Foro / Pareja

Me enamore de un turco

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 20:04
J
jurijs_5689373
23/6/12 a las 3:27

Amor turco...
melani145: Hola quiero decirte que no eres la primera, Mexicana que se enamora de un Turco, a mi me paso lo mismo, conoci a un joven Turco, hace un año y medio via internet, nos enamoramos uno del otro, el se quiere casar conmigo, pero estoy en la misma situacion tuya, sus costumbres son muy diferentes a la de nosotros, principalmente que yo vivo en los Estados Unidos aqui naci mi padre Mexicano y mi madre Americana, lo amo con todo mi corazon y el a mi, pero temo que lo vallan a rechazar, pero sinceramente,si nuestros padres nos aman tiene que aceptar a la persona que amamos, ellos son nuestra familia por lo tanto ellos tienen que respetar nuestras deciciones, el amor no tiene barreras, no tiene fronters, color, raza, or creencia, el amor sobrepasa todas esas cosas cuando en realidad se ama con sinceridad. Sigue lo que tu corazon te diga, busca tu felicidad si tu lo amas habla con tus padres, se sincera con ellos, tal vez te entiendan. Te deceo la mejor de las suertes con tu pareja se feliz...
Perdon por la falta de ortografia.

Ver también

La respuesta más útil

M
maroua_8332983
30/6/09 a las 8:27

Dame tu blogd
seee yo tbm, tengo mi cibert novio que es turco pero es de izmir tiene 20 años al igual que yo y dice que se quiere casar conmigo.. pero me da miedoo porq en turquia los hombres son machistas..me intera eso de que los turcos se muerenn por casarse rapido explicamelo porfaa dame tu correo

R
rohan_5501833
23/6/12 a las 7:03

Hola
te aconsejo que no te creas todo lo que te dicen en un chat experiencia propia como va a quererte si no te conoce

A
angeli_5148248
23/6/12 a las 12:53

Mira, algo que no es tangible...
Yo personalmente creo que proyectas algo, pero tener la certeza de que es el sin conocerle en persona, me parece muy osado, primero conocelé en persona, y en la convivencia, podrás saber si te interesa...

y dejar a tu novio actual, no es por este chico, es porque lo ibas a dejar igualmente...

un saludo

B
birte_6869447
23/6/12 a las 17:07
En respuesta a santas_9545516

Turcos
Hola chicas soy chilena, he leido todo esto y me siento tan identificada , conoci a un turco a fines del año pasado a través de las redes sociales, el se llama Halil , tiene 21 y yo 18 , es de Afyoncarahisar, pero actualemente está trabajando en Russia, bueno como todo empezo por una simple conversación por cam, bueno a medida que pasaba el tiempo me fue conquistando y gustando hasta que termine enamorada de el , que tienen que nos enamoran son tan dulces y guapos jejeje, bueno primera vez que tenía una relación a través de internet con alguien y que me hace sentir esto , bueno lo malo que es muy celoso y aveces tenemos nuestras diferencias, pero a pesar de todo eso lo amo y el a mí siempre me dice seni seviyorum askim, tambien me dice que yo valla que el me invita, que tienes muchisimas ganas de conocerme, pero tengo miedo como todas a que pueda pasar, además no hablo muy bien el turco recien estoy aprendiendo solo me se algunas palabras , nosotros hablamos con puro traductor ya que el no habla el ingles(yo si hablo pero no muy bien) y no me queda otra que traducir el turco, me gustaria hablar con algunas de ustedes para compartir nuestras experiencias , y si saben más acerca de su cultura e idioma me cuenten! les dejo mi msn truly_madly_deeply@live.cl besoooss ))

Merhaba
hola yo vivo en turquia y actualmente estoy casada con un maravilloso, celoso y guapo turco!
vente a vivir aqui es genial, la cultuta, geografia la gente. en fin todo todo,
hay una pagina en internet muy buena que puedes usar para aprender el idiona www.livemocha.com ademas es gratis.
el idioma te cuento que en realidad es dificil pero con la practica se hâce mas llevadero, el traductor no te servira de mucho aqui ya que usan muchos modismos.
Gürüüruz

J
jurijs_5689373
24/6/12 a las 3:58
En respuesta a jasmin_6206055

Hola !
Te cuento que yo estoy casada con un turko desde hace casi 6 anios, soy mexicana y lo conoci por internet. Te puedo decir que son muy buenos hombres, hogarenos, carinosos y adoran a sus hijos, la religion es depende que tan religioso sea tu turko, por lo regular la religion no es mucho problema, ya que es muy parecida a la cristiana, solo que algunos detalles son muy muy importantes para ellos, tambien te puedo decir que son muy celosos y por lo tanto siempre estan al pendiente de con quien hablas o platicas, pero en general te puedo decir que son muy buenos hombres, tengo mas amigas casadas con turkos en Mexico y aqui en Turquia, Si gustas pasame tu correo y te agrego a mi messenger para platicar mas en privado.

Enamorada de un turco
alei277: Agregame a tu correo electronico para platicar mas en privado blanca_elena1299@hotmail.com

Saludos

O
ole_6955702
30/6/12 a las 12:01
En respuesta a jurijs_5689373

Amor turco...
melani145: Hola quiero decirte que no eres la primera, Mexicana que se enamora de un Turco, a mi me paso lo mismo, conoci a un joven Turco, hace un año y medio via internet, nos enamoramos uno del otro, el se quiere casar conmigo, pero estoy en la misma situacion tuya, sus costumbres son muy diferentes a la de nosotros, principalmente que yo vivo en los Estados Unidos aqui naci mi padre Mexicano y mi madre Americana, lo amo con todo mi corazon y el a mi, pero temo que lo vallan a rechazar, pero sinceramente,si nuestros padres nos aman tiene que aceptar a la persona que amamos, ellos son nuestra familia por lo tanto ellos tienen que respetar nuestras deciciones, el amor no tiene barreras, no tiene fronters, color, raza, or creencia, el amor sobrepasa todas esas cosas cuando en realidad se ama con sinceridad. Sigue lo que tu corazon te diga, busca tu felicidad si tu lo amas habla con tus padres, se sincera con ellos, tal vez te entiendan. Te deceo la mejor de las suertes con tu pareja se feliz...
Perdon por la falta de ortografia.

Asi es como tu dices
pero primero preguntales a los padres del turko

O
ole_6955702
30/6/12 a las 12:05
En respuesta a jasmin_6206055

Hola !
Te cuento que yo estoy casada con un turko desde hace casi 6 anios, soy mexicana y lo conoci por internet. Te puedo decir que son muy buenos hombres, hogarenos, carinosos y adoran a sus hijos, la religion es depende que tan religioso sea tu turko, por lo regular la religion no es mucho problema, ya que es muy parecida a la cristiana, solo que algunos detalles son muy muy importantes para ellos, tambien te puedo decir que son muy celosos y por lo tanto siempre estan al pendiente de con quien hablas o platicas, pero en general te puedo decir que son muy buenos hombres, tengo mas amigas casadas con turkos en Mexico y aqui en Turquia, Si gustas pasame tu correo y te agrego a mi messenger para platicar mas en privado.

Su religion parecidisima
su religion parecidisima, sobre todo por la vida tan ejemplar que llevo su profeta jajajajajajaja

O
ole_6955702
30/6/12 a las 12:16
En respuesta a an0N_940730499z

Hola yo tb conosci a un turco
hace algun tiempo hablo con un turco vive en estambul quisiera saber como son ellos al pareceres dulce y amoroso

No se quede sin su turko
No se quede sin su turko, Endulza brilla y da esplendor. No se preocupe no se acaban y en todo caso fabricamos mas.
Eso si, la garantia, esta limitada a la distracion que Vd pueda proporcionar. jajajaja

S
selina_5629650
9/7/12 a las :49
En respuesta a ole_6955702

No se quede sin su turko
No se quede sin su turko, Endulza brilla y da esplendor. No se preocupe no se acaban y en todo caso fabricamos mas.
Eso si, la garantia, esta limitada a la distracion que Vd pueda proporcionar. jajajaja

Ilusionada
Hola!!!!!!!!!!
Por medio de este foro quiero poner en alerta a las chicas que se encuentran enamoradas de un turco llamado HALIL, TAYFUN , HALIL IBRAHIM, se hace llamar por estos nombres a mi me ilusiono durante muchos mese pero me di cuenta que solo estaba jujando con mis sentimientos el vive en Antalya quisiera poner una foto aqui para que no siga engañando a mas mujeres

G
ghazal_9390763
28/7/12 a las 18:46

Turquia, turquia
uff veo que esos turcos han invadido nuestros corazones americanos, turquia alla, turquia aca, ya me fastidie, pues veran esto es para las mujeres mexicanas, todo depende con quien te encuentres, por que los hay de malos y mentirosos, hace mas de un año y medio que conoci uno,de ahi mi nombre, su apellido, akan. me enamore perdidamente de el, y dijo que me amaba, era un amor tan profundo segun yo, ven a turquia nena, nos vamos a casar, bla bla bla, cuando vienes y asi me lavo el cerebro hasta que me convencio parecia que era el hombre que mas me adoraba en el mundo. tengo dos niños, nunca me case e hice hasta lo imposible por ir a conocerlo,paso mas de un año y el ... de su amigo se metio entre nosotros, no se que paso. el amigo se hacia pasar por el y yo no lo sabia, hasta que un dia creo que el se dio cuenta y me dijo hasta lo que no. perra eres una perra y yo solo lo ame, pasaron meses y volvio y otra vez el mismo problema,estaba muy enojado conmigo pero el viaje ya estaba, y le pedi de favor , no puedo irme de turquia sin verte, este viaje fue por ti, bueno lo convenci y toda una maravilla de hombre, me enamore mas de el, convivimos de un modo, conci al amigo.pero el hakan actuaba muy extraño, una mujer que el decia era su hermana,siempre le hablaba y asi un dia me dijo me voy a ver lo de los papeles de la universidad. nunca debi de haberme quedado, ahi debi haberme ido con el, de ahi empezo mi infierno, me dejo en manos de ese lobo hambriento de sexo, yo no lo sabia, pero cuando el quiso hacerme suya y me rehuse, pues que pensaron, que era, me dijo ok, no quieres, vete, por favor burak, al menos dejame esperar a hakan. hakan wont come back, dijo triunfante,what? so senti que la tierra se partia estaba en shock como loca, llorando, un amigo de el llego y ya no sabian que hacer conmigo, esa noche no dormi, y sali por la mañana sola, estaba perdida cansada, llore tanto porque senti que ya nunca iva a regresar a mi pais, un poco mas y senti que me perdia, siempre al acecho de hombres delirantes de sexo que no pueden ver a una mujer con un simple escote.no se pero el un dia me dijo los catolicos se van al infierno.yo soy catolica, pero el infierno era ahi, no comen carne de cerdo, obvio como un cerdo como burak iva a comer otro cerdo.esa fue mi experiencia.resultado, mi familia me odio, porque fui a turquia, ahora no me hablan y sola sin el amor de mi vida que crei, no pienso que todos sean asi. no lo se pero en conclusion solo son unos mentirosos, porque ellos se casaran con sus bellas virgenes musulmunas o con una alemana o rusa, esto para mis mexicanas enamoradas de un turco que conocen por internet, a lo mejor corren con mejor suerte, mi actitud suena idiota pero esto fue segun en el nombre del amor.

G
ghazal_9390763
28/7/12 a las 18:54
En respuesta a yaryna_5659929

Yo tambien tengo a mi turco
hoooo sin duda somos muchisimas las latinas que queremos a los turcos (L) son tan caballeros, tiernos y atractivosss...

espero conocer al mio en persona

Contestar.
si pero, no se que pasa con sus dientes, son jovenes y ya los tienen muy maltratados, no se si sea por tanto, te, cafe y fumar. mal aliento, no se si todos sean asi, pero a todos los que vi, ni uno tenia una sonrisa blanca y aliento fresco.

F
fati_9903390
28/7/12 a las 19:47
En respuesta a jurijs_5689373

Amor turco...
melani145: Hola quiero decirte que no eres la primera, Mexicana que se enamora de un Turco, a mi me paso lo mismo, conoci a un joven Turco, hace un año y medio via internet, nos enamoramos uno del otro, el se quiere casar conmigo, pero estoy en la misma situacion tuya, sus costumbres son muy diferentes a la de nosotros, principalmente que yo vivo en los Estados Unidos aqui naci mi padre Mexicano y mi madre Americana, lo amo con todo mi corazon y el a mi, pero temo que lo vallan a rechazar, pero sinceramente,si nuestros padres nos aman tiene que aceptar a la persona que amamos, ellos son nuestra familia por lo tanto ellos tienen que respetar nuestras deciciones, el amor no tiene barreras, no tiene fronters, color, raza, or creencia, el amor sobrepasa todas esas cosas cuando en realidad se ama con sinceridad. Sigue lo que tu corazon te diga, busca tu felicidad si tu lo amas habla con tus padres, se sincera con ellos, tal vez te entiendan. Te deceo la mejor de las suertes con tu pareja se feliz...
Perdon por la falta de ortografia.

Jajajaja
Se soltaron los tornillos jajajajaja

X
xiaoyi_7994591
1/8/12 a las 3:03
En respuesta a ghazal_9390763

Turquia, turquia
uff veo que esos turcos han invadido nuestros corazones americanos, turquia alla, turquia aca, ya me fastidie, pues veran esto es para las mujeres mexicanas, todo depende con quien te encuentres, por que los hay de malos y mentirosos, hace mas de un año y medio que conoci uno,de ahi mi nombre, su apellido, akan. me enamore perdidamente de el, y dijo que me amaba, era un amor tan profundo segun yo, ven a turquia nena, nos vamos a casar, bla bla bla, cuando vienes y asi me lavo el cerebro hasta que me convencio parecia que era el hombre que mas me adoraba en el mundo. tengo dos niños, nunca me case e hice hasta lo imposible por ir a conocerlo,paso mas de un año y el ... de su amigo se metio entre nosotros, no se que paso. el amigo se hacia pasar por el y yo no lo sabia, hasta que un dia creo que el se dio cuenta y me dijo hasta lo que no. perra eres una perra y yo solo lo ame, pasaron meses y volvio y otra vez el mismo problema,estaba muy enojado conmigo pero el viaje ya estaba, y le pedi de favor , no puedo irme de turquia sin verte, este viaje fue por ti, bueno lo convenci y toda una maravilla de hombre, me enamore mas de el, convivimos de un modo, conci al amigo.pero el hakan actuaba muy extraño, una mujer que el decia era su hermana,siempre le hablaba y asi un dia me dijo me voy a ver lo de los papeles de la universidad. nunca debi de haberme quedado, ahi debi haberme ido con el, de ahi empezo mi infierno, me dejo en manos de ese lobo hambriento de sexo, yo no lo sabia, pero cuando el quiso hacerme suya y me rehuse, pues que pensaron, que era, me dijo ok, no quieres, vete, por favor burak, al menos dejame esperar a hakan. hakan wont come back, dijo triunfante,what? so senti que la tierra se partia estaba en shock como loca, llorando, un amigo de el llego y ya no sabian que hacer conmigo, esa noche no dormi, y sali por la mañana sola, estaba perdida cansada, llore tanto porque senti que ya nunca iva a regresar a mi pais, un poco mas y senti que me perdia, siempre al acecho de hombres delirantes de sexo que no pueden ver a una mujer con un simple escote.no se pero el un dia me dijo los catolicos se van al infierno.yo soy catolica, pero el infierno era ahi, no comen carne de cerdo, obvio como un cerdo como burak iva a comer otro cerdo.esa fue mi experiencia.resultado, mi familia me odio, porque fui a turquia, ahora no me hablan y sola sin el amor de mi vida que crei, no pienso que todos sean asi. no lo se pero en conclusion solo son unos mentirosos, porque ellos se casaran con sus bellas virgenes musulmunas o con una alemana o rusa, esto para mis mexicanas enamoradas de un turco que conocen por internet, a lo mejor corren con mejor suerte, mi actitud suena idiota pero esto fue segun en el nombre del amor.

???????????
Oye disculpa podrias ser mas explicita, no se los demas pero no te das a entender muy bien,te haces una bola en el relato,esta muy interesante tu historia pero no te entiendo muy bien.
Aclaro algo no todas las turcas son bellas ni virgenes...ufff porfavor.

K
kana_6462677
1/8/12 a las 13:36

En una experiencia
Hola, pues yo quiero platicarles un poco mi historia, yo he tenido la experienia de hablar no con uno sino con varios turcos, y muchos es vdd parecen abrientos de sexo, ellos pretenden que vayas a su país que los conozcas y tengas sexo. Vay apues a que tio se le ocurre eso!!!! En el último par de meses conoci a un turco marino, desde que nos conocimos l relación ha sido buena a ido fluyendo muy bieny sin contratiempos me ha platicado de el, de su familia que su madre es maestra de arte en la universidad, su padre tb fue marino su hermana es gerente en una fabrica, cuando sale de viaje me avisa o cuando por algun motivo el no se conecta me avisa, alguna vez me conto que vino a mexico que estuvo en yucatan en un seminario y que le egrado la gente el lugar, la hospitalidad de los mexicanos. Tambien como a todas me dice que me ama, que me quiere, que le gustan mis facciones y que sea muy sexy "mucho sexy dice el" jaja... la realidad es que a veces me he creido en parte su juego a mi tb el me gusta no me hes indiferente. Pero sin embargo me dijo un día... tengo una sorpresa para ti ,,, y por supuesto me pregunte cual era, y el me contesto voy ir a verte a mexico, por supuesto no le creí...me dijo... quiero pasar mis vacaciones anuales contigo son 40 o 50 días y obvio menos creí... pero el día de ayer me mostro sus papeles que esta arreglando para venir a mexico... y solo el me dijo creo que estoy loco por ir tan lejos a verte, pero siento amor por ti . La relidad no se que vaya a pasar pero simplemente yo tb siento algo por el, me dare la oportunidad de conocerlo y de consultr a una abogada en materia de derecho internacional privado sobre todas aquellas situaciones que implicaria tener una relación seria con alguien asi ,,, creo que todos debemos conocer cosas antes de tomar grandes decisiones... hasta pronto espero contales lo que ocurrio despues.....

K
kana_6462677
1/8/12 a las 13:44
En respuesta a jasmin_6206055

Hola !
Te cuento que yo estoy casada con un turko desde hace casi 6 anios, soy mexicana y lo conoci por internet. Te puedo decir que son muy buenos hombres, hogarenos, carinosos y adoran a sus hijos, la religion es depende que tan religioso sea tu turko, por lo regular la religion no es mucho problema, ya que es muy parecida a la cristiana, solo que algunos detalles son muy muy importantes para ellos, tambien te puedo decir que son muy celosos y por lo tanto siempre estan al pendiente de con quien hablas o platicas, pero en general te puedo decir que son muy buenos hombres, tengo mas amigas casadas con turkos en Mexico y aqui en Turquia, Si gustas pasame tu correo y te agrego a mi messenger para platicar mas en privado.


mi correo es ginaydavid@hotmail.com

F
farhan_5708674
1/8/12 a las 21:12
En respuesta a an0N_940730499z

Hola yo tb conosci a un turco
hace algun tiempo hablo con un turco vive en estambul quisiera saber como son ellos al pareceres dulce y amoroso

Todos los turcos estan locos
Cuidado con los turcos en el facebook, todos son unos mentirosos, a todas les dicen lo mismo, y les prometen que van a venir a visitarlas, ellos lo que buscan es tener sexo cybernetico porque como no pueden ser asi con las mujeres de alla, buscan mujeres que no sean musulmanas y solo las utilizan. cuidado! el mio se llamaba Hakan Islek de Estambul y trabaja en el aeropuerto ... ahora veo que anda ligando a otra ingenua, una mujer casada y con dos niñas, pero el le dice que la ama y ella se ve que anda muy ilusionada....

G
ghazal_9390763
1/8/12 a las 21:40
En respuesta a kana_6462677

En una experiencia
Hola, pues yo quiero platicarles un poco mi historia, yo he tenido la experienia de hablar no con uno sino con varios turcos, y muchos es vdd parecen abrientos de sexo, ellos pretenden que vayas a su país que los conozcas y tengas sexo. Vay apues a que tio se le ocurre eso!!!! En el último par de meses conoci a un turco marino, desde que nos conocimos l relación ha sido buena a ido fluyendo muy bieny sin contratiempos me ha platicado de el, de su familia que su madre es maestra de arte en la universidad, su padre tb fue marino su hermana es gerente en una fabrica, cuando sale de viaje me avisa o cuando por algun motivo el no se conecta me avisa, alguna vez me conto que vino a mexico que estuvo en yucatan en un seminario y que le egrado la gente el lugar, la hospitalidad de los mexicanos. Tambien como a todas me dice que me ama, que me quiere, que le gustan mis facciones y que sea muy sexy "mucho sexy dice el" jaja... la realidad es que a veces me he creido en parte su juego a mi tb el me gusta no me hes indiferente. Pero sin embargo me dijo un día... tengo una sorpresa para ti ,,, y por supuesto me pregunte cual era, y el me contesto voy ir a verte a mexico, por supuesto no le creí...me dijo... quiero pasar mis vacaciones anuales contigo son 40 o 50 días y obvio menos creí... pero el día de ayer me mostro sus papeles que esta arreglando para venir a mexico... y solo el me dijo creo que estoy loco por ir tan lejos a verte, pero siento amor por ti . La relidad no se que vaya a pasar pero simplemente yo tb siento algo por el, me dare la oportunidad de conocerlo y de consultr a una abogada en materia de derecho internacional privado sobre todas aquellas situaciones que implicaria tener una relación seria con alguien asi ,,, creo que todos debemos conocer cosas antes de tomar grandes decisiones... hasta pronto espero contales lo que ocurrio despues.....

Merhaba, nasilsin?
he leído tu historia, increíble, me puedes dar tu msn para agregarte y platicar, esa historia me recuerda algo parecido, solo que lo contrario. tienes razón en investigar antes de tener una relación seria, yo no se nada de leyes me puedes compartir un poco de eso de derecho internacional privado.para que la próxima sea mejor. la verdad , estuve en Turquía y lo único que se es tan difícil, por la diferencia de lenguas y aunque ellos hablen ingles, siempre hay mal entendidos y no se si fue lo que me sucedió.

G
ghazal_9390763
1/8/12 a las 21:48
En respuesta a xiaoyi_7994591

???????????
Oye disculpa podrias ser mas explicita, no se los demas pero no te das a entender muy bien,te haces una bola en el relato,esta muy interesante tu historia pero no te entiendo muy bien.
Aclaro algo no todas las turcas son bellas ni virgenes...ufff porfavor.

Hola.
perdón, creo que no me doy a entender por el reciente viaje, y no es por disgustar, pero ahora comprendo a los que viven en otro país, un mes entero sin una palabra en español, y casi todos los días estoy hablando para practicar en ingles y algunas en turco, tenia que hacerlo allá o no sobrevivía, ellos mismos me enredaban en mi español, fui sola, solo con la ayuda de la gente a quien preguntaba, no es fácil cuando hay una palabra como kadikoy, yukusu block.. what?.

G
ghazal_9390763
1/8/12 a las 21:55
En respuesta a xiaoyi_7994591

???????????
Oye disculpa podrias ser mas explicita, no se los demas pero no te das a entender muy bien,te haces una bola en el relato,esta muy interesante tu historia pero no te entiendo muy bien.
Aclaro algo no todas las turcas son bellas ni virgenes...ufff porfavor.

Hola.
perdón, creo que no me doy a entender por el reciente viaje, y no es por disgustar, pero ahora comprendo a los que viven en otro país, un mes entero sin una palabra en español, y casi todos los días estoy hablando en ingles y algunas en turco, por mis estudios en lengua.tenia que hacerlo allá o no sobrevivía, ellos mismos me enredaban en mi español, fui sola, solo con la ayuda de la gente a quien preguntaba, no es fácil cuando hay una palabra como kadikoy, yukusu block.. what?. y si son muy bellas las turcas.¿ tu las conoces,es una forma de ser, tienen algo de ser encantadoras, mi amiga ayda es sirya_turca, es muy sencilla y simpática , pero vi una foto de la boda de su hermano y es increíblemente bella con ese toque árabe,es areomoza, pero la chica mas amable que he conocido. nota. aunque no sean tan hermosas, se dan un valor increible, que muchas mujeres ya olvidaron aqui. has ido a turquia? y yo he notado peores errores de ortografia aqui, mas sin embargo?.

G
ghazal_9390763
1/8/12 a las 22:18
En respuesta a farhan_5708674

Todos los turcos estan locos
Cuidado con los turcos en el facebook, todos son unos mentirosos, a todas les dicen lo mismo, y les prometen que van a venir a visitarlas, ellos lo que buscan es tener sexo cybernetico porque como no pueden ser asi con las mujeres de alla, buscan mujeres que no sean musulmanas y solo las utilizan. cuidado! el mio se llamaba Hakan Islek de Estambul y trabaja en el aeropuerto ... ahora veo que anda ligando a otra ingenua, una mujer casada y con dos niñas, pero el le dice que la ama y ella se ve que anda muy ilusionada....

Que tal.
en pocas palabras, tienes mucha razón, así lo percibí en Turquía aunque no entendía el idioma. al final solo me quede con dos amigos. y es cierto eso que dices, que no pueden jugar con la mujeres de allá.un hombre y una mujer no pueden vivir sin estar casados, no se, si en otras regiones son mas liberales, a las que fui, eran todas igual, la gente es amable y los hombres tiene que respetar a sus mujeres.no se lo demás porque no lo averigüe ,ya que no sabían hablar en ingles.Para platicar con las chicas y conocer a fondo sus ideas.

B
birte_6869447
2/8/12 a las :50
En respuesta a jasmin_6206055

Hola !
Te cuento que yo estoy casada con un turko desde hace casi 6 anios, soy mexicana y lo conoci por internet. Te puedo decir que son muy buenos hombres, hogarenos, carinosos y adoran a sus hijos, la religion es depende que tan religioso sea tu turko, por lo regular la religion no es mucho problema, ya que es muy parecida a la cristiana, solo que algunos detalles son muy muy importantes para ellos, tambien te puedo decir que son muy celosos y por lo tanto siempre estan al pendiente de con quien hablas o platicas, pero en general te puedo decir que son muy buenos hombres, tengo mas amigas casadas con turkos en Mexico y aqui en Turquia, Si gustas pasame tu correo y te agrego a mi messenger para platicar mas en privado.

Hola
Que tal, yo soy chilena y estoy casada cn un turco y vivo en estambul, agregame a msn para compartir la experiencia, ibuki_21@hotmail.com. El idioma es hortosamente dificil y aveces es necesario conversar con alguien.

G
ghazal_9390763
2/8/12 a las 2:06
En respuesta a rie_8490187

Conozco a muchos turcos, sus caracteristicas
hola a todas las chicas que aman a hombres turcos. Yo vivo en Berlin, y como saben aqui la mayor cantidad de emigrantes son de origen turcos. De hecho trabajo en un Casino y mi jefe es turco, al igual que todos los que frecuentan el Casino. Como trabajo en el bar del casino, y ahi es donde muchos van a desahogar, pues los he ido conociendo poco a poco, nada que hasta psicologa te conviertes. Los turcos y me refiero en plural, no digo que sean todos, pues cada regla tiene su excepcion, volviendo al tema, ellos son bellos, con su color dorado, sus cabellos negros, sus ojos lindos, expiden testosteronas, sus miradas penetrantes y seductoras, son amables, respetuosos, son mas bien callados y no tan jaraneros como los latinos, es decir son mas reservados, cosas que a las mujeres les fascinan. Pero detras de esa gracia exterior se esconden muchos defectos, producidos por sus costumbres y su religion, primero los que practican el Islam, bueno esos no son tan liberales, sus familias hacen de ellos lo que desean, al punto de casarlos con primas y familiares para que el dinero quede en la familia, y que el amor nazca con los anos, entonces despues vienen los hijos y nunca abandonaran a su esposa escogida, pues seria una deshonra para la familia, claramente como no nacio el amor hacia su esposa, tampoco va a crecer, despues se buscan sus aventuras por las calles, y se enamoran no digo que no, pero nuncan van a dejar a su mujer y sus amantes son solo con fines sexuales y recreativos, pero para ellos es mejor una mujer turca, encerrada en casa, sumisa y respetuosa. Hay dias que me preguntos, que les sucede a esas mujeres que son las 3 am y no saben donde esta su esposo, a ellas no les corre sangre en las venas y es que a ellas, solo les interesa que su hombre le llene de comida su carrito de mercado y eduque a sus hijos, y ellos mas bien todo el tiempo estan con sus amigotes, buscando dinero, en sus negocios, en sus juegos, pues como el juego en Turquia es prohibido, cuando estan en otro pais que es permitido se vuelven adictos, es como algo que nunca tuvieron y lo necesitaban mucho, ellos tambien son muy lujuriosos, quieren tener el mejor coche, la mejor casa, la mejor ropa, en fin ser los mejores. Estan los otros que no son fanaticos del Islam, esos son como cualquier latinos, cuando aman a una mujer es a una sola, pero cuando el matrimonio entra en anos, y empieza a reinar la rutina, pues a buscar amantes se ha dicho, estos tambien prefieren a sus turcas, pues la latina es mas fuerte de caracter y mas emprendedora, y ellas por muy desarrollada que este su mentalidad siempre van a ser mas dosiles. Otra cosita, y recuerden esto siempre, nunca una mujer va a estar a la altura de un hombre turco. Pues hasta el Islam es una religion mas bien para el hombre, donde ve a la mujer como un objeto que le pertence y que le fue obsequiado y por muy distinto que piensen, recuerden que esa es su idiosincracia, de novios maravillosos, de maridos mujer=trapo. Bueno amigas latinas, espero que esto les sirva de algo y si tienen alguna pregunta, pues sin problemas les respondo, a todas las amigas que conozco que tuvieron o tienen relaciones con turcos, al final lo que tienen es su corazon roto y su vida perturbada, un consejin, a los que vengan con el cuento del matrimonio, simplemente les dicen que consulte con los padres de ustedes, y veran si verdaderamente esa era la intencion.
Dijo el Profeta( ) : Quien se case con una mujer por su dinero, Dios le incrementará su pobreza, quien se case con una mujer por su linaje Dios le incrementará su mendigues y quien se case con una mujer por su belleza Dios le incrementará su indignación.

y para que rian un poco: no hay nada mas rabioso y feo que un turco a las 3 de la tarde, practicando el Ramadam, hahahhahha

Respuesta inteligente.
hola querida chica, otra vez yo y mi interes por entender sus caracteristicas. he contestado a algunas jovenes, ya que relate mi propia experiencia. pero de todo lo que lei, este es el que mas me gusto, concreta, descriptiva e inteligente, trate de relatar algo parecido y creo que no me entendieron, de lo que conoci de aquel turco que me cautivo e hizo que fuera hasta istanbul. Estuve leyendo toda las experiencias y algunas las veo parecidas en lo que me sucedio como la chica que no termino bien su historia, creo que corri con mas suerte porque no estuve mucho tiempo con el, estaba confundida,depresiva, por eso entre a este foro, para entender un poco mas como son ellos. y hay cosas que me gustaria platicar contigo de algo que me llamo mucha la atencion.espero contactarte ya que tu relato tiene casi un año, mi msn es sel7751959@hotmail.com, gracias.

K
kana_6462677
2/8/12 a las 2:21
En respuesta a ghazal_9390763

Merhaba, nasilsin?
he leído tu historia, increíble, me puedes dar tu msn para agregarte y platicar, esa historia me recuerda algo parecido, solo que lo contrario. tienes razón en investigar antes de tener una relación seria, yo no se nada de leyes me puedes compartir un poco de eso de derecho internacional privado.para que la próxima sea mejor. la verdad , estuve en Turquía y lo único que se es tan difícil, por la diferencia de lenguas y aunque ellos hablen ingles, siempre hay mal entendidos y no se si fue lo que me sucedió.

Para bernakan
Claro que si mi correo es ginaydavid@hotmail.com y por supuesto me gustaria compartir mas contigo

S
saleha_739526
2/8/12 a las 7:53
En respuesta a ghazal_9390763

Turquia, turquia
uff veo que esos turcos han invadido nuestros corazones americanos, turquia alla, turquia aca, ya me fastidie, pues veran esto es para las mujeres mexicanas, todo depende con quien te encuentres, por que los hay de malos y mentirosos, hace mas de un año y medio que conoci uno,de ahi mi nombre, su apellido, akan. me enamore perdidamente de el, y dijo que me amaba, era un amor tan profundo segun yo, ven a turquia nena, nos vamos a casar, bla bla bla, cuando vienes y asi me lavo el cerebro hasta que me convencio parecia que era el hombre que mas me adoraba en el mundo. tengo dos niños, nunca me case e hice hasta lo imposible por ir a conocerlo,paso mas de un año y el ... de su amigo se metio entre nosotros, no se que paso. el amigo se hacia pasar por el y yo no lo sabia, hasta que un dia creo que el se dio cuenta y me dijo hasta lo que no. perra eres una perra y yo solo lo ame, pasaron meses y volvio y otra vez el mismo problema,estaba muy enojado conmigo pero el viaje ya estaba, y le pedi de favor , no puedo irme de turquia sin verte, este viaje fue por ti, bueno lo convenci y toda una maravilla de hombre, me enamore mas de el, convivimos de un modo, conci al amigo.pero el hakan actuaba muy extraño, una mujer que el decia era su hermana,siempre le hablaba y asi un dia me dijo me voy a ver lo de los papeles de la universidad. nunca debi de haberme quedado, ahi debi haberme ido con el, de ahi empezo mi infierno, me dejo en manos de ese lobo hambriento de sexo, yo no lo sabia, pero cuando el quiso hacerme suya y me rehuse, pues que pensaron, que era, me dijo ok, no quieres, vete, por favor burak, al menos dejame esperar a hakan. hakan wont come back, dijo triunfante,what? so senti que la tierra se partia estaba en shock como loca, llorando, un amigo de el llego y ya no sabian que hacer conmigo, esa noche no dormi, y sali por la mañana sola, estaba perdida cansada, llore tanto porque senti que ya nunca iva a regresar a mi pais, un poco mas y senti que me perdia, siempre al acecho de hombres delirantes de sexo que no pueden ver a una mujer con un simple escote.no se pero el un dia me dijo los catolicos se van al infierno.yo soy catolica, pero el infierno era ahi, no comen carne de cerdo, obvio como un cerdo como burak iva a comer otro cerdo.esa fue mi experiencia.resultado, mi familia me odio, porque fui a turquia, ahora no me hablan y sola sin el amor de mi vida que crei, no pienso que todos sean asi. no lo se pero en conclusion solo son unos mentirosos, porque ellos se casaran con sus bellas virgenes musulmunas o con una alemana o rusa, esto para mis mexicanas enamoradas de un turco que conocen por internet, a lo mejor corren con mejor suerte, mi actitud suena idiota pero esto fue segun en el nombre del amor.

bernakan puedes ser mas especifica??
Bernakan, por favor podrias contarnos que te sucedio de una manera mas simple, no entiendo absolutamente nada de lo que escribiste, es un embrollo sin forma.

Como empezo el problema cuando estuviste ya alla? Que te sucedio en si? que paso en el viaje y con los? Tuviste problemas?

Agradecere mucho nos respondas.

K
kana_6462677
2/8/12 a las 16:27
En respuesta a farhan_5708674

Todos los turcos estan locos
Cuidado con los turcos en el facebook, todos son unos mentirosos, a todas les dicen lo mismo, y les prometen que van a venir a visitarlas, ellos lo que buscan es tener sexo cybernetico porque como no pueden ser asi con las mujeres de alla, buscan mujeres que no sean musulmanas y solo las utilizan. cuidado! el mio se llamaba Hakan Islek de Estambul y trabaja en el aeropuerto ... ahora veo que anda ligando a otra ingenua, una mujer casada y con dos niñas, pero el le dice que la ama y ella se ve que anda muy ilusionada....

Para princesa5767
Yo no concuerdo con tu opinion, cada quien habla como le va en la feria, y efectivamente si creo que ellos como muchos hombres buscan sexo tanto en la red como en la vida cotidiana... pero deja te informo generalmente se da por un acuerdo de voluntades expreso o tacito y dentro del ciber espacio si ti no te interesa lo unico que tienes que hacer es eliminarlo y nunca mas hacerle caso, y en la vida diaria puedes denunciarlo... te lo repito nuevamente denunciarlo via penal por hostigamiento sexual y entonces una autoridad competente dara una solución a un problema que uno solo no pudo solucionar... y que pena amiga que escribas con tanto dolor... esperemos que a la proxima te vaya mejor

K
kana_6462677
3/8/12 a las 8:17
En respuesta a oreto_6446885

Merhaba nasilsin!!
Estuve en Istanbul hace menos de 10 dias, solo les puedo decir que es una ciudad en que tenemos que aprender muchas y entre ellas la cultura...chicas se moriran por la comida...es demasiado rica!! llegue a mi país pesando demás. En resúmen vayan y experimenten!! y al igual que ustedes tambien tengo mi turco!! y la pasamos muuy bien alla, si Dios quiere lo esperare en mi bello país a finales del 2012!! se les quiere mucho!

Tessekurler!

Muchas felicidades
Muchas felicidades eres de las pocas chicas que pare que le ha ido bien

D
daysi_5170467
7/8/12 a las 7:46
En respuesta a birte_6869447

Hola
Que tal, yo soy chilena y estoy casada cn un turco y vivo en estambul, agregame a msn para compartir la experiencia, ibuki_21@hotmail.com. El idioma es hortosamente dificil y aveces es necesario conversar con alguien.

Hola ibuki
HOLA ME GUSTARI CONVERSAR CONTIGO PORQUE TENGO MUCHAS INQUIETUDES SOBRE LOS TURCOS... POR FA ACEPTA MI INVITACION AL MSN

E
elba_8670865
7/8/12 a las 8:14
En respuesta a birte_6869447

Hola
Que tal, yo soy chilena y estoy casada cn un turco y vivo en estambul, agregame a msn para compartir la experiencia, ibuki_21@hotmail.com. El idioma es hortosamente dificil y aveces es necesario conversar con alguien.

Agregame porfa...
Hola me in teresaría platicar con alguien ke este casada con un turco ya que la verdad yo tambien estoy pasando por el proceso de conocer a un Turco por internet.

E
elba_8670865
7/8/12 a las 8:15
En respuesta a jasmin_6206055

Hola !
Te cuento que yo estoy casada con un turko desde hace casi 6 anios, soy mexicana y lo conoci por internet. Te puedo decir que son muy buenos hombres, hogarenos, carinosos y adoran a sus hijos, la religion es depende que tan religioso sea tu turko, por lo regular la religion no es mucho problema, ya que es muy parecida a la cristiana, solo que algunos detalles son muy muy importantes para ellos, tambien te puedo decir que son muy celosos y por lo tanto siempre estan al pendiente de con quien hablas o platicas, pero en general te puedo decir que son muy buenos hombres, tengo mas amigas casadas con turkos en Mexico y aqui en Turquia, Si gustas pasame tu correo y te agrego a mi messenger para platicar mas en privado.

Agregame porfa...
Me interesa platicar con alguien que ya tiene mucho iempo con un Turco girl_of_love25@hotmail.com.

E
elba_8670865
7/8/12 a las 8:22
En respuesta a meryam_7060091

Mi historia
hola... como estas?
los turcos son realmente muy educados, en todo el sentido son unos caballeros... es por la religion, costumbres y tradiciones con las que son criados... por otro lado cuando se trata de mujeres ellos no respetan, ni aun estando alado de la esposa.. si pasa una extranjera cerca de ellos,... ellos quieren tocarla asi sea a la fuerza... lei algunos comentarios y estan equivocadas... ellos realmente piensan que entre mas mujeres tengan, son mas hombres y no es asi--- lo digo porque estoy casada con un turco... aqui a las mujeres no se nos respeta mucho como en otros paises... piensen bien aun son jovenes... pueden encontrar el amor en cualquier lugar... espero me escriban johanna.tc15@yahoo.com... suerte a todas

Hola
Pues apenas vi esto porke estaba buscando unos datos y me intereso lo ke pones ojala podamos platicar besos.

E
elba_8670865
7/8/12 a las 8:32
En respuesta a norka_7288744

Estoy confundida
Hola amigas, pue mi historia es esta y quisiera me ayuden. gracias
yo me enamore de un turco por Internet, es un hombre muy maduro cree en la libertad de expresiones y en la igualdad de la mujer, yo me enamore y el dice que me ama yo lo amo el dice que me sueña y quiere que yo sea su esposa. tanto. que tenemos una comunicación formidable y yo ciento que el me ama. somos muy afines en todo solo que hay un pelo en la sopa.......... hay les va---------
el pude pasar 15 -20 días con el mismo suéter y no se el porque de eso.. le pregunto y no me dice el porque. me da pena
un Día me dijo que si yo lo amaba pensáramos como podíamos hacer para estar juntos para siempre. alos días de estar conversando me dijo que me tenia que decir algo. y me contó que el tenia unas tierras donde había oro pero que estaba abajo de la tierra yo le dije y que..
ahora el quiere que yo le envié una maquina para detectar oro ---- yo me que de escupida pero el me dice que si yo quiero estar con el tengo también que aportar par nuestro amor allí me confundió totalmente...... quiero que alguien me aconseje que debo hacer yo lo amo y el dice que me ama ustedes que creen por favor espero sus noticias y muchas gracias espero sus buenos comentarios

Eso si es una mentira.
Yo conpsco n Turco, el esta áprendiendo español por mi,esta juntando dinero porue el quiere venir no que vaya yo.

F
fati_9903390
7/8/12 a las 9:45
En respuesta a yaryna_5659929

Yo tambien tengo a mi turco
hoooo sin duda somos muchisimas las latinas que queremos a los turcos (L) son tan caballeros, tiernos y atractivosss...

espero conocer al mio en persona

Jajajaja
jajajaja

B
birte_6869447
7/8/12 a las 12:43
En respuesta a daysi_5170467

Hola ibuki
HOLA ME GUSTARI CONVERSAR CONTIGO PORQUE TENGO MUCHAS INQUIETUDES SOBRE LOS TURCOS... POR FA ACEPTA MI INVITACION AL MSN

Ok
Hecho!!!

B
birte_6869447
7/8/12 a las 12:49
En respuesta a elba_8670865

Agregame porfa...
Hola me in teresaría platicar con alguien ke este casada con un turco ya que la verdad yo tambien estoy pasando por el proceso de conocer a un Turco por internet.

Merhaba, naslsn?
Suerte... Yo a mi marido no lo conoci por internet,
Un consejo, ten cuidado, no toda la gente es buena... Si conoces a uno y te gusta primero preguntale por si familia, religion, trabajo. Ah y otra cosa. No es obligacion q uses velo ni nada por el estilo, ni q te cambies de religion. Hoçakal
Suerte

B
birte_6869447
7/8/12 a las 12:56
En respuesta a yaryna_5659929

Yo tambien tengo a mi turco
hoooo sin duda somos muchisimas las latinas que queremos a los turcos (L) son tan caballeros, tiernos y atractivosss...

espero conocer al mio en persona

Wooow
Amiga mia, tienes toda la razon... Son caballeros, tiernos, atractivos, fieles... Pero tambien son ULTRAMEGACELOSOS, MUY TEMPERAMENTALES Y 100% MACHISTAS, aqui ellos no hacen nada q tenga q ver con la casa, para eso esta la mujer. Yo estoy casada con uno y no es broma lo q te digo, si lo amas debes empezar a hacerte de MUUUCCCHHHAAA PACIENCIA!!!

K
kana_6462677
7/8/12 a las 16:03
En respuesta a jasmin_6206055

Hola !
Te cuento que yo estoy casada con un turko desde hace casi 6 anios, soy mexicana y lo conoci por internet. Te puedo decir que son muy buenos hombres, hogarenos, carinosos y adoran a sus hijos, la religion es depende que tan religioso sea tu turko, por lo regular la religion no es mucho problema, ya que es muy parecida a la cristiana, solo que algunos detalles son muy muy importantes para ellos, tambien te puedo decir que son muy celosos y por lo tanto siempre estan al pendiente de con quien hablas o platicas, pero en general te puedo decir que son muy buenos hombres, tengo mas amigas casadas con turkos en Mexico y aqui en Turquia, Si gustas pasame tu correo y te agrego a mi messenger para platicar mas en privado.

A mi tb me gustaria tener contacto con alguien como tu
Vaya me da mucho gusto saber que estas casada con un Turco y quisiera que que me des la oportudidad de conversar contigo mi correo es ginaydavid@hotmail.com

B
birte_6869447
7/8/12 a las 17:47
En respuesta a ghazal_9390763

Contestar.
si pero, no se que pasa con sus dientes, son jovenes y ya los tienen muy maltratados, no se si sea por tanto, te, cafe y fumar. mal aliento, no se si todos sean asi, pero a todos los que vi, ni uno tenia una sonrisa blanca y aliento fresco.

Yo lo se
Tienen los dientes maltratados por que a la mayoria no les gusta lavarlos. La crema dental, los cepillos son carisimos. Imaginate lo que cuesta $$$$$ ir al dentista, entre 50 y 100 liras turcas. Y el aliento... No todos huelen mal, solo mi cuñada jajajajaja. Y otra cosa, a las musulmanas a la mayoria les gusta andar al " natural " asi que puedes imaginarte el olor... Espero que te haya servido este comentario

E
eszter_6411806
10/8/12 a las 3:23

Tambien yo
yo tambien conoci a un turco y tambien dice que me ama y es super tierno pero me lleva 5 años me dijo que queria ser mi novio pero yo dudo en aceptarlo ya que creo que es costumbre de ellos decir que aman a las mujeres aunque creo que con el que hablo esta siendo sincero conmigo yo te digo que le des la oportunidad a ver que sale

X
xixi_5171844
10/8/12 a las 14:55
En respuesta a ghazal_9390763

Turquia, turquia
uff veo que esos turcos han invadido nuestros corazones americanos, turquia alla, turquia aca, ya me fastidie, pues veran esto es para las mujeres mexicanas, todo depende con quien te encuentres, por que los hay de malos y mentirosos, hace mas de un año y medio que conoci uno,de ahi mi nombre, su apellido, akan. me enamore perdidamente de el, y dijo que me amaba, era un amor tan profundo segun yo, ven a turquia nena, nos vamos a casar, bla bla bla, cuando vienes y asi me lavo el cerebro hasta que me convencio parecia que era el hombre que mas me adoraba en el mundo. tengo dos niños, nunca me case e hice hasta lo imposible por ir a conocerlo,paso mas de un año y el ... de su amigo se metio entre nosotros, no se que paso. el amigo se hacia pasar por el y yo no lo sabia, hasta que un dia creo que el se dio cuenta y me dijo hasta lo que no. perra eres una perra y yo solo lo ame, pasaron meses y volvio y otra vez el mismo problema,estaba muy enojado conmigo pero el viaje ya estaba, y le pedi de favor , no puedo irme de turquia sin verte, este viaje fue por ti, bueno lo convenci y toda una maravilla de hombre, me enamore mas de el, convivimos de un modo, conci al amigo.pero el hakan actuaba muy extraño, una mujer que el decia era su hermana,siempre le hablaba y asi un dia me dijo me voy a ver lo de los papeles de la universidad. nunca debi de haberme quedado, ahi debi haberme ido con el, de ahi empezo mi infierno, me dejo en manos de ese lobo hambriento de sexo, yo no lo sabia, pero cuando el quiso hacerme suya y me rehuse, pues que pensaron, que era, me dijo ok, no quieres, vete, por favor burak, al menos dejame esperar a hakan. hakan wont come back, dijo triunfante,what? so senti que la tierra se partia estaba en shock como loca, llorando, un amigo de el llego y ya no sabian que hacer conmigo, esa noche no dormi, y sali por la mañana sola, estaba perdida cansada, llore tanto porque senti que ya nunca iva a regresar a mi pais, un poco mas y senti que me perdia, siempre al acecho de hombres delirantes de sexo que no pueden ver a una mujer con un simple escote.no se pero el un dia me dijo los catolicos se van al infierno.yo soy catolica, pero el infierno era ahi, no comen carne de cerdo, obvio como un cerdo como burak iva a comer otro cerdo.esa fue mi experiencia.resultado, mi familia me odio, porque fui a turquia, ahora no me hablan y sola sin el amor de mi vida que crei, no pienso que todos sean asi. no lo se pero en conclusion solo son unos mentirosos, porque ellos se casaran con sus bellas virgenes musulmunas o con una alemana o rusa, esto para mis mexicanas enamoradas de un turco que conocen por internet, a lo mejor corren con mejor suerte, mi actitud suena idiota pero esto fue segun en el nombre del amor.

Agrgame en msn
oye me gustaria palticarte algo que me paso con un turco del que me enamore te paso mi correo si por fa aeliza_27@hotmail.com

X
xixi_5171844
10/8/12 a las 15:02
En respuesta a jasmin_6206055

Hola !
Te cuento que yo estoy casada con un turko desde hace casi 6 anios, soy mexicana y lo conoci por internet. Te puedo decir que son muy buenos hombres, hogarenos, carinosos y adoran a sus hijos, la religion es depende que tan religioso sea tu turko, por lo regular la religion no es mucho problema, ya que es muy parecida a la cristiana, solo que algunos detalles son muy muy importantes para ellos, tambien te puedo decir que son muy celosos y por lo tanto siempre estan al pendiente de con quien hablas o platicas, pero en general te puedo decir que son muy buenos hombres, tengo mas amigas casadas con turkos en Mexico y aqui en Turquia, Si gustas pasame tu correo y te agrego a mi messenger para platicar mas en privado.

Hola
me gustaria que comunicarme contigo por msn me quiero saber mas de los turcos

T
tahiel_5724262
12/8/12 a las 13:45
En respuesta a ghazal_9390763

Turquia, turquia
uff veo que esos turcos han invadido nuestros corazones americanos, turquia alla, turquia aca, ya me fastidie, pues veran esto es para las mujeres mexicanas, todo depende con quien te encuentres, por que los hay de malos y mentirosos, hace mas de un año y medio que conoci uno,de ahi mi nombre, su apellido, akan. me enamore perdidamente de el, y dijo que me amaba, era un amor tan profundo segun yo, ven a turquia nena, nos vamos a casar, bla bla bla, cuando vienes y asi me lavo el cerebro hasta que me convencio parecia que era el hombre que mas me adoraba en el mundo. tengo dos niños, nunca me case e hice hasta lo imposible por ir a conocerlo,paso mas de un año y el ... de su amigo se metio entre nosotros, no se que paso. el amigo se hacia pasar por el y yo no lo sabia, hasta que un dia creo que el se dio cuenta y me dijo hasta lo que no. perra eres una perra y yo solo lo ame, pasaron meses y volvio y otra vez el mismo problema,estaba muy enojado conmigo pero el viaje ya estaba, y le pedi de favor , no puedo irme de turquia sin verte, este viaje fue por ti, bueno lo convenci y toda una maravilla de hombre, me enamore mas de el, convivimos de un modo, conci al amigo.pero el hakan actuaba muy extraño, una mujer que el decia era su hermana,siempre le hablaba y asi un dia me dijo me voy a ver lo de los papeles de la universidad. nunca debi de haberme quedado, ahi debi haberme ido con el, de ahi empezo mi infierno, me dejo en manos de ese lobo hambriento de sexo, yo no lo sabia, pero cuando el quiso hacerme suya y me rehuse, pues que pensaron, que era, me dijo ok, no quieres, vete, por favor burak, al menos dejame esperar a hakan. hakan wont come back, dijo triunfante,what? so senti que la tierra se partia estaba en shock como loca, llorando, un amigo de el llego y ya no sabian que hacer conmigo, esa noche no dormi, y sali por la mañana sola, estaba perdida cansada, llore tanto porque senti que ya nunca iva a regresar a mi pais, un poco mas y senti que me perdia, siempre al acecho de hombres delirantes de sexo que no pueden ver a una mujer con un simple escote.no se pero el un dia me dijo los catolicos se van al infierno.yo soy catolica, pero el infierno era ahi, no comen carne de cerdo, obvio como un cerdo como burak iva a comer otro cerdo.esa fue mi experiencia.resultado, mi familia me odio, porque fui a turquia, ahora no me hablan y sola sin el amor de mi vida que crei, no pienso que todos sean asi. no lo se pero en conclusion solo son unos mentirosos, porque ellos se casaran con sus bellas virgenes musulmunas o con una alemana o rusa, esto para mis mexicanas enamoradas de un turco que conocen por internet, a lo mejor corren con mejor suerte, mi actitud suena idiota pero esto fue segun en el nombre del amor.


ten cuido

T
tahiel_5724262
12/8/12 a las 13:50
En respuesta a ghazal_9390763

Hola.
perdón, creo que no me doy a entender por el reciente viaje, y no es por disgustar, pero ahora comprendo a los que viven en otro país, un mes entero sin una palabra en español, y casi todos los días estoy hablando para practicar en ingles y algunas en turco, tenia que hacerlo allá o no sobrevivía, ellos mismos me enredaban en mi español, fui sola, solo con la ayuda de la gente a quien preguntaba, no es fácil cuando hay una palabra como kadikoy, yukusu block.. what?.

Bernakan
se llama Kadköy un parte de Istanbul

T
tahiel_5724262
12/8/12 a las 13:50
En respuesta a tahiel_5724262

Bernakan
se llama Kadköy un parte de Istanbul

..
perdon KADIKÖY

G
ghazal_9390763
12/8/12 a las 20:45
En respuesta a tahiel_5724262

Bernakan
se llama Kadköy un parte de Istanbul

Merhaba.
no recuerdo, bien a que te refieres, ese es el lugar donde tomas los ferris?, se me complicaban el nombre de las calles.

X
xiaoyi_7994591
12/8/12 a las 23:23
En respuesta a birte_6869447

Wooow
Amiga mia, tienes toda la razon... Son caballeros, tiernos, atractivos, fieles... Pero tambien son ULTRAMEGACELOSOS, MUY TEMPERAMENTALES Y 100% MACHISTAS, aqui ellos no hacen nada q tenga q ver con la casa, para eso esta la mujer. Yo estoy casada con uno y no es broma lo q te digo, si lo amas debes empezar a hacerte de MUUUCCCHHHAAA PACIENCIA!!!

Enseñale querida
Entonces enseñale que ayude en la casa,la mujer hace al hombre si no lo sabes, y yo soy de caracter muy fuerte asi que le pido que ayude tambien, aunque sea a ordenar y hacer el te..y te cuento que hasta comida me hace ,sera que tengo suerte o en realidad no todos son machistas.

X
xiaoyi_7994591
12/8/12 a las 23:27
En respuesta a ghazal_9390763

Contestar.
si pero, no se que pasa con sus dientes, son jovenes y ya los tienen muy maltratados, no se si sea por tanto, te, cafe y fumar. mal aliento, no se si todos sean asi, pero a todos los que vi, ni uno tenia una sonrisa blanca y aliento fresco.

Tienes razon
Los dientes se les maltratan por el cigarrillo aqui hombres y mujeres fuman igual, en la calle te sorprendes de las colillas tiradas,el te no, por el contrario protege los dientes,pero es verdad,la mayoria tiene afectados los dientes.

X
xiaoyi_7994591
12/8/12 a las 23:33
En respuesta a birte_6869447

Yo lo se
Tienen los dientes maltratados por que a la mayoria no les gusta lavarlos. La crema dental, los cepillos son carisimos. Imaginate lo que cuesta $$$$$ ir al dentista, entre 50 y 100 liras turcas. Y el aliento... No todos huelen mal, solo mi cuñada jajajajaja. Y otra cosa, a las musulmanas a la mayoria les gusta andar al " natural " asi que puedes imaginarte el olor... Espero que te haya servido este comentario

Que raro
Las chicas que conozco aqui todas andan bien arregladas ,usan perfume incluso usan un top debajo de la blusa, aqui en casa se compra la pasta dental y hay en la despensa extra..bueno al market que yo voy lo cepillos tienen el precio normal como en cualquier otra parte,y no entiendo con eso que les gusta andar al natural

X
xiaoyi_7994591
12/8/12 a las 23:44
En respuesta a ghazal_9390763

Que tal.
en pocas palabras, tienes mucha razón, así lo percibí en Turquía aunque no entendía el idioma. al final solo me quede con dos amigos. y es cierto eso que dices, que no pueden jugar con la mujeres de allá.un hombre y una mujer no pueden vivir sin estar casados, no se, si en otras regiones son mas liberales, a las que fui, eran todas igual, la gente es amable y los hombres tiene que respetar a sus mujeres.no se lo demás porque no lo averigüe ,ya que no sabían hablar en ingles.Para platicar con las chicas y conocer a fondo sus ideas.


.Te equivocas, conozco un amigo que vivia en el mismo apartment con su novia ,depues ella lo dejo pero aun asi ella se preocupo por lo de la virginidad,es cuestion del hombre con el que te vas a casar,para unos eso no es importante,claro no todos,pero eso es un mito que no tienen relaciones,hay de todo porsupuesto no tan libre como America.

B
belia_7990060
16/8/12 a las 4:16

Turco
sabes ami me esta pasando lo mismo y ellos se mira que se entregan conmpletamente has caso a tu corazon el es el amor de tu vida las razas y religiones no importa cuando hay amor

E
elba_8670865
18/8/12 a las 7:32
En respuesta a jasmin_6206055

Hola !
Te cuento que yo estoy casada con un turko desde hace casi 6 anios, soy mexicana y lo conoci por internet. Te puedo decir que son muy buenos hombres, hogarenos, carinosos y adoran a sus hijos, la religion es depende que tan religioso sea tu turko, por lo regular la religion no es mucho problema, ya que es muy parecida a la cristiana, solo que algunos detalles son muy muy importantes para ellos, tambien te puedo decir que son muy celosos y por lo tanto siempre estan al pendiente de con quien hablas o platicas, pero en general te puedo decir que son muy buenos hombres, tengo mas amigas casadas con turkos en Mexico y aqui en Turquia, Si gustas pasame tu correo y te agrego a mi messenger para platicar mas en privado.

Me interesaría platicar contigo, urgeee.
Hola que tal sucede ke paso algo ke no imaginaba yo tambien me voy a casar con un turco pero no me kedan claras muchas cosas podrías orientarme? Soy mexicana tambien. girl_of_love25@hotmail.com.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest