soy alta y no paso desapercibida si voy a algún lado. El dice que me ama, que está loco por conocerme y que le gusta cómo nos llevamos. El es muy apasionado, algo que me encanta, pero a la vez es romántico y preocupado. No tiene ningún problema con la ropa apretada o escotada (tampoco es que yo ande en mini) su hermana se viste como cualquier mujer en occidente.
De la relaciones e-love puedo decir con certeza que algunas se han concretado, mi papá conoció a su actual esposa por internet en una sala de chat, ella viajo a conocerlo, luego el viajó a conocer a la familia de ella y llevan casados 10 años, ella es de otra religión y otra cultura, pero se quiere y la relación funciona.

Espero les sirva de algo mi historia.

Opinen por favor!

Me das animos!
Hola! Leí tu historia y me dió esperanzas, espero conocer personalmete a mi amado turco, aunque hablamos desde hace mes y medio por chat nada mas me volvió loca, estoy muy enamorada pienso en él todo el día y m,e gustaría viajar para conocerlo a él y a su cultura.
Tengo miedo de perderlo.. hace unos dias me dijo que recien nos podriamos ver en un año pero que capas yo para ese entonces me case con un buen hombre y no nos podamos encontrar, que me diga eso me partió el corazón...yo lo quiero a él, y quiera Dios que podamos estar juntos....

A
aniela_8062261
29/3/12 a las 12:38

Como saber??
Hola, a mi me pasa algo parecido aunque , es algo que yo complique veran, yo no creia esto de hacer amistad por internet , me parecia algo peligroso, bueno aun lo es si no se tiene cuidado,Eso dicen algunas personas.
Asi que cuando lo conoci , dije que yo era de un pais que no era , y como hablo bien ingles, mejor dicho escribo bien el ingles, que el cree que soy de canada, el es de korea del sur, y durante este ultimo año y medio que lo conosco hemos solo conversado e intercambiado fotos, porque el ha estado estudiando y trabajando igual que yo, asi que para conversar por cam es algo dificil, pero el es muy amable, y siempre me dice que lusco linda en mis fotos, y una vez menciono que quisiera conocerme, bueno ha sido apenas 1 año y medio de solo habrar por correo sin cam, yo no le he mentido sobre mi aspecto son reales mis fotos, pero le he mentido sobre donde vivo, nose que hacer, porque me gusta conversar con el y ademas nose si le gusto o solo me ve como una conocida o amiga, porque si es asi y me ve como una amiga pues entonces estara bien que le mienta??
Tengo 23 años y aunque paresca raro no he tenido novio, tal vez por eso ahora este tan confundida, Es que mi familia es muy tradicional y algo religiosa.
El caso es que no conosco el comportamiento de un hombre cuando le gusta alguien, seguramente se estaran riendo de mi, pero ese es el mi dilema.

Ustedes que opinan debo decirle la verdad??
o como saber si le gusto, por ejemplo en mi cumpleaños fotografio una tarjeta de felicitaciones con una frase que el escribio, y en navidad igual , y siempre me envia canciones romanticas , y me cuenta sobre su vida, pero temo estar confundiendo las cosas, una vez le pregunte si tenia novia y el me respondio que no , porque no tenia tiempo entre sus estudios y trabajo, pero nose que hacer.

Diganme por favor como se puede saber si le gusto , si solo hemos tenido contacto por internet???
si fuera en persona podria saberlo quizas por su forma de mirarme o de hablarme, pero si es por correo como saber si le gusto???

Hay una frase que mi abuela solia decir siempre a mi tia , le decia:
Recuerda que la decicion que hoy tomes como una joven , mañana talvez sea el arrepentiemiento de una mujer.

asi que quiero poder encontrar que decicion tomar ,
decirle la verdad , considerando que solo me ve como una conocida, o ocultar la verdad y ver que pasa , si le gusto o no, pero como saber le pregunto??
Nose que hacer agradeceria mucho una opinion.

Cuidense ,

Espero encontrar una respuesta pronto, porque creo que me he enamorado de el, soy tan tonta.

lyn-zu@hotmail.com

S
saleha_739526
2/4/12 a las 4:56
En respuesta a aizhen_6203113

Me das animos!
Hola! Leí tu historia y me dió esperanzas, espero conocer personalmete a mi amado turco, aunque hablamos desde hace mes y medio por chat nada mas me volvió loca, estoy muy enamorada pienso en él todo el día y m,e gustaría viajar para conocerlo a él y a su cultura.
Tengo miedo de perderlo.. hace unos dias me dijo que recien nos podriamos ver en un año pero que capas yo para ese entonces me case con un buen hombre y no nos podamos encontrar, que me diga eso me partió el corazón...yo lo quiero a él, y quiera Dios que podamos estar juntos....

Con plan de viaje
Hola,

Que bueno saber de ti! Yo ya estoy reservando pasaje para este año. Si por alguna razón falla el e-love almenos me queda la experiencia del viaje. Estoy viendo varios tours, si va alguna de ustedes me parece un sitio super chévere Cappadocia para conocer. Por favor dame tu correo para conversar mas.

O
oreto_6446885
5/4/12 a las :00

Merhaba nasilsin!!
Estuve en Istanbul hace menos de 10 dias, solo les puedo decir que es una ciudad en que tenemos que aprender muchas y entre ellas la cultura...chicas se moriran por la comida...es demasiado rica!! llegue a mi país pesando demás. En resúmen vayan y experimenten!! y al igual que ustedes tambien tengo mi turco!! y la pasamos muuy bien alla, si Dios quiere lo esperare en mi bello país a finales del 2012!! se les quiere mucho!

Tessekurler!

O
oreto_6446885
5/4/12 a las :13
En respuesta a saleha_739526

Con plan de viaje
Hola,

Que bueno saber de ti! Yo ya estoy reservando pasaje para este año. Si por alguna razón falla el e-love almenos me queda la experiencia del viaje. Estoy viendo varios tours, si va alguna de ustedes me parece un sitio super chévere Cappadocia para conocer. Por favor dame tu correo para conversar mas.

Capadoccia!!
Si no me equivoco ahi estan esas piscinas naturales!...la verdad lo mas lejo que llegué fue Bursa, pero mi boy me dijo que en CApadoccia uno la pasa muy bien...pero mejor es Istanbul

L
laraib_5442411
5/4/12 a las 3:24

Hola me puedes ayudar porfavor
necesito tu ayuda tu religion es el islam ???
me puedes ayudar en eso plz

S
saleha_739526
6/4/12 a las 19:23
En respuesta a oreto_6446885

Merhaba nasilsin!!
Estuve en Istanbul hace menos de 10 dias, solo les puedo decir que es una ciudad en que tenemos que aprender muchas y entre ellas la cultura...chicas se moriran por la comida...es demasiado rica!! llegue a mi país pesando demás. En resúmen vayan y experimenten!! y al igual que ustedes tambien tengo mi turco!! y la pasamos muuy bien alla, si Dios quiere lo esperare en mi bello país a finales del 2012!! se les quiere mucho!

Tessekurler!

Agencias y hoteles
Hola,

De donde eres?? Usaste alguna agencia de viaje?? ayuda pls necesito un poco mas de informacion porque estoy planeando ir a Turquia Cuanto tiempo fuiste???

O
oreto_6446885
6/4/12 a las 20:05

)
Que tal?'! Soy de Panama, a mi se me complico el viaje ya que en mi pais no tenemos Emb. de Turquia por lo tanto tuve que enviar mi pasaporte para Mexico. Respecto al tiquete comprenlo en paginas de internet que salen baratisima como expedia.com o onetravel.com....la verdad no sale tan caro y me quede en Istanbul por 11 dias solamente, ya que a los panameños solo nos dan visado un maximo de 15 dias n l pais. Supongoo que la mayoria de ustedes en este foro son mexicanas...como veran NADA ES IMPOSIBLE. Respecto a

O
oreto_6446885
6/4/12 a las 20:48

Mehmet
Mmm...de que ciudad eres?

D
daniya_5420325
11/4/12 a las 15:59

Y yo..
Yo tambien me enamore de un turco y ahora estamos casados, desde hace cuatro años, y acabamos de tener. Nuestra primera hija hace dos meses depende de lo que te toque, conozco muchos turcos y turquia y estoy enamorada del pais, mi familia politica me encanta y me adoran y viceversa. Es cierto lo que dicen aqui, el que es bueno, es bueno no imprta su condicion.

D
daniya_5420325
11/4/12 a las 16:01

Kusadasi
Mi marido es turco y vive muy cercA de izmir, en kusadasi, bueno, ahora vive conmigo en españa...

D
daniya_5420325
11/4/12 a las 16:05

Un poco temerosa
HOLA CHICAS SOY COLOMBIANA Y CONOCI TAMBIEN A UN TURCO POR MEDIO DE LAS REDES SOCIALES HACE MAS DE 6 MESES.
HABLAMOS MUCHO Y EL ME DICE QUE ME QUIERE MUCHO, YO TAMBIEN LO QUIERO MUCHO PERO ME DA MIEDO POR TODO LO QUE HE ESCUCHADO SOBRE LOS TURCOS...
EL ME DICE QUE ME VALLA PARA ALLA.
PERO YO ESTUDIO ACA EN MI PAIS Y YO LE HE COMENTADO QUE QUISIERA IRME PARA EUROPA A CONTINUAR MIS ESTUDIOS.
MAS ESPECIFICAMENTE EN ESPAÑA QUE ES DONDE VIVE MI HERMANO MAYOR.
Y EL AHORA ESTA BUSCANDO UNIVERSIDADES EN TURQUIA DONDE YO PUEDA ESTUDIAR... NO SE QUE HACER
EL ME DICE QUE ME VALLA PARA TURQUIA PERO A MI ME DA MIEDO. EL ES UN HOMBRE MUY SENSIBLE Y POR LO QUE ME HA CONTADO ESTA EN CONTRA DE MUCHAS DE LAS CREENCIAS DE SU RELIGION COMO LA POLIGAMIA......

Que poligamia?
Muchacha, en turquia esta prohibida la poligamia desde hace muchos años.....

D
daniya_5420325
11/4/12 a las 16:17
En respuesta a eduar_5703220

Turcos???? beware cuidado
los turcos viven en crisis y pobreza constante todos estan obligados al servicio militar el sexo es prohibido fuera del matrimonio solo tienen relaciones con prostitutas y estas son rusas o extranjeras traidas con el mismo cuento de que aman a otras ningun turco se casa con extranjera....casi el 90% de la poblacion es pobre ...las mujeres no trabajan tienen que estr en casa solo los hombres y no hay trabajo los hombres estan desesperados y se dedican a ... a las turistas como trabajo pero casarse ni ellos mismos quieren no se casan solo buscan esclavas para prostitucion o limpieza ellos andan diciendo que las rusas son ... y haber mira si hay trcos casados con rusas??? turquia es un pais desordenado y no hay ley de proteccion a la mujer ahora turquia es

un pais pobre y de bajo nivel tiene un nivel de africa nigeria o el congo... hasta bolivia es mas desarrollado que ese pais...

Pero que dices?
Tu conoces turquia y las leyes turcas? Parece que conozcas ala perfeccion. Todos los turcos de turquia pAra jaber hecho este estudio demografico tan seguro de lo que dices. Yo he vivido en turquia, soy mujer estoy casada con un turco y nadie de su familia es pobre, he andado por las calles de sus pueblos y para nada es turquia tan pobre como dices, solo tienen algunas costumbres obsoletas que con el tiempo se estan occidentalizando, pero no hables asi de turquia porque induces a error a la gente, yo estoy deseandp volver con mi marido,y mi hija. Por cierto, yo soy español! Y para nada me vio el como una prostituta para pasar el rato me case alli su familia lo organizo todo y los quiero igual que ellos a mi. Casi todos los miembros de su familia son muy modermos y comprensivos y no les importa mi religion igual que a mi no me importa lA de ellos, comen a la mesa conmigo, comparten todo conmigo igual que si fuera turca.

No tienes ni idea...

D
daniya_5420325
12/4/12 a las 12:03

Ss
Soy española y vivimos en andalucia

X
xiaoyi_7994591
15/4/12 a las 22:22

Hola!!!
en verdad tienes un pais muy lindo,tienen buenos actores de telenovela y muy guapos, tienes alguna preferencia por la television o cine?

S
sashka_6742038
17/4/12 a las 3:26

Hola!!
entre a este foro buscando informacion sobre los turcos me sorpernde la informacion aqui vertida las historias tan parecidas a la mia tengo una proposicion de irme a izmir y casarme con un turco me enamore de el pero tengo terror ademas tengo dos hijos de mi anterior matrimonio y me asusta todo lo que se dice ayuda por favor orientacion!!!

X
xiaoyi_7994591
27/4/12 a las 18:21

Turco falso
Cuidado Chicas!!! hay alguien en este foro que se esta haciendo pasar por turco, y creo que es mujer, si tienen alguna inquietud acerca de Turquia informense en internet para que nadie les tome el pelo.

F
fati_9903390
27/4/12 a las 19:10
En respuesta a sashka_6742038

Hola!!
entre a este foro buscando informacion sobre los turcos me sorpernde la informacion aqui vertida las historias tan parecidas a la mia tengo una proposicion de irme a izmir y casarme con un turco me enamore de el pero tengo terror ademas tengo dos hijos de mi anterior matrimonio y me asusta todo lo que se dice ayuda por favor orientacion!!!

Tengo estendido
tengo estendido que turquia es el pais mas democratico y con mas livertades de la zona islamica.
los chicos estos que son turcos lo puedendecir.
no obstante cada persona es un mundo y deberia tener todo el cuidado del mundo aunque fuera de otro pais.

S
sila_6091039
29/4/12 a las 7:08

A mi me pasa lo mismo
Mira mi problema es igual al tuyo casi no hablamos porque la hora de Turquia es diferente a Mexico el quiere que le mande dinero para que venga a visitarme pero no se de donde apenas tengo 14 años & el tiene 18 es muy lindo pero de que le serviiria veniir y aparte iio no se hablar turco muy bien escribeme dianjud98@hotmail.com me gusttHariia qee me ayuudaras

F
fati_9903390
29/4/12 a las 21:56
En respuesta a sila_6091039

A mi me pasa lo mismo
Mira mi problema es igual al tuyo casi no hablamos porque la hora de Turquia es diferente a Mexico el quiere que le mande dinero para que venga a visitarme pero no se de donde apenas tengo 14 años & el tiene 18 es muy lindo pero de que le serviiria veniir y aparte iio no se hablar turco muy bien escribeme dianjud98@hotmail.com me gusttHariia qee me ayuudaras

Me pareces muy jovencita para andar
me pareces muy jovencita para andar con un chico que esta a miles de kilometros, intenta centrarte en como te vas a ganar la vida cuando te falten tus padres y buscate a alguien formal y que tenga claro de que va a vivir.

S
saleha_739526
29/4/12 a las 22:13
En respuesta a fati_9903390

me pareces muy jovencita para andar con un chico que esta a miles de kilometros, intenta centrarte en como te vas a ganar la vida cuando te falten tus padres y buscate a alguien formal y que tenga claro de que va a vivir.

Mmmm...
Estas muy ninia, el no deberia pedirte dinero a si tengas 40 anios.

X
xiaoyi_7994591
30/4/12 a las 2:05

Tengo estendido
tengo estendido que turquia es el pais mas democratico y con mas livertades de la zona islamica.
no obstante cada persona es un mundo y deberia tener todo el cuidado del mundo aunque fuera de otro pais.

Turquia pais laico
Turquia es el unico pais Islamico Laico,o sea que la religion y la politica estan separados,tambien agrego que es el unico pais de Europa islamico los otros son los paises arabes (asiaticos)aunque Turquia se encuentra ubicada entre los dos continentes.
La mayoria de las personas son gente igual que nosotros si son apegados a la religion pero aqui tienes mucha libertad, es un pais muy lindo con mucha historia y lugares para visitar, antes que todo trata de conocer un poco mas a la persona antes de venir o que mejor si el puede ir donde tu vives, la verdad nunca es lo mismo hablar con alguien en persona que por internet,pero la mayoria de la gente es servicial,amable, no te voy a decir que no hay gente mala igual que en todas partes del mundo.
te deseo suerte.

X
xiaoyi_7994591
30/4/12 a las 2:06

Tengo estendido

Turquia el unico pais musulman laico
Turquia es el unico pais Islamico Laico,o sea que la religion y la politica estan separados,tambien agrego que es el unico pais de Europa islamico los otros son los paises arabes (asiaticos)aunque Turquia se encuentra ubicada entre los dos continentes.
La mayoria de las personas son gente igual que nosotros si son apegados a la religion pero aqui tienes mucha libertad, es un pais muy lindo con mucha historia y lugares para visitar, antes que todo trata de conocer un poco mas a la persona antes de venir o que mejor si el puede ir donde tu vives, la verdad nunca es lo mismo hablar con alguien en persona que por internet,pero la mayoria de la gente es servicial,amable, no te voy a decir que no hay gente mala igual que en todas partes del mundo.
te deseo suerte.

X
xiaoyi_7994591
30/4/12 a las 2:12

A mi me pasa lo mismo

Noooooooooo
En primer lugar tu estas muy chica, igual el no ira a visitarte porque solo tiene 18 años, el dinero que le mandes se lo va a gastar en otras cosas,disculpa mi sinceridad pero dile mejor que ahorre y cuando esten mas mayorcitos pues el tiempo lo dira, me imagino que los dos estan estudiando,pues sigan asi y aprovechen para conocerse mejor.

S
sila_6091039
30/4/12 a las 5:19

Noooooooooo
En primer lugar tu estas muy chica, igual el no ira a visitarte porque solo tiene 18 años, el dinero que le mandes se lo va a gastar en otras cosas,disculpa mi sinceridad pero dile mejor que ahorre y cuando esten mas mayorcitos pues el tiempo lo dira, me imagino que los dos estan estudiando,pues sigan asi y aprovechen para conocerse mejor.

Gracias por el comentario
Bueno pues si tienes razon en eso pero pues ya nos conocemos bastante pero esque yo lo quiero & el tambien me lo ha demostado & pues no se que hacer gracias enserio cuidate

S
sila_6091039
30/4/12 a las 5:21

Gracias por el comentario tambien
pues si lo se pero nose que paso que me demostro que yo le intereso & pues me enamore de el & de ganarme la vida pues quien sabe haha pero gracias saludos

F
fati_9903390
30/4/12 a las 14:59

Llevas toda la razon
llevas toda la razon del mundo. Turkia es otra cosa distinta a los demas paises islamicos. Mucho mejor, mas libertades y mejor convivencia.
Y es que los demas nunca van ir bien mientras la religion este metida en todos los estamentos del estado.

F
fati_9903390
30/4/12 a las 15:15

Gracias
gracias muchacho por ser buena persona y realista

S
sila_6091039
30/4/12 a las 18:16

Gracias
Bueno pues la verdad puede que si mejor le dire que
junte o nose gracias ya te agrege

S
saleha_739526
4/5/12 a las 5:22

Un refresh a la relacion
Hola mi turco hizo el servivio militar obligatorio 11 meses aproximadamente le toco en un cuartel en la frontera con Iran, unicamente salio 2 veces a visitar a la familia. Ami me paso rapido los meses.

Creo que sirve para extraniar un poco, el salio de ahi super dulce conmigo porque hace mucho q no nos veiamos.

Y
yaryna_5659929
9/5/12 a las 19:52

Yo tambien tengo a mi turco
hoooo sin duda somos muchisimas las latinas que queremos a los turcos (L) son tan caballeros, tiernos y atractivosss...

espero conocer al mio en persona

K
kautar_7885373
10/5/12 a las 4:25

Turco, servicio militar.
Mi turco está a punto de hacerlo, él termina la Universidad dentro de poco (mayo - junio) me comentó que después piensa hacerlo. Estoy preocupada porque no sé que pasará. Según tengo entendido y él me confirmó son alrededor de 5 o 6 meses que deben hacerlo. Eso depende de si han estado en la Universidad. No sabría decirte que otras condiciones tienen en cuenta. :S

S
santas_9545516
24/5/12 a las 17:11

El mehmecito es un chico :s
Yo lo conosco y me sorprende leer lo que escribes sobre el conmigo ha sido un caballero y nunca me ah tratado mal ni nada vulgar u obseno, incluso me ayuda aveces a entender algunas cosas en turco , mm que mal que si eso es cierto me desepcionaria de mi amigoo...

T
tahiel_5724262
25/5/12 a las 14:42

Si es cierto "soy mehmetcito"
Me habian hackeado a mis contreseñas. mi computodora ha tenido virus y trojan.. y en turquia algunos turcos no me gustan.. tal vez son celosos no lo se.. y tambien hay muchos hackeres. deben cuidar todos.. por favor.. les cuidan con esos hackeres turcos. ahora mi computodora es claro.. no tiene virus ni trojan.. espero que me entendies. y les pido perdon que quien tiene malas mensajes de mi cuenta antiguo "mehmetcito" le dije a administador para que borrar mi cuenta antiguo ". de nuevo si ese hacker les envia malas mensajes .. por favor me envian mensaje por esa cuenta.. gracias.. buenos dias.

J
jasmin_6206055
29/5/12 a las 18:38

Hola !
Te cuento que yo estoy casada con un turko desde hace casi 6 anios, soy mexicana y lo conoci por internet. Te puedo decir que son muy buenos hombres, hogarenos, carinosos y adoran a sus hijos, la religion es depende que tan religioso sea tu turko, por lo regular la religion no es mucho problema, ya que es muy parecida a la cristiana, solo que algunos detalles son muy muy importantes para ellos, tambien te puedo decir que son muy celosos y por lo tanto siempre estan al pendiente de con quien hablas o platicas, pero en general te puedo decir que son muy buenos hombres, tengo mas amigas casadas con turkos en Mexico y aqui en Turquia, Si gustas pasame tu correo y te agrego a mi messenger para platicar mas en privado.

X
xiaoyi_7994591
30/5/12 a las 3:00

Chicas mucho ojo
Yo les dije que habia alguien haciendose pasar por turco memehcito creo que hasta mujer es,o al menos no es turco,le pregunte a mi novio y no existe "cito" solo mehmet, eso de "cito" son terminaciones que se usan en latinoamerica y el habla como mexicano o por esos lados, ojo no confien en cualquiera ni den sus correos asi nomas, si quieren informacion busquen en la web que alli hay un pormenor de datos veridicos acerca de lo que quieran saber.
Y tu Torinda creo que te llamas,no generalices,para empezar los turcos no son arabes, y gente buena y mala vas a encontrar en cualquier parte,

S
santas_9545516
30/5/12 a las 3:30

Chicas mucho ojo
Yo les dije que habia alguien haciendose pasar por turco memehcito creo que hasta mujer es,o al menos no es turco,le pregunte a mi novio y no existe "cito" solo mehmet, eso de "cito" son terminaciones que se usan en latinoamerica y el habla como mexicano o por esos lados, ojo no confien en cualquiera ni den sus correos asi nomas, si quieren informacion busquen en la web que alli hay un pormenor de datos veridicos acerca de lo que quieran saber.
Y tu Torinda creo que te llamas,no generalices,para empezar los turcos no son arabes, y gente buena y mala vas a encontrar en cualquier parte,

Chicas repito mehmetcito es un chico
Lo he visto por cam , conversamos, nos reimos , el es mi amigoo
El aprendio español y habla con varias latinas mexicanas colombianas, chilenas, etc por lo tanto usa distintas terminaciones y eso es pegagoso supongo jajaj , yo lo defiendo por que no me gusta que hablen mal de el sin conocerlo , el vive en BURSA una ciudad del noroeste de Turquía , y el en realidad se llama Mehmet Akn, y obvio que "Mehmetcito" es un apodo xd bueno espero que le haya quedado claro que el no es una mujer , y no es una mala persona )

O
ole_6955702
30/5/12 a las 10:10

A mi me pasa lo mismo

No seas loquita
¿que quieres arruinar tu vida antes de que empiece?
Jamas le mandes dinero a un hombre, el debe tener tales para conseguirlo, si no es que no te conviene.

Y
yaryna_5659929
31/5/12 a las 22:54
En respuesta a jasmin_6206055

Hola !
Te cuento que yo estoy casada con un turko desde hace casi 6 anios, soy mexicana y lo conoci por internet. Te puedo decir que son muy buenos hombres, hogarenos, carinosos y adoran a sus hijos, la religion es depende que tan religioso sea tu turko, por lo regular la religion no es mucho problema, ya que es muy parecida a la cristiana, solo que algunos detalles son muy muy importantes para ellos, tambien te puedo decir que son muy celosos y por lo tanto siempre estan al pendiente de con quien hablas o platicas, pero en general te puedo decir que son muy buenos hombres, tengo mas amigas casadas con turkos en Mexico y aqui en Turquia, Si gustas pasame tu correo y te agrego a mi messenger para platicar mas en privado.

Hola!
Hola yo si quiero tu msn ojala me puedas agregar o dejarme el tuyo, el mio es ximena_orrico_35@hotmail.com me encantaria platicar contigo

saludos desde mexico

A
an0N_940730499z
4/6/12 a las 4:45
En respuesta a yaryna_5659929

Yo tambien tengo a mi turco
hoooo sin duda somos muchisimas las latinas que queremos a los turcos (L) son tan caballeros, tiernos y atractivosss...

espero conocer al mio en persona

Hola yo tb conosci a un turco
hace algun tiempo hablo con un turco vive en estambul quisiera saber como son ellos al pareceres dulce y amoroso

S
saleha_739526
5/6/12 a las 2:30

Chic@s respeto con mehmetcito y todas
Deberiamos mantener el respeto unos con otros, no hay necesidad de insultarnos. Si recibis algun insulto bloquealo y acabas el tema. Pero no me parece que generalices una raza o cultura por un mensaje.

Yo he hablado con varias chicas del foro todas me parecen un encanto de personas y me han ayudado muchisimo con el tema principal del foro.

No iramos susceptibilidades.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir