Foro / Pareja

Me enamore de un turco

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 20:04
L
leo_9550823
2/3/15 a las 2:53
En respuesta a sounia_8509471

Arabe
yo tambien soy de colombia y seria bueno hablar con otra persona que este pasando por las mismas

A mi tambien me sucede lo mismo
Chicas a mi.tambien me sucede lo.mismo me estoy enamorand poco a poco de un joven turco .yo soy peruana y bueno su pensamiento es tan distinto el poco a poco se est robando.mi corazon no se que pensar o dejar que solo sucedan las cosas el piensa venir a Perú.

Ver también

La respuesta más útil

M
maroua_8332983
30/6/09 a las 8:27

Dame tu blogd
seee yo tbm, tengo mi cibert novio que es turco pero es de izmir tiene 20 años al igual que yo y dice que se quiere casar conmigo.. pero me da miedoo porq en turquia los hombres son machistas..me intera eso de que los turcos se muerenn por casarse rapido explicamelo porfaa dame tu correo

A
aynara_9437710
28/3/15 a las 4:49
En respuesta a micael_6265687

Somos los turcos
Hola mi nombre es Enes soy Turco,
Bueno somos los turcos nos gustamos las mujeres que sean dificil,ademas nosotros nos gustamos que la mujer que queremos o amamos que nos ama para siempre y sean muy fieles. Cuando nosotros vemos la mujer si esta muy honesta,fiel y tiene mucho recpeto hacia en nosotros de alli el hombre turco empieza amar como dios su mujer. nos gustamos como todos los hombres cariño,atencion ext.

Por otro lado hay muchos hombres como el resto del mundo son muy mentirosos solo quieren relaciones corto plazo y es posible que esta casado pero oculta eso puedes identificar hablar con el por skype o telefono con distintos momentos a ver si puede hablar o no ademas invitas a el tu pais a ver si va viajar o no asi puedes detectar el hombre casado o no.

Nuestro religion permite que casamos con las mujeres aun que sean de otras religones tambien es importante que no sea curdo por que ellos muy machistas y tienen una cultura bien cerrada tienen un visto hacia la vida muy diferente que el hombre turco. Los hombres de turquia por la regiones recomendables son de Maramara,egeo,Mar negro,Mediterranio.

Hola amigo turco
Y los turcos de la region de sanliurfa, son recomendables? Mi amigo es originario de ahi .

R
rejane_5934699
3/4/15 a las 4:09
En respuesta a ivone_8103171

Algo similar
Hola soy mexicana y conocí a un turco.
Empezamos a hablarnos solo por email ya que yo le ayudo a practicar el español (si nos conocimos porque yo le ayudo a su maestra de español) después empezamos a platicar más y nos empezamos a llevar super bien después empezamos a hablar por skype, si eh de ser sincera tenía mis dudas de sí era el chico de la foto.
Resulto qué si era el, el chico de las fotos, el me confeso que el estaba muy aliviado de ver que yo también era "real". Empezamos a conocernos mejor y descubrimos que tenemos muchas cosas en común y pensamientos iguales, el se interesa mucho en mi y siempre está al pendiente de que me pasa.... Después el me pidió que fuera su novia...yo le dije que no....que aún teníamos que conocernos mejor y el lo acepto totalmente, incluso me dijo que me tenía una sorpresa, cuando le pregunte que era el me enseño a foto de un boleto para México .... Al principio pensé que era una broma.... Pero no , si vendrá a México. Cuando le dije que había leído acerca de los chicos turcos me dijo ah bueno no todos somos iguales, no puedo negar que si hay chicos así ( machistas,coquetos y de más) pero yo no lo soy, cuando le dije que era muy coqueto conmigo que si a las otras chicas en Turquía les hacía lo mismo el me dijo: si hay chicas bonitas en Turquía pero no me gustan como tu, así que no soy coqueto con alguien más.
cuando habló con el me trata como una princesa y siempre esta disponible para mi.... Aún no se qué hacer ya que bueno ustedes saben Turquía está lejos de México y como dice el dicho: "relación de lejos felices los cuatro" espero me puedan ayudar a pensar que hacer.... O recomendarme algo...

El esta estudiando ingeniería y tiene 23 años....

Desilusión
Hola vi tu comentario en el foro, yo también me ilusione con un turco pero creo que èl conmigo no, porque me ha eliminado del skype, tuvimos dos encuentros de sexo por internet y después me elimino,el es un estudiante de la marina del norte de turkey.Trabzon. En su cuenta de internet solo habían mujeres, desde un inicio yo me di cuenta que buscaba encuentros sexuales con otras mujeres como los que tuvimos nosotros pero me tenia loca por el,este hombre me tenia embobada por èl, no puedo entenderlo hasta ahora ¿ que tiene los turcos que vuelven loca una?,que no me llego a importar. Desde que el me ha eliminado pienso en èl con mucha nostalgia ,sè que pasará y habrán otros hombres en mi vida.Solo lo veo con resignación y nada más, bueno esa fue mi experiencia con un turco.

Es verdad que los turcos son mujeriegos y egoístas ?
Es verdad que los turcos ven a las chicas occidentales como solo objetos sexuales?

R
rejane_5934699
3/4/15 a las 4:17
En respuesta a micael_6265687

Somos los turcos
Hola mi nombre es Enes soy Turco,
Bueno somos los turcos nos gustamos las mujeres que sean dificil,ademas nosotros nos gustamos que la mujer que queremos o amamos que nos ama para siempre y sean muy fieles. Cuando nosotros vemos la mujer si esta muy honesta,fiel y tiene mucho recpeto hacia en nosotros de alli el hombre turco empieza amar como dios su mujer. nos gustamos como todos los hombres cariño,atencion ext.

Por otro lado hay muchos hombres como el resto del mundo son muy mentirosos solo quieren relaciones corto plazo y es posible que esta casado pero oculta eso puedes identificar hablar con el por skype o telefono con distintos momentos a ver si puede hablar o no ademas invitas a el tu pais a ver si va viajar o no asi puedes detectar el hombre casado o no.

Nuestro religion permite que casamos con las mujeres aun que sean de otras religones tambien es importante que no sea curdo por que ellos muy machistas y tienen una cultura bien cerrada tienen un visto hacia la vida muy diferente que el hombre turco. Los hombres de turquia por la regiones recomendables son de Maramara,egeo,Mar negro,Mediterranio.

Mi experiencia con un turco de la marina.
Hola vi tu comentario en el foro, yo también me ilusione con un turco pero creo que èl conmigo no, porque me ha eliminado del skype,El me agrego a su cuenta de internet, tuvimos dos encuentros de sexo por internet y después me elimino,el es un estudiante de la marina del norte de turkey.Trabzon. En su cuenta de internet solo habían mujeres, desde un inicio yo me di cuenta que buscaba encuentros sexuales con otras mujeres como los que tuvimos nosotros pero me tenia loca por el,este hombre me tenia embobada por èl, no puedo entenderlo hasta ahora ¿ que tiene los turcos que vuelven loca una?,que no me llego a importar. Desde que el me ha eliminado pienso en èl con mucha nostalgia ,sè que pasará y habrán otros hombres en mi vida.Solo lo veo con resignación y nada más, bueno esa fue mi experiencia con un turco.

Es verdad que los turcos son mujeriegos y egoístas ?
Es verdad que los turcos ven a las chicas occidentales como solo objetos sexuales?

H
himad_9075715
6/4/15 a las 1:41

Similar
wow veo que esto es mas comun de lo que pense, yo tambien me estoy enamoraando de un hombre turco, el es dulce y encantador, pero se que posiblmente es musulman, el ha sido directo conmigo a poco de conocernos me ha dicho que le gusto y que quiere casarse, que me va a pagar el boleto para que me vaya a vivir con el, pero a mi me da miedo, es un mundo distinto a mi Nicaragua y no se que hacer,no se que decirle, es el guapo y muy lindo pero mi temor es que no me vaya bien y despues el me trate mal,no se que hacer,le he dicho que quiero conocerlo mas y el me ha dicho que si, que quiere conocerme tambien, pero mi miedo tambien es que otra chica se me adelante y se vaya con el, no se si es la oportunidad de mi vida, por mi mente me han pasado muchas cosas tantas que mi cabeza esta dando tantas vueltsaa

N
naji_9871192
20/4/15 a las 14:43
En respuesta a ivone_8103171

Algo similar
Hola soy mexicana y conocí a un turco.
Empezamos a hablarnos solo por email ya que yo le ayudo a practicar el español (si nos conocimos porque yo le ayudo a su maestra de español) después empezamos a platicar más y nos empezamos a llevar super bien después empezamos a hablar por skype, si eh de ser sincera tenía mis dudas de sí era el chico de la foto.
Resulto qué si era el, el chico de las fotos, el me confeso que el estaba muy aliviado de ver que yo también era "real". Empezamos a conocernos mejor y descubrimos que tenemos muchas cosas en común y pensamientos iguales, el se interesa mucho en mi y siempre está al pendiente de que me pasa.... Después el me pidió que fuera su novia...yo le dije que no....que aún teníamos que conocernos mejor y el lo acepto totalmente, incluso me dijo que me tenía una sorpresa, cuando le pregunte que era el me enseño a foto de un boleto para México .... Al principio pensé que era una broma.... Pero no , si vendrá a México. Cuando le dije que había leído acerca de los chicos turcos me dijo ah bueno no todos somos iguales, no puedo negar que si hay chicos así ( machistas,coquetos y de más) pero yo no lo soy, cuando le dije que era muy coqueto conmigo que si a las otras chicas en Turquía les hacía lo mismo el me dijo: si hay chicas bonitas en Turquía pero no me gustan como tu, así que no soy coqueto con alguien más.
cuando habló con el me trata como una princesa y siempre esta disponible para mi.... Aún no se qué hacer ya que bueno ustedes saben Turquía está lejos de México y como dice el dicho: "relación de lejos felices los cuatro" espero me puedan ayudar a pensar que hacer.... O recomendarme algo...

El esta estudiando ingeniería y tiene 23 años....

Necesito de un consejo
Hola yo igual conoci a un turco por internet, y estamos muy enamorados, pero tengo miedo de que todo sea una ilusion o que me mienta, aunque me ha demostrado lo contrario el ha sido siempre muy lindo conmigo y siempre esta a mi disposicion es muy comprensivo pero si hay alguien con quien pueda platicar she los agradeceria muhisimo mi correo es wendy10shark@gmail.com

A
ainare_7951463
15/5/15 a las 17:54


Hola, acabo de leer tu situación, yo estoy casi igual, me enamore de un turco y desde ese entonces no dejo de decir que los turcos son los mas guapos, yo diría que le digas a tu papa y hablen tranquilamente sobre ese tema creo que lo entendera

L
lani_5996688
5/6/15 a las 18:51

Casadas con hombres turcos ¡necesito consejo por favooor!
Tengo... bueno, tenía un novio turco con el que duré dos años, pero siempre fue una relación a distancia, por Skype, nunca le vi que me engañara con otra, sin embargo yo si le fui infiel pero él me perdonó y seguimos nuestra relación, yo me enamoré mucho más, él me aguantaba mis celos y mi desconfianza, ya que la mayoría de las veces en que salía, yo le pedía foto para saber dónde estaba y con quién,él me enviaba las fotos. Ahora hemos entrado en una crisis en la que él ya quiere formalizar conmigo algo y quiere que yo me vaya a su país, ya que aquí en mi país (Colombia) no he conseguido empleo en mi profesión, en cambio él si tiene empleo allá y sería muy insensato decirle que renuncie para que se venga para Colombia (a hacer qué?).

El problema está en que nosotros habíamos acordado que él primero venía a Colombia para que mi familia lo conociera y nosotros vieramos si esto podría funcionar en la vida real, pero ahora él me dice que para quedarse una semana en Colombia, en un hotel porque en mi casa es imposible, tendría que tener mucho dinero, ya que solo los pasajes de ida y vuelta son bastante caros. Ahora me dice que me vaya para Estambul y si los dos logramos estar de acuerdo entonces nos casamos. Yo le dije que no por miedo, tengo muchos miedos , él me dijo entonces que nuestra relación no tenía sentido si nunca vamos a estar juntos, y bueno, terminamos , no sé si mi decisión fue acertada. Necesito consejos de mujeres que han ido a vivir a Estambul para casarse. Gracias

A
assma_8622112
7/6/15 a las 21:04
En respuesta a lani_5996688

Casadas con hombres turcos ¡necesito consejo por favooor!
Tengo... bueno, tenía un novio turco con el que duré dos años, pero siempre fue una relación a distancia, por Skype, nunca le vi que me engañara con otra, sin embargo yo si le fui infiel pero él me perdonó y seguimos nuestra relación, yo me enamoré mucho más, él me aguantaba mis celos y mi desconfianza, ya que la mayoría de las veces en que salía, yo le pedía foto para saber dónde estaba y con quién,él me enviaba las fotos. Ahora hemos entrado en una crisis en la que él ya quiere formalizar conmigo algo y quiere que yo me vaya a su país, ya que aquí en mi país (Colombia) no he conseguido empleo en mi profesión, en cambio él si tiene empleo allá y sería muy insensato decirle que renuncie para que se venga para Colombia (a hacer qué?).

El problema está en que nosotros habíamos acordado que él primero venía a Colombia para que mi familia lo conociera y nosotros vieramos si esto podría funcionar en la vida real, pero ahora él me dice que para quedarse una semana en Colombia, en un hotel porque en mi casa es imposible, tendría que tener mucho dinero, ya que solo los pasajes de ida y vuelta son bastante caros. Ahora me dice que me vaya para Estambul y si los dos logramos estar de acuerdo entonces nos casamos. Yo le dije que no por miedo, tengo muchos miedos , él me dijo entonces que nuestra relación no tenía sentido si nunca vamos a estar juntos, y bueno, terminamos , no sé si mi decisión fue acertada. Necesito consejos de mujeres que han ido a vivir a Estambul para casarse. Gracias

Hola
Hola , a mi me pasa lo mismo q a ti y en Julio iré a Turquia

L
lani_5996688
8/6/15 a las 22:32
En respuesta a assma_8622112

Hola
Hola , a mi me pasa lo mismo q a ti y en Julio iré a Turquia

Pero tu ya lo conoces?
Él antes ha ido a tu país? O tu lo vas a ver por primera vez?

D
doreen_9736172
14/6/15 a las 6:21

Tambien soy colombiana !
Hola ! podriamos hablar pues estamos algo similar , soy colombiana tengo 20 años

W
wanyi_5955789
6/7/15 a las 4:54

Yo tambien conoci uno
Yo tambien conoci un turco en internet y estoy perdidamente enamorada!! se muy bien que ellos tienen fama de ser mentirosos y misoginos,pero mas alla de eso el me inspira mucha confianza, siento que es sincero conmigo... en este momento estoy trabajando duro para ir a verlo a su pais. Solo espero que estando alli podamos formalizar ante su familia.

A
akari_6406777
23/7/15 a las 7:34
En respuesta a celia_6419288

Abran los ojos, por lo que más quieran!!!
Hola, normalmente no comento en esta página, sólo lo hice una vez para compartir mi experiencia y así ayudar al alguien, pero leí tu historia y quiero decirte algo, en general a todas las chicas idiotizadas, ay perdón, "enamoradas" de un turco. Llevo viviendo en Turquía año y medio, estoy casada con un turco y no daré más detalles de mí en esta ocasión porque ya lo hice anteriormente.
Primero, Kurdistán no existe ni existirá, sólo en los sueños guajiros (así decimos en México) de los kurdos, ellos quieren tener un país independiente y que se les reconozca internacionalemente como tal, pero creo que eso jamás pasará. Yo soy una persona en contra de la descriminación, siempre respeto y tolero las diferencias que el ser humano pueda tener, pero sinceramente, la mayoría de los kurdos no tienen educación, ya que la ven como algo no tan necesario, por lo tanto, imagínense las ideas que pueden tener!! Se casan con las primas y los primos, con las tías y tíos, porque quieren mantener su círculo cerrado, así como sus ideas. No todos son así, conocí a una familia kurda muy bien educada, de hecho todos hablaban inglés perfectamente, pero personas así, son pocas...muuuuuuuuuuy pocas. La mayoría de los kurdos, tienen sus tradiciones muy arraigadas, parecidos a los árabes extremistas, ellos también tienen varias esposas y las tratan como muebles, no como mujeres. Además, son fanáticos religiosos!!!!!! En mi humilde opinión, NO TE CASES CON UN KURDO, NI CON UN TURCO!!!! He leído muchos comentarios acerca de los turcos, algunas dicen que son caballerosos y súper románticos y educados...yo les pregunto: ¿¿¿¿¿están seguras que son turcos?????? Tal vez, los turcos son excelentes actores cuando chatean con las chicas, pero yo que he estado viviendo aquí, no he conocido a ni un sólo turco que sea caballeroso. No sé, tal vez estamparte la puerta en la cara (porque ellos entran primero que las mujeres a todos lados), no dar las gracias ni pedir las cosas por favor, no responderte cuando dices "buenos días" o "buenas tardes", o dar un apretón de manos cuando es la primera vez que se conocen, es cortesía y educación para algunas mujeres, porque la verdad es lo único que yo he visto aquí. Segundo, los turcos o kurdos que se la viven en los chats día y noche, no son de fiar, lo único que pretenden es pasar el rato. Yo conocí a uno que iba de chat en chat diciendo a cuanta chava podía que las amaba y que se casaran con él estupideces de esas. De verdad, no me cabe en la cabeza como alguien puede creer semejantes idioteces y sobretodo viniendo de tipos que se la vivien en los chats engañando a mujeres. No pretendo ofender a nadie, sólo les digo esto para tratar de abrirles los ojos y para que no vayan a arruinarse la vida.

Si se casan con un turco, a lo mejor todos es muy bonito los primeros meses, pero ya después que te va agarrando la medida, te pide que te cambies de religión, que dejes de trabajar, que no tengas amigos hombres, que cierres tu Facebook o Twitter (eso lo hacen hasta con las turcas, yo tengo amigas turcas que no tienen Face por sus esposos) y un largo etcétera.

Y bueno, OK, lo acepto, no todos son así, pero los verdaderos hombres (sean turcos o chinos) respetan a las mujeres, estudian, trabajan, no están en los chats por horas, aceptan a una mujer tal y como es y no les piden cambiar y dejar de ser mujer y persona independiente.

Espero que esto haya ayudado a alguien a no fregarse la vida, quédense solteras, no se van a morir si lo están, siempre es mejor estar solas que mal acompañadas.

Cuídense y les deseo lo mejor.

Gracias
Yo conocí a un chico de Ankara por internet. Nos hicimos novios desde hace 5 meses. Nunca me ha pedido que cambie en nada. Más bien soy yo la que le dice 'córtate la barba, que no me gusta' ... estudia para ingeniero y es un completo nerd jaja pero es muy amable y todo. Eso sí es demasiado religioso y aunque no creo ni por asomo casarme con él. Pues ha sido una experiencia bastante linda y éste chico es una gran persona.
Gracias por tus sabios consejos

X
xira_9553960
24/7/15 a las 4:11

Mi novio turco
Hola, deberias de comentarselo a tu papa, pero al menos tu mama lo sabe y te apoya, yo estoy en una situacion parecida solo que ninguno de mis padres lo saben,el me pide que deje mi pais y me vaya con el y formemos una familia, me da un poco de miedo no tanto el si no mas bien el pais, el cambio. los hombres turcos estan muy guapos al menos para mi que pienso que no hay otros que se le comparen. saludos

R
renata_6363490
27/7/15 a las 23:08


hola

I
iver_9674938
2/8/15 a las 4:59

Hola
eres muy injusta al decir q los musulmanes masacran a las mujeres.. que jamas se casara con una mujer no musulmana.. eso lo hacen los catolicos! en especial los turcos!hombres malos los hay de todas las religiones! yo m case con un turco!nunca me ha faltado el respeto! amo turquia! tienen unas costumbres y cultura diferente q no daña a las mujeres, yo soy maestra, salgo sola, no uso turbante, manejo! tengo cuentas banacarias!jamas me arrepentire de haberme casado con el, que con un venezolano q solo kiere acostarse contigo! jamas pensar en un futuro juntos! porque son unos vagos vividores! en fin!

I
iver_9674938
2/8/15 a las 5:02
En respuesta a ivone_8103171

Algo similar
Hola soy mexicana y conocí a un turco.
Empezamos a hablarnos solo por email ya que yo le ayudo a practicar el español (si nos conocimos porque yo le ayudo a su maestra de español) después empezamos a platicar más y nos empezamos a llevar super bien después empezamos a hablar por skype, si eh de ser sincera tenía mis dudas de sí era el chico de la foto.
Resulto qué si era el, el chico de las fotos, el me confeso que el estaba muy aliviado de ver que yo también era "real". Empezamos a conocernos mejor y descubrimos que tenemos muchas cosas en común y pensamientos iguales, el se interesa mucho en mi y siempre está al pendiente de que me pasa.... Después el me pidió que fuera su novia...yo le dije que no....que aún teníamos que conocernos mejor y el lo acepto totalmente, incluso me dijo que me tenía una sorpresa, cuando le pregunte que era el me enseño a foto de un boleto para México .... Al principio pensé que era una broma.... Pero no , si vendrá a México. Cuando le dije que había leído acerca de los chicos turcos me dijo ah bueno no todos somos iguales, no puedo negar que si hay chicos así ( machistas,coquetos y de más) pero yo no lo soy, cuando le dije que era muy coqueto conmigo que si a las otras chicas en Turquía les hacía lo mismo el me dijo: si hay chicas bonitas en Turquía pero no me gustan como tu, así que no soy coqueto con alguien más.
cuando habló con el me trata como una princesa y siempre esta disponible para mi.... Aún no se qué hacer ya que bueno ustedes saben Turquía está lejos de México y como dice el dicho: "relación de lejos felices los cuatro" espero me puedan ayudar a pensar que hacer.... O recomendarme algo...

El esta estudiando ingeniería y tiene 23 años....

Hola
'holaaa como t fue tu turco cuando llego a mexico? hubo corazon?

I
iver_9674938
2/8/15 a las 5:51
En respuesta a ramia_6036149

Mi historia diferente
Acabo de regresar de un viaje que a mi parecer estaba destinado para conocer a el turco que me robo el corazón <3...llegue a Izmir a un festival de música electrónica en el bosque... en realidad no esperaba conocer a nadie, ... pero desde el primera noche en el mainstage lo vi... me vio, note que andaba en una onda "mas como en la mía" e intercambiamos unas palabras (su fuerte no era el inglés) pero eso no impidio que pudieramos conectarnos ... no nos separamos las 3 noches que acampamos., me cuidó, y todo el tiempo al pendiente de cualquier cosa que necesitara .. desde la primera fui a su tienda, proclame las palabras -" no sex" hahaha.... lo respetó, aunque vaya que nos echamos el faje de la vida hahah... segunda noche, ya no habia porque no ... yo quería , el tambien ... tenía que regresar a izmir al otro día por trabajo.. nos prometimos seguir en contacto vía FB... el festival no acababa hasta 2 noches despues...en cuando llegue a izmir lo primero que hice fue contactarlo, mi idea original era quedarme solo esa noche con el y al otro regresar a México (me habia quedado sin dinero).... al final me adoptó practicamente,,, no pude irme hasta 5 noches despues, las cuales me acogio y me procuro en todo TODO lo que necesitara, me llevo con su familia y me recibieron de la mejor manera... yo moria de pena porque no tenía dinero!... al final mi familia me armo mis boletos de avion para regresar... pero vaya que mi amor turco se rifo en todas para que yo estuviera bien .....tuvimos la despedida romántica en el aereopuerto y la promesa de volver a vernos.... la cual sigue en pie,,, ahora con la promesa y casi hecho de que viene en un par de meses. <3 <3 <3 <3 .....sé que es amor!.. en vdd me emociona bastante que venga y recibirlo de la misma manera que hizo por mi....la cyber-interacción es diaria y solo hablamos de lo maravilloso que será reunirnos de nuevo <3 ..... no puedo esperar por enseñarle mi país.... y después yo volver a toooodo lo que falto conocer de Turquia.... estoy totalmente in love <3 ..... aunque .... a pesar de que surgen las palabras de " quisiera vivir contigo en la misma ciudad" lo cual indicaría un compromiso obviamente SERIO .... para mi es ...agunta! .,, en vdd primero hay que conocerse mas,, claro que ahora ha visto lo mejor de mi y yo de el, pero aun no nos conocemos mas alla... ni los defectos ni esas cosas que solo con el tiempo puedes ver si te la avientas o no.... en fin... yo solo dejo que el tiempo lo diga... ...mientras me encanta saber que alguien del otro lado del mundo me piensa al igual que yo en el <3

Hola1
por fin alguien que habla bien de los turcos justamente porque ha ido a turquia y tenido trato directo con ellos! eso q describistes es totalmente un turco ! amables encantadores!
yo me case con un turco ! yo salgo sola! me encuentro conmis amigas latinas! todas nos reunimos! la mayoria somos maestras! manejamos carros! vamos a nuestro pais a visitar nuestras familias! toda su familia m trata bien! su hermano se caso con una americana! su tia con un irani! su primo con una danes! totalmente open mind! nosotros compartimos mucho antes d casarnos.. vino a mi pais venezuela a conocer mi familia y nos casamos aki y alla! esuna buena persona! siempre pendiente de q no m falte nada, de sentirme comoda.. ya domino mas el idioma! cuestion de tiempo

I
iver_9674938
2/8/15 a las 6:06

Hola
hola por favor date la oportunidad de conocerlo! de ir a turquia de visita !veras q no es nada de lo q la gente habla.. q la mujer esta sometida! es un pais maravilloso con gente maravillosa! el debe ir a tu pais a conocer tu familia..te aconsejo que leas sobre turquia! ellos antes estaban dominados por la cultura arabe machista.. de hecho escribian en arabe, el 70 % de la poblacion era analfabeta pero cuando el señor kemal mustafa ataturk llega a la presidencia.. cambia toda turquia, la escritura a nuestro alfabeto latino.. las mujeres no eran obligadas a usar el turbante, podian votar, manejar, el queria que la mujer fuese igual q los hombres, de hecho la mayoria de la poblacion los que son profesionitas son las mujeres.. mi esposo solo es bachiller, yo estudie administracion y aun asi soy maestra de español!
la UNION EUROPEA esta estudiando en ingresar a turquia. por que? porque ellos simplemente son civilizados como lo son los europeos con creencias musulmanas y que es un pais desarrollado..
en estambul e mi curso de turco, conoci una chica de iran, a ella sus padres la sacaron de iran, porque es un pais donde la mujer no es libre, deben taparse porque sino van presas, deben de salir del pais con un permiso notariado, deben estudiar las carreras q se dan.. ella ama estambul! es un pais increible! por favor date la oportunidad! obvio q note vas a casar ya! pero conocelo.

L
lana_7261185
25/8/15 a las 2:35

Quiero consejos!yo tambien estoy enamorada de un turco y me pide que viaje pero tengo muchos miedos
les dejo mi numero de watsapp +5434578997

L
lalla_6920723
31/8/15 a las 7:02

Todas caemos
Hola amigas
He leído la mayoría de sus historias y dejenme decirles que estoy en las mismas...
Estoy muy clavada con un turco! Me encanta y es súper romantico. Siempre hablamos por Skype pero diferimos mucho en horarios ( soy de Mexico) y son 8 horas adelante entonces si batallamos mucho.
A pesar de eso me encanta! Y el igual me dice que quiere venir a verme o si no que yo me vaya y que el me paga todo, que se casa conmigo muchas cosas. Es un amor! Pero igual que todas; tengo mucho miedo de su cultura aunque me la paso preguntandole cosas acerca de esta y el me responde de la mejor manera.
Chicas, que tienen los turcos que los hace tan irresistibles?

M
mercy_6088947
8/9/15 a las 5:18
En respuesta a lizara_5725355

Mi experiencia
Yo conocí a un kurdo en Holanda, a diferencia de lo que he leído, él se bastante más"liberal", su religión es Deísta.
Cuando lo conocí, yo andaba con remera sin mangas por verano y él dijo que yo no podría andar en turquía con esa ropa, que él no estaba de acuerdo con esa cultura y por eso se había ido del país.

Él es divorciado en holanda y tiene una hija y han habido dos ocasiones en que me ha invitado a turquía; yo no sé en realidad, él en ocasiones me ha demostrado interés real y dice que él tiene relaciones casuales pero que prefiere una relación formal pero otras veces no está tan presente y me hace dudar.

En fin, se supone que vendrá a mi país pronto, muy pronto. Ya veremos.

Hola...una pregunta acerca de este turco
Era un hombre maduro o un chico de edad joven??
Yo tengo un amigo también por Facebook que me suena a que es la misma persona de la que tu hablas..ya que todo lo que comentas me suena familiar..jajjaj
Vive en Turquía, o vive en Holanda?
Belgica,Amsterdam o en donde??

M
mercy_6088947
8/9/15 a las 5:19
En respuesta a lizara_5725355

Mi experiencia
Yo conocí a un kurdo en Holanda, a diferencia de lo que he leído, él se bastante más"liberal", su religión es Deísta.
Cuando lo conocí, yo andaba con remera sin mangas por verano y él dijo que yo no podría andar en turquía con esa ropa, que él no estaba de acuerdo con esa cultura y por eso se había ido del país.

Él es divorciado en holanda y tiene una hija y han habido dos ocasiones en que me ha invitado a turquía; yo no sé en realidad, él en ocasiones me ha demostrado interés real y dice que él tiene relaciones casuales pero que prefiere una relación formal pero otras veces no está tan presente y me hace dudar.

En fin, se supone que vendrá a mi país pronto, muy pronto. Ya veremos.

Hola...una pregunta acerca de este turco
Era un hombre maduro o un chico de edad joven??
Yo tengo un amigo también por Facebook que me suena a que es la misma persona de la que tu hablas..ya que todo lo que comentas me suena familiar..jajjaj
Vive en Turquía, o vive en Holanda?
Belgica,Amsterdam o en donde??

A
albina_6755103
8/9/15 a las 5:45

Conocer extranjeros
Hola Chicas, si quieren conocer extranjeros y vivir una aventura les recomiendo visitar es.datelatinamerica.com , alli pueden ver perfiles pudiendo buscar por intereses y de esta manera poder conocer a alguien y quien sabe tal vez tener una aventura o romance.

Date una oportunidad
es.datelatinamerica.com

Z
ziara_10038289
11/9/15 a las 15:29

Tengan cuidado!!
Hola! Que padre que conozcan a gente de otros países. Desgraciadamente en mi caso conocí a un turco el año pasado mas o menos por el mes de marzo de 2014. Les contare mi historia. Este chico me contacto por Facebook por medio de una pagina de una banda llamada Depeche Mode. Me envío una solicitud de amigos y la acepte. Desde el primer momento en que lo agregue empezamos a platicar y todo el rollo. Yo hice las preguntas básicas: que edad tienes?, de donde eres? , a que te dedicas? Y blablabla. Total seguimos platicando y pues sinceramente yo me enamore de él y supuestamente el se "enamoro" de mi. Él parecía un buen hombre, trabajador, respetuoso, atento, tierno y demás. Con el paso del tiempo la relación se una haciendo mas seria, habíamos hecho planes a futuro de que el vendría a México por mi y nos casariamos. Yo a veces dudaba de él, pero él juraba y perjuraba que me quería y que iba en serio. Me había dicho que tenia 30 años y que era soltero, pero con el paso de tiempo me di cuenta de detalles, las fotos que mandaba no parecían de un hombre de 30 años. Me mandaba fotos cuando estaba en su departamento, trabajando, con los amigos y de mas. Total, crei que era soltero. Pero hace unos meses le saque la verdad y me dijo que tenia 36 años, obviamente me enoje por que no fue honesto conmigo desde el principio y si mintio en eso, pudo mentir en otras cosas. Al final yo lo quería y me valió su edad.yo tengo 25 años. Desgraciadamente todo iba bien hasta que me entere por Facebook que estaba comprometido, yo hablaba con el por facebook y por whats, obviamente yo había revisado todo en su Facebook y parecía que en verdad estaba soltero, pero no fue así!! Hasta que un día una número lo etiquetó en una foto y en la foto era él con ella abrazados partiendo un pastel con unos anillos y traía el nombre de el y de ella. Me quede en shock, nunca imagine que el me hubiera hecho eso, yo metía las manos al fuego por el!!!. En el perfil de ella encontré mas fotos de ellos juntos y pues siempre estaban juntos, y yo nunca me di cuenta. Le pregunte el por que me habia estado mintiendo todo este tiempo y pues las respuestas fueron mentira también. Lo negaba todo sabiendo que habia pruebas, pero lo negaba, yo no podía creerlo!, de verdad rompió mi corazón. Me dijo que solo habia sido una ceremonia y que no se casaría pero mintio por que apenas se caso este 5 de septiembre . Vi las fotos. Su amigo que según yo creía el sabia de nuestra relación me comento que él le habia dicho que yo solo era una amiga y pues que se disculpaba en nombre de el, pero que ya se habia casado. Es por eso que les comento que tengan mucho cuidado. Si presienten algo, si les da mala espina alguna situación , solo presten atención. Hay hombres horribles donde sea que solo les gusta jugar y utilizar a las chavas , como me paso a mi.

N
nihal_9091132
12/9/15 a las :59
En respuesta a ziara_10038289

Tengan cuidado!!
Hola! Que padre que conozcan a gente de otros países. Desgraciadamente en mi caso conocí a un turco el año pasado mas o menos por el mes de marzo de 2014. Les contare mi historia. Este chico me contacto por Facebook por medio de una pagina de una banda llamada Depeche Mode. Me envío una solicitud de amigos y la acepte. Desde el primer momento en que lo agregue empezamos a platicar y todo el rollo. Yo hice las preguntas básicas: que edad tienes?, de donde eres? , a que te dedicas? Y blablabla. Total seguimos platicando y pues sinceramente yo me enamore de él y supuestamente el se "enamoro" de mi. Él parecía un buen hombre, trabajador, respetuoso, atento, tierno y demás. Con el paso del tiempo la relación se una haciendo mas seria, habíamos hecho planes a futuro de que el vendría a México por mi y nos casariamos. Yo a veces dudaba de él, pero él juraba y perjuraba que me quería y que iba en serio. Me había dicho que tenia 30 años y que era soltero, pero con el paso de tiempo me di cuenta de detalles, las fotos que mandaba no parecían de un hombre de 30 años. Me mandaba fotos cuando estaba en su departamento, trabajando, con los amigos y de mas. Total, crei que era soltero. Pero hace unos meses le saque la verdad y me dijo que tenia 36 años, obviamente me enoje por que no fue honesto conmigo desde el principio y si mintio en eso, pudo mentir en otras cosas. Al final yo lo quería y me valió su edad.yo tengo 25 años. Desgraciadamente todo iba bien hasta que me entere por Facebook que estaba comprometido, yo hablaba con el por facebook y por whats, obviamente yo había revisado todo en su Facebook y parecía que en verdad estaba soltero, pero no fue así!! Hasta que un día una número lo etiquetó en una foto y en la foto era él con ella abrazados partiendo un pastel con unos anillos y traía el nombre de el y de ella. Me quede en shock, nunca imagine que el me hubiera hecho eso, yo metía las manos al fuego por el!!!. En el perfil de ella encontré mas fotos de ellos juntos y pues siempre estaban juntos, y yo nunca me di cuenta. Le pregunte el por que me habia estado mintiendo todo este tiempo y pues las respuestas fueron mentira también. Lo negaba todo sabiendo que habia pruebas, pero lo negaba, yo no podía creerlo!, de verdad rompió mi corazón. Me dijo que solo habia sido una ceremonia y que no se casaría pero mintio por que apenas se caso este 5 de septiembre . Vi las fotos. Su amigo que según yo creía el sabia de nuestra relación me comento que él le habia dicho que yo solo era una amiga y pues que se disculpaba en nombre de el, pero que ya se habia casado. Es por eso que les comento que tengan mucho cuidado. Si presienten algo, si les da mala espina alguna situación , solo presten atención. Hay hombres horribles donde sea que solo les gusta jugar y utilizar a las chavas , como me paso a mi.

Espero que lo superes
suena feo y me imagino que tan doloroso fue para ti. Yo vivi algo parecido pero no tan intenso con un venezolano, fantasie un poco con el y soñabamos algun dia con vernos pero al final me di cuenta que el tenia su novia en su pais, eso fue hace ufff de años y aun con esa mala experiencia no escarmente pues segui en esas paginas locas de conocer gente y conoci a mi expareja, al igual que tu soy mexicana y mi ex es sueco, pero afortunadamente o desafortunadamente (ya no se que es) nos conocimos en persona, el vino a mi pais dos veces y teniamos una relacion formal y despues de tantas cosas que sucedieron terminamos recientemente, a estas alturas del partido creo que hubiera preferido quedarme solo con una fantasia cibernetica y no habernos encontrado en persona porque si me clave feo y ahora se ke es mucho mas doloroso que despues de tanto tiempo, y de tantos sacrificios termine en NADA. La distancia mata y las relaciones de este tipo son dificiles pero solo eso nos pasa por brutas e ingenuas. Espero ke todo este mejor contigo y saluditos =D

L
lurdes_5538030
12/9/15 a las 1:57
En respuesta a iver_9674938

Hola
hola por favor date la oportunidad de conocerlo! de ir a turquia de visita !veras q no es nada de lo q la gente habla.. q la mujer esta sometida! es un pais maravilloso con gente maravillosa! el debe ir a tu pais a conocer tu familia..te aconsejo que leas sobre turquia! ellos antes estaban dominados por la cultura arabe machista.. de hecho escribian en arabe, el 70 % de la poblacion era analfabeta pero cuando el señor kemal mustafa ataturk llega a la presidencia.. cambia toda turquia, la escritura a nuestro alfabeto latino.. las mujeres no eran obligadas a usar el turbante, podian votar, manejar, el queria que la mujer fuese igual q los hombres, de hecho la mayoria de la poblacion los que son profesionitas son las mujeres.. mi esposo solo es bachiller, yo estudie administracion y aun asi soy maestra de español!
la UNION EUROPEA esta estudiando en ingresar a turquia. por que? porque ellos simplemente son civilizados como lo son los europeos con creencias musulmanas y que es un pais desarrollado..
en estambul e mi curso de turco, conoci una chica de iran, a ella sus padres la sacaron de iran, porque es un pais donde la mujer no es libre, deben taparse porque sino van presas, deben de salir del pais con un permiso notariado, deben estudiar las carreras q se dan.. ella ama estambul! es un pais increible! por favor date la oportunidad! obvio q note vas a casar ya! pero conocelo.

Clarisatt
Holaa busco gente que sepa de turquia para unas preguntas acerca de ese pais, y pra algunas dudas. Podremos contactarnos? Desde ya gracias.!

Z
ziara_10038289
29/9/15 a las 3:25
En respuesta a nihal_9091132

Espero que lo superes
suena feo y me imagino que tan doloroso fue para ti. Yo vivi algo parecido pero no tan intenso con un venezolano, fantasie un poco con el y soñabamos algun dia con vernos pero al final me di cuenta que el tenia su novia en su pais, eso fue hace ufff de años y aun con esa mala experiencia no escarmente pues segui en esas paginas locas de conocer gente y conoci a mi expareja, al igual que tu soy mexicana y mi ex es sueco, pero afortunadamente o desafortunadamente (ya no se que es) nos conocimos en persona, el vino a mi pais dos veces y teniamos una relacion formal y despues de tantas cosas que sucedieron terminamos recientemente, a estas alturas del partido creo que hubiera preferido quedarme solo con una fantasia cibernetica y no habernos encontrado en persona porque si me clave feo y ahora se ke es mucho mas doloroso que despues de tanto tiempo, y de tantos sacrificios termine en NADA. La distancia mata y las relaciones de este tipo son dificiles pero solo eso nos pasa por brutas e ingenuas. Espero ke todo este mejor contigo y saluditos =D

Ojala
Desgraciadamente, sigo enamorada de él. Aun no puedo olvirlo. No puedo creer que haya gente tan horrible que sea capaz de jugar con las personas a ese grado. Me entere de mas situaciones, por ejemplo: el me dijo que ella habia pagado la fiesta y que ella le habia propuesto matrimonio. Lo cual no fue asi, el pago la boda y el le pidio matrimonio. Por eso ultimamente ponia de pretexto que no tenia dinero para venir a mexico, y cuando yo le decia que yo iba èl ya no me decia nada, cambiaba de tema. Soy una maldita arrastrada por que apesar de todo lo que sé sigo ahi de ... Le crei todo!! Me arrepiento de haberlo conocido . Yo varias veces le decia que se alejara de mi pero no queria y segun el lloraba, pero al final solo jugo vilmente conmigo solo para no aburrirse. Realmente me destrozo y solo pienso que esta con ella viviendo felizmente y yo como ...

G
galaye_6518025
30/9/15 a las 2:19

:')
te hara muchos kebaps jajajajaaajajajaa

C
chadya_9018795
9/10/15 a las 4:29

Salm
Hola chicas, he leído cada una de sus historias! Pues le cuento!! Yo soy americana pero mis padres son españoles! Prácticamente mi vida es americana pero a inicio de este año conocí a un turco hemos tenido bajas y altas como todas las parejas igual les comento q ninguna relación es perfecta eh leído de historias q son malas q porque hay hombres machistas!! En todas partes del mundo lo hay, eso si ellos son celosos porque ellos cuidan a sus parejas y respetan x lo tanto ellos merecen respeto a igual q nosotras! Yo estudie desde el kínder en una escuela musulmana debido a q mis padres tuvieron q emigrar a otro país (Lebanon) Xq mi padre estaba sacando un doctorado!!! Bueno hablo turco (no perfecto) pero aun sigo con mi novio, el es de Aydin (Turquía) y si Dios quiere nos casamos este año a finales me gustaría estar a contacto de ustedes, tener consejos al igual darle a usted consejos !! Besos

C
chadya_9018795
9/10/15 a las 4:33

Salam
este es mi numero +5 0586424919 así como esta!!! No mas ni menos Números

C
chadya_9018795
9/10/15 a las 4:42
En respuesta a lani_5996688

Casadas con hombres turcos ¡necesito consejo por favooor!
Tengo... bueno, tenía un novio turco con el que duré dos años, pero siempre fue una relación a distancia, por Skype, nunca le vi que me engañara con otra, sin embargo yo si le fui infiel pero él me perdonó y seguimos nuestra relación, yo me enamoré mucho más, él me aguantaba mis celos y mi desconfianza, ya que la mayoría de las veces en que salía, yo le pedía foto para saber dónde estaba y con quién,él me enviaba las fotos. Ahora hemos entrado en una crisis en la que él ya quiere formalizar conmigo algo y quiere que yo me vaya a su país, ya que aquí en mi país (Colombia) no he conseguido empleo en mi profesión, en cambio él si tiene empleo allá y sería muy insensato decirle que renuncie para que se venga para Colombia (a hacer qué?).

El problema está en que nosotros habíamos acordado que él primero venía a Colombia para que mi familia lo conociera y nosotros vieramos si esto podría funcionar en la vida real, pero ahora él me dice que para quedarse una semana en Colombia, en un hotel porque en mi casa es imposible, tendría que tener mucho dinero, ya que solo los pasajes de ida y vuelta son bastante caros. Ahora me dice que me vaya para Estambul y si los dos logramos estar de acuerdo entonces nos casamos. Yo le dije que no por miedo, tengo muchos miedos , él me dijo entonces que nuestra relación no tenía sentido si nunca vamos a estar juntos, y bueno, terminamos , no sé si mi decisión fue acertada. Necesito consejos de mujeres que han ido a vivir a Estambul para casarse. Gracias

Hola chica
la verdad no me he casado pero causalmente viví lo mismo que tu, yo me arriesgue y fue súper. Mi novio es de Aydin y pues todo salió súper bien. Suele haber miedo porque no es lo mismo skype q en persona pero gracias e eso en diciembre nos casamos!!! Hay q tomar riesgo para aprender! Mi consejo es que vayas, si miras algo diferente o algo q no es agradable ante ti pues ponte pilas y te regresas! )))

I
ibis_8329772
12/10/15 a las 17:30
En respuesta a ziara_10038289

Tengan cuidado!!
Hola! Que padre que conozcan a gente de otros países. Desgraciadamente en mi caso conocí a un turco el año pasado mas o menos por el mes de marzo de 2014. Les contare mi historia. Este chico me contacto por Facebook por medio de una pagina de una banda llamada Depeche Mode. Me envío una solicitud de amigos y la acepte. Desde el primer momento en que lo agregue empezamos a platicar y todo el rollo. Yo hice las preguntas básicas: que edad tienes?, de donde eres? , a que te dedicas? Y blablabla. Total seguimos platicando y pues sinceramente yo me enamore de él y supuestamente el se "enamoro" de mi. Él parecía un buen hombre, trabajador, respetuoso, atento, tierno y demás. Con el paso del tiempo la relación se una haciendo mas seria, habíamos hecho planes a futuro de que el vendría a México por mi y nos casariamos. Yo a veces dudaba de él, pero él juraba y perjuraba que me quería y que iba en serio. Me había dicho que tenia 30 años y que era soltero, pero con el paso de tiempo me di cuenta de detalles, las fotos que mandaba no parecían de un hombre de 30 años. Me mandaba fotos cuando estaba en su departamento, trabajando, con los amigos y de mas. Total, crei que era soltero. Pero hace unos meses le saque la verdad y me dijo que tenia 36 años, obviamente me enoje por que no fue honesto conmigo desde el principio y si mintio en eso, pudo mentir en otras cosas. Al final yo lo quería y me valió su edad.yo tengo 25 años. Desgraciadamente todo iba bien hasta que me entere por Facebook que estaba comprometido, yo hablaba con el por facebook y por whats, obviamente yo había revisado todo en su Facebook y parecía que en verdad estaba soltero, pero no fue así!! Hasta que un día una número lo etiquetó en una foto y en la foto era él con ella abrazados partiendo un pastel con unos anillos y traía el nombre de el y de ella. Me quede en shock, nunca imagine que el me hubiera hecho eso, yo metía las manos al fuego por el!!!. En el perfil de ella encontré mas fotos de ellos juntos y pues siempre estaban juntos, y yo nunca me di cuenta. Le pregunte el por que me habia estado mintiendo todo este tiempo y pues las respuestas fueron mentira también. Lo negaba todo sabiendo que habia pruebas, pero lo negaba, yo no podía creerlo!, de verdad rompió mi corazón. Me dijo que solo habia sido una ceremonia y que no se casaría pero mintio por que apenas se caso este 5 de septiembre . Vi las fotos. Su amigo que según yo creía el sabia de nuestra relación me comento que él le habia dicho que yo solo era una amiga y pues que se disculpaba en nombre de el, pero que ya se habia casado. Es por eso que les comento que tengan mucho cuidado. Si presienten algo, si les da mala espina alguna situación , solo presten atención. Hay hombres horribles donde sea que solo les gusta jugar y utilizar a las chavas , como me paso a mi.

A mi también me pasó
mi experiencia fue con mi primer amor ...a los 18 años me ilusione demasiado duramos 4 años nos conocimos x q nos presentaron ...para resumirles el cuento resultó q la flia se interpuso y el se dio x vencido y se casó quedé destrozada ahora el vive en el Líbano feliz y yo todavía lo recuerdo gracias a Dios ya formé mi hogar pero aún lo recuerdo mucho ya tengo 36 años ...son muy dificiles esas relaciones por la dfcia de cultura y religión

I
ibis_8329772
12/10/15 a las 17:44
En respuesta a lalla_6920723

Todas caemos
Hola amigas
He leído la mayoría de sus historias y dejenme decirles que estoy en las mismas...
Estoy muy clavada con un turco! Me encanta y es súper romantico. Siempre hablamos por Skype pero diferimos mucho en horarios ( soy de Mexico) y son 8 horas adelante entonces si batallamos mucho.
A pesar de eso me encanta! Y el igual me dice que quiere venir a verme o si no que yo me vaya y que el me paga todo, que se casa conmigo muchas cosas. Es un amor! Pero igual que todas; tengo mucho miedo de su cultura aunque me la paso preguntandole cosas acerca de esta y el me responde de la mejor manera.
Chicas, que tienen los turcos que los hace tan irresistibles?

Sii
sus atenciones y son muy dedicados además de ser muy bonitos pero lo bueno no dura lo mío fue una fantasía q duró 4 cortos años

M
melina_6098919
13/10/15 a las 4:11
En respuesta a chadya_9018795

Salm
Hola chicas, he leído cada una de sus historias! Pues le cuento!! Yo soy americana pero mis padres son españoles! Prácticamente mi vida es americana pero a inicio de este año conocí a un turco hemos tenido bajas y altas como todas las parejas igual les comento q ninguna relación es perfecta eh leído de historias q son malas q porque hay hombres machistas!! En todas partes del mundo lo hay, eso si ellos son celosos porque ellos cuidan a sus parejas y respetan x lo tanto ellos merecen respeto a igual q nosotras! Yo estudie desde el kínder en una escuela musulmana debido a q mis padres tuvieron q emigrar a otro país (Lebanon) Xq mi padre estaba sacando un doctorado!!! Bueno hablo turco (no perfecto) pero aun sigo con mi novio, el es de Aydin (Turquía) y si Dios quiere nos casamos este año a finales me gustaría estar a contacto de ustedes, tener consejos al igual darle a usted consejos !! Besos

Cual es el nombre aydin durhan
Hola me ha llamado la atencion tu historia, el nombre de tu novio es Aydin me ha contactado un hobre turco con este nombre.

C
chadya_9018795
15/10/15 a las 3:12
En respuesta a melina_6098919

Cual es el nombre aydin durhan
Hola me ha llamado la atencion tu historia, el nombre de tu novio es Aydin me ha contactado un hobre turco con este nombre.

No es aydin
su nombre no es aydin... El es de aydin Turquía... El se llama Recp

G
ghania_6866466
22/10/15 a las 19:22

Hola!
Hola!! Me pregunta que pasó? ya pasaron muchos años ... Yo estoy en las mismas.

A
albena_8461728
25/10/15 a las 17:55

Zhandhy
Leí tu historia y me interesa. Hace 10 meses conocí a un hombre turco por Facebook. Yo hice un comentario en un página de Monica Belluci y así me contactó, me pidió que lo agregara a mis amigos y así lo hice, no sin antes checar su perfil y ver que en verdad era de Estambul. Él me escribía todos los días y la verdad al principio no le hice mucho caso. Nunca había tenido este tipo de experiencias y no me interesaba, pero no sé cómo se fue metiendo. Me pidió mi whats app y yo se le di sin mucha importancia,es más, ni siquiera me tomé la molestia de checar cuál era la lada de México, pero su interés era tan grande que él se las ingenio para conseguirla y agregarme. El punto es que me empezó hablar de su vida. Es soltero y vive con su hermana y su madre ya que su hermano mayor vive en E.U.A. Desde las primeras veces me enviaba fotos de él y su familia,y eso obviamente me hizo confiar en él. Yo empecé a abrirme y le conté que era divorciada y con dos hijos. Yo tengo 37 y me sorprendió cuando me dijo que tenía 36 porque en fotos se ve mucho más grande que yo, así que me mostró sus documentos oficiales. Me dijo que no le importaba que fuera divorciada que no sabía por qué pero estaba enamorado de mi, que yo era su mujer privada (usa mucho eso) y que por favor fuera a Estambul y él me pagaría todo. Obviamente le dije que no y se me soltó decirle: ven tú. A lo que él respondió que sí. Yo no le creí, pero al mes ya había comprado el boleto. Así estuvimos hablando todos estos meses, él me decía que mis hijos eran suyos y de hecho mis hijos lo conocieron por skype. Mi hija y él se llevan muy bien y yo conocí a su madre por skype. Siempre estábamos en contacto. Me mandaba fotos y videos de todo lo que hacía.Total que vino en agosto, yo le conseguí un departamento por airb y fui a recibirlo. Cuando nos vimos fue padrísimo, me abrazó y lo primero que me dijo es que tenía que ir a Estambul con mis hijos, que se lo prometiera. Estuvo 15 días y convivió con mis hijos, fue atento y muy cariñoso, obviamente dice que me ama, pero lo que me preocupa es que por su edad su familia lo presiona mucho para casarse, le dicen que ya está viejo y necesita una mujer. Cuando estuvo aquí en dos ocasiones me insinuó que me pediría matrimonio pero que sabe bien que no me iría a Estambul, dice que yo tengo todo lo que él busca,pero el punto es que tampoco me lo dijo directamente (no sé si por miedo o porque ya tiene un compromiso) Yo le he pedido que sea sincero y que si tiene un compromiso me lo haga saber, él jura y perjura que no tiene novia y que no está interesado en nadie, pero que tal vez termine casándose en un par de años porque ya no aguanta tanta presión social. Èl es independiente, aunque vive en casa de su madre, tiene dos carreras y le va bien, pero tengo miedo de que termina casándose por presión. Yo iré en diciembre a verlo y él está muy contento, sus amigos y su tía lo sabe y lo apoyan, pero a veces me entra la duda de que mi caso sea como el tuyo y ya tenga un compromiso o su madre ya le tenga a alguien en la mira para persuadirlo a casarse. A veces me entra un espina y me da mucha desconfianza, porque somos muy cercanos pero últimamente a veces tarda en contestar, anda ocupado (aunque dice que es por el trabajo) y tengo miedo de que todo sea un show montado por él como lo hizo el hombre que conociste. La gente es tan loca que ya no se sabe.

A
albena_8461728
25/10/15 a las 18:06

Sólo un consejo
Estoy dudando mucho en ir a Estambul, él dice que me va a cuidar y pasear, pero la verdad es que no sé si valga la pena invertir tiempo en una relación que tal vez no de para más. Cuando él estuvo en México no quiso salir a conocer lugares. Todo el día estábamos en el apartamento charlando y tomando té turco y aunque tuvimos sexo, tampoco era en lo que él más se enfocaba. Me decía que él vino a verme sólo a mi y que no le interesaba estar o conocer lugares. Pero tampoco le gustó mucho México, dice que hay mucho contraste y desigualdad social, por lo que no creo que él se viniera a vivir aquí, y yo tampoco me iría a vivir a Estambul por mis hijos, ya que tengo una muy buena relación con mi ex y obviamente él no permitiría que me los llevara. Así que me entra mucho la duda de ir o no, encariñarme más con él y que sea algo que no va a transcender. Aunque el diga que me ama mucho. Tengo miedo de que termine casándose por presión familiar ya que desea tener hijos pronto.

Z
ziara_10038289
29/10/15 a las :33
En respuesta a albena_8461728

Zhandhy
Leí tu historia y me interesa. Hace 10 meses conocí a un hombre turco por Facebook. Yo hice un comentario en un página de Monica Belluci y así me contactó, me pidió que lo agregara a mis amigos y así lo hice, no sin antes checar su perfil y ver que en verdad era de Estambul. Él me escribía todos los días y la verdad al principio no le hice mucho caso. Nunca había tenido este tipo de experiencias y no me interesaba, pero no sé cómo se fue metiendo. Me pidió mi whats app y yo se le di sin mucha importancia,es más, ni siquiera me tomé la molestia de checar cuál era la lada de México, pero su interés era tan grande que él se las ingenio para conseguirla y agregarme. El punto es que me empezó hablar de su vida. Es soltero y vive con su hermana y su madre ya que su hermano mayor vive en E.U.A. Desde las primeras veces me enviaba fotos de él y su familia,y eso obviamente me hizo confiar en él. Yo empecé a abrirme y le conté que era divorciada y con dos hijos. Yo tengo 37 y me sorprendió cuando me dijo que tenía 36 porque en fotos se ve mucho más grande que yo, así que me mostró sus documentos oficiales. Me dijo que no le importaba que fuera divorciada que no sabía por qué pero estaba enamorado de mi, que yo era su mujer privada (usa mucho eso) y que por favor fuera a Estambul y él me pagaría todo. Obviamente le dije que no y se me soltó decirle: ven tú. A lo que él respondió que sí. Yo no le creí, pero al mes ya había comprado el boleto. Así estuvimos hablando todos estos meses, él me decía que mis hijos eran suyos y de hecho mis hijos lo conocieron por skype. Mi hija y él se llevan muy bien y yo conocí a su madre por skype. Siempre estábamos en contacto. Me mandaba fotos y videos de todo lo que hacía.Total que vino en agosto, yo le conseguí un departamento por airb y fui a recibirlo. Cuando nos vimos fue padrísimo, me abrazó y lo primero que me dijo es que tenía que ir a Estambul con mis hijos, que se lo prometiera. Estuvo 15 días y convivió con mis hijos, fue atento y muy cariñoso, obviamente dice que me ama, pero lo que me preocupa es que por su edad su familia lo presiona mucho para casarse, le dicen que ya está viejo y necesita una mujer. Cuando estuvo aquí en dos ocasiones me insinuó que me pediría matrimonio pero que sabe bien que no me iría a Estambul, dice que yo tengo todo lo que él busca,pero el punto es que tampoco me lo dijo directamente (no sé si por miedo o porque ya tiene un compromiso) Yo le he pedido que sea sincero y que si tiene un compromiso me lo haga saber, él jura y perjura que no tiene novia y que no está interesado en nadie, pero que tal vez termine casándose en un par de años porque ya no aguanta tanta presión social. Èl es independiente, aunque vive en casa de su madre, tiene dos carreras y le va bien, pero tengo miedo de que termina casándose por presión. Yo iré en diciembre a verlo y él está muy contento, sus amigos y su tía lo sabe y lo apoyan, pero a veces me entra la duda de que mi caso sea como el tuyo y ya tenga un compromiso o su madre ya le tenga a alguien en la mira para persuadirlo a casarse. A veces me entra un espina y me da mucha desconfianza, porque somos muy cercanos pero últimamente a veces tarda en contestar, anda ocupado (aunque dice que es por el trabajo) y tengo miedo de que todo sea un show montado por él como lo hizo el hombre que conociste. La gente es tan loca que ya no se sabe.

Michs 7
He leido tu historia y te puedo decir que no te confies. Si tu sientes que talvez tenga alguien, lo mejor seria que hablaras seriamente con èl. Tú tienes mas ventaja porque él vino a verte, no creo que se haya aventado un paquetote encima sin querer nada en serio. Sobre el tema de que los presionen a casarse pues no lo se muy bien, pero depende en que parte de turquia viven. En estambul por lo que se y me han contado, las personas se casan cuando quieren y con quien quieren. El tipo que me engaño a mi me dijo que segun se caso por su familia y que no podia decir no. Pero obvio no le crei por que a la chava ya la conocia desde años atras. Y me di cuenta que algo andaba mal por que tambien empezo a poner de pretexto su trabajo y que no tenia tiempo, que trabajaba hasta tarde por el trabajo y que andaba cansado. Tambien tardaba en contestar. Yo te aconsejo que hables con él basicamente.

Z
ziara_10038289
29/10/15 a las :40

Amefdez
Me alegra que te hayas encontrado con un tipazo. Todas quisieramos alguien asi. Efectivamente, se que no todos son asi. Todavia existen caballeros. Desgraciadamente en mi caso me tope con alguien que actuo de le peor. Solo espero no caer en lo mismo y superar lo que todavia siento, pues de mi parte mis sentimientos fueron y son reales.

N
nida_7266510
9/11/15 a las 1:24
En respuesta a albena_8461728

Sólo un consejo
Estoy dudando mucho en ir a Estambul, él dice que me va a cuidar y pasear, pero la verdad es que no sé si valga la pena invertir tiempo en una relación que tal vez no de para más. Cuando él estuvo en México no quiso salir a conocer lugares. Todo el día estábamos en el apartamento charlando y tomando té turco y aunque tuvimos sexo, tampoco era en lo que él más se enfocaba. Me decía que él vino a verme sólo a mi y que no le interesaba estar o conocer lugares. Pero tampoco le gustó mucho México, dice que hay mucho contraste y desigualdad social, por lo que no creo que él se viniera a vivir aquí, y yo tampoco me iría a vivir a Estambul por mis hijos, ya que tengo una muy buena relación con mi ex y obviamente él no permitiría que me los llevara. Así que me entra mucho la duda de ir o no, encariñarme más con él y que sea algo que no va a transcender. Aunque el diga que me ama mucho. Tengo miedo de que termine casándose por presión familiar ya que desea tener hijos pronto.

Hola ocupo su ayuda
Me enamore de un kurdo de Erbil, tiene 23 años yy me dice que esta soltero, yo tengo 20 y estoy estudiando mi carrera. El dice que es un caballero y se quiere casar conmigo antes de tener relaciones sexuales, porque yo soy virgen. Me dice que esperará a que terminé mi carrera y tiene planeado venir a verme pero no sabemos que es lo que necesita para que el pueda venir. Sí alguien sabe la manera me gustaría que me lo dijiera y también todo sobre lo que sepan de los kurdos, tal ve es precipitado pero sí lo quiero y tengo miedo de que lo que me diga es mentira o sea un machista. Gracias buen día

N
nida_7266510
9/11/15 a las 1:34

Amefdez
Hola muy bonita tú experiencia les deseo lo mejor en su relación. Yo soy de México y estoy enamorada de un kurdo de Débil y me gustaría saber el que nesesita para venir a verme, es cierto que se ocupa casar conmigo primero para que me den el pasaporte? Estoy muy confundida cualquier cosa que puedas decirme te lo agradecería mucho. Gracias buen día

S
shaida_5940125
10/11/15 a las 11:56
En respuesta a nami_5725848

Hakan hakan...
Por favor podrías decirme a que te REFIERES CON HAKAN.....porque asi se llama el mio tambien xd que estudia o profesion tenia???.....

Hakan
Hola,yo tambien hablo con un chico que se llama Hakan Alkan y dice que es profesor de historia y vive en Estambul. Queria saber si es el mismo.aaa,antes tenia otra cuenta con el nombre hakan fetih

S
shaida_5940125
10/11/15 a las 12:01
En respuesta a nami_5725848

Será el mismo hakannn???
Se llama Hakan quizás sea el mismo......él estudia para ser profesor????

Hakan
Hola ,el mio se llama hakan alkan y es profesor ya sera el mismo?

V
vlasta_7303845
12/11/15 a las 2:28

Tengo una pregunta
De que religion eres.?... El es musulman? ... Sus religiones no interfieren ?

G
gerard_6869125
28/12/15 a las 14:41
En respuesta a albena_8461728

Zhandhy
Leí tu historia y me interesa. Hace 10 meses conocí a un hombre turco por Facebook. Yo hice un comentario en un página de Monica Belluci y así me contactó, me pidió que lo agregara a mis amigos y así lo hice, no sin antes checar su perfil y ver que en verdad era de Estambul. Él me escribía todos los días y la verdad al principio no le hice mucho caso. Nunca había tenido este tipo de experiencias y no me interesaba, pero no sé cómo se fue metiendo. Me pidió mi whats app y yo se le di sin mucha importancia,es más, ni siquiera me tomé la molestia de checar cuál era la lada de México, pero su interés era tan grande que él se las ingenio para conseguirla y agregarme. El punto es que me empezó hablar de su vida. Es soltero y vive con su hermana y su madre ya que su hermano mayor vive en E.U.A. Desde las primeras veces me enviaba fotos de él y su familia,y eso obviamente me hizo confiar en él. Yo empecé a abrirme y le conté que era divorciada y con dos hijos. Yo tengo 37 y me sorprendió cuando me dijo que tenía 36 porque en fotos se ve mucho más grande que yo, así que me mostró sus documentos oficiales. Me dijo que no le importaba que fuera divorciada que no sabía por qué pero estaba enamorado de mi, que yo era su mujer privada (usa mucho eso) y que por favor fuera a Estambul y él me pagaría todo. Obviamente le dije que no y se me soltó decirle: ven tú. A lo que él respondió que sí. Yo no le creí, pero al mes ya había comprado el boleto. Así estuvimos hablando todos estos meses, él me decía que mis hijos eran suyos y de hecho mis hijos lo conocieron por skype. Mi hija y él se llevan muy bien y yo conocí a su madre por skype. Siempre estábamos en contacto. Me mandaba fotos y videos de todo lo que hacía.Total que vino en agosto, yo le conseguí un departamento por airb y fui a recibirlo. Cuando nos vimos fue padrísimo, me abrazó y lo primero que me dijo es que tenía que ir a Estambul con mis hijos, que se lo prometiera. Estuvo 15 días y convivió con mis hijos, fue atento y muy cariñoso, obviamente dice que me ama, pero lo que me preocupa es que por su edad su familia lo presiona mucho para casarse, le dicen que ya está viejo y necesita una mujer. Cuando estuvo aquí en dos ocasiones me insinuó que me pediría matrimonio pero que sabe bien que no me iría a Estambul, dice que yo tengo todo lo que él busca,pero el punto es que tampoco me lo dijo directamente (no sé si por miedo o porque ya tiene un compromiso) Yo le he pedido que sea sincero y que si tiene un compromiso me lo haga saber, él jura y perjura que no tiene novia y que no está interesado en nadie, pero que tal vez termine casándose en un par de años porque ya no aguanta tanta presión social. Èl es independiente, aunque vive en casa de su madre, tiene dos carreras y le va bien, pero tengo miedo de que termina casándose por presión. Yo iré en diciembre a verlo y él está muy contento, sus amigos y su tía lo sabe y lo apoyan, pero a veces me entra la duda de que mi caso sea como el tuyo y ya tenga un compromiso o su madre ya le tenga a alguien en la mira para persuadirlo a casarse. A veces me entra un espina y me da mucha desconfianza, porque somos muy cercanos pero últimamente a veces tarda en contestar, anda ocupado (aunque dice que es por el trabajo) y tengo miedo de que todo sea un show montado por él como lo hizo el hombre que conociste. La gente es tan loca que ya no se sabe.

Forget about it cust see the cinema pasión turk
I.am from turkey and I.know very well the turkish people how they are ok it is very different culture and very much traditional they mostly get married for the family I.mean when you get married you have all the family on your back so please be realised don't loose yoor time I.myself have seen more then fifty turkish maried and they are all separate aftet one year.so my advice is cust close the page ib.trade@hotmail.com I.am 67.year old.wish you all my best I.live in Spain if you need more help you can send me a email

G
gerard_6869125
28/12/15 a las 14:41
En respuesta a albena_8461728

Zhandhy
Leí tu historia y me interesa. Hace 10 meses conocí a un hombre turco por Facebook. Yo hice un comentario en un página de Monica Belluci y así me contactó, me pidió que lo agregara a mis amigos y así lo hice, no sin antes checar su perfil y ver que en verdad era de Estambul. Él me escribía todos los días y la verdad al principio no le hice mucho caso. Nunca había tenido este tipo de experiencias y no me interesaba, pero no sé cómo se fue metiendo. Me pidió mi whats app y yo se le di sin mucha importancia,es más, ni siquiera me tomé la molestia de checar cuál era la lada de México, pero su interés era tan grande que él se las ingenio para conseguirla y agregarme. El punto es que me empezó hablar de su vida. Es soltero y vive con su hermana y su madre ya que su hermano mayor vive en E.U.A. Desde las primeras veces me enviaba fotos de él y su familia,y eso obviamente me hizo confiar en él. Yo empecé a abrirme y le conté que era divorciada y con dos hijos. Yo tengo 37 y me sorprendió cuando me dijo que tenía 36 porque en fotos se ve mucho más grande que yo, así que me mostró sus documentos oficiales. Me dijo que no le importaba que fuera divorciada que no sabía por qué pero estaba enamorado de mi, que yo era su mujer privada (usa mucho eso) y que por favor fuera a Estambul y él me pagaría todo. Obviamente le dije que no y se me soltó decirle: ven tú. A lo que él respondió que sí. Yo no le creí, pero al mes ya había comprado el boleto. Así estuvimos hablando todos estos meses, él me decía que mis hijos eran suyos y de hecho mis hijos lo conocieron por skype. Mi hija y él se llevan muy bien y yo conocí a su madre por skype. Siempre estábamos en contacto. Me mandaba fotos y videos de todo lo que hacía.Total que vino en agosto, yo le conseguí un departamento por airb y fui a recibirlo. Cuando nos vimos fue padrísimo, me abrazó y lo primero que me dijo es que tenía que ir a Estambul con mis hijos, que se lo prometiera. Estuvo 15 días y convivió con mis hijos, fue atento y muy cariñoso, obviamente dice que me ama, pero lo que me preocupa es que por su edad su familia lo presiona mucho para casarse, le dicen que ya está viejo y necesita una mujer. Cuando estuvo aquí en dos ocasiones me insinuó que me pediría matrimonio pero que sabe bien que no me iría a Estambul, dice que yo tengo todo lo que él busca,pero el punto es que tampoco me lo dijo directamente (no sé si por miedo o porque ya tiene un compromiso) Yo le he pedido que sea sincero y que si tiene un compromiso me lo haga saber, él jura y perjura que no tiene novia y que no está interesado en nadie, pero que tal vez termine casándose en un par de años porque ya no aguanta tanta presión social. Èl es independiente, aunque vive en casa de su madre, tiene dos carreras y le va bien, pero tengo miedo de que termina casándose por presión. Yo iré en diciembre a verlo y él está muy contento, sus amigos y su tía lo sabe y lo apoyan, pero a veces me entra la duda de que mi caso sea como el tuyo y ya tenga un compromiso o su madre ya le tenga a alguien en la mira para persuadirlo a casarse. A veces me entra un espina y me da mucha desconfianza, porque somos muy cercanos pero últimamente a veces tarda en contestar, anda ocupado (aunque dice que es por el trabajo) y tengo miedo de que todo sea un show montado por él como lo hizo el hombre que conociste. La gente es tan loca que ya no se sabe.

Forget about it cust see the cinema pasión turk
I.am from turkey and I.know very well the turkish people how they are ok it is very different culture and very much traditional they mostly get married for the family I.mean when you get married you have all the family on your back so please be realised don't loose yoor time I.myself have seen more then fifty turkish maried and they are all separate aftet one year.so my advice is cust close the page ib.trade@hotmail.com I.am 67.year old.wish you all my best I.live in Spain if you need more help you can send me a email

A
abner_8673184
30/1/16 a las 3:37

msg
. .

A
abner_8673184
30/1/16 a las 3:37

msg
. .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram