Foro / Pareja

Turcos turcos =(

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 5:01
I
imelda_5492056
7/10/13 a las 16:50

Hola chicas, debido a tantos mensajes que he encontrado a qui a cerca de las relaciones "amorosas" con los hombres de Turquía, veo que es algo que esta pasando muy común ya que me encuentro en la misma situación.
hace 8 meses conocí a un chico turco, comenzamos a hablar y el era demasiado intenso, tierno quería que nos viéramos todo el tiempo, respetuoso y por supuesto dijo todas las cosas que leo a qui,, (la verdad no paro de reír) es lo mismo que me dijo a mi,, que se quiere casar que quiere tener tres hijos,que yo soy su esposa, y bla bla bla bla soy algo desconfiada y no le presto mucha atención a esto, al principio el iba a venir a visitarme pero de un momento a otro el quiere que yo vaya, que porque para el es muy complicado tener el pasarte,, pues me parece que es una patraña pero bueno.. yo tampoco pienso ir a su país sin que el antes visite el mio ( aunque confieso que me muero de ganas por conocer Turquía y por supuesto al) el tipo es bien atractivo y me escribe diario, creo que he llegado a acostumbrarme un poco a las cosas que dice.. hace algún tiempo lo noto mas despreocupado yo le pregunto que que pasa y el dice que lo único importante es que me "ama" veo que pasa mucho tiempo en su facebook y tiene amigas de todas partes del mundo, y según el, esto es normal que solo existo yo le insisto en que me diga la verdad que no hay problema si conoció a alguien y lo nuestro no funciona, trato de darle confianza y lo único que dice es que soy celosa, pero realmente NO. solo quiero confiar en el pero esto parece no ser posible. he tratado de no escribir y de pasar dias sin abrir mi facebook.. es real que todos son tan falsos? porque son tan especiales en un momento y cambian en otro?,..yo no se que hacer si seguirle la corriente o bloquearlo definitivamente me confunde su actitud, tan insistente en algunos casos,, ahh y también me parece muy chistoso que todo el tiempo dicen I love you con mucha facilidad.. por favor niñas ayúdenme si tienen un caso parecido..

Ver también

I
imelda_5492056
9/10/13 a las 16:43

Gracias lunnitta
Si realmente creo que es de doble moral. yo tampoco quiero generalizar, pero parce que esta situación esta siendo común con las chicas que se fijan en ellos.
si también me hablo de sexo, parece como si esto fuera algo reprimido en ellos. aunque para nosotros los occidentales es algo mas natura, para ellos parece ser algo extremo.. no quise profundizar en estos temas y creo que a el no le gusto y por eso se comporta algo extraño.. lo mas raro es que todo el tiempo dice que me quiere como si fuera una palabra tan normal,, en fin creo que estoy pensando seriamente en no volver hablar con el.. muchas gracias por tu respuesta y espero que esto no nos vuelva a suceder (creo que si es posible tener sentimientos de por medio en una relación de internet)

H
hongyi_5294652
27/10/13 a las 23:38

Holaaa
Creo que no debes fiarte de una persona buena que tal facil diga tq y cosas asii, xk esa palabra hay mucha gentebk le es muy facil decirla y n sentirla.. di staras interesadacen el...ves poko a poko xro kedate con lo k demuestre...no con las palabras..eso se lo lleva el viento..k tienes pensado hacer?cuidate

I
imelda_5492056
29/10/13 a las 15:39

Hola carlas415
si quieres compartimos informacion y miramos si se trata de la misma persona, si ves este mensaje envíame un inbox.. jajja un feliz dia DTB

I
imelda_5492056
29/10/13 a las 16:55
En respuesta a hongyi_5294652

Holaaa
Creo que no debes fiarte de una persona buena que tal facil diga tq y cosas asii, xk esa palabra hay mucha gentebk le es muy facil decirla y n sentirla.. di staras interesadacen el...ves poko a poko xro kedate con lo k demuestre...no con las palabras..eso se lo lleva el viento..k tienes pensado hacer?cuidate

Hola azara
ya le dije que no quería nada mas de el.. el tipo dejo de escribir 15 días y luego volvió con las mismas palabras y que no termináramos, yo le dije esta bien vamos a internarlo nuevamente pero bajo condiciones.. primero el viene primero a Colombia y luego yo voy a su pais,, y segundo nada de charlas hot, le pedi que me respete y que se respete que esto era algo muy natural para nosotros los occidentales y que para el no puede ser algo extremo, que llegaría un momento para todo que si le gustaba bien o si no también,, la verdad no le presto demasiada importancia y el tipo esta hay,, pendiente muy pendiente.. hay que esperar hasta cuanto el dura.

L
lijin_8557114
30/10/13 a las 2:58

Puede que el diga la verdad y puede que no.
Yo hace un tiempo conoci a un egipcio por facebook y wooowww chulada de hombresla verdad! tambien me paso como a ti, empeze a investigar y pues todo lo que miraba que segun los egipcios mentirosos decian pues mi egipcio lo decia jaja por un momento llegue a pensar q todo era un juego, se dicen muchas cosas de ellos pero no amiga, no todos los hombres son malos y mentirosos, me costo mucho trabajo decir -i love u- pero lo dije jajaja, la verdad es que si te enamoras, y te digo, todo es un riesgo, puede ue sean sinceros como puede que sean mentirosos, lo mejor es un encunetro real, aunque este un poco lejos y elboleto de avion un poco caro creo que vale la pena! da rienda suelta a lo que sientas! claro asumiendo sus respectivos riesgos!

O
oiher_7898238
27/4/14 a las 4:03

Ali b
Hola te escribo porque me llamó mucho la atención la descripción física que has hecho del turco...su nombre es Ali Ihsan B. Tal vez sea el mismo?

V
vanina_7844326
27/4/14 a las 23:29

Esos turcos tan atractivos
Yo tengo una relacion por internet desde hace un anio. Todo estaba bien hasta que empezo con sus celos, prohibiciones y amenazas. Lo quiero mucho pero tengo temor de que cuando venga a mi pais (en dos meses y medio) , me trate mal. Hemos tenido tantas discusiones desde hace dos meses porque yo soy rebelde y el quiere que le obedezca. Viene a vivir un tiempo a mi pais. Pero bueno, Allah sabe mas que yo

W
wanyi_5955789
22/7/15 a las 5:01

Son unos conquistadores por naturaleza,pero nunca son sinceros
Hola te cuento mi experiencia, conocí a un turco sumamente guapo, inteligente y "caballeroso", parecía el hombre perfecto. Al principio me sentía agobiada porque me buscaba mucho y yo sentía que no me interesaba hasta que caí en sus redes... me prometió de todo, me hizo presentarle a mi familia, llegue a tener sexo virtual tantas veces con el como nunca en mi vida lo hubiera hecho, decía amarme como a nadie, me celaba y controlaba, se enojaba por lo que otras personas me publicaban en facebook, no queria que yo saliera los fines de semana para quedarme hablando con el, me prometió que una vez yo fuera a su país nos íbamos a casar.Asi que comence a trabajar mas duro y ahorrar para ir a fin de año a turquia y estar por fin con el como tanto lo soñabamos. De un momento a otro ya no me hablaba tanto, era mas desinteresado y seco , según el porque era ramadan y yo le producia mucha tentancion entonces no podiamos hablar mucho... finalmente me elimino y bloque de todas partes , me dejo destruida, me siento vacia y no le importó ahora toda mi familia me pregunta por el y yo no hago mas que llorar y llorar y preguntarme como puede alguien decirte te amo y simplemente desaparecer como si nada?


el unico consejo que les doy es , si se enredan con un turco y sobre todo musulman tengan muyyyyy claro en esa religion no existe el termino noviazgo, ellos son se acuestan con infinidad de mujeres hasta que encuentran alguna, la hacen su prometida y ya se casan pero nunca sera una latina, eso es seguro, nunca vamos a ser nada serio para ellos porque las latinas para ellos son solo una aventura exotica ya que las mujeres de su pais no son sexys segun ellos.
no se confien de palabras bonitas, nunca son verdaderas, su capacidad de mentir es increible, te pueden decir te amo como si nada sin sentirlo.
tambien les dejo el nombre del susodicho desalmado para que nunca caigan en sus juegos. Berkay Çiftçi

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir