Foro / Pareja

Estoy casada y me estoy enamorando de otro

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 14:10
B
badiaa_10021822
12/4/06 a las 23:44

Por favor, necesito ayuda tengo un compañero de oficina que me trae loca, todavía no hemos tenido relaciones sexuales pero ya existe besos y cariños,
lo peor de todo es que creo que me estoy enamorando,
es un hombre muy lindo, bueno, cariñoso, responsable, todo lo que uno quisiera para marido.

No sé que hacer mi relación con mi esposo no ha sido tan buena y mi compañero me dice que si las cosas no funcionan con mi esposo, el quisiera intentar tener una relación formal conmigo. Adicionalmente no tengo hijos con mi esposo. que hago me estoy enamorando del hombre más tierno del mundo.

Ver también

B
badiaa_10021822
13/4/06 a las :02

Up
up

I
iskren_7187678
13/4/06 a las :50

Efesios cap. 5
Andad como hijos de luz
5:1 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
5:2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a símismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
5:3 Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos;
5:4 ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias.
5:5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.
5:6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.
5:7 No seáis, pues, partícipes con ellos.
5:8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz
5:9 (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad),
5:10 comprobando lo que es agradable al Señor.
5:11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;
5:12 porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto.
5:13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.
5:14 Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos,
Y te alumbrará Cristo.
5:15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
5:16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
5:17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.
5:18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,
5:19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
5:20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Someteos los unos a los otros
5:21 Someteos unos a otros en el temor de Dios.
5:22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor;
5:23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.
5:24 Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.
5:25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,
5:26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,
5:27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.
5:28 Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.
5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
5:31 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.
5:32 Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.
5:33 Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.

B
badiaa_10021822
13/4/06 a las :52

Gracias
Sé que lo más correcto es contarle a mi marido pero como tu dices que tal que no sea lo que yo pienso y estoy en una nube.
No quiero enamorarme, pero el trabaja conmigo, lo veo todos los días y me compra con detalles.
Todos los días viene a mi oficina a darme un beso en la boca o en mi frente, él es soltero y no sé que hacer, yo sufrí mucho con un amor platónico supuestamente de mi esposo, él se pasaba todo el tiempo pensando en esa chica, no me lo decía, pero yo me daba cuenta, él me confesó que se había enamorado de ella, pero que no queria dejarme, la verdad fue un infierno lo que sufrí, por otro lado, él me confesó que ha ido a prostibulos pero que ahora todo ha cambiado y nunca más en su vida va a volver a uno de esos lugares.

Ahora las cosas están en paz, la chica que le gustaba a mi marido renunció, él parece que ha cambiado, pero haciendo una revisión de mi vida veo que he sufrido mucho porque lo amé con toda mi alma y ahora siento rabia de saber que me estoy enamorando de otra persona, la verdad no sé que hacer.

N
niama_6380937
13/4/06 a las 1:07

Hola
Por alli abajo escibistes q tal si no resulta con ese de la oficina. Bueno eso es una cosa. Pero primero pon en claro q sientes por tu esposo y si de plano ya no lo amas, termina con el y luego busca tu felicidad con el de la oficina o con quien sea. Lo pero es estar con alguien sin amor, asi q suerte. Saludos

B
badiaa_10021822
13/4/06 a las 17:54

Esto está muy complicado
La verdad es que estoy en una cuerda floja, simplemente no sé que quiero, si amo o no a mi esposo, me la paso pensando en el otro y no tengo fuerzas para decirle que todos los besitos y cariños no me gustan porque es todo lo contrario.
En cada beso que me dá siento amor, siempre está pendiente de mi.
Y todo empezó en una fiesta a la cual invité a mi esposo, pero el dijo que no quería ir porque al día siguiente tenía que trabajar. Y esa noche mi compañero me dió el primer beso, ya ha pasado 2 semanas de abrazos besos cariños y lo peor es que sé que está mal pero no quiero cortar esto tan lindo. Alguien ha pasado por lo mismo

N
neidy_6869734
14/4/06 a las 18:54

Escucha en tu interior
te digan lo que te digan sólo tú sabes lo que quieres hacer, y si no lo haces posiblemente te arrepientas de ello más tarde. Escucha en silencio tu interior y mira por dónde deseas que transcurran los acontecimientos. Valoralo todo y luego decide, seguro que en tu interior ya tienes la respuesta. Te puedes equivocar, cierto...., pero mira si estás dispuesta a correr el riesgo, lo importante es que tú tengas claro con qué opción te quedas, y luego intenta ser feliz con la q tomes. Deseo que t vaya bien.

E
esposaamante
18/4/06 a las 2:37
En respuesta a badiaa_10021822

Up
up

Up
up buen tema.

W
weifen_9619093
19/4/06 a las 3:21
En respuesta a neidy_6869734

Escucha en tu interior
te digan lo que te digan sólo tú sabes lo que quieres hacer, y si no lo haces posiblemente te arrepientas de ello más tarde. Escucha en silencio tu interior y mira por dónde deseas que transcurran los acontecimientos. Valoralo todo y luego decide, seguro que en tu interior ya tienes la respuesta. Te puedes equivocar, cierto...., pero mira si estás dispuesta a correr el riesgo, lo importante es que tú tengas claro con qué opción te quedas, y luego intenta ser feliz con la q tomes. Deseo que t vaya bien.

Piensalo bien
amiga solo si estas segura de amar a esa otra persona haslo y que el otra persona no sea casada, solo se sincera con tu esposo y has la cosas bien y siempre se sincera

N
nayeli_6321400
19/4/06 a las 16:20
En respuesta a badiaa_10021822

Esto está muy complicado
La verdad es que estoy en una cuerda floja, simplemente no sé que quiero, si amo o no a mi esposo, me la paso pensando en el otro y no tengo fuerzas para decirle que todos los besitos y cariños no me gustan porque es todo lo contrario.
En cada beso que me dá siento amor, siempre está pendiente de mi.
Y todo empezó en una fiesta a la cual invité a mi esposo, pero el dijo que no quería ir porque al día siguiente tenía que trabajar. Y esa noche mi compañero me dió el primer beso, ya ha pasado 2 semanas de abrazos besos cariños y lo peor es que sé que está mal pero no quiero cortar esto tan lindo. Alguien ha pasado por lo mismo

Pase por lo mismo
Hola Sol:
Yo pasè por una situacin igual con un compañero de oficina, el es soltero y yo casada, la relacin con mi esposo es muy buena, pero lo que sentìa por mi compañero era maravilloso, simplemente no podìa dejar de pensar en el , los fines de semana se me hacìan eternos para volver a verlo, me sentìa a su lado plena y felìz, sin embargo por el otro lado estaba mi esposo;muchos años de dicha, una relacin sin problemas, asì que deje que continuara el romance pero hablè con mi esposo le abrì mi corazn , y le dije que no deseaba mentirle, se que le doli pero acab entendiendolo (ademàs el ya tenìa sospechas de que algo me sucedìa). Increiblemente despuès de hablarlo comencè a notar cosas en mi compañaero de oficina que antes no habìa notado y al final me di cuenta de que a pesar de ser una estupenda persona no era el amor.
mi consejo es que vivas y disfrutes de lo que estàs sintiendo por que todos tenemos derecho a sentirnos plenos, felices y vivir un instante solo nuestro que permanecerà por siempre en nuestro corazn, pero sin mentiras, manteniendo el respeto por nosotros y nuestra pareja , pero siempre con fidelidad a la verdad de lo que sentimos.

B
badiaa_10021822
20/4/06 a las 15:53

No sabes lo que dices
Solo espero que nunca te pase, no juzgues a la ligera
una zorra es la persona que cobra por tener sexo, y yo no lo he tenido con mi compañero ni mucho menos cobrado por los servicios. Si yo puse este mail es para que me ayudaran y me dieran consejos no para recibir insultos.

B
badiaa_10021822
20/4/06 a las 15:56
En respuesta a nayeli_6321400

Pase por lo mismo
Hola Sol:
Yo pasè por una situacin igual con un compañero de oficina, el es soltero y yo casada, la relacin con mi esposo es muy buena, pero lo que sentìa por mi compañero era maravilloso, simplemente no podìa dejar de pensar en el , los fines de semana se me hacìan eternos para volver a verlo, me sentìa a su lado plena y felìz, sin embargo por el otro lado estaba mi esposo;muchos años de dicha, una relacin sin problemas, asì que deje que continuara el romance pero hablè con mi esposo le abrì mi corazn , y le dije que no deseaba mentirle, se que le doli pero acab entendiendolo (ademàs el ya tenìa sospechas de que algo me sucedìa). Increiblemente despuès de hablarlo comencè a notar cosas en mi compañaero de oficina que antes no habìa notado y al final me di cuenta de que a pesar de ser una estupenda persona no era el amor.
mi consejo es que vivas y disfrutes de lo que estàs sintiendo por que todos tenemos derecho a sentirnos plenos, felices y vivir un instante solo nuestro que permanecerà por siempre en nuestro corazn, pero sin mentiras, manteniendo el respeto por nosotros y nuestra pareja , pero siempre con fidelidad a la verdad de lo que sentimos.

Gracias
Me has animado un poquito, te cuento que he bajado de peso solo de la preocupación, lo bueno de ti, es que en tu matrimonio iban bien, el mío tiene altos y bajos.

Muchas gracias por tus palabras

S
saloa_8060673
20/4/06 a las 17:32

Para sol
Hola sol, espero y hoy 20 de abril las cosas te hayan ido mucho mejor y puedas haber despejado algunas dudas...
Te he leído y quiero proponerte algunas ideas.
-Primero que todo sientate relajate, piensa en lo que realmente deseas para la felicidad de ahora y la futura.
ahora bien quiero que te detengas y preguntate si es deseo, pasión o AMOR lo que seintes por esa nueva ilusión.
Acuerdate que alguna vez sentiste eso por tu esposoy que paso después?...
ANTES DE TOMAR UNA DESICIÓN TOMA EN CUENTA LAS OTRAS PERSONAS LA FELICIDAD TIENE QUE SER PARA TODOS, MIRA SIN EGOÍSMO Y ENCONTRARAS LA RESPUESTA.
PRIMERO DATE Y DALE UNA OPORTUNIDAD A TU ESPOSO, DA TU EL PRIMER PASO, SE QUE LO INTENTARAS...

SUERTE AMIGA UN GRAN ABRAZO

M
mactar_6982739
20/4/06 a las 23:51

Es sencillo
Creo que eso de lindo, cariñoso y tantos adjetivos estàn dem``as.O se respeta o no se respeta en una relacin.
Antes de cometer tonterìas deberìas ser un poco consecuente con tu esposo y platicarle esta situacin.
Como hombre te puedo decir que aquel que busca una mujer casada es solo por conseguir algo que para tu esposo es de un valor inmenso y es tu dignidad.
Despuès tu pasaràs a un papel de ser solo un objeto.

N
nadjib_9075922
21/4/06 a las 17:44

Lo que decidas, hazlo de una vez
Hola Sol.

En mi caso sufri con mi compañera exactamente lo que describes, ella se enamoro de un compañero de trabajo. Trato siempre de esconderlo pero se termino descubriendo la infidelidad.
Si ya no amas a tu esposo, se sincera contigo misma y con tu marido, ese a fan de querer jugar a dos bandas siempre te traera problemas. Si el descubre tu infidelidad nunca recuperaras la confianza inicial.
Si no lo quieres, dejalo ser feliz y andate con el otro. Pero si quieres a tu marido, corta de una vez con el otro y se feliz con el

B
badiaa_10021822
21/4/06 a las 18:16
En respuesta a nadjib_9075922

Lo que decidas, hazlo de una vez
Hola Sol.

En mi caso sufri con mi compañera exactamente lo que describes, ella se enamoro de un compañero de trabajo. Trato siempre de esconderlo pero se termino descubriendo la infidelidad.
Si ya no amas a tu esposo, se sincera contigo misma y con tu marido, ese a fan de querer jugar a dos bandas siempre te traera problemas. Si el descubre tu infidelidad nunca recuperaras la confianza inicial.
Si no lo quieres, dejalo ser feliz y andate con el otro. Pero si quieres a tu marido, corta de una vez con el otro y se feliz con el

He tomado una decision
Muchas gracias a todas las personas que me han dado sus consejos, de verdad muchas gracias, he tomado una decisión que espero tenga fuerzas para sostenerla, voy a seguir con mi esposo y me voy a olvidar del otro, aunque esto sinceramente me está rompiendo el alma, he llorado toda la noche porque creo ya me enamoré de mi compañero, solo pensar que no voy a continuar con él me parte el corazón, pero creo que ya se me ha de pasar y es lo más correcto.

Mi compañero me propone que sigamos adelante con la relación sin forzar nada, solo que deje que pasen las cosas, me dice que no es su objetivo llevarme a la cama porque todavía no hacemos el amor, pero que le encanta estar conmigo y quiere que se hagan bien las cosas pero si sigo las cosas no están bien. Me confunde, no sé que pensar pero hoy no le he contestado el teléfono, se fue de viaje desde ayer así que tengo 3 días para estar sola y reafirmarme en mi decisión. Solo le pido a Dios que me dé las fuerzas para olvidarlo porque lo quiero.

GRACIAS

B
badiaa_10021822
21/4/06 a las 18:45

Eres hombre
Sabes me da gusto recibir palabras de aliento precisamente de un hombre, la verdad es que estoy hecha pedazos, pero creo que cualquier decisión o por cualquiera que me hubiera decidido igual tenía que sufrir, porque no quiero hacer daño a nadie y ahora se lo hago a él mi compañero y eso me parte el alma, no te imaginas lo que estoy sintiendo en este momento, es muy duro.

Muchas gracias por tus palabras espero tener fuerzas para decirselo a mi compañero el día lunes sin ponerme a llorar. Voy a ponerme fuerte gracias a todas sus palabras de aliento.

Que Dios los bendiga a todos, incluyendo a aquella persona que llamó zorra.

R
ren_9613034
21/4/06 a las 20:39

Complicado pero a la vez facil...

Explico lo contradictorio del titulo de este post mio.
Mira Sol, esto que te voy a decir no te lo tomes de manera personal, sino como algo que digo en general para quien quiera verlo e interiorizarlo. Nos llenamos muchas veces la boca con la palabra amor, que si amar es esto, que si amar es lo otro, pero tenerla en la punta de la lengua esa palabrita no nos da autoridad para saber que es eso que anhelamos todos. Amar para mi es sobre todo libertad, pero no entendida esta palabra desde el enfoque de dejar hacer a tu pareja para que se sienta agusto, que esta muy bien tambien eso, es mucho más profundo la utilización que hago de esta palabra en el contexto de ese sentimiento. Libertad desde el punto de visto subjetivo es lo que estoy planteando, desde nuestro prisma, o sea viendolo desde uno mismo, libertad entendida para poder elegir sin ningun tipo de condicionamiento social, economico, personal, etc etc quien queremos que nos acompañe en este largo viaje que es vivir, quizás sea ese el unico metodo seguro para darse cuenta si amamos o no amamos a una persona. Ser libres de cualquier tipo de influencia que pueda condicionar nuestra percepción a la hora de saber que es lo que sentimos por la persona que tenemos enfrente.
Con esto te quiero decir Sol, que hay que quitarse de enmedio toda esa serie de cuestiones que pesan tanto a la hora de tomar una decisión (estabilidad emocional, estabilidad economica, estabilidad personal, estabilidad social) solamente hay que dejar una cosa, que es la que verdaderamente importa, que es lo que sentimos por esa persona, nada mas y nada menos. No se puede asegurar la jugada atendiendo a que si dejo a mi marido me puede ir mal y me quedaria sola, entonces mi estabilidad desapareceria, etc etc etc, como uno no se quite eso, nunca podra decir que es libre para decidir, amar es en toda su amplitud sobre todo vivir con libertad, y vivir es en toda su complejidad sobre todo riesgo. Yo lo tengo muy claro, prefiero vivir un minuto al maximo de mis sentimientos que vivir toda una vida a medias, yo quiero sentir, en definitiva estar vivo, pero claro eso implica jugar sin red y eso no es facil, lo mas comodo es tener una red debajo por si acaso van mal las cosas poder estar tranquilos. Yo eligo vivir sin red, tiene mas incertidumbre pero soy inmensamente mas feliz y por supuesto mas libre para decidir sin ningun tipo de cadenas que aprisionen mis decisiones.

Siento el rollo, pero tambien me esta pasando algo parecido a lo que cuentas, me quedo con ganas tambien de soltarlo, si veo la oportunidad os lo cuento tambien.

Saludos

B
badiaa_10021822
21/4/06 a las 21:44
En respuesta a ren_9613034

Complicado pero a la vez facil...

Explico lo contradictorio del titulo de este post mio.
Mira Sol, esto que te voy a decir no te lo tomes de manera personal, sino como algo que digo en general para quien quiera verlo e interiorizarlo. Nos llenamos muchas veces la boca con la palabra amor, que si amar es esto, que si amar es lo otro, pero tenerla en la punta de la lengua esa palabrita no nos da autoridad para saber que es eso que anhelamos todos. Amar para mi es sobre todo libertad, pero no entendida esta palabra desde el enfoque de dejar hacer a tu pareja para que se sienta agusto, que esta muy bien tambien eso, es mucho más profundo la utilización que hago de esta palabra en el contexto de ese sentimiento. Libertad desde el punto de visto subjetivo es lo que estoy planteando, desde nuestro prisma, o sea viendolo desde uno mismo, libertad entendida para poder elegir sin ningun tipo de condicionamiento social, economico, personal, etc etc quien queremos que nos acompañe en este largo viaje que es vivir, quizás sea ese el unico metodo seguro para darse cuenta si amamos o no amamos a una persona. Ser libres de cualquier tipo de influencia que pueda condicionar nuestra percepción a la hora de saber que es lo que sentimos por la persona que tenemos enfrente.
Con esto te quiero decir Sol, que hay que quitarse de enmedio toda esa serie de cuestiones que pesan tanto a la hora de tomar una decisión (estabilidad emocional, estabilidad economica, estabilidad personal, estabilidad social) solamente hay que dejar una cosa, que es la que verdaderamente importa, que es lo que sentimos por esa persona, nada mas y nada menos. No se puede asegurar la jugada atendiendo a que si dejo a mi marido me puede ir mal y me quedaria sola, entonces mi estabilidad desapareceria, etc etc etc, como uno no se quite eso, nunca podra decir que es libre para decidir, amar es en toda su amplitud sobre todo vivir con libertad, y vivir es en toda su complejidad sobre todo riesgo. Yo lo tengo muy claro, prefiero vivir un minuto al maximo de mis sentimientos que vivir toda una vida a medias, yo quiero sentir, en definitiva estar vivo, pero claro eso implica jugar sin red y eso no es facil, lo mas comodo es tener una red debajo por si acaso van mal las cosas poder estar tranquilos. Yo eligo vivir sin red, tiene mas incertidumbre pero soy inmensamente mas feliz y por supuesto mas libre para decidir sin ningun tipo de cadenas que aprisionen mis decisiones.

Siento el rollo, pero tambien me esta pasando algo parecido a lo que cuentas, me quedo con ganas tambien de soltarlo, si veo la oportunidad os lo cuento tambien.

Saludos

Cuentanos
Por favor tu caso, creeme que me puede servir muchísimo, tu mensaje me ha dejado pensando mucho, cuentame tu historia por favor.

Gracias

R
ren_9613034
22/4/06 a las :17

Ahi va mi experiencia sol...
Yo tambien al final estoy sintiendo algo muy especial por una mujer casada, voy a omitir detalles, pero lo que si puedo decir que al principio me dejaba llevar hasta que me di cuenta que algo estaba cambiando en lo que sentia por ella, se lo deje ver y en ese momento ella decidio que eran demasiadas cosas por romper y que lo mejor era no seguir por ese camino. No es la mejor forma de empezar una relación, pero a veces suceden cosas asi.
Ella es compañera de trabajo.
En este caso no queda sentimiento por parte de ella hacia su actual pareja, quizás por falta de respeto hacia ella, egoismos y muchas cosas más que han sucedido durante años, quizás quede algo de cariño por haber compartido tantos años, hijos, etc, pero no queda nada más, pero es incapaz de ir un paso más adelante, no tiene el valor suficiente, supongo que temores como: " y que pasara con mis hijos, y despues que pasará conmigo" y un sin fin de etceteras que se le irán acumulando. Esa decisión que ella sabe que debería tomar, y no por que haya aparecido alguien sino porque ya no queda nada de amor, complicidad, objetivos, ilusiones, la esta demorando hace ya muchos años y lo sigue haciendo, y las razones son esa serie de estabilidades a las que antes aludia. Esto ha sucedido en medio año aproximadamente que tenemos esta bonita experiencia, compartiendo cosas en comun, besos y caricias pero sin llegar a nada mas intimo.
Despues de su decisión, estoy pasando el tipico momento de desazón, no solo por la determinación que ella tomó, sino por el hecho de que va a pasar a partir de ahora cuando la tenga que ver un dia tras otro, situación un poco delicada, espero cambiar el chip y que las cosas se normalicen.
Esa es mi pequeña historia, falta algun capitulo por terminar, no se todavia como se escribirá ese final.
No se se ahora si entiendes lo que queria decir con mi anterior post.
A pesar de la falta de amor hacia una persona, nos aferramos a lo que representa estar con ella por temores, necesidades y muchas otras cosas más que nos impide decidir con libertad, eso lo que provoca en algunas ocasiones es que nazcan en nosotros otra serie de sentimientos originados por esa situación de cierta ansiedad ante no saber que decidir que pueden llegar a confundirnos y hacernos sentir cosas que no estan basados en el amor si no en otro tipo de emociones.
Por eso es tan importante quitarse de encima cualquier tipo de influencias que puedan distorsionar lo que realmente esta pasando en cada momento.
Quitarse esos miedos es fundamental, pero es un trabajo que necesita su tiempo hasta llegar a ese estado de libertad donde uno puede decidir sin interferencias.
Te animo a que empieces a trabajar ese aspecto porque es el camino apropiado para luego decidir con libertad.
Si tienes alguna duda más, no dudes en contarla y te escribiré lo que yo opine.

Saludos y animo


B
badiaa_10021822
24/4/06 a las 22:16

No puedo
Dejarlo, lo intenté pero él me dijo que va a luchar por mí y sigue siendo tierno como si yo nunca le hubiera dicho nada. La verdad no tengo fuerzas para rechazarlo, lo quiero mucho.

R
ren_9613034
25/4/06 a las 11:01

No siempre......
......algunos comportamientos significan lo mismo Sol.
Por ejemplo, y hablo de mi, si alguien me dice que no quiere seguir, automaticamente respeto la decisión tomada y sigo con mi vida, y eso no quiere decir que uno no quiera o ame, quizas todo lo contrario, ame más que otra que siga en el asunto intentandolo, pero creo que las decisiones de los demas son sagradas y respetarlas es una forma de demostrar quien y como eres.
Eso es una cosa con la que no estoy de acuerdo con muchas mujeres, las cuales creen que el que esta constantemente demostrando su interes hacia ellas es el que mas te quiere,quizás en muchos casos sea solo interés y no otros sentimientos. Yo soy de los hombres que cuando siento algo especial lo demuestro, pero cuando la otra parte toma una decisión de no ir más alla, considero que esa decisión hay que respetarla y punto a pesar de los sentimientos profundos que pueda tener hacia ella. Eso del que "la sigue la consigue es del cuaternario" y estoy totalmente en desacuerdo porque os deja en una posición de pasividad total ante las cosas.
Asi que sois vosotras las que debeis valorar donde se encuentran las personas con las que estais, claro que algunas veces es complicado porque se nos cruzan sentimientos que nos pueden confundir, ya sabeis.
La necesidad humana es insaciable y algunas veces incontrolable.

Saludos

A
an0N_695960799z
25/4/06 a las 13:49

Pienso...
que te estas enamorando de tu compañero de trabajo,por el cariño que te esta dando,y esto no lo tienes con tu marido.esto nos cambia la vida totalmente y nos vuelve loca.debes sopesar lo que perderias,y lo que ganarias con la nuevarelacion
besos y suerte

R
ren_9613034
25/4/06 a las 14:10

En defenitiva.....
.....despues de unos cuantos post que he colgado reflexionando sobre el tema, me viene a la cabeza la siguiente pregunta, que te hago a ti e indirectamente la lanzo al aire para quien quiera contestarla:
Si no estuviese ese chico, te plantearias dejar a tu marido?
Y dependiendo la respuesta deberas reflexionar sobre lo que estas haciendo, porque lo que yo si tengo claro es que independientemente que aparezca o no aparezca alguien en mi vida, si no siento nada especial por la persona que tengo a mi lado, ¿para que estar?.
Yo lo que creo que debes hacer es pensar como es tu relación con tu marido y decidir por esa situación, no porque alla alguien ahora que te guste, por eso deberias estar tranquila pensar en como eran tus sentimientos y luego tomar la decisión independientemente que te espere o no te esspere, eso te debe dar igual porque sino todo estara condicionado, pero claro es dificil decidir y tirarte al vacio sin red, lo que hablaba en otros post de este hilo.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest