Foro / Pareja

Me enamore de un turco

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 20:04
Y
yihad_6525242
13/3/14 a las 14:41
En respuesta a iryna_5880471

No lo se
El me dijo que los habia borrado pero no le creo nada, estoy preparada para lo peor , no puedo hacer nada desde tan lejos. Yo confie en el porque me presento a su familia, incluso yo hablaba con su hermana en facebook y podia ver las fotos familiares, planeabamos casarnos y tener hijos, el vendria a vivir a mi pais por un tiempo y luego nos iriamos a Turquia, que tonta soy

Hola
atuaolmente vivo en españa y soy turco y tengo amigas latinas mexico colombia

Ver también

La respuesta más útil

M
maroua_8332983
30/6/09 a las 8:27

Dame tu blogd
seee yo tbm, tengo mi cibert novio que es turco pero es de izmir tiene 20 años al igual que yo y dice que se quiere casar conmigo.. pero me da miedoo porq en turquia los hombres son machistas..me intera eso de que los turcos se muerenn por casarse rapido explicamelo porfaa dame tu correo

I
iryna_5880471
13/3/14 a las 14:59

Perdon
Se pasa todo el dia conectado a Skype

Y
yihad_6525242
13/3/14 a las 20:53
En respuesta a iryna_5880471

Perdon
Se pasa todo el dia conectado a Skype

Hola
bueno yo estoy todo el dia en el facebook y skype porque trabajo desde la casa desde mi ordenador pero no se el en que trabaja

Y
yihad_6525242
13/3/14 a las 21:13
En respuesta a iryna_5880471

No lo se
El me dijo que los habia borrado pero no le creo nada, estoy preparada para lo peor , no puedo hacer nada desde tan lejos. Yo confie en el porque me presento a su familia, incluso yo hablaba con su hermana en facebook y podia ver las fotos familiares, planeabamos casarnos y tener hijos, el vendria a vivir a mi pais por un tiempo y luego nos iriamos a Turquia, que tonta soy

Hola
un turco no podra vivir alli sera un error para el

I
imelda_5492056
14/3/14 a las 21:46

No les creas nada
jajjaja me hisite reir con tu comentario jajaja, que querrán de las latinas, parece una obsecion

N
nasra_9013903
25/4/14 a las 5:34
En respuesta a fadil_8657241

Hola
Te cuento que yo conoci a un turco hace tres meses por facebook..él tipo mas amable y romantico que he conocido..desde un principio dejamos claros las cosas..hace unos dias atras el me confeso que siente cosas por mi y que le gustaria mucho comocerme..al contrario de lo que han comentado aqui..el nunca critico mi religion y mucho menos el echo de que sea madre soltera de dos niñas..el es medico en una clinica en stambul y de mente muy abierta..en estos tres meses nunca me ha faltado al respeto y mucho menos me ha pedido fotos o algo asi..nos llevamos muy bien..hablamos a diario y tenemos muchas cosas en comun..tanto que el tiene planeado venir a mi pais en julio y bueno..veremos que pasa...no hay que juzgar a nadie por sus creencias ni religion..habemos de todos y para todos en este mundo...el secreto esta en hacerse respetar desde un principio..de hay en mas todo fluye con naturalidad...suerte chicas y espero les vaya bien a las que estan con su turco y a las que estubieron con uno y le fue mal..animo..no hay mal que por bien no venga..ya vendran mejores personas a sus vidas..bendiciones!!

Me pasa lo mismo como se llama tu turco?
Hola como estas eso q dices me pasa igual. .. medico de Estambul también quisiera saber como se llama el??? No vaya ser el mismoo

A
alaa_7495263
27/4/14 a las 12:51

Me enamore de un turco
como fue no le se, solo se que hemos chateado, con su poco ingles, y mi poco turco, me dice le crea se ha enamorado de mi, hace poco me propuso matrimonio, yo le dije que si,a pesar que yo tengo mucho que resover,y dice soy su esposa, su angel, el no tiene mucho que ofrecer economicamente,y nos hemos visto en pantalla, y con loqueras que uno no hace , y me manda besos,y me dice no lo deje, que me vaya para aya, el caso que cada ves que ogo musica, y le veo, es como mi corazon pertenece a ese lugar, el al parecer no tiene familia, vive solo en provincia,tambien me dijo no juegue con el, que por ser pobre las chicas de alla no se casan con el,en fin, se que tiene muchas amigas de edad , y no soy celosa,y es como no lo quiero pensar mal, pero por otra, se que su reputacion de ser calientes, y de andar buscando chicas westren pienasn somos mas liberadas, mi pendiente es que soy mayor que el, dice no problema y ahora hay muchos turcos que me siguen,aparte de tener amistad, a unos les he tenido que decir, que no se creamn que somos faciles, en fin,me gustraia saber si creo en sus palabras, porque de lejos, pues no es lo mismo,y tampoco quiero ir a lo inseguro, se trabajar eso no hay problema, pero el cambio de lugar si que lo es , porque el sabe que A jesus Dios Nuestro yo no lo cambio por su profeta

E
enas_8568097
28/6/14 a las :27

Turco...
no se que decirte: yo tengo 21 y estoy enamorada de un turco al igual que tu.... es muy indo... no tiene nada de malo enamorarse...

S
sonam_9950615
5/7/14 a las 17:06

Me enamore de un turco
es cierto que no todos los Musulmales son iguales pero la mayoria son Sunnies y ellos son conservadores entonces es algo dificil.

A
alcora_5331362
19/7/14 a las 9:34

Me pasa lo mismo
hace dos meses comencé a charlar con un turco, muy lindo de físico por cierto. Se me hace increíble lo "dulce e inocente" que es a veces que en verdad no le creo, le he seguido el cuento pero en realidad creo que esos turcos son unos seductores, yo soy atea y por nada del mundo me empeoraría al Islam, musulmán o cómo se llame... Es de Estambul me parece y se llama Hakan, alguien que le suene ese nombre? me dice que tiene 23 recién cumplidos y que trabaja en un bar

A
an0N_692578599z
27/7/14 a las 4:47

Me enamore de un turko
hace 10 meses comence a charlar con un turko de entrada me dijo que queria casar conmigo y me dijo que es viudo y tiene una niña 5 año y le pregunte si estas jugando conmigo y hasta ahora estamos conectado por facebook y nos hablamos por skype 4,5 hora pero hay mucha hora d diferencia el trabaja de noche y cuando sale de trabajar nos conectamos me cuenta que hace cual es su trabajo me muestra su lugar de trabajo ,y se ve muy simpatico y agradable y me prometio que vendria a mi pais a visitar pero surgio que no consigue su pasaporte para salir de su pais..y pasa los dia y lo extraño mas y mas me manda mensaje en mi celular

Y
yihad_6525242
28/7/14 a las 23:26
En respuesta a an0N_692578599z

Me enamore de un turko
hace 10 meses comence a charlar con un turko de entrada me dijo que queria casar conmigo y me dijo que es viudo y tiene una niña 5 año y le pregunte si estas jugando conmigo y hasta ahora estamos conectado por facebook y nos hablamos por skype 4,5 hora pero hay mucha hora d diferencia el trabaja de noche y cuando sale de trabajar nos conectamos me cuenta que hace cual es su trabajo me muestra su lugar de trabajo ,y se ve muy simpatico y agradable y me prometio que vendria a mi pais a visitar pero surgio que no consigue su pasaporte para salir de su pais..y pasa los dia y lo extraño mas y mas me manda mensaje en mi celular

Hola
hola primero es imposible que no dan pasaporte es una gran mentira soy un turco y en turquia no hay ninguna problema para sacar pasaporte si erres legal claro

X
xubane_9808219
30/7/14 a las 7:46

Me enamore de un turco, contestación.
Yo también soy de México, tengo poco unos dos meses de estar tratando a un Hombre turco, por el internet, por Face, el quiere que vaya a visitarlo a Turquía, el es kurdo-turco, son una comunidad que provienen de raíces de Kurdistán, y de Irán, el hombre es intenso, celoso, dominante, quiere que cierre Face, no quiere que tenga amigos hombres en Face, son muy machistas, y yo me puse a averiguar por internet, y los kurdos-turcos tienen costunbres y tradiciones antiguas atrasadas, ellos dominan a la mujer, la mujer no tiene derechos de nada, los hijos son del padre, las hijas no reciben herencia, sólo los varones, los kurdos dice en los artículos que e leído maltratan y venden a sus esposas, para prostituirlas, la mujer allá no puede escoger a su pareja, el hombre escoge a la mujer, no respetan ni valoran a la mujer, la mujer no tiene ni voz ni voto, pregúntale a tu novio si es kurdo, es muy importante, los kurdos tienen fama de ser violentos, y de maltratar, golpear, prostituir, y hasta a matar a las esposas. Pueden tener hasta cuatro esposas, practican la poligamia, eso lo leí, y tengo dos amigos turcos que no son kurdos, que me advirtieron de las costumbres de los kurdos. En Turquía en general, la mujer es menos que el hombre y no tiene los mismos derechos, apesar de que han puesto leyes para defender a la mujer, no las obedecen. Yo no se sí voy a ir a conocerlo, me da temor, una cosa es lo que puedan decirte y otra la realidad, el kurdo-turco es arquitecto y artista pinta, esta educado, pero no habla ni español ni inglés, el traduce el español a turco, y eso lo tiene frustrado, como ellos dicen todo al revés una oración se traduce en su idioma al revés, es difícil entenderle, aveces no le entiendo bien, el hombre también parece bueno, pero es un albur cuando la persona está lejos. Yo te aconsejo que vayas a conocerlo, estés con el para ver como se sienten, antes de tomar una decisión de casarte, ten cuidado, donde vivirían, debes preguntarle. Si es kurdo, piénsalo dos o tres veces, no puedes tomar una decisión antes de que se conozcan personalmente, te deseó suerte, mi celular es 8110206167. Estoy en Monterrey, N,L. México, y estoy en Face como Lilly Villarreal, cara sonriendo, cabello Rubio rojizo. Podríamos apoyarnos y en lo que te pueda ayudar.

Y
yihad_6525242
30/7/14 a las 10:32
En respuesta a xubane_9808219

Me enamore de un turco, contestación.
Yo también soy de México, tengo poco unos dos meses de estar tratando a un Hombre turco, por el internet, por Face, el quiere que vaya a visitarlo a Turquía, el es kurdo-turco, son una comunidad que provienen de raíces de Kurdistán, y de Irán, el hombre es intenso, celoso, dominante, quiere que cierre Face, no quiere que tenga amigos hombres en Face, son muy machistas, y yo me puse a averiguar por internet, y los kurdos-turcos tienen costunbres y tradiciones antiguas atrasadas, ellos dominan a la mujer, la mujer no tiene derechos de nada, los hijos son del padre, las hijas no reciben herencia, sólo los varones, los kurdos dice en los artículos que e leído maltratan y venden a sus esposas, para prostituirlas, la mujer allá no puede escoger a su pareja, el hombre escoge a la mujer, no respetan ni valoran a la mujer, la mujer no tiene ni voz ni voto, pregúntale a tu novio si es kurdo, es muy importante, los kurdos tienen fama de ser violentos, y de maltratar, golpear, prostituir, y hasta a matar a las esposas. Pueden tener hasta cuatro esposas, practican la poligamia, eso lo leí, y tengo dos amigos turcos que no son kurdos, que me advirtieron de las costumbres de los kurdos. En Turquía en general, la mujer es menos que el hombre y no tiene los mismos derechos, apesar de que han puesto leyes para defender a la mujer, no las obedecen. Yo no se sí voy a ir a conocerlo, me da temor, una cosa es lo que puedan decirte y otra la realidad, el kurdo-turco es arquitecto y artista pinta, esta educado, pero no habla ni español ni inglés, el traduce el español a turco, y eso lo tiene frustrado, como ellos dicen todo al revés una oración se traduce en su idioma al revés, es difícil entenderle, aveces no le entiendo bien, el hombre también parece bueno, pero es un albur cuando la persona está lejos. Yo te aconsejo que vayas a conocerlo, estés con el para ver como se sienten, antes de tomar una decisión de casarte, ten cuidado, donde vivirían, debes preguntarle. Si es kurdo, piénsalo dos o tres veces, no puedes tomar una decisión antes de que se conozcan personalmente, te deseó suerte, mi celular es 8110206167. Estoy en Monterrey, N,L. México, y estoy en Face como Lilly Villarreal, cara sonriendo, cabello Rubio rojizo. Podríamos apoyarnos y en lo que te pueda ayudar.

Hola
hola no se que decirte si no recuerdo mal los kurdos no dan importancia mal y suelen estar con varias mujeres pero en turquia solamente se podre tenrer una mujer con matriomino civil los demas sin casarse.en turquia las mujeres la misma valor que la mujere pero en los kurdos no es asi son una raza problematica

R
ramia_6036149
6/8/14 a las 11:36
En respuesta a xubane_9808219

Me enamore de un turco, contestación.
Yo también soy de México, tengo poco unos dos meses de estar tratando a un Hombre turco, por el internet, por Face, el quiere que vaya a visitarlo a Turquía, el es kurdo-turco, son una comunidad que provienen de raíces de Kurdistán, y de Irán, el hombre es intenso, celoso, dominante, quiere que cierre Face, no quiere que tenga amigos hombres en Face, son muy machistas, y yo me puse a averiguar por internet, y los kurdos-turcos tienen costunbres y tradiciones antiguas atrasadas, ellos dominan a la mujer, la mujer no tiene derechos de nada, los hijos son del padre, las hijas no reciben herencia, sólo los varones, los kurdos dice en los artículos que e leído maltratan y venden a sus esposas, para prostituirlas, la mujer allá no puede escoger a su pareja, el hombre escoge a la mujer, no respetan ni valoran a la mujer, la mujer no tiene ni voz ni voto, pregúntale a tu novio si es kurdo, es muy importante, los kurdos tienen fama de ser violentos, y de maltratar, golpear, prostituir, y hasta a matar a las esposas. Pueden tener hasta cuatro esposas, practican la poligamia, eso lo leí, y tengo dos amigos turcos que no son kurdos, que me advirtieron de las costumbres de los kurdos. En Turquía en general, la mujer es menos que el hombre y no tiene los mismos derechos, apesar de que han puesto leyes para defender a la mujer, no las obedecen. Yo no se sí voy a ir a conocerlo, me da temor, una cosa es lo que puedan decirte y otra la realidad, el kurdo-turco es arquitecto y artista pinta, esta educado, pero no habla ni español ni inglés, el traduce el español a turco, y eso lo tiene frustrado, como ellos dicen todo al revés una oración se traduce en su idioma al revés, es difícil entenderle, aveces no le entiendo bien, el hombre también parece bueno, pero es un albur cuando la persona está lejos. Yo te aconsejo que vayas a conocerlo, estés con el para ver como se sienten, antes de tomar una decisión de casarte, ten cuidado, donde vivirían, debes preguntarle. Si es kurdo, piénsalo dos o tres veces, no puedes tomar una decisión antes de que se conozcan personalmente, te deseó suerte, mi celular es 8110206167. Estoy en Monterrey, N,L. México, y estoy en Face como Lilly Villarreal, cara sonriendo, cabello Rubio rojizo. Podríamos apoyarnos y en lo que te pueda ayudar.

Mi historia diferente
Acabo de regresar de un viaje que a mi parecer estaba destinado para conocer a el turco que me robo el corazón <3...llegue a Izmir a un festival de música electrónica en el bosque... en realidad no esperaba conocer a nadie, ... pero desde el primera noche en el mainstage lo vi... me vio, note que andaba en una onda "mas como en la mía" e intercambiamos unas palabras (su fuerte no era el inglés) pero eso no impidio que pudieramos conectarnos ... no nos separamos las 3 noches que acampamos., me cuidó, y todo el tiempo al pendiente de cualquier cosa que necesitara .. desde la primera fui a su tienda, proclame las palabras -" no sex" hahaha.... lo respetó, aunque vaya que nos echamos el faje de la vida hahah... segunda noche, ya no habia porque no ... yo quería , el tambien ... tenía que regresar a izmir al otro día por trabajo.. nos prometimos seguir en contacto vía FB... el festival no acababa hasta 2 noches despues...en cuando llegue a izmir lo primero que hice fue contactarlo, mi idea original era quedarme solo esa noche con el y al otro regresar a México (me habia quedado sin dinero).... al final me adoptó practicamente,,, no pude irme hasta 5 noches despues, las cuales me acogio y me procuro en todo TODO lo que necesitara, me llevo con su familia y me recibieron de la mejor manera... yo moria de pena porque no tenía dinero!... al final mi familia me armo mis boletos de avion para regresar... pero vaya que mi amor turco se rifo en todas para que yo estuviera bien .....tuvimos la despedida romántica en el aereopuerto y la promesa de volver a vernos.... la cual sigue en pie,,, ahora con la promesa y casi hecho de que viene en un par de meses. <3 <3 <3 <3 .....sé que es amor!.. en vdd me emociona bastante que venga y recibirlo de la misma manera que hizo por mi....la cyber-interacción es diaria y solo hablamos de lo maravilloso que será reunirnos de nuevo <3 ..... no puedo esperar por enseñarle mi país.... y después yo volver a toooodo lo que falto conocer de Turquia.... estoy totalmente in love <3 ..... aunque .... a pesar de que surgen las palabras de " quisiera vivir contigo en la misma ciudad" lo cual indicaría un compromiso obviamente SERIO .... para mi es ...agunta! .,, en vdd primero hay que conocerse mas,, claro que ahora ha visto lo mejor de mi y yo de el, pero aun no nos conocemos mas alla... ni los defectos ni esas cosas que solo con el tiempo puedes ver si te la avientas o no.... en fin... yo solo dejo que el tiempo lo diga... ...mientras me encanta saber que alguien del otro lado del mundo me piensa al igual que yo en el <3

N
nami_5725848
7/8/14 a las 21:46
En respuesta a alcora_5331362

Me pasa lo mismo
hace dos meses comencé a charlar con un turco, muy lindo de físico por cierto. Se me hace increíble lo "dulce e inocente" que es a veces que en verdad no le creo, le he seguido el cuento pero en realidad creo que esos turcos son unos seductores, yo soy atea y por nada del mundo me empeoraría al Islam, musulmán o cómo se llame... Es de Estambul me parece y se llama Hakan, alguien que le suene ese nombre? me dice que tiene 23 recién cumplidos y que trabaja en un bar

Será el mismo hakannn???
Se llama Hakan quizás sea el mismo......él estudia para ser profesor????

N
nami_5725848
8/8/14 a las :20

Hakan hakan
Por favor podrías decirme a que te REFIERES CON HAKAN.....porque asi se llama el mio tambien xd que estudia o profesion tenia???

N
nami_5725848
8/8/14 a las :25

Hakan hakan...
Por favor podrías decirme a que te REFIERES CON HAKAN.....porque asi se llama el mio tambien xd que estudia o profesion tenia???.....

Z
zhiyu_6348369
16/8/14 a las 17:09

Como se llama?
Esque estoy hablando con un chico turco, y me suele decir las mismas cosas, el mio se llama Mesut

Y
yihad_6525242
16/8/14 a las 17:39

No creo
es algo de nervios digo yo

C
chaima_6955111
22/8/14 a las :45

,,
Nesesito un consejo urgente ase un mes conosi un turco por facebook mande igual unas fotos y video pro de plano no se que hacer trate de que no se me viera mucho la cara pero yo no conosco su familia ni nada pero me mandara dinero para ir a eruzum y ir a su casa pero en verdad que ago me siento atrapada por un lado me encanta y me enamora con su voz y sus detalles voy o no voy

Y
yihad_6525242
22/8/14 a las 16:32
En respuesta a chaima_6955111

,,
Nesesito un consejo urgente ase un mes conosi un turco por facebook mande igual unas fotos y video pro de plano no se que hacer trate de que no se me viera mucho la cara pero yo no conosco su familia ni nada pero me mandara dinero para ir a eruzum y ir a su casa pero en verdad que ago me siento atrapada por un lado me encanta y me enamora con su voz y sus detalles voy o no voy

Hola
hola no se que decirte erzurum esta una ciudad pequeña y sus habitantes no son muy conocido suelen ser kurdos no turcos pero no una ciudad moderna no aceptas nada

C
chaima_6955111
22/8/14 a las 18:08
En respuesta a yihad_6525242

Hola
hola no se que decirte erzurum esta una ciudad pequeña y sus habitantes no son muy conocido suelen ser kurdos no turcos pero no una ciudad moderna no aceptas nada

Hola
Osea pero si subira las fotos el prometio que no lo aria ya me mndo el dinero no se que hacer pra el tiket de avion

C
chaima_6955111
22/8/14 a las 18:12
En respuesta a chaima_6955111

Hola
Osea pero si subira las fotos el prometio que no lo aria ya me mndo el dinero no se que hacer pra el tiket de avion

Hola
Pero el es palestino

J
jemma_5925156
24/8/14 a las 5:06

Me enamore
hola soy colombiana tengo 26 años y conocí un chico turco , por una red social , hablamos horas , ya de hablar tanto con el estoy aprendiendo ya u idioma , igual pasa con el , ya entiende y habla regular el español , este hombre me fascina , me encanta , igual el dice que yo también le gusto , hasta me dce que me ama , que quiere que yo vaya a Turquía , pero hay un problema tengo un hijo , el lo sabe y nunca le a incomodado pero su familia no quiere que el tenga ninguna relacion sentimental conmigo , algo que me tiene muy triste , incluso ya he llorado , aunque el hoy , lo note triste incluso con lagrimas en sus ojos , el dice que me ama y que me lleva en su mente y en su corazon y que nunca me olvidara , hoy me siento fatal , porque de verdad me e encariñado mucho de mi precioso

J
jemma_5925156
24/8/14 a las 5:10
En respuesta a jemma_5925156

Me enamore
hola soy colombiana tengo 26 años y conocí un chico turco , por una red social , hablamos horas , ya de hablar tanto con el estoy aprendiendo ya u idioma , igual pasa con el , ya entiende y habla regular el español , este hombre me fascina , me encanta , igual el dice que yo también le gusto , hasta me dce que me ama , que quiere que yo vaya a Turquía , pero hay un problema tengo un hijo , el lo sabe y nunca le a incomodado pero su familia no quiere que el tenga ninguna relacion sentimental conmigo , algo que me tiene muy triste , incluso ya he llorado , aunque el hoy , lo note triste incluso con lagrimas en sus ojos , el dice que me ama y que me lleva en su mente y en su corazon y que nunca me olvidara , hoy me siento fatal , porque de verdad me e encariñado mucho de mi precioso

Estoy triste
como hago para sacarme este chico de mi mente , cuando el me habla todo el tiempo tan lindo , me dice que me ama , que me quiere , que me lleva en u mente y en su corazon , igual yo le hablo de todo lo que siento

O
oneyda_6457094
24/8/14 a las 7:45
En respuesta a nami_5725848

Será el mismo hakannn???
Se llama Hakan quizás sea el mismo......él estudia para ser profesor????

Hhhhh.
Hhhhhh. Guien conoce a uno k s ed llama Mohammad

O
ole_6955702
24/8/14 a las 12:35
En respuesta a xubane_9808219

Me enamore de un turco, contestación.
Yo también soy de México, tengo poco unos dos meses de estar tratando a un Hombre turco, por el internet, por Face, el quiere que vaya a visitarlo a Turquía, el es kurdo-turco, son una comunidad que provienen de raíces de Kurdistán, y de Irán, el hombre es intenso, celoso, dominante, quiere que cierre Face, no quiere que tenga amigos hombres en Face, son muy machistas, y yo me puse a averiguar por internet, y los kurdos-turcos tienen costunbres y tradiciones antiguas atrasadas, ellos dominan a la mujer, la mujer no tiene derechos de nada, los hijos son del padre, las hijas no reciben herencia, sólo los varones, los kurdos dice en los artículos que e leído maltratan y venden a sus esposas, para prostituirlas, la mujer allá no puede escoger a su pareja, el hombre escoge a la mujer, no respetan ni valoran a la mujer, la mujer no tiene ni voz ni voto, pregúntale a tu novio si es kurdo, es muy importante, los kurdos tienen fama de ser violentos, y de maltratar, golpear, prostituir, y hasta a matar a las esposas. Pueden tener hasta cuatro esposas, practican la poligamia, eso lo leí, y tengo dos amigos turcos que no son kurdos, que me advirtieron de las costumbres de los kurdos. En Turquía en general, la mujer es menos que el hombre y no tiene los mismos derechos, apesar de que han puesto leyes para defender a la mujer, no las obedecen. Yo no se sí voy a ir a conocerlo, me da temor, una cosa es lo que puedan decirte y otra la realidad, el kurdo-turco es arquitecto y artista pinta, esta educado, pero no habla ni español ni inglés, el traduce el español a turco, y eso lo tiene frustrado, como ellos dicen todo al revés una oración se traduce en su idioma al revés, es difícil entenderle, aveces no le entiendo bien, el hombre también parece bueno, pero es un albur cuando la persona está lejos. Yo te aconsejo que vayas a conocerlo, estés con el para ver como se sienten, antes de tomar una decisión de casarte, ten cuidado, donde vivirían, debes preguntarle. Si es kurdo, piénsalo dos o tres veces, no puedes tomar una decisión antes de que se conozcan personalmente, te deseó suerte, mi celular es 8110206167. Estoy en Monterrey, N,L. México, y estoy en Face como Lilly Villarreal, cara sonriendo, cabello Rubio rojizo. Podríamos apoyarnos y en lo que te pueda ayudar.

Corre hacia el lado contrario
con todas esas cualidades que tiene?, alejate cuanto mas rapido mejor.....

Y
yihad_6525242
26/9/14 a las 1:35

Hola
que chistoza eres el religion nunca dice que seas mujeriogo si no sabes lees el coran

A
an0N_593829099z
7/10/14 a las 3:16

Creo que todas las latinas estamos en las mismas...
Hola.. la verdad es que yo estoy pasando por algo similar, conocí a un chico turco hace unos meses en internet, y entre que una y otra cosa, empezamos a charlar muy amenamente, pero un día peleamos por una tontería y desde entonces me escribe esporádicamente; de las pocas o muchas veces que hablamos, le he pedido vernos por skype y no quiere -el no es físicamente agraciado- y yo quiero creer que esa es su razón, pero no sé, la verdad es que el me gusta muchísimo, pero creo que para él solo soy una distracción y una chica más; tiene muchas amigas, lo veo en línea y no me escribe; yo sinceramente empiezo a creer que no le importo en lo absoluto, porque de lo contrario haría el intento de buscarme y nada....

El tiene 29 años y se llama Mehmet, y solo se que trabaja en estambul en un call center

Por otra parte, conocí a otro chico turco, el tiene mi edad -23- y es ingeniero, y está guapo, pero este resultó un muchacho demasiado inocente e incorrupto :/ y bueno, no se porqué pero en realidad el otro es el que me tiene mal...

Creo que si bien no todos los turcos, la mayoría tienden a mentir y a coquetear ....

O
olivio_7992173
7/10/14 a las 19:56
En respuesta a zhiyu_6348369

Como se llama?
Esque estoy hablando con un chico turco, y me suele decir las mismas cosas, el mio se llama Mesut


yo creo que no es el mismo con el que yo hablo se llama Huseyin

O
olivio_7992173
7/10/14 a las 20:05
En respuesta a an0N_593829099z

Creo que todas las latinas estamos en las mismas...
Hola.. la verdad es que yo estoy pasando por algo similar, conocí a un chico turco hace unos meses en internet, y entre que una y otra cosa, empezamos a charlar muy amenamente, pero un día peleamos por una tontería y desde entonces me escribe esporádicamente; de las pocas o muchas veces que hablamos, le he pedido vernos por skype y no quiere -el no es físicamente agraciado- y yo quiero creer que esa es su razón, pero no sé, la verdad es que el me gusta muchísimo, pero creo que para él solo soy una distracción y una chica más; tiene muchas amigas, lo veo en línea y no me escribe; yo sinceramente empiezo a creer que no le importo en lo absoluto, porque de lo contrario haría el intento de buscarme y nada....

El tiene 29 años y se llama Mehmet, y solo se que trabaja en estambul en un call center

Por otra parte, conocí a otro chico turco, el tiene mi edad -23- y es ingeniero, y está guapo, pero este resultó un muchacho demasiado inocente e incorrupto :/ y bueno, no se porqué pero en realidad el otro es el que me tiene mal...

Creo que si bien no todos los turcos, la mayoría tienden a mentir y a coquetear ....

??
Como se llama el turco que tiene 23 y es ingeniero ?? es que yo hablo con uno que tiene caracteristicas similares

M
meng_6135978
14/10/14 a las 16:08

Estamos iwal
Hola estoy en una situación parecida, hace año y medio empecé a platicar con esta persona y todo normal primero fuimos buenos amigos me hablo de su familia de su trabajo y pues el esta casado y así seguimos poco a poco hablamos mas y ahora tenemos una relación de 1 año, el ya tiene su visa para venir a México pues no había podido por otros motivos, pero tengo miedo pues estoy muuuuuuuy enamorada y no quiero perderlo pero también va contra mi forma de ser estar con un hombre casado, leo los comentarios y describen a los turcos muy diferente al que yo conozco, el es educado, honesto, responsable y siempre habla con la verdad nunca me ha engañado las decisiones las he tomado a sabiendas de que el es casado, pero también hemos terminado algunas veces pues como buena mexicana no me gusta compartir mi hombre y se que el nunca va a dejar a su familia, pues aun que se caso obligado es muy difícil obtener el divorcio, y decido terminar con el pero después lo extraño y vuelvo a caer en sus encantos, hemos tenido sex cam y es encantador hacer el amor con el es otro boleto la distancia no nos limita y lo disfrutamos al mil. estoy enamoradaaaaaaaaaa

M
maodo_7270920
19/10/14 a las 7:29

Sepan escoger muy bien
Evalúen muy bien a la persona con la que están tratando y con la que según dicen quieren pasar el resto de sus vidas juntos. Que tan serio esta siendo contigo? Te ha dado algun indicio de que quiere realmente formar una nueva vida contigo? Por favor no se dejen llevar por sonrisas y mensajes bonitos. En 40 días me iré a Turquía y me casare con mi prometido, ambos somos musulmanes y su familia apoya y acepta totalmente nuestro compromiso, no fue algo que duro meses y meses para concretarse. Es por eso que les digo abran bien bien los ojos y sean serias con quienes sean serios con uds, son muy valiosas y nadie tiene derecho a jugar con los sentimientos ajenos. Suerte chicas.

S
stoica_5679589
5/11/14 a las 8:15
En respuesta a santas_9545516

Turcos
Hola chicas soy chilena, he leido todo esto y me siento tan identificada , conoci a un turco a fines del año pasado a través de las redes sociales, el se llama Halil , tiene 21 y yo 18 , es de Afyoncarahisar, pero actualemente está trabajando en Russia, bueno como todo empezo por una simple conversación por cam, bueno a medida que pasaba el tiempo me fue conquistando y gustando hasta que termine enamorada de el , que tienen que nos enamoran son tan dulces y guapos jejeje, bueno primera vez que tenía una relación a través de internet con alguien y que me hace sentir esto , bueno lo malo que es muy celoso y aveces tenemos nuestras diferencias, pero a pesar de todo eso lo amo y el a mí siempre me dice seni seviyorum askim, tambien me dice que yo valla que el me invita, que tienes muchisimas ganas de conocerme, pero tengo miedo como todas a que pueda pasar, además no hablo muy bien el turco recien estoy aprendiendo solo me se algunas palabras , nosotros hablamos con puro traductor ya que el no habla el ingles(yo si hablo pero no muy bien) y no me queda otra que traducir el turco, me gustaria hablar con algunas de ustedes para compartir nuestras experiencias , y si saben más acerca de su cultura e idioma me cuenten! les dejo mi msn truly_madly_deeply@live.cl besoooss ))

El mismo chico
Hola mira halil tambien me escribe a mi tiene unos ojos verdes muy lindos dice q me ama lo conoci x las redes sociales el tiene 21 años es de turkia .

J
jinan_9144799
26/12/14 a las 18:30

Me enamore de un persa
hoy en día con las redes sociales se puede conocer a mas personas, Instagram es la que mas Utilizo y es donde conocí a este hombre tan hermoso del que he quedado enamorada, tenemos poco mas de un mes de hablar a medias ya que el solo habla persa y muy poco ingles, ambos iniciamos a vernos en otras aplicaciones con video chat y en varias ocasiones tuvimos ciber sexo, pero de la nada me a bloqueado de instagran y no se ni el motivo y no contesta mis llamadas. ... asi que me he quedado sola y amándolo como boba... el ademas de ser muy atractivo, es educado y la verdad me hace falta escuchar su voz diciéndome te amo (Dúset daram)

M
micael_6265687
19/1/15 a las 10:53

Somos los turcos
Hola mi nombre es Enes soy Turco,
Bueno somos los turcos nos gustamos las mujeres que sean dificil,ademas nosotros nos gustamos que la mujer que queremos o amamos que nos ama para siempre y sean muy fieles. Cuando nosotros vemos la mujer si esta muy honesta,fiel y tiene mucho recpeto hacia en nosotros de alli el hombre turco empieza amar como dios su mujer. nos gustamos como todos los hombres cariño,atencion ext.

Por otro lado hay muchos hombres como el resto del mundo son muy mentirosos solo quieren relaciones corto plazo y es posible que esta casado pero oculta eso puedes identificar hablar con el por skype o telefono con distintos momentos a ver si puede hablar o no ademas invitas a el tu pais a ver si va viajar o no asi puedes detectar el hombre casado o no.

Nuestro religion permite que casamos con las mujeres aun que sean de otras religones tambien es importante que no sea curdo por que ellos muy machistas y tienen una cultura bien cerrada tienen un visto hacia la vida muy diferente que el hombre turco. Los hombres de turquia por la regiones recomendables son de Maramara,egeo,Mar negro,Mediterranio.

L
lizara_5725355
21/1/15 a las 22:03

Mi experiencia
Yo conocí a un kurdo en Holanda, a diferencia de lo que he leído, él se bastante más"liberal", su religión es Deísta.
Cuando lo conocí, yo andaba con remera sin mangas por verano y él dijo que yo no podría andar en turquía con esa ropa, que él no estaba de acuerdo con esa cultura y por eso se había ido del país.

Él es divorciado en holanda y tiene una hija y han habido dos ocasiones en que me ha invitado a turquía; yo no sé en realidad, él en ocasiones me ha demostrado interés real y dice que él tiene relaciones casuales pero que prefiere una relación formal pero otras veces no está tan presente y me hace dudar.

En fin, se supone que vendrá a mi país pronto, muy pronto. Ya veremos.

Y
yihad_6525242
22/1/15 a las 2:39
En respuesta a lizara_5725355

Mi experiencia
Yo conocí a un kurdo en Holanda, a diferencia de lo que he leído, él se bastante más"liberal", su religión es Deísta.
Cuando lo conocí, yo andaba con remera sin mangas por verano y él dijo que yo no podría andar en turquía con esa ropa, que él no estaba de acuerdo con esa cultura y por eso se había ido del país.

Él es divorciado en holanda y tiene una hija y han habido dos ocasiones en que me ha invitado a turquía; yo no sé en realidad, él en ocasiones me ha demostrado interés real y dice que él tiene relaciones casuales pero que prefiere una relación formal pero otras veces no está tan presente y me hace dudar.

En fin, se supone que vendrá a mi país pronto, muy pronto. Ya veremos.

Hola
Hola será en su ciudad ademas los kurdos zona este de la mujer no tiene valor y es uno cosa no entendi si prefiere tener relaciones estables pero tiene relacion casual ese frase muy raro no es haber como te pillo casual o estable me o parece que juega en dos banda como un palyaso y secundo lgar mujeres de ankara istanbul izmirna yo sepa son muy libres no como de este

N
nidal_9170449
22/1/15 a las 4:11

Solucionalo ya
ahora es mas facil salir de la duda mira http://es.fbwand.com/?ref=0b30e9 es genial a mi me a funcionado siempre abrazos

H
hosna_9877810
2/2/15 a las 12:53

Podemos hablar?
Podríamos hablar...yo he tenido un trauma con un turco y me gustaría hablar contigo...

H
hosna_9877810
2/2/15 a las 13:01
En respuesta a celia_6419288

Abran los ojos, por lo que más quieran!!!
Hola, normalmente no comento en esta página, sólo lo hice una vez para compartir mi experiencia y así ayudar al alguien, pero leí tu historia y quiero decirte algo, en general a todas las chicas idiotizadas, ay perdón, "enamoradas" de un turco. Llevo viviendo en Turquía año y medio, estoy casada con un turco y no daré más detalles de mí en esta ocasión porque ya lo hice anteriormente.
Primero, Kurdistán no existe ni existirá, sólo en los sueños guajiros (así decimos en México) de los kurdos, ellos quieren tener un país independiente y que se les reconozca internacionalemente como tal, pero creo que eso jamás pasará. Yo soy una persona en contra de la descriminación, siempre respeto y tolero las diferencias que el ser humano pueda tener, pero sinceramente, la mayoría de los kurdos no tienen educación, ya que la ven como algo no tan necesario, por lo tanto, imagínense las ideas que pueden tener!! Se casan con las primas y los primos, con las tías y tíos, porque quieren mantener su círculo cerrado, así como sus ideas. No todos son así, conocí a una familia kurda muy bien educada, de hecho todos hablaban inglés perfectamente, pero personas así, son pocas...muuuuuuuuuuy pocas. La mayoría de los kurdos, tienen sus tradiciones muy arraigadas, parecidos a los árabes extremistas, ellos también tienen varias esposas y las tratan como muebles, no como mujeres. Además, son fanáticos religiosos!!!!!! En mi humilde opinión, NO TE CASES CON UN KURDO, NI CON UN TURCO!!!! He leído muchos comentarios acerca de los turcos, algunas dicen que son caballerosos y súper románticos y educados...yo les pregunto: ¿¿¿¿¿están seguras que son turcos?????? Tal vez, los turcos son excelentes actores cuando chatean con las chicas, pero yo que he estado viviendo aquí, no he conocido a ni un sólo turco que sea caballeroso. No sé, tal vez estamparte la puerta en la cara (porque ellos entran primero que las mujeres a todos lados), no dar las gracias ni pedir las cosas por favor, no responderte cuando dices "buenos días" o "buenas tardes", o dar un apretón de manos cuando es la primera vez que se conocen, es cortesía y educación para algunas mujeres, porque la verdad es lo único que yo he visto aquí. Segundo, los turcos o kurdos que se la viven en los chats día y noche, no son de fiar, lo único que pretenden es pasar el rato. Yo conocí a uno que iba de chat en chat diciendo a cuanta chava podía que las amaba y que se casaran con él estupideces de esas. De verdad, no me cabe en la cabeza como alguien puede creer semejantes idioteces y sobretodo viniendo de tipos que se la vivien en los chats engañando a mujeres. No pretendo ofender a nadie, sólo les digo esto para tratar de abrirles los ojos y para que no vayan a arruinarse la vida.

Si se casan con un turco, a lo mejor todos es muy bonito los primeros meses, pero ya después que te va agarrando la medida, te pide que te cambies de religión, que dejes de trabajar, que no tengas amigos hombres, que cierres tu Facebook o Twitter (eso lo hacen hasta con las turcas, yo tengo amigas turcas que no tienen Face por sus esposos) y un largo etcétera.

Y bueno, OK, lo acepto, no todos son así, pero los verdaderos hombres (sean turcos o chinos) respetan a las mujeres, estudian, trabajan, no están en los chats por horas, aceptan a una mujer tal y como es y no les piden cambiar y dejar de ser mujer y persona independiente.

Espero que esto haya ayudado a alguien a no fregarse la vida, quédense solteras, no se van a morir si lo están, siempre es mejor estar solas que mal acompañadas.

Cuídense y les deseo lo mejor.

Ayuda
Tuve un trauma con un turco. Quien puede ayudarme

H
hosna_9877810
2/2/15 a las 13:04
En respuesta a ghazal_9390763

Hola kelly
uff kelly que mas podrias decir de esos bellos turcos, pero cierto son unos seductores de corazón, no hay mujer que se resista a sus encantos, pero no todos los turcos son guapos, hay unos muy feos, yo conocí allá también y la verdad solo moría por uno, digo moría tiempo pasado, porque si me hizo sufrir mucho, asi como llorar y todo porque quiza como dices yo crei todo, todo lo que comentas aqui, porque me deslumbre con alguien, que ni un mexicano fue asi conmigo, si vieras un hermoso poema que me escribio y en español, nadie me habia escrito asi. aun me manda mensajes y yo lo aprecio porque hemos compartido casi 3 años y hay que saber perdonar, aunque las personas no sean buenas. no se aburrió a los 5 meses, pero yo no quiero a alguien que tal vez nunca tendrá algo serio conmigo y solo deseo que el encuentre al verdadero amor de su vida, como tantas veces comentamos.quiero de corazón que sea feliz. y respecto a nuestra amiga esperemos que ella tenga mejor suerte, porque he conocido a mujeres que en realidad han construido un verdadero amor con turcos, es como si fuera su destino, no podemos hacer nada contra lo que dios sabe que es bueno para cada quien y nuestra misión en esta tierra. ya no escribiré mas me enamore de un turco, ahora escribiré un turco no es mi destino.saludos.

Ayuda
Estoy superando un trauma con un turco

H
hosna_9877810
2/2/15 a las 13:06
En respuesta a oiher_7898238

Kelly cuidado!!
Yo se que hasta que no experimentes en carne propia,no me prestarás atención,pero créeme que a mi un turco me hizo sufrir tanto que he aprendido a conocer su forma de actuar:
1. Son unos príncipes,caballerosos,educado s...y yo que tuve,no sé si decir oportunidad,de conocerlo también en persona, sé exactamente la caballerosidad que manejan. Te pagan la cuenta, te abren la puerta,corren la silla,llevan tu bolso,te cogen de la mano todo el tiempo como si tu fueras lo único y más importante para ellos.
2.Saben esperar pacientemente para hablar de relaciones sexuales,dicen algunas frases,pero dejan que sea uno que poco a poco vaya tomando la iniciativa,imagino que en tu caso solo ha sido webcam, CUIDADO !
3. Se quedan contigo hablando horas,ya sea por skype o por la página de chat donde se conocieron,se amanecen hablando contigo,y te dicen las frases más encantadoras y hermosas, te dedican canciones,te hacen reir,te seducen, él te presenta sus amigosy algunos familiares ,eres su reina.
4. Al cabo de unos 4 o 5 meses,luego de que ya se aburran y hayan conseguido lo que querían,empiezan a cambiar,ya no te buscan como antes,tu sientes que lo estás obligando a que se quede contigo en el chat,se molestan por nada,y te hacen sentir que eres tú la culpable.
Hay muchísimas más cosas para decir,pero obviamente yo no tengo la última palabra,pero si buscas por la web las experiencias que han tenido las mujeres con los turcos ,te vas a dar cuenta que hay tan solo un 1 % de éxito en estas relaciones. Ellos adoran a las latinas pero solo para divertirse,ellos solo se casan con turcas vírgenes que sigan su religión y cultura.También adoran a las rusas,pero también las utilizan.

Puedo suponer que si hiciste este comentario poniendo su nombre y diciendo en que página de chat lo conociste es porque sientes que hay algo que ya no está marchando tan bien y quieres indagar.
Entiendo que el prototipo de hombre colombiano está muy lejos del hombre caballeroso,guapo y seductor turco,y eso es lo que te deslumbra.
LOS TURCOS SON ENCANTADORES Y SEDUCTORES POR NATURALEZA,ELLOS TE ENVICIAN CON TODAS SUS DELICIAS FÍSICAS Y VERBALES,PERO OJO,SOLO JUEGAN,SON PROMISCUOS Y EN OCASIONES NOS LES IMPORTA EL GÉNERO DE LA PERSONA.
Bueno me despido,si te escribí todo esto,es porque pretendo prevenirte para que sepas que hay más mujeres que pasaron por lo mismo,ahora bien,si tu relación culmina en una bella historia de amor,con matrimonio y un futuro próspero,me alegraría mucho por ti.
bye!!!

Ayuda
Ruptura traumática con un turco y necesito consejos y entender cosas

S
sounia_8509471
10/2/15 a las 2:16

Me paso lo mismo
sabes algo hay relacciones injustas , ami me paso algo parecido pero a el lo obligaron a casarce, pero a mi no me importa porque yo lo amo , sigue adelante hay un dicho que dice nadie sabe la sed del otro

L
lizara_5725355
11/2/15 a las 13:20
En respuesta a yihad_6525242

Hola
Hola será en su ciudad ademas los kurdos zona este de la mujer no tiene valor y es uno cosa no entendi si prefiere tener relaciones estables pero tiene relacion casual ese frase muy raro no es haber como te pillo casual o estable me o parece que juega en dos banda como un palyaso y secundo lgar mujeres de ankara istanbul izmirna yo sepa son muy libres no como de este

Mi experiencia con un turco
Se refería a que él prefiere las relaciones formales y estables pero como aún nosotros no formalizamos ya que yo estoy casi en la china y él en holanda, no me negaría que tiene a veces relaciones casuales con chicas y yo lo entiendo porque estamos a miles de kms, quizás yo también lo haga.

La idea es vernos antes de fin de año y ver si es posible formalizar, eso sí, ya me dijo que como yo estaré por allá, le gustaría llevarme a conocer a su familia, solo si yo quiero; no sé si me atreva a ir en realidad. Espero no me cambien por camellos jajajajaja

S
sounia_8509471
20/2/15 a las 22:37

Arabe
yo tambien soy de colombia y seria bueno hablar con otra persona que este pasando por las mismas

S
sounia_8509471
20/2/15 a las 22:42

Quiero saber
yo quiero saber si en kurdestan tambien los hombre son machistas, devido a que he escuchando que en esa ciudad las mujeres tambien vos y voto

S
sounia_8509471
20/2/15 a las 22:45
En respuesta a jemma_5925156

Me enamore
hola soy colombiana tengo 26 años y conocí un chico turco , por una red social , hablamos horas , ya de hablar tanto con el estoy aprendiendo ya u idioma , igual pasa con el , ya entiende y habla regular el español , este hombre me fascina , me encanta , igual el dice que yo también le gusto , hasta me dce que me ama , que quiere que yo vaya a Turquía , pero hay un problema tengo un hijo , el lo sabe y nunca le a incomodado pero su familia no quiere que el tenga ninguna relacion sentimental conmigo , algo que me tiene muy triste , incluso ya he llorado , aunque el hoy , lo note triste incluso con lagrimas en sus ojos , el dice que me ama y que me lleva en su mente y en su corazon y que nunca me olvidara , hoy me siento fatal , porque de verdad me e encariñado mucho de mi precioso

Wow
exactamente los mismo me pasa ami . al principio era solo una amistad pero ahora tenemos una relaccion y el dice que se quiere casar conmigo y de echo me esta enseñando a hablar kurdo , pero me da miedo por todo lo que dicen de ellos

I
ivone_8103171
24/2/15 a las 23:14

Algo similar
Hola soy mexicana y conocí a un turco.
Empezamos a hablarnos solo por email ya que yo le ayudo a practicar el español (si nos conocimos porque yo le ayudo a su maestra de español) después empezamos a platicar más y nos empezamos a llevar super bien después empezamos a hablar por skype, si eh de ser sincera tenía mis dudas de sí era el chico de la foto.
Resulto qué si era el, el chico de las fotos, el me confeso que el estaba muy aliviado de ver que yo también era "real". Empezamos a conocernos mejor y descubrimos que tenemos muchas cosas en común y pensamientos iguales, el se interesa mucho en mi y siempre está al pendiente de que me pasa.... Después el me pidió que fuera su novia...yo le dije que no....que aún teníamos que conocernos mejor y el lo acepto totalmente, incluso me dijo que me tenía una sorpresa, cuando le pregunte que era el me enseño a foto de un boleto para México .... Al principio pensé que era una broma.... Pero no , si vendrá a México. Cuando le dije que había leído acerca de los chicos turcos me dijo ah bueno no todos somos iguales, no puedo negar que si hay chicos así ( machistas,coquetos y de más) pero yo no lo soy, cuando le dije que era muy coqueto conmigo que si a las otras chicas en Turquía les hacía lo mismo el me dijo: si hay chicas bonitas en Turquía pero no me gustan como tu, así que no soy coqueto con alguien más.
cuando habló con el me trata como una princesa y siempre esta disponible para mi.... Aún no se qué hacer ya que bueno ustedes saben Turquía está lejos de México y como dice el dicho: "relación de lejos felices los cuatro" espero me puedan ayudar a pensar que hacer.... O recomendarme algo...

El esta estudiando ingeniería y tiene 23 años....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir