En respuesta a yiling_6038435
A mi me pasa...
Yo estoy en el mismo caso ke ella, con la diferencia que yo decidi dejar a mi novio por otro chico, me arrepenti, porque es a mi novio a quien amaba y no al otro chico, y bueno le pedi perdon por eso, pero ya nada es igual, el ya no confia en mi, y perdi lo que mas queria porque pense que estaba enamorada de otro.. Yo te diria que busques nuevas cosas en tu relacion, que cuando el termine de estudiar se dediquen tiempo juntos.. ya vas a ver como lo superas... lo mas importnte es decidir.. y decidir bien, despues es muy tardepara arrepentirse y no se puede andar por ahi jugando con la gente.. Epero que te sirva y tengas muchas suerte.. Saludos!
Hola a todos
lo primero que gracias por darme consejos y participar ,bueno el caso es que mi novio ahora no puede dedicarme ese tiempo que en una relacion es necesario,por lo que me creo que me estoy sintiendo sola, y el otro chico,de una forma sutil,(ni agobiando ni nada de eso ehh),esta entrando en mi vida,ayer hblamos hora spor telefono y es que a veces parecemos una pareja de enamorados que esta empezando a sentir ESO",lo mas bonito de una relacion q es el principio del amor.
tengo miedo ,mucho miedo,en otro caso me hubiera lanzado a esta relacion,soy muy propensa a equivocarme,soy impulsiva y de las que se deja llevar por momento,y quizas ,de un paso en falso ,no solo pierda a lo que consideraba el amor de mi vida,si no que me quedare sola y en vacio....
muchos em decias que creeis que me he dado cuenta que necesitaba volver cn mi novio ,paar saber que ya nada quedaba entre los dos,no quiero fastidiarla,me ha costado muchas lagrimas,y tengo ansiedad y todo por sufrir ,y creia que me volvia loca si no tenia alq ue ahora es mi novio,lloraba todas las noches sin el,pero es que a la vez siento algo tan bonito.... no se como explicar ese sentimiento,me tiembla la voz cuando le hblo,me pongo nerviosa cuando esta delante mia,me rio por todo ,se me pone una cara de ... que es para una foto...y con mi novio es todo ya muy frio,es como muy rutinario....AYUDA PLEASE