Hola chicas, debido a tantos mensajes que he encontrado a qui a cerca de las relaciones "amorosas" con los hombres de Turquía, veo que es algo que esta pasando muy común ya que me encuentro en la misma situación.
hace 8 meses conocí a un chico turco, comenzamos a hablar y el era demasiado intenso, tierno quería que nos viéramos todo el tiempo, respetuoso y por supuesto dijo todas las cosas que leo a qui,, (la verdad no paro de reír) es lo mismo que me dijo a mi,, que se quiere casar que quiere tener tres hijos,que yo soy su esposa, y bla bla bla bla soy algo desconfiada y no le presto mucha atención a esto, al principio el iba a venir a visitarme pero de un momento a otro el quiere que yo vaya, que porque para el es muy complicado tener el pasarte,, pues me parece que es una patraña pero bueno.. yo tampoco pienso ir a su país sin que el antes visite el mio ( aunque confieso que me muero de ganas por conocer Turquía y por supuesto al) el tipo es bien atractivo y me escribe diario, creo que he llegado a acostumbrarme un poco a las cosas que dice.. hace algún tiempo lo noto mas despreocupado yo le pregunto que que pasa y el dice que lo único importante es que me "ama" veo que pasa mucho tiempo en su facebook y tiene amigas de todas partes del mundo, y según el, esto es normal que solo existo yo
le insisto en que me diga la verdad que no hay problema si conoció a alguien y lo nuestro no funciona, trato de darle confianza y lo único que dice es que soy celosa, pero realmente NO. solo quiero confiar en el pero esto parece no ser posible. he tratado de no escribir y de pasar dias sin abrir mi facebook.. es real que todos son tan falsos? porque son tan especiales en un momento y cambian en otro?,..yo no se que hacer si seguirle la corriente o bloquearlo definitivamente me confunde su actitud, tan insistente en algunos casos,, ahh y también me parece muy chistoso que todo el tiempo dicen I love you con mucha facilidad.. por favor niñas ayúdenme si tienen un caso parecido..
Mostrar más