En respuesta a an0N_967910599z
Hola¡¡¡
Primero que todo te voy a decir que a mi me paso algo parecido hace 2 años,conoci a un hombre muy guapo en mi trabajo,el tenia 24 y yo 18,comenzamos a hablar, nos dimos nuestros numeros y el me llamaba todas las noches o me mandaba msjs,pero yo solo lo veia como amigo,pero me encantaba lo atento que era conmigo,un dia me invito a salir y yo acepte,pero cuando ibamos en su carro se detuvo y me dijo que el era casado,yo le dije que no importaba por que yo lo veia como un amigo y esa noche fuimos solo amigos,nos sentamos en un parque comimos helado,nos contamos cosas,fue algo extraño por que me pidio un abrazo y senti como si lo conociera de hace tiempo y solo tenia una semana de hablarle,esa noche el fue muy respetuoso...Seguimos llamandonos como amigos y como el es taxista cuando salia de mi trabajo el me llevaba a mi casa y comenzo a decirme que yo le gustaba mucho y pedirme un beso,pero yo siempre me negaba,porque el tenia 1 bebito y obviamente su esposa y siempre me di a respetar,pero un dia de tantos se me acerco y me beso y yo le correspondi y desde ese entonces comenze una relacion con el,yo pense que iba a ser un juego nada mas,pero desgraciadamente me encariñe demasiado con el y comenze a sufrir por el,pensando que cuando no estaba conmigo estaba con ella,trate de dejarlo varias veces,pero el me buscaba y me decia que a ella no la queria que estaba con ella por su bebe y que solo estaba esperando que su bebe estuviera mas grande para dejarla y bla,bla,bla....Asi dure con el 6 meses hasta que le dije que ya no podia mas que yo solo era un juego para el y que terminabamos,me sigui llamando,me escribia q le hacia mucha falta,pero nunca dejo a su mujer....Asi que mi consejo es termina con esa relacion por que si el Te Quiere de verdad no aguantara estar sin ti y la dejara por ti,pero si eso no pasa no te pongas triste por que algo mejor vendra,no seas la otra porque nosotras merecemos a alguien que nos ame y que sea solo para nosotras...No lo crees asi¿?Sabes ahora estoy felizmente casada con un hombre que es solamente mio...Tu no qusieras lo mismo¿?Me despido deseando que te haiga servido mi historia y espero que tomes la mejor decision y escribe contandome que has pensado...BYE¡¡¡
Tienes razon
Hola gracias por tu historia tienes mucha razon una vez le dije que no podia seguir con esto y dijo que no hablara asi que me necesitaba a su lado y bla bla bla que yo era la principal y no se que que si viviera mas cerca de el yo seria la que lo tuviera a mi lado espero poder terminar con esta relacion pronto porque estoy empezando a sufrir y no creo que valga la pena aunque lo amo se que puedo recibir mas soy muy joven y espero lo pueda lograr gracias por tu historia!