Foro / Pareja

Me estoy enamorando de un turco pero no me quiero hacer muchas ilucuines

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 6:18
C
csaba_6430842
19/7/15 a las 1:29

hola, soy nueba en este espacio pero me gustaria compartir con ustedes mi situacion y si se puede me den un buen consejo

desde hace unos meses hablo con un chico turco por facebook, todo ha ido bien dede el principo entre los dos, cada combersacion era mas larga, asta que me davan ganas de hablar con el todo el tiempo, tengo su watsapp y todo y hablamos frecuentemente.

tengo 18 y 27 (o al menos eso me dijo ) al menos las edades no nos importa el es un militar yo solo soy una unibercitaria con un trabajo de medio tiempo el habla español aunque algunas veses no muy bien.
la cuestion me ha dicho que me ama que me ama dede el primer momento en que no hablamos, siempre dise cosas muy bonitas, y me dise que me quiere. se porta celoso cuando otro hombre me comenta o le da like a mis fotos, al grado de pedirme que los bloque (claro que no lo hago :roll tambien me pide que no salga con nadie o que le prometa que no voy a casarme nunca, siempre habla de que algundia va a conoserme, me dise de las ganas que tiene de abrasarme y de estar a mi lado siempre dise que va a venir a mi pais por mi (soy mexicana).

y pues cual es mi razon de dudar? bueno uno es que siempre la que le tiene que hablar soy yo y pues no me gusta estar siendo yo siempre la que le hable porque puede estar todo el dia conectado y no hablarme al menos que yo no lo haga ademas que hace algun tiempo fue de los primeros mensajes pero yo no olbido nada, el me dijo que era un militar y que por su trabajo no tenia tiempo para amar a nadie, y luego me resulta con eso,me confunde pero tampoco me extraña la idea de que creea que soy tonta o asi, yo le quiero ay veses que pienso que tal vez estoy enamorada de el porque todo el tiempo lo traigo en mi caveza, mi corazon late a millon cada vez que platicamos pero no me quiero ilusionar ya que he savido muchas cosas de otros hombres de su rasa y religion que no son muy agradables y no quiero que me pase lo mismo que esas mujeres no quiero ilucionarme de que tal vez un dia este con el compartiendo mi vida, porque tal vez yo solo sea su divercion le quiero, le amo pero tengo miedo de el tengo miedo de que me pueda desepcionar

si tienen un buen consejo para mi se los agradeseria

Ver también

O
onel_6433747
20/7/15 a las 1:35

Hay amiga
bueno bella lo primero que tienes que saber es que para uno amar tiene que haber interacción fisica!!! aclarado ese punto ustedes solo se gustan tu por las cosas bonitas que te dice y el pssss su motivos tendra ahora bien no esta muy bien eso de prohibirte o de pedirte que lo esperes porque si nunca lo hace? entonces tu pierdes tu tiempo esperando a alguien que nunca llegara!!! entiendo que el esta full en su trabajo y todo pero el tiene que entender que al igual que el reconoce que no tiene tiempo tu no puedes pasar la vida así !!! si hubiera un indicio de que el halla buscado la manera de buscar bien hay por lo menos la intención de estar contigo pero volviendo a lo que estas preguntando ni tu ni el pueden hablar de enamoramiento porque no hay interacción física y el amor se compone de varios componentes tales como : el respeto, la sinceridad, la confianza, y la presencia , porque dime el día que tengas un sueño eróticos te levantes con ganas de hacer el amor a quien vas a buscar y perdoname pero es una cuestión bastante difícil espero que te halla servido de algo mi opinión y consejo.. beso y suerte espero que todo se acomode

C
csaba_6430842
25/7/15 a las 23:09
En respuesta a onel_6433747

Hay amiga
bueno bella lo primero que tienes que saber es que para uno amar tiene que haber interacción fisica!!! aclarado ese punto ustedes solo se gustan tu por las cosas bonitas que te dice y el pssss su motivos tendra ahora bien no esta muy bien eso de prohibirte o de pedirte que lo esperes porque si nunca lo hace? entonces tu pierdes tu tiempo esperando a alguien que nunca llegara!!! entiendo que el esta full en su trabajo y todo pero el tiene que entender que al igual que el reconoce que no tiene tiempo tu no puedes pasar la vida así !!! si hubiera un indicio de que el halla buscado la manera de buscar bien hay por lo menos la intención de estar contigo pero volviendo a lo que estas preguntando ni tu ni el pueden hablar de enamoramiento porque no hay interacción física y el amor se compone de varios componentes tales como : el respeto, la sinceridad, la confianza, y la presencia , porque dime el día que tengas un sueño eróticos te levantes con ganas de hacer el amor a quien vas a buscar y perdoname pero es una cuestión bastante difícil espero que te halla servido de algo mi opinión y consejo.. beso y suerte espero que todo se acomode

Gracias por tu consejo
Pues muchas gracias por tu consejo le e tomado en cuenta yo siento que le amo ni se porque me quede pensando en lo del punto del sexo el me llama por teléfono y pasamos largas horas platicando y le plante el punto del sexo entre nosotros (osea no emos tenido nunca civersexo y casi no hablamos de eso) el me dijo que no buscaba sexo en mi que le gustaba mucho y que si podía exitarlo pero a el no le gusta la idea del sexo a distancia y esas cosas el vendrá a México en agosto vendrá a verme y por fin tendremos contacto real pero la verdad ni se que hacer cuando le mire por primera vez además me he estado planteando que voy a hacer con el ya que el no se lleva bien con mis amigos no se si hay posibilidad de sexo una vez que estemos juntos se que suena loco venir por sexo a otro país.

W
wanyi_5955789
7/8/15 a las 6:18

Consejo
Hola , sin animo de desanimarte te digo lo siguiente porque ya lo vivi... los turcos abundan en redes sociales solo con la negra intension de buscar alguna mujer latina que les haga pasar el rato,para esto ellos seran capaces hasta de decirte que te aman o que se quiere casar contigo y cuando se canse de ti o conozca otra simplemente te saca de su vida , eso si, antes se hacen las victimas....
asi son las cosas con estos tipos, no hay q darles credibilidad y mucho menos tomarse las cosas en serio , porque como a mi te pueden dejar bastante mal por tantas promesas no cumplidas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir