Foro / Pareja

Me enamore de un turco

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 20:04
H
haydee_9717412
6/8/13 a las 1:00
En respuesta a lobna_5868203

Suena a un chiste bonito
yo también soy muy joven para pensar en esas cosas, tengo muchos planes, pero entre esos no esta casarme, por eso aparte de pensar si esta mintiendo, también me asusta que este diciendo la verdad y eso de amar tan rápido es una tontería al igual que decir "eres la mujer de vida" es como un chiste, eso difícilmente se dice hasta en una relación de años. igual le he dicho todo esto pero no se si le entra a la cabeza, gracias por tu consejo

Dudasss
Teniendo la experiencia de haberme topado con varios musulamnes y turcos en internet y que todos dicen de una : estoy enamorado de ti, casate conmigo, me pregunto si eso esta ligado al machismo, porque quedaras subordinada a tu marido asi cualquier hombre se enamora jajaja tendrá una esclava

Ver también

La respuesta más útil

M
maroua_8332983
30/6/09 a las 8:27

Dame tu blogd
seee yo tbm, tengo mi cibert novio que es turco pero es de izmir tiene 20 años al igual que yo y dice que se quiere casar conmigo.. pero me da miedoo porq en turquia los hombres son machistas..me intera eso de que los turcos se muerenn por casarse rapido explicamelo porfaa dame tu correo

H
haydee_9717412
6/8/13 a las 1:08

Mala vida
Por que darse mala vida, habiendo tantos hombres? sea turco o no, musulmán o no yo creo que uno obtiene lo que quiere y se merece, entonces esa fiebre que sentimos por hombres extrajeros debería ser observada pues no vale la pena dejar de "ser" solo por darle gusto a un hombre, uno puede llegar a acuerdos pero de ninguna manera humillarse.

D
dongju_7892653
6/8/13 a las 3:48
En respuesta a lobna_5868203


Hola, yo creo que tienes mucha razón y eso muy cierto, si por ahí uno te dice engreída ríete como yo y también pienso que no todos son así, hay casos que ellos se clavan igual que tu y si están bien enamorados y no eres un juego, pero bueno esos casos son contados, y sobre eso del autoestima no pasa nada que este algo elevada porque al final si ellos te miran sin seguridad te van a comer y aun que se escuche feo es mejor ser la "perra" de la historia que la tonta y si les encanta creer que llevan el mando y eso esta bien que sean felices un rato y hacerles creer que es verdad mientras no se pasen de la raya, hay que amar y dejarnos amar sin olvidar que eres igual o mas importante que la otra persona. tu muy bien, ignora comentarios negativos como el de abajo que ni escribe bien el español


Holaaa gracias, espero te haya ayudado mi comentario, algo pude leer de tu caso y en verdad no lo vale sufrir por nadie, sucede que nos enseñaron que el enamoramiento, ilusiones se traduce en amor.. pero si ese sentimiento no se genera hacia ti misma y buscamos suplir esa mentira de la "media naranja" es cuando nos rompen el corazón, una misma es la naranja entera y tienes un mundo tu propio mundo y vida para ser feliz, tu compañero solo es salsa en tu vida... a eso si añado que enamorarse solo es una trampa genética para que la especie no se termine y vaya que ha funcionado... es por eso que cuando un turco o cualquiera te chantajee y te condicione con abandonarte obviamente que lo ayudarás a empacar sus maletas las pondrás en la puerta, tú sabes cuanto vales y eso que les quede muy claro sin que necesariamente seas una top model rubia u operaciones y consejos baratos de maquíllate aquí y allá ... sobre la autoestima y seguridad tiene un 80% más de sentido si lo que esta por dentro se refleja en lo exterior, lo que está en el corazón se reproduce en el exterior si te quieres cuidarás tu salud tu cuerpo con ejercicios tu alimentación, tu piel.. herramientas precisas para un coqueteo que simplemente es tu feminidad.. el amor les entra por los ojos, son muy visuales a diferencia de la mujer a la vez buscamos un interesante e inteligente filósofo... tu independencia autonomía e inteligencia también lo valora pero una ves que los hayas enganchado con la mirada... También quiso verme la cara un turco pero no le duró.. por mucho... pobrecito aaaaayyyyy que pena me da Algo más... siempre debes ser inalcanzable para ellos muy inalcanzable... nunca tan disponible y dispuesta para ellos... así te conviertes en un sueño y no la cualquier mujer que pueden tener fácilmente como lo dicen... Saludos!!

D
dongju_7892653
6/8/13 a las 4:28
En respuesta a lobna_5868203


Hola, yo creo que tienes mucha razón y eso muy cierto, si por ahí uno te dice engreída ríete como yo y también pienso que no todos son así, hay casos que ellos se clavan igual que tu y si están bien enamorados y no eres un juego, pero bueno esos casos son contados, y sobre eso del autoestima no pasa nada que este algo elevada porque al final si ellos te miran sin seguridad te van a comer y aun que se escuche feo es mejor ser la "perra" de la historia que la tonta y si les encanta creer que llevan el mando y eso esta bien que sean felices un rato y hacerles creer que es verdad mientras no se pasen de la raya, hay que amar y dejarnos amar sin olvidar que eres igual o mas importante que la otra persona. tu muy bien, ignora comentarios negativos como el de abajo que ni escribe bien el español


Comparto también este vídeo... no permitan que les suceda lo que en esta canción, es este vídeo demuestra lo que sucede cuando te pierdes a ti misma y disculpas por la redacción y falta de comas apresuradas... Una hermosa semana para todas!!! http://www.youtube.com/watch?v=cIQWt3oMids

J
joga_6955705
6/8/13 a las 14:59
En respuesta a dongju_7892653

Psicología de turcos...
Esto va para todas quienes han sufrido por un turco o por cualquier pendejo que les ha destrozado el corazón... sucede que en psicología cuando un hombre en especial un turco, siente que tiene todo el dominio y poder sobre ti, más claro cuando estás tragada o clavada por él, simplemente pierden el interés... los hombres son cazadores por naturaleza les encanta los riesgos los deportes de aventura las emociones fuertes pero si el gato ya mató al ratón simplemente se acabó la caza y el juego... nunca deben sentir que te tienen en sus manos y siempre con tu autoestima seguridad y amor propio por ti misma al máximo nivel!!! de eso se enamora... un poco pedante y orgullo no va mal y a la vez algo de coquetería poco de coquetería que refleja tu seguridad y autoestima, y sin temor a decir lo que a ti te conviene, que satisfaga tus necesidades y no la de él, eso nunca y si lo tiene es porque será un premio que se lo ganó con mucha paciencia y esfuerzo... esa es la naturaleza de los hombres, el enamoramiento de ellos depende que tan emocionante es el juego que tú les haces creer que ellos llevan el mando al parecer un indefenso ratón pero que en realidad puede ser un ratoncito que le infecte de rabia y le mate de amor si eres más astuta y nunca te enamoras con el corazón... Suerte y no sufran por nadie... esto lo comparto en solidaridad femenina.

Me solidarizo
me solidarizo

J
joga_6955705
12/8/13 a las 16:25

Son ta falsos como su propia religion o sistema.
esclavitud, ignorancia e injusticia = a islam.

D
dongju_7892653
14/8/13 a las 1:22


Totalmente de acuerdo contigo, además que me he dado cuenta que la mayoría o casi todas las chicas de este foro han sido mexicanas, vaya que he conocido uno que otro mexicano y no le piden ningún favor a nadie y mucho menos a un turco aparte sí son inteligentes y saben tratar a una mujer y no son pervertidos sexuales como ya lo sabemos todas jaja. Saludos y bien por pensar así, esa es la actitud, respeto por una misma por sobre todas las cosas...

K
karen_7453402
7/9/13 a las 1:52
En respuesta a joga_6955705

Son ta falsos como su propia religion o sistema.
esclavitud, ignorancia e injusticia = a islam.

No sabes lo ignorante que eres
El islam es el sistema es el más claro, justo y más equitativo que hay encima de la tierra. ¿ Y que sabes tú del islam? ¿Quién fue el primer pueblo que dió el derecho a la mujer? Antes del islam la mujer no tenía ni voz ni voto, era como un objeto. Y el islam prohibió rotundamente la esclavitud. En definitiva, sí siguiéramos las reglas, leyes y practicas del islam acabariamos con la crisis, el hambre y todos los problemas que tenemos. Por lo tanto pido a la gente que se informe antes de hablar y dar falsas informaciones.

K
karen_7453402
7/9/13 a las 2:02
En respuesta a joga_6955705

Son ta falsos como su propia religion o sistema.
esclavitud, ignorancia e injusticia = a islam.

Los chicos que hacen ese tipo de actos serán castigados
Y otra cosa que quiero decir es que los hombres que tratan así a las mujeres, yo no los llamaría hombres. Y esos chicos por más que digan que son musulmanes no siguen las prácticas de nuestro profeta sws. La mentira es uno de los pecados más grandes que puede cometer un musulmán. Así que la gente que se conciencie de que ese tipo de actos no tiene nada que ver con el islam, es más va en contra del islam.

X
xuhong_5146700
7/9/13 a las 15:26
En respuesta a karen_7453402

No sabes lo ignorante que eres
El islam es el sistema es el más claro, justo y más equitativo que hay encima de la tierra. ¿ Y que sabes tú del islam? ¿Quién fue el primer pueblo que dió el derecho a la mujer? Antes del islam la mujer no tenía ni voz ni voto, era como un objeto. Y el islam prohibió rotundamente la esclavitud. En definitiva, sí siguiéramos las reglas, leyes y practicas del islam acabariamos con la crisis, el hambre y todos los problemas que tenemos. Por lo tanto pido a la gente que se informe antes de hablar y dar falsas informaciones.

Que fuerte!!
no hace falta informarse, si lo vemos en cualquier sitio: lapidaciones, crímenes de honor, violaciones a occidentales, burka, etc, etc= a islam.
Y no vengas con los mundos de Yupy, que no cuela

J
joga_6955705
8/9/13 a las 18:23
En respuesta a xuhong_5146700

Que fuerte!!
no hace falta informarse, si lo vemos en cualquier sitio: lapidaciones, crímenes de honor, violaciones a occidentales, burka, etc, etc= a islam.
Y no vengas con los mundos de Yupy, que no cuela

Llevas mucha razón muchacha
llevas mucha razón muchachallevas mucha razón muchacha

J
joga_6955705
8/9/13 a las 18:27
En respuesta a xuhong_5146700

Que fuerte!!
no hace falta informarse, si lo vemos en cualquier sitio: lapidaciones, crímenes de honor, violaciones a occidentales, burka, etc, etc= a islam.
Y no vengas con los mundos de Yupy, que no cuela

Tienes mucha razón muchacha
tienes mucha razón muchacha

L
lorien_7955053
15/9/13 a las 17:04

Están exagerando!
Hola chicas,
Para empezar me parece re-mal que juzguen una religión por unos simples idiotas que conocieron por internet.
Les informo que los musulmanes de Turquía no son iguales a los Árabes.
Turquía es un país moderno, el primero en brindar derechos a las mujeres en cuando a estado con religión musulmana, esta prohibida la poligamia, y otros datos que seria bueno se informaran.
Por otro lado, no todos los musulmanes son machistas, para los turcos la hospitalidad y bienvenida es muy importante, ademas si salen o casan con un turco, la mujer es la jefa de la casa, aunque no lo crean (en muchos sentidos)haha.
A los turcos les gustan las chicas femeninas, el aseo es importante para ellos (fácil de explicar solo con pensar en que se hacen la circuncisión).
Los turcos tienen un aspecto muy varonil, casi todos, por no decir todos, ellos tienen una barba definida y pelo en el pecho ( si! *.*) , y todos los que he conocido se depilan las axilas( Si!, muy aseados, creo que doy mas información de la debida )
Es una realidad que los turcos gustan de chicas de otros países, pues las turcas también tienen una preferencia por los extranjeros, creo que es algo común en todos los países, nos gusta lo diferente.

Y sí, chicas, si un turco les dice que las ama al minuto, o a 5 meses créanme que están jugando con Uds. Ellos tienden a buscar diversión por internet. Aunque es una realidad que ha aumentado el número de hombres que busca relaciones por Internet (raro, triste, pero cierto). Si el chico las quiere las buscara, nunca les pedirá que hagan tal cosa como sexo por internet, pues es una IDIOTEZ!.

Yo conocí un turco por internet, muy buena onda, siempre hablábamos de música, me intento enseñar su idioma ( apesto en la pronunciación), incluso hicimos un acuerdo de conocernos, pues el tiene una idea de negocio y yo puedo ayudarle, super inteligente. No es ningún mañoso, es mas le parece ... Muy sincero desde el comienzo, tiene sus pecados como musulmán, pero todo bien pues un ser humano. Incluso cuando le pedí que me mostrara sus abdominales, no lo hizo porque le parecía raro ( Si!, casi todos se ejercitan ).
Yo me comencé a enamorar de el, y se lo dije y el me dejo en claro que no buscaba una relación por Internet pues el necesitaba una chica que este a su lado, y que su vida estaba bien por ahora. Yo lo comprendí, pues tenia mucha razón, muy realista.

Con el tiempo nos hicimos mas amigos, el nunca prometió venir a mi país pues el costo de venir a latinoamerica es suficiente para recorrerse todo Europa ( créanlo )

Pero el me dijo que si yo iba a Europa el viajaría al instante para conocerme, y por motivos de estudios yo viaje a Alemania, y el cumplió su promesa y me visito a la semana( ya conocía el país muy bien, habla el idioma pues estudio ahí otra carrera y fue de mucha ayuda ).

A las dos semanas de turismo, comida, risas, paso lo común, y déjenme decirles que aunque también me salga del tema, los turcos son buenísimos en la cama, y muy buenos para conquistar.

Bueno a la cuarta semana el volvió a su país porque esta en la universidad, regresa en sus vacaciones a verme, y quedamos como amigos, aun seguimos siendo amigos, yo ya estoy por regresar a mi país y pensando volver a viajar a Europa para trabajar y estudiar, pero quien sabe. Ademas tengo un acuerdo con el, motivo por el cual quizás llegue a conocer Turquía. Cabe recalcar que ahorita yo tengo 23 y el 21, le faltan 4 años para que termine su segunda carrera en la Universidad ( es un genio) y bueno, somos amigos. Pero igual viajare, pues los acuerdos son importantes para ambos.

Deben tener mucha suerte para conocer gente buena, pero nunca deben fiarse del internet, sus relaciones y engaños. Deben ser realistas y algo desconfiadas.

Mucha suerte a todas y si llegan a conocer un chico que las ame, mucha suerte en ello ^^!



J
joga_6955705
15/9/13 a las 18:37

Bien dicho
bien dicho

J
joga_6955705
15/9/13 a las 18:53
En respuesta a karen_7453402

No sabes lo ignorante que eres
El islam es el sistema es el más claro, justo y más equitativo que hay encima de la tierra. ¿ Y que sabes tú del islam? ¿Quién fue el primer pueblo que dió el derecho a la mujer? Antes del islam la mujer no tenía ni voz ni voto, era como un objeto. Y el islam prohibió rotundamente la esclavitud. En definitiva, sí siguiéramos las reglas, leyes y practicas del islam acabariamos con la crisis, el hambre y todos los problemas que tenemos. Por lo tanto pido a la gente que se informe antes de hablar y dar falsas informaciones.

No vivas en la batuecas
el islam no tiene nada de claro, de justo ni equitativo.
No te dejes engañar, el mismo profeta tuvo esclavos.
Si siguiéramos las reglas, leyes y practicas del islam , estariamos como muchos paises islamicos, muertos de hambre, matandonos y comiendonos vivos, en muchos de ellos el anafabetismo es muy alto y en la mujer mas.
Por lo tanto te pido que te informes antes de hablar y dar falsas informaciones

F
faina_6495384
7/11/13 a las 16:24

Mi amor x un turco
yo tambien me enamore de un turco perdi mi correo y ahun lo estoy buscando no puedo olvidar su sonrisa ni sus palabras su correo es cortolive

D
doaae_6517106
7/11/13 a las 19:01

Yo tambien me enamore de un turco
hase casi un año atras lo conoci x medio de top face y empesamos a hablar el vivia en turquia pr unos meses atras llego a vivir a new orleans y despues de tanto tiempo lo voy a conocer este miercoles ... y si yo puedo decir que el amor entre un turco y una km latina existe . el me ha echoo sentir cosas k jamas nadie lo ah echo despues de mi enkuentro kon el les dire si funciono o nopp :-P hey gurl never give up... es bonito saber k alguien x medio de un monitor te aga sentir cosas inesplicables dificiles de expresarlas hay k vivir la vida y saber arriesgarnos xk nada perdemos con intentarlo y si yo ya llevo un año k lo conosco solo x un monitor kreeo k tu deverias tambien de arriesgarte y esperar al tiempo pr k se conoscan.

D
doaae_6517106
7/11/13 a las 19:03
En respuesta a faina_6495384

Mi amor x un turco
yo tambien me enamore de un turco perdi mi correo y ahun lo estoy buscando no puedo olvidar su sonrisa ni sus palabras su correo es cortolive


eso es muy triste buskalo en face con su nombre

D
doaae_6517106
7/11/13 a las 19:11


live ur life to the fullest :-P

J
joga_6955705
8/11/13 a las 2:30
En respuesta a lorien_7955053

Están exagerando!
Hola chicas,
Para empezar me parece re-mal que juzguen una religión por unos simples idiotas que conocieron por internet.
Les informo que los musulmanes de Turquía no son iguales a los Árabes.
Turquía es un país moderno, el primero en brindar derechos a las mujeres en cuando a estado con religión musulmana, esta prohibida la poligamia, y otros datos que seria bueno se informaran.
Por otro lado, no todos los musulmanes son machistas, para los turcos la hospitalidad y bienvenida es muy importante, ademas si salen o casan con un turco, la mujer es la jefa de la casa, aunque no lo crean (en muchos sentidos)haha.
A los turcos les gustan las chicas femeninas, el aseo es importante para ellos (fácil de explicar solo con pensar en que se hacen la circuncisión).
Los turcos tienen un aspecto muy varonil, casi todos, por no decir todos, ellos tienen una barba definida y pelo en el pecho ( si! *.*) , y todos los que he conocido se depilan las axilas( Si!, muy aseados, creo que doy mas información de la debida )
Es una realidad que los turcos gustan de chicas de otros países, pues las turcas también tienen una preferencia por los extranjeros, creo que es algo común en todos los países, nos gusta lo diferente.

Y sí, chicas, si un turco les dice que las ama al minuto, o a 5 meses créanme que están jugando con Uds. Ellos tienden a buscar diversión por internet. Aunque es una realidad que ha aumentado el número de hombres que busca relaciones por Internet (raro, triste, pero cierto). Si el chico las quiere las buscara, nunca les pedirá que hagan tal cosa como sexo por internet, pues es una IDIOTEZ!.

Yo conocí un turco por internet, muy buena onda, siempre hablábamos de música, me intento enseñar su idioma ( apesto en la pronunciación), incluso hicimos un acuerdo de conocernos, pues el tiene una idea de negocio y yo puedo ayudarle, super inteligente. No es ningún mañoso, es mas le parece ... Muy sincero desde el comienzo, tiene sus pecados como musulmán, pero todo bien pues un ser humano. Incluso cuando le pedí que me mostrara sus abdominales, no lo hizo porque le parecía raro ( Si!, casi todos se ejercitan ).
Yo me comencé a enamorar de el, y se lo dije y el me dejo en claro que no buscaba una relación por Internet pues el necesitaba una chica que este a su lado, y que su vida estaba bien por ahora. Yo lo comprendí, pues tenia mucha razón, muy realista.

Con el tiempo nos hicimos mas amigos, el nunca prometió venir a mi país pues el costo de venir a latinoamerica es suficiente para recorrerse todo Europa ( créanlo )

Pero el me dijo que si yo iba a Europa el viajaría al instante para conocerme, y por motivos de estudios yo viaje a Alemania, y el cumplió su promesa y me visito a la semana( ya conocía el país muy bien, habla el idioma pues estudio ahí otra carrera y fue de mucha ayuda ).

A las dos semanas de turismo, comida, risas, paso lo común, y déjenme decirles que aunque también me salga del tema, los turcos son buenísimos en la cama, y muy buenos para conquistar.

Bueno a la cuarta semana el volvió a su país porque esta en la universidad, regresa en sus vacaciones a verme, y quedamos como amigos, aun seguimos siendo amigos, yo ya estoy por regresar a mi país y pensando volver a viajar a Europa para trabajar y estudiar, pero quien sabe. Ademas tengo un acuerdo con el, motivo por el cual quizás llegue a conocer Turquía. Cabe recalcar que ahorita yo tengo 23 y el 21, le faltan 4 años para que termine su segunda carrera en la Universidad ( es un genio) y bueno, somos amigos. Pero igual viajare, pues los acuerdos son importantes para ambos.

Deben tener mucha suerte para conocer gente buena, pero nunca deben fiarse del internet, sus relaciones y engaños. Deben ser realistas y algo desconfiadas.

Mucha suerte a todas y si llegan a conocer un chico que las ame, mucha suerte en ello ^^!



Eso
las religiones se juzgan ellas solas, por su hechos y por lo que dicen sus libros "sagrados"

S
siqi_7274159
8/11/13 a las 15:48

Noticias sobre mi turco
hola chicas, el tiempo ha pasado y tengo nuevas noticias sobre el turco que conocí en wechat y que al principio me pedía sexcam, ahora resulta que esta completamente enamorado de mi. Por cuestiones de estudio, deje México y emigré a Francia, cuando él lo supo se volvió a poner en contacto conmigo para seguir "nuestra relación" el ha cambiado de cierta manera, ahora se preocupa por mi, me cela, me manda mensajes todos lo días. Digamos que es la versión linda de él. Para mi resulta increíble su cambio pues ya no quiere tocar el tema de sexo, me pide disculpas por lo que hizo, me dice que fue un error y que jamás volverá a ocurrir.
Yo lo he invitado a venir a conocerme (ya cruce el Atlántico, creo que el puede cruzar Europa para conocernos) de todas maneras me gusta la idea de conocer Turquía.
El punto es, ahora sus pláticas son acerca de nosotros, me ha propuesto la idea de convertirme al Islam ( él es muy conservador, no acepta la idea de los matrimonios mixtos) a mí me es indiferente.
Es un hombre simpático, agradable un amigo más para mí. La verdad no sé si creer si el realmente esta enamorado de mí o no. Pero por el momento se ha vuelto una linda persona para platicar.

Saludos a todos.

M
mael_6922599
20/11/13 a las 21:24

Saludos
no confies en los turcos, son tipos que buscan la oportunidad de salir de su pais , usualmente estan buscando turistas europeas o americanas para conquistarla y salir de su pais , ademas son musulmanes y estos tipos no al pasar el tiempo si la mujer no se somete a el o no es virgen la dejan simplemente o en pocas palabras solo usan a las mujeres para optener un benefiso

A
axel_8338885
21/11/13 a las 8:45
En respuesta a mael_6922599

Saludos
no confies en los turcos, son tipos que buscan la oportunidad de salir de su pais , usualmente estan buscando turistas europeas o americanas para conquistarla y salir de su pais , ademas son musulmanes y estos tipos no al pasar el tiempo si la mujer no se somete a el o no es virgen la dejan simplemente o en pocas palabras solo usan a las mujeres para optener un benefiso

Te voy a responder
te respondere claramente conoci muchos latinos como ... masculino en españa estaban viviendo con las mujeres mayores solamente por su dinero conoci propio diño el cubano y habia mucho mas y secundo turquia esta tramite de entrar union de europea y ahora esta mucho mejor de los paises latinos economicamente si quieres investigar tu mismo en internet

A
axel_8338885
21/11/13 a las 9:10

Hola
hola lo se este no es lugar adecuada pero bueno en la vida todo es vale si eres honrado me gustaria conocer una chica de edad 25 para arriba seria mejor que viva en europa o estados unidos y queira una relacion seria estable que tenga ideas claras ojo muy probablamente vivire en escocia en los proximas meses y tenga un buen oficio como dia de hoy si en un matrimonio trabaja solo hombre no se puede tener nada hay que trabajr marido y mujer no se si conocere aqui une buena chica que quiere una relacion estable pero tampoco no pierdo nada probando espero sus mensajes

N
nala_7263795
21/12/13 a las 8:01

Enamorada de un turco
soy de Colombia, conocí a un hermoso hombre turco, él es guapo, inteligente y un caballero, de hecho es el hombre más caballeroso que he conocido. Lo conocí hace 4 meses.. me tiene completamente e irrevocablemente enamorada.
Mi experiencia con gokhan a sido muy bonita.
les voy a contar la historia :
Una noche estaba con mi hermana mirando noticias en internet, y un joven comentó algo sobre una pagina para chatear con personas (CHATROLETTE) esa misma noche entre a esa pag y me encontré con personas de todo el mundo !, yo solo les veía el rostro (aunque algunos hombres eran morbosos y mostraban su pene y no su cara) claro está que les cerraba de una vez ya que no quería ver eso. ademas solo estaba chismoseando la pagina.... cuando de repente aparece un hombre y me dice -Hola- vi su cara e inmediatamente le respondí, no quería que se fuera... nos comunicábamos en ingles( no sé perfectamente ingles, pero con tan de hablar con él, puse traductor jajaj ) ,,,, hablamos un poco, ya que en esa pag tambien corre el tiempo, así que me pidió mi skype. Obviamente se lo dí, y esa noche hable con el hasta las 4 am (en turquía eran 11 am) ese mismo día en la noche me conecté para hablar con él. conocí mucho de su cultura en dos noches, yo no me daba cuenta de todo el tiempo que gastaba hablando con él, sinceramente disfrutaba las largas conversaciones con él...en fin yo soy un poco risueña y bastante alegre. él me dice que eso es lo que más le gusta de mi.
al pasar de los días mi turco me dijo "te amo sinceramente" yo le dije que era muy apresurado para decir esa palabra tan grande. y el me respondió "yo sé que son palabras grandes, pero esto es lo que estoy sintiendo por ti"--- yo lo entendá porquue yo también estaba sintiendo un cariño muy especial por él....
él me preguntó que si estaba dispuesta a casarme con él y le dije que sí(me propuso matrimonio civil, ya que nuestras religiones son muy distintas). Ahora estoy comprometida de cuerpo y alma con él y no me arrepiento. sé que el será un buen esposo y padre de mis hijos

X
xuhong_5146700
21/12/13 a las 13:11


Ten cuidado y piensa en ¿Cómo puede pedir matrimonio alguien que ni te ha visto en persona? yo a esta gente no la creo y siendo musulmán, menos. Es mi opinión.

X
xuhong_5146700
21/12/13 a las 13:12
En respuesta a mael_6922599

Saludos
no confies en los turcos, son tipos que buscan la oportunidad de salir de su pais , usualmente estan buscando turistas europeas o americanas para conquistarla y salir de su pais , ademas son musulmanes y estos tipos no al pasar el tiempo si la mujer no se somete a el o no es virgen la dejan simplemente o en pocas palabras solo usan a las mujeres para optener un benefiso

Bingo
Das en el clavo.

J
joga_6955705
21/12/13 a las 19:49
En respuesta a axel_8338885

Te voy a responder
te respondere claramente conoci muchos latinos como ... masculino en españa estaban viviendo con las mujeres mayores solamente por su dinero conoci propio diño el cubano y habia mucho mas y secundo turquia esta tramite de entrar union de europea y ahora esta mucho mejor de los paises latinos economicamente si quieres investigar tu mismo en internet

Llevas razon sobre que turquia esta mejor que otros paises
Pero el islam no es lo mas recomendable. Piensalo un poco, objetivamente.

Y
yihad_6525242
23/12/13 a las 8:27
En respuesta a joga_6955705

Llevas razon sobre que turquia esta mejor que otros paises
Pero el islam no es lo mas recomendable. Piensalo un poco, objetivamente.

Todos los cristianos son buenos?
si todos los chistiyanos son magnificos no? amerika y england tambien son cristianos y estan matando genet todos partes por el dinero

O
oiher_7898238
26/12/13 a las 20:22

Kelly cuidado!!
Yo se que hasta que no experimentes en carne propia,no me prestarás atención,pero créeme que a mi un turco me hizo sufrir tanto que he aprendido a conocer su forma de actuar:
1. Son unos príncipes,caballerosos,educado s...y yo que tuve,no sé si decir oportunidad,de conocerlo también en persona, sé exactamente la caballerosidad que manejan. Te pagan la cuenta, te abren la puerta,corren la silla,llevan tu bolso,te cogen de la mano todo el tiempo como si tu fueras lo único y más importante para ellos.
2.Saben esperar pacientemente para hablar de relaciones sexuales,dicen algunas frases,pero dejan que sea uno que poco a poco vaya tomando la iniciativa,imagino que en tu caso solo ha sido webcam, CUIDADO !
3. Se quedan contigo hablando horas,ya sea por skype o por la página de chat donde se conocieron,se amanecen hablando contigo,y te dicen las frases más encantadoras y hermosas, te dedican canciones,te hacen reir,te seducen, él te presenta sus amigosy algunos familiares ,eres su reina.
4. Al cabo de unos 4 o 5 meses,luego de que ya se aburran y hayan conseguido lo que querían,empiezan a cambiar,ya no te buscan como antes,tu sientes que lo estás obligando a que se quede contigo en el chat,se molestan por nada,y te hacen sentir que eres tú la culpable.
Hay muchísimas más cosas para decir,pero obviamente yo no tengo la última palabra,pero si buscas por la web las experiencias que han tenido las mujeres con los turcos ,te vas a dar cuenta que hay tan solo un 1 % de éxito en estas relaciones. Ellos adoran a las latinas pero solo para divertirse,ellos solo se casan con turcas vírgenes que sigan su religión y cultura.También adoran a las rusas,pero también las utilizan.

Puedo suponer que si hiciste este comentario poniendo su nombre y diciendo en que página de chat lo conociste es porque sientes que hay algo que ya no está marchando tan bien y quieres indagar.
Entiendo que el prototipo de hombre colombiano está muy lejos del hombre caballeroso,guapo y seductor turco,y eso es lo que te deslumbra.
LOS TURCOS SON ENCANTADORES Y SEDUCTORES POR NATURALEZA,ELLOS TE ENVICIAN CON TODAS SUS DELICIAS FÍSICAS Y VERBALES,PERO OJO,SOLO JUEGAN,SON PROMISCUOS Y EN OCASIONES NOS LES IMPORTA EL GÉNERO DE LA PERSONA.
Bueno me despido,si te escribí todo esto,es porque pretendo prevenirte para que sepas que hay más mujeres que pasaron por lo mismo,ahora bien,si tu relación culmina en una bella historia de amor,con matrimonio y un futuro próspero,me alegraría mucho por ti.
bye!!!

J
joga_6955705
27/12/13 a las 2:15
En respuesta a yihad_6525242

Todos los cristianos son buenos?
si todos los chistiyanos son magnificos no? amerika y england tambien son cristianos y estan matando genet todos partes por el dinero

Tu si que causas risa
¿ Por que se tiene que convertir? ¿ por que no se convierte él? No me vayas a decir que por que es ta es la religion predicada por el ultimo prefeta? por que eso causaria risa.

G
ghazal_9390763
27/12/13 a las 20:52

Hola kelly
uff kelly que mas podrias decir de esos bellos turcos, pero cierto son unos seductores de corazón, no hay mujer que se resista a sus encantos, pero no todos los turcos son guapos, hay unos muy feos, yo conocí allá también y la verdad solo moría por uno, digo moría tiempo pasado, porque si me hizo sufrir mucho, asi como llorar y todo porque quiza como dices yo crei todo, todo lo que comentas aqui, porque me deslumbre con alguien, que ni un mexicano fue asi conmigo, si vieras un hermoso poema que me escribio y en español, nadie me habia escrito asi. aun me manda mensajes y yo lo aprecio porque hemos compartido casi 3 años y hay que saber perdonar, aunque las personas no sean buenas. no se aburrió a los 5 meses, pero yo no quiero a alguien que tal vez nunca tendrá algo serio conmigo y solo deseo que el encuentre al verdadero amor de su vida, como tantas veces comentamos.quiero de corazón que sea feliz. y respecto a nuestra amiga esperemos que ella tenga mejor suerte, porque he conocido a mujeres que en realidad han construido un verdadero amor con turcos, es como si fuera su destino, no podemos hacer nada contra lo que dios sabe que es bueno para cada quien y nuestra misión en esta tierra. ya no escribiré mas me enamore de un turco, ahora escribiré un turco no es mi destino.saludos.

G
guery_8704030
20/2/14 a las 22:47

Turco
por favor necesito pedirte un favor mi novia escribio esto en su muro y quiero saber que dice por q ella no me lo dice xq estamos enojadillos
tu podrias decirmelo porfa te lo agradeceria muchisimo
Huzuva kavutum kallarnda

Y
yihad_6525242
8/3/14 a las 9:15

Hola
no existe en las mapas eso tal kurdistan no podria ser que mas que un kurdo

Y
yihad_6525242
8/3/14 a las 9:18

Hola olvidalo un kurdo que podria tener muchas mujeres inculido ati
en los kurdos la mujer no tiene valor en nada y dentro de los kurdos mujer no tiene dereceho para elegir y sus padres venden por el dinero podrian tener muchas mujeres mayoria de ellas no tiene libro de familia son gente viven como nomadas bueno no todas pero mayoria si

L
libia_9777031
9/3/14 a las 16:30
En respuesta a yihad_6525242

Hola
no existe en las mapas eso tal kurdistan no podria ser que mas que un kurdo

Ayuda!!
Kurdistán es una etnia sin estado que lo habita, su territorio se encuentra actualmente repartido entre cuatro Estados: Turquía, Irak, Irán y Siria
Pero mi pregunta es otra.. ¿¿porque no creerle?? y como averiguo si tiene otras chicas. ya que el me pide que por favor crea en el y que no me está mintiendo. que solo estoy yo en su corazón y blobloblo y ahí empieza con sus cursilerías por lo que caigo nuevamente.. NECESITO QUE ME ORIENTEN MAS y si realmente el tiene mas mujeres.. como lo atrapo jajaj
gracias!

Y
yihad_6525242
9/3/14 a las 16:39
En respuesta a libia_9777031

Ayuda!!
Kurdistán es una etnia sin estado que lo habita, su territorio se encuentra actualmente repartido entre cuatro Estados: Turquía, Irak, Irán y Siria
Pero mi pregunta es otra.. ¿¿porque no creerle?? y como averiguo si tiene otras chicas. ya que el me pide que por favor crea en el y que no me está mintiendo. que solo estoy yo en su corazón y blobloblo y ahí empieza con sus cursilerías por lo que caigo nuevamente.. NECESITO QUE ME ORIENTEN MAS y si realmente el tiene mas mujeres.. como lo atrapo jajaj
gracias!

Soy de turquia
bueno tu misma visitab su ciudad natal no estambul veas ty mismo con tus ojos

C
celia_6419288
9/3/14 a las 16:49

Abran los ojos, por lo que más quieran!!!
Hola, normalmente no comento en esta página, sólo lo hice una vez para compartir mi experiencia y así ayudar al alguien, pero leí tu historia y quiero decirte algo, en general a todas las chicas idiotizadas, ay perdón, "enamoradas" de un turco. Llevo viviendo en Turquía año y medio, estoy casada con un turco y no daré más detalles de mí en esta ocasión porque ya lo hice anteriormente.
Primero, Kurdistán no existe ni existirá, sólo en los sueños guajiros (así decimos en México) de los kurdos, ellos quieren tener un país independiente y que se les reconozca internacionalemente como tal, pero creo que eso jamás pasará. Yo soy una persona en contra de la descriminación, siempre respeto y tolero las diferencias que el ser humano pueda tener, pero sinceramente, la mayoría de los kurdos no tienen educación, ya que la ven como algo no tan necesario, por lo tanto, imagínense las ideas que pueden tener!! Se casan con las primas y los primos, con las tías y tíos, porque quieren mantener su círculo cerrado, así como sus ideas. No todos son así, conocí a una familia kurda muy bien educada, de hecho todos hablaban inglés perfectamente, pero personas así, son pocas...muuuuuuuuuuy pocas. La mayoría de los kurdos, tienen sus tradiciones muy arraigadas, parecidos a los árabes extremistas, ellos también tienen varias esposas y las tratan como muebles, no como mujeres. Además, son fanáticos religiosos!!!!!! En mi humilde opinión, NO TE CASES CON UN KURDO, NI CON UN TURCO!!!! He leído muchos comentarios acerca de los turcos, algunas dicen que son caballerosos y súper románticos y educados...yo les pregunto: ¿¿¿¿¿están seguras que son turcos?????? Tal vez, los turcos son excelentes actores cuando chatean con las chicas, pero yo que he estado viviendo aquí, no he conocido a ni un sólo turco que sea caballeroso. No sé, tal vez estamparte la puerta en la cara (porque ellos entran primero que las mujeres a todos lados), no dar las gracias ni pedir las cosas por favor, no responderte cuando dices "buenos días" o "buenas tardes", o dar un apretón de manos cuando es la primera vez que se conocen, es cortesía y educación para algunas mujeres, porque la verdad es lo único que yo he visto aquí. Segundo, los turcos o kurdos que se la viven en los chats día y noche, no son de fiar, lo único que pretenden es pasar el rato. Yo conocí a uno que iba de chat en chat diciendo a cuanta chava podía que las amaba y que se casaran con él estupideces de esas. De verdad, no me cabe en la cabeza como alguien puede creer semejantes idioteces y sobretodo viniendo de tipos que se la vivien en los chats engañando a mujeres. No pretendo ofender a nadie, sólo les digo esto para tratar de abrirles los ojos y para que no vayan a arruinarse la vida.

Si se casan con un turco, a lo mejor todos es muy bonito los primeros meses, pero ya después que te va agarrando la medida, te pide que te cambies de religión, que dejes de trabajar, que no tengas amigos hombres, que cierres tu Facebook o Twitter (eso lo hacen hasta con las turcas, yo tengo amigas turcas que no tienen Face por sus esposos) y un largo etcétera.

Y bueno, OK, lo acepto, no todos son así, pero los verdaderos hombres (sean turcos o chinos) respetan a las mujeres, estudian, trabajan, no están en los chats por horas, aceptan a una mujer tal y como es y no les piden cambiar y dejar de ser mujer y persona independiente.

Espero que esto haya ayudado a alguien a no fregarse la vida, quédense solteras, no se van a morir si lo están, siempre es mejor estar solas que mal acompañadas.

Cuídense y les deseo lo mejor.

J
joga_6955705
9/3/14 a las 19:03
En respuesta a celia_6419288

Abran los ojos, por lo que más quieran!!!
Hola, normalmente no comento en esta página, sólo lo hice una vez para compartir mi experiencia y así ayudar al alguien, pero leí tu historia y quiero decirte algo, en general a todas las chicas idiotizadas, ay perdón, "enamoradas" de un turco. Llevo viviendo en Turquía año y medio, estoy casada con un turco y no daré más detalles de mí en esta ocasión porque ya lo hice anteriormente.
Primero, Kurdistán no existe ni existirá, sólo en los sueños guajiros (así decimos en México) de los kurdos, ellos quieren tener un país independiente y que se les reconozca internacionalemente como tal, pero creo que eso jamás pasará. Yo soy una persona en contra de la descriminación, siempre respeto y tolero las diferencias que el ser humano pueda tener, pero sinceramente, la mayoría de los kurdos no tienen educación, ya que la ven como algo no tan necesario, por lo tanto, imagínense las ideas que pueden tener!! Se casan con las primas y los primos, con las tías y tíos, porque quieren mantener su círculo cerrado, así como sus ideas. No todos son así, conocí a una familia kurda muy bien educada, de hecho todos hablaban inglés perfectamente, pero personas así, son pocas...muuuuuuuuuuy pocas. La mayoría de los kurdos, tienen sus tradiciones muy arraigadas, parecidos a los árabes extremistas, ellos también tienen varias esposas y las tratan como muebles, no como mujeres. Además, son fanáticos religiosos!!!!!! En mi humilde opinión, NO TE CASES CON UN KURDO, NI CON UN TURCO!!!! He leído muchos comentarios acerca de los turcos, algunas dicen que son caballerosos y súper románticos y educados...yo les pregunto: ¿¿¿¿¿están seguras que son turcos?????? Tal vez, los turcos son excelentes actores cuando chatean con las chicas, pero yo que he estado viviendo aquí, no he conocido a ni un sólo turco que sea caballeroso. No sé, tal vez estamparte la puerta en la cara (porque ellos entran primero que las mujeres a todos lados), no dar las gracias ni pedir las cosas por favor, no responderte cuando dices "buenos días" o "buenas tardes", o dar un apretón de manos cuando es la primera vez que se conocen, es cortesía y educación para algunas mujeres, porque la verdad es lo único que yo he visto aquí. Segundo, los turcos o kurdos que se la viven en los chats día y noche, no son de fiar, lo único que pretenden es pasar el rato. Yo conocí a uno que iba de chat en chat diciendo a cuanta chava podía que las amaba y que se casaran con él estupideces de esas. De verdad, no me cabe en la cabeza como alguien puede creer semejantes idioteces y sobretodo viniendo de tipos que se la vivien en los chats engañando a mujeres. No pretendo ofender a nadie, sólo les digo esto para tratar de abrirles los ojos y para que no vayan a arruinarse la vida.

Si se casan con un turco, a lo mejor todos es muy bonito los primeros meses, pero ya después que te va agarrando la medida, te pide que te cambies de religión, que dejes de trabajar, que no tengas amigos hombres, que cierres tu Facebook o Twitter (eso lo hacen hasta con las turcas, yo tengo amigas turcas que no tienen Face por sus esposos) y un largo etcétera.

Y bueno, OK, lo acepto, no todos son así, pero los verdaderos hombres (sean turcos o chinos) respetan a las mujeres, estudian, trabajan, no están en los chats por horas, aceptan a una mujer tal y como es y no les piden cambiar y dejar de ser mujer y persona independiente.

Espero que esto haya ayudado a alguien a no fregarse la vida, quédense solteras, no se van a morir si lo están, siempre es mejor estar solas que mal acompañadas.

Cuídense y les deseo lo mejor.

Gabymex11
Gracias por tus comentarios realistas y llenos de experiencia a ver si evitan que hagan mas tonterias.
Seguro que mas de una dira que somos tal y cual y que no se puede meter a todos en el mismo saco.
hasta que no sea demasiado tade no aprenderan. Y cuanto mas religiosos peor.

L
libia_9777031
10/3/14 a las 4:29
En respuesta a celia_6419288

Abran los ojos, por lo que más quieran!!!
Hola, normalmente no comento en esta página, sólo lo hice una vez para compartir mi experiencia y así ayudar al alguien, pero leí tu historia y quiero decirte algo, en general a todas las chicas idiotizadas, ay perdón, "enamoradas" de un turco. Llevo viviendo en Turquía año y medio, estoy casada con un turco y no daré más detalles de mí en esta ocasión porque ya lo hice anteriormente.
Primero, Kurdistán no existe ni existirá, sólo en los sueños guajiros (así decimos en México) de los kurdos, ellos quieren tener un país independiente y que se les reconozca internacionalemente como tal, pero creo que eso jamás pasará. Yo soy una persona en contra de la descriminación, siempre respeto y tolero las diferencias que el ser humano pueda tener, pero sinceramente, la mayoría de los kurdos no tienen educación, ya que la ven como algo no tan necesario, por lo tanto, imagínense las ideas que pueden tener!! Se casan con las primas y los primos, con las tías y tíos, porque quieren mantener su círculo cerrado, así como sus ideas. No todos son así, conocí a una familia kurda muy bien educada, de hecho todos hablaban inglés perfectamente, pero personas así, son pocas...muuuuuuuuuuy pocas. La mayoría de los kurdos, tienen sus tradiciones muy arraigadas, parecidos a los árabes extremistas, ellos también tienen varias esposas y las tratan como muebles, no como mujeres. Además, son fanáticos religiosos!!!!!! En mi humilde opinión, NO TE CASES CON UN KURDO, NI CON UN TURCO!!!! He leído muchos comentarios acerca de los turcos, algunas dicen que son caballerosos y súper románticos y educados...yo les pregunto: ¿¿¿¿¿están seguras que son turcos?????? Tal vez, los turcos son excelentes actores cuando chatean con las chicas, pero yo que he estado viviendo aquí, no he conocido a ni un sólo turco que sea caballeroso. No sé, tal vez estamparte la puerta en la cara (porque ellos entran primero que las mujeres a todos lados), no dar las gracias ni pedir las cosas por favor, no responderte cuando dices "buenos días" o "buenas tardes", o dar un apretón de manos cuando es la primera vez que se conocen, es cortesía y educación para algunas mujeres, porque la verdad es lo único que yo he visto aquí. Segundo, los turcos o kurdos que se la viven en los chats día y noche, no son de fiar, lo único que pretenden es pasar el rato. Yo conocí a uno que iba de chat en chat diciendo a cuanta chava podía que las amaba y que se casaran con él estupideces de esas. De verdad, no me cabe en la cabeza como alguien puede creer semejantes idioteces y sobretodo viniendo de tipos que se la vivien en los chats engañando a mujeres. No pretendo ofender a nadie, sólo les digo esto para tratar de abrirles los ojos y para que no vayan a arruinarse la vida.

Si se casan con un turco, a lo mejor todos es muy bonito los primeros meses, pero ya después que te va agarrando la medida, te pide que te cambies de religión, que dejes de trabajar, que no tengas amigos hombres, que cierres tu Facebook o Twitter (eso lo hacen hasta con las turcas, yo tengo amigas turcas que no tienen Face por sus esposos) y un largo etcétera.

Y bueno, OK, lo acepto, no todos son así, pero los verdaderos hombres (sean turcos o chinos) respetan a las mujeres, estudian, trabajan, no están en los chats por horas, aceptan a una mujer tal y como es y no les piden cambiar y dejar de ser mujer y persona independiente.

Espero que esto haya ayudado a alguien a no fregarse la vida, quédense solteras, no se van a morir si lo están, siempre es mejor estar solas que mal acompañadas.

Cuídense y les deseo lo mejor.

Gracias!!
Te agradezco todo lo que dijiste, la verdad es que eso era lo que temía y ya son millones de personas que me han dicho exactamente lo mismo, inclusive su propio tío que me dijo que este chico del que hablo no le gusta estudiar y no quiere surgir (el tío vive en Brasil hace 4 años y tiene una mentalidad mas abierta) también me hablo del alto índice de analfabetismo en Kurdistán.
te agradezco de corazón lo sincera

ahora tendré que cortar todo tipo de relación con el para que no me siga "convenciendo"

abrazos!

L
libia_9777031
10/3/14 a las 4:31
En respuesta a joga_6955705

Gabymex11
Gracias por tus comentarios realistas y llenos de experiencia a ver si evitan que hagan mas tonterias.
Seguro que mas de una dira que somos tal y cual y que no se puede meter a todos en el mismo saco.
hasta que no sea demasiado tade no aprenderan. Y cuanto mas religiosos peor.

Gracias!
al contrario, les agradezco que nos ayuden a salir de esto antes de que sea demasiado tarde!

S
siri_9054601
10/3/14 a las 18:13

Conocer gente
Hola si quereis conocer gente de todo el mundo de la nacionalidad que queráis existe una nueva red social que tiene mucha gente de todas partes ,funciona mejor que facebook os dejo el enlace
https://www.globallshare.com/es/1439114.html

X
xuhong_5146700
11/3/14 a las 12:36
En respuesta a celia_6419288

Abran los ojos, por lo que más quieran!!!
Hola, normalmente no comento en esta página, sólo lo hice una vez para compartir mi experiencia y así ayudar al alguien, pero leí tu historia y quiero decirte algo, en general a todas las chicas idiotizadas, ay perdón, "enamoradas" de un turco. Llevo viviendo en Turquía año y medio, estoy casada con un turco y no daré más detalles de mí en esta ocasión porque ya lo hice anteriormente.
Primero, Kurdistán no existe ni existirá, sólo en los sueños guajiros (así decimos en México) de los kurdos, ellos quieren tener un país independiente y que se les reconozca internacionalemente como tal, pero creo que eso jamás pasará. Yo soy una persona en contra de la descriminación, siempre respeto y tolero las diferencias que el ser humano pueda tener, pero sinceramente, la mayoría de los kurdos no tienen educación, ya que la ven como algo no tan necesario, por lo tanto, imagínense las ideas que pueden tener!! Se casan con las primas y los primos, con las tías y tíos, porque quieren mantener su círculo cerrado, así como sus ideas. No todos son así, conocí a una familia kurda muy bien educada, de hecho todos hablaban inglés perfectamente, pero personas así, son pocas...muuuuuuuuuuy pocas. La mayoría de los kurdos, tienen sus tradiciones muy arraigadas, parecidos a los árabes extremistas, ellos también tienen varias esposas y las tratan como muebles, no como mujeres. Además, son fanáticos religiosos!!!!!! En mi humilde opinión, NO TE CASES CON UN KURDO, NI CON UN TURCO!!!! He leído muchos comentarios acerca de los turcos, algunas dicen que son caballerosos y súper románticos y educados...yo les pregunto: ¿¿¿¿¿están seguras que son turcos?????? Tal vez, los turcos son excelentes actores cuando chatean con las chicas, pero yo que he estado viviendo aquí, no he conocido a ni un sólo turco que sea caballeroso. No sé, tal vez estamparte la puerta en la cara (porque ellos entran primero que las mujeres a todos lados), no dar las gracias ni pedir las cosas por favor, no responderte cuando dices "buenos días" o "buenas tardes", o dar un apretón de manos cuando es la primera vez que se conocen, es cortesía y educación para algunas mujeres, porque la verdad es lo único que yo he visto aquí. Segundo, los turcos o kurdos que se la viven en los chats día y noche, no son de fiar, lo único que pretenden es pasar el rato. Yo conocí a uno que iba de chat en chat diciendo a cuanta chava podía que las amaba y que se casaran con él estupideces de esas. De verdad, no me cabe en la cabeza como alguien puede creer semejantes idioteces y sobretodo viniendo de tipos que se la vivien en los chats engañando a mujeres. No pretendo ofender a nadie, sólo les digo esto para tratar de abrirles los ojos y para que no vayan a arruinarse la vida.

Si se casan con un turco, a lo mejor todos es muy bonito los primeros meses, pero ya después que te va agarrando la medida, te pide que te cambies de religión, que dejes de trabajar, que no tengas amigos hombres, que cierres tu Facebook o Twitter (eso lo hacen hasta con las turcas, yo tengo amigas turcas que no tienen Face por sus esposos) y un largo etcétera.

Y bueno, OK, lo acepto, no todos son así, pero los verdaderos hombres (sean turcos o chinos) respetan a las mujeres, estudian, trabajan, no están en los chats por horas, aceptan a una mujer tal y como es y no les piden cambiar y dejar de ser mujer y persona independiente.

Espero que esto haya ayudado a alguien a no fregarse la vida, quédense solteras, no se van a morir si lo están, siempre es mejor estar solas que mal acompañadas.

Cuídense y les deseo lo mejor.


bingo

I
imelda_5492056
11/3/14 a las 21:14
En respuesta a oiher_7898238

Kelly cuidado!!
Yo se que hasta que no experimentes en carne propia,no me prestarás atención,pero créeme que a mi un turco me hizo sufrir tanto que he aprendido a conocer su forma de actuar:
1. Son unos príncipes,caballerosos,educado s...y yo que tuve,no sé si decir oportunidad,de conocerlo también en persona, sé exactamente la caballerosidad que manejan. Te pagan la cuenta, te abren la puerta,corren la silla,llevan tu bolso,te cogen de la mano todo el tiempo como si tu fueras lo único y más importante para ellos.
2.Saben esperar pacientemente para hablar de relaciones sexuales,dicen algunas frases,pero dejan que sea uno que poco a poco vaya tomando la iniciativa,imagino que en tu caso solo ha sido webcam, CUIDADO !
3. Se quedan contigo hablando horas,ya sea por skype o por la página de chat donde se conocieron,se amanecen hablando contigo,y te dicen las frases más encantadoras y hermosas, te dedican canciones,te hacen reir,te seducen, él te presenta sus amigosy algunos familiares ,eres su reina.
4. Al cabo de unos 4 o 5 meses,luego de que ya se aburran y hayan conseguido lo que querían,empiezan a cambiar,ya no te buscan como antes,tu sientes que lo estás obligando a que se quede contigo en el chat,se molestan por nada,y te hacen sentir que eres tú la culpable.
Hay muchísimas más cosas para decir,pero obviamente yo no tengo la última palabra,pero si buscas por la web las experiencias que han tenido las mujeres con los turcos ,te vas a dar cuenta que hay tan solo un 1 % de éxito en estas relaciones. Ellos adoran a las latinas pero solo para divertirse,ellos solo se casan con turcas vírgenes que sigan su religión y cultura.También adoran a las rusas,pero también las utilizan.

Puedo suponer que si hiciste este comentario poniendo su nombre y diciendo en que página de chat lo conociste es porque sientes que hay algo que ya no está marchando tan bien y quieres indagar.
Entiendo que el prototipo de hombre colombiano está muy lejos del hombre caballeroso,guapo y seductor turco,y eso es lo que te deslumbra.
LOS TURCOS SON ENCANTADORES Y SEDUCTORES POR NATURALEZA,ELLOS TE ENVICIAN CON TODAS SUS DELICIAS FÍSICAS Y VERBALES,PERO OJO,SOLO JUEGAN,SON PROMISCUOS Y EN OCASIONES NOS LES IMPORTA EL GÉNERO DE LA PERSONA.
Bueno me despido,si te escribí todo esto,es porque pretendo prevenirte para que sepas que hay más mujeres que pasaron por lo mismo,ahora bien,si tu relación culmina en una bella historia de amor,con matrimonio y un futuro próspero,me alegraría mucho por ti.
bye!!!

Igual
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tienes toda la razón parece un libreto aprendido, paso a paso es lo que hacen.. por favor no se fíen de los turcos, no son tan encantadores como parecen,, todo que dicen en el foro es totalmente cierto. como es posible que digan te amo con tanta facilidad , se quieren casar a los dos meses y quieren tener tres hijos, a y usan mucho decir tu eres mía, tu eres mi esposa, y etc jajaja,, las que acaban de conocer a un hombre turco nunca les digan que van a ir a visitar su país dejen que vengan al suyo (pues no creo que vengan) y no les muestren un centímetro de su cuerpo realmente solo buscan algo hot.

tienes toda la razon liluviz

I
imelda_5492056
11/3/14 a las 21:16

Mas que acertada
no hay una palabra mas que decir a cerca de los turcos, tu los describes tal cual. jajajajja chicas POR FAVOR NO CAIGAN todo lo que dice el foro es cierto.

F
fadil_8657241
12/3/14 a las 3:51
En respuesta a celia_6419288

Abran los ojos, por lo que más quieran!!!
Hola, normalmente no comento en esta página, sólo lo hice una vez para compartir mi experiencia y así ayudar al alguien, pero leí tu historia y quiero decirte algo, en general a todas las chicas idiotizadas, ay perdón, "enamoradas" de un turco. Llevo viviendo en Turquía año y medio, estoy casada con un turco y no daré más detalles de mí en esta ocasión porque ya lo hice anteriormente.
Primero, Kurdistán no existe ni existirá, sólo en los sueños guajiros (así decimos en México) de los kurdos, ellos quieren tener un país independiente y que se les reconozca internacionalemente como tal, pero creo que eso jamás pasará. Yo soy una persona en contra de la descriminación, siempre respeto y tolero las diferencias que el ser humano pueda tener, pero sinceramente, la mayoría de los kurdos no tienen educación, ya que la ven como algo no tan necesario, por lo tanto, imagínense las ideas que pueden tener!! Se casan con las primas y los primos, con las tías y tíos, porque quieren mantener su círculo cerrado, así como sus ideas. No todos son así, conocí a una familia kurda muy bien educada, de hecho todos hablaban inglés perfectamente, pero personas así, son pocas...muuuuuuuuuuy pocas. La mayoría de los kurdos, tienen sus tradiciones muy arraigadas, parecidos a los árabes extremistas, ellos también tienen varias esposas y las tratan como muebles, no como mujeres. Además, son fanáticos religiosos!!!!!! En mi humilde opinión, NO TE CASES CON UN KURDO, NI CON UN TURCO!!!! He leído muchos comentarios acerca de los turcos, algunas dicen que son caballerosos y súper románticos y educados...yo les pregunto: ¿¿¿¿¿están seguras que son turcos?????? Tal vez, los turcos son excelentes actores cuando chatean con las chicas, pero yo que he estado viviendo aquí, no he conocido a ni un sólo turco que sea caballeroso. No sé, tal vez estamparte la puerta en la cara (porque ellos entran primero que las mujeres a todos lados), no dar las gracias ni pedir las cosas por favor, no responderte cuando dices "buenos días" o "buenas tardes", o dar un apretón de manos cuando es la primera vez que se conocen, es cortesía y educación para algunas mujeres, porque la verdad es lo único que yo he visto aquí. Segundo, los turcos o kurdos que se la viven en los chats día y noche, no son de fiar, lo único que pretenden es pasar el rato. Yo conocí a uno que iba de chat en chat diciendo a cuanta chava podía que las amaba y que se casaran con él estupideces de esas. De verdad, no me cabe en la cabeza como alguien puede creer semejantes idioteces y sobretodo viniendo de tipos que se la vivien en los chats engañando a mujeres. No pretendo ofender a nadie, sólo les digo esto para tratar de abrirles los ojos y para que no vayan a arruinarse la vida.

Si se casan con un turco, a lo mejor todos es muy bonito los primeros meses, pero ya después que te va agarrando la medida, te pide que te cambies de religión, que dejes de trabajar, que no tengas amigos hombres, que cierres tu Facebook o Twitter (eso lo hacen hasta con las turcas, yo tengo amigas turcas que no tienen Face por sus esposos) y un largo etcétera.

Y bueno, OK, lo acepto, no todos son así, pero los verdaderos hombres (sean turcos o chinos) respetan a las mujeres, estudian, trabajan, no están en los chats por horas, aceptan a una mujer tal y como es y no les piden cambiar y dejar de ser mujer y persona independiente.

Espero que esto haya ayudado a alguien a no fregarse la vida, quédense solteras, no se van a morir si lo están, siempre es mejor estar solas que mal acompañadas.

Cuídense y les deseo lo mejor.

Hola
Te cuento que yo conoci a un turco hace tres meses por facebook..él tipo mas amable y romantico que he conocido..desde un principio dejamos claros las cosas..hace unos dias atras el me confeso que siente cosas por mi y que le gustaria mucho comocerme..al contrario de lo que han comentado aqui..el nunca critico mi religion y mucho menos el echo de que sea madre soltera de dos niñas..el es medico en una clinica en stambul y de mente muy abierta..en estos tres meses nunca me ha faltado al respeto y mucho menos me ha pedido fotos o algo asi..nos llevamos muy bien..hablamos a diario y tenemos muchas cosas en comun..tanto que el tiene planeado venir a mi pais en julio y bueno..veremos que pasa...no hay que juzgar a nadie por sus creencias ni religion..habemos de todos y para todos en este mundo...el secreto esta en hacerse respetar desde un principio..de hay en mas todo fluye con naturalidad...suerte chicas y espero les vaya bien a las que estan con su turco y a las que estubieron con uno y le fue mal..animo..no hay mal que por bien no venga..ya vendran mejores personas a sus vidas..bendiciones!!

I
iryna_5880471
13/3/14 a las 4:27

Chicas, tengan cuidado
yo caí como una tonta con un turco, hasta le envié fotos y videos,él me estuvo enamorando por 8 meses. Si alguien conoce a Fatih Vural de Estambul Turquía y dice ser técnico en sistemas, no crean en sus promesas de amor, solo quiere conseguir lo que quiera de ustedes pero no es sincero así no lo crean, es que ni yo me lo creo ahora, parece ser tan dulce y serio, aún no salgo de mi asombro, no caigan chicas

Y
yihad_6525242
13/3/14 a las 8:56
En respuesta a iryna_5880471

Chicas, tengan cuidado
yo caí como una tonta con un turco, hasta le envié fotos y videos,él me estuvo enamorando por 8 meses. Si alguien conoce a Fatih Vural de Estambul Turquía y dice ser técnico en sistemas, no crean en sus promesas de amor, solo quiere conseguir lo que quiera de ustedes pero no es sincero así no lo crean, es que ni yo me lo creo ahora, parece ser tan dulce y serio, aún no salgo de mi asombro, no caigan chicas

Hola
si enviaste foto o video que paso con ellos?

I
iryna_5880471
13/3/14 a las 14:31
En respuesta a yihad_6525242

Hola
si enviaste foto o video que paso con ellos?

No lo se
El me dijo que los habia borrado pero no le creo nada, estoy preparada para lo peor , no puedo hacer nada desde tan lejos. Yo confie en el porque me presento a su familia, incluso yo hablaba con su hermana en facebook y podia ver las fotos familiares, planeabamos casarnos y tener hijos, el vendria a vivir a mi pais por un tiempo y luego nos iriamos a Turquia, que tonta soy

Y
yihad_6525242
13/3/14 a las 14:39
En respuesta a iryna_5880471

No lo se
El me dijo que los habia borrado pero no le creo nada, estoy preparada para lo peor , no puedo hacer nada desde tan lejos. Yo confie en el porque me presento a su familia, incluso yo hablaba con su hermana en facebook y podia ver las fotos familiares, planeabamos casarnos y tener hijos, el vendria a vivir a mi pais por un tiempo y luego nos iriamos a Turquia, que tonta soy

Hola
pero no entiendo que pensas que va hacer con los fotos o con un video no tengas tanto miedo por nada no pasara nada si se presento su familia entonces se y va enserio.Bueno no creo que viviria en un pais latino porque actualmente economicamente turquia esta mucho mejor que paises latinos y las universidades no es de pago como mucho pasa en mucho paises latinos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook