En respuesta a faiza_5652356
Un pequeño consejo
hola pues mira yo acabo de termincar una relacion que era algo asi no estaba juntada pero era muy celoso y se irritaba por todo, creo que estas joven para haberte juntado por que aun te falta mucho por vivir, tienen muchas carencias como parejas, tanto economicas como emocionales, aun no estan listos para formar una pareja y una de las consecuencias es que intentes llenar ese vacion con otras personas, si no es con el chavo que cuentas puede ser con otro que te haga sentir bien, creo que debes ponerte a pensar que sientes realmente por tu pareja si lo amas como para vivir con el creo que deben luchar juntos y superar cualquier obstaculo o tentacion que aparezca en esta vida mucha suerte y piensalo bien
Gracias
Si,soy muy joven,tengo 16 años,y mi novio 21,pero yo soy una chica que no paso muchas cosas de adolecencia porque nunca me parecieron bien y directamente pienso mucho como adulto,casi todo el mundo al conocerme piensa que tengo mas de 18 años,por eso no me llevo con gente de mi edad,el chico que conoci tiene 18,agradezco mucho tu consejo,mi novio siempre me dice que si tengo un problema se lo tengo que decir para solucionarlo pero me da mucho miedo que se enoje al decirle que mi amigo no es gay asi que imagina si encima le digo que me atrae,ademas es buen chico y ya me quedaria sin amigos devuelta :c a lo mejor si las cosas mejoren se me pase