Hola a todos, pues yo estoy ante una disyuntiva, hace unos 3 meses conoci a un chico alemán de origen turco y rápidamente me enamoré de él, porque tiene todo lo que buscaba en un hombre : es amable, me protege, me escucha, me tiemblan las piernas nada más de verlo, tenemos una gran comunicación y con él me pasan todas esas cosas que me hacen ver la vida color de rosa.
El tiene 35 y yo 27, yo lo admiro muchísimo porque es un hombre muy determinado, siempre consigue lo que quiere y ahora me quiere a mi ... y parece que a toda costa.El otro día chateamos por internet y me planteó la idea de venir a vivir a mi país, conocer a mi familia y casarnos... y tengo miedo.
Temo que nuestras diferencias culturales nos separen, pues para mi su cultura es prácticamente desconocida, en mi país somos bastantes liberales, me encantan las minifaldas, de vez en cuando me tomo unas cervezas y salgo de juerga, adoro mi trabajo y no tengo idea de lo que dice el Corán, pero estoy dispuesta a hacer un esfuerzo ... o sea sacrificar mis gustos mundanos por el hombre que amo.
Pero necesito un poco de ayuda por favor..... el viene a visitarme dentro de un mes ( viene con sus padres)...así que denme algunos consejillos:
Por ejemplo
Que tipo de ropa debo llevar ?
Qué tipo de comida les gusta a los turcos?
Como debo tratar a mi futuros suegros ?
Como debo tratarlo a él en público ?
Si me caso tendré que convertirme a la fe musulmana?
Podré seguir trabajando después de que me case?
Bueno muchas gracias de antemano y cualquier otro consejo lo agradeceré de igual forma.