Foro / Pareja

Me enamore de un turco

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 20:04
J
jenry_9712030
11/6/17 a las 17:21
En respuesta a nirmin_8104622

Hola Jessy aun sigues con tu grupo, me intersa ya que tengo un novio que es de Estambul y desea salir del pais, y no se como ayudarlo... alguien me puede contactar... Mil Gracias

Jessica te envié un mensaje para que me agregues, yo también me enamoré de un turco pero sólo me ilusionó

Ver también

La respuesta más útil

M
maroua_8332983
30/6/09 a las 8:27

Dame tu blogd
seee yo tbm, tengo mi cibert novio que es turco pero es de izmir tiene 20 años al igual que yo y dice que se quiere casar conmigo.. pero me da miedoo porq en turquia los hombres son machistas..me intera eso de que los turcos se muerenn por casarse rapido explicamelo porfaa dame tu correo

O
olinda_5717107
5/7/17 a las 1:08

Hola chicas! A mí también agréguenme por favor! El código es el de Estados Unidos, yo vivo aquí pero soy de Perú +1 602 545 6788

Tengo mil dudas y después de leerlas a ustedes me da temor que hasta sea un "prototipo" pero quiero compartir mi experiencia. Yo empecé a hablar con el a fines de febrero de este año y me fui a conocerlo en Mayo... comprobé que casado no es, conocí a su familia, aparentemente todo bien pero yo soy muy desconfiada... agréguenme y les cuento con detalles y pues nos aconsejamos entre todas! Saludos ! 

C
cloe_9163596
9/7/17 a las :50
En respuesta a serine_5340879

hola quisiera saber si alguien ha tenido experiencia de conocer algun turco por internet ya que llevo cinco meses de conocer a un turco que dice quererme y realmente creo que ha sido sincero conmigo ya que me ha confesado cosas que podria haberme ocultado yo soy de mexico y pues el me manda emails muy seguido ya que por el momento no podemos chatear ya que se encuentra trabajando en otro pais que no es turquia hemos hablado por telefono tambien y a pesar de tener poco tiempo de charlar siento que ha sido sincero conmigo el me dice que esperara a que yo termine mi carrera ya que desea casarse conmigo y tambien me dice que tiene miedo de perderme o de que yo lo olvide al parecer cuando empezamos a chatear todo empezo como una simple conversacion y despues involucramos sentimientos al grado de que termine yo con mi novio quiero aclarar que mi madre esta al tanto de todo y me apoya ya que yo le he mostrado algunos emails de el inclusive ella lo ha visto por la web y al principio ella me decia que no me ilusionara porque el estaba muy lejos,con el tiempo ella lo fue conociendo por los emails que yo le permitia ver ahora ella dice que su corazon de madre le dice que es un muchacho bueno pero que lo siga tratando, siento que el amor entre el y yo ha sido limpio y sincero yo no soy muy facil para enamorarme pero con el ha sido tan diferente yo soy de caracter muy fuerte y le he comentado a el que me da miedo sus costumbres y el machismo que hay en turquia y su religion tan diferente a la mia ,el me dice que no todos los musulmanes son iguales que por favor confie en el y que si en algun momento mis sentimientos llegaran a cambiar es decir que lo deje yo de querer que por favor se lo haga saber que no le mienta ni lo ilusione falsamente,ahorita se encuentra trabajando y dice que esta ahorrando para nuestro futuro,mitemor es mi papa el no sabe que estoy enamorada de un turco y se que se va a oponer, que meaconsejan..........

Hay algún grupo de wpp? 🌹

S
suimei_5848685
10/7/17 a las 6:47

Hola ... pues que creen que yo también estoy súper enamorada de un turco, dice que quiere venir a México, pero que lo ve muy complicado, que una forma de venir es estando casado con una mexicana, siento que es sincero pero mi desconfianza me hace pensar que solo me quiere usar o algo así ! Que opinan?

C
cloe_9163596
10/7/17 a las 7:03
En respuesta a olinda_5717107

Hola chicas! A mí también agréguenme por favor! El código es el de Estados Unidos, yo vivo aquí pero soy de Perú +1 602 545 6788

Tengo mil dudas y después de leerlas a ustedes me da temor que hasta sea un "prototipo" pero quiero compartir mi experiencia. Yo empecé a hablar con el a fines de febrero de este año y me fui a conocerlo en Mayo... comprobé que casado no es, conocí a su familia, aparentemente todo bien pero yo soy muy desconfiada... agréguenme y les cuento con detalles y pues nos aconsejamos entre todas! Saludos ! 

Holaa, pues hay muchos que buscan salir de su país, pero si en verdad le importas puede ir como turista, no hace falta casarse 

C
cloe_9163596
10/7/17 a las 7:11
En respuesta a suimei_5848685

Hola ... pues que creen que yo también estoy súper enamorada de un turco, dice que quiere venir a México, pero que lo ve muy complicado, que una forma de venir es estando casado con una mexicana, siento que es sincero pero mi desconfianza me hace pensar que solo me quiere usar o algo así ! Que opinan?

Holaa, pues hay muchos que buscan salir de su país, pero si en verdad le importas puede ir como turista, no hace falta casarse 

L
luigia_755337
11/7/17 a las :26
En respuesta a fajar_6167840

521 8281229724 soy de mexico

Hola chica como te llamas?

C
cloe_9163596
11/7/17 a las 2:09
En respuesta a luigia_755337

Hola chica como te llamas?

hola soy Estefanía 😊 

E
elarbi_776181
6/9/17 a las 18:14

Hola chica

E
elarbi_776181
6/9/17 a las 18:21

Hola chicas. Yo llevo un tiempo viviendo con un turco y aunque no es fácil vale la pena la experiencia. Es un poco difícil por el idioma las costumbre y lo machistas que son. Por que lo de machistas no se lo quita nadie, cambian de genia muy fácilmente y cuando se enojan pueden ser muy hirientes. Solo hay que saberlo llevar. Pero cuando están por las buenas son un amor un encanto. Les gusta que se les atienda al 100% y más cuando llegan del trabajo.. Bueno chicas alguna cosas me pueden preguntar. 

N
nonito_780752
27/9/17 a las 9:52

Hola, sigue vigente el grupo?

B
bryam_8120078
8/10/17 a las 6:57

También quiero saber si sigue estano el grupo. . Estoy enamorada de un turco y soy argentina 

A
angus_5313614
14/12/17 a las 6:29

hola que incertidumbre... nunca mire a un chico turco... pero hace tres dias que me hablo uno... leí parte de los comentarios y me reí un poco... porque este chico turco me hablo por intagram.. es de stambul, 32 años, libriano, trabaja en una fabrica textil... y si bien hace tres dias que hablamos... ya me dijo te amo y que se quiere casar conmigo.

yo no tuve una experiencia asi antes... pero no creo en lo que me dice... nos hemos comunicado en ingles porque no habla español y con traductor amigo me manejo por ahora...

pero me dijo en resumen las mismas palabras que narraste en tu historia. solo necesito comprar los boletos he irme una semana a conocernos... que me va hacer conocer turquia y es hermoso y que va a pagar todo.

le dije que no podia y desde hoy ya dejo de hablarme... no se... uno debe andar con cuidado... ya que hay palabras que enamoran perdidamente porque se quiere creer que sean ciertas... aveces lo son pero uno debe cuidarse uno mismo y usarla mente... que va de la mano del corazon... en mi opinion... no quiero ofender a nadie... respeto mucho la opinion de los demas... 

A
angus_5313614
14/12/17 a las 6:31

me olvide Erkan se llama

G
grace1477
27/3/18 a las :32

Hola lucesita tenemos grupo wahtssap para chicas que conocen musulmanes te gustaria integrarte te agrego saludos 

P
pavlo_8165585
4/4/18 a las 2:56

Hola sisi agreguenme por favor. He descubierto varias mentiras ya. +5492995468305. Por favor. Soy de Argentina. Neuquén.

F
fani_9009936
8/8/18 a las 1:02
En respuesta a serine_5340879

hola quisiera saber si alguien ha tenido experiencia de conocer algun turco por internet ya que llevo cinco meses de conocer a un turco que dice quererme y realmente creo que ha sido sincero conmigo ya que me ha confesado cosas que podria haberme ocultado yo soy de mexico y pues el me manda emails muy seguido ya que por el momento no podemos chatear ya que se encuentra trabajando en otro pais que no es turquia hemos hablado por telefono tambien y a pesar de tener poco tiempo de charlar siento que ha sido sincero conmigo el me dice que esperara a que yo termine mi carrera ya que desea casarse conmigo y tambien me dice que tiene miedo de perderme o de que yo lo olvide al parecer cuando empezamos a chatear todo empezo como una simple conversacion y despues involucramos sentimientos al grado de que termine yo con mi novio quiero aclarar que mi madre esta al tanto de todo y me apoya ya que yo le he mostrado algunos emails de el inclusive ella lo ha visto por la web y al principio ella me decia que no me ilusionara porque el estaba muy lejos,con el tiempo ella lo fue conociendo por los emails que yo le permitia ver ahora ella dice que su corazon de madre le dice que es un muchacho bueno pero que lo siga tratando, siento que el amor entre el y yo ha sido limpio y sincero yo no soy muy facil para enamorarme pero con el ha sido tan diferente yo soy de caracter muy fuerte y le he comentado a el que me da miedo sus costumbres y el machismo que hay en turquia y su religion tan diferente a la mia ,el me dice que no todos los musulmanes son iguales que por favor confie en el y que si en algun momento mis sentimientos llegaran a cambiar es decir que lo deje yo de querer que por favor se lo haga saber que no le mienta ni lo ilusione falsamente,ahorita se encuentra trabajando y dice que esta ahorrando para nuestro futuro,mitemor es mi papa el no sabe que estoy enamorada de un turco y se que se va a oponer, que meaconsejan..........

Los turcos son raros viven en la edad de piedra yo chateaba vía twitter con un turco al principio todo iva mas o menos bien pero, después saco su lado machista me hagarro de novia y luego de esposa según él yo era su mujer, cuando apenas llevábamos apenas 3 meses hablando quería venir para Argentina a buscarme y estaba ahorrando para venir. Se enojaba ccuando estaba trabajando y no tenia tiempo para él se ponía celoso por cualquier cosa, lloraba por teléfono cuando hablábamos. Él turco quería llevarme a estambul para tenerme en su casa, no quería que trabaje solo quería que yo viviera para él. al poco tiempo pasados 3 meses lo mando a volar y le tube que mentir le dije que ya no vivía en Argentina para que no viniera. Los turcos son como Pedro picapiedra no te metas en eso 

I
ieltxu_2938820
8/8/18 a las 5:39

Todos tienen novios turcos Xd 

H
hajer_2967041
30/8/18 a las 20:04

Buenas tardes chicas. Veo muchos comentarios acá de toda índole,  cada quien es libre de decir lo que piensa en realidad dependiendo de su experiencia vivida o, la persona que les toco. Ningún ser humano es igual al otro independientemente de culturas o lenguas, y  no comparto la ideas de muchas/o acá. he tenido la oportunidad de conocer a muchos extranjeros amistades , enamorados...  Y cabe destacar que me encanta la idea de conocer de otras culturas religiones etc.... cada quien es especial y no vale juzgar al fin y al cabo no deja de ser AMOR... 

 Esta vez he tenido la oportunidad no solo de conocer a un Turco sino de tratarlo de muy de cerca, el cual me siento muy dichosa de la experiencia que estoy viviendo . Somos totalmente distintos y eso lo hace  aun mas especial el es Turco como ya mencione y yo soy DominicanaNos conocimos por una pagina de citas y desde el primer Hola  todo fue magia cuando nos dimos cuenta de que estábamos en el mismo país ambos decidimos que no teníamos que seguir separados por una aparato , como adultos nos conocimos en persona a los pocos días y Bummmmm desde que nos miramos fue a primer flechaso  ambos sonreimos nos abrazamos, supimos desde el comienzo que no queriamos a nadie mas somos dos locos cuando estamos juntos parecemos dos niños y amo compartir mis locuras con el, Mi Guero Hermoso  y siempre ha habido un respeto inigualable entre ambos.  Ambos estamos aprendiendo uno del otro , es una persona supe cariñosa  tenemos miles cosas en común que no acabaría de escribirlas acá, amamos mirarnos mas halla de una cultura de un idioma mas halla de las edades y  damos gracias a Dios todos los días por esto....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram