Foro / Pareja

Yo tambien me enamore de un turco... sera el mismo ?

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 18:35
A
avelia_9604943
4/3/09 a las 23:20

Hola tengo 21 años, conocí a un chico encantador por internet el se contactó conmigo por el hi5, me pidio mi correo y empezamos a chatear hace ya un año y medio con el... todo ha sido maravilloso es muy tierno, dulce, inteligente, y respetuoso. De verdad a logrado que me ilusione mucho de él, tenemos planes al futuro y me he convencido de que el es una persona sincera y confiable.... todo esto hasta que encontre en un foro un chica que tenía una historio exactamente igual a la mía estoy desesperada porque no quisiera que él sea una persona que es acostumbrada a este tipo de relaciones... Que hago... :'( le envie mensajes a esta otra chica que se enamoró de un turco para conversar y ver si es él mismo del que nos enamoramos....

será que en todo el mundo pueda encontrar la mentira de un turco?

por favor enviénme su consejo...........

Ver también

A
avelia_9604943
5/3/09 a las :38


ayuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaa a.................

R
ritu_8613268
5/3/09 a las 19:20

...
Da igual la nacionalidad o la religión.. me refiero en internet. En la vida, las diferencias culturales, son importantes, recibimos educaciones muy diferentes y por tanto vemos las cosas muy diferentes.

Se miente mucho en todo esto, adivinar si alguien miente o no, sólo la vida y el tiempo te lo pueden aclarar.

Sólo conocí un turco hace tiempo, un verano........... encantador........ pero eso no quiere decir nada, habrá de todo como en todas partes.

No te obsesiones y vive tu vida, la del día a día........... supongo que Turquía está a muchos kilómetros de donde tú vives.

J
jun_9697377
5/3/09 a las 22:19

Jajajajaj,me parto de la risa
PERO SI Q ERES TONTETA,EN ESTE MUNDO DE LA INTERNET NADA ES SINCERO MUCHO MENOS SERIO,YO OS DIGO LO MISMO A LAS TIAS Q CONOZCO EN LOS CHATS,POR Q SI DICES COSAS FEAS O CUENTAS EXACTAMENTE LA VERDAD Y COMO ERES ,NADIE QUERRA (O POCAS MEJOR DICHO)ENTRAR AL JUEGUITO DEL SEX CIBER ,SI EL TIO NO TE LO HA PEDIO AUN ESPERA Q YA VENDRA SU TIEMPO.ALGUNOS USAMOS LA EDUCACION,AMABILIDAD,TERNURA, ENTRE OTRAS COSAS PARA HACERLAS CAER EN EL JUEGUITO.

A
avelia_9604943
6/3/09 a las 15:39
En respuesta a ritu_8613268

...
Da igual la nacionalidad o la religión.. me refiero en internet. En la vida, las diferencias culturales, son importantes, recibimos educaciones muy diferentes y por tanto vemos las cosas muy diferentes.

Se miente mucho en todo esto, adivinar si alguien miente o no, sólo la vida y el tiempo te lo pueden aclarar.

Sólo conocí un turco hace tiempo, un verano........... encantador........ pero eso no quiere decir nada, habrá de todo como en todas partes.

No te obsesiones y vive tu vida, la del día a día........... supongo que Turquía está a muchos kilómetros de donde tú vives.


GRACIAS POR DEJAR TU MENSAJE.... LA VERDAD SI ME SIENTO ALGO CONFUNDIDA CON TODO ESTO, MAS PORQUE TENGO CASI EL 99% DE SEGURIDAD DE QUE ES MI TURCO ES EL MISMO DE LA QUE HABLA OTRA CHICA EN ESTE FORO.... ESO ES LO QUE ME IMPRESIONO QUE HABIENDO MILES DE PERSONAS EN ESTE FORO LE HAYA ENCONTRADO A LA OTRA A LA CUAL EL TURCO LE ENGATUSAB Y LE LLENABA DE ILUSIONES COMO A MI .....

PERO BUENO YA QUE SE PUEDE HACER....



S
serine_5340879
7/3/09 a las 4:48

Afortunadamente
no es el mismo, el muchacho del cual yo hablo nunca ha estado en Estados Unidos ni es de Estanbul, ,te habia dejado un mensaje privado pero no se pudo enviar, casi nunca estoy en el chat, mi novio trabaja en el norte de Europa y por lo que cuentas es otra persona. saludos

A
avelia_9604943
9/3/09 a las 17:48

dejen su opinion
NECITO QUE ME DEJEN SU OPINION

A
avelia_9604943
10/3/09 a las 21:11

dejen su comenterio
DEJAME TU COMENTARIO

A
avelia_9604943
15/3/09 a las 16:05


por favor el tiempo transcurre y ya solo quedan tres mese para que el venga a mi pais...

DEJEN SUS OPINIONES

I
ilda_6523610
17/3/09 a las 2:53
En respuesta a avelia_9604943


por favor el tiempo transcurre y ya solo quedan tres mese para que el venga a mi pais...

DEJEN SUS OPINIONES

Debe ser una coincidencia
Siempre pueden haber coincidencias asi es que mejor no te preocupes, cuando lo conoscas pues te sacaras todas las dudas, suerte.

S
serine_5340879
26/3/09 a las 23:45

No es el mismo
se rechazan los mensajes privados, para darte mas información, pero te repito la persona de la cual estas enamorada no es la misma con la k yo hablo, en una relación de pareja por internet debe haber bastante madurez y confianza, k importa el nombre hay miles de turcos, pero mi novio no vive ni es de Estanbul, no debes preocuparte más bién ocuparte de dialogar más con él,y de pensar positivamente y si nos va mal pues creo k son experiencias k nos ayudan a crecer pero te aseguro NO ES LA MISMA PERSONA

A
avelia_9604943
2/4/09 a las 2:55


W
wander_6521671
11/6/17 a las 18:35
En respuesta a avelia_9604943

Hola tengo 21 años, conocí a un chico encantador por internet el se contactó conmigo por el hi5, me pidio mi correo y empezamos a chatear hace ya un año y medio con el... todo ha sido maravilloso es muy tierno, dulce, inteligente, y respetuoso. De verdad a logrado que me ilusione mucho de él, tenemos planes al futuro y me he convencido de que el es una persona sincera y confiable.... todo esto hasta que encontre en un foro un chica que tenía una historio exactamente igual a la mía estoy desesperada porque no quisiera que él sea una persona que es acostumbrada a este tipo de relaciones... Que hago... :'( le envie mensajes a esta otra chica que se enamoró de un turco para conversar y ver si es él mismo del que nos enamoramos....

será que en todo el mundo pueda encontrar la mentira de un turco?

por favor enviénme su consejo...........

Esperate un momentico, ya te diré si es el mismo turco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook