Foro / Pareja

Me enamore de un turco

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 20:04
Z
zaima_7293096
24/1/13 a las 3:55
En respuesta a mirena_5703002

Es un chico raro
ESTOY SALIENDO CON UN CHICO TURCO, PERO POR LO QUE EH ALCANZADO A LEER EN LA CONVERSACION ME RESULTA DESILUCIONANTE YA QUE ME ATEMORIZA UNA RELACION CON SELOS Y MACHISMO, ESTE CHICO HASTA EL MOMENTO NO HA DEMOSTRADO NINGUNA DE ESTAS DOS COSAS PERO ME RESULTA CURIOSA LA FORMA DE RELACIONARSE CONMIGO, ES UN POCO TIMIDO PARA PLATICAR YA QUE NO HABLA MUY BIEN EL ESPAÑOL PERO TENGO QUE ADIVINAR SUS "INDIRECTAS" YA QUE PARA INVITARME A SALIR NO ES MUY CLARO Y LO DEJA COMO EN UN QUISA... Y CUANDO LLEGA EL MOMENTO ME DICE: "POR QUE NO VENISTE" O "YA ESTOY AQUI A QUE HORA LLEGAS"... PFFFF. Y YO SIGO EN MI CASA EN PIJAMA. JIJIJI. ES UN CHICO ENCANTADOR Y SE PORTA CONMIGO COMO TODO UN CABALLERO PERO NO ME GUSTARIA VERME INMERSA EN UNA RELACION TORMENTOSA. QUE ME RECOMIENDAN

Conocelo
No se si todos serán así, pero l menos los turcos que he conocido son muy tranquilos, jamás dan una afirmación , nunca prometen nada, creen que todo esta sobre entendido, por que la verdad son de pocas palabras, pero muchos hechos , .. son muy respetuosos y muy protectores ... mi novio es muy cariñoso mientras sus padres no estén cerca porq eso no es parte de su cultura ... pero como te digo no todos son iguales y mi mejor recomendación es q lo conozcas mas , tal vez para ti es algo extraño .... te aseguró qcconociéndose puedes llegar entender hasta sus silencios , la verdad si son celosos, uno no te lo dicen otros sólo con La mirada ya lo entiendes .... eso quedará en ti g tu habilidad para analizarlo .... buena suerte

Ver también

La respuesta más útil

M
maroua_8332983
30/6/09 a las 8:27

Dame tu blogd
seee yo tbm, tengo mi cibert novio que es turco pero es de izmir tiene 20 años al igual que yo y dice que se quiere casar conmigo.. pero me da miedoo porq en turquia los hombres son machistas..me intera eso de que los turcos se muerenn por casarse rapido explicamelo porfaa dame tu correo

A
axel_8338885
24/1/13 a las 12:07
En respuesta a saleha_739526

Viaje diversion y amor
Hola a todas,

Pues regresé de Turquía el 5 de noviembre de 2012, como verán en mis publicaciones anteriores empezamos a planificar este viaje con 6 meses de anterioridad.
Les quiero dar un resumen de lo que viví, sentí y conocí y espero que sea de utilidad a cada una de ustedes.

Yo soy de Ecuador, (leí que había alguien mas de Ecuador) él me conoció a mi hace 5 años, cuando yo era como de 15-16 años. Durante el tiempo que chateamos era una ilusión tanto para él como para mi.

Llegamos al acuerdo de que yo viaje a Turquía. Compramos el pasaje por abril y cuando llegó el mes de octubre me preocupé mucho. El tema de conocer a alguien por internet no quiere decir que esa persona es real buena, y conversar 5 años tampoco es garantía. Quiero decir con esto que todo es un riesgo, y como estamos consientes de ello debemos tomar precauciones. Como una buena amiga dice Mas vale un por un sin acaso que quién hubiera pensado.



De los aspectos positivos:

Planificar un viaje con anterioridad te da mayor soltura a arrepentirte de no ir, planificar un plan B y a tener la oportunidad de observar su comportamiento mientras se acerca la fecha.
En lo personal, observar el comportamiento de él durante el 6 meses, fue una ventaja. Él al igual que yo estaba nervioso. Aun así el se mantuvo firme que iría a verme y así fue. Una semana antes del viaje yo le escribí un mail, como le llamo yo una E-Carta de Libertad. Me explico, el correo consistía básicamente que él tenía la absoluta libertad de no ir a verme, que no era necesario que se case conmigo o cosa por el estilo, que los dos éramos adultos y no estamos obligados a nada, que le pedía su honestidad y comprensión para prepáreme e ir a Estambul, con el o sin él y que sobre todo esperaba que sea un viaje provechoso y llegar a una amistad.

Eso sí, que si él no iba al aeropuerto a verme no era plan para mi. La respuesta de mi Turco fue precisa y clara Ahí estaré esperándote, no te preocupes.

Que sepa tu familia es muy importante, ellos siempre son un apoyo y un respaldo. En lo personal yo dejé toda la información con mi mama y una amiga y me llevé un teléfono celular con WIFI.

Como nota les cuento que previo a viajar a Estambul, tuve la oportunidad de conocer y hospedar a una pareja turca aquí en Ecuador en mi casa, Ilkay y Orkan (Primera Luna y Huracán) que los conocí por una página de viajeros , ellos me guiaron mucho en temas de turismo y fue un gran alivio porque además me recomendaron a sus amigos y familiares.

Durante el viaje (Muy largo por cierto) iba preocupada si me gustará él como hombre, como persona como amigo. Si me gusta? le gustaré yo? Nos llevaremos bien? Si no es una persona buena que hago? Que es lo peor que puede pasar? Que hago en caso de emergencia? De igual manera pensaba que si nos gustamos mucho? Y si realmente lo amo y él me ama? Que pasa si quiere algo serio? Estoy lista? Ustedes saben 14 horas pensando en los y que pasa si..

Cuando aterricé la adrenalina se subió al mil, lo primero que hice fue comunicarme con mi familia. A lo que salí de aduana no lo vi, primero porque estaba buscando el transfers del hotel. Cuando iba caminando me alcanzó su manó en el mi hombro. Lo único que les puedo decir de es que su mirada era sincera, yo solo sabía que él era una buena persona.

Los días que pasé con él en Estambul, fueron muy lindos, cada kilómetro de viaje valió la pena por conocerlo y por conocer una país precioso lleno de historia y cultura. Es mucho mas divertido conocer una ciudad con la gente de ahí mismo.

Algo que me gusta mucho de los turcos es que en general hombres, mujeres y familias son muy generosos con uno.

Mi turco como ser humano es una persona increíble, muy amable, y sus muchas otras cualidades que me gustaron. Conmigo se portó un caballero y puedo decir que llegamos a enamorarnos, ahora sí de verdad. Hoy por hoy el quiere visitar mi país y estamos conversando sobre un futuro juntos. (En un par de años mas quién sabe)



Adicional a esto les comento que pudimos compartir únicamente una semana juntos en Estambul. Creo que cuando una persona está interesada en otra sufre en la despedida. Esa fue una despedida muy triste y para esto él me regaló un collar de plata con una oración de enamorados adentro.

Luego de estar con él pude viajar y hacer turismo en las siguientes ciudades y sus alrededores Cappadokkia, Pumakkale, Selcuk, e Izmir. Conocí mucha gente de diferentes países y pude hacer amistad. En Izmir estuve con los papás de mis amigos turcos que también se portaron excelente.

Mi viaje fue demasiado bueno y superó mis expectativas en un mil por ciento, y les deseo a todas tenga la oportunidad de conocer un país tan interesante como este.

Es muy importante que si viajan solas tomen medidas necesarias y de seguridad, además deben estudiar el mapa de las ciudades que irán y si no saben inglés compren un diccionario turístico o aprender lo básico de turco sirve a montones. Si quieren ir mas preparadas pueden llevarse un GPS y conversar con gente que ha visitado Turquía.

Adicional si quieren hacer turismo les dejo el link de mi agencia de viaje, buena bonita y económica
http://www.paranturkeytravel.com/

Respecto a este foro he conocido a tres mujeres muy lindas y que también fueron mi guía y he tenido la oportunidad de conversar con ellas y entablar una amistad. Una también viajo a Turquía.

Para finalizar, quiero decirles que la mejores experiencias son las que uno decide vivir, y que el amor llega por la puerta de la casa, por Facebook, Skype o por donde uno menos se imagina. La persona que es para nosotras aquí, allá, en Turquía o en la China nos conocerá tarde o temprano. Está frase cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia

Déjenme saber cualquier inquietud.

Buena suerte a todas,

Bueno soy un turco
hay bueno ya malo como en todos los partes si es buena idea venir preparado siempir ehay que estar preparado por la negativa tambien bueno yo hablo bien el español poqrue vivio largo tiempo en españa ahora vivo en ankara si quereis alguna ayuda por la lengua podria ayudarte sea turco o otra cosas informcaion sobre turquia matrix_ankara_06@hotmail.com es mi facebook ojo no estoy intentando ligar contigo

A
axel_8338885
24/1/13 a las 12:10

Turquia es diferente
pero todos no somos la misma tambien es depende como es su cultura como se creo en la familia eso hay que ver con el tiempo si quieres viajar a turquia que vengas datos correctos osea te vienes preparado pro cualquier ocasion espero que tengas suerte en tu vida si quieres podria ayudar te òr cualquier cosa matrix_ankara_06@hotmail.com es mi facebook yo hablo bien el español porque vivido un largo tiempo en españa y ahora estoy viviendo en ankara de la capital de turquia

Z
zhen_6865928
30/1/13 a las :53
En respuesta a saleha_739526

Viaje diversion y amor
Hola a todas,

Pues regresé de Turquía el 5 de noviembre de 2012, como verán en mis publicaciones anteriores empezamos a planificar este viaje con 6 meses de anterioridad.
Les quiero dar un resumen de lo que viví, sentí y conocí y espero que sea de utilidad a cada una de ustedes.

Yo soy de Ecuador, (leí que había alguien mas de Ecuador) él me conoció a mi hace 5 años, cuando yo era como de 15-16 años. Durante el tiempo que chateamos era una ilusión tanto para él como para mi.

Llegamos al acuerdo de que yo viaje a Turquía. Compramos el pasaje por abril y cuando llegó el mes de octubre me preocupé mucho. El tema de conocer a alguien por internet no quiere decir que esa persona es real buena, y conversar 5 años tampoco es garantía. Quiero decir con esto que todo es un riesgo, y como estamos consientes de ello debemos tomar precauciones. Como una buena amiga dice Mas vale un por un sin acaso que quién hubiera pensado.



De los aspectos positivos:

Planificar un viaje con anterioridad te da mayor soltura a arrepentirte de no ir, planificar un plan B y a tener la oportunidad de observar su comportamiento mientras se acerca la fecha.
En lo personal, observar el comportamiento de él durante el 6 meses, fue una ventaja. Él al igual que yo estaba nervioso. Aun así el se mantuvo firme que iría a verme y así fue. Una semana antes del viaje yo le escribí un mail, como le llamo yo una E-Carta de Libertad. Me explico, el correo consistía básicamente que él tenía la absoluta libertad de no ir a verme, que no era necesario que se case conmigo o cosa por el estilo, que los dos éramos adultos y no estamos obligados a nada, que le pedía su honestidad y comprensión para prepáreme e ir a Estambul, con el o sin él y que sobre todo esperaba que sea un viaje provechoso y llegar a una amistad.

Eso sí, que si él no iba al aeropuerto a verme no era plan para mi. La respuesta de mi Turco fue precisa y clara Ahí estaré esperándote, no te preocupes.

Que sepa tu familia es muy importante, ellos siempre son un apoyo y un respaldo. En lo personal yo dejé toda la información con mi mama y una amiga y me llevé un teléfono celular con WIFI.

Como nota les cuento que previo a viajar a Estambul, tuve la oportunidad de conocer y hospedar a una pareja turca aquí en Ecuador en mi casa, Ilkay y Orkan (Primera Luna y Huracán) que los conocí por una página de viajeros , ellos me guiaron mucho en temas de turismo y fue un gran alivio porque además me recomendaron a sus amigos y familiares.

Durante el viaje (Muy largo por cierto) iba preocupada si me gustará él como hombre, como persona como amigo. Si me gusta? le gustaré yo? Nos llevaremos bien? Si no es una persona buena que hago? Que es lo peor que puede pasar? Que hago en caso de emergencia? De igual manera pensaba que si nos gustamos mucho? Y si realmente lo amo y él me ama? Que pasa si quiere algo serio? Estoy lista? Ustedes saben 14 horas pensando en los y que pasa si..

Cuando aterricé la adrenalina se subió al mil, lo primero que hice fue comunicarme con mi familia. A lo que salí de aduana no lo vi, primero porque estaba buscando el transfers del hotel. Cuando iba caminando me alcanzó su manó en el mi hombro. Lo único que les puedo decir de es que su mirada era sincera, yo solo sabía que él era una buena persona.

Los días que pasé con él en Estambul, fueron muy lindos, cada kilómetro de viaje valió la pena por conocerlo y por conocer una país precioso lleno de historia y cultura. Es mucho mas divertido conocer una ciudad con la gente de ahí mismo.

Algo que me gusta mucho de los turcos es que en general hombres, mujeres y familias son muy generosos con uno.

Mi turco como ser humano es una persona increíble, muy amable, y sus muchas otras cualidades que me gustaron. Conmigo se portó un caballero y puedo decir que llegamos a enamorarnos, ahora sí de verdad. Hoy por hoy el quiere visitar mi país y estamos conversando sobre un futuro juntos. (En un par de años mas quién sabe)



Adicional a esto les comento que pudimos compartir únicamente una semana juntos en Estambul. Creo que cuando una persona está interesada en otra sufre en la despedida. Esa fue una despedida muy triste y para esto él me regaló un collar de plata con una oración de enamorados adentro.

Luego de estar con él pude viajar y hacer turismo en las siguientes ciudades y sus alrededores Cappadokkia, Pumakkale, Selcuk, e Izmir. Conocí mucha gente de diferentes países y pude hacer amistad. En Izmir estuve con los papás de mis amigos turcos que también se portaron excelente.

Mi viaje fue demasiado bueno y superó mis expectativas en un mil por ciento, y les deseo a todas tenga la oportunidad de conocer un país tan interesante como este.

Es muy importante que si viajan solas tomen medidas necesarias y de seguridad, además deben estudiar el mapa de las ciudades que irán y si no saben inglés compren un diccionario turístico o aprender lo básico de turco sirve a montones. Si quieren ir mas preparadas pueden llevarse un GPS y conversar con gente que ha visitado Turquía.

Adicional si quieren hacer turismo les dejo el link de mi agencia de viaje, buena bonita y económica
http://www.paranturkeytravel.com/

Respecto a este foro he conocido a tres mujeres muy lindas y que también fueron mi guía y he tenido la oportunidad de conversar con ellas y entablar una amistad. Una también viajo a Turquía.

Para finalizar, quiero decirles que la mejores experiencias son las que uno decide vivir, y que el amor llega por la puerta de la casa, por Facebook, Skype o por donde uno menos se imagina. La persona que es para nosotras aquí, allá, en Turquía o en la China nos conocerá tarde o temprano. Está frase cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia

Déjenme saber cualquier inquietud.

Buena suerte a todas,

Holaaaa..!!
Holaaa q paso con tu historia de amor, me gustaria saber como siguio, quisiera que me ayudaras con unas dudas, yo apenas empece a tener una relacion asi, tambien con un chico turco, nosotros ya somos mas grandes, el tiene 33 y yo 25 nos conocimos en una red social y como las demas dicen, es muy lindo, desde el principio me dijo q me amaba y cosas muy lindas, nos vemos por skype, me habla de su trabajo, su familia, me esta enseñando su idioma, quiere venir a México, pero me asusto muy rapido, soy miedosa, me da miedo enamorarme, me dan miedo sus costumbres, me asusta que el ya sea tan lindo conmigo y ciertamente me trata muy bien, me da miedo enamorarme y que el este con otra alla, siento que me engaña, como pasaste eso?? o no tuviste esas dudas, cuentame mas de esa parte, a veces me canso porque el no sabe español y yo no se turco, entonces hablamos en ingles, pero aun el ingles me falla un poco y me cansa estar asi, q opinas de todo esto, de verdad necesito consejos =), muchas gracias..!!

Z
zhen_6865928
30/1/13 a las 1:27
En respuesta a zaima_7293096

Yo viaje en septiembre
Sabes al leer tu historia pues fue como recordar todo lo que senti la primera vez que viaje a Turquia. A mi tambien cupido me flecho de un turco hace ya 4 años yo tambien soy de Ecuador y el vive en Izmir. La primera vez todo el mundo (familia amigos y conocidos) estaban con el alma en la boca por mi viaje... Llegar a un pais donde no hablan tu idioma y dependerias de un total extraño es algo super dificil de aceptar tengas la edad que tengas... pero gracias a Dios las cosas salieron bien.... su familia me recibio de la mejor manera y sus amigos fueron muy amables conmigo... la primera vez fue por turismo... la segunda vez que viaje fue por invitacion de su familia... viaje a una boda... una experiencia increible ver y vivir sus costumbres... ahora estamos viendo que las cosas vayan un poco mas alla... ahora estamos en planes de matrimonio y esperamos que pueda venir el proximo año... en mi ultimo viaje me propuso matrimonio... la verdad fue muy chistoso... me lo propuso 3 veces.. la verdad yo no entendia que era en serio su propuesta... la primera vez fue en un Cafe estabamos con su mejor amigo y como quien pregunta si tienes sed, me pregunto si me queria casar con el.. yo lo mire y solo me rei, la segunda vez fue al siguiente dia mientras el daba su prueba de conduccion ( era el cumpleanosde mi mejor amiga en Ecuador) y tampoco respondi... ese mismo dia por la noche fuimos a un lugar en izmir que no recuerdo el nombre, solo recuerdo que era un cafe en una montaña... y ahi en frente de su hermana su cuñado y un amigo me pregunto nuevamente si me queria casar con el... y en ese momento recien me di cuenta de lo que me estaba proponiendo y acepte.... es algo que todavia no logro asimilar... la verdad estoy enamorada y aunque me dan muchas cosas vueltas en la cabezaa pensar en separarme de el y renunciar a lo que siento me causa un gran dolor

Por ahora estoy a la espera de confirmar cuando podrà venir pues la parte mas dificil le toca cuando tenga que hablar con mis padres y decirle que hemos pensado en que yo vaya a vivir alla....tal vez es un sueño loco el que estoy viviendo, pero es mi sueño y me encanta... tengo mucho miedo y la verdad muchas veces quiere renunciar, pero no puedo ya es muy tarde... estoy enamorada

Dudas
Holaaa, ya le puse a la otra chica de Ecuador, pero quiero diferentes puntos de vista, quisiera que me ayudaras con unas dudas, yo apenas empece a tener una relacion asi, tambien con un chico turco, nosotros ya somos mas grandes, el tiene 33 y yo 25 nos conocimos en una red social y como las demas dicen, es muy lindo, desde el principio me dijo q me amaba y cosas muy lindas, nos vemos por skype, me habla de su trabajo, su familia, me esta enseñando su idioma, quiere venir a México, pero me asusto muy rapido, soy miedosa, me da miedo enamorarme, me dan miedo sus costumbres, me asusta que el ya sea tan lindo conmigo y ciertamente me trata muy bien, me da miedo enamorarme y que el este con otra alla, siento que me engaña, como pasaste eso?? o no tuviste esas dudas, cuentame mas de esa parte, a veces me canso porque el no sabe español y yo no se turco, entonces hablamos en ingles, pero aun el ingles me falla un poco y me cansa estar asi, q opinas de todo esto, de verdad necesito consejos =), muchas gracias..!!

S
saleha_739526
30/1/13 a las 2:51
En respuesta a zhen_6865928

Holaaaa..!!
Holaaa q paso con tu historia de amor, me gustaria saber como siguio, quisiera que me ayudaras con unas dudas, yo apenas empece a tener una relacion asi, tambien con un chico turco, nosotros ya somos mas grandes, el tiene 33 y yo 25 nos conocimos en una red social y como las demas dicen, es muy lindo, desde el principio me dijo q me amaba y cosas muy lindas, nos vemos por skype, me habla de su trabajo, su familia, me esta enseñando su idioma, quiere venir a México, pero me asusto muy rapido, soy miedosa, me da miedo enamorarme, me dan miedo sus costumbres, me asusta que el ya sea tan lindo conmigo y ciertamente me trata muy bien, me da miedo enamorarme y que el este con otra alla, siento que me engaña, como pasaste eso?? o no tuviste esas dudas, cuentame mas de esa parte, a veces me canso porque el no sabe español y yo no se turco, entonces hablamos en ingles, pero aun el ingles me falla un poco y me cansa estar asi, q opinas de todo esto, de verdad necesito consejos =), muchas gracias..!!

historias y de amor
Hola Itzelm6,

Pues bueno, ya es un buen tiempo de lo que fui. No puedo decir que no lo quiero/amo, porque si siento muchas cosas lindas por mi turco.
Desde mi punto de vista, los hombres turcos son encantadores. Conocí a uno en Ecuador, salimos con una amiga un par de noches y de verdad que también fue un divino. Super atento, nos ponía atención a mí y a mi amiga, un caballerito Conclusión de mi amiga que lindo seria tener un novio asi.
Creo que en general las latinas nos asustan cuando los hombres son muy lindos, porque la mayoría de latinos, hablo mas por los Ecuatorianos no es que sean la maravilla.
Sigo en un stand by de amor, el alla yo acá, es un amor maravilloso jajaja Yo decidí conocerlo porque tenía que saber después de tantos años que mismo era lo que sentía y quitarme esa gran curiosidad.
Si te das cuenta de muchas cosas, en mi caso yo no me quedaría ahí porque no tengo el idioma, ni una profesión terminada para decir sí, tengo de que vivir. Hoy en día mis metas académicas están al otro lado del mundo, sin embargo no me arrepiento de nada, seguimos hablando, ahora con un poco mas de conciencia y mas espaciados de tiempo.
Sobre si sale con otra chicas, yo lo tomo de lo mas normal. Vele el lado comico no puede ser un recluido aislado del mundo y si es asi chica no vayas y tampoco lo invites.. jaja puede ser un acecino en serie jajajaja
Hoy en día es tan fácil viajar, por 600USD estas en Madrid en 12horas .. Por qué no ir? De paso conoces un país increíblemente hermoso. Yo tomo riesgos, ese es mi carácter (Un riesgo no tan arriesgado jajaja) ten en cuenta que yo solo tengo 21 años
En mi vida personal de lo que he aprendido del amor es que es mejor decir un qué pena no pudo ser a un qué pena que hubiera sido, te imaginas no saber empíricamente si puedes/pudiste haberlo amado?
Si no quieres enamorarte, mantenlo como amigo quien sabe el viaje o viajes tu, el mundo es grande y a la vez tan chiquito
El mejor consejo que me han dado es haz lo que te parezca quien mejor que tu misma para saber que quieres. Yo tuve muchas dudas pero mi interés era más grande y cuando deseas algo intensamente, en cualquier aspecto de tu vida, se abren las puertas si debes hacer lo que tienes planificado.

Muchos cariños chica!


Z
zaima_7293096
30/1/13 a las 4:47
En respuesta a zhen_6865928

Holaaaa..!!
Holaaa q paso con tu historia de amor, me gustaria saber como siguio, quisiera que me ayudaras con unas dudas, yo apenas empece a tener una relacion asi, tambien con un chico turco, nosotros ya somos mas grandes, el tiene 33 y yo 25 nos conocimos en una red social y como las demas dicen, es muy lindo, desde el principio me dijo q me amaba y cosas muy lindas, nos vemos por skype, me habla de su trabajo, su familia, me esta enseñando su idioma, quiere venir a México, pero me asusto muy rapido, soy miedosa, me da miedo enamorarme, me dan miedo sus costumbres, me asusta que el ya sea tan lindo conmigo y ciertamente me trata muy bien, me da miedo enamorarme y que el este con otra alla, siento que me engaña, como pasaste eso?? o no tuviste esas dudas, cuentame mas de esa parte, a veces me canso porque el no sabe español y yo no se turco, entonces hablamos en ingles, pero aun el ingles me falla un poco y me cansa estar asi, q opinas de todo esto, de verdad necesito consejos =), muchas gracias..!!

Sigo con los planes
Pues yo te cuento que sigo con los planes de boda, y bueno a mi me toco tomar la dura decisión de cambiar mi vida... ya que decidimos vivir en Turquía, el y yo también ya somos mayores, Yo de 27 y el 30 , ... la verdad lp que mas atrae de ellos es la diferencia con la que te tratan, son muy caballeros, el me trata con mucha dulzura y siempre esta pendiente de mi.... el tampoco habla nada de español, solo nos comunicamos en ingles, la familia también es muy dulce y las veces que he estado han sido espectaculares... algo que podrías tomar en cuenta es la familia, recuerda que la religión de ellos influye mucho en su actitud de los que los rodea... en el caso de mi novio son bastante mente abierta y respetan y entienden mi religión y mi cultura que es muy diferente a la de ellos, .. serviría mucho si pueden programar un viaje para conocerse .... ai podrás darte cuenta si realmente podría pasar algo

A
axel_8338885
30/1/13 a las 11:30
En respuesta a joga_6955705

Cuanta razon llevas
Quisiera decir lo contrario pero no seria vedad, Si alguien cuenta una historia como la de esa chica, se puede creer o no pero si ves que son muchas chicas a las que les pasa igual. solo cabe esperar que todo es falso o hay algun tipo de interes, Como tu dices nadie puede hablar una semana y decir que la ama, que esta enamorado. esto es una historia que se repite una y otra vez. Y todas dicen lo mismo, es maravilloso, es muy especial y tierno, nunca conoci a nadie como él, me trata como una reina, es muy delicado conmigo y me respeta mucho. HUELE A SOSPECHOSO.
Tengo una amiga que habla con un argelino y le dice las mil y una tonterias como estas, pero ella no le hace mucho caso y se rie, despues me lo cuenta a mi.
Un cosejo tened cuidado y que no os deslumbren las palabras bonitas, por que se saben bien el cuento.

Argelino
argelino es un arabe no confindes con los turcos turquia es un pais muy desarollado y segun los datos ademas mas seguro que mexico

Z
zhen_6865928
30/1/13 a las 19:41
En respuesta a saleha_739526

historias y de amor
Hola Itzelm6,

Pues bueno, ya es un buen tiempo de lo que fui. No puedo decir que no lo quiero/amo, porque si siento muchas cosas lindas por mi turco.
Desde mi punto de vista, los hombres turcos son encantadores. Conocí a uno en Ecuador, salimos con una amiga un par de noches y de verdad que también fue un divino. Super atento, nos ponía atención a mí y a mi amiga, un caballerito Conclusión de mi amiga que lindo seria tener un novio asi.
Creo que en general las latinas nos asustan cuando los hombres son muy lindos, porque la mayoría de latinos, hablo mas por los Ecuatorianos no es que sean la maravilla.
Sigo en un stand by de amor, el alla yo acá, es un amor maravilloso jajaja Yo decidí conocerlo porque tenía que saber después de tantos años que mismo era lo que sentía y quitarme esa gran curiosidad.
Si te das cuenta de muchas cosas, en mi caso yo no me quedaría ahí porque no tengo el idioma, ni una profesión terminada para decir sí, tengo de que vivir. Hoy en día mis metas académicas están al otro lado del mundo, sin embargo no me arrepiento de nada, seguimos hablando, ahora con un poco mas de conciencia y mas espaciados de tiempo.
Sobre si sale con otra chicas, yo lo tomo de lo mas normal. Vele el lado comico no puede ser un recluido aislado del mundo y si es asi chica no vayas y tampoco lo invites.. jaja puede ser un acecino en serie jajajaja
Hoy en día es tan fácil viajar, por 600USD estas en Madrid en 12horas .. Por qué no ir? De paso conoces un país increíblemente hermoso. Yo tomo riesgos, ese es mi carácter (Un riesgo no tan arriesgado jajaja) ten en cuenta que yo solo tengo 21 años
En mi vida personal de lo que he aprendido del amor es que es mejor decir un qué pena no pudo ser a un qué pena que hubiera sido, te imaginas no saber empíricamente si puedes/pudiste haberlo amado?
Si no quieres enamorarte, mantenlo como amigo quien sabe el viaje o viajes tu, el mundo es grande y a la vez tan chiquito
El mejor consejo que me han dado es haz lo que te parezca quien mejor que tu misma para saber que quieres. Yo tuve muchas dudas pero mi interés era más grande y cuando deseas algo intensamente, en cualquier aspecto de tu vida, se abren las puertas si debes hacer lo que tienes planificado.

Muchos cariños chica!


Tienes razon..!!
Pues ciertamente tienes razon, debo tomar el riesgo o noo, y si definitivamente me atrae por su caballerosidad, es como el hombre perfecto que la mujer latina espera, y buenoo, pues si lo empiezo a querer, pero si debo decidir si sigo en esto o me retiro, aun estoy a tiempo, y si hemos ya hablado de que el venga, a mi se me hace mas seguro que el venga jajaja y quedamos que despues iria yo, y si realmente no me molesta que el salga con otras chicas, pero no que este en plan amoroso con ellas, eso como q no lo asimilo muy bien jaja, pero si quiero tomar el riesgo, uno nunca sabe si de verdad el sera mi verdadero amor o noo, asi q me han servido tus consejos muchisimas gracias..!!

Z
zhen_6865928
30/1/13 a las 19:46
En respuesta a zaima_7293096

Sigo con los planes
Pues yo te cuento que sigo con los planes de boda, y bueno a mi me toco tomar la dura decisión de cambiar mi vida... ya que decidimos vivir en Turquía, el y yo también ya somos mayores, Yo de 27 y el 30 , ... la verdad lp que mas atrae de ellos es la diferencia con la que te tratan, son muy caballeros, el me trata con mucha dulzura y siempre esta pendiente de mi.... el tampoco habla nada de español, solo nos comunicamos en ingles, la familia también es muy dulce y las veces que he estado han sido espectaculares... algo que podrías tomar en cuenta es la familia, recuerda que la religión de ellos influye mucho en su actitud de los que los rodea... en el caso de mi novio son bastante mente abierta y respetan y entienden mi religión y mi cultura que es muy diferente a la de ellos, .. serviría mucho si pueden programar un viaje para conocerse .... ai podrás darte cuenta si realmente podría pasar algo

Que lindo.
Me da gusto que esa historia de amor siga, realmente si so caballeros, si quiero conocerlo, hemos hablado de que el venga, y despues iria yo, es muy lindo, de hecho publico nuestra relacion en facebook, pero se me hace dificil, fiarme nada mas asi de el, y luego soy celosa, entonces a veces me pregunto si de verdad aguantare esta relacion de lejos, porq ya lo empiezo a querer, si siento algo por el y yo creo que el tambien por mi, pero se me hace dificil, tu como pasaste por situaciones similares?? o las mismas dudas??

O
ole_6955702
30/1/13 a las 20:57
En respuesta a axel_8338885

Argelino
argelino es un arabe no confindes con los turcos turquia es un pais muy desarollado y segun los datos ademas mas seguro que mexico

Turquia hacia la perdida de libertades
Kemal Ataturk vio que la religión en Turquía estaba suponiendo un freno para la modernidad y tomó una serie de medidas para oponerse al Islam, fueron disposiciones coercitivas, pero que acabaron dando sus frutos. Hoy, parece que el gobierno del presidente Erdogan está dispuesto a dar marcha atrás para lo que ha tomado una serie de decisiones que asustan a los turcos partidarios del estado laico. Su mujer va velada en actos públicos algo que estaba prohibido, ha impuesto la enseñanza delCorán en las escuelas del estado y lo que es peor, ha nombrado a imutiles rectores de universidades por su nivel de entusiasmo religioso y no por su competencia académica.
Parece ser que turquia después de unos años destacada en el progreso sobre los otros paises islamicos. Se está decantando por la ignorancia y obscurantismo que produce el islam en el mundo.

X
xiaoyi_7994591
31/1/13 a las 14:35
En respuesta a saleha_739526

Viaje diversion y amor
Hola a todas,

Pues regresé de Turquía el 5 de noviembre de 2012, como verán en mis publicaciones anteriores empezamos a planificar este viaje con 6 meses de anterioridad.
Les quiero dar un resumen de lo que viví, sentí y conocí y espero que sea de utilidad a cada una de ustedes.

Yo soy de Ecuador, (leí que había alguien mas de Ecuador) él me conoció a mi hace 5 años, cuando yo era como de 15-16 años. Durante el tiempo que chateamos era una ilusión tanto para él como para mi.

Llegamos al acuerdo de que yo viaje a Turquía. Compramos el pasaje por abril y cuando llegó el mes de octubre me preocupé mucho. El tema de conocer a alguien por internet no quiere decir que esa persona es real buena, y conversar 5 años tampoco es garantía. Quiero decir con esto que todo es un riesgo, y como estamos consientes de ello debemos tomar precauciones. Como una buena amiga dice Mas vale un por un sin acaso que quién hubiera pensado.



De los aspectos positivos:

Planificar un viaje con anterioridad te da mayor soltura a arrepentirte de no ir, planificar un plan B y a tener la oportunidad de observar su comportamiento mientras se acerca la fecha.
En lo personal, observar el comportamiento de él durante el 6 meses, fue una ventaja. Él al igual que yo estaba nervioso. Aun así el se mantuvo firme que iría a verme y así fue. Una semana antes del viaje yo le escribí un mail, como le llamo yo una E-Carta de Libertad. Me explico, el correo consistía básicamente que él tenía la absoluta libertad de no ir a verme, que no era necesario que se case conmigo o cosa por el estilo, que los dos éramos adultos y no estamos obligados a nada, que le pedía su honestidad y comprensión para prepáreme e ir a Estambul, con el o sin él y que sobre todo esperaba que sea un viaje provechoso y llegar a una amistad.

Eso sí, que si él no iba al aeropuerto a verme no era plan para mi. La respuesta de mi Turco fue precisa y clara Ahí estaré esperándote, no te preocupes.

Que sepa tu familia es muy importante, ellos siempre son un apoyo y un respaldo. En lo personal yo dejé toda la información con mi mama y una amiga y me llevé un teléfono celular con WIFI.

Como nota les cuento que previo a viajar a Estambul, tuve la oportunidad de conocer y hospedar a una pareja turca aquí en Ecuador en mi casa, Ilkay y Orkan (Primera Luna y Huracán) que los conocí por una página de viajeros , ellos me guiaron mucho en temas de turismo y fue un gran alivio porque además me recomendaron a sus amigos y familiares.

Durante el viaje (Muy largo por cierto) iba preocupada si me gustará él como hombre, como persona como amigo. Si me gusta? le gustaré yo? Nos llevaremos bien? Si no es una persona buena que hago? Que es lo peor que puede pasar? Que hago en caso de emergencia? De igual manera pensaba que si nos gustamos mucho? Y si realmente lo amo y él me ama? Que pasa si quiere algo serio? Estoy lista? Ustedes saben 14 horas pensando en los y que pasa si..

Cuando aterricé la adrenalina se subió al mil, lo primero que hice fue comunicarme con mi familia. A lo que salí de aduana no lo vi, primero porque estaba buscando el transfers del hotel. Cuando iba caminando me alcanzó su manó en el mi hombro. Lo único que les puedo decir de es que su mirada era sincera, yo solo sabía que él era una buena persona.

Los días que pasé con él en Estambul, fueron muy lindos, cada kilómetro de viaje valió la pena por conocerlo y por conocer una país precioso lleno de historia y cultura. Es mucho mas divertido conocer una ciudad con la gente de ahí mismo.

Algo que me gusta mucho de los turcos es que en general hombres, mujeres y familias son muy generosos con uno.

Mi turco como ser humano es una persona increíble, muy amable, y sus muchas otras cualidades que me gustaron. Conmigo se portó un caballero y puedo decir que llegamos a enamorarnos, ahora sí de verdad. Hoy por hoy el quiere visitar mi país y estamos conversando sobre un futuro juntos. (En un par de años mas quién sabe)



Adicional a esto les comento que pudimos compartir únicamente una semana juntos en Estambul. Creo que cuando una persona está interesada en otra sufre en la despedida. Esa fue una despedida muy triste y para esto él me regaló un collar de plata con una oración de enamorados adentro.

Luego de estar con él pude viajar y hacer turismo en las siguientes ciudades y sus alrededores Cappadokkia, Pumakkale, Selcuk, e Izmir. Conocí mucha gente de diferentes países y pude hacer amistad. En Izmir estuve con los papás de mis amigos turcos que también se portaron excelente.

Mi viaje fue demasiado bueno y superó mis expectativas en un mil por ciento, y les deseo a todas tenga la oportunidad de conocer un país tan interesante como este.

Es muy importante que si viajan solas tomen medidas necesarias y de seguridad, además deben estudiar el mapa de las ciudades que irán y si no saben inglés compren un diccionario turístico o aprender lo básico de turco sirve a montones. Si quieren ir mas preparadas pueden llevarse un GPS y conversar con gente que ha visitado Turquía.

Adicional si quieren hacer turismo les dejo el link de mi agencia de viaje, buena bonita y económica
http://www.paranturkeytravel.com/

Respecto a este foro he conocido a tres mujeres muy lindas y que también fueron mi guía y he tenido la oportunidad de conversar con ellas y entablar una amistad. Una también viajo a Turquía.

Para finalizar, quiero decirles que la mejores experiencias son las que uno decide vivir, y que el amor llega por la puerta de la casa, por Facebook, Skype o por donde uno menos se imagina. La persona que es para nosotras aquí, allá, en Turquía o en la China nos conocerá tarde o temprano. Está frase cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia

Déjenme saber cualquier inquietud.

Buena suerte a todas,

Hola!
Me encanto tu relato,lastima que casi no podemos hablar mucho x messenger y no hemos hablado de muchos detalles,pero si me imagino lo bien que la pasastes aqui, es cierto la gente de Turquia se caracteriza x ser muy servicial,tengo un amigo que vino por un campeonato de ajedrez y se llevo una magnifica impresion de aqui,y si hay tantos lugares por conocer que no acabas, pero que bueno que visitastes los mas importantes solo te falto Canakkale,en la proxima y mira que conoci a otras personas mujeres latinas que se casaron con turcos,vivieron un tiempo en diferentes paises de Latinoamerica y se regresaron a vivir aqui y se ve que son felices.
No se porque muchas se quejan o algunas personas hablan mal,bueno como tu dijistes una vez cada quien cuenta segun como le fue en la feria, pues si,en la vida no todo es color de rosa y ellos son humanos igual que cualquier hombre de cualquier pais,hay de todo, asi como los hay caballeros,los hay machistas, carinosos o frios, es la suerte de cada quien, y me alegra mucho que hayas tenido la suerte de encontrar un buen hombre,y si el te dijo que iria a tu pais tenlo x seguro k asi sera.
No me queda mas que decirte que felicidades por haber realizado uno de tus suenos,conocer este pais es una hermosa experiencia mas aun cuando tu guia era tu novio.
Hasta pronto.

X
xiaoyi_7994591
31/1/13 a las 14:51
En respuesta a axel_8338885

Argelino
argelino es un arabe no confindes con los turcos turquia es un pais muy desarollado y segun los datos ademas mas seguro que mexico


Tienes razon, muchos confunden los paises arabes con Turquia, yo vivo en una zona donde me asusto de lo seguro que es claro siempre existe delincuencia pero muy escasa, excluyendo Istanbul y las afueras pegado a las fronteras,de ahi se puede decir que Turquia es un pais que cada vez va mas en desarrollo.

X
xiaoyi_7994591
31/1/13 a las 15:01
En respuesta a ole_6955702

Turquia hacia la perdida de libertades
Kemal Ataturk vio que la religión en Turquía estaba suponiendo un freno para la modernidad y tomó una serie de medidas para oponerse al Islam, fueron disposiciones coercitivas, pero que acabaron dando sus frutos. Hoy, parece que el gobierno del presidente Erdogan está dispuesto a dar marcha atrás para lo que ha tomado una serie de decisiones que asustan a los turcos partidarios del estado laico. Su mujer va velada en actos públicos algo que estaba prohibido, ha impuesto la enseñanza delCorán en las escuelas del estado y lo que es peor, ha nombrado a imutiles rectores de universidades por su nivel de entusiasmo religioso y no por su competencia académica.
Parece ser que turquia después de unos años destacada en el progreso sobre los otros paises islamicos. Se está decantando por la ignorancia y obscurantismo que produce el islam en el mundo.

Lamentablemente..
Si,lamentablemente asi es, y de paso ha ganado las elecciones por 3 periodos consecutivos, no solamente ha impuesto esas normas,sino que kiere eliminar la imagen de Kemal Attaturk de los billetes, es una pena, ya que el fue el k convirtio a Turquia en un pais democratico Republicano, hizo mucho por la gente quitando costumbres antiguas y dandole derecho a la mujer de igualdad con el hombre.
El pais economicamente ha mejorado en los ultimos anios,pero en cuestion a ser un pais laico dentro de los otros islamicos creo que iria en retroceso.
Y no solo la mujer va velada igual su hija, con velos que cuesan alrededor de 700$,ojala no imponga esa ley por igual para todas las mujeres,bueno yo me excluiria porque no soy ciudadana,pero es una estupidez.

M
mirena_5703002
31/1/13 a las 15:08
En respuesta a zaima_7293096

Conocelo
No se si todos serán así, pero l menos los turcos que he conocido son muy tranquilos, jamás dan una afirmación , nunca prometen nada, creen que todo esta sobre entendido, por que la verdad son de pocas palabras, pero muchos hechos , .. son muy respetuosos y muy protectores ... mi novio es muy cariñoso mientras sus padres no estén cerca porq eso no es parte de su cultura ... pero como te digo no todos son iguales y mi mejor recomendación es q lo conozcas mas , tal vez para ti es algo extraño .... te aseguró qcconociéndose puedes llegar entender hasta sus silencios , la verdad si son celosos, uno no te lo dicen otros sólo con La mirada ya lo entiendes .... eso quedará en ti g tu habilidad para analizarlo .... buena suerte


GRAX POR TU RECOMENDACION, ME ES MUY UTIL EL CONOCER HISTORIAS POSITIVAS SOBRE RELACIONES CON UN TURCO YA QUE ME PERMITE AMPLIAR MI CRITERIO, SOBRE TODO POR QUE "MI TURCO" ME ENCANTA Y VEO EN EL COSAS MUY BUENAS. SEGUIRE TU RECOMENDACION

X
xiaoyi_7994591
31/1/13 a las 15:17
En respuesta a elba_8670865

Yo adoro a mi turco.
Pues yo les voy a contar mi experiencia, mi turco es de Bursa y el es un chico muy amable, es muy risueño, eso si es celoso pero ellos cuando de verdad aman celan. El no me ha pedido que yo vaya sin embargo el me dice que vendrá, bueno yo soy de las personas que no me ilusiono tanto y aplico lo de hasta no ver no creer ando en el cielo pero sin despegar los pies del suelo. Y pues el sabe que tengo una hija y se que la religión musulmana pide que ellos desposen a una mujer virgen. Yo la verdad he hablado con el sobre eso y me dice que cuando se ama no hay problema, a parte de que el no es muy religioso. Siempre que estoy triste el esta conmigo para cualquier cosa bueno "esta entre comillas" pero a lo que voy esque me escucha y me da consejos. Yo lo adoro, ya que el esta trabajando mucho porque quiere venir a verme, y pues no he tenido más que un problema con el el cual al siguiente día lo resolvimos. Y pues a mí me ha ido bien llevo ya 7 meses con el y espero que efectivamente el año entrante venga si no no pasa nada no idealizo mucho las cosas para no decepcionarme. Vivo al día. Y bueno el es lindo y creo que es la muestra de que algunos turcos si son adorables.
Posiblemente esta relación sea diferente porque los dos tenemos ya 32 años.

Suerte!
Ummm eso de la mujer virgen esta quedando en el pasado, no te dejes influenciar por lo que oyes peor aun de gente que ni conocimiento tiene.
Solo la gente de mente cerrada y que son extremadamente religiosos exigen eso,pero bueno desde el momento que sabe que tienes una hija y te propuso matrimonio ,tenlo por seguro que ya sus padres saben de ti,no te preocupes por esas cosas.

X
xiaoyi_7994591
31/1/13 a las 15:26

perdon pero tu amiga es masoquista!!
Que amiga mas ... la que tienes, si se practico 3 abortos es porque ella quiso tambien,porque para no salir embarazada existe algo que se llama preservativo o pastillas anticonceptivas, y no solo se practico un aborto sino 3, desde la primera vez que el me hubiese insinuado algo asi lo dejo,no crees? no le echen tanto la culpa al hombre y tampoco generalizen, que hombres y mujeres asi existen en todas partes del mundo.
Un turco,un espanol, un italiano, ingles o latino,es lo mismo,siempre tendran sus defectos y virtudes,excluyendo a los de paises arabes que esos si miran a la mujer como un objeto,ahi no tienes ni voz ni voto, pero si estas hablando de Turquia,nadie la obligo a ella asi que tu amiga es como masoquista no te parece?

X
xiaoyi_7994591
31/1/13 a las 15:28
En respuesta a axel_8338885

Latinas tambien son fiables ojo
pues las latinas tampoco son fiable ojo

????
No generalizes porfavor, yo vivo en tu pais y no generalizo,solo hablo de lo que conozco.

X
xiaoyi_7994591
31/1/13 a las 15:36
En respuesta a bilali_9892238

Toca ser muy precavido
yo llevo casi 5 aaños de casa, conoci a mi esposo por internet el es frances y yo soy colombiana, tenemos dos hijas, yo considero que el amor por internet es bueno solo para poder relacionarse pero para conseguir el amor de su vida no yo he tenido muchos problemas con mi esposo al punto que me pesa haber entrado a esa pagina ya que lo conoci me juro amor eterno pense que era sincero que lo conocia y me enamore decidimos casarnos y a medida que han pasado los años me he dado cuenta que no eera la persona que yo creia, es un tipo muy inestable somo diferentes culturalmente totalmente, los europeos son tan frios y nosotros los latinos somos calurosos, no quiero que a otra mujer le pase lo mismo por eso cuidado cuando te eneamorar por internet ya que escribir es mas facil que vivir en si una relacion ademas la diferencias de culturas marca mucho asi que piensalo y cuidado el puede decirte que te ama y puede ser sincero pero tu no lo conoces antes de casarte comparte mas tiempo con el vive con el y cuidado tu sabes que los turcos tienen una cultura tenaz hacia la mujer antes de viajar mira si tu tendrias libertad antes de casarte mira si tu puedes salir del pais cuando quieras, ellos tienen una religion muy dura y eso seria un daño a tu vida asi que escucha mi consejo.

Que raro..
Conozco a una turca que se caso con un frances ya tienen un bebe y el es super especial con ella, a pesar que difieren en custiones religiosas se llevan muy bien, el trabaja en la armada militar, y podriamos pensar que es un machista pero no, ellos se casaron en Turquia y en Francia y es un matrimonio que se ve feliz, como dije con anterioridad en todos los paises hay de todo, asi como hay latinos estupendos hay unos machistas que hasta golpean a la mujer los mexicanos acostumbran a hacerlo por dar un ejemplo,al igual que mi pais,la forma de ser viene del caracter de cada persona o en el ambito familiar en que fue criado.

X
xiaoyi_7994591
31/1/13 a las 15:45
En respuesta a ghazal_9390763

Hola
te dire y nunca hara nada por ti, son tan complicados, eso de ven a conocerme, ya es un cuento desgastado, la mayoria de ellos se lo dicen a todas, ya lo comprobe, el otro dia uno me hablaba asi, solo me reia y le dije, oye no todos tenemos la posibilidad de viajar, crees que el dinero se da en las matas, y ya no me dijo nada, ni insistio, solo - perdon, perdon.- y jamas me molesto, luego el clasico te amo, casate conmigo, es un juego y cuando vas a conocerlo, crees que todo va a ser diferente, no ,no hay una diferencia, asi lo ames y lo adores, empeoran las cosas. al menos que seas muy bella o rica, bueno el asunto puede cambiar. llegue a la conclusion que asi sea muy rico, no viene a verte. si tienes que hacer las cosas es por ti misma, si quieres conocer turquia adelante, eres especial, unica y piensa positivamente y no te sientas mal, porque hay un ser mas poderoso que te ama, de hecho tu no puedes amar mas a alguien que a el, es dios y como dice si el mundo te rechaza, el te acepta,porque eres de el y hacia el vas, no es que sea dura, te lo digo por experiencia y perdona que me tome el atrevimiento de comentar, sonrie.

Disculpame!
Hola,siempre leo tus comentarios desde el primero que posteastes y te contradices en todo lo que dices, recuerdo tu primera historia media desconcertante por cierto, en esta version dices que el no hara nada por esta chica, y en otras dices que ellos son fabulosos,disculpame no quiero ser una entrometida,pero este foro es para ayudar a las personas dandoles animos o hablandoles con la verdad pero no para dar dar difrentes versiones sobre un tema solo por quedar bien con alguien.

X
xiaoyi_7994591
31/1/13 a las 15:53
En respuesta a ghazal_9390763

Merhaba.
nadie habla mal de uds, son opiniones diferentes, cada quien cuenta como le va en la feria, yo creo que en todo el mundo hay gente buena como mala, a lo mejor no dieron con la persona correcta, es todo. para mi la gente de turquia es muy amable y cortes en general, saludos.

Este post es tuyo?
uff veo que esos turcos han invadido nuestros corazones americanos, turquia alla, turquia aca, ya me fastidie, pues veran esto es para las mujeres mexicanas, todo depende con quien te encuentres, por que los hay de malos y mentirosos, hace mas de un año y medio que conoci uno,de ahi mi nombre, su apellido, akan. me enamore perdidamente de el, y dijo que me amaba, era un amor tan profundo segun yo, ven a turquia nena, nos vamos a casar, bla bla bla, cuando vienes y asi me lavo el cerebro hasta que me convencio parecia que era el hombre que mas me adoraba en el mundo. tengo dos niños, nunca me case e hice hasta lo imposible por ir a conocerlo,paso mas de un año y el ... de su amigo se metio entre nosotros, no se que paso. el amigo se hacia pasar por el y yo no lo sabia, hasta que un dia creo que el se dio cuenta y me dijo hasta lo que no. perra eres una perra y yo solo lo ame, pasaron meses y volvio y otra vez el mismo problema,estaba muy enojado conmigo pero el viaje ya estaba, y le pedi de favor , no puedo irme de turquia sin verte, este viaje fue por ti, bueno lo convenci y toda una maravilla de hombre, me enamore mas de el, convivimos de un modo, conci al amigo.pero el hakan actuaba muy extraño, una mujer que el decia era su hermana,siempre le hablaba y asi un dia me dijo me voy a ver lo de los papeles de la universidad. nunca debi de haberme quedado, ahi debi haberme ido con el, de ahi empezo mi infierno, me dejo en manos de ese lobo hambriento de sexo, yo no lo sabia, pero cuando el quiso hacerme suya y me rehuse, pues que pensaron, que era, me dijo ok, no quieres, vete, por favor burak, al menos dejame esperar a hakan. hakan wont come back, dijo triunfante,what? so senti que la tierra se partia estaba en shock como loca, llorando, un amigo de el llego y ya no sabian que hacer conmigo, esa noche no dormi, y sali por la mañana sola, estaba perdida cansada, llore tanto porque senti que ya nunca iva a regresar a mi pais, un poco mas y senti que me perdia, siempre al acecho de hombres delirantes de sexo que no pueden ver a una mujer con un simple escote.no se pero el un dia me dijo los catolicos se van al infierno.yo soy catolica, pero el infierno era ahi, no comen carne de cerdo, obvio como un cerdo como burak iva a comer otro cerdo.esa fue mi experiencia.resultado, mi familia me odio, porque fui a turquia, ahora no me hablan y sola sin el amor de mi vida que crei, no pienso que todos sean asi. no lo se pero en conclusion solo son unos mentirosos, porque ellos se casaran con sus bellas virgenes musulmunas o con una alemana o rusa, esto para mis mexicanas enamoradas de un turco que conocen por internet, a lo mejor corren con mejor suerte, mi actitud suena idiota pero esto fue segun en el nombre del amor.

X
xiaoyi_7994591
31/1/13 a las 16:15


Bueno chicas lindas todas las mujeres tenemos una belleza diferente y siempre cada una de nosotras encontrara en el camino de la vida a una persona especial que la hara sentir especial tambien.
Quiero decirles que la vida no esta compuesta solo de felicidad,sino que durante su curso encontraremos piedras en el camino, es nuestra desicion si utilizamos las piedras para construir un puente o las vemos como un estorbo,asi es como se refleja la forma de cada una de nosotras en como vemos lo que se nos presenta.
Recuerden siempre que no podemos tener las rosas sin antes no haber tocado las espinas,despues de todo despues de un gran aguacero sale el sol nuevamente y detras un hermoso arcoiris.
Asi que animos, te fue mal en una relacion? pues a seguir adelante y no juzgar a una persona por los malos actos que hizo la anterior que conocistes ,no es justo juzgar a todos los seres humanos por igual,nadie en este mundo es igual a otro por mucha similitud que haya en sus costumbres,hay que sacar provecho de una nueva cultura y conocer mas,y llenarnos de sabiduria y aprendizaje,tanto aprende uno como ellos.
El amor es entre 2 y para 2 asi que si en la relacion de alguna ven que interfiere un 3 pues hablar con tu pareja y si ves que las cosas no van a cambiar pues decir adios y abrirle y darle la oportunidad a una persona que si te valore,y te aprecie como mujer,pero para que un hombre te aprecie y valore tienes que hacerlo tu misma primero.
Si te maltratan es porque tu lo permites,si no te valoran es porque tu no lo haces, cada persona llega hasta donde nosotros lo permitimos y el derecho de los demas comienza donde termina el nuestro.
Asi que para adelante chicas,arriba esos animos,no se den por vencidas,que una relacion termina por alguna razon,Dios nos dio a las mujeres el 6to sentido ,el de la intuicion, utilicenlo.
Que tengan un buen dia todos!

Z
zhen_6865928
1/2/13 a las 16:41
En respuesta a mirena_5703002

Es un chico raro
ESTOY SALIENDO CON UN CHICO TURCO, PERO POR LO QUE EH ALCANZADO A LEER EN LA CONVERSACION ME RESULTA DESILUCIONANTE YA QUE ME ATEMORIZA UNA RELACION CON SELOS Y MACHISMO, ESTE CHICO HASTA EL MOMENTO NO HA DEMOSTRADO NINGUNA DE ESTAS DOS COSAS PERO ME RESULTA CURIOSA LA FORMA DE RELACIONARSE CONMIGO, ES UN POCO TIMIDO PARA PLATICAR YA QUE NO HABLA MUY BIEN EL ESPAÑOL PERO TENGO QUE ADIVINAR SUS "INDIRECTAS" YA QUE PARA INVITARME A SALIR NO ES MUY CLARO Y LO DEJA COMO EN UN QUISA... Y CUANDO LLEGA EL MOMENTO ME DICE: "POR QUE NO VENISTE" O "YA ESTOY AQUI A QUE HORA LLEGAS"... PFFFF. Y YO SIGO EN MI CASA EN PIJAMA. JIJIJI. ES UN CHICO ENCANTADOR Y SE PORTA CONMIGO COMO TODO UN CABALLERO PERO NO ME GUSTARIA VERME INMERSA EN UNA RELACION TORMENTOSA. QUE ME RECOMIENDAN


Yo apoyo a los demas cada persona es diferente y como en cualquier parte no dejan de ser hombres, si te trata ben dat la oportunidad de conocerlo mas, no dejes ir una oportunidad por simples prejuicios, porque como dijeron, no sabes si este hombre va a ser el amor de tu vida, asi q vive el momento, lo demas despues ya vendra, tu echale ganas y mucha suerte..!!

G
ghazal_9390763
2/2/13 a las 15:59
En respuesta a xiaoyi_7994591


Bueno chicas lindas todas las mujeres tenemos una belleza diferente y siempre cada una de nosotras encontrara en el camino de la vida a una persona especial que la hara sentir especial tambien.
Quiero decirles que la vida no esta compuesta solo de felicidad,sino que durante su curso encontraremos piedras en el camino, es nuestra desicion si utilizamos las piedras para construir un puente o las vemos como un estorbo,asi es como se refleja la forma de cada una de nosotras en como vemos lo que se nos presenta.
Recuerden siempre que no podemos tener las rosas sin antes no haber tocado las espinas,despues de todo despues de un gran aguacero sale el sol nuevamente y detras un hermoso arcoiris.
Asi que animos, te fue mal en una relacion? pues a seguir adelante y no juzgar a una persona por los malos actos que hizo la anterior que conocistes ,no es justo juzgar a todos los seres humanos por igual,nadie en este mundo es igual a otro por mucha similitud que haya en sus costumbres,hay que sacar provecho de una nueva cultura y conocer mas,y llenarnos de sabiduria y aprendizaje,tanto aprende uno como ellos.
El amor es entre 2 y para 2 asi que si en la relacion de alguna ven que interfiere un 3 pues hablar con tu pareja y si ves que las cosas no van a cambiar pues decir adios y abrirle y darle la oportunidad a una persona que si te valore,y te aprecie como mujer,pero para que un hombre te aprecie y valore tienes que hacerlo tu misma primero.
Si te maltratan es porque tu lo permites,si no te valoran es porque tu no lo haces, cada persona llega hasta donde nosotros lo permitimos y el derecho de los demas comienza donde termina el nuestro.
Asi que para adelante chicas,arriba esos animos,no se den por vencidas,que una relacion termina por alguna razon,Dios nos dio a las mujeres el 6to sentido ,el de la intuicion, utilicenlo.
Que tengan un buen dia todos!

Sabia palabras
hola, tus palabras son llenas de serenidad y sabiduria para un corazon afligido, porque eso me paso, una y otra vez me pregunto que hice mal, hace casi 8 meses que entre a esta pagina para buscar o compartir mi situacion de me enamore de un turco y me hablo aqui una mujer a quien le di mi amistad y sinceridad, y que encontre que solo era una mala persona, que hablo con quien era el amor de mi vida, y que hablaron cosas tan malas de mi, ambos e hipocritamente ella todavia me hablaba, comprendi que en este mundo no puedes confiar en nadie,me llamo ... me dolieron tanto estas palabras en mi ultimo viaje a turquia, que el termino hastiandose, solo porque, porque existen personas llenas de envidia y frustadas que no pueden alcanzar sus objetivos, adios.

O
ole_6955702
2/2/13 a las 23:40
En respuesta a ghazal_9390763

Sabia palabras
hola, tus palabras son llenas de serenidad y sabiduria para un corazon afligido, porque eso me paso, una y otra vez me pregunto que hice mal, hace casi 8 meses que entre a esta pagina para buscar o compartir mi situacion de me enamore de un turco y me hablo aqui una mujer a quien le di mi amistad y sinceridad, y que encontre que solo era una mala persona, que hablo con quien era el amor de mi vida, y que hablaron cosas tan malas de mi, ambos e hipocritamente ella todavia me hablaba, comprendi que en este mundo no puedes confiar en nadie,me llamo ... me dolieron tanto estas palabras en mi ultimo viaje a turquia, que el termino hastiandose, solo porque, porque existen personas llenas de envidia y frustadas que no pueden alcanzar sus objetivos, adios.

Si te pasó eso es por que es un falso
si te pasó eso es por que es un falso, por que si realmente habia algo entre vosotros trataria de conocerte y le pide a esa persona que no se dirija mas a él encizañando.

K
kana_6462677
3/2/13 a las 2:17
En respuesta a ghazal_9390763

Sabia palabras
hola, tus palabras son llenas de serenidad y sabiduria para un corazon afligido, porque eso me paso, una y otra vez me pregunto que hice mal, hace casi 8 meses que entre a esta pagina para buscar o compartir mi situacion de me enamore de un turco y me hablo aqui una mujer a quien le di mi amistad y sinceridad, y que encontre que solo era una mala persona, que hablo con quien era el amor de mi vida, y que hablaron cosas tan malas de mi, ambos e hipocritamente ella todavia me hablaba, comprendi que en este mundo no puedes confiar en nadie,me llamo ... me dolieron tanto estas palabras en mi ultimo viaje a turquia, que el termino hastiandose, solo porque, porque existen personas llenas de envidia y frustadas que no pueden alcanzar sus objetivos, adios.

Cuidate
Entiendo que coraje y tristea has de sentir yo alguna vez pase por eso, pero te voy a decir una cosa quien te conozca y de verdad le intereses no se dejara llevar por cualquier vanalidad, y esa falsa amiga mandala al carajo como se debe y no vuelvas a dejar que otros 3ros intervengan en tu vida ok

A
axel_8338885
3/2/13 a las 11:27
En respuesta a zaima_7293096

Yo viaje en septiembre
Sabes al leer tu historia pues fue como recordar todo lo que senti la primera vez que viaje a Turquia. A mi tambien cupido me flecho de un turco hace ya 4 años yo tambien soy de Ecuador y el vive en Izmir. La primera vez todo el mundo (familia amigos y conocidos) estaban con el alma en la boca por mi viaje... Llegar a un pais donde no hablan tu idioma y dependerias de un total extraño es algo super dificil de aceptar tengas la edad que tengas... pero gracias a Dios las cosas salieron bien.... su familia me recibio de la mejor manera y sus amigos fueron muy amables conmigo... la primera vez fue por turismo... la segunda vez que viaje fue por invitacion de su familia... viaje a una boda... una experiencia increible ver y vivir sus costumbres... ahora estamos viendo que las cosas vayan un poco mas alla... ahora estamos en planes de matrimonio y esperamos que pueda venir el proximo año... en mi ultimo viaje me propuso matrimonio... la verdad fue muy chistoso... me lo propuso 3 veces.. la verdad yo no entendia que era en serio su propuesta... la primera vez fue en un Cafe estabamos con su mejor amigo y como quien pregunta si tienes sed, me pregunto si me queria casar con el.. yo lo mire y solo me rei, la segunda vez fue al siguiente dia mientras el daba su prueba de conduccion ( era el cumpleanosde mi mejor amiga en Ecuador) y tampoco respondi... ese mismo dia por la noche fuimos a un lugar en izmir que no recuerdo el nombre, solo recuerdo que era un cafe en una montaña... y ahi en frente de su hermana su cuñado y un amigo me pregunto nuevamente si me queria casar con el... y en ese momento recien me di cuenta de lo que me estaba proponiendo y acepte.... es algo que todavia no logro asimilar... la verdad estoy enamorada y aunque me dan muchas cosas vueltas en la cabezaa pensar en separarme de el y renunciar a lo que siento me causa un gran dolor

Por ahora estoy a la espera de confirmar cuando podrà venir pues la parte mas dificil le toca cuando tenga que hablar con mis padres y decirle que hemos pensado en que yo vaya a vivir alla....tal vez es un sueño loco el que estoy viviendo, pero es mi sueño y me encanta... tengo mucho miedo y la verdad muchas veces quiere renunciar, pero no puedo ya es muy tarde... estoy enamorada

Hola
izmir es muy bonita ami me gustaria vivir alli pero yo vivo en ankara y españa

A
axel_8338885
3/2/13 a las 11:40
En respuesta a ole_6955702

Turquia hacia la perdida de libertades
Kemal Ataturk vio que la religión en Turquía estaba suponiendo un freno para la modernidad y tomó una serie de medidas para oponerse al Islam, fueron disposiciones coercitivas, pero que acabaron dando sus frutos. Hoy, parece que el gobierno del presidente Erdogan está dispuesto a dar marcha atrás para lo que ha tomado una serie de decisiones que asustan a los turcos partidarios del estado laico. Su mujer va velada en actos públicos algo que estaba prohibido, ha impuesto la enseñanza delCorán en las escuelas del estado y lo que es peor, ha nombrado a imutiles rectores de universidades por su nivel de entusiasmo religioso y no por su competencia académica.
Parece ser que turquia después de unos años destacada en el progreso sobre los otros paises islamicos. Se está decantando por la ignorancia y obscurantismo que produce el islam en el mundo.

No se si ere turco o no
no se de donde eres el coran la genet si quiere estuiar podria estudiar ademas existia colegios de islam quien queria podria irse si hay rectores un poco mas religioso pero es libre turquia no hay nada con fuerza eso metet ala cabeza

A
axel_8338885
3/2/13 a las 11:48
En respuesta a rie_8490187

Conozco a muchos turcos, sus caracteristicas
hola a todas las chicas que aman a hombres turcos. Yo vivo en Berlin, y como saben aqui la mayor cantidad de emigrantes son de origen turcos. De hecho trabajo en un Casino y mi jefe es turco, al igual que todos los que frecuentan el Casino. Como trabajo en el bar del casino, y ahi es donde muchos van a desahogar, pues los he ido conociendo poco a poco, nada que hasta psicologa te conviertes. Los turcos y me refiero en plural, no digo que sean todos, pues cada regla tiene su excepcion, volviendo al tema, ellos son bellos, con su color dorado, sus cabellos negros, sus ojos lindos, expiden testosteronas, sus miradas penetrantes y seductoras, son amables, respetuosos, son mas bien callados y no tan jaraneros como los latinos, es decir son mas reservados, cosas que a las mujeres les fascinan. Pero detras de esa gracia exterior se esconden muchos defectos, producidos por sus costumbres y su religion, primero los que practican el Islam, bueno esos no son tan liberales, sus familias hacen de ellos lo que desean, al punto de casarlos con primas y familiares para que el dinero quede en la familia, y que el amor nazca con los anos, entonces despues vienen los hijos y nunca abandonaran a su esposa escogida, pues seria una deshonra para la familia, claramente como no nacio el amor hacia su esposa, tampoco va a crecer, despues se buscan sus aventuras por las calles, y se enamoran no digo que no, pero nuncan van a dejar a su mujer y sus amantes son solo con fines sexuales y recreativos, pero para ellos es mejor una mujer turca, encerrada en casa, sumisa y respetuosa. Hay dias que me preguntos, que les sucede a esas mujeres que son las 3 am y no saben donde esta su esposo, a ellas no les corre sangre en las venas y es que a ellas, solo les interesa que su hombre le llene de comida su carrito de mercado y eduque a sus hijos, y ellos mas bien todo el tiempo estan con sus amigotes, buscando dinero, en sus negocios, en sus juegos, pues como el juego en Turquia es prohibido, cuando estan en otro pais que es permitido se vuelven adictos, es como algo que nunca tuvieron y lo necesitaban mucho, ellos tambien son muy lujuriosos, quieren tener el mejor coche, la mejor casa, la mejor ropa, en fin ser los mejores. Estan los otros que no son fanaticos del Islam, esos son como cualquier latinos, cuando aman a una mujer es a una sola, pero cuando el matrimonio entra en anos, y empieza a reinar la rutina, pues a buscar amantes se ha dicho, estos tambien prefieren a sus turcas, pues la latina es mas fuerte de caracter y mas emprendedora, y ellas por muy desarrollada que este su mentalidad siempre van a ser mas dosiles. Otra cosita, y recuerden esto siempre, nunca una mujer va a estar a la altura de un hombre turco. Pues hasta el Islam es una religion mas bien para el hombre, donde ve a la mujer como un objeto que le pertence y que le fue obsequiado y por muy distinto que piensen, recuerden que esa es su idiosincracia, de novios maravillosos, de maridos mujer=trapo. Bueno amigas latinas, espero que esto les sirva de algo y si tienen alguna pregunta, pues sin problemas les respondo, a todas las amigas que conozco que tuvieron o tienen relaciones con turcos, al final lo que tienen es su corazon roto y su vida perturbada, un consejin, a los que vengan con el cuento del matrimonio, simplemente les dicen que consulte con los padres de ustedes, y veran si verdaderamente esa era la intencion.
Dijo el Profeta( ) : Quien se case con una mujer por su dinero, Dios le incrementará su pobreza, quien se case con una mujer por su linaje Dios le incrementará su mendigues y quien se case con una mujer por su belleza Dios le incrementará su indignación.

y para que rian un poco: no hay nada mas rabioso y feo que un turco a las 3 de la tarde, practicando el Ramadam, hahahhahha

Hey
son kurdos verdad en los kurdos pasa eso pero una persona que vive de casino no podra ser religioso para nada porque por el islam el dinero que no se gana sin sudor de enfrenta ese dinero no esta bien ganado

A
axel_8338885
3/2/13 a las 11:51
En respuesta a diane_6072740

Hola si los conoces tan bien.... podrías ayudarme con esto por fa???

HOLA SABES, HACE COMO 2 AÑOS QUE CONOCI POR INTERNET A UN TURCO, INICIALMENTE YO CREI QUE ERA TURCO 100% PERO CONFORME LO FUI CONOCIENDO ME DI CUENTA QUE EL NACIO, CRECIO Y SE EDUCO EN ALEMANIA , TIENE LA DOBLE NACIONALIDAD PERO COMO SUS PADRES SON TURCOS ENTONCES.... ES MUSULMAN Y PUES AMA A TURQUI PERO TIENE MUCHO DE LOS ALEMANES.... DICE QUE LE GUSTA MUCHO MI FORMA DE SER Y QUE ME APRECIA ... Y COQUETEA MUCHO CONMIGO, PERO A VECES ES MUY ESTRICTO Y CEVERO HMMM..... MUY ALEMAN A VECES Y NO SE QUE PENSAR!!! SE ESTA DANDO UNA RELACION MUY PADRE Y DIGO 2 AÑOS YA DURO NO??? QUE ME RECOMIENDAS???? OTRA COSA.....ELLOS SE FIJAN MUCHO EN LA APRIENCIA FISICA???? NO SE
DIME ALGO POR FA GRAXX...

Hey
ustedes no entienden una cosa por nacer en alemania eso no covierte un aleman seguire siendo un turco somos diferentes solo tendra pasaporte alemana eso no quiere decir nada yo tengo varios amigos tienes dos nacionalidades

A
axel_8338885
3/2/13 a las 11:58

Me hace gracia
cual pais latino esta desarollADO economicamente haber dime ningun pais latino no esta mejor economicamente de turquia para nada

A
axel_8338885
3/2/13 a las 12:05
En respuesta a illari_6744040

Que tienen esos turcos!!!!
woooww!!!! yo pense que era la unica jajajaja que cosas no??? pues les cuento de mi turco...tiene un mes que empese a hablar con el por medio de tagged...me encantaron sus ojos su boca bueno es guapo y empesamos con charlas x la cam... es muy lindo tierno cariñoso bueno que les puedo contar a ustedes....hemos tenido varias discusiones xq es muy celoso...el fin de semana sali con unas amigas y pues cuando me vio que me estaba arreglando pues me pregunto y se molesto me dijo que no le paresia que porque a donde iba a ir a bailar habia hombres y que el es muy celoso....total que logre tranquilizarlo y me fui....el domingo estubimos platicando y todo iba bien hasta que recibi una llamada de mi jefe que tenia q presentarme a trabajar y pues dato curioso soy gerente de un cantabar y logicamente es de noche cuando se da cuenta que m estaba arreglando me volvio a preguntar que a donde iba y le dije que a trabajar...y cual es mi sorpresa q me da la hora exacta que era aqui y me dice es muy tarde para q vayas a trabajar y ya le expliqe pues que se vuelve a enojar que cierra la camara y que se desconecta sin decirme nada....al dia siguiente nos conectamos y ya estaba tranqilo pero nuevamente volvimos a pelear jajajaja pero esta ves me bloqeo del msn pero del face y de tagged no...yo soy divorciada y en mi face tenia como situacion sentimental viuda x cuestion de broma y el lunes se me ocurre cambiarla a soltera y el le dio en me gusta pero como yo tambien estaba molesta empese a decir unas cosas q no y para rematar subi fotos de la fiesta del sabado y pues soy muy sociable y la mayoria de mis amigos son hombres y subi unas fotos con mis amigos pues creo q se enojo aun mas....ayer me dio cargo de conciencia y pense q pues yo tambien la habia regado por que soy muy buscona y me encanta hacer repelar a la gente....asi es q decidi mandarle un mensaje en el face diciendole q m levantara el castigo y me desbloqeara del msn y no respondio....y le volvi a mandar otro donde me despedia de el y q habia sido lindo conocerlo...pues a los 10 minutos q aparese en mi msn hablamos y nos arreglamos lo que me espanta es q ya cuando nos estabamos despidiendo me dijo q va a venir en enero... q me qiere solo para el y q cuando venga nos vamos a casar y pues me da miedo xq el tiene un caracter fuerte y yo tambien, mi vida aqi es muy distinta a la vida de el alla....al pareser es celoso posesivo etc...y yo soy exageradamente sociable entonces no se q hacer...si seguir con esto si terminarlo....es una ilusion hermosa...pero me da miedo como vaya a terminar.......

El tiene razon como cuentas las cosas
si eres una buscadora deverdad dile el que que busca otra chica mejo no creo que vales para algo serio

W
wanda_8146146
9/2/13 a las 1:06

Hola
tengo tiempo hablando con un turco por internet ahora dice que va a deposita la apuesta inicial no se a que se refiere con eso en que me compromete soy de venezuela y el esta en su pais turquia que hagooooo!!1

Z
zhen_6865928
9/2/13 a las 17:50
En respuesta a wanda_8146146

Hola
tengo tiempo hablando con un turco por internet ahora dice que va a deposita la apuesta inicial no se a que se refiere con eso en que me compromete soy de venezuela y el esta en su pais turquia que hagooooo!!1

Holaaaa..!!
Creo que debes darte la oportunidad de conocerlo, no se a q se refiera en eso, yo tambien apenas lo estoy conociendo al mio jeje, pero manten los pies en la tierra, no cedas, ve cediendo conforme el vaya dando, cuanto tiempo tiene que lo conoces??

G
ghazal_9390763
1/3/13 a las 2:01

Felicidades.
Me alegra mucho tu historia, pero no todo los finales son felices, todo se debe a cuanto demos, recibiremos,yo tengo otro concepto muy diferente de ellos, y me quedo impresionada, como pudiste mantener así la relación en distancia e ir, es maravilloso, yo lo intente pero no pude. estuve dos veces allá y comprendí al final, que nunca jamas encajaríamos, porque su ideología y cultura es tan diferente a la mía y yo estaba dispuesta a adaptarme a la suya, pero cuando estaba allá me sentía sin identidad cultural, aunque la tengo, era solo una extranjera hablando un idioma que no es mio, sin embargo siempre me hizo sentir como en casa, no me quejo que son excelentes personas, pero no puedes cometer ni una falla, ni un solo error,porque no te va bien, y así no puedo vivir, no soy perfecta. y que buena idea de ver la tele y estudiar el idioma, como le hacías con la tele, en turco, yo me aburría horrores. de hecho no me gusta la tv.espero conocerte mas y esa ciudad esta lejos de istambul.una aclaracion, se escribe tickets. de donde eres?, saludos, mucho gusto.

G
ghazal_9390763
1/3/13 a las 2:04

Un comentario.
el se rio cuando me dijo, nena tu estas en una pagina donde hay latinas con novios turcos, interesante.

Z
zhen_6865928
1/3/13 a las 3:28

Hola
Hola Whendy, pues como tu habemos otras jejeje, y yo creo que el amor lo puedes encontrar en frente de tu casa o en internet, en fin, cuando existe un amor verdadero los dos se van a dar uno por el otro, tanto el comprendera tu situacion y respetara tus creencias como tu lo haras con las suyas, yo tambien estuve investigando y efectivamente los turcos no son tan religiosos, son mas los que viven en ciudades que colindan con Iraq, pero los que estan pegados a Europa son un poco mas abiertos, asi que tu animo, te mando mucha buena vibra, yo quiero visitar Turquia en unos 10 meses probablemente asi que si ya estaras casada ya andaras por alla =), muchas felicidades, que les vaya super bien, y que sean muy felices , que yo creo que asi sera..!! Tengo dos amigas mas que son latinas y se casaron con turcos y son muy felices, yo creo que tu tambien lo seras, asi que bueno, cualquier cosa por aqui andamos, si tienes facebook o algo pasamelo para seguir en contacto, me gustaria seguir platicando contigo..!! =D

L
lali_6906108
19/3/13 a las :00

Hola
Tambien soy Turco y vivo en mexico No entiendo porque los Turcos tan famosos asi especialmente buscar el amor por internet pero bueno les respecto quien puede respondarme porque los Turcos son muy famosos para las latinas ?

J
joga_6955705
19/3/13 a las 1:27
En respuesta a lali_6906108

Hola
Tambien soy Turco y vivo en mexico No entiendo porque los Turcos tan famosos asi especialmente buscar el amor por internet pero bueno les respecto quien puede respondarme porque los Turcos son muy famosos para las latinas ?

Sabes por que?
Por que en la natalidad en occidente hay un desequilibrio muy grande, Nacen muchisimo mas mujeres que hombres y esto hace que las mujeres se vuelvan locas buscando un hombre no importa religion ni pais, ni trato, algunas son capaces de aguantar lo que sea, aun que hay excepciones.
os dire algo por si no lo sabeis, en china hay mas hombres que mujeres, o sea que se da lo contrario.

G
ghazal_9390763
19/3/13 a las 21:29
En respuesta a lali_6906108

Hola
Tambien soy Turco y vivo en mexico No entiendo porque los Turcos tan famosos asi especialmente buscar el amor por internet pero bueno les respecto quien puede respondarme porque los Turcos son muy famosos para las latinas ?

Como estas?
hola como estas?. mucho gusto vivo en veracruz y tuve un novio turco, entre a esta pagina para compartir lo mismo con otras mujeres en la misma situación, porque nadie me comprendia, esta manera tan extraña de amar por internet, la realidad es que a veces puedes sentir mas amor, porque se conocen mas a fondo, esto me llevo dos veces a istanbul, no solo me enamore mas del muchacho, si no del idioma, la cultura y la gente, nunca halle gente tan calida .y porque se enamoran de latinas, es porque les parece mas exotico, algo diferente, en realidad, tuve muchos admiradores turcos,pero yo solo amaba a el, tal vez por la sangre,he hablado con gente de todo el mundo y mis mejores amigos son ustedes, ahora aprendo el idioma, pero quisiera contactar con gente turca viviendo en México, para aprender mas, ya que me interesan los cambios interculturales,gracias, que tenga un buen dia.

L
lali_6906108
20/3/13 a las 4:35
En respuesta a ghazal_9390763

Como estas?
hola como estas?. mucho gusto vivo en veracruz y tuve un novio turco, entre a esta pagina para compartir lo mismo con otras mujeres en la misma situación, porque nadie me comprendia, esta manera tan extraña de amar por internet, la realidad es que a veces puedes sentir mas amor, porque se conocen mas a fondo, esto me llevo dos veces a istanbul, no solo me enamore mas del muchacho, si no del idioma, la cultura y la gente, nunca halle gente tan calida .y porque se enamoran de latinas, es porque les parece mas exotico, algo diferente, en realidad, tuve muchos admiradores turcos,pero yo solo amaba a el, tal vez por la sangre,he hablado con gente de todo el mundo y mis mejores amigos son ustedes, ahora aprendo el idioma, pero quisiera contactar con gente turca viviendo en México, para aprender mas, ya que me interesan los cambios interculturales,gracias, que tenga un buen dia.

Hola
Puedo ayudarles siempre también doy clases a mexicanas en todas formas mi correo personal ilkay477@yahoo.com


L
lani_5996688
1/4/13 a las 4:26

Hola chicas
quiero saber si alguna de ustedes ha estado con un chico turco llamado Fatih Vural él tiene supuestamente 22 años, ya que no los aparenta, parece mucho mayor, es muy respetuoso, tierno, dulce, atento, me ha mostrado a su mamá por cam, me ha dicho que va a venir a Colombia, que si yo quiero me envía dinero, que quiere que me case con él y vivamos en Estambul.

Pero lo asombroso es que hace apenas una semana que nos conocemos, él me dice que es sincero y lo parece. Pero obviamente me asusta eso porque yo no siento nada mas que cariño por él. Y para mi es imposible que se quiera casar, para mi es verborrea.

Hoy le dije que no podíamos ser más que amigos y primero me entendió pero después volvió a tocar el tema y me dijo que él no romperá mi corazón que él solo necesitaba una oportunidad, yo le dije que lo demostrara mientras somos amigos, me preguntó si yo rechazaría a cualquier hombre que quisiera ser mi novio mientras él me lo demostraba, yo le dije que no podía prometerle eso. Me dijo que se quería ir de msn porque se sentía mal, yo le dije que yo no quería que me prometiera nada, ni que se atara a mi, él me dijo no sé, odio a las chicas, a todas las chicas, para qué hablas conmigo? que quieres de mi?

La verdad me asombra que él esté tan entusiasmado y me da miedo que el entusiasmo se me pegue a mi porque parece el hombre soñado.

Quiero ir con mucha cautela, por favor si alguna de ustedes ha andado con este chico, informenme.

Gracias

J
joga_6955705
3/4/13 a las 22:13
En respuesta a lani_5996688

Hola chicas
quiero saber si alguna de ustedes ha estado con un chico turco llamado Fatih Vural él tiene supuestamente 22 años, ya que no los aparenta, parece mucho mayor, es muy respetuoso, tierno, dulce, atento, me ha mostrado a su mamá por cam, me ha dicho que va a venir a Colombia, que si yo quiero me envía dinero, que quiere que me case con él y vivamos en Estambul.

Pero lo asombroso es que hace apenas una semana que nos conocemos, él me dice que es sincero y lo parece. Pero obviamente me asusta eso porque yo no siento nada mas que cariño por él. Y para mi es imposible que se quiera casar, para mi es verborrea.

Hoy le dije que no podíamos ser más que amigos y primero me entendió pero después volvió a tocar el tema y me dijo que él no romperá mi corazón que él solo necesitaba una oportunidad, yo le dije que lo demostrara mientras somos amigos, me preguntó si yo rechazaría a cualquier hombre que quisiera ser mi novio mientras él me lo demostraba, yo le dije que no podía prometerle eso. Me dijo que se quería ir de msn porque se sentía mal, yo le dije que yo no quería que me prometiera nada, ni que se atara a mi, él me dijo no sé, odio a las chicas, a todas las chicas, para qué hablas conmigo? que quieres de mi?

La verdad me asombra que él esté tan entusiasmado y me da miedo que el entusiasmo se me pegue a mi porque parece el hombre soñado.

Quiero ir con mucha cautela, por favor si alguna de ustedes ha andado con este chico, informenme.

Gracias

Jajajaja
TE LO CREES TODOOO JAJAJAJAJA

J
joga_6955705
3/4/13 a las 22:17
En respuesta a zhen_6865928


Yo apoyo a los demas cada persona es diferente y como en cualquier parte no dejan de ser hombres, si te trata ben dat la oportunidad de conocerlo mas, no dejes ir una oportunidad por simples prejuicios, porque como dijeron, no sabes si este hombre va a ser el amor de tu vida, asi q vive el momento, lo demas despues ya vendra, tu echale ganas y mucha suerte..!!

Me dais pena
la mayoria acabareis esclavizadas por esta gente.

S
sidati_9339959
4/4/13 a las 1:06

Yo soy musulmana practicante
... y te digo que por más documentales que veas, y por más blogs que leas, todo es mentira, a mi no me pegaron para ponerme el pañuelo ni por creer en mi religión, tengo 20 años, y al principio si que estaba mi madre con la historia del pañuelo y eso, pero ni modo, yo no les hice caso, hasta que un día me desperté, y sin saber como, fui al espejo y me puse mi pañuelo, y tiré toda la ropa ajustada, y me puse un abrigo largo, cuando aparecí asi en la universidad, todos se me quedaron como? y les dije que soy musulmana, que he nacido y esto es lo que me ha tocado, y estoy orgulloso de serlo, y mi padre se casó con mi madre por amor, asi que eso que se inventan de que las pegan, de que las apedrean, no son más que chistes, bueno en Irán si que son más duros, pero para mi esa gente son animales, no musulmanes. No voy a entrar en ese ahora, pero si de verdad piensas que este turco merece la pena, no pongas como excusa a tu papa, o a la distancia, lucha por lo que quieres, yo tambien conoci a mi actual novio por internet, es musulman, muy celoso eso si, pero ni piensa casarse con 4 mujeres, ni me dijo que me pusiese el pañuelo ni nada.. Asi que jajaja habla con tu papa, y casense y sean felices

L
lani_5996688
4/4/13 a las 3:47
En respuesta a joga_6955705

Jajajaja
TE LO CREES TODOOO JAJAJAJAJA

No, no me lo creo
Si me lo creyera no estaría aquí y no publicaría su nombre. Aunque una parte si me la creo jejej

A
axel_8338885
4/4/13 a las 8:55
En respuesta a eduar_5703220

Turkos scam hoax
no son liberales creo que aquihay varios turcos metidos de contrabando.....los tucos son para europa como los mexicanos en estados unidos.... todos los turcos son musulmanes no existe el matrimonio mixto de religiones son pobres yson la escoria en europa.......este foro esta lleno de mujeres con ilusion.... el turco pago todo???? porque ir a turquia ??? siempre recomiendo no citarse en el lugar donde vive si no te puede invitar a thailandia o usa esta kgado

Pues no sabes lo que hablas
tengo amigo su padre es amricani madre turca como no existe matrimonio mixta ma hace gracia tu ignorancia y ademas veas economia de turquia y mexico comparas tu misma

J
joga_6955705
4/4/13 a las 10:16
En respuesta a sidati_9339959

Yo soy musulmana practicante
... y te digo que por más documentales que veas, y por más blogs que leas, todo es mentira, a mi no me pegaron para ponerme el pañuelo ni por creer en mi religión, tengo 20 años, y al principio si que estaba mi madre con la historia del pañuelo y eso, pero ni modo, yo no les hice caso, hasta que un día me desperté, y sin saber como, fui al espejo y me puse mi pañuelo, y tiré toda la ropa ajustada, y me puse un abrigo largo, cuando aparecí asi en la universidad, todos se me quedaron como? y les dije que soy musulmana, que he nacido y esto es lo que me ha tocado, y estoy orgulloso de serlo, y mi padre se casó con mi madre por amor, asi que eso que se inventan de que las pegan, de que las apedrean, no son más que chistes, bueno en Irán si que son más duros, pero para mi esa gente son animales, no musulmanes. No voy a entrar en ese ahora, pero si de verdad piensas que este turco merece la pena, no pongas como excusa a tu papa, o a la distancia, lucha por lo que quieres, yo tambien conoci a mi actual novio por internet, es musulman, muy celoso eso si, pero ni piensa casarse con 4 mujeres, ni me dijo que me pusiese el pañuelo ni nada.. Asi que jajaja habla con tu papa, y casense y sean felices

Jajajaja
que graciosos sois. ¿Con que documentales y blogs?
pero a que jugais? ¿es que no has leido el coran?
o cojeis lo que en cada momento os viene bien?
Ayer me decia un musulman paquistani: En el cora no pone nada de armas , ni lucha, ni violencia o guerras, no pude menos de reirme jajajaja.
si yo tuviera que seguir a un lider u a un libro seguiria alguien lleno de paz y amor.
Vosotros vais buscando la aleya que os conviene en cada momento y las otras las negais, es asi como os han enseñado.
No necesito ver propaganda, he leido el coran y lo tengo, Ademas el 80 p0r ciento de lo que hay en internet sobre el islam esta hecho por musulmanes que cobran un sueldo, por controlar todo esto y por liderar organizaciones , la mayor parte de este dinero viene de Arabia Saudi..

S
sidati_9339959
4/4/13 a las 12:53
En respuesta a joga_6955705

Jajajaja
que graciosos sois. ¿Con que documentales y blogs?
pero a que jugais? ¿es que no has leido el coran?
o cojeis lo que en cada momento os viene bien?
Ayer me decia un musulman paquistani: En el cora no pone nada de armas , ni lucha, ni violencia o guerras, no pude menos de reirme jajajaja.
si yo tuviera que seguir a un lider u a un libro seguiria alguien lleno de paz y amor.
Vosotros vais buscando la aleya que os conviene en cada momento y las otras las negais, es asi como os han enseñado.
No necesito ver propaganda, he leido el coran y lo tengo, Ademas el 80 p0r ciento de lo que hay en internet sobre el islam esta hecho por musulmanes que cobran un sueldo, por controlar todo esto y por liderar organizaciones , la mayor parte de este dinero viene de Arabia Saudi..

?
En el corán, solo pone que tenemos que seguir a Allah, que el que no tenga fe en Él y sus actos sean malos, será castigado con el infierno eterno, pero me puedes decir en que aleya aparece algo de armas? O de hacer el mal?

J
joga_6955705
4/4/13 a las 22:54
En respuesta a sidati_9339959

?
En el corán, solo pone que tenemos que seguir a Allah, que el que no tenga fe en Él y sus actos sean malos, será castigado con el infierno eterno, pero me puedes decir en que aleya aparece algo de armas? O de hacer el mal?

A la guerra
Incitación a la guerra y a la muerte hay muchas referencias en el coran, asi como a promulgar el odio.
_ Emboscadlos alla donde los en contreis, matadlos.
La aleya 102 de ésta misma sura dicta: Cuando entréis en campaña, no habrá ningún pecado en abreviar vuestras oraciones, si teméis que los infieles os sorprendan: los infieles son vuestros enemigos declarados (La referencia a los Enemigos se repite 48 veces en el Corán)

SURA XLVII MAHOMA Aleya 4. Cuando encontréis infieles, matadles hasta el punto de hacer con ellos una carnicería y estrechad fuertemente las trabas de los cautivos.
Has encontrado en algun sitio del nuevo testamento Que se ordene matar a los enemigos? Seguro que ni lo conoces por que tu bendita religión te lo prohibe.

jesus: Amad a vuestros enemigos y orad por ellos para que Dios (Al-lah) perdone sus pecados.
y asi todo si empiezas a comparar, la diferencia te abruma.


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir