Foro / Pareja

Me enamore de un turco, que ha sido de mi historia.....

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 7:59
S
serine_5340879
9/1/11 a las 22:02

han pasado tantas cosas hace casi 8 meses decidi poner fin a nuestra historia de amor porque ya no podia seguir amando a alguien a distancia, fue muy doloroso de hecho el me sigue escribiendo y me dice k le de otra oportunidad,que jamas podra olvidarme, pero tambien he comprendido conforme pasa el tiempo que necesito amar a alguien con todos mis sentidos esto implica verlo, escucharlo, tocarlo, salir con el al cine, al parque a un sin fin de lugares,y conocerlo en la realidad, y saber a que huele,como me trata y como se comporta cuando esta enojado,feliz, en todos sus estados de animo , y no estar viviendo a base de sueños y ver pasar la vida a traves de una pantalla , ahora me he dado la oportunidad de tratar muchachos y es mas ya hasta tengo novio, pero ese circulo que abri con el turco no lo he podido cerrar, tal vez porque no lo conoci frente a frente,y porque ahora que han pasado tres años comprendo que idealice tantas cosas, pero jamas jamas me voy a arrepentir de haber vivido un amor virtual ,de hecho lo volveria a hacer.y lo que siento por el no lo he podido sentir por nadie mas, no se..........tal vez algun día cierre bien ese capitulo en mi vida, por el momento cuando me acuerdo de él, siempre se me dibuja una sonrisa en mis labios y en mi corazón.........

Ver también

E
emese_5403711
10/1/11 a las 17:01

Me veo reflejada en cierto modo
Hola Melani! Actualmente estoy conociendo a un chico Argelino, ya son 12 meses... y no sabes como entiendo lo que comentas...! es muy muy dificil llevar una relación virtual... por que como tu bien dices... se necesitan muchísimas cosas más...que frente a una pantalla...no se podrán tener jamas...! Un fuerte abrazo. Ana.

L
laura_9122593
11/1/11 a las 8:15

Me identifico
Tu historia hizo que me reflejara en ella, yo tambien he pasado por lo mismo que tu, ahora tengo o tenia ya no se porque hoy tuvimos una pelea muy fea, que me dolio mucho pero bueno la diferencia es que yo si lo conozco ambos hemos viajado para vernos varias veces,ambos conocemos a las familias y ahora no se que va a pasar pero si siempre es mas facil tener a alguien a tu lado, a quien abrazar cuando estes triste, verlo cuando quieres, espero que algun dia puedas cerrar ese capitulo de tu vida, suerte.

A
aizhen_6203113
27/2/12 a las 7:59

Que lástima...
Ayer googlee: "enamorarse de un turco" y me apareciò tu post,
No sabes lo identificada que me sentí al leer todos los mensajes que te escribieron, yo estoy chateando con un turco desde hace 2 semanas aproximadamente y me pidiò q me case con el, es mas cuando me saluda me dice que soy su esposa!!! una locura jaaja Lo peor no es eso, lo peor es que yo estoy sintiendo que lo amo y que me gustaría que toda esa "locura" fuera real...me encanta es muy dulce, me vive diciendo cosas lindas que se yo de este lado del mundo los hombres son muy diferentes a él y eso me llama la atención demasiado, quiero seguir y ver que pasa...ojala me vaya bien y me case con el jajaj no se si estoy loca o que porq cuando escribo esto me parece raro, pero siento que quiero casarme con el y ser feliz.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir