Foro / Pareja

enamorada de un turco?

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 18:04
A
agnesa_8731994
14/6/11 a las 17:20

Bueno, más bien me gusta!! Nos conocimos hace 1 mes en un Club. La atraccion fue inmediata, el me pidio mi numero se lo di, al otro día me invito a salir pero le dije que no. Duré dos semanas rechazandolo y diciendole que no podia salir con el, por el miedo a lo desconocido, ya que el es un extraño para mi, de una cultura diferente y del cual no tengo referencias ni conocidos en común.

A pesar de que le dije que yo no era la indicada para el, insisitio, todos los dias me escribia o me llamaba, hasta que logró convencerme y fuimos al cine.

Despues del dia que nos conocimos, nos hemos visto 3 veces más. El vive solo en su apartamento y me ha invitado, pero le he dicho que no, porque no lo conozco bien y se que posiblemente quiera tener sexo. El me lleba 10 años de edad.

Si es por el, nos vieramos todos los días, nos vimos el viernes, sabado, el domingo me invitó a salir le dije que no, también me invitó a salir ayer lunes, es decir, el siempre me quiere ver.

No sé que hacer, estoy muy ilusionada, me gusta mucho, pero quiero hacerlo esperar lo suficiente para que me respete y me valore, pero tampoco quiero que se canse de mi.

No quiero que juege conmigo, ni me use.

No se si tu religion les impida relacionarse seriamente con alguien de su religion....

QUE ME RECOMIENDAN?

Ver también

A
agnesa_8731994
14/6/11 a las 18:25

Jajaja, que mala eres..
Quizás sea verdad lo que dices. Pero que tiempo es prudencial esperar antes de acostarse con un desconocido?

A
agnesa_8731994
20/6/11 a las 14:38

A que te refieres con comés gratis?
Son explendidos o glotones? jajaja, gracias.

A
agnesa_8731994
20/6/11 a las 15:11

Hola!
Primero, quiero agradecerte por tu comentario! muchas gracias de verdad.

Me preocupa eso que me dices. Sin embargo, el va a durar 3 años viviendo en mi país, y ha vivido en diferentes paises los ultimos años. Es decir, tiene mucho tiempo sin vivir en Turquía. El me dice que solo va en Navidad, para ver a su familia.

Tu crees que si me acuesto con el no me valorará?

No le he preguntado si está casado, ni que religión practica. Como identifico si es musulmán?

Tienes que tener en cuenta algo, los turcos y los árabes son distintos, lo único que tienen en común es que algunos son musulmanes, pero no todos los turcos.

Espero tu respuesta, saludos.

A
agnesa_8731994
20/6/11 a las 15:32

Pero el no está en turquía!!
jajaja, eso es en su país, pero no en el mio!

Aqui no existen los Donner kebab!

A
agnesa_8731994
20/6/11 a las 16:12

No...
No le digas lo que sientes!

yo considero que si el está interesado, te lo dirá o te invitará a salir.

Hasta que no te sientas 100% segura de que le atraes, no le digas que el te atrae. Los hombres miran a todas las mujeres!!

A
agnesa_8731994
20/6/11 a las 16:28

Hola perlagotica!!
jajaja, no entiendo tu lenguaje. De donde eres?

A que te refieres con "chungo" y "darle puerta", soy latinoamericana!

Saludos,

A
agnesa_8731994
20/6/11 a las 18:04

Porque dices que está muy claro!!!
Es decir, todos los hombres quieren sexo...

Quizás el sexo nos una más..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest