Foro / Pareja

Me enamore de un turco

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 20:04
T
tahiel_5724262
18/8/12 a las 9:32
En respuesta a ghazal_9390763

Merhaba.
no recuerdo, bien a que te refieres, ese es el lugar donde tomas los ferris?, se me complicaban el nombre de las calles.

Mira!
puedes tomar los ferris " Kabata, Yenikap,Avclar,Bakrköy,Sirkeci ,Harem,Beikta,Kadköy,Bostanci, Maltepe,Kartal,Pendik,Istinye, Beykoz,Saryer "

Ver también

La respuesta más útil

M
maroua_8332983
30/6/09 a las 8:27

Dame tu blogd
seee yo tbm, tengo mi cibert novio que es turco pero es de izmir tiene 20 años al igual que yo y dice que se quiere casar conmigo.. pero me da miedoo porq en turquia los hombres son machistas..me intera eso de que los turcos se muerenn por casarse rapido explicamelo porfaa dame tu correo

T
tahiel_5724262
18/8/12 a las 9:37
En respuesta a tahiel_5724262

Mira!
puedes tomar los ferris " Kabata, Yenikap,Avclar,Bakrköy,Sirkeci ,Harem,Beikta,Kadköy,Bostanci, Maltepe,Kartal,Pendik,Istinye, Beykoz,Saryer "

:s
Kabatash yenikapi avcilar bakirköy sirkeci harem beshiktas kadiköy bostanci maltepe kartal pendik beykoz sariyer

O
ole_6955702
18/8/12 a las 9:43
En respuesta a daniya_5420325

Que poligamia?
Muchacha, en turquia esta prohibida la poligamia desde hace muchos años.....

Jajaja
llevas razon.
La vida es corta aunque no loparezca y perder um monton de años como dicen algunas me parece una barbaridad.
Yo no dudo que la otra chica que dice que es su novia lleve razon y juega con las dos aunque el lo niegue y diga que es de hace años.

O
ole_6955702
18/8/12 a las 9:49
En respuesta a rosel_8283205

Hola tenemos una historia muy parecida
hola.mira yo igual que tu estoy enamorada de un turco,el conmigo es adorable siempre es atento jamas me ha pedido algo, el siempre ha conocido mis ideologias y costumbres el me respeta y yo lo respeto,siempre platicamos y somos muy afines.muchas personas me han dicho que los turcos son mentirosos,y falsos yo creo k es como todo en el mundo hay buenos y malos.espero que en nuestros casos sean los buenos me gustaria me contactaras y asi poder conversar y aprender mas de ambos chikos, ademas de nuestras experiencias agradesco mucho.yo pienso viajar a su lado para el mes de marzo.asi k si alguna persona ve este mensaje seria tan amable de decirme si necesito algun tipo de invitacion de parte de el ??? gracias y suerte

Si vas como turista no
si vas como turista no.

D
dua_10034276
20/8/12 a las :55

Esta en toda la moda turquia para las latinas
bueno yo soy de ecuador ,sur americana y tengo una historia muy similar a las q he leido hace 1 año y medio tambien conoci un chico turco y entre alegria discuciones tristeza bueno en fin hemos llegado al tiempo q les digo,tambien dijo q queria casarse conmigo y queria venir a mi pais ,pero le faltaba un poco de dinero,bueno total q yo tambien me enamore de el,mucho q tenemos problemas x celos de el es muy celoso tanto que no puedo mostrar mis fotos en mi fb y bueno no se que hacer tambien pido comentarios para q las q ya han tenido experiencia en estos caso nos colaboren para saber un poco mas de ello

O
ole_6955702
20/8/12 a las 1:16
En respuesta a xixi_5171844

Agrgame en msn
oye me gustaria palticarte algo que me paso con un turco del que me enamore te paso mi correo si por fa aeliza_27@hotmail.com

Hola
hola, creo que bernakan es tuco y os esta tomando el pelo,
lo que si es, es un hombre.

S
santas_9545516
22/8/12 a las 6:56
En respuesta a dua_10034276

Esta en toda la moda turquia para las latinas
bueno yo soy de ecuador ,sur americana y tengo una historia muy similar a las q he leido hace 1 año y medio tambien conoci un chico turco y entre alegria discuciones tristeza bueno en fin hemos llegado al tiempo q les digo,tambien dijo q queria casarse conmigo y queria venir a mi pais ,pero le faltaba un poco de dinero,bueno total q yo tambien me enamore de el,mucho q tenemos problemas x celos de el es muy celoso tanto que no puedo mostrar mis fotos en mi fb y bueno no se que hacer tambien pido comentarios para q las q ya han tenido experiencia en estos caso nos colaboren para saber un poco mas de ello

Celos celos celos jaja
A mi me pasa lo mismo :/ el es muy celoso me gustaría hablar contigo para compartir experiencias me agregas al msn truly_madly_deeply@live.com saludos

N
nayomi_8246958
28/8/12 a las 14:40

Hechizo para recuperar el amor
dijo...Santa Elena
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque sino solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Ahora di.. Rayo de luz te invoco para que destierres a ---- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Destierra todo lo que esta impidiendo que --- venga a mi ---. Aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi --- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración 3 veces, en tres sitios diferentes. Suerte

X
xixi_5171844
29/8/12 a las 15:30
En respuesta a dua_10034276

Esta en toda la moda turquia para las latinas
bueno yo soy de ecuador ,sur americana y tengo una historia muy similar a las q he leido hace 1 año y medio tambien conoci un chico turco y entre alegria discuciones tristeza bueno en fin hemos llegado al tiempo q les digo,tambien dijo q queria casarse conmigo y queria venir a mi pais ,pero le faltaba un poco de dinero,bueno total q yo tambien me enamore de el,mucho q tenemos problemas x celos de el es muy celoso tanto que no puedo mostrar mis fotos en mi fb y bueno no se que hacer tambien pido comentarios para q las q ya han tenido experiencia en estos caso nos colaboren para saber un poco mas de ello

Saludos
hola me gustaria conocerte
yo tambien estoy enamorada de un turco
te dejo mi email agregame aeliza_27@hotmail.com

S
santas_9545516
6/9/12 a las 6:09

Chicas mucho cuidado, no confien al 100%
Mí relación por internet llego a su termino , duramos 8 meses , yo confie en él y en lo que me decia, pero al final creo que termino siendo un juego para el , bueno les cuento unos dias antes de terminar habiamos hablado super lindo y todo nos habiamos visto por cam como siempre pense que todo estaría bien, hasta que no se conecto en unos días y no respondia a mis mensajes :/ cuando por fin lo ví online pense que me hablaria pero vi que estaba desconectado, pero mi sorpresa nose había desconectado me había eliminado... Para colmo le mande un msj y nunca me respondio , aún no entendia el motivo de lo que me hizo, como me dí cuenta que no respondio, imagine nose que podrian haberle hackeado el face o algo :S pero al otro día mire su perfil y había cambiado su estado a una relacion :| pero no salia con quien pero quede como en shock nose como tan poco hombre ... nunca pense que saldría con una sorpresa asi, ahi le mande otro mensaje diciendole que porque no me daba explicaciones, que era un mentiroso, que no tenia coraje de decirme las cosas , etc etc me sentía tan enojada y frustrada, pense que ... que poco hombre , mentiroso, tantas cosas que me decía la última vez que hablamos me había dicho que quiera que yo fuese para conocernos, que me queria , que me extrañaba todo eso, no entiendo porque me hizo esto :/ Hasta ahora no me ha respondido nada y yo obvio que no lo busque , borre todos relacionado a el pero igual eso no hara que lo olvide tan facil de mi <3 yo le quería muchisimo, me senti enamorada de el, el me decia tambien que me amaba , me hizo muchas ilusiones, pero era mentira ya no creo nada , siento que yo solo fui un juego pero igual es confuso porque me celaba mucho, le gustaaba que yo hablara solamente con el y que no podia hablar con otros turcos...
Esto me sirve de experiencia yo confie mucho en el creo que fue mi error , creerme todas sus palabras, esto me paso hace muy poco hace menos de una semana, nose ya no le importe más y no creo que el me responda o me busque...me hubiera gustadp que por lo menos me respondiera o por ultimo me terminara bien y luego se fuera con la otra, hubiese preferido mil veces la verdad aun que duela...Chicas no se confíen de una cara bonita o de las mil palabras de amor que le digan por mas que lleven 5 años chateando , mejor es conocerlo personalmente... Yo no tuve esa posibilidad pero en su instante era lo que mas quería mi sueño, todo ...
Nunca había tenido esta experiencia de hablar con alguien extranjero siempre y vernos por cam, yo incluso aprendi un poco de turco para poder hablar mejor con el.. Y conoci mas acerca de la cultura y el país que me fascino, me encantaría visitar Turquia pero por mí no por alguien.
La verdad ya no quiero saber nada de relaciones por internet, la distancia es muy dificil pero solo los que verdaderamente se aman podran superar esa situación...
Bueno creo que con parte de mi historia las hará pensar un poquito no crean todo lo que les dicen,siempre desconfien antes de conocerlo personalemte y mucha suerte para todas ...

B
bilali_9892238
6/9/12 a las 17:36

Toca ser muy precavido
yo llevo casi 5 aaños de casa, conoci a mi esposo por internet el es frances y yo soy colombiana, tenemos dos hijas, yo considero que el amor por internet es bueno solo para poder relacionarse pero para conseguir el amor de su vida no yo he tenido muchos problemas con mi esposo al punto que me pesa haber entrado a esa pagina ya que lo conoci me juro amor eterno pense que era sincero que lo conocia y me enamore decidimos casarnos y a medida que han pasado los años me he dado cuenta que no eera la persona que yo creia, es un tipo muy inestable somo diferentes culturalmente totalmente, los europeos son tan frios y nosotros los latinos somos calurosos, no quiero que a otra mujer le pase lo mismo por eso cuidado cuando te eneamorar por internet ya que escribir es mas facil que vivir en si una relacion ademas la diferencias de culturas marca mucho asi que piensalo y cuidado el puede decirte que te ama y puede ser sincero pero tu no lo conoces antes de casarte comparte mas tiempo con el vive con el y cuidado tu sabes que los turcos tienen una cultura tenaz hacia la mujer antes de viajar mira si tu tendrias libertad antes de casarte mira si tu puedes salir del pais cuando quieras, ellos tienen una religion muy dura y eso seria un daño a tu vida asi que escucha mi consejo.

G
ghazal_9390763
7/9/12 a las 4:05
En respuesta a santas_9545516

Chicas mucho cuidado, no confien al 100%
Mí relación por internet llego a su termino , duramos 8 meses , yo confie en él y en lo que me decia, pero al final creo que termino siendo un juego para el , bueno les cuento unos dias antes de terminar habiamos hablado super lindo y todo nos habiamos visto por cam como siempre pense que todo estaría bien, hasta que no se conecto en unos días y no respondia a mis mensajes :/ cuando por fin lo ví online pense que me hablaria pero vi que estaba desconectado, pero mi sorpresa nose había desconectado me había eliminado... Para colmo le mande un msj y nunca me respondio , aún no entendia el motivo de lo que me hizo, como me dí cuenta que no respondio, imagine nose que podrian haberle hackeado el face o algo :S pero al otro día mire su perfil y había cambiado su estado a una relacion :| pero no salia con quien pero quede como en shock nose como tan poco hombre ... nunca pense que saldría con una sorpresa asi, ahi le mande otro mensaje diciendole que porque no me daba explicaciones, que era un mentiroso, que no tenia coraje de decirme las cosas , etc etc me sentía tan enojada y frustrada, pense que ... que poco hombre , mentiroso, tantas cosas que me decía la última vez que hablamos me había dicho que quiera que yo fuese para conocernos, que me queria , que me extrañaba todo eso, no entiendo porque me hizo esto :/ Hasta ahora no me ha respondido nada y yo obvio que no lo busque , borre todos relacionado a el pero igual eso no hara que lo olvide tan facil de mi <3 yo le quería muchisimo, me senti enamorada de el, el me decia tambien que me amaba , me hizo muchas ilusiones, pero era mentira ya no creo nada , siento que yo solo fui un juego pero igual es confuso porque me celaba mucho, le gustaaba que yo hablara solamente con el y que no podia hablar con otros turcos...
Esto me sirve de experiencia yo confie mucho en el creo que fue mi error , creerme todas sus palabras, esto me paso hace muy poco hace menos de una semana, nose ya no le importe más y no creo que el me responda o me busque...me hubiera gustadp que por lo menos me respondiera o por ultimo me terminara bien y luego se fuera con la otra, hubiese preferido mil veces la verdad aun que duela...Chicas no se confíen de una cara bonita o de las mil palabras de amor que le digan por mas que lleven 5 años chateando , mejor es conocerlo personalmente... Yo no tuve esa posibilidad pero en su instante era lo que mas quería mi sueño, todo ...
Nunca había tenido esta experiencia de hablar con alguien extranjero siempre y vernos por cam, yo incluso aprendi un poco de turco para poder hablar mejor con el.. Y conoci mas acerca de la cultura y el país que me fascino, me encantaría visitar Turquia pero por mí no por alguien.
La verdad ya no quiero saber nada de relaciones por internet, la distancia es muy dificil pero solo los que verdaderamente se aman podran superar esa situación...
Bueno creo que con parte de mi historia las hará pensar un poquito no crean todo lo que les dicen,siempre desconfien antes de conocerlo personalemte y mucha suerte para todas ...

Hola
te dire y nunca hara nada por ti, son tan complicados, eso de ven a conocerme, ya es un cuento desgastado, la mayoria de ellos se lo dicen a todas, ya lo comprobe, el otro dia uno me hablaba asi, solo me reia y le dije, oye no todos tenemos la posibilidad de viajar, crees que el dinero se da en las matas, y ya no me dijo nada, ni insistio, solo - perdon, perdon.- y jamas me molesto, luego el clasico te amo, casate conmigo, es un juego y cuando vas a conocerlo, crees que todo va a ser diferente, no ,no hay una diferencia, asi lo ames y lo adores, empeoran las cosas. al menos que seas muy bella o rica, bueno el asunto puede cambiar. llegue a la conclusion que asi sea muy rico, no viene a verte. si tienes que hacer las cosas es por ti misma, si quieres conocer turquia adelante, eres especial, unica y piensa positivamente y no te sientas mal, porque hay un ser mas poderoso que te ama, de hecho tu no puedes amar mas a alguien que a el, es dios y como dice si el mundo te rechaza, el te acepta,porque eres de el y hacia el vas, no es que sea dura, te lo digo por experiencia y perdona que me tome el atrevimiento de comentar, sonrie.

X
xixi_5171844
7/9/12 a las 4:24
En respuesta a ghazal_9390763

Hola
te dire y nunca hara nada por ti, son tan complicados, eso de ven a conocerme, ya es un cuento desgastado, la mayoria de ellos se lo dicen a todas, ya lo comprobe, el otro dia uno me hablaba asi, solo me reia y le dije, oye no todos tenemos la posibilidad de viajar, crees que el dinero se da en las matas, y ya no me dijo nada, ni insistio, solo - perdon, perdon.- y jamas me molesto, luego el clasico te amo, casate conmigo, es un juego y cuando vas a conocerlo, crees que todo va a ser diferente, no ,no hay una diferencia, asi lo ames y lo adores, empeoran las cosas. al menos que seas muy bella o rica, bueno el asunto puede cambiar. llegue a la conclusion que asi sea muy rico, no viene a verte. si tienes que hacer las cosas es por ti misma, si quieres conocer turquia adelante, eres especial, unica y piensa positivamente y no te sientas mal, porque hay un ser mas poderoso que te ama, de hecho tu no puedes amar mas a alguien que a el, es dios y como dice si el mundo te rechaza, el te acepta,porque eres de el y hacia el vas, no es que sea dura, te lo digo por experiencia y perdona que me tome el atrevimiento de comentar, sonrie.

Total verdad
yo tambien conozco sus cuentos, ellos apenas te ven y ya te aman pero como?
a mi me paso me enamore perdidamente de el
y segun el me amaba duramos un mes hablando constantemente y despues de pronto me dijo necesito tiempo
estoy aburrido y se fue
ahora regreso y de verdad cnnreanme es insoportable se irrita por lo que sea siempre se enoja conmigo necesito hacer todo lo que pide pork sino olvidense se enoja muchisimo
el caso es que no hay que ser tan credulas con ellos
pork no creo que digan la verdad
se imaginan a cuantas les dicen lo mismo

S
santas_9545516
8/9/12 a las 3:40
En respuesta a ghazal_9390763

Hola
te dire y nunca hara nada por ti, son tan complicados, eso de ven a conocerme, ya es un cuento desgastado, la mayoria de ellos se lo dicen a todas, ya lo comprobe, el otro dia uno me hablaba asi, solo me reia y le dije, oye no todos tenemos la posibilidad de viajar, crees que el dinero se da en las matas, y ya no me dijo nada, ni insistio, solo - perdon, perdon.- y jamas me molesto, luego el clasico te amo, casate conmigo, es un juego y cuando vas a conocerlo, crees que todo va a ser diferente, no ,no hay una diferencia, asi lo ames y lo adores, empeoran las cosas. al menos que seas muy bella o rica, bueno el asunto puede cambiar. llegue a la conclusion que asi sea muy rico, no viene a verte. si tienes que hacer las cosas es por ti misma, si quieres conocer turquia adelante, eres especial, unica y piensa positivamente y no te sientas mal, porque hay un ser mas poderoso que te ama, de hecho tu no puedes amar mas a alguien que a el, es dios y como dice si el mundo te rechaza, el te acepta,porque eres de el y hacia el vas, no es que sea dura, te lo digo por experiencia y perdona que me tome el atrevimiento de comentar, sonrie.


Tienes toda la razón , muchas gracias por tus palabras me subieron el animo

S
santas_9545516
8/9/12 a las 3:48
En respuesta a xixi_5171844

Total verdad
yo tambien conozco sus cuentos, ellos apenas te ven y ya te aman pero como?
a mi me paso me enamore perdidamente de el
y segun el me amaba duramos un mes hablando constantemente y despues de pronto me dijo necesito tiempo
estoy aburrido y se fue
ahora regreso y de verdad cnnreanme es insoportable se irrita por lo que sea siempre se enoja conmigo necesito hacer todo lo que pide pork sino olvidense se enoja muchisimo
el caso es que no hay que ser tan credulas con ellos
pork no creo que digan la verdad
se imaginan a cuantas les dicen lo mismo

Siiii
Es verdad lo que dices, el tambien era enojon :S aveces peliabamos por tonterias , mm veo como que todos son casi iguales, osea tiene actitudes parecidas :S

P
parvin_6458308
9/9/12 a las 21:22

Msn
Yo tambien tengo una relacion ci¡on un turco
Necesito intercambiar ideas con las que estan en mi situacion escriban sus cuentas en messenger porfa

M
magnus_7906424
10/9/12 a las 16:48
En respuesta a parvin_6458308

Msn
Yo tambien tengo una relacion ci¡on un turco
Necesito intercambiar ideas con las que estan en mi situacion escriban sus cuentas en messenger porfa

Igual
Hola, yo me encuentro en la misma situación que tú. Mantengo una relación con un turco, y a pesar de que ya nos hemos visto en 2 ocasiones en persona ahora mismo me siento fatal... me gustaria poder hablar con alguien, pq la verdad que a veces no entiendo su caracter. lis1220@hotmail.es
Escriban!!

F
fati_9903390
10/9/12 a las 20:14
En respuesta a magnus_7906424

Igual
Hola, yo me encuentro en la misma situación que tú. Mantengo una relación con un turco, y a pesar de que ya nos hemos visto en 2 ocasiones en persona ahora mismo me siento fatal... me gustaria poder hablar con alguien, pq la verdad que a veces no entiendo su caracter. lis1220@hotmail.es
Escriban!!

Ten cuidado por que si ahora te causa ansiedasd y problemas cuando te enganche va a ser mucho peor
ten cuidado por que si ahora te causa ansiedasd y problemas cuando te enganche va a ser mucho peor.

X
xixi_5171844
11/9/12 a las 22:20
En respuesta a parvin_6458308

Msn
Yo tambien tengo una relacion ci¡on un turco
Necesito intercambiar ideas con las que estan en mi situacion escriban sus cuentas en messenger porfa

Hola
hey escribeme mi correo es aeliza_27@hotmail.com

F
fati_9903390
12/9/12 a las :11
En respuesta a xixi_5171844

Total verdad
yo tambien conozco sus cuentos, ellos apenas te ven y ya te aman pero como?
a mi me paso me enamore perdidamente de el
y segun el me amaba duramos un mes hablando constantemente y despues de pronto me dijo necesito tiempo
estoy aburrido y se fue
ahora regreso y de verdad cnnreanme es insoportable se irrita por lo que sea siempre se enoja conmigo necesito hacer todo lo que pide pork sino olvidense se enoja muchisimo
el caso es que no hay que ser tan credulas con ellos
pork no creo que digan la verdad
se imaginan a cuantas les dicen lo mismo

Aeliza27
Mandalo a hacer puñetAS
Despues de dejarte y decirte que se aburre contigo c¿como lo vuelves a admitir? Quierete mas a ti misma, no te dejes Humillar, ten fe en ti misma relacionate con persomnas reales, que no tengan problemas y que sepan ganarse la voida por que para problemas ya tendras tu alguno y si no los tienes mejor, no consientas que nadie juegue contigo.
intenta ser feliz anque sea sin turco o sin quien sea que no te respete para siempre.
suerte.

¡¡¡¡¡ojo con esta gente que se enamoran en dos dias!!!!!!


































F
fati_9903390
12/9/12 a las :17
En respuesta a eszter_6411806

Tambien yo
yo tambien conoci a un turco y tambien dice que me ama y es super tierno pero me lleva 5 años me dijo que queria ser mi novio pero yo dudo en aceptarlo ya que creo que es costumbre de ellos decir que aman a las mujeres aunque creo que con el que hablo esta siendo sincero conmigo yo te digo que le des la oportunidad a ver que sale

Mas tiernos estan los higos y te puede dar una indigestion
mas tiernos estan los higos y te puede dar una indigestion. Asi que ojoooo!!!!!

A
axel_8338885
3/10/12 a las 2:06

Pues
oye yo soy un turco no hables mal de nosotros

A
axel_8338885
3/10/12 a las 2:29
En respuesta a xiuwei_9170509

quieroo saber tu historia por q yo estoy igual!!!
yo iwal estoy apunto de agarrar mis cositas e irme a mersin donde esta mi amorcitoooo!!! plizzz necesito consejos.. mejor q venga el?? ahhh plizz agregame mi correo es nubezety@hotmail.com por fa.. sorry por entrar al blogg despues de tantoo tiempoo

Hola
mersn es una cudad bonta pero pero soy un turco todos los turcos no son buenos hay malos tamben no es facl elegr

G
ghazal_9390763
3/10/12 a las 20:07
En respuesta a axel_8338885

Pues
oye yo soy un turco no hables mal de nosotros

Merhaba.
nadie habla mal de uds, son opiniones diferentes, cada quien cuenta como le va en la feria, yo creo que en todo el mundo hay gente buena como mala, a lo mejor no dieron con la persona correcta, es todo. para mi la gente de turquia es muy amable y cortes en general, saludos.

E
elba_8670865
5/10/12 a las 2:57
En respuesta a axel_8338885

Pues
oye yo soy un turco no hables mal de nosotros

Yo adoro a mi turco.
Pues yo les voy a contar mi experiencia, mi turco es de Bursa y el es un chico muy amable, es muy risueño, eso si es celoso pero ellos cuando de verdad aman celan. El no me ha pedido que yo vaya sin embargo el me dice que vendrá, bueno yo soy de las personas que no me ilusiono tanto y aplico lo de hasta no ver no creer ando en el cielo pero sin despegar los pies del suelo. Y pues el sabe que tengo una hija y se que la religión musulmana pide que ellos desposen a una mujer virgen. Yo la verdad he hablado con el sobre eso y me dice que cuando se ama no hay problema, a parte de que el no es muy religioso. Siempre que estoy triste el esta conmigo para cualquier cosa bueno "esta entre comillas" pero a lo que voy esque me escucha y me da consejos. Yo lo adoro, ya que el esta trabajando mucho porque quiere venir a verme, y pues no he tenido más que un problema con el el cual al siguiente día lo resolvimos. Y pues a mí me ha ido bien llevo ya 7 meses con el y espero que efectivamente el año entrante venga si no no pasa nada no idealizo mucho las cosas para no decepcionarme. Vivo al día. Y bueno el es lindo y creo que es la muestra de que algunos turcos si son adorables.
Posiblemente esta relación sea diferente porque los dos tenemos ya 32 años.

N
nayomi_8246958
11/10/12 a las 5:32

Te llamara esa persona.
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, BCA este pensando en mi, EEE, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que BCA me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

A
axel_8338885
11/10/12 a las 10:50
En respuesta a xixi_5171844

Hola
hey escribeme mi correo es aeliza_27@hotmail.com

Latinas tambien son fiables ojo
pues las latinas tampoco son fiable ojo

A
axel_8338885
11/10/12 a las 10:51
En respuesta a magnus_7906424

Igual
Hola, yo me encuentro en la misma situación que tú. Mantengo una relación con un turco, y a pesar de que ya nos hemos visto en 2 ocasiones en persona ahora mismo me siento fatal... me gustaria poder hablar con alguien, pq la verdad que a veces no entiendo su caracter. lis1220@hotmail.es
Escriban!!

Somos diferentes
si quieres podria ayudar te como un amigo

K
kana_6462677
12/10/12 a las 13:49
En respuesta a axel_8338885

Pues
oye yo soy un turco no hables mal de nosotros

Saludos hakan
Sabes yo he tenido la oportunidad de convivir con turcos, incluso hacer 2 amigos, mi amiga se llama Nisan y mi amigo Ali, los conoci en méxico y ellos son amables y educados, y como en todo el mundo hay todo tipo de gente. Y pienso que uno solo puede contar la experiencia que vivio ya haya sido positiva o negativa

K
kana_6462677
12/10/12 a las 14:10
En respuesta a kana_6462677

En una experiencia
Hola, pues yo quiero platicarles un poco mi historia, yo he tenido la experienia de hablar no con uno sino con varios turcos, y muchos es vdd parecen abrientos de sexo, ellos pretenden que vayas a su país que los conozcas y tengas sexo. Vay apues a que tio se le ocurre eso!!!! En el último par de meses conoci a un turco marino, desde que nos conocimos l relación ha sido buena a ido fluyendo muy bieny sin contratiempos me ha platicado de el, de su familia que su madre es maestra de arte en la universidad, su padre tb fue marino su hermana es gerente en una fabrica, cuando sale de viaje me avisa o cuando por algun motivo el no se conecta me avisa, alguna vez me conto que vino a mexico que estuvo en yucatan en un seminario y que le egrado la gente el lugar, la hospitalidad de los mexicanos. Tambien como a todas me dice que me ama, que me quiere, que le gustan mis facciones y que sea muy sexy "mucho sexy dice el" jaja... la realidad es que a veces me he creido en parte su juego a mi tb el me gusta no me hes indiferente. Pero sin embargo me dijo un día... tengo una sorpresa para ti ,,, y por supuesto me pregunte cual era, y el me contesto voy ir a verte a mexico, por supuesto no le creí...me dijo... quiero pasar mis vacaciones anuales contigo son 40 o 50 días y obvio menos creí... pero el día de ayer me mostro sus papeles que esta arreglando para venir a mexico... y solo el me dijo creo que estoy loco por ir tan lejos a verte, pero siento amor por ti . La relidad no se que vaya a pasar pero simplemente yo tb siento algo por el, me dare la oportunidad de conocerlo y de consultr a una abogada en materia de derecho internacional privado sobre todas aquellas situaciones que implicaria tener una relación seria con alguien asi ,,, creo que todos debemos conocer cosas antes de tomar grandes decisiones... hasta pronto espero contales lo que ocurrio despues.....

Contando mi historia 2
Este chico es lindo, aun no ha venido a visitarme pero sin embargo he tenido buenos momentos con el su nombre es Efe es de Green Bursa y por lo que el me ha comentado es capitan en las fuerzas armadas turcas, y vaya realmente es adorable nos seguimos escribiendo, nos hemos hablado por telefono mandado mensajes por movil, y lo unico que puedo decir es que ahora que lo he ido conociendo mas me parece un chico muy inteligente y agradable. De forma paralela tambien me ha pasado que aqui en la Ciudad de México donde yo vivo he tenido la oportunidad de conocer a otros turcos que vaya solo vinieron de visita pero tambien fue genial la experiencia, incluso me parecieron demasiado amables mi amiga me regalo 2 perfumes turcos y unos labiales y mi amigo un mp3 con un perfume integrado, y me invitaron a comer kisir que es una comida turca, mi amiga Nisan dice que por mi forma de seria muy facil para mi vivir en Turquia que espera que el chico con el que hablo quiera algo realmente formal conmigo jajaja, y vaya que venga pronto y que siempre diga inshalla, que significa ojala en turco. Vaya la verdad me sorprendio la vida y la gente tan linda he conocido en mi camino ... no se si todos los turcos puedan ser de esta manera solo creo que he encontrado a gente preciosa en mi vida y que espero tener la oportunidad de ir a Turquia creo que seria uno de mis grandes sueños por cumplir...

O
ole_6955702
14/10/12 a las 11:56

Tu amiga
o es tonta o se veria en una necesidad de dependencia muy grande para hacerse abortar tres veces por él La doble maral y cada uno que piense lo que quiera, Le hace abortar tres veces a una mujer y luego se tiene que casarcon una pura y vergen musulmana. En todo los sitios hay falsos y estos baten el record. Aunque enn las olympiadas se quedan los ultimos. jajajaja

M
munia_8444120
17/10/12 a las 1:53

Http://www.lanzadorx.com/?r=124544
si queres saber mas sobre alguien metete a su correo obteniendo su contraseña http://www.lanzadorx.com/?r=124544

X
xixi_5171844
17/10/12 a las 14:35
En respuesta a munia_8444120

Http://www.lanzadorx.com/?r=124544
si queres saber mas sobre alguien metete a su correo obteniendo su contraseña http://www.lanzadorx.com/?r=124544

No le entiendo
oye y como puedes meterte a un correo electronico

G
ghazal_9390763
17/10/12 a las 17:01
En respuesta a xixi_5171844

No le entiendo
oye y como puedes meterte a un correo electronico

Ohh ohh
alei y para que?, no es etico indagar en la privacidad de los demas al menos que seas espia o algo asi, son tonterias esto, uno debe respectar no crees? porque a veces no sabemos que pasa en realidad por las personas,cuales fueron sus razones.

G
ghazal_9390763
17/10/12 a las 17:06
En respuesta a axel_8338885

Latinas tambien son fiables ojo
pues las latinas tampoco son fiable ojo

Verme.
hola , eso no es cierto, las latinas, al menos las veracruzanas, amamos con amor jarocho, con ese amor lleno de pasion intensa, de fuego, de entrega, que lo da todo hasta el fin.deberias tratar a una y no lo digo por mi, si no para que veas como es una. solo que tampoco respondan mal, en fin las latinas son unicas y valiosas como toda la gente del mundo.

A
abarne_5948450
29/10/12 a las 19:59

No lo hagas
terminaste con tu novio por alguien que conociste en internet y que es de Turquía? y para colmo eres de México!!! te voy a contar. yo también soy de México, y tengo una relación muy estable y bonita con mi novio, suelo entrar a chatrooms internacionales porque me gusta practicar inglés, ahí precisamente conoci a un turco, me gusta mucho como amigo, nos llevamos muy bien, pero hacía apenas una semana que hablabamos y ya me dice que soy tan especial para él, que me ama más que a nada y así infinidad de cosas, cuando supo que tengo novio se puso tan triste según él, pero igual sigue diciendome que no tengo idea de lo importante y especial que soy para él, y si, tambien me ha dicho que todo el dia esta pensando en mi, que tiene mi foto en su prot de pantalla y que está muy celoso de mi, cada vez que me lo dice me pide disculpas y dice que es un ... pero que asi se siente, me pide que lo ayude, dice que porque tuve que ser tan perfecta y bueno, tanto asi que entre aqui porque en verdad se me hace raro que este tipo de personas sean asi, como yo le dije, no te puedes enamorar de alguien que nisiquiera conoces en persona, y en tan poco tiempo, dice que no me quiere molestar, que lo elimine de mis contactos, que lo mas importante para él es mi salud y felicidad etc., etc., etc, yo solo me pregunto...tanto asi????????????? y lo digo asi porque no es el primer turco que conozco que se comporta de esa forma..
En fin, tu no te dejes creer de las palabras, renunciaste a una relacion real por la emocion de conocer a un extranjero y tener noches más entretenidas, piensa bien, tu vida no esta en una computadora.

A
abarne_5948450
29/10/12 a las 20:17
En respuesta a ghazal_9390763

Turquia, turquia
uff veo que esos turcos han invadido nuestros corazones americanos, turquia alla, turquia aca, ya me fastidie, pues veran esto es para las mujeres mexicanas, todo depende con quien te encuentres, por que los hay de malos y mentirosos, hace mas de un año y medio que conoci uno,de ahi mi nombre, su apellido, akan. me enamore perdidamente de el, y dijo que me amaba, era un amor tan profundo segun yo, ven a turquia nena, nos vamos a casar, bla bla bla, cuando vienes y asi me lavo el cerebro hasta que me convencio parecia que era el hombre que mas me adoraba en el mundo. tengo dos niños, nunca me case e hice hasta lo imposible por ir a conocerlo,paso mas de un año y el ... de su amigo se metio entre nosotros, no se que paso. el amigo se hacia pasar por el y yo no lo sabia, hasta que un dia creo que el se dio cuenta y me dijo hasta lo que no. perra eres una perra y yo solo lo ame, pasaron meses y volvio y otra vez el mismo problema,estaba muy enojado conmigo pero el viaje ya estaba, y le pedi de favor , no puedo irme de turquia sin verte, este viaje fue por ti, bueno lo convenci y toda una maravilla de hombre, me enamore mas de el, convivimos de un modo, conci al amigo.pero el hakan actuaba muy extraño, una mujer que el decia era su hermana,siempre le hablaba y asi un dia me dijo me voy a ver lo de los papeles de la universidad. nunca debi de haberme quedado, ahi debi haberme ido con el, de ahi empezo mi infierno, me dejo en manos de ese lobo hambriento de sexo, yo no lo sabia, pero cuando el quiso hacerme suya y me rehuse, pues que pensaron, que era, me dijo ok, no quieres, vete, por favor burak, al menos dejame esperar a hakan. hakan wont come back, dijo triunfante,what? so senti que la tierra se partia estaba en shock como loca, llorando, un amigo de el llego y ya no sabian que hacer conmigo, esa noche no dormi, y sali por la mañana sola, estaba perdida cansada, llore tanto porque senti que ya nunca iva a regresar a mi pais, un poco mas y senti que me perdia, siempre al acecho de hombres delirantes de sexo que no pueden ver a una mujer con un simple escote.no se pero el un dia me dijo los catolicos se van al infierno.yo soy catolica, pero el infierno era ahi, no comen carne de cerdo, obvio como un cerdo como burak iva a comer otro cerdo.esa fue mi experiencia.resultado, mi familia me odio, porque fui a turquia, ahora no me hablan y sola sin el amor de mi vida que crei, no pienso que todos sean asi. no lo se pero en conclusion solo son unos mentirosos, porque ellos se casaran con sus bellas virgenes musulmunas o con una alemana o rusa, esto para mis mexicanas enamoradas de un turco que conocen por internet, a lo mejor corren con mejor suerte, mi actitud suena idiota pero esto fue segun en el nombre del amor.

Lo siento
siento mucho lo que te paso, pero creo que eres una mujer fuerte y no necesito decirte que sigas adelante y esa fue solo una experiencias mas que enfrentaste en tu vida, ya has tenido mejores y mejores tendras, animo

A
abarne_5948450
29/10/12 a las 20:34
En respuesta a selina_5629650

Ilusionada
Hola!!!!!!!!!!
Por medio de este foro quiero poner en alerta a las chicas que se encuentran enamoradas de un turco llamado HALIL, TAYFUN , HALIL IBRAHIM, se hace llamar por estos nombres a mi me ilusiono durante muchos mese pero me di cuenta que solo estaba jujando con mis sentimientos el vive en Antalya quisiera poner una foto aqui para que no siga engañando a mas mujeres

Ponla!
ok ponla jejej el amigo q tengo vive en antalya

J
joga_6955705
29/10/12 a las 21:50
En respuesta a abarne_5948450

No lo hagas
terminaste con tu novio por alguien que conociste en internet y que es de Turquía? y para colmo eres de México!!! te voy a contar. yo también soy de México, y tengo una relación muy estable y bonita con mi novio, suelo entrar a chatrooms internacionales porque me gusta practicar inglés, ahí precisamente conoci a un turco, me gusta mucho como amigo, nos llevamos muy bien, pero hacía apenas una semana que hablabamos y ya me dice que soy tan especial para él, que me ama más que a nada y así infinidad de cosas, cuando supo que tengo novio se puso tan triste según él, pero igual sigue diciendome que no tengo idea de lo importante y especial que soy para él, y si, tambien me ha dicho que todo el dia esta pensando en mi, que tiene mi foto en su prot de pantalla y que está muy celoso de mi, cada vez que me lo dice me pide disculpas y dice que es un ... pero que asi se siente, me pide que lo ayude, dice que porque tuve que ser tan perfecta y bueno, tanto asi que entre aqui porque en verdad se me hace raro que este tipo de personas sean asi, como yo le dije, no te puedes enamorar de alguien que nisiquiera conoces en persona, y en tan poco tiempo, dice que no me quiere molestar, que lo elimine de mis contactos, que lo mas importante para él es mi salud y felicidad etc., etc., etc, yo solo me pregunto...tanto asi????????????? y lo digo asi porque no es el primer turco que conozco que se comporta de esa forma..
En fin, tu no te dejes creer de las palabras, renunciaste a una relacion real por la emocion de conocer a un extranjero y tener noches más entretenidas, piensa bien, tu vida no esta en una computadora.

Cuanta razon llevas
Quisiera decir lo contrario pero no seria vedad, Si alguien cuenta una historia como la de esa chica, se puede creer o no pero si ves que son muchas chicas a las que les pasa igual. solo cabe esperar que todo es falso o hay algun tipo de interes, Como tu dices nadie puede hablar una semana y decir que la ama, que esta enamorado. esto es una historia que se repite una y otra vez. Y todas dicen lo mismo, es maravilloso, es muy especial y tierno, nunca conoci a nadie como él, me trata como una reina, es muy delicado conmigo y me respeta mucho. HUELE A SOSPECHOSO.
Tengo una amiga que habla con un argelino y le dice las mil y una tonterias como estas, pero ella no le hace mucho caso y se rie, despues me lo cuenta a mi.
Un cosejo tened cuidado y que no os deslumbren las palabras bonitas, por que se saben bien el cuento.

A
abarne_5948450
29/10/12 a las 22:02
En respuesta a joga_6955705

Cuanta razon llevas
Quisiera decir lo contrario pero no seria vedad, Si alguien cuenta una historia como la de esa chica, se puede creer o no pero si ves que son muchas chicas a las que les pasa igual. solo cabe esperar que todo es falso o hay algun tipo de interes, Como tu dices nadie puede hablar una semana y decir que la ama, que esta enamorado. esto es una historia que se repite una y otra vez. Y todas dicen lo mismo, es maravilloso, es muy especial y tierno, nunca conoci a nadie como él, me trata como una reina, es muy delicado conmigo y me respeta mucho. HUELE A SOSPECHOSO.
Tengo una amiga que habla con un argelino y le dice las mil y una tonterias como estas, pero ella no le hace mucho caso y se rie, despues me lo cuenta a mi.
Un cosejo tened cuidado y que no os deslumbren las palabras bonitas, por que se saben bien el cuento.

Exacto!
jaja ni habia visto la fecha de esa publicacion en fin espero le haya ido bien... este tipo del que hablo siento, despues de lo q he leido, q ni vale la pena hablar de él aki, solo tengo un dilema, ok , lo veo medio loco, lo elimino de mis contactos? y ya hay que quede, o lo sigo tratando. pero en verdad a esta gente no le interesa lo q se piense de ellos, al decir decirme "por favor no te cases con otro hombre mi amor!!!" o no le interesa o no tiene idea de q se ve tan patetico. y q tal si dice la verdad? a mi q me importa, sabe q tengo novio y sigue con esas estupideces... si mejor lo elimino, take care!

S
sfia_9675927
6/11/12 a las 22:18

Te llamara esa persona.
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, ABDMF este pensando en mi, MATL, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que ABDMF me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias


I
ilaf_8537537
21/11/12 a las 20:01

Me pasa lo mismo
Acabo de entrar a este foro y en serio me ha ayudado muchas de las experiencias que han puesto aqui.

Actualmente me pasa lo que a muchas, estoy no se si decir enamorada pero si encariñada con un turco, nunca antes me habia pasado, digo platico con muchas personas de muchos paises por internet y conozco las clasicas muestras de amor al dia de conocerte, pero con el ha sido un poco diferente.

Tengo casi un año de conocerlo y nos la pasamos platicando por skype, aunque ultimamente se nos ha hecho dificil porque su trabajo actualmente esta en turkmenistan (es ingeniero) todo se volvio mas serio hace mas o menos como dos mes, cuando me dijo que vendria a verme porque ya no soportaba la idea de no verme en persona, en ese momento lo detuve mas que nada por mis inseguridades, mas ahora me dijo que vendra en enero y que quiere conocer mas de mi pais (soy de Mexico) su plan es venir a Monterrey pasar unos dias e ir aparte a otra ciudad, la verdad pense que jugaba pero para ponerlo a prueba le dije que pues soy mujer de familia, que si queria que fuera a otra ciudad con el debia pedirle permiso a mi padre, ahi fue cuando me confeso que los fines de su viaje era conocerme y aparte darme el anillo. Ya tenia tiempo diciendome que era el amor de su vida, la mujer perfecta para el pero de eso a que en verdad venga a darme el anillo y hablar con mi padre son cosas muy diferentes.

La verdad lo he pensando mucho estos dos ultimos dias y todas me han ayudado mucho compartiendo sus experiencias. Ahora solo pienso en ponerme en manos de Dios y tomare todo como venga.

S
saleha_739526
28/11/12 a las 6:13
En respuesta a saleha_739526

Un refresh a la relacion
Hola mi turco hizo el servivio militar obligatorio 11 meses aproximadamente le toco en un cuartel en la frontera con Iran, unicamente salio 2 veces a visitar a la familia. Ami me paso rapido los meses.

Creo que sirve para extraniar un poco, el salio de ahi super dulce conmigo porque hace mucho q no nos veiamos.

Viaje diversion y amor
Hola a todos,
Pues regresé de Turquía el 5 de noviembre de 2012, como verán en mis publicaciones anteriores empezamos a planificar este viaje con 6 meses de anterioridad.
Les quiero dar un resumen de lo que viví, sentí y conocí y espero que sea de utilidad a cada una de ustedes.

Yo soy de Ecuador, (leí que había alguien mas de Ecuador) él me conoció a mi hace 5 años, cuando yo era como de 15-16 años. Durante el tiempo que chateamos era una ilusión tanto para él como para mi.

Llegamos al acuerdo de que yo viaje a Turquía. Compramos el pasaje por abril y cuando llegó el mes de octubre me preocupé mucho. El tema de conocer a alguien por internet no quiere decir que esa persona es real buena, y conversar 5 años tampoco es garantía. Quiero decir con esto que todo es un riesgo, y como estamos consientes de ello debemos tomar precauciones. Como una buena amiga dice Mas vale un por un sin acaso que quién hubiera pensado.



De los aspectos positivos:

Planificar un viaje con anterioridad te da mayor soltura a arrepentirte de no ir, planificar un plan B y a tener la oportunidad de observar su comportamiento mientras se acerca la fecha.
En lo personal, observar el comportamiento de él durante el 6 meses, fue una ventaja. Él al igual que yo estaba nervioso. Aun así el se mantuvo firme que iría a verme y así fue. Una semana antes del viaje yo le escribí un mail, como le llamo yo una E-Carta de Libertad. Me explico, el correo consistía básicamente que él tenía la absoluta libertad de no ir a verme, que no era necesario que se case conmigo o cosa por el estilo, que los dos éramos adultos y no estamos obligados a nada, que le pedía su honestidad y comprensión para prepáreme e ir a Estambul, con el o sin él y que sobre todo esperaba que sea un viaje provechoso y llegar a una amistad.

Eso sí, que si él no iba al aeropuerto a verme no era plan para mi. La respuesta de mi Turco fue precisa y clara Ahí estaré esperándote, no te preocupes.

Que sepa tu familia es muy importante, ellos siempre son un apoyo y un respaldo. En lo personal yo dejé toda la información con mi mama y una amiga y me llevé un teléfono celular con WIFI.

Como nota les cuento que previo a viajar a Estambul, tuve la oportunidad de conocer y hospedar a una pareja turca aquí en Ecuador en mi casa, Ilkay y Orkan (Primera Luna y Huracán) que los conocí por una página de viajeros , ellos me guiaron mucho en temas de turismo y fue un gran alivio porque además me recomendaron a sus amigos y familiares.

Durante el viaje (Muy largo por cierto) iba preocupada si me gustará él como hombre, como persona como amigo. Si me gusta? le gustaré yo? Nos llevaremos bien? Si no es una persona buena que hago? Que es lo peor que puede pasar? Que hago en caso de emergencia? De igual manera pensaba que si nos gustamos mucho? Y si realmente lo amo y él me ama? Que pasa si quiere algo serio? Estoy lista? Ustedes saben 14 horas pensando en los y que pasa si..

Cuando aterricé la adrenalina se subió al mil, lo primero que hice fue comunicarme con mi familia. A lo que salí de aduana no lo vi, primero porque estaba buscando el transfers del hotel. Cuando iba caminando me alcanzó su manó en el mi hombro. Lo único que les puedo decir de es que su mirada era sincera, yo solo sabía que él era una buena persona.

Los días que pasé con él en Estambul, fueron muy lindos, cada kilómetro de viaje valió la pena por conocerlo y por conocer una país precioso lleno de historia y cultura. Es mucho mas divertido conocer una ciudad con la gente de ahí mismo.

Algo que me gusta mucho de los turcos es que en general hombres, mujeres y familias son muy generosos con uno.

Mi turco como ser humano es una persona increíble, muy amable, y sus muchas otras cualidades que me gustaron. Conmigo se portó un caballero y puedo decir que llegamos a enamorarnos, ahora sí de verdad. Hoy por hoy el quiere visitar mi país y estamos conversando sobre un futuro juntos. (En un par de años mas quién sabe)



Adicional a esto les comento que pudimos compartir únicamente una semana juntos en Estambul. Creo que cuando una persona está interesada en otra sufre en la despedida. Esa fue una despedida muy triste y para esto él me regaló un collar de plata con una oración de enamorados adentro.

Luego de estar con él pude viajar y hacer turismo en las siguientes ciudades y sus alrededores Cappadokkia, Pumakkale, Selcuk, e Izmir. Conocí mucha gente de diferentes países y pude hacer amistad. En Izmir estuve con los papás de mis amigos turcos que también se portaron excelente.

Mi viaje fue demasiado bueno y superó mis expectativas en un mil por ciento, y les deseo a todas tenga la oportunidad de conocer un país tan interesante como este.

Es muy importante que si viajan solas tomen medidas necesarias y de seguridad, además deben estudiar el mapa de las ciudades que irán y si no saben inglés compren un diccionario turístico o aprender lo básico de turco sirve a montones. Si quieren ir mas preparadas pueden llevarse un GPS y conversar con gente que ha visitado Turquía.

Adicional si quieren hacer turismo les dejo el link de mi agencia de viaje, buena bonita y económica
http://www.paranturkeytravel.com/

Respecto a este foro he conocido a tres mujeres muy lindas y que también fueron mi guía y he tenido la oportunidad de conversar con ellas y entablar una amistad. Una también viajo a Turquía.

Para finalizar, quiero decirles que la mejores experiencias son las que uno decide vivir, y que el amor llega por la puerta de la casa, por Facebook, Skype o por donde uno menos se imagina. La persona que es para nosotras aquí, allá, en Turquía o en la China nos conocerá tarde o temprano. Está frase cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia

Déjenme saber cualquier inquietud.

Buena suerte a toda.

O
ole_6955702
28/11/12 a las 12:53
En respuesta a kana_6462677

En una experiencia
Hola, pues yo quiero platicarles un poco mi historia, yo he tenido la experienia de hablar no con uno sino con varios turcos, y muchos es vdd parecen abrientos de sexo, ellos pretenden que vayas a su país que los conozcas y tengas sexo. Vay apues a que tio se le ocurre eso!!!! En el último par de meses conoci a un turco marino, desde que nos conocimos l relación ha sido buena a ido fluyendo muy bieny sin contratiempos me ha platicado de el, de su familia que su madre es maestra de arte en la universidad, su padre tb fue marino su hermana es gerente en una fabrica, cuando sale de viaje me avisa o cuando por algun motivo el no se conecta me avisa, alguna vez me conto que vino a mexico que estuvo en yucatan en un seminario y que le egrado la gente el lugar, la hospitalidad de los mexicanos. Tambien como a todas me dice que me ama, que me quiere, que le gustan mis facciones y que sea muy sexy "mucho sexy dice el" jaja... la realidad es que a veces me he creido en parte su juego a mi tb el me gusta no me hes indiferente. Pero sin embargo me dijo un día... tengo una sorpresa para ti ,,, y por supuesto me pregunte cual era, y el me contesto voy ir a verte a mexico, por supuesto no le creí...me dijo... quiero pasar mis vacaciones anuales contigo son 40 o 50 días y obvio menos creí... pero el día de ayer me mostro sus papeles que esta arreglando para venir a mexico... y solo el me dijo creo que estoy loco por ir tan lejos a verte, pero siento amor por ti . La relidad no se que vaya a pasar pero simplemente yo tb siento algo por el, me dare la oportunidad de conocerlo y de consultr a una abogada en materia de derecho internacional privado sobre todas aquellas situaciones que implicaria tener una relación seria con alguien asi ,,, creo que todos debemos conocer cosas antes de tomar grandes decisiones... hasta pronto espero contales lo que ocurrio despues.....

Hola
¿Que ha pasado con el turco? siento curiosidad

S
saleha_739526
29/11/12 a las :53

Viaje diversion y amor
Hola a todas,

Pues regresé de Turquía el 5 de noviembre de 2012, como verán en mis publicaciones anteriores empezamos a planificar este viaje con 6 meses de anterioridad.
Les quiero dar un resumen de lo que viví, sentí y conocí y espero que sea de utilidad a cada una de ustedes.

Yo soy de Ecuador, (leí que había alguien mas de Ecuador) él me conoció a mi hace 5 años, cuando yo era como de 15-16 años. Durante el tiempo que chateamos era una ilusión tanto para él como para mi.

Llegamos al acuerdo de que yo viaje a Turquía. Compramos el pasaje por abril y cuando llegó el mes de octubre me preocupé mucho. El tema de conocer a alguien por internet no quiere decir que esa persona es real buena, y conversar 5 años tampoco es garantía. Quiero decir con esto que todo es un riesgo, y como estamos consientes de ello debemos tomar precauciones. Como una buena amiga dice Mas vale un por un sin acaso que quién hubiera pensado.



De los aspectos positivos:

Planificar un viaje con anterioridad te da mayor soltura a arrepentirte de no ir, planificar un plan B y a tener la oportunidad de observar su comportamiento mientras se acerca la fecha.
En lo personal, observar el comportamiento de él durante el 6 meses, fue una ventaja. Él al igual que yo estaba nervioso. Aun así el se mantuvo firme que iría a verme y así fue. Una semana antes del viaje yo le escribí un mail, como le llamo yo una E-Carta de Libertad. Me explico, el correo consistía básicamente que él tenía la absoluta libertad de no ir a verme, que no era necesario que se case conmigo o cosa por el estilo, que los dos éramos adultos y no estamos obligados a nada, que le pedía su honestidad y comprensión para prepáreme e ir a Estambul, con el o sin él y que sobre todo esperaba que sea un viaje provechoso y llegar a una amistad.

Eso sí, que si él no iba al aeropuerto a verme no era plan para mi. La respuesta de mi Turco fue precisa y clara Ahí estaré esperándote, no te preocupes.

Que sepa tu familia es muy importante, ellos siempre son un apoyo y un respaldo. En lo personal yo dejé toda la información con mi mama y una amiga y me llevé un teléfono celular con WIFI.

Como nota les cuento que previo a viajar a Estambul, tuve la oportunidad de conocer y hospedar a una pareja turca aquí en Ecuador en mi casa, Ilkay y Orkan (Primera Luna y Huracán) que los conocí por una página de viajeros , ellos me guiaron mucho en temas de turismo y fue un gran alivio porque además me recomendaron a sus amigos y familiares.

Durante el viaje (Muy largo por cierto) iba preocupada si me gustará él como hombre, como persona como amigo. Si me gusta? le gustaré yo? Nos llevaremos bien? Si no es una persona buena que hago? Que es lo peor que puede pasar? Que hago en caso de emergencia? De igual manera pensaba que si nos gustamos mucho? Y si realmente lo amo y él me ama? Que pasa si quiere algo serio? Estoy lista? Ustedes saben 14 horas pensando en los y que pasa si..

Cuando aterricé la adrenalina se subió al mil, lo primero que hice fue comunicarme con mi familia. A lo que salí de aduana no lo vi, primero porque estaba buscando el transfers del hotel. Cuando iba caminando me alcanzó su manó en el mi hombro. Lo único que les puedo decir de es que su mirada era sincera, yo solo sabía que él era una buena persona.

Los días que pasé con él en Estambul, fueron muy lindos, cada kilómetro de viaje valió la pena por conocerlo y por conocer una país precioso lleno de historia y cultura. Es mucho mas divertido conocer una ciudad con la gente de ahí mismo.

Algo que me gusta mucho de los turcos es que en general hombres, mujeres y familias son muy generosos con uno.

Mi turco como ser humano es una persona increíble, muy amable, y sus muchas otras cualidades que me gustaron. Conmigo se portó un caballero y puedo decir que llegamos a enamorarnos, ahora sí de verdad. Hoy por hoy el quiere visitar mi país y estamos conversando sobre un futuro juntos. (En un par de años mas quién sabe)



Adicional a esto les comento que pudimos compartir únicamente una semana juntos en Estambul. Creo que cuando una persona está interesada en otra sufre en la despedida. Esa fue una despedida muy triste y para esto él me regaló un collar de plata con una oración de enamorados adentro.

Luego de estar con él pude viajar y hacer turismo en las siguientes ciudades y sus alrededores Cappadokkia, Pumakkale, Selcuk, e Izmir. Conocí mucha gente de diferentes países y pude hacer amistad. En Izmir estuve con los papás de mis amigos turcos que también se portaron excelente.

Mi viaje fue demasiado bueno y superó mis expectativas en un mil por ciento, y les deseo a todas tenga la oportunidad de conocer un país tan interesante como este.

Es muy importante que si viajan solas tomen medidas necesarias y de seguridad, además deben estudiar el mapa de las ciudades que irán y si no saben inglés compren un diccionario turístico o aprender lo básico de turco sirve a montones. Si quieren ir mas preparadas pueden llevarse un GPS y conversar con gente que ha visitado Turquía.

Adicional si quieren hacer turismo les dejo el link de mi agencia de viaje, buena bonita y económica
http://www.paranturkeytravel.com/

Respecto a este foro he conocido a tres mujeres muy lindas y que también fueron mi guía y he tenido la oportunidad de conversar con ellas y entablar una amistad. Una también viajo a Turquía.

Para finalizar, quiero decirles que la mejores experiencias son las que uno decide vivir, y que el amor llega por la puerta de la casa, por Facebook, Skype o por donde uno menos se imagina. La persona que es para nosotras aquí, allá, en Turquía o en la China nos conocerá tarde o temprano. Está frase cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia

Déjenme saber cualquier inquietud.

Buena suerte a todas,

Z
zaima_7293096
11/12/12 a las 3:55
En respuesta a saleha_739526

Viaje diversion y amor
Hola a todas,

Pues regresé de Turquía el 5 de noviembre de 2012, como verán en mis publicaciones anteriores empezamos a planificar este viaje con 6 meses de anterioridad.
Les quiero dar un resumen de lo que viví, sentí y conocí y espero que sea de utilidad a cada una de ustedes.

Yo soy de Ecuador, (leí que había alguien mas de Ecuador) él me conoció a mi hace 5 años, cuando yo era como de 15-16 años. Durante el tiempo que chateamos era una ilusión tanto para él como para mi.

Llegamos al acuerdo de que yo viaje a Turquía. Compramos el pasaje por abril y cuando llegó el mes de octubre me preocupé mucho. El tema de conocer a alguien por internet no quiere decir que esa persona es real buena, y conversar 5 años tampoco es garantía. Quiero decir con esto que todo es un riesgo, y como estamos consientes de ello debemos tomar precauciones. Como una buena amiga dice Mas vale un por un sin acaso que quién hubiera pensado.



De los aspectos positivos:

Planificar un viaje con anterioridad te da mayor soltura a arrepentirte de no ir, planificar un plan B y a tener la oportunidad de observar su comportamiento mientras se acerca la fecha.
En lo personal, observar el comportamiento de él durante el 6 meses, fue una ventaja. Él al igual que yo estaba nervioso. Aun así el se mantuvo firme que iría a verme y así fue. Una semana antes del viaje yo le escribí un mail, como le llamo yo una E-Carta de Libertad. Me explico, el correo consistía básicamente que él tenía la absoluta libertad de no ir a verme, que no era necesario que se case conmigo o cosa por el estilo, que los dos éramos adultos y no estamos obligados a nada, que le pedía su honestidad y comprensión para prepáreme e ir a Estambul, con el o sin él y que sobre todo esperaba que sea un viaje provechoso y llegar a una amistad.

Eso sí, que si él no iba al aeropuerto a verme no era plan para mi. La respuesta de mi Turco fue precisa y clara Ahí estaré esperándote, no te preocupes.

Que sepa tu familia es muy importante, ellos siempre son un apoyo y un respaldo. En lo personal yo dejé toda la información con mi mama y una amiga y me llevé un teléfono celular con WIFI.

Como nota les cuento que previo a viajar a Estambul, tuve la oportunidad de conocer y hospedar a una pareja turca aquí en Ecuador en mi casa, Ilkay y Orkan (Primera Luna y Huracán) que los conocí por una página de viajeros , ellos me guiaron mucho en temas de turismo y fue un gran alivio porque además me recomendaron a sus amigos y familiares.

Durante el viaje (Muy largo por cierto) iba preocupada si me gustará él como hombre, como persona como amigo. Si me gusta? le gustaré yo? Nos llevaremos bien? Si no es una persona buena que hago? Que es lo peor que puede pasar? Que hago en caso de emergencia? De igual manera pensaba que si nos gustamos mucho? Y si realmente lo amo y él me ama? Que pasa si quiere algo serio? Estoy lista? Ustedes saben 14 horas pensando en los y que pasa si..

Cuando aterricé la adrenalina se subió al mil, lo primero que hice fue comunicarme con mi familia. A lo que salí de aduana no lo vi, primero porque estaba buscando el transfers del hotel. Cuando iba caminando me alcanzó su manó en el mi hombro. Lo único que les puedo decir de es que su mirada era sincera, yo solo sabía que él era una buena persona.

Los días que pasé con él en Estambul, fueron muy lindos, cada kilómetro de viaje valió la pena por conocerlo y por conocer una país precioso lleno de historia y cultura. Es mucho mas divertido conocer una ciudad con la gente de ahí mismo.

Algo que me gusta mucho de los turcos es que en general hombres, mujeres y familias son muy generosos con uno.

Mi turco como ser humano es una persona increíble, muy amable, y sus muchas otras cualidades que me gustaron. Conmigo se portó un caballero y puedo decir que llegamos a enamorarnos, ahora sí de verdad. Hoy por hoy el quiere visitar mi país y estamos conversando sobre un futuro juntos. (En un par de años mas quién sabe)



Adicional a esto les comento que pudimos compartir únicamente una semana juntos en Estambul. Creo que cuando una persona está interesada en otra sufre en la despedida. Esa fue una despedida muy triste y para esto él me regaló un collar de plata con una oración de enamorados adentro.

Luego de estar con él pude viajar y hacer turismo en las siguientes ciudades y sus alrededores Cappadokkia, Pumakkale, Selcuk, e Izmir. Conocí mucha gente de diferentes países y pude hacer amistad. En Izmir estuve con los papás de mis amigos turcos que también se portaron excelente.

Mi viaje fue demasiado bueno y superó mis expectativas en un mil por ciento, y les deseo a todas tenga la oportunidad de conocer un país tan interesante como este.

Es muy importante que si viajan solas tomen medidas necesarias y de seguridad, además deben estudiar el mapa de las ciudades que irán y si no saben inglés compren un diccionario turístico o aprender lo básico de turco sirve a montones. Si quieren ir mas preparadas pueden llevarse un GPS y conversar con gente que ha visitado Turquía.

Adicional si quieren hacer turismo les dejo el link de mi agencia de viaje, buena bonita y económica
http://www.paranturkeytravel.com/

Respecto a este foro he conocido a tres mujeres muy lindas y que también fueron mi guía y he tenido la oportunidad de conversar con ellas y entablar una amistad. Una también viajo a Turquía.

Para finalizar, quiero decirles que la mejores experiencias son las que uno decide vivir, y que el amor llega por la puerta de la casa, por Facebook, Skype o por donde uno menos se imagina. La persona que es para nosotras aquí, allá, en Turquía o en la China nos conocerá tarde o temprano. Está frase cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia

Déjenme saber cualquier inquietud.

Buena suerte a todas,

Yo viaje en septiembre
Sabes al leer tu historia pues fue como recordar todo lo que senti la primera vez que viaje a Turquia. A mi tambien cupido me flecho de un turco hace ya 4 años yo tambien soy de Ecuador y el vive en Izmir. La primera vez todo el mundo (familia amigos y conocidos) estaban con el alma en la boca por mi viaje... Llegar a un pais donde no hablan tu idioma y dependerias de un total extraño es algo super dificil de aceptar tengas la edad que tengas... pero gracias a Dios las cosas salieron bien.... su familia me recibio de la mejor manera y sus amigos fueron muy amables conmigo... la primera vez fue por turismo... la segunda vez que viaje fue por invitacion de su familia... viaje a una boda... una experiencia increible ver y vivir sus costumbres... ahora estamos viendo que las cosas vayan un poco mas alla... ahora estamos en planes de matrimonio y esperamos que pueda venir el proximo año... en mi ultimo viaje me propuso matrimonio... la verdad fue muy chistoso... me lo propuso 3 veces.. la verdad yo no entendia que era en serio su propuesta... la primera vez fue en un Cafe estabamos con su mejor amigo y como quien pregunta si tienes sed, me pregunto si me queria casar con el.. yo lo mire y solo me rei, la segunda vez fue al siguiente dia mientras el daba su prueba de conduccion ( era el cumpleanosde mi mejor amiga en Ecuador) y tampoco respondi... ese mismo dia por la noche fuimos a un lugar en izmir que no recuerdo el nombre, solo recuerdo que era un cafe en una montaña... y ahi en frente de su hermana su cuñado y un amigo me pregunto nuevamente si me queria casar con el... y en ese momento recien me di cuenta de lo que me estaba proponiendo y acepte.... es algo que todavia no logro asimilar... la verdad estoy enamorada y aunque me dan muchas cosas vueltas en la cabezaa pensar en separarme de el y renunciar a lo que siento me causa un gran dolor

Por ahora estoy a la espera de confirmar cuando podrà venir pues la parte mas dificil le toca cuando tenga que hablar con mis padres y decirle que hemos pensado en que yo vaya a vivir alla....tal vez es un sueño loco el que estoy viviendo, pero es mi sueño y me encanta... tengo mucho miedo y la verdad muchas veces quiere renunciar, pero no puedo ya es muy tarde... estoy enamorada

T
tahiel_5724262
22/1/13 a las 23:33
En respuesta a saleha_739526

Viaje diversion y amor
Hola a todas,

Pues regresé de Turquía el 5 de noviembre de 2012, como verán en mis publicaciones anteriores empezamos a planificar este viaje con 6 meses de anterioridad.
Les quiero dar un resumen de lo que viví, sentí y conocí y espero que sea de utilidad a cada una de ustedes.

Yo soy de Ecuador, (leí que había alguien mas de Ecuador) él me conoció a mi hace 5 años, cuando yo era como de 15-16 años. Durante el tiempo que chateamos era una ilusión tanto para él como para mi.

Llegamos al acuerdo de que yo viaje a Turquía. Compramos el pasaje por abril y cuando llegó el mes de octubre me preocupé mucho. El tema de conocer a alguien por internet no quiere decir que esa persona es real buena, y conversar 5 años tampoco es garantía. Quiero decir con esto que todo es un riesgo, y como estamos consientes de ello debemos tomar precauciones. Como una buena amiga dice Mas vale un por un sin acaso que quién hubiera pensado.



De los aspectos positivos:

Planificar un viaje con anterioridad te da mayor soltura a arrepentirte de no ir, planificar un plan B y a tener la oportunidad de observar su comportamiento mientras se acerca la fecha.
En lo personal, observar el comportamiento de él durante el 6 meses, fue una ventaja. Él al igual que yo estaba nervioso. Aun así el se mantuvo firme que iría a verme y así fue. Una semana antes del viaje yo le escribí un mail, como le llamo yo una E-Carta de Libertad. Me explico, el correo consistía básicamente que él tenía la absoluta libertad de no ir a verme, que no era necesario que se case conmigo o cosa por el estilo, que los dos éramos adultos y no estamos obligados a nada, que le pedía su honestidad y comprensión para prepáreme e ir a Estambul, con el o sin él y que sobre todo esperaba que sea un viaje provechoso y llegar a una amistad.

Eso sí, que si él no iba al aeropuerto a verme no era plan para mi. La respuesta de mi Turco fue precisa y clara Ahí estaré esperándote, no te preocupes.

Que sepa tu familia es muy importante, ellos siempre son un apoyo y un respaldo. En lo personal yo dejé toda la información con mi mama y una amiga y me llevé un teléfono celular con WIFI.

Como nota les cuento que previo a viajar a Estambul, tuve la oportunidad de conocer y hospedar a una pareja turca aquí en Ecuador en mi casa, Ilkay y Orkan (Primera Luna y Huracán) que los conocí por una página de viajeros , ellos me guiaron mucho en temas de turismo y fue un gran alivio porque además me recomendaron a sus amigos y familiares.

Durante el viaje (Muy largo por cierto) iba preocupada si me gustará él como hombre, como persona como amigo. Si me gusta? le gustaré yo? Nos llevaremos bien? Si no es una persona buena que hago? Que es lo peor que puede pasar? Que hago en caso de emergencia? De igual manera pensaba que si nos gustamos mucho? Y si realmente lo amo y él me ama? Que pasa si quiere algo serio? Estoy lista? Ustedes saben 14 horas pensando en los y que pasa si..

Cuando aterricé la adrenalina se subió al mil, lo primero que hice fue comunicarme con mi familia. A lo que salí de aduana no lo vi, primero porque estaba buscando el transfers del hotel. Cuando iba caminando me alcanzó su manó en el mi hombro. Lo único que les puedo decir de es que su mirada era sincera, yo solo sabía que él era una buena persona.

Los días que pasé con él en Estambul, fueron muy lindos, cada kilómetro de viaje valió la pena por conocerlo y por conocer una país precioso lleno de historia y cultura. Es mucho mas divertido conocer una ciudad con la gente de ahí mismo.

Algo que me gusta mucho de los turcos es que en general hombres, mujeres y familias son muy generosos con uno.

Mi turco como ser humano es una persona increíble, muy amable, y sus muchas otras cualidades que me gustaron. Conmigo se portó un caballero y puedo decir que llegamos a enamorarnos, ahora sí de verdad. Hoy por hoy el quiere visitar mi país y estamos conversando sobre un futuro juntos. (En un par de años mas quién sabe)



Adicional a esto les comento que pudimos compartir únicamente una semana juntos en Estambul. Creo que cuando una persona está interesada en otra sufre en la despedida. Esa fue una despedida muy triste y para esto él me regaló un collar de plata con una oración de enamorados adentro.

Luego de estar con él pude viajar y hacer turismo en las siguientes ciudades y sus alrededores Cappadokkia, Pumakkale, Selcuk, e Izmir. Conocí mucha gente de diferentes países y pude hacer amistad. En Izmir estuve con los papás de mis amigos turcos que también se portaron excelente.

Mi viaje fue demasiado bueno y superó mis expectativas en un mil por ciento, y les deseo a todas tenga la oportunidad de conocer un país tan interesante como este.

Es muy importante que si viajan solas tomen medidas necesarias y de seguridad, además deben estudiar el mapa de las ciudades que irán y si no saben inglés compren un diccionario turístico o aprender lo básico de turco sirve a montones. Si quieren ir mas preparadas pueden llevarse un GPS y conversar con gente que ha visitado Turquía.

Adicional si quieren hacer turismo les dejo el link de mi agencia de viaje, buena bonita y económica
http://www.paranturkeytravel.com/

Respecto a este foro he conocido a tres mujeres muy lindas y que también fueron mi guía y he tenido la oportunidad de conversar con ellas y entablar una amistad. Una también viajo a Turquía.

Para finalizar, quiero decirles que la mejores experiencias son las que uno decide vivir, y que el amor llega por la puerta de la casa, por Facebook, Skype o por donde uno menos se imagina. La persona que es para nosotras aquí, allá, en Turquía o en la China nos conocerá tarde o temprano. Está frase cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia

Déjenme saber cualquier inquietud.

Buena suerte a todas,

.
Mi pais es hermoso

T
tahiel_5724262
22/1/13 a las 23:38
En respuesta a axel_8338885

Pues
oye yo soy un turco no hables mal de nosotros

..
noldu hasan abi hayrdr ? ne diyorlar

T
tahiel_5724262
22/1/13 a las 23:46
En respuesta a santas_9545516

Celos celos celos jaja
A mi me pasa lo mismo :/ el es muy celoso me gustaría hablar contigo para compartir experiencias me agregas al msn truly_madly_deeply@live.com saludos

Jajaj
creo que lo conozco ese correo electronico :P jiji

M
mirena_5703002
24/1/13 a las 3:24

Es un chico raro
ESTOY SALIENDO CON UN CHICO TURCO, PERO POR LO QUE EH ALCANZADO A LEER EN LA CONVERSACION ME RESULTA DESILUCIONANTE YA QUE ME ATEMORIZA UNA RELACION CON SELOS Y MACHISMO, ESTE CHICO HASTA EL MOMENTO NO HA DEMOSTRADO NINGUNA DE ESTAS DOS COSAS PERO ME RESULTA CURIOSA LA FORMA DE RELACIONARSE CONMIGO, ES UN POCO TIMIDO PARA PLATICAR YA QUE NO HABLA MUY BIEN EL ESPAÑOL PERO TENGO QUE ADIVINAR SUS "INDIRECTAS" YA QUE PARA INVITARME A SALIR NO ES MUY CLARO Y LO DEJA COMO EN UN QUISA... Y CUANDO LLEGA EL MOMENTO ME DICE: "POR QUE NO VENISTE" O "YA ESTOY AQUI A QUE HORA LLEGAS"... PFFFF. Y YO SIGO EN MI CASA EN PIJAMA. JIJIJI. ES UN CHICO ENCANTADOR Y SE PORTA CONMIGO COMO TODO UN CABALLERO PERO NO ME GUSTARIA VERME INMERSA EN UNA RELACION TORMENTOSA. QUE ME RECOMIENDAN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram