Foro / Pareja

Tengo novio pero me estoy enamorando de otro

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 17:09
Z
zeljko_8457886
1/4/15 a las 22:01

Hola,hace exactamente 2 años y 2 meses que estoy de novia,hace mas de 1 año que vivimos juntos(en casa de mis padres)yo lo amo y estoy segura de que el me ama a mi pues dice que todo lo que hace lo hace por mi,pero hace mucho tiempo que las cosas no nos salen bien,el nunca consigue un trabajo bueno ni fijo y no tiene empleo ahora y eso es algo que a mis padres les molesta mucho y a nosotros nos preocupa,buscamos y buscamos pero no conseguimos nada,segundo el es una persona que se irrita mucho y le molestan muchas cosas,y aveces me siento mal porque siento que si hago algo a el le va a molestar,y ademas por estar con el me volvi muy antisocial porque pienso mucho en que sean buenas personas con las que me junte y casi nunca lo son,entonces siempre siento que el es mi unico amigo,y mas este año empeze la escuela completamente sola porque ni los de mi curso me hablan,pero como una semana despues me cruze con un chico que conocí en 1ro y a mitad de cuando iba a 2do desapareció(yo ahora voy a 4to) y me dijo que había dejado la escuela porque trabaja en un restaurante muy prestigioso de mozo,y que acomo los horarios para terminar la secundaria(va a 3ro) y como el me veía muy sola se empezo a juntar conmigo y yo estaba super feliz porque tenía un amigo,y la verdad q cuando lo volvi a ver estaba muy cambiado y estaba mas lindo pero no me producia mucho porque antes era bisexual o algo asi y yo pensaba que era gay,entonces cuando le dije a mi novio que me hice un amigo en la escuela y le dije que era gay se qedo tranquilo porque es celoso,pero hace poco me di cuenta que no es gay,ya ni es bi,porque maduro mucho y se preocupa por su trabajo y su estudios y su futuro y eso me parece ideal,y siento que ya me gusta mas,pero inclusive le di un cv de mi novio para que entregase donde el trabaja y yo no creo que yo le guste pero el andaba diciendo que se quería poner de novio porque se sentía solo pero yo con mi novio llevo mucho tiempo y ya no se si es amor o costumbre pero tambien hace poco que estoy conociendo devuelta a este chico y realmente no se que hacer porque siento que voy a la escuela para estar con el y cuando llego a mi casa estoy con mi novio y ya casi ni el sexo disfruto,ni tengo ganas de besarlo o no me produce nada,me siento muy triste porque pasamos muchas cosas juntos y no quiero dejarlo por algo que no va a pasar o porque las cosas no le salgan mejor

Ver también

F
faiza_5652356
2/4/15 a las :11

Un pequeño consejo
hola pues mira yo acabo de termincar una relacion que era algo asi no estaba juntada pero era muy celoso y se irritaba por todo, creo que estas joven para haberte juntado por que aun te falta mucho por vivir, tienen muchas carencias como parejas, tanto economicas como emocionales, aun no estan listos para formar una pareja y una de las consecuencias es que intentes llenar ese vacion con otras personas, si no es con el chavo que cuentas puede ser con otro que te haga sentir bien, creo que debes ponerte a pensar que sientes realmente por tu pareja si lo amas como para vivir con el creo que deben luchar juntos y superar cualquier obstaculo o tentacion que aparezca en esta vida mucha suerte y piensalo bien

Z
zeljko_8457886
2/4/15 a las 3:18
En respuesta a faiza_5652356

Un pequeño consejo
hola pues mira yo acabo de termincar una relacion que era algo asi no estaba juntada pero era muy celoso y se irritaba por todo, creo que estas joven para haberte juntado por que aun te falta mucho por vivir, tienen muchas carencias como parejas, tanto economicas como emocionales, aun no estan listos para formar una pareja y una de las consecuencias es que intentes llenar ese vacion con otras personas, si no es con el chavo que cuentas puede ser con otro que te haga sentir bien, creo que debes ponerte a pensar que sientes realmente por tu pareja si lo amas como para vivir con el creo que deben luchar juntos y superar cualquier obstaculo o tentacion que aparezca en esta vida mucha suerte y piensalo bien

Gracias
Si,soy muy joven,tengo 16 años,y mi novio 21,pero yo soy una chica que no paso muchas cosas de adolecencia porque nunca me parecieron bien y directamente pienso mucho como adulto,casi todo el mundo al conocerme piensa que tengo mas de 18 años,por eso no me llevo con gente de mi edad,el chico que conoci tiene 18,agradezco mucho tu consejo,mi novio siempre me dice que si tengo un problema se lo tengo que decir para solucionarlo pero me da mucho miedo que se enoje al decirle que mi amigo no es gay asi que imagina si encima le digo que me atrae,ademas es buen chico y ya me quedaria sin amigos devuelta :c a lo mejor si las cosas mejoren se me pase

Z
zeljko_8457886
3/4/15 a las 17:09

No digas si no sabes
Mi novio vive conmigo porque se los pedí a mis padres,porque hace un año cuando vivia con su familia en un barrio muy peligroso un día mataron a su hermano,desde entonces su madre se uso loca y lo echo ademas de que el no soportaba vivir en un lugar asi donde sus vecinos le quieren robar o matar y tampoco podia quedarse con su padre porque es un alcoholico agresivo,por eso aveces siento que soy lo unico que tiene,pero todas esas cosas tambien hacen que el permanesta en depresión o siempre molesto y eso es lo me desenamora,y para que sepas yo tomo anticonceptivos y mi novio y yo nos hacemos estudios de sangre y sabemos que no tenemos nada,no traería un niño a un mundo en donde no creo que lo pueda mantener,no soy idiota por mas que tenga 16,por eso mis padres saben que soy madura.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir