Foro / Pareja

Me estoy enamorando de un hombre turco

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 23:19
H
himad_9075715
6/4/15 a las 1:29

hola, necesito su ayuda,hace un par de semanas conoci a un chico por internet, el es guapo y muy dulce, pero es turco,me da un poco de miedo por su religion y cultura, me ha dicho que le gusto y que quiere que vaya a vivir con el, que quiere casarse, pero no se que hacer apenas tenemos poco de conocernos y el ya me ha propuesto matrimonio, el me gusta pero le he dicho que nos conozcamos mejor, el me ha dicho que si, pero aun asi tengo mis dudas, por favor podrian aconsejarme

Ver también

G
gabi_5603822
7/4/15 a las 17:48

Te comprendo
Hola amiga, a mi me sucede algo similar la diferencia es que el es español y yo de Guatemala. Esto de enamorarse por internet es muy complicado, no sé si creer y dejarme llevar o parar esto de una vez sin salir dañada...

A
awa_5490116
7/4/15 a las 23:19

Cuidado
CUidado y te lo digo por experiencia. Estuve 1 año y medio con uno, menos mal que se rompio, soy muy feliz. Mira, incluso el mas tolerante, no lo es, incluso el menos creyente critica a los cristianos, judios y de otras religiones. Para ellos lo mejor es lo turco, en la familia, sobretodo el padre o el abuelo (las mujeres pintan poco) toman todas las decisiones y tu, si te vas... Vete despidiendote de tu libertad, asi te lo digo, ellos querran que digas a todo amen, criaras a sus nietos musulmanes como ellos digan y aunque no te lo digan de cara, quieren que te conviertas pero aaaaaah...cuidado, antes de todo esto tienen que darte el visto bueno!
Mira, ellos para casarse una turca...las extranjeras para tener sexo porque las turcas, dicen ellis, no saben o no hacen...
Yo de ti...me quedaria donde estas...hay muchos hombres cerquita...ademas... Que es esobde casarse si no te conoce!!! Huye ahora que puedes!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest