Foro / Pareja

Me estoy enamorando de una chica del trabajo

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 16:40
J
judiht_6331009
6/10/07 a las 14:22

hola chicas, escribo para expresar lo que siento
porque lo necesito, necesito explicarle a alguien lo que me esta pasando.
todo empezó este verano en el trabajo, me empezó a gustar una chica..y poco a poco esto ha ido a más y más..
hasta ahora que ya lo único que hago es pensar en ella..creo que me he enamorado. y lo tengo complicado, porque de ella no se nada. ni si "entiende" ni nada.además de que casi no la veo, solo en contadas ocasiones.
mi pregunta es la siguiente: creeis que debo decirle algo? porque ya no aguanto mas, pero alomejor le digo algo y despues empeoran las cosas, no me saluda, se lo cuenta a los demás. pero es que ya no se que hacer, mi vida se basa en ella. es duro decirlo pero así es. estoy perdida.
necesito ayuda, ¿q opinan ustedes? ¿se han sentido alguna vez en un caso similar?

Ver también

A
aijiao_8489409
6/10/07 a las 16:38

Trata de acercarte a ella...
... poco a poco. Si yo fuera tú intentaría conocerla más y acercarme a ella hasta que cogiéramos confianza. Una vez en ese punto tal vez exista la posibilidad de que pasara algo. Sé que es complicado pero es cuestión de llevarlo tranquilamente... hoy un comentario, mañana te pregunto sobre cualquier tontería... al día siguiente te comento qué tal me ha ido con esa tontería y te invito a tomar un café... poquito a poco. De todas formas ten en mente que ella puede ser hetero (al menos hasta ahora ) o no sentir lo mismo, por eso en el momento en que yo viera que iba a sufrir me alejaría de toda esta historia porque podrías pasarlo mal. Pero de momento y puesto que no sabes nada de ella, por qué no intentar un acercamiento? Espero tengas mucha suerte!

E
eloina_5835077
6/10/07 a las 19:46

Hola amiga
Yo creo que podrias acercarte a ella poco a poco, como dice la otra amiga de mas abajo, no debes tomarte esto como algo angustioso si no como algo positivo. Que te guste ella y no sepas nada de ella no es nada malo ni debe ser causa de que te angusties. Si la ves poco en el trabajo intenta encontrarte con ella de forma casual, pero sin q ella se de cuenta, saludala y pco a poco ve cogiendo confianza asi puede ser q surja algo. Pero esto si sabes q ella "entiende" como tu dices, pq si es heterosexual y no le interesas lo mejor es alejarte pq puedes hacerte daño. Pero en un principio eso no lo pienses, intenta conocerla y coge confianza, te deseo lo mejor

saluditos

J
judiht_6331009
6/10/07 a las 21:49
En respuesta a aijiao_8489409

Trata de acercarte a ella...
... poco a poco. Si yo fuera tú intentaría conocerla más y acercarme a ella hasta que cogiéramos confianza. Una vez en ese punto tal vez exista la posibilidad de que pasara algo. Sé que es complicado pero es cuestión de llevarlo tranquilamente... hoy un comentario, mañana te pregunto sobre cualquier tontería... al día siguiente te comento qué tal me ha ido con esa tontería y te invito a tomar un café... poquito a poco. De todas formas ten en mente que ella puede ser hetero (al menos hasta ahora ) o no sentir lo mismo, por eso en el momento en que yo viera que iba a sufrir me alejaría de toda esta historia porque podrías pasarlo mal. Pero de momento y puesto que no sabes nada de ella, por qué no intentar un acercamiento? Espero tengas mucha suerte!

Gracias
chicas, de verdad.
sabeis lo unico que deseo es verla, estar con ella. solo pienso en ella y en el trabajo el dia que no la veo me angustio demasiado. sobre si entiende o no..pues no se sabe,el sexto sentido q podemos tener me hace sentir que si..pero claro esto ni lo va a ir gritando a los cuatro vientos ni nada por el estilo.
el problema es como ya comente que no la veo lo suficiente e inlcuso ay dias q ni la veo..ahi es cuando decaigo. y si la veo y me saluda me da un chute de energia para todo el dia. esto es amor chicas? tengo miedo, miedo a sufrir, desearla y ver q puedo serle indiferente... estoy padeciendo y es como si tuviese la necesidad de decirle algo. aunke por otra parte creo que eso seria negativo. si se enterase de lo que siento y fuera hetero, si se enterase y aunk no lo fuera no sienta nada por mi.. y lo que es peor que se lo diga a los demas...uff no se chicas.
gracias por los consejos que me dieron pero estoy muy liada.

saludos.

T
thiane_9146068
7/10/07 a las :40

Opino como ellas
creo que lo mejor es que vayas poco a poco, sin prisas, por mucho que ahora sientas que no puede más, pero creo que es lo mejor.

Tú ponte en su lugar: imagina que vas a tu trabajo y que sin conocer a alguien, ese alguien te avasalla y te dice que está loca por ti. Posiblemente te quedarías a cuadros, sin saber qué pasa pensando que sí, que está relamente loca, pero no por ti jaajajajajaj.
Además creo que algo así, cuando no se conoce a la otra persona y no hay una relación amistosa previa no conduce a nada, por lo menos a la obtención de los resultados que deseamos creo que no.

Piensoq ue mejor intentas un acercmiento, despacio, encontrándote con ella en el trabajo, haciendo comentarios sin importancia, alguna pregunta,........algo que te lleve a poder establecer una relación más o menso amistosa con ella, para a partir de ahí, poder invitarla a un café, quedar , ir conociéndola,.........pero poco a poco.

Pero también te digo lo que te dicen las amigas que te han respondido, que si es hetero, ya puedes ir olvidándote, sobretodo para no sufrir.

Bueno, que haya suerte y que puedas ir acercándote a ella y descubrir cosas, a ver qué pasa.
Saludos a todas

M
melina_7294145
14/10/07 a las 5:09

Hoolaa
mira... me paso algo muy similar y le conte y me entendio pero despues nose paso el tiempo y fue muriendo de a poco la amistad... no entiendo porque una ves me dijo que me queria pero no sabia como...
estube 8meses enamorada y totalmente dedicada a ella...
pero en fin perdimos amistad y contacto aun que la veo todos los días...
intenta olvidar es mi consejo corta todo de raíz

Y
yufang_9575182
14/10/07 a las 20:43
En respuesta a judiht_6331009

Gracias
chicas, de verdad.
sabeis lo unico que deseo es verla, estar con ella. solo pienso en ella y en el trabajo el dia que no la veo me angustio demasiado. sobre si entiende o no..pues no se sabe,el sexto sentido q podemos tener me hace sentir que si..pero claro esto ni lo va a ir gritando a los cuatro vientos ni nada por el estilo.
el problema es como ya comente que no la veo lo suficiente e inlcuso ay dias q ni la veo..ahi es cuando decaigo. y si la veo y me saluda me da un chute de energia para todo el dia. esto es amor chicas? tengo miedo, miedo a sufrir, desearla y ver q puedo serle indiferente... estoy padeciendo y es como si tuviese la necesidad de decirle algo. aunke por otra parte creo que eso seria negativo. si se enterase de lo que siento y fuera hetero, si se enterase y aunk no lo fuera no sienta nada por mi.. y lo que es peor que se lo diga a los demas...uff no se chicas.
gracias por los consejos que me dieron pero estoy muy liada.

saludos.

Hola
hola eynara, mira soy nueva en el foro, pero creo poder entender por lo q estas pasando.
mira si tu dices que sientes la necesidad de decirle algo, ps yo creo q deberias hablar con ella no?, antes de q te hagas mas ilusiones y nada suceda, mira lo peor que puede pasar es que te diga q no, pero x lo menos ya no te harias mas ilusiones, pero t tengo una buena noticia, tmbien puede pasar algo mejor!!, q t comprenda y eso seria genial. hay una frase que me encanta, aunq no la llevo mucho a cabo jeje...
"la vida es una oportunidad... aprovechala"
yo creo q en esta vida, la unica q tenemos, se trata de arriesgar no?

ok, suerte y saludos

J
judiht_6331009
23/10/07 a las 16:40
En respuesta a yufang_9575182

Hola
hola eynara, mira soy nueva en el foro, pero creo poder entender por lo q estas pasando.
mira si tu dices que sientes la necesidad de decirle algo, ps yo creo q deberias hablar con ella no?, antes de q te hagas mas ilusiones y nada suceda, mira lo peor que puede pasar es que te diga q no, pero x lo menos ya no te harias mas ilusiones, pero t tengo una buena noticia, tmbien puede pasar algo mejor!!, q t comprenda y eso seria genial. hay una frase que me encanta, aunq no la llevo mucho a cabo jeje...
"la vida es una oportunidad... aprovechala"
yo creo q en esta vida, la unica q tenemos, se trata de arriesgar no?

ok, suerte y saludos

Ola!!
buenas pues si, tienes toda la razon, que la vida se ha de aprobechar que son dos dias, pero es que ya no se q hacer..

ya no la veo, ahora mismo no estoy en ese trabajo, puede que vuelva pero..y si ella no esta? bueno no se, la cuestion es que cada dia que pasa no hago mas q pensar en ella..cada dia mas y mas.estoy desesperada. supngo q esto es amor, q piensan chicas, les paso alguna vez? olvidare a esta muchacha? y que hago si la veo algun dia? lo estoy deseando.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest