Foro / Pareja

Me enamore de un turco

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 20:04
H
horia_9537759
31/1/16 a las 23:13

Hola
Primero que nada...Gracias!!!
Me hizo reír eso de que se la pasaron tomando té turco jeje.
Ahora, la verdad creo que no te conviene la relación porque como tu lo dices tienes niños.
Si el fuera un hombre que te pone como prioridad pensaría primordialmente en eso y se iría a México en vez de pedirte que tu te vallas a Turquía.

Ver también

La respuesta más útil

M
maroua_8332983
30/6/09 a las 8:27

Dame tu blogd
seee yo tbm, tengo mi cibert novio que es turco pero es de izmir tiene 20 años al igual que yo y dice que se quiere casar conmigo.. pero me da miedoo porq en turquia los hombres son machistas..me intera eso de que los turcos se muerenn por casarse rapido explicamelo porfaa dame tu correo

A
aksel_9122355
1/2/16 a las 21:59

Conozco a alguien que hizo su familia en internet
Hola, esta historia no es de un turco pero si de un judio en Jerusalem que fue algo muy parecido, sin embargo tuvieron un final feliz, incluso ella escribio un libro sobre su historia.
checala esta muy padre, no quiero decir que todas las historias son asi. en Face esta como https://www.facebook.com/shulahu1/
Espero te sirva de algo

A
aksel_9122355
1/2/16 a las 21:59

Conozco a alguien que hizo su familia en internet
Hola, esta historia no es de un turco pero si de un judio en Jerusalem que fue algo muy parecido, sin embargo tuvieron un final feliz, incluso ella escribio un libro sobre su historia.
checala esta muy padre, no quiero decir que todas las historias son asi. en Face esta como https://www.facebook.com/shulahu1/
Espero te sirva de algo

A
aksel_9122355
1/2/16 a las 22:11

Conozco a alguien que hizo su familia en internet
Hola, esta historia no es de un turco pero si de un judio en Jerusalem que fue algo muy parecido, sin embargo tuvieron un final feliz, incluso ella escribio un libro sobre su historia.
checala esta muy padre, no quiero decir que todas las historias son asi. en Face esta como facebook.com/shulahu1/
Espero te sirva de algo

W
wiam_8458091
14/2/16 a las 8:59

Sigue en pie el grupo?
Hola.. estoy en la misma situación que todas..y me encantaría unirme al grupo.. besos

D
dorca_6051576
19/2/16 a las 1:09

Ojala me pase igual
Hola yo tambien estoy conociendo a un turco ojala correr cn la misma suerte k tu les deseo lo mejor en todo ... mucha felicidades
Pd: cuanto te costo viajar hasta turquia he buskado tanto y no me salen los psjs cn destino a turquia mardin

L
lien_5840531
18/4/16 a las 5:16

Yo igual
Estoy súper enamorada de mi turco mi ws es: 829-980-6699

Y
yenay_8051789
12/6/16 a las 8:34

Hola
Hola que apellido es tu novio Akin....? Mi novio tambien se llama asi

N
neluta_9081092
20/6/16 a las 5:27

Aun sigue el grupo!!!
Me interesa mucho saber historias, ya que al igual que ustedes hablo con un turco y esto comenzando a enamorarme

N
neluta_9081092
20/6/16 a las 5:47

Enamorads y confundida!!
Bueno igual que tu conocí a un turco. Lo conocí por una app llamada tango llevamos 5 meses hablando me siento enamorada aunque no hablamos el mismo idioma hace todo lo posible para entendernos nos hemos visto por tango o skype ultimamente no es el mismo con el que hablaba al principio me dijo que va venir a mi pais. La verdad espero que sea verdad por en realidad estoy flechada y que su cambio de actitud solo sean idea mías

Z
ziara_10038289
25/7/16 a las 6:33
En respuesta a ziara_10038289

Tengan cuidado!!
Hola! Que padre que conozcan a gente de otros países. Desgraciadamente en mi caso conocí a un turco el año pasado mas o menos por el mes de marzo de 2014. Les contare mi historia. Este chico me contacto por Facebook por medio de una pagina de una banda llamada Depeche Mode. Me envío una solicitud de amigos y la acepte. Desde el primer momento en que lo agregue empezamos a platicar y todo el rollo. Yo hice las preguntas básicas: que edad tienes?, de donde eres? , a que te dedicas? Y blablabla. Total seguimos platicando y pues sinceramente yo me enamore de él y supuestamente el se "enamoro" de mi. Él parecía un buen hombre, trabajador, respetuoso, atento, tierno y demás. Con el paso del tiempo la relación se una haciendo mas seria, habíamos hecho planes a futuro de que el vendría a México por mi y nos casariamos. Yo a veces dudaba de él, pero él juraba y perjuraba que me quería y que iba en serio. Me había dicho que tenia 30 años y que era soltero, pero con el paso de tiempo me di cuenta de detalles, las fotos que mandaba no parecían de un hombre de 30 años. Me mandaba fotos cuando estaba en su departamento, trabajando, con los amigos y de mas. Total, crei que era soltero. Pero hace unos meses le saque la verdad y me dijo que tenia 36 años, obviamente me enoje por que no fue honesto conmigo desde el principio y si mintio en eso, pudo mentir en otras cosas. Al final yo lo quería y me valió su edad.yo tengo 25 años. Desgraciadamente todo iba bien hasta que me entere por Facebook que estaba comprometido, yo hablaba con el por facebook y por whats, obviamente yo había revisado todo en su Facebook y parecía que en verdad estaba soltero, pero no fue así!! Hasta que un día una número lo etiquetó en una foto y en la foto era él con ella abrazados partiendo un pastel con unos anillos y traía el nombre de el y de ella. Me quede en shock, nunca imagine que el me hubiera hecho eso, yo metía las manos al fuego por el!!!. En el perfil de ella encontré mas fotos de ellos juntos y pues siempre estaban juntos, y yo nunca me di cuenta. Le pregunte el por que me habia estado mintiendo todo este tiempo y pues las respuestas fueron mentira también. Lo negaba todo sabiendo que habia pruebas, pero lo negaba, yo no podía creerlo!, de verdad rompió mi corazón. Me dijo que solo habia sido una ceremonia y que no se casaría pero mintio por que apenas se caso este 5 de septiembre . Vi las fotos. Su amigo que según yo creía el sabia de nuestra relación me comento que él le habia dicho que yo solo era una amiga y pues que se disculpaba en nombre de el, pero que ya se habia casado. Es por eso que les comento que tengan mucho cuidado. Si presienten algo, si les da mala espina alguna situación , solo presten atención. Hay hombres horribles donde sea que solo les gusta jugar y utilizar a las chavas , como me paso a mi.

Sin palabras
Hace un año les conte sobre mi historia. En estos momentos estoy triste. Me enamore de Özgür Avci èl era soltero cuando lo conoci, ahora esta casado. Despues de enterarme que se habia casado yo estaba muy mal, él me dijo que se habia casado por su familia, pero no es asi, nunca le crei esa historia. Se caso por que quizo y por que ama a la mujer. Segui en contacto con él, yo lo sigo amando. No sé como sacarlo de me vida. Quiero deshacerme de su recuerdo, de él , de nuestra terrible historia, de mi tragedia. Pero no puedo.

Z
ziara_10038289
12/9/16 a las 6:55
En respuesta a ziara_10038289

Sin palabras
Hace un año les conte sobre mi historia. En estos momentos estoy triste. Me enamore de Özgür Avci èl era soltero cuando lo conoci, ahora esta casado. Despues de enterarme que se habia casado yo estaba muy mal, él me dijo que se habia casado por su familia, pero no es asi, nunca le crei esa historia. Se caso por que quizo y por que ama a la mujer. Segui en contacto con él, yo lo sigo amando. No sé como sacarlo de me vida. Quiero deshacerme de su recuerdo, de él , de nuestra terrible historia, de mi tragedia. Pero no puedo.

Esta por demás seguir hablando de un hombre casado. Aun sigo visitando su perfil de facebook. Cada vez que veo una foto de ellos juntos, muero. Aun lo amo. No he podido dejar su recuerdo en el pasado. Lo extraño mucho, pero sé que yo para él estoy muerta, no existo. Desearía jamás haberlo conocido. 

L
luigia_755337
12/9/16 a las 15:44
En respuesta a ziara_10038289

Esta por demás seguir hablando de un hombre casado. Aun sigo visitando su perfil de facebook. Cada vez que veo una foto de ellos juntos, muero. Aun lo amo. No he podido dejar su recuerdo en el pasado. Lo extraño mucho, pero sé que yo para él estoy muerta, no existo. Desearía jamás haberlo conocido. 

Siento mucho que tu historia terminará de esa manera e imagino el dolor que sientes, porque cuando uno se enamora en verdad es difícil decir adiós, pero ya verás que con el tiempo todo pasará y te volverás a enamorar de alguien que si valga la pena... tiempo al tiempo y ánimos 

P
pei_7187608
13/9/16 a las 1:42
En respuesta a ziara_10038289

Sin palabras
Hace un año les conte sobre mi historia. En estos momentos estoy triste. Me enamore de Özgür Avci èl era soltero cuando lo conoci, ahora esta casado. Despues de enterarme que se habia casado yo estaba muy mal, él me dijo que se habia casado por su familia, pero no es asi, nunca le crei esa historia. Se caso por que quizo y por que ama a la mujer. Segui en contacto con él, yo lo sigo amando. No sé como sacarlo de me vida. Quiero deshacerme de su recuerdo, de él , de nuestra terrible historia, de mi tragedia. Pero no puedo.

Quisiera poder hablar contigo
Hola amiga oye yo también conozco a un turco, se llama özgür y que tal si es el mismo ojala puedas responderme

P
pei_7187608
13/9/16 a las 1:43
En respuesta a ziara_10038289

Sin palabras
Hace un año les conte sobre mi historia. En estos momentos estoy triste. Me enamore de Özgür Avci èl era soltero cuando lo conoci, ahora esta casado. Despues de enterarme que se habia casado yo estaba muy mal, él me dijo que se habia casado por su familia, pero no es asi, nunca le crei esa historia. Se caso por que quizo y por que ama a la mujer. Segui en contacto con él, yo lo sigo amando. No sé como sacarlo de me vida. Quiero deshacerme de su recuerdo, de él , de nuestra terrible historia, de mi tragedia. Pero no puedo.

También conozco a un özgür
Ojalá puedas comunicarte conmigo

P
pei_7187608
13/9/16 a las 1:49

No todos son iguales
Wow hermosa historia realmente!!!! Felicidades!

I
issrae_7080632
25/9/16 a las 18:13
En respuesta a pei_7187608

No todos son iguales
Wow hermosa historia realmente!!!! Felicidades!

Que linda tu historia.. lo único que te puedo decir es que es una mágica historia que nunca acabará..
yo estoy a dias de vernos y casarnos.. ya estamos casados en chile ahora sera en Turquía...
Felicitaciones!!!😊🇹🇷

A
awallaby_ae07ffz
26/9/16 a las 17:55

Amiga yo también estoy pasando por una historia con un turco... a diferencia de otras amigas yo lo conocí en persona... el trabaja aquí en Chile .... hasta el momento la historia ha ido bien.. pero me gustaría que pudiéramos hablar entre todas y darnos consejos quiero estar en el grupo +56956130648  saludos 

A
awallaby_ae07ffz
26/9/16 a las 17:55

Amiga yo también estoy pasando por una historia con un turco... a diferencia de otras amigas yo lo conocí en persona... el trabaja aquí en Chile .... hasta el momento la historia ha ido bien.. pero me gustaría que pudiéramos hablar entre todas y darnos consejos quiero estar en el grupo +56956130648  saludos 

A
akoala_1cdd4ez
30/9/16 a las :54
En respuesta a maike_6473810

Wow!
Creo que todas tendriamos que dar el nombre del turco que estamos enamoradas , por que como casa una describe a su enamorado turco parece que es el mismo... y que miedo si eso de ir en busca de tu amor al otro lado del mundo... crean que estoy a unos meses de ir a ver a mi amor turco el se llama Hakan y es de lo mas lindo.. si tu puedes ir ve no te vas a arrepentir digo ya estado ahi veras q onda y si no te estas una semanita y luego te regresas total conoces un pais hermosos.. ademas no todos los musulmanes son machistas digo conosco mucho y en persona y no nada mas de turquia sino de Iran asi que sin miedo y vamos que no se que tengan estos tios que estan guapisisimos y nos endulzan la vida

jajajja pienso lo mismo...nombres y foto por que hace unos dias empece a conocer  a un Turco divino....y es de Ankara........y ya tengo mis dudas  

A
an0N_544840699z
29/10/16 a las :57

Y también se llama hakan 😥😥😥😥

A
aturtle_3cb407z
31/10/16 a las 1:45
En respuesta a an0N_544840699z

Y también se llama hakan 😥😥😥😥

Hakan Kara??😕

A
an0N_544840699z
31/10/16 a las 20:42

No, solo hakan 

T
tutu_6505836
20/11/16 a las 1:36

Hola una consulta, alguna de ustedes conocen a Bugra Co?

B
bintu_6203177
30/11/16 a las 12:01
En respuesta a maike_6473810

Wow!
Creo que todas tendriamos que dar el nombre del turco que estamos enamoradas , por que como casa una describe a su enamorado turco parece que es el mismo... y que miedo si eso de ir en busca de tu amor al otro lado del mundo... crean que estoy a unos meses de ir a ver a mi amor turco el se llama Hakan y es de lo mas lindo.. si tu puedes ir ve no te vas a arrepentir digo ya estado ahi veras q onda y si no te estas una semanita y luego te regresas total conoces un pais hermosos.. ademas no todos los musulmanes son machistas digo conosco mucho y en persona y no nada mas de turquia sino de Iran asi que sin miedo y vamos que no se que tengan estos tios que estan guapisisimos y nos endulzan la vida

Yo aún no estoy enamorada, pero conocí hace un par de semanas a un turco por tinder, él es súper lindo, atento y cariñoso, pero a pesar de conocernos tan poco me ha invitado a pasar unos días con él en Chiapas, pero yo no estoy muy segura de ir con él ya que no lo conozco lo suficiente ¿qué me aconsejan?

N
nirmin_8104622
23/1/17 a las 3:52

Hola Jessy aun sigues con tu grupo, me intersa ya que tengo un novio que es de Estambul y desea salir del pais, y no se como ayudarlo... alguien me puede contactar... Mil Gracias

H
hajie_755984
23/1/17 a las 14:59
En respuesta a nirmin_8104622

Hola Jessy aun sigues con tu grupo, me intersa ya que tengo un novio que es de Estambul y desea salir del pais, y no se como ayudarlo... alguien me puede contactar... Mil Gracias

Casandote con el puede legalizar su situación en España, de este modo tendras la oportunidad de vivir tu romance de las mil y una noche.
 

S
sijia_5093843
4/2/17 a las 3:10

Cómo lo conociste y que página lo encontraste 

H
hajie_755984
4/2/17 a las 9:01
En respuesta a sijia_5093843

Cómo lo conociste y que página lo encontraste 

Antonio Gala tiene in libro llamado la Pasion Turca, y han hecho una pelicula de este libro con el mismo tltulo. 

A
analy_8450542
5/2/17 a las 22:41

Yo no confio en los Turcos, lo que se es q cuando llegas a su Pais las cosas cambian el machismo nadie les saca a estos tipos solo hay que estudiar la cultura de esta gente ni loca me meteria en una relacion ni x chat 

A
avetik_6112628
23/2/17 a las 5:36

Hola, soy Andrea mexicana 😄 y pues qué  creen, también conocí a un turco por línea y ahora tenemos una relación, la verdad que es bastante lindo, se llama Safa es un lindo, hablamos todos los días por whats y cada fin de semana hablamos por Skype, también es estudiante y nuestros horarios o nuestras tareas, no nos permiten hablar diario. La verdad estoy algo conflictuada, ha que por lo que he visto, sabemos que es una cultura fuerte y que por el hecho de que sean musulmane, la mayoría tienen sus costumbres muy marcadas. Me Di cuenta que existen grupos de whats y me encantaría poder estar en un grupo y podernos aconsejarnosmutuamente. Espero recibir respuestas, y algún número para entrar a un grupo. 

F
fajar_6167840
4/3/17 a las 17:22
En respuesta a abner_8673184

msg
. .

Hola estaria muy bien hacer un grupo yo tambien conoci a un turco y me anamore

F
fajar_6167840
4/3/17 a las 17:24
En respuesta a abner_8673184

msg
. .

8281229724 me gustaria que me contaras tu experiencia

F
fajar_6167840
4/3/17 a las 17:27
En respuesta a awallaby_ae07ffz

Amiga yo también estoy pasando por una historia con un turco... a diferencia de otras amigas yo lo conocí en persona... el trabaja aquí en Chile .... hasta el momento la historia ha ido bien.. pero me gustaría que pudiéramos hablar entre todas y darnos consejos quiero estar en el grupo +56956130648  saludos 

Hola me gustaria que me agregaran al grupo de wats app y compartir mi experiencia 8281229724 es mi cel soy de mexico

F
fajar_6167840
4/3/17 a las 17:35

521 8281229724 soy de mexico

F
fajar_6167840
4/3/17 a las 17:45
En respuesta a fajar_6167840

8281229724 me gustaria que me contaras tu experiencia

Si claro mi experiencia hasta hoy a sido muy maravillosa y muy bonita pero si hay grupos agregenme creo que el tambien esta enamorado de mi estoy confundida

F
fajar_6167840
4/3/17 a las 17:46
En respuesta a fajar_6167840

Hola me gustaria que me agregaran al grupo de wats app y compartir mi experiencia 8281229724 es mi cel soy de mexico

Le mande wats app a una chica de chile que tiene un grupo a ver si me contesta

F
fajar_6167840
4/3/17 a las 17:47
En respuesta a fajar_6167840

8281229724 me gustaria que me contaras tu experiencia

5218281229724 soy de mexico

F
fajar_6167840
4/3/17 a las 17:55
En respuesta a fajar_6167840

Hola me gustaria que me agregaran al grupo de wats app y compartir mi experiencia 8281229724 es mi cel soy de mexico

Te mande wats app amiga

G
grace1477
5/3/17 a las 2:01
En respuesta a serine_5340879

hola quisiera saber si alguien ha tenido experiencia de conocer algun turco por internet ya que llevo cinco meses de conocer a un turco que dice quererme y realmente creo que ha sido sincero conmigo ya que me ha confesado cosas que podria haberme ocultado yo soy de mexico y pues el me manda emails muy seguido ya que por el momento no podemos chatear ya que se encuentra trabajando en otro pais que no es turquia hemos hablado por telefono tambien y a pesar de tener poco tiempo de charlar siento que ha sido sincero conmigo el me dice que esperara a que yo termine mi carrera ya que desea casarse conmigo y tambien me dice que tiene miedo de perderme o de que yo lo olvide al parecer cuando empezamos a chatear todo empezo como una simple conversacion y despues involucramos sentimientos al grado de que termine yo con mi novio quiero aclarar que mi madre esta al tanto de todo y me apoya ya que yo le he mostrado algunos emails de el inclusive ella lo ha visto por la web y al principio ella me decia que no me ilusionara porque el estaba muy lejos,con el tiempo ella lo fue conociendo por los emails que yo le permitia ver ahora ella dice que su corazon de madre le dice que es un muchacho bueno pero que lo siga tratando, siento que el amor entre el y yo ha sido limpio y sincero yo no soy muy facil para enamorarme pero con el ha sido tan diferente yo soy de caracter muy fuerte y le he comentado a el que me da miedo sus costumbres y el machismo que hay en turquia y su religion tan diferente a la mia ,el me dice que no todos los musulmanes son iguales que por favor confie en el y que si en algun momento mis sentimientos llegaran a cambiar es decir que lo deje yo de querer que por favor se lo haga saber que no le mienta ni lo ilusione falsamente,ahorita se encuentra trabajando y dice que esta ahorrando para nuestro futuro,mitemor es mi papa el no sabe que estoy enamorada de un turco y se que se va a oponer, que meaconsejan..........

Esta bien el amor pero hasta que punto sera verdad osea tu mex y el otro pais cuanto tiempo o anos podra pasar porque te dire la situacion mundial esta muy dificil y la imigracion tambien consejo te doy no te entregues al amor por internet porque podrias vivir una fantacia por anos sin resultado ok suerte

O
omayra_9668299
28/3/17 a las 17:59
En respuesta a serine_5340879

hola quisiera saber si alguien ha tenido experiencia de conocer algun turco por internet ya que llevo cinco meses de conocer a un turco que dice quererme y realmente creo que ha sido sincero conmigo ya que me ha confesado cosas que podria haberme ocultado yo soy de mexico y pues el me manda emails muy seguido ya que por el momento no podemos chatear ya que se encuentra trabajando en otro pais que no es turquia hemos hablado por telefono tambien y a pesar de tener poco tiempo de charlar siento que ha sido sincero conmigo el me dice que esperara a que yo termine mi carrera ya que desea casarse conmigo y tambien me dice que tiene miedo de perderme o de que yo lo olvide al parecer cuando empezamos a chatear todo empezo como una simple conversacion y despues involucramos sentimientos al grado de que termine yo con mi novio quiero aclarar que mi madre esta al tanto de todo y me apoya ya que yo le he mostrado algunos emails de el inclusive ella lo ha visto por la web y al principio ella me decia que no me ilusionara porque el estaba muy lejos,con el tiempo ella lo fue conociendo por los emails que yo le permitia ver ahora ella dice que su corazon de madre le dice que es un muchacho bueno pero que lo siga tratando, siento que el amor entre el y yo ha sido limpio y sincero yo no soy muy facil para enamorarme pero con el ha sido tan diferente yo soy de caracter muy fuerte y le he comentado a el que me da miedo sus costumbres y el machismo que hay en turquia y su religion tan diferente a la mia ,el me dice que no todos los musulmanes son iguales que por favor confie en el y que si en algun momento mis sentimientos llegaran a cambiar es decir que lo deje yo de querer que por favor se lo haga saber que no le mienta ni lo ilusione falsamente,ahorita se encuentra trabajando y dice que esta ahorrando para nuestro futuro,mitemor es mi papa el no sabe que estoy enamorada de un turco y se que se va a oponer, que meaconsejan..........

Amar esta bien. Turquía es un hermoso pais, con una cultura hermosa, tambien, pero si, el machismo es algo arraigado e indescutible en ella. Vive tu amor sin ataduras, no te dejes cegar y cuidate mucho

K
kesia_8321940
6/4/17 a las 19:03

Hola me encantó tu historia espero que hayas podido encontrarte con tu amor..Hoy en dia me está pasando lo mismo con un turco,hace un mes que hablamos y siento que lo amo...El está en guerra en este momento y tiene que estar en ello por 2 años...Me dice que quiere que nos casemos cuando salga de allí, que sueña con estar conmigo y tener un futuro feliz a mi lado...Vivo en Chile y solo quiero estar con el porque me llena de felicidad cada dia que hablamos,algunas personas de mi entorno sonrien y me dicen que no me ilusione pero mi corazon siente que es real...Espero algun dia estar junto a el... 

Y
yobani_6405021
9/4/17 a las 1:41

hola soy maggy mexicana , creo que hay muchas mexicanas aqui xD, sabia que habia alguien mas y pues hablo con un chico turco, que vendra y no se que hacer jaja, alguien conoce algun turco? aqui en mexico?

S
safia_7955209
23/4/17 a las 18:58
En respuesta a serine_5340879

hola quisiera saber si alguien ha tenido experiencia de conocer algun turco por internet ya que llevo cinco meses de conocer a un turco que dice quererme y realmente creo que ha sido sincero conmigo ya que me ha confesado cosas que podria haberme ocultado yo soy de mexico y pues el me manda emails muy seguido ya que por el momento no podemos chatear ya que se encuentra trabajando en otro pais que no es turquia hemos hablado por telefono tambien y a pesar de tener poco tiempo de charlar siento que ha sido sincero conmigo el me dice que esperara a que yo termine mi carrera ya que desea casarse conmigo y tambien me dice que tiene miedo de perderme o de que yo lo olvide al parecer cuando empezamos a chatear todo empezo como una simple conversacion y despues involucramos sentimientos al grado de que termine yo con mi novio quiero aclarar que mi madre esta al tanto de todo y me apoya ya que yo le he mostrado algunos emails de el inclusive ella lo ha visto por la web y al principio ella me decia que no me ilusionara porque el estaba muy lejos,con el tiempo ella lo fue conociendo por los emails que yo le permitia ver ahora ella dice que su corazon de madre le dice que es un muchacho bueno pero que lo siga tratando, siento que el amor entre el y yo ha sido limpio y sincero yo no soy muy facil para enamorarme pero con el ha sido tan diferente yo soy de caracter muy fuerte y le he comentado a el que me da miedo sus costumbres y el machismo que hay en turquia y su religion tan diferente a la mia ,el me dice que no todos los musulmanes son iguales que por favor confie en el y que si en algun momento mis sentimientos llegaran a cambiar es decir que lo deje yo de querer que por favor se lo haga saber que no le mienta ni lo ilusione falsamente,ahorita se encuentra trabajando y dice que esta ahorrando para nuestro futuro,mitemor es mi papa el no sabe que estoy enamorada de un turco y se que se va a oponer, que meaconsejan..........

Bueno eso fue en 2008 me da curiosidad como siguio la historia.. yo ando conociendo a un chico de Bursa que la verdad me encanta es respetuoso, amable, es un sueño! Yo veo interes de su parte nunca me ha propuesto nada vulgar! Intercambiamos fotos pero normales y bueno si me da terror que las cosas no salgan como quisiera por eso tengo los pies en la tierra. El tiene 26 y yo 25.. Hemos hablado de nuestras familia, de religión, de planes futuros. Quisiera poder conocerlo pero ir a Turquía seria una misión no imposible pero compleja. Hablamos mediante el ingles que no es tan wow (bueno el mio esta mejor que el de el haha) para la chica que dijo porque algunos hombres ven a las latinas como objetos sexuales.. yo creo que la clave esta en respetarse a uno mismo ningún hombre que te quiera para serio te pedira sex por webcam osea es sentido común.. Eso afecta nuestra imagen es buenoser coqueta pero amarse como mujer y respetarse! Recuerden que lo que fácil viene fácil va entonces uno como mujer tiene que dejarse conquistar!! ok 

J
joelle_6417005
27/4/17 a las 23:59
En respuesta a serine_5340879

hola quisiera saber si alguien ha tenido experiencia de conocer algun turco por internet ya que llevo cinco meses de conocer a un turco que dice quererme y realmente creo que ha sido sincero conmigo ya que me ha confesado cosas que podria haberme ocultado yo soy de mexico y pues el me manda emails muy seguido ya que por el momento no podemos chatear ya que se encuentra trabajando en otro pais que no es turquia hemos hablado por telefono tambien y a pesar de tener poco tiempo de charlar siento que ha sido sincero conmigo el me dice que esperara a que yo termine mi carrera ya que desea casarse conmigo y tambien me dice que tiene miedo de perderme o de que yo lo olvide al parecer cuando empezamos a chatear todo empezo como una simple conversacion y despues involucramos sentimientos al grado de que termine yo con mi novio quiero aclarar que mi madre esta al tanto de todo y me apoya ya que yo le he mostrado algunos emails de el inclusive ella lo ha visto por la web y al principio ella me decia que no me ilusionara porque el estaba muy lejos,con el tiempo ella lo fue conociendo por los emails que yo le permitia ver ahora ella dice que su corazon de madre le dice que es un muchacho bueno pero que lo siga tratando, siento que el amor entre el y yo ha sido limpio y sincero yo no soy muy facil para enamorarme pero con el ha sido tan diferente yo soy de caracter muy fuerte y le he comentado a el que me da miedo sus costumbres y el machismo que hay en turquia y su religion tan diferente a la mia ,el me dice que no todos los musulmanes son iguales que por favor confie en el y que si en algun momento mis sentimientos llegaran a cambiar es decir que lo deje yo de querer que por favor se lo haga saber que no le mienta ni lo ilusione falsamente,ahorita se encuentra trabajando y dice que esta ahorrando para nuestro futuro,mitemor es mi papa el no sabe que estoy enamorada de un turco y se que se va a oponer, que meaconsejan..........

Hola yo también conocí a un turco hace un mes, y me enamore de el, sólo que descubrí que esta casado y me duele mucho que me haya mentido, me dijo que estaban separados, que no vivían juntos pero que no podía divorciarse...vi su face y tenía una foto con su esposa de Turquía parecía muy actual, se lo dije mostrándole la foto, y se ofendió...estuvo así por varios días y hoy me escribió de nuevo Pidiéndome Disculpas por no escribirme y por todo lo que pasó...No quiere que le pregunté por su esposa porque es complicado y quiere verme de nuevo...Yo no se que hacer porque lo quiero...Pero se que se va a ir a su país.
ojala que tu historia haya tenido un final más feliz que el mio

J
joelle_6417005
8/5/17 a las 7:14

el numero que me pasaste no es valido, le falta algun numero mas me parece,

J
joelle_6417005
8/5/17 a las 7:41

agreguenme a mi tambien +543434251853

Z
zhen_5704302
13/5/17 a las 9:44


Hola

W
wenche_8439247
18/5/17 a las 21:05

Yo también quiero ser parte del gripo.
Actualmente tengo una relación por Internet con un turco

Y
yuka_7459057
5/6/17 a las 4:18
En respuesta a kesia_8321940

Hola me encantó tu historia espero que hayas podido encontrarte con tu amor..Hoy en dia me está pasando lo mismo con un turco,hace un mes que hablamos y siento que lo amo...El está en guerra en este momento y tiene que estar en ello por 2 años...Me dice que quiere que nos casemos cuando salga de allí, que sueña con estar conmigo y tener un futuro feliz a mi lado...Vivo en Chile y solo quiero estar con el porque me llena de felicidad cada dia que hablamos,algunas personas de mi entorno sonrien y me dicen que no me ilusione pero mi corazon siente que es real...Espero algun dia estar junto a el... 

A mi me pasa algo parecido, pero yo hablé con él por 1 año y medio. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir