Foro / Pareja

Me enamore de un turco

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 20:04
N
nenita_5311966
23/5/13 a las 23:54
En respuesta a an0N_987147599z

Hola
Hola amiga de mexico, soy Wendy. naci en Rep.dom. pero eh vivido toda mi vida en España y desde unos meses en Belgica, aparte de saludarte y felicitarte por tu historia de amo...que ojala todo vaya bien en el futuro o presente o si no te quedas con lo vivido que tambien es bonito...bueno lo que te queria comentar es que en verdad la cultura de los Turcos es asi...yo no eh salido con ningun turco , pero mi hermana la mayor si...ademas en mi lugar donde vivo hay muchos turcos...son gente muy trabajadoras. y son asi como el te comento...es su cultura, su religion que se comportan asi.
te deseo lo mejor en todos los sentidos.
saludos.

Hehe gracias!
Que linda la vdd muchas gracias por el comentario! Y que bueno escuchar eso de una persona pues que conoce mas que yo! Pues la verdad jamas se me habia pasado en la cabeza conocer a una persona de taaan lejos de mi mundo!! Y si por lo que eh visto y e platikado con el son unas personas muy trabajadoras y asi como lo describi! Gracias! Suerte a ti tambien

Ver también

La respuesta más útil

M
maroua_8332983
30/6/09 a las 8:27

Dame tu blogd
seee yo tbm, tengo mi cibert novio que es turco pero es de izmir tiene 20 años al igual que yo y dice que se quiere casar conmigo.. pero me da miedoo porq en turquia los hombres son machistas..me intera eso de que los turcos se muerenn por casarse rapido explicamelo porfaa dame tu correo

A
ayla_5463026
2/6/13 a las 15:52

Me enamore de un turco
mira ami me ha pasado lo mismo que ati la diferencia es que
yo soy casada tengo 2 hijos pero me enamore de el y el me dice que me divorcie para poderme casar con si yo no puedo ir a turquia el se viene a vivir a mexico pero hay cosas que no lo creo sincero porque antes nos veiamos en cara solo en su trabajo y ahora solo se va a un cafe internet y si de repente le entra una llamada de inmediato se desconecta yo estoy igual ke tu piensalo muy bien es lo yo hice y prefiero kedarme con mi familia aunque me duela dejarlo ese es mi consejo cuidate mucho y dios te bendiga

O
olexiy_8761119
15/6/13 a las 6:51

Conocí a un turco y me facina!
Hola! Soy mexicana y tengo 23 años, hace unos días conocí a un chavo turco que vive en Mersin, lo conocí en wechat y después nos hicimos amigos en Facebook y Skype. La verdad hemos platicado mucho y me encanta, el desde el principio dijo que yo le gustaba mucho y le atraía, yo la verdad como toda mexicana desconfié al principio y ahora ya lo siento más serio. El casi no habla inglés y se nota que utiliza mucho el traductor, aún así se me hace muy dulce todo lo que me dice (no sé si sea por cultura o religión)
El me hace preguntas si me gustaría vivir en Turquía con él. Yo lo invité a venir a México pero me dijo que por el momento no podía.
Yo le comenté que próximamente iré a España a estudiar un posgrado y me encantaría conocerlo en persona, pero aún así se le hacía difícil. También le propuse que nos citáramos en Estambul y la verdad tengo miedo de eso, pues no me sentiría como muy segura, prefería que sea en un lugar donde yo conozca el idioma o mínimo me sepa mover.
El se me hace muy atractivo y es de mi edad, estudio negocios, la verdad se me hace muy lindo que no duerma para poder platicar conmigo cuando estoy disponible.
Obvio el es musulmán y pues he oído muchas cosas acerca de ellos. Yo le dije que soy católica y me comentó que si nos llegáramos a casar debería de convertirme al islam, ya que es la única manera en le el matrimonio sea válido.
Me ha hecho preguntas sobre mi vida sexual y con cuantos hombres he estado. Yo también le pregunté y me dijo que había estado con 3 mujeres, lo que se me hacer raro por que los musulmanes son muy cerrados con las relaciones prematrimoniales.
La verdad me gusta mucho, pero no sé tengo mucho miedo de vaya a ser otra cosa como trata de blancas.
Alguien que me pudiese ayudar.!!

V
vibeke_6349358
17/6/13 a las 22:58

Para luceroab31
Hola solo te quiero comentar que estas mal informada, mira a las 9 am de Mexico en Turquia son las 5 pm de la tarde, son 8 horas de diferencia. Asi que el no estaba desvelandose ni nada, para que se desvelara, el tendria que estar despierto a las 5 pm de Mexico que seria la 1 am de Turquia.

J
joga_6955705
19/6/13 a las 23:11
En respuesta a ayla_5463026

Me enamore de un turco
mira ami me ha pasado lo mismo que ati la diferencia es que
yo soy casada tengo 2 hijos pero me enamore de el y el me dice que me divorcie para poderme casar con si yo no puedo ir a turquia el se viene a vivir a mexico pero hay cosas que no lo creo sincero porque antes nos veiamos en cara solo en su trabajo y ahora solo se va a un cafe internet y si de repente le entra una llamada de inmediato se desconecta yo estoy igual ke tu piensalo muy bien es lo yo hice y prefiero kedarme con mi familia aunque me duela dejarlo ese es mi consejo cuidate mucho y dios te bendiga

No desgracies tu vida por un tipo mentiroso a todas luces
no desgracies tu vida por un tipo mentiroso a todas luces

J
joga_6955705
19/6/13 a las 23:15
En respuesta a olaiz_6209768

Hola
conoci a un turco hace 8 meses ,me gustaba, y yo dique a el tambien , la cosa esk los 4 primeros meses como sea me queria contactar por facebook o correos y me decia , me agradas ,me gustas, pero ahora el casi no se interesa como antes se demora en contestar mis mensajes por facebook y celular , aveces lee los mensajes del face pero no lo responde y me miente k se va de viaje lo se xk el tiene agregado a una amiga mia , el no sabe k es mi amiga y ella me dice k se conecta cada vez k me miente,... lo que pienso esk talvez consigio a una chica k le de lo que tanto buscaba , en fin creo k no todos los turcos son como el claro esta que hay todo tipo de hombres y en estos tiempos es mucha buena suerte encontrar a alguien con sentimientos reales

Todos son iguales y a todas les dicen las mismas cosas
todos son iguales y a todas les dicen las mismas cosas

G
grazia_6951492
21/6/13 a las 17:22

Serán sinceros?
Hola chicas les comparto mi experiencia, también conocí un Turco por medio del WeChat, nos comunicamos en Inglés porque yo no hablo turco y el tampoco español, la verdad es que físicamente me gusta mucho el dice que también le gusto aunque a veces es muy raro, el dice que trabaja en un barco y es por eso que a veces no tenemos comunicación, también me ha dicho que quiere que vaya a Turquía yo no puedo le dije que venga a México el dice que vendrá, yo no puedo ir porque tengo un hijo pequeño de tres años y pues en primera no lo dejaría aquí pero mucho menos lo llevaría, la verdad es que se ha sabido cada caso y pues en un país donde la cultura es totalmente diferente no me late. el dice que me quiere y quiere casarse conmigo la verdad es que no mucho le creo porque tiene como un mes que nos conocemos y pues se me hace muy rápido. les dejo algunos datos no vaya ser que hablemos del mismo. según se llama Görkem, pero se pone Gokhan vive en Izmir y dice que trabaja en un barco, tiene 29 años y vive solo

O
olexiy_8761119
26/6/13 a las 2:07
En respuesta a grazia_6951492

Serán sinceros?
Hola chicas les comparto mi experiencia, también conocí un Turco por medio del WeChat, nos comunicamos en Inglés porque yo no hablo turco y el tampoco español, la verdad es que físicamente me gusta mucho el dice que también le gusto aunque a veces es muy raro, el dice que trabaja en un barco y es por eso que a veces no tenemos comunicación, también me ha dicho que quiere que vaya a Turquía yo no puedo le dije que venga a México el dice que vendrá, yo no puedo ir porque tengo un hijo pequeño de tres años y pues en primera no lo dejaría aquí pero mucho menos lo llevaría, la verdad es que se ha sabido cada caso y pues en un país donde la cultura es totalmente diferente no me late. el dice que me quiere y quiere casarse conmigo la verdad es que no mucho le creo porque tiene como un mes que nos conocemos y pues se me hace muy rápido. les dejo algunos datos no vaya ser que hablemos del mismo. según se llama Görkem, pero se pone Gokhan vive en Izmir y dice que trabaja en un barco, tiene 29 años y vive solo

Haha estamos en las mismas!
La verdad qué que fácil resulta para nosotras caer en ese tipo de propuestas, nos bajan el cielo y las estrellas y pues uno le gusta eso.
En mi caso, donde también lo conocí por wechat, alcancé a darme cuenta que sus verdaderas intenciones solamente eran de tipo físico, nada más.
Pero bueno, fue mi caso, no generalizó. Aún así creo que es un bello país y sobre todo con gente muy cálida.
Mucha suerte.

Y
yngrid_9891964
26/6/13 a las 4:54

Amor turco
hola a todas las lectoras mi nombre yo tengo 27 annhos, boliviana y hace 3 anhos que estoy en japon conoci a un turco en mi segundo anho de vivir aqui por el internet y no me fue muy bien sabia finjir tan pero tan bien que no savia cuando decia la verdad y cuando no llegamos a vivir juntos 5 meses y de tooodos esos cinco meses ni un mes puedo contar que fue felicidad completa, aprendi muchas cosas de ellos y de su religion tanto asi que despues de terminar con el conoci a otra persona del mismo pais y con los misma religion en este caso yo ya me habia introducido al mundo del islam y de los musulmanes osea que ya teniamos muchas mas cosas en comun, en realidad yo pienso que no es el hecho de que sean turcos el que nos hace estar con ese miedo de saber si es o no la persona correcta si es o no sincero con nosotras la verdad es que cada persona es diferente una de la otra aprendi que a pesar de tener esos miedos en mi relacion tengo que vivir normal y al maximo cada experiencia que se me presenta en este caso deje a un lado todo tipo de celos, malos pensamientos e pensar por la otra persona decidi ser feliz por el bien mio y de mi hijo y ahora estoy haciendo eso el vive conmigo hace 6 meses, mi hijo lo llama de papa, el es una persona responsable, trabajadora y sobre todo muy carinhos que algo que tienen en comun ellos es que son muuuuy carinhosos en fin mi consejo es que fuera de que sea turco, brasilero, peruano,colombiano etc.....empecemos por querernos y respetarnos nosotras como mujeres y si vemos que algo anda mal cortar en la hora porque despues nadie mas tendra la culpa que nosotras mismas de nuestro dolor, muchas gracias y suerte y bueno que puedo decir amo a mi turco!!!

A
axel_8338885
26/6/13 a las 15:00
En respuesta a ayla_5463026

Me enamore de un turco
mira ami me ha pasado lo mismo que ati la diferencia es que
yo soy casada tengo 2 hijos pero me enamore de el y el me dice que me divorcie para poderme casar con si yo no puedo ir a turquia el se viene a vivir a mexico pero hay cosas que no lo creo sincero porque antes nos veiamos en cara solo en su trabajo y ahora solo se va a un cafe internet y si de repente le entra una llamada de inmediato se desconecta yo estoy igual ke tu piensalo muy bien es lo yo hice y prefiero kedarme con mi familia aunque me duela dejarlo ese es mi consejo cuidate mucho y dios te bendiga

Hola
no crfeo que es buena persona si es buena hombre no miraria a una mujer casada sabes los turcos si tienen buenqa caracter de la familia no mirara a las mujeres casadas

A
axel_8338885
26/6/13 a las 15:05
En respuesta a olexiy_8761119

Conocí a un turco y me facina!
Hola! Soy mexicana y tengo 23 años, hace unos días conocí a un chavo turco que vive en Mersin, lo conocí en wechat y después nos hicimos amigos en Facebook y Skype. La verdad hemos platicado mucho y me encanta, el desde el principio dijo que yo le gustaba mucho y le atraía, yo la verdad como toda mexicana desconfié al principio y ahora ya lo siento más serio. El casi no habla inglés y se nota que utiliza mucho el traductor, aún así se me hace muy dulce todo lo que me dice (no sé si sea por cultura o religión)
El me hace preguntas si me gustaría vivir en Turquía con él. Yo lo invité a venir a México pero me dijo que por el momento no podía.
Yo le comenté que próximamente iré a España a estudiar un posgrado y me encantaría conocerlo en persona, pero aún así se le hacía difícil. También le propuse que nos citáramos en Estambul y la verdad tengo miedo de eso, pues no me sentiría como muy segura, prefería que sea en un lugar donde yo conozca el idioma o mínimo me sepa mover.
El se me hace muy atractivo y es de mi edad, estudio negocios, la verdad se me hace muy lindo que no duerma para poder platicar conmigo cuando estoy disponible.
Obvio el es musulmán y pues he oído muchas cosas acerca de ellos. Yo le dije que soy católica y me comentó que si nos llegáramos a casar debería de convertirme al islam, ya que es la única manera en le el matrimonio sea válido.
Me ha hecho preguntas sobre mi vida sexual y con cuantos hombres he estado. Yo también le pregunté y me dijo que había estado con 3 mujeres, lo que se me hacer raro por que los musulmanes son muy cerrados con las relaciones prematrimoniales.
La verdad me gusta mucho, pero no sé tengo mucho miedo de vaya a ser otra cosa como trata de blancas.
Alguien que me pudiese ayudar.!!

Hola
si el de es tu edad o sercanos es muy pronto esta estudiando creo ademas despues toca hacer servicio militar pues deberias espedrar mas tiempo creo

L
lobna_5868203
27/6/13 a las 8:41

Confundida debido a un turco
Necesito consejos, aun que sean duros, con que sean sinceros.
Hace 3 años me agrego un turco del zyngapoker, yo soy mexicana. es de lo mas raro que no lo haya eliminado (que hasta ahora no entiendo) porque en verdad soy muy selectiva con mis contactos, tengo muchas solicitudes pendientes porque no acepto a nadie que no conozca, el caso es que ahí seguía en mi facebook, y no hubo año que no me mandara inbox, hasta que la semana pasada me dio la gana y los leí, suena ... pero así soy, aveces me da flojera contestarle hasta a mis amigas, en fin, mire un msj del 2010 que me decía que miro mi foto y que soy la chica de sus sueños bla bla las cosas mas tiernas que no había escuchado, que si un sinaloense me lo hubiera dicho, fácil pensaría que me esta viendo la cara de ... en ese msj del 2010 me ponía que fuera con el de vacaciones, que quería estar conmigo y eso fue lo mas importante, el caso es que yo le contesto ahora en el 2013 y le hablo en español, por que ni el intento hice de escribirle en ingles, la verdad quería que batallara. he estado chateando con el y todos los días me pide que vaya de vacaciones con el mínimo una semana, que el me paga todo que yo no me preocupe de nada, todos los días le digo que no! que no sea terco que no iré a Turquía, me da tanta risa porque me dice que no es terco que es porque esta loco por mi y que moriría por mi que Allah me puso en su camino, tantas cosas que no se si reírme o asustarme, enserio que si es verdad lo que dice, entonces es un hombre de lo mas intenso y eso me asusta, aunque ala vez pensar que podría ser verdad me agrada, para que les miento. yo para ponerlo a prueba le dije que el viniera primero, y le dije. Buenos pues, porque no vienes tu primero?. al momento me dijo que si :s Y me asuste!!! me dijo que no le gustaban las mentiras y que no le mintiera por favor, el caso es que sigue enfadando no habla de otra cosa mas que vaya, enserio que casi toda su conversaciones es que vaya, no pregunta otras cosas. ya se me hace de mas, le dije que mi mama no me dejaría, me dice que me lleve a mi mama, el tiene 23 y yo 19, apenas estoy en la universidad soy una persona social, siempre cada semana salgo de fiesta a divertirme con mis amigas, que al cine, al café, recientemente a una playa, osea no es como que sea de las personas que buscan relaciones por Internet, le conté a mis amigas en el gym y se rieron y me dijeron que que padre! que fuera con el, que pasara una aventura, aunque no me llegara a gustar en persona, que le siguiera el rollo, haber a que llegaba y se emocionan porque es algo como nuevo (también pensamos, que no vaya siendo un tratante de blancas o de órganos), porque siempre se habla de los mismo idiotas y un que otro novio bueno de ellas. la verdad estoy muy confundida, siento que esto no va conmigo, pero la curiosidad esta en mi y me conozco se que siempre estaré con el pendiente de que pudo haber sido.. MUCHAS GRACIAS POR LEERME SI ALGUIEN ME LEYÓ, SEGURAMENTE TIENEN MEJORES COSAS QUE HACER, PERO LES PIDO POR FAVOR QUE ME DEN SUS CONSEJOS! mil besos y por cierto que ya leí casi todos sus casos por eso me atreví

A
axel_8338885
27/6/13 a las 9:12
En respuesta a lobna_5868203

Confundida debido a un turco
Necesito consejos, aun que sean duros, con que sean sinceros.
Hace 3 años me agrego un turco del zyngapoker, yo soy mexicana. es de lo mas raro que no lo haya eliminado (que hasta ahora no entiendo) porque en verdad soy muy selectiva con mis contactos, tengo muchas solicitudes pendientes porque no acepto a nadie que no conozca, el caso es que ahí seguía en mi facebook, y no hubo año que no me mandara inbox, hasta que la semana pasada me dio la gana y los leí, suena ... pero así soy, aveces me da flojera contestarle hasta a mis amigas, en fin, mire un msj del 2010 que me decía que miro mi foto y que soy la chica de sus sueños bla bla las cosas mas tiernas que no había escuchado, que si un sinaloense me lo hubiera dicho, fácil pensaría que me esta viendo la cara de ... en ese msj del 2010 me ponía que fuera con el de vacaciones, que quería estar conmigo y eso fue lo mas importante, el caso es que yo le contesto ahora en el 2013 y le hablo en español, por que ni el intento hice de escribirle en ingles, la verdad quería que batallara. he estado chateando con el y todos los días me pide que vaya de vacaciones con el mínimo una semana, que el me paga todo que yo no me preocupe de nada, todos los días le digo que no! que no sea terco que no iré a Turquía, me da tanta risa porque me dice que no es terco que es porque esta loco por mi y que moriría por mi que Allah me puso en su camino, tantas cosas que no se si reírme o asustarme, enserio que si es verdad lo que dice, entonces es un hombre de lo mas intenso y eso me asusta, aunque ala vez pensar que podría ser verdad me agrada, para que les miento. yo para ponerlo a prueba le dije que el viniera primero, y le dije. Buenos pues, porque no vienes tu primero?. al momento me dijo que si :s Y me asuste!!! me dijo que no le gustaban las mentiras y que no le mintiera por favor, el caso es que sigue enfadando no habla de otra cosa mas que vaya, enserio que casi toda su conversaciones es que vaya, no pregunta otras cosas. ya se me hace de mas, le dije que mi mama no me dejaría, me dice que me lleve a mi mama, el tiene 23 y yo 19, apenas estoy en la universidad soy una persona social, siempre cada semana salgo de fiesta a divertirme con mis amigas, que al cine, al café, recientemente a una playa, osea no es como que sea de las personas que buscan relaciones por Internet, le conté a mis amigas en el gym y se rieron y me dijeron que que padre! que fuera con el, que pasara una aventura, aunque no me llegara a gustar en persona, que le siguiera el rollo, haber a que llegaba y se emocionan porque es algo como nuevo (también pensamos, que no vaya siendo un tratante de blancas o de órganos), porque siempre se habla de los mismo idiotas y un que otro novio bueno de ellas. la verdad estoy muy confundida, siento que esto no va conmigo, pero la curiosidad esta en mi y me conozco se que siempre estaré con el pendiente de que pudo haber sido.. MUCHAS GRACIAS POR LEERME SI ALGUIEN ME LEYÓ, SEGURAMENTE TIENEN MEJORES COSAS QUE HACER, PERO LES PIDO POR FAVOR QUE ME DEN SUS CONSEJOS! mil besos y por cierto que ya leí casi todos sus casos por eso me atreví

Hola
es muy joven para tener una relacion seria los turcos se casan serca de 27 para arriba es primero secundo puede gustarse una chica con simple vista es solo no se puede amar es una tonteria ademas cosas dios no lo es apenas te conoce no se es me parece como un chiste.

J
joga_6955705
27/6/13 a las 12:39
En respuesta a axel_8338885

Hola
es muy joven para tener una relacion seria los turcos se casan serca de 27 para arriba es primero secundo puede gustarse una chica con simple vista es solo no se puede amar es una tonteria ademas cosas dios no lo es apenas te conoce no se es me parece como un chiste.

Llevas razon
Eres una persona equilibrada y justa,le has contestado la realidad de lo que piensas y con justicia, otros se hubieran burlado y barrido para tus paisanos.
pienso como tu que es mu joven y debe centrarse en sus estudios.

G
grazia_6951492
27/6/13 a las 16:49
En respuesta a lobna_5868203

Confundida debido a un turco
Necesito consejos, aun que sean duros, con que sean sinceros.
Hace 3 años me agrego un turco del zyngapoker, yo soy mexicana. es de lo mas raro que no lo haya eliminado (que hasta ahora no entiendo) porque en verdad soy muy selectiva con mis contactos, tengo muchas solicitudes pendientes porque no acepto a nadie que no conozca, el caso es que ahí seguía en mi facebook, y no hubo año que no me mandara inbox, hasta que la semana pasada me dio la gana y los leí, suena ... pero así soy, aveces me da flojera contestarle hasta a mis amigas, en fin, mire un msj del 2010 que me decía que miro mi foto y que soy la chica de sus sueños bla bla las cosas mas tiernas que no había escuchado, que si un sinaloense me lo hubiera dicho, fácil pensaría que me esta viendo la cara de ... en ese msj del 2010 me ponía que fuera con el de vacaciones, que quería estar conmigo y eso fue lo mas importante, el caso es que yo le contesto ahora en el 2013 y le hablo en español, por que ni el intento hice de escribirle en ingles, la verdad quería que batallara. he estado chateando con el y todos los días me pide que vaya de vacaciones con el mínimo una semana, que el me paga todo que yo no me preocupe de nada, todos los días le digo que no! que no sea terco que no iré a Turquía, me da tanta risa porque me dice que no es terco que es porque esta loco por mi y que moriría por mi que Allah me puso en su camino, tantas cosas que no se si reírme o asustarme, enserio que si es verdad lo que dice, entonces es un hombre de lo mas intenso y eso me asusta, aunque ala vez pensar que podría ser verdad me agrada, para que les miento. yo para ponerlo a prueba le dije que el viniera primero, y le dije. Buenos pues, porque no vienes tu primero?. al momento me dijo que si :s Y me asuste!!! me dijo que no le gustaban las mentiras y que no le mintiera por favor, el caso es que sigue enfadando no habla de otra cosa mas que vaya, enserio que casi toda su conversaciones es que vaya, no pregunta otras cosas. ya se me hace de mas, le dije que mi mama no me dejaría, me dice que me lleve a mi mama, el tiene 23 y yo 19, apenas estoy en la universidad soy una persona social, siempre cada semana salgo de fiesta a divertirme con mis amigas, que al cine, al café, recientemente a una playa, osea no es como que sea de las personas que buscan relaciones por Internet, le conté a mis amigas en el gym y se rieron y me dijeron que que padre! que fuera con el, que pasara una aventura, aunque no me llegara a gustar en persona, que le siguiera el rollo, haber a que llegaba y se emocionan porque es algo como nuevo (también pensamos, que no vaya siendo un tratante de blancas o de órganos), porque siempre se habla de los mismo idiotas y un que otro novio bueno de ellas. la verdad estoy muy confundida, siento que esto no va conmigo, pero la curiosidad esta en mi y me conozco se que siempre estaré con el pendiente de que pudo haber sido.. MUCHAS GRACIAS POR LEERME SI ALGUIEN ME LEYÓ, SEGURAMENTE TIENEN MEJORES COSAS QUE HACER, PERO LES PIDO POR FAVOR QUE ME DEN SUS CONSEJOS! mil besos y por cierto que ya leí casi todos sus casos por eso me atreví

A mi si me da algo de desconfianza
Hola que tal, leí tu caso como habrás leído yo tengo como un mes de haber conocido a un turco, igual quiere que vaya y apenas le dije que no cuento con el dinero y me ha dicho que el me paga los pasajes, el dice que quiere casarse conmigo la verdad es que se me hace imposible creer que en tan poco tiempo ya sienta que soy la mujer de su vida, le comenté que su cultura y la mía son diferentes que la religión por igual, el dice que no importa que lo importante es querer estar juntos. si te puedo decir que se hacen los enamorados muy fácilmente pues hice contacto vía wechat con otro turco para saber un poco más de ellos que tan sinceros son el chiste es que el otro turco se enamoró al instantevla difeeencia es que este último tenía otras intenciones que detecte el mismo día que lo conocí ya sabes quería fotos con poca ropa, obvio ya lo elimine. En cuanto a tu caso es mejor que trates de conocerlo un poquito más y haber que pasa y pues busca información del país y después de un tiempo si te animas ve y conoce pero Infórmate bien a donde puedes acudir en caso de emergencia. Saludos

O
olexiy_8761119
27/6/13 a las 17:15
En respuesta a grazia_6951492

A mi si me da algo de desconfianza
Hola que tal, leí tu caso como habrás leído yo tengo como un mes de haber conocido a un turco, igual quiere que vaya y apenas le dije que no cuento con el dinero y me ha dicho que el me paga los pasajes, el dice que quiere casarse conmigo la verdad es que se me hace imposible creer que en tan poco tiempo ya sienta que soy la mujer de su vida, le comenté que su cultura y la mía son diferentes que la religión por igual, el dice que no importa que lo importante es querer estar juntos. si te puedo decir que se hacen los enamorados muy fácilmente pues hice contacto vía wechat con otro turco para saber un poco más de ellos que tan sinceros son el chiste es que el otro turco se enamoró al instantevla difeeencia es que este último tenía otras intenciones que detecte el mismo día que lo conocí ya sabes quería fotos con poca ropa, obvio ya lo elimine. En cuanto a tu caso es mejor que trates de conocerlo un poquito más y haber que pasa y pues busca información del país y después de un tiempo si te animas ve y conoce pero Infórmate bien a donde puedes acudir en caso de emergencia. Saludos

Siempre lo mismo...
Al igual que tu, seguí platicando con otros turco por wechat, generalmente la tercera pregunta que me hacen es que sí estoy casada, al decirles que no, me dicen que les gustó y están enamorados de mi! Si continuó con la plática ya me están pidiendo fotos, y hasta matrimonio!! Jaja la verdad esto ya me causa simpatía, y así he estado eliminado a varios "amores" turcos. Aún así creo que son muy atractivos pero no estoy desesperada por conseguir uno.
Debemos de ser muy selectivas con las personas que charlamos, y sobre todo tener mucho cuidado en la información e imágenes que proporcionamos.

L
lobna_5868203
27/6/13 a las 21:12
En respuesta a grazia_6951492

A mi si me da algo de desconfianza
Hola que tal, leí tu caso como habrás leído yo tengo como un mes de haber conocido a un turco, igual quiere que vaya y apenas le dije que no cuento con el dinero y me ha dicho que el me paga los pasajes, el dice que quiere casarse conmigo la verdad es que se me hace imposible creer que en tan poco tiempo ya sienta que soy la mujer de su vida, le comenté que su cultura y la mía son diferentes que la religión por igual, el dice que no importa que lo importante es querer estar juntos. si te puedo decir que se hacen los enamorados muy fácilmente pues hice contacto vía wechat con otro turco para saber un poco más de ellos que tan sinceros son el chiste es que el otro turco se enamoró al instantevla difeeencia es que este último tenía otras intenciones que detecte el mismo día que lo conocí ya sabes quería fotos con poca ropa, obvio ya lo elimine. En cuanto a tu caso es mejor que trates de conocerlo un poquito más y haber que pasa y pues busca información del país y después de un tiempo si te animas ve y conoce pero Infórmate bien a donde puedes acudir en caso de emergencia. Saludos

Seguro se hacen los enamorados
gracias por tu consejo, me acabo de enterar de lo de wechat y chunkylover me dio la idea de hablar con otros turcos nomas para ver si en verdad estoy tratando con un hombre que es igual que todos allá, y sabes que si le diré que le tengo mucha desconfianza y por lo que he leído no se que pasa con esos turcos y si es cierto se hacen los enamorados muy fácilmente, sera que les agradan sus mujeres?.. antes de tomar una decisión como conocerlo personalmente, le la llevare calmada, tampoco queremos terminar en un mercado negro, suena muy feo pero en este mundo ya no se puede dudar de nada. gracias y mucha suerte con tu turco ojala sea un buen hombre

L
lobna_5868203
27/6/13 a las 21:16
En respuesta a axel_8338885

Hola
es muy joven para tener una relacion seria los turcos se casan serca de 27 para arriba es primero secundo puede gustarse una chica con simple vista es solo no se puede amar es una tonteria ademas cosas dios no lo es apenas te conoce no se es me parece como un chiste.

Suena a un chiste bonito
yo también soy muy joven para pensar en esas cosas, tengo muchos planes, pero entre esos no esta casarme, por eso aparte de pensar si esta mintiendo, también me asusta que este diciendo la verdad y eso de amar tan rápido es una tontería al igual que decir "eres la mujer de vida" es como un chiste, eso difícilmente se dice hasta en una relación de años. igual le he dicho todo esto pero no se si le entra a la cabeza, gracias por tu consejo

L
lobna_5868203
27/6/13 a las 21:20
En respuesta a joga_6955705

Llevas razon
Eres una persona equilibrada y justa,le has contestado la realidad de lo que piensas y con justicia, otros se hubieran burlado y barrido para tus paisanos.
pienso como tu que es mu joven y debe centrarse en sus estudios.

Gracia isif
gracias, seguiré contestándole con la verdad, aun que sea de lo mas cruda, busco información sobre su cultura porque como conté, me confunden esas cosas que dice, porque ala vez parece mentira y ala otro se le ve decidido.

G
ghazal_9390763
27/6/13 a las 23:28
En respuesta a lobna_5868203

Confundida debido a un turco
Necesito consejos, aun que sean duros, con que sean sinceros.
Hace 3 años me agrego un turco del zyngapoker, yo soy mexicana. es de lo mas raro que no lo haya eliminado (que hasta ahora no entiendo) porque en verdad soy muy selectiva con mis contactos, tengo muchas solicitudes pendientes porque no acepto a nadie que no conozca, el caso es que ahí seguía en mi facebook, y no hubo año que no me mandara inbox, hasta que la semana pasada me dio la gana y los leí, suena ... pero así soy, aveces me da flojera contestarle hasta a mis amigas, en fin, mire un msj del 2010 que me decía que miro mi foto y que soy la chica de sus sueños bla bla las cosas mas tiernas que no había escuchado, que si un sinaloense me lo hubiera dicho, fácil pensaría que me esta viendo la cara de ... en ese msj del 2010 me ponía que fuera con el de vacaciones, que quería estar conmigo y eso fue lo mas importante, el caso es que yo le contesto ahora en el 2013 y le hablo en español, por que ni el intento hice de escribirle en ingles, la verdad quería que batallara. he estado chateando con el y todos los días me pide que vaya de vacaciones con el mínimo una semana, que el me paga todo que yo no me preocupe de nada, todos los días le digo que no! que no sea terco que no iré a Turquía, me da tanta risa porque me dice que no es terco que es porque esta loco por mi y que moriría por mi que Allah me puso en su camino, tantas cosas que no se si reírme o asustarme, enserio que si es verdad lo que dice, entonces es un hombre de lo mas intenso y eso me asusta, aunque ala vez pensar que podría ser verdad me agrada, para que les miento. yo para ponerlo a prueba le dije que el viniera primero, y le dije. Buenos pues, porque no vienes tu primero?. al momento me dijo que si :s Y me asuste!!! me dijo que no le gustaban las mentiras y que no le mintiera por favor, el caso es que sigue enfadando no habla de otra cosa mas que vaya, enserio que casi toda su conversaciones es que vaya, no pregunta otras cosas. ya se me hace de mas, le dije que mi mama no me dejaría, me dice que me lleve a mi mama, el tiene 23 y yo 19, apenas estoy en la universidad soy una persona social, siempre cada semana salgo de fiesta a divertirme con mis amigas, que al cine, al café, recientemente a una playa, osea no es como que sea de las personas que buscan relaciones por Internet, le conté a mis amigas en el gym y se rieron y me dijeron que que padre! que fuera con el, que pasara una aventura, aunque no me llegara a gustar en persona, que le siguiera el rollo, haber a que llegaba y se emocionan porque es algo como nuevo (también pensamos, que no vaya siendo un tratante de blancas o de órganos), porque siempre se habla de los mismo idiotas y un que otro novio bueno de ellas. la verdad estoy muy confundida, siento que esto no va conmigo, pero la curiosidad esta en mi y me conozco se que siempre estaré con el pendiente de que pudo haber sido.. MUCHAS GRACIAS POR LEERME SI ALGUIEN ME LEYÓ, SEGURAMENTE TIENEN MEJORES COSAS QUE HACER, PERO LES PIDO POR FAVOR QUE ME DEN SUS CONSEJOS! mil besos y por cierto que ya leí casi todos sus casos por eso me atreví

Hola a sinaloa.
Te quieres sumar a larga lista de mexicanas que van a Turquía, muchos dicen lo mismo,parece un programa pre editado para ver que sacan, si el esta interesado en ti de verdad, que lo demuestre con hechos, pero considero que aun son muy jóvenes, en especial el, a esa edad la mayoría de ellos viven con sus padres y ellos son muy conservadores,a donde irías, no es aun algo independiente, hace poco leía en una pagina de latinos viviendo en Turquía y relataban en español que la vida es muy cara y difícil para ellos, mientras, tienen que vivir con sus padres, en lo que ellos obtienen un buen empleo y casarse es un verdadero compromiso, lo toman en serio,necesitan tener dinero, no es como mexico, se juntan y ya se acabo, hijos aquí, allá. Es una sociedad muy conservadora,ahora poco un amigo turco esta en arabia Saudita y le comente ya conociste a una chica, el contesto es arabia Saudita, es mas difícil aquí, son muy difíciles las reglas. pensé ¿cuanto mas que Turquía, si ya era difícil. a lo mejor por eso buscan mujeres de occidente, a veces me molestan y me dicen cosas y yo como dices tu me rió. porque yo hace poco tome la religión del islam y les comento lo que soy y ya no me dicen nada,por que, porque saben que eso es sagrado y con una mujer del islam, no le faltan al respeto, esa es mi opinión, con esto no te digo que son adorables, seductores, amables y te dirán las palabras mas hermosas que ni un poeta escribió, que tal ves nunca escucharas de los labios de un mexicano, ellos son los hombres mas adorables, por que su mirada es especial, esta llena de misterio y seducción inocente. pero tu tienes la ultima palabra,y un chico que tiene buenas intenciones con una mujer, son de lo mejor, protectores, los mejores hombres que puedas imaginar, pero los que viven tal cual la palabra. a raíz de eso las rusas y otras buscaban hombres de allá y ellos al ver esta demanda, según leí,se aprovecharon y engañaron a muchas mujeres para la trata de blanca, bueno eso en todo el mundo hay gente así. solo el tiempo te lo dirá y tu lo veras en su interés y eso se siente también si es real,te recomiendo unas películas, una burka por amor y no sin mi hija. ok amiga, perdona por opinar yo te comento mi percepción de esas tierras y porque yo he vivido el amor mas intenso que pude imaginar, primero virtual hasta que hace un año, por vez primera vez nos encontramos en ese cielo azul de sol, viento y mezquitas, dos veces en estambul, ha sido un amor de resistencia, de sueños, trabajo y mil trabas y no se cual sera el final de Hakan y Berna.

J
joga_6955705
28/6/13 a las 2:07
En respuesta a ghazal_9390763

Hola a sinaloa.
Te quieres sumar a larga lista de mexicanas que van a Turquía, muchos dicen lo mismo,parece un programa pre editado para ver que sacan, si el esta interesado en ti de verdad, que lo demuestre con hechos, pero considero que aun son muy jóvenes, en especial el, a esa edad la mayoría de ellos viven con sus padres y ellos son muy conservadores,a donde irías, no es aun algo independiente, hace poco leía en una pagina de latinos viviendo en Turquía y relataban en español que la vida es muy cara y difícil para ellos, mientras, tienen que vivir con sus padres, en lo que ellos obtienen un buen empleo y casarse es un verdadero compromiso, lo toman en serio,necesitan tener dinero, no es como mexico, se juntan y ya se acabo, hijos aquí, allá. Es una sociedad muy conservadora,ahora poco un amigo turco esta en arabia Saudita y le comente ya conociste a una chica, el contesto es arabia Saudita, es mas difícil aquí, son muy difíciles las reglas. pensé ¿cuanto mas que Turquía, si ya era difícil. a lo mejor por eso buscan mujeres de occidente, a veces me molestan y me dicen cosas y yo como dices tu me rió. porque yo hace poco tome la religión del islam y les comento lo que soy y ya no me dicen nada,por que, porque saben que eso es sagrado y con una mujer del islam, no le faltan al respeto, esa es mi opinión, con esto no te digo que son adorables, seductores, amables y te dirán las palabras mas hermosas que ni un poeta escribió, que tal ves nunca escucharas de los labios de un mexicano, ellos son los hombres mas adorables, por que su mirada es especial, esta llena de misterio y seducción inocente. pero tu tienes la ultima palabra,y un chico que tiene buenas intenciones con una mujer, son de lo mejor, protectores, los mejores hombres que puedas imaginar, pero los que viven tal cual la palabra. a raíz de eso las rusas y otras buscaban hombres de allá y ellos al ver esta demanda, según leí,se aprovecharon y engañaron a muchas mujeres para la trata de blanca, bueno eso en todo el mundo hay gente así. solo el tiempo te lo dirá y tu lo veras en su interés y eso se siente también si es real,te recomiendo unas películas, una burka por amor y no sin mi hija. ok amiga, perdona por opinar yo te comento mi percepción de esas tierras y porque yo he vivido el amor mas intenso que pude imaginar, primero virtual hasta que hace un año, por vez primera vez nos encontramos en ese cielo azul de sol, viento y mezquitas, dos veces en estambul, ha sido un amor de resistencia, de sueños, trabajo y mil trabas y no se cual sera el final de Hakan y Berna.

Pobrecilla
con que te respetan por ser conversa jajajaja
que desgracia la tuya.
es peor que irte con tu amor a primera vista.

G
ghazal_9390763
29/6/13 a las 4:47

Yo le conteste
yo estoy hablando con la chica, no contigo y no soy ni una pobrecita fíjate, al contrario me considero afortunada no cualquiera hace un viaje tan hermoso y no tiene nada de malo ser conservadora o liberal, y yo se cual fue la razón que me llevo hasta allá, es la mejor persona que he conocido y respeto la decisión y pensamientos de la gente y se que no soy la única en el mundo que esta así, y nada le pido a la gente, solo compartir una experiencia mas.

J
joga_6955705
29/6/13 a las 11:54
En respuesta a ghazal_9390763

Yo le conteste
yo estoy hablando con la chica, no contigo y no soy ni una pobrecita fíjate, al contrario me considero afortunada no cualquiera hace un viaje tan hermoso y no tiene nada de malo ser conservadora o liberal, y yo se cual fue la razón que me llevo hasta allá, es la mejor persona que he conocido y respeto la decisión y pensamientos de la gente y se que no soy la única en el mundo que esta así, y nada le pido a la gente, solo compartir una experiencia mas.

Tu si que eres una buena persona, por como piensas
pero ten cuidado que aunque en esa sociedad alla muy buenas personas la maldad intrinsica de su- religion y la sociedad que esta les hace llevar no es de fiar. Aunque afortunadamente hay muchas personas que dese la democracia y la separacion de los religiosos corruptos muchos de ellos

A
alaa_7495263
2/7/13 a las 14:28

Yo he conocido varios turcos
yo hace dos meses conoci a un turco, y ando aprendiendo un poco del idioma,el tambien es musulman, hay una gran diferencia de edad y si nos queremos de que manera no lo se, el tiene 25 y yo 57 pero no nos vemos como mama e hijo, he tratado a mucha gente pero con el es distinto y no se la verdad que es, cuando no esta lo extranos y el tambien,no se mucho como piensa, el vive en la calle sin familia, y es muy tierno,consiederado aunque es muy inocente en muchas cosas ,pero me gustaria mas saber como piensan, el quiere venir a Australia, yo soy mexicana, y me dice soy su baby, sin embargo hace unos dias no se conecta, quizas yo soy muy fregona cuando quiero a alguien quiero saber porque deja de escribir o me ignora, y ahorita tengo 5 amigos turcos de 25 anos y yo no se si ellos cualquier edad les da igual,y me consume la tristeza, pero no puedo insistir sin embargo yo quiero ir por alla a conocer, siento es sincero conmigo,que lo que me dice es verdad,pero no se tambien si el no poderle ayudar es motivo de que me ignore el dice es trabajo, y es confuso en fin me gusta el mucho y eso esta haciendo problema con mi novio pero no importa ya estoy grandecita y nunca pense sentir asi

L
lobna_5868203
12/7/13 a las 9:38

Mas confundida que la vez pasada
Tengo que desahogarme, me siento ... enserio me siento la mas ... he leído mas de lo que debería de haber leído sobre ellos, ya sueño con el y Turquía mientras que antes ni en la vida hacia ese país, me estoy sintiendo asqueada, porque en verdad quiero comprender lo, pero que hombre mas raro y lo peor es que a mi nadie me manda de estar ahí con el, es por eso que les digo que no se que fregados le hacen a una, creo que les lavan el cerebro a las mujeres, enserio que no se si llorar o reírme de estas cosas tan ridículas que estoy sintiendo, desde que les escribí no había dejado de hablar con el, hagan de cuenta que el "se quiere casar conmigo, me ama, soy lo mejor que le ha pasado, ya no se imagina la vida sin mi, todos sus amigos y familia saben de mi" pero hace unos días esas cosas van disminuyendo porque ya no esta tan al pendiente de mi y se da el lujo de dejarme en visto, esta ... no? eso de los celos se lo paso porque yo también soy bien exigente con el, pero peleas tan tontas como porque voy al casino y lo mal que me ha educado mi familia, osea yo le enseñe mi tatuaje y le gusto y si no le hubiera gustado mal por el, pero el caso es que por otras cosas tan tontas se enoja, enserio me saca corajes ese hombre y no me quedo callada, y le he dicho que se vaya a buscar una musulmana mansa que conmigo pierde su tiempo, que no siga porque me harto y lo dejo, que a mi no me venga con sus creencias raras y que se ahorre sus comentarios ... yo se que me paso aveces pero porque sea musulmán no le dejare de hablar igual que a cualquier otro "novio" y aveces dice una cosas machistas que yo no dudo bajarlo de su nube, a pesar de esas cosas que les he contado siento que le he agarrado demasiado cariño demasiado y me la paso bien cuando platicamos, cuando estamos en la cámara y nos reímos y nos decimos que nos queremos no parece que hable con alguien con costumbres tan diferentes y por unos momentos me hace sentir muy bien "tenerlo", hemos tenido mas discusiones simples estos últimos días porque el se ha despegado mas pero igual dice las mismas cosas bonitas, pondré los pies sobre la tierra y lo intentare con otra persona que anda rondando que eramos muy buenos amigos pero las cosas pintan para mas y a mi me agrada, pero bueno eso ya es otra historia, eso si, si el turco hubiera seguido igual conmigo no me pensaría hacerle caso a otro, pero con lo que se han complicado las cosas siento que no hay nada porque luchar o aguantar, y sobre aviso no hay engaño porque esto ya se lo dije a el y también que yo trataría a alguien mas porque el nomas ya no da y me dejo en visto el chulo, pues bueno ahorita me duele pero no le voy a guardar luto:/ en fin chicas y alguna leyó esto gracias enserio mínimo saque todo lo que pensaba, un beso desde México (kkkk)

L
lobna_5868203
12/7/13 a las 9:40


me siento tan tonta:// lo peor del caso es que lo extraño a montones

A
axel_8338885
12/7/13 a las 10:10
En respuesta a lobna_5868203

Mas confundida que la vez pasada
Tengo que desahogarme, me siento ... enserio me siento la mas ... he leído mas de lo que debería de haber leído sobre ellos, ya sueño con el y Turquía mientras que antes ni en la vida hacia ese país, me estoy sintiendo asqueada, porque en verdad quiero comprender lo, pero que hombre mas raro y lo peor es que a mi nadie me manda de estar ahí con el, es por eso que les digo que no se que fregados le hacen a una, creo que les lavan el cerebro a las mujeres, enserio que no se si llorar o reírme de estas cosas tan ridículas que estoy sintiendo, desde que les escribí no había dejado de hablar con el, hagan de cuenta que el "se quiere casar conmigo, me ama, soy lo mejor que le ha pasado, ya no se imagina la vida sin mi, todos sus amigos y familia saben de mi" pero hace unos días esas cosas van disminuyendo porque ya no esta tan al pendiente de mi y se da el lujo de dejarme en visto, esta ... no? eso de los celos se lo paso porque yo también soy bien exigente con el, pero peleas tan tontas como porque voy al casino y lo mal que me ha educado mi familia, osea yo le enseñe mi tatuaje y le gusto y si no le hubiera gustado mal por el, pero el caso es que por otras cosas tan tontas se enoja, enserio me saca corajes ese hombre y no me quedo callada, y le he dicho que se vaya a buscar una musulmana mansa que conmigo pierde su tiempo, que no siga porque me harto y lo dejo, que a mi no me venga con sus creencias raras y que se ahorre sus comentarios ... yo se que me paso aveces pero porque sea musulmán no le dejare de hablar igual que a cualquier otro "novio" y aveces dice una cosas machistas que yo no dudo bajarlo de su nube, a pesar de esas cosas que les he contado siento que le he agarrado demasiado cariño demasiado y me la paso bien cuando platicamos, cuando estamos en la cámara y nos reímos y nos decimos que nos queremos no parece que hable con alguien con costumbres tan diferentes y por unos momentos me hace sentir muy bien "tenerlo", hemos tenido mas discusiones simples estos últimos días porque el se ha despegado mas pero igual dice las mismas cosas bonitas, pondré los pies sobre la tierra y lo intentare con otra persona que anda rondando que eramos muy buenos amigos pero las cosas pintan para mas y a mi me agrada, pero bueno eso ya es otra historia, eso si, si el turco hubiera seguido igual conmigo no me pensaría hacerle caso a otro, pero con lo que se han complicado las cosas siento que no hay nada porque luchar o aguantar, y sobre aviso no hay engaño porque esto ya se lo dije a el y también que yo trataría a alguien mas porque el nomas ya no da y me dejo en visto el chulo, pues bueno ahorita me duele pero no le voy a guardar luto:/ en fin chicas y alguna leyó esto gracias enserio mínimo saque todo lo que pensaba, un beso desde México (kkkk)

Hola
una pèrsona que hace en casino dime o hombre juegas con dinero o alli conoces personas y precisamente no son buenos lugares para conocerse gente de buen educacion el tiene razon no vales para una relacion seria para un turco si vives asi como tal cuentas

L
lobna_5868203
12/7/13 a las 10:23
En respuesta a axel_8338885

Hola
una pèrsona que hace en casino dime o hombre juegas con dinero o alli conoces personas y precisamente no son buenos lugares para conocerse gente de buen educacion el tiene razon no vales para una relacion seria para un turco si vives asi como tal cuentas

Casi no eres musulmán
te voy a contestar esto, lo mismo que le conteste a el, lo demás que pienses me importa muy poco ok?
no voy mucho al casino, ni tengo vicio, y la cantidad que pierdo cuando juego es muy poca, voy porque a mi familia les gusta mucho jugar y si voy es para convivir con ellas, para irnos ala barra después comer, platicar y reírme con ellas y emocionarnos juntas si una va ganando, solo voy con el interés de pasarme un buen rato con ella, si lo entendiste o no ya no es mi problema

A
axel_8338885
12/7/13 a las 12:39
En respuesta a lobna_5868203

Casi no eres musulmán
te voy a contestar esto, lo mismo que le conteste a el, lo demás que pienses me importa muy poco ok?
no voy mucho al casino, ni tengo vicio, y la cantidad que pierdo cuando juego es muy poca, voy porque a mi familia les gusta mucho jugar y si voy es para convivir con ellas, para irnos ala barra después comer, platicar y reírme con ellas y emocionarnos juntas si una va ganando, solo voy con el interés de pasarme un buen rato con ella, si lo entendiste o no ya no es mi problema

Ya la respuesta es alli tienes no pierdes o ganas
no importa lo que es pierdes o ganas pero actuas estando alli jugando puede reir con la familia en otros lugaras tambien no hay que ir ala casino obligatorioamente el tiene razon lo siento mucho yo ne veo un buen lugar como un casino te engañas ati misma no mas me da igual tambien que piensas pero lo se bien que piensa el y doy todo la razonno eres mas que una engreida

J
joga_6955705
12/7/13 a las 21:50
En respuesta a axel_8338885

Hola
una pèrsona que hace en casino dime o hombre juegas con dinero o alli conoces personas y precisamente no son buenos lugares para conocerse gente de buen educacion el tiene razon no vales para una relacion seria para un turco si vives asi como tal cuentas

L hasank llevas toda la razón
Creo que ir un dia por curiosidad, pasa nada pero ir por habito o costumbre, no es una compañera recomendable

I
ilaf_8537537
12/7/13 a las 23:13
En respuesta a lobna_5868203

Mas confundida que la vez pasada
Tengo que desahogarme, me siento ... enserio me siento la mas ... he leído mas de lo que debería de haber leído sobre ellos, ya sueño con el y Turquía mientras que antes ni en la vida hacia ese país, me estoy sintiendo asqueada, porque en verdad quiero comprender lo, pero que hombre mas raro y lo peor es que a mi nadie me manda de estar ahí con el, es por eso que les digo que no se que fregados le hacen a una, creo que les lavan el cerebro a las mujeres, enserio que no se si llorar o reírme de estas cosas tan ridículas que estoy sintiendo, desde que les escribí no había dejado de hablar con el, hagan de cuenta que el "se quiere casar conmigo, me ama, soy lo mejor que le ha pasado, ya no se imagina la vida sin mi, todos sus amigos y familia saben de mi" pero hace unos días esas cosas van disminuyendo porque ya no esta tan al pendiente de mi y se da el lujo de dejarme en visto, esta ... no? eso de los celos se lo paso porque yo también soy bien exigente con el, pero peleas tan tontas como porque voy al casino y lo mal que me ha educado mi familia, osea yo le enseñe mi tatuaje y le gusto y si no le hubiera gustado mal por el, pero el caso es que por otras cosas tan tontas se enoja, enserio me saca corajes ese hombre y no me quedo callada, y le he dicho que se vaya a buscar una musulmana mansa que conmigo pierde su tiempo, que no siga porque me harto y lo dejo, que a mi no me venga con sus creencias raras y que se ahorre sus comentarios ... yo se que me paso aveces pero porque sea musulmán no le dejare de hablar igual que a cualquier otro "novio" y aveces dice una cosas machistas que yo no dudo bajarlo de su nube, a pesar de esas cosas que les he contado siento que le he agarrado demasiado cariño demasiado y me la paso bien cuando platicamos, cuando estamos en la cámara y nos reímos y nos decimos que nos queremos no parece que hable con alguien con costumbres tan diferentes y por unos momentos me hace sentir muy bien "tenerlo", hemos tenido mas discusiones simples estos últimos días porque el se ha despegado mas pero igual dice las mismas cosas bonitas, pondré los pies sobre la tierra y lo intentare con otra persona que anda rondando que eramos muy buenos amigos pero las cosas pintan para mas y a mi me agrada, pero bueno eso ya es otra historia, eso si, si el turco hubiera seguido igual conmigo no me pensaría hacerle caso a otro, pero con lo que se han complicado las cosas siento que no hay nada porque luchar o aguantar, y sobre aviso no hay engaño porque esto ya se lo dije a el y también que yo trataría a alguien mas porque el nomas ya no da y me dejo en visto el chulo, pues bueno ahorita me duele pero no le voy a guardar luto:/ en fin chicas y alguna leyó esto gracias enserio mínimo saque todo lo que pensaba, un beso desde México (kkkk)

Animo!
No les hagas caso con lo del casino, estas en tu derecho de pasar tiempo de calidad con tu familia aparte el lugar es lo de menos, no por el hecho de ir a casinos te hace una mala mujer ni mucho menos. Aqui hay algo muy sencillo para que una pareja funcione deben de encontrar un punto medio en la relacion, entre los gustos de el y los tuyos encontrar ese equilibrio para poder estar bien.

Un consejo que me ha servido mucho es no dejar que tu relacion se convierta en algo enfermizo que te impida seguir con tu vida, no importa cuanto amor le tengas el amor que debes de sentir por ti misma siempre debe de ser mas grande. No dejes que otra persona sea la controladora de tu vida, ni que dicte cuando seras feliz y cuando no.

Espero las cosas se resuelvan.

O
olexiy_8761119
13/7/13 a las 3:29
En respuesta a lobna_5868203

Mas confundida que la vez pasada
Tengo que desahogarme, me siento ... enserio me siento la mas ... he leído mas de lo que debería de haber leído sobre ellos, ya sueño con el y Turquía mientras que antes ni en la vida hacia ese país, me estoy sintiendo asqueada, porque en verdad quiero comprender lo, pero que hombre mas raro y lo peor es que a mi nadie me manda de estar ahí con el, es por eso que les digo que no se que fregados le hacen a una, creo que les lavan el cerebro a las mujeres, enserio que no se si llorar o reírme de estas cosas tan ridículas que estoy sintiendo, desde que les escribí no había dejado de hablar con el, hagan de cuenta que el "se quiere casar conmigo, me ama, soy lo mejor que le ha pasado, ya no se imagina la vida sin mi, todos sus amigos y familia saben de mi" pero hace unos días esas cosas van disminuyendo porque ya no esta tan al pendiente de mi y se da el lujo de dejarme en visto, esta ... no? eso de los celos se lo paso porque yo también soy bien exigente con el, pero peleas tan tontas como porque voy al casino y lo mal que me ha educado mi familia, osea yo le enseñe mi tatuaje y le gusto y si no le hubiera gustado mal por el, pero el caso es que por otras cosas tan tontas se enoja, enserio me saca corajes ese hombre y no me quedo callada, y le he dicho que se vaya a buscar una musulmana mansa que conmigo pierde su tiempo, que no siga porque me harto y lo dejo, que a mi no me venga con sus creencias raras y que se ahorre sus comentarios ... yo se que me paso aveces pero porque sea musulmán no le dejare de hablar igual que a cualquier otro "novio" y aveces dice una cosas machistas que yo no dudo bajarlo de su nube, a pesar de esas cosas que les he contado siento que le he agarrado demasiado cariño demasiado y me la paso bien cuando platicamos, cuando estamos en la cámara y nos reímos y nos decimos que nos queremos no parece que hable con alguien con costumbres tan diferentes y por unos momentos me hace sentir muy bien "tenerlo", hemos tenido mas discusiones simples estos últimos días porque el se ha despegado mas pero igual dice las mismas cosas bonitas, pondré los pies sobre la tierra y lo intentare con otra persona que anda rondando que eramos muy buenos amigos pero las cosas pintan para mas y a mi me agrada, pero bueno eso ya es otra historia, eso si, si el turco hubiera seguido igual conmigo no me pensaría hacerle caso a otro, pero con lo que se han complicado las cosas siento que no hay nada porque luchar o aguantar, y sobre aviso no hay engaño porque esto ya se lo dije a el y también que yo trataría a alguien mas porque el nomas ya no da y me dejo en visto el chulo, pues bueno ahorita me duele pero no le voy a guardar luto:/ en fin chicas y alguna leyó esto gracias enserio mínimo saque todo lo que pensaba, un beso desde México (kkkk)

Todo depende del cristal con que lo mires.
Hola, te puedo decir como experiencia que muchas cosas que nos parecen para nosotros normales, para ellos no lo son. Tal vez para ti ir al casino es lo más normal del mundo de hecho no hay nada de malo mientras no sea una adicción y ponga en riesgo tu estabilidad económica y familiar.
Te comento que todo depende del cristal con que lo mires, tal vez muchas cosas que para nosotros los "occidentales" parece normal, para ellos no lo es. Es meramente cultural, me acuerdo una vez, mientras mantenía comunicación con mi turco le platiqué que iba salir un fin de semana con unos amigos y por eso no iba a poder platicar con él. Me dijo que como era posible que saliera con hombres como si nada, que tuviera tanta libertad en mi casa (que de hecho no, debíamos de ir a una boda en Qro. y yo vivo en GTO) pero me dijo pufff y mira que estoy acostumbrada a comentarios machistas, pero las cosas que el dijo eran tan retrogradas.
Según el no podía existir una amistad entre hombres y mujeres sin que hubieran otras intenciones (cuando fue él el que me había propuesto hacer sex cam) y que si yo me iba con ellos era porque él no me importaba (ni eramos nada, ni me interesaba) pero bueno, el punto es, que tal vez en su cultura así es.
No por esto los estoy juzgando ni nada por el estilo, de hecho respeto mucho las religiones, aunque pienso muchas veces depende de la región geográfica, como le dije a él, si hubiera nacido en mexicano sería católico Guadalupano, y viceversa.
No hay mucho que perder, y no puedes dejar que las cosas que él te diga te cambie o mucho menos. Tu eres así y nadie puede cambiar esa esencia. Si el verdaderamente te quiere, te querrá tal y como eres.

J
joga_6955705
14/7/13 a las 13:44
En respuesta a lobna_5868203

Mas confundida que la vez pasada
Tengo que desahogarme, me siento ... enserio me siento la mas ... he leído mas de lo que debería de haber leído sobre ellos, ya sueño con el y Turquía mientras que antes ni en la vida hacia ese país, me estoy sintiendo asqueada, porque en verdad quiero comprender lo, pero que hombre mas raro y lo peor es que a mi nadie me manda de estar ahí con el, es por eso que les digo que no se que fregados le hacen a una, creo que les lavan el cerebro a las mujeres, enserio que no se si llorar o reírme de estas cosas tan ridículas que estoy sintiendo, desde que les escribí no había dejado de hablar con el, hagan de cuenta que el "se quiere casar conmigo, me ama, soy lo mejor que le ha pasado, ya no se imagina la vida sin mi, todos sus amigos y familia saben de mi" pero hace unos días esas cosas van disminuyendo porque ya no esta tan al pendiente de mi y se da el lujo de dejarme en visto, esta ... no? eso de los celos se lo paso porque yo también soy bien exigente con el, pero peleas tan tontas como porque voy al casino y lo mal que me ha educado mi familia, osea yo le enseñe mi tatuaje y le gusto y si no le hubiera gustado mal por el, pero el caso es que por otras cosas tan tontas se enoja, enserio me saca corajes ese hombre y no me quedo callada, y le he dicho que se vaya a buscar una musulmana mansa que conmigo pierde su tiempo, que no siga porque me harto y lo dejo, que a mi no me venga con sus creencias raras y que se ahorre sus comentarios ... yo se que me paso aveces pero porque sea musulmán no le dejare de hablar igual que a cualquier otro "novio" y aveces dice una cosas machistas que yo no dudo bajarlo de su nube, a pesar de esas cosas que les he contado siento que le he agarrado demasiado cariño demasiado y me la paso bien cuando platicamos, cuando estamos en la cámara y nos reímos y nos decimos que nos queremos no parece que hable con alguien con costumbres tan diferentes y por unos momentos me hace sentir muy bien "tenerlo", hemos tenido mas discusiones simples estos últimos días porque el se ha despegado mas pero igual dice las mismas cosas bonitas, pondré los pies sobre la tierra y lo intentare con otra persona que anda rondando que eramos muy buenos amigos pero las cosas pintan para mas y a mi me agrada, pero bueno eso ya es otra historia, eso si, si el turco hubiera seguido igual conmigo no me pensaría hacerle caso a otro, pero con lo que se han complicado las cosas siento que no hay nada porque luchar o aguantar, y sobre aviso no hay engaño porque esto ya se lo dije a el y también que yo trataría a alguien mas porque el nomas ya no da y me dejo en visto el chulo, pues bueno ahorita me duele pero no le voy a guardar luto:/ en fin chicas y alguna leyó esto gracias enserio mínimo saque todo lo que pensaba, un beso desde México (kkkk)

Ni ko uno ni lo otro
todo depende de las tragaderas que tengas, si a ti te da igual tado

D
dongju_7892653
15/7/13 a las 7:36

No les creas
Mira lo que encontré lee el comentario de rosy http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20121210095525AA1Mvie yo he tratado con algunos soy sicóloga y confirmo lo que son.. mujeriegos... es su naturaleza o si ves lees la pasión turca verás como termina... a menos que logres con los 1000 principios bàsicos de por què los hombre aman a las ...

J
joga_6955705
18/7/13 a las 10:48

Bueno? saben lo que decir.
es tan facil hablar, mejor hechos feacientes y no p alabras.

X
xuhong_5146700
23/7/13 a las 19:47

Creer
No les creáis ni una coma

X
xuhong_5146700
23/7/13 a las 19:55
En respuesta a lobna_5868203

Confundida debido a un turco
Necesito consejos, aun que sean duros, con que sean sinceros.
Hace 3 años me agrego un turco del zyngapoker, yo soy mexicana. es de lo mas raro que no lo haya eliminado (que hasta ahora no entiendo) porque en verdad soy muy selectiva con mis contactos, tengo muchas solicitudes pendientes porque no acepto a nadie que no conozca, el caso es que ahí seguía en mi facebook, y no hubo año que no me mandara inbox, hasta que la semana pasada me dio la gana y los leí, suena ... pero así soy, aveces me da flojera contestarle hasta a mis amigas, en fin, mire un msj del 2010 que me decía que miro mi foto y que soy la chica de sus sueños bla bla las cosas mas tiernas que no había escuchado, que si un sinaloense me lo hubiera dicho, fácil pensaría que me esta viendo la cara de ... en ese msj del 2010 me ponía que fuera con el de vacaciones, que quería estar conmigo y eso fue lo mas importante, el caso es que yo le contesto ahora en el 2013 y le hablo en español, por que ni el intento hice de escribirle en ingles, la verdad quería que batallara. he estado chateando con el y todos los días me pide que vaya de vacaciones con el mínimo una semana, que el me paga todo que yo no me preocupe de nada, todos los días le digo que no! que no sea terco que no iré a Turquía, me da tanta risa porque me dice que no es terco que es porque esta loco por mi y que moriría por mi que Allah me puso en su camino, tantas cosas que no se si reírme o asustarme, enserio que si es verdad lo que dice, entonces es un hombre de lo mas intenso y eso me asusta, aunque ala vez pensar que podría ser verdad me agrada, para que les miento. yo para ponerlo a prueba le dije que el viniera primero, y le dije. Buenos pues, porque no vienes tu primero?. al momento me dijo que si :s Y me asuste!!! me dijo que no le gustaban las mentiras y que no le mintiera por favor, el caso es que sigue enfadando no habla de otra cosa mas que vaya, enserio que casi toda su conversaciones es que vaya, no pregunta otras cosas. ya se me hace de mas, le dije que mi mama no me dejaría, me dice que me lleve a mi mama, el tiene 23 y yo 19, apenas estoy en la universidad soy una persona social, siempre cada semana salgo de fiesta a divertirme con mis amigas, que al cine, al café, recientemente a una playa, osea no es como que sea de las personas que buscan relaciones por Internet, le conté a mis amigas en el gym y se rieron y me dijeron que que padre! que fuera con el, que pasara una aventura, aunque no me llegara a gustar en persona, que le siguiera el rollo, haber a que llegaba y se emocionan porque es algo como nuevo (también pensamos, que no vaya siendo un tratante de blancas o de órganos), porque siempre se habla de los mismo idiotas y un que otro novio bueno de ellas. la verdad estoy muy confundida, siento que esto no va conmigo, pero la curiosidad esta en mi y me conozco se que siempre estaré con el pendiente de que pudo haber sido.. MUCHAS GRACIAS POR LEERME SI ALGUIEN ME LEYÓ, SEGURAMENTE TIENEN MEJORES COSAS QUE HACER, PERO LES PIDO POR FAVOR QUE ME DEN SUS CONSEJOS! mil besos y por cierto que ya leí casi todos sus casos por eso me atreví

Huye
Sal huyendo y ni se te ocurra ir a Turquía, eres muy joven y tienes mucho que vivir al lado de tus seres queridos.....

D
dongju_7892653
28/7/13 a las 4:34

Psicología de turcos...
Esto va para todas quienes han sufrido por un turco o por cualquier pendejo que les ha destrozado el corazón... sucede que en psicología cuando un hombre en especial un turco, siente que tiene todo el dominio y poder sobre ti, más claro cuando estás tragada o clavada por él, simplemente pierden el interés... los hombres son cazadores por naturaleza les encanta los riesgos los deportes de aventura las emociones fuertes pero si el gato ya mató al ratón simplemente se acabó la caza y el juego... nunca deben sentir que te tienen en sus manos y siempre con tu autoestima seguridad y amor propio por ti misma al máximo nivel!!! de eso se enamora... un poco pedante y orgullo no va mal y a la vez algo de coquetería poco de coquetería que refleja tu seguridad y autoestima, y sin temor a decir lo que a ti te conviene, que satisfaga tus necesidades y no la de él, eso nunca y si lo tiene es porque será un premio que se lo ganó con mucha paciencia y esfuerzo... esa es la naturaleza de los hombres, el enamoramiento de ellos depende que tan emocionante es el juego que tú les haces creer que ellos llevan el mando al parecer un indefenso ratón pero que en realidad puede ser un ratoncito que le infecte de rabia y le mate de amor si eres más astuta y nunca te enamoras con el corazón... Suerte y no sufran por nadie... esto lo comparto en solidaridad femenina.

Y
yihad_6525242
28/7/13 a las 12:40
En respuesta a dongju_7892653

Psicología de turcos...
Esto va para todas quienes han sufrido por un turco o por cualquier pendejo que les ha destrozado el corazón... sucede que en psicología cuando un hombre en especial un turco, siente que tiene todo el dominio y poder sobre ti, más claro cuando estás tragada o clavada por él, simplemente pierden el interés... los hombres son cazadores por naturaleza les encanta los riesgos los deportes de aventura las emociones fuertes pero si el gato ya mató al ratón simplemente se acabó la caza y el juego... nunca deben sentir que te tienen en sus manos y siempre con tu autoestima seguridad y amor propio por ti misma al máximo nivel!!! de eso se enamora... un poco pedante y orgullo no va mal y a la vez algo de coquetería poco de coquetería que refleja tu seguridad y autoestima, y sin temor a decir lo que a ti te conviene, que satisfaga tus necesidades y no la de él, eso nunca y si lo tiene es porque será un premio que se lo ganó con mucha paciencia y esfuerzo... esa es la naturaleza de los hombres, el enamoramiento de ellos depende que tan emocionante es el juego que tú les haces creer que ellos llevan el mando al parecer un indefenso ratón pero que en realidad puede ser un ratoncito que le infecte de rabia y le mate de amor si eres más astuta y nunca te enamoras con el corazón... Suerte y no sufran por nadie... esto lo comparto en solidaridad femenina.

Eres chstosa
estoy seguro que apneas conoceras un turco en persona pero hablas sobre ellos encma ttulas tus escrtos pskologa de los turcos deverdad tu crees to lo que escrbste?

Y
yihad_6525242
28/7/13 a las 12:43
En respuesta a lobna_5868203

Mas confundida que la vez pasada
Tengo que desahogarme, me siento ... enserio me siento la mas ... he leído mas de lo que debería de haber leído sobre ellos, ya sueño con el y Turquía mientras que antes ni en la vida hacia ese país, me estoy sintiendo asqueada, porque en verdad quiero comprender lo, pero que hombre mas raro y lo peor es que a mi nadie me manda de estar ahí con el, es por eso que les digo que no se que fregados le hacen a una, creo que les lavan el cerebro a las mujeres, enserio que no se si llorar o reírme de estas cosas tan ridículas que estoy sintiendo, desde que les escribí no había dejado de hablar con el, hagan de cuenta que el "se quiere casar conmigo, me ama, soy lo mejor que le ha pasado, ya no se imagina la vida sin mi, todos sus amigos y familia saben de mi" pero hace unos días esas cosas van disminuyendo porque ya no esta tan al pendiente de mi y se da el lujo de dejarme en visto, esta ... no? eso de los celos se lo paso porque yo también soy bien exigente con el, pero peleas tan tontas como porque voy al casino y lo mal que me ha educado mi familia, osea yo le enseñe mi tatuaje y le gusto y si no le hubiera gustado mal por el, pero el caso es que por otras cosas tan tontas se enoja, enserio me saca corajes ese hombre y no me quedo callada, y le he dicho que se vaya a buscar una musulmana mansa que conmigo pierde su tiempo, que no siga porque me harto y lo dejo, que a mi no me venga con sus creencias raras y que se ahorre sus comentarios ... yo se que me paso aveces pero porque sea musulmán no le dejare de hablar igual que a cualquier otro "novio" y aveces dice una cosas machistas que yo no dudo bajarlo de su nube, a pesar de esas cosas que les he contado siento que le he agarrado demasiado cariño demasiado y me la paso bien cuando platicamos, cuando estamos en la cámara y nos reímos y nos decimos que nos queremos no parece que hable con alguien con costumbres tan diferentes y por unos momentos me hace sentir muy bien "tenerlo", hemos tenido mas discusiones simples estos últimos días porque el se ha despegado mas pero igual dice las mismas cosas bonitas, pondré los pies sobre la tierra y lo intentare con otra persona que anda rondando que eramos muy buenos amigos pero las cosas pintan para mas y a mi me agrada, pero bueno eso ya es otra historia, eso si, si el turco hubiera seguido igual conmigo no me pensaría hacerle caso a otro, pero con lo que se han complicado las cosas siento que no hay nada porque luchar o aguantar, y sobre aviso no hay engaño porque esto ya se lo dije a el y también que yo trataría a alguien mas porque el nomas ya no da y me dejo en visto el chulo, pues bueno ahorita me duele pero no le voy a guardar luto:/ en fin chicas y alguna leyó esto gracias enserio mínimo saque todo lo que pensaba, un beso desde México (kkkk)

La problema de ustedes
la problema de ustedes srmpre tenes un repuesto de hombre y y cualqueres turco que habla podra saber eso faclmente solemnte pensara s pasa algo cualquer momento ella estara con otro y un hombre porque va pensar eso s una mujer hace as no querra deverdad mejor dejar se r ella que esta con quere

D
dongju_7892653
28/7/13 a las 22:32
En respuesta a yihad_6525242

Eres chstosa
estoy seguro que apneas conoceras un turco en persona pero hablas sobre ellos encma ttulas tus escrtos pskologa de los turcos deverdad tu crees to lo que escrbste?

Sentido común...
Hola Hasank!! al parecer... para ser del medio oriente parece que entiendes e interpretas muy bien español a pesar de tus faltas ortográficas... en mi ciudad basta con salir a un restaurante o bar en la zona turística de Quito y te encuentras con árabes musulmanes entre uno de ellos conocí un turco comerciante de joyas... conozco más de lo que crees sobre turcos y no porque sean de diferente nacionalidad no dejan de ser el común denominador de la mente humana, siento mucho si he ofendido en algo a tu cultura o procedencia y por supuesto que creo lo que he dicho porque mis afirmaciones se basan en libros(investigaciones, encuestas, y experiencias propias además que no necesitas ser científico para entender cosas que son de sentido común, los turcos son muy apasionados intensos muy buenos conquistadores no todos huelen mal o son feos como muchos creen pero lo que he dicho solo concuerda con lo que todas han dicho, mujeriegos les encanta jugar con las mujeres y si sé esto es por algo, no lo crees???

Y
yihad_6525242
29/7/13 a las 12:09
En respuesta a dongju_7892653

Sentido común...
Hola Hasank!! al parecer... para ser del medio oriente parece que entiendes e interpretas muy bien español a pesar de tus faltas ortográficas... en mi ciudad basta con salir a un restaurante o bar en la zona turística de Quito y te encuentras con árabes musulmanes entre uno de ellos conocí un turco comerciante de joyas... conozco más de lo que crees sobre turcos y no porque sean de diferente nacionalidad no dejan de ser el común denominador de la mente humana, siento mucho si he ofendido en algo a tu cultura o procedencia y por supuesto que creo lo que he dicho porque mis afirmaciones se basan en libros(investigaciones, encuestas, y experiencias propias además que no necesitas ser científico para entender cosas que son de sentido común, los turcos son muy apasionados intensos muy buenos conquistadores no todos huelen mal o son feos como muchos creen pero lo que he dicho solo concuerda con lo que todas han dicho, mujeriegos les encanta jugar con las mujeres y si sé esto es por algo, no lo crees???

Hola
primero te informas mejor turquia en donsde esta ademas me hace gracias habla una persona de ecuador esa manera pero tia estais super mal de economia

J
joga_6955705
1/8/13 a las 2:30
En respuesta a yihad_6525242

Hola
primero te informas mejor turquia en donsde esta ademas me hace gracias habla una persona de ecuador esa manera pero tia estais super mal de economia

Que cony tenga que ver la economia para que ella tengas sus experiencias?
que cony tiene que ver la economia para que ella tengas sus experiencias?

N
nihal_9091132
1/8/13 a las 3:15

Cuidado!!
he escuchado ke los turcos son muy calculadores y agresivos, ojala ke todo funcione si se trata de amor verdadero, pero debes permanecer alerta!!

D
dongju_7892653
1/8/13 a las 5:33
En respuesta a yihad_6525242

Hola
primero te informas mejor turquia en donsde esta ademas me hace gracias habla una persona de ecuador esa manera pero tia estais super mal de economia

Hola
Sinceramente tenía pereza de contestarte pero a un imbécil (persona que no sabe de lo que habla, peor de economía o países) .... tenía que contestarle, lo que sí es chistoso!! es que tengas un problema de identidad y que te hagas pasar por un español peor aún!! que te escondas en un foro femenino a espiar a ver que puedes aprender de cómo un turco puede conquistar mujeres pero seguramente eres detestablemente mal parecido y ya quisieras una mujer occidental o europea que sea bonita.

Y
yihad_6525242
1/8/13 a las 9:35
En respuesta a dongju_7892653

Hola
Sinceramente tenía pereza de contestarte pero a un imbécil (persona que no sabe de lo que habla, peor de economía o países) .... tenía que contestarle, lo que sí es chistoso!! es que tengas un problema de identidad y que te hagas pasar por un español peor aún!! que te escondas en un foro femenino a espiar a ver que puedes aprender de cómo un turco puede conquistar mujeres pero seguramente eres detestablemente mal parecido y ya quisieras una mujer occidental o europea que sea bonita.

Seras tonta
porque voy a parentar ser a un español estas chalada interpretes cosas sin verlo popr ecuaterina

L
lobna_5868203
1/8/13 a las 22:03
En respuesta a dongju_7892653

Psicología de turcos...
Esto va para todas quienes han sufrido por un turco o por cualquier pendejo que les ha destrozado el corazón... sucede que en psicología cuando un hombre en especial un turco, siente que tiene todo el dominio y poder sobre ti, más claro cuando estás tragada o clavada por él, simplemente pierden el interés... los hombres son cazadores por naturaleza les encanta los riesgos los deportes de aventura las emociones fuertes pero si el gato ya mató al ratón simplemente se acabó la caza y el juego... nunca deben sentir que te tienen en sus manos y siempre con tu autoestima seguridad y amor propio por ti misma al máximo nivel!!! de eso se enamora... un poco pedante y orgullo no va mal y a la vez algo de coquetería poco de coquetería que refleja tu seguridad y autoestima, y sin temor a decir lo que a ti te conviene, que satisfaga tus necesidades y no la de él, eso nunca y si lo tiene es porque será un premio que se lo ganó con mucha paciencia y esfuerzo... esa es la naturaleza de los hombres, el enamoramiento de ellos depende que tan emocionante es el juego que tú les haces creer que ellos llevan el mando al parecer un indefenso ratón pero que en realidad puede ser un ratoncito que le infecte de rabia y le mate de amor si eres más astuta y nunca te enamoras con el corazón... Suerte y no sufran por nadie... esto lo comparto en solidaridad femenina.


Hola, yo creo que tienes mucha razón y eso muy cierto, si por ahí uno te dice engreída ríete como yo y también pienso que no todos son así, hay casos que ellos se clavan igual que tu y si están bien enamorados y no eres un juego, pero bueno esos casos son contados, y sobre eso del autoestima no pasa nada que este algo elevada porque al final si ellos te miran sin seguridad te van a comer y aun que se escuche feo es mejor ser la "perra" de la historia que la tonta y si les encanta creer que llevan el mando y eso esta bien que sean felices un rato y hacerles creer que es verdad mientras no se pasen de la raya, hay que amar y dejarnos amar sin olvidar que eres igual o mas importante que la otra persona. tu muy bien, ignora comentarios negativos como el de abajo que ni escribe bien el español

O
oiher_7898238
5/8/13 a las 19:59

Turco ali ihsan b
Si alguien lo conoce,escríbanme,puedo ayudarlas ,no quiero que nadie más sufra por este imbécil..

H
haydee_9717412
6/8/13 a las :18
En respuesta a yihad_6525242

La problema de ustedes
la problema de ustedes srmpre tenes un repuesto de hombre y y cualqueres turco que habla podra saber eso faclmente solemnte pensara s pasa algo cualquer momento ella estara con otro y un hombre porque va pensar eso s una mujer hace as no querra deverdad mejor dejar se r ella que esta con quere

Los celos
Eso que dices es una enfermedad psicologica, son celos enfermizos y falta de confianza en si mismos, es verdad que hay infidelidad de hombres y mujeres pero creo que algunos hombres son tan dominantes y carecen de tanto amor propio que no pueden confiar en alguien. También hay otra realidad relacionada con el dinero, muchas mujeres buscan este tipo de hombres por el dinero así que no deberían estar proponiendo matrimonio al día siguiente de conocer a alguna mujer.

H
haydee_9717412
6/8/13 a las :29
En respuesta a dongju_7892653

Psicología de turcos...
Esto va para todas quienes han sufrido por un turco o por cualquier pendejo que les ha destrozado el corazón... sucede que en psicología cuando un hombre en especial un turco, siente que tiene todo el dominio y poder sobre ti, más claro cuando estás tragada o clavada por él, simplemente pierden el interés... los hombres son cazadores por naturaleza les encanta los riesgos los deportes de aventura las emociones fuertes pero si el gato ya mató al ratón simplemente se acabó la caza y el juego... nunca deben sentir que te tienen en sus manos y siempre con tu autoestima seguridad y amor propio por ti misma al máximo nivel!!! de eso se enamora... un poco pedante y orgullo no va mal y a la vez algo de coquetería poco de coquetería que refleja tu seguridad y autoestima, y sin temor a decir lo que a ti te conviene, que satisfaga tus necesidades y no la de él, eso nunca y si lo tiene es porque será un premio que se lo ganó con mucha paciencia y esfuerzo... esa es la naturaleza de los hombres, el enamoramiento de ellos depende que tan emocionante es el juego que tú les haces creer que ellos llevan el mando al parecer un indefenso ratón pero que en realidad puede ser un ratoncito que le infecte de rabia y le mate de amor si eres más astuta y nunca te enamoras con el corazón... Suerte y no sufran por nadie... esto lo comparto en solidaridad femenina.

Puede ser
Si "face to face" no logras conocer a alguien mucho menos por internet, pero uno puede volverse hábil detectando a un "Don Juan" en potencia, así que lo demas depende de cada una, enamorarse asi como asi de alguien que no se conoce bien pues no trae final feliz, pero si lo que se quiere es diversion esta muy bueno tu consejo eso funciona con casi todas las personas sean hombres o mujeres....Por cierto me acorde de esa pelicula : La pasión turca (muy buena)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir