Foro / Pareja

Me estoy enamorando de quien no debo ayudenme!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 5:21
S
svenja_9579865
13/10/08 a las 5:49

hace unos meses que empece a hablar con un hombre casado. yo a el lo conoci hace unos 5 anos el en ese entonces me prepuso que fuera su novia era soltero pero yo lo rechaze porque estaba muy chica para tener una relacion seria. despues me movi de ese estado y lo deje de ver. aunque tenia su numero de telefono y veia a su familia no pense en contactarlo en los siguientes cuatro anos. hace unos cuantos meses mi madre tenia que hablar con el por asuntos de negocio pero como era larga distancia uso mi celular para hablarle pero no contesto luego al otro dia el hablo a mi telefono pero yo no recordaba quien era total que despues recorde y nos empezamos a mandar mensajes preguntandonos que habia sido de nuestras vidas en los anos pasados. yo sabia que el habia tenido una hija hace dos anos ya que su hermano me lo conto pero no sabia si se habia casado con la mama de la nina. le pregunte por curiosidad y despues de preguntarselo como diez veces me contesto que vivia con ella. bueno depues seguimos hablando ese dia al dia siguiente y al dia siguiente y asi por una semana luego el me pidio una foto y se la mande despues fue cuando empezo a decir que le gustaba y todo ese rollo yo al principio le dije que estaba loco y lo tome como un juego pero poco a poco me empezo a convencer hasta que acepte tener una relacion con el por telefono aun sabiendo que tiene su mujer pero no pense nada serio ya que vive lejos. por los meses siguientes me hablaba diario no habia un dia que no recibiera tan siquiera un mensaje. el se dedica a trabajar paqueteria asi casi nunca esta en su casa por lo que puede hablar conmigo siempre. sin darme cuenta me fui encarinando con el y vino a verme hasta aca que son 20 horas de donde el vive. aora me estoy enamorando de el apesar de ser prohibido el adora a su hija pero desde antes de que empezaramos a andar de hecho el primer dia que empezamos a hablar le pregunte si amaba a su mujer dijo que no pero no se. dice que yo soy la principal en su vida que quiere moverse para aca o que yo me mueva para aya y que vivamos juntos que es a mi a quien quiere y ah insinuado que va a dejarla a ella pero no se ella todavia no sabe de esto aunque no es una santa porque tiene dos hijos mayores que no son de el ademas ella es mucho mayor que el le lleva 7 anos! aveces pienso que debo dejarlo pero no puedo lo hice un dia pero me dijo que no hiciera eso que me queria mucho que no lo dejara de hecho a querido hablar con mi familia pero yo no lo dejo dice que nunca me va a dejar y que se va a mover para aca y dejarla aunque yo nunca se lo eh pedido... lo amo pero no se que hacer! va a volver a venir el otro mes necesito ayuda! cuanto lamento no haberle echo caso hace anos cuando era soltero todo seria muy diferente

Ver también

A
an0N_967910599z
13/10/08 a las 22:49

Hola¡¡¡
Primero que todo te voy a decir que a mi me paso algo parecido hace 2 años,conoci a un hombre muy guapo en mi trabajo,el tenia 24 y yo 18,comenzamos a hablar, nos dimos nuestros numeros y el me llamaba todas las noches o me mandaba msjs,pero yo solo lo veia como amigo,pero me encantaba lo atento que era conmigo,un dia me invito a salir y yo acepte,pero cuando ibamos en su carro se detuvo y me dijo que el era casado,yo le dije que no importaba por que yo lo veia como un amigo y esa noche fuimos solo amigos,nos sentamos en un parque comimos helado,nos contamos cosas,fue algo extraño por que me pidio un abrazo y senti como si lo conociera de hace tiempo y solo tenia una semana de hablarle,esa noche el fue muy respetuoso...Seguimos llamandonos como amigos y como el es taxista cuando salia de mi trabajo el me llevaba a mi casa y comenzo a decirme que yo le gustaba mucho y pedirme un beso,pero yo siempre me negaba,porque el tenia 1 bebito y obviamente su esposa y siempre me di a respetar,pero un dia de tantos se me acerco y me beso y yo le correspondi y desde ese entonces comenze una relacion con el,yo pense que iba a ser un juego nada mas,pero desgraciadamente me encariñe demasiado con el y comenze a sufrir por el,pensando que cuando no estaba conmigo estaba con ella,trate de dejarlo varias veces,pero el me buscaba y me decia que a ella no la queria que estaba con ella por su bebe y que solo estaba esperando que su bebe estuviera mas grande para dejarla y bla,bla,bla....Asi dure con el 6 meses hasta que le dije que ya no podia mas que yo solo era un juego para el y que terminabamos,me sigui llamando,me escribia q le hacia mucha falta,pero nunca dejo a su mujer....Asi que mi consejo es termina con esa relacion por que si el Te Quiere de verdad no aguantara estar sin ti y la dejara por ti,pero si eso no pasa no te pongas triste por que algo mejor vendra,no seas la otra porque nosotras merecemos a alguien que nos ame y que sea solo para nosotras...No lo crees asi¿?Sabes ahora estoy felizmente casada con un hombre que es solamente mio...Tu no qusieras lo mismo¿?Me despido deseando que te haiga servido mi historia y espero que tomes la mejor decision y escribe contandome que has pensado...BYE¡¡¡

S
svenja_9579865
14/10/08 a las 5:21
En respuesta a an0N_967910599z

Hola¡¡¡
Primero que todo te voy a decir que a mi me paso algo parecido hace 2 años,conoci a un hombre muy guapo en mi trabajo,el tenia 24 y yo 18,comenzamos a hablar, nos dimos nuestros numeros y el me llamaba todas las noches o me mandaba msjs,pero yo solo lo veia como amigo,pero me encantaba lo atento que era conmigo,un dia me invito a salir y yo acepte,pero cuando ibamos en su carro se detuvo y me dijo que el era casado,yo le dije que no importaba por que yo lo veia como un amigo y esa noche fuimos solo amigos,nos sentamos en un parque comimos helado,nos contamos cosas,fue algo extraño por que me pidio un abrazo y senti como si lo conociera de hace tiempo y solo tenia una semana de hablarle,esa noche el fue muy respetuoso...Seguimos llamandonos como amigos y como el es taxista cuando salia de mi trabajo el me llevaba a mi casa y comenzo a decirme que yo le gustaba mucho y pedirme un beso,pero yo siempre me negaba,porque el tenia 1 bebito y obviamente su esposa y siempre me di a respetar,pero un dia de tantos se me acerco y me beso y yo le correspondi y desde ese entonces comenze una relacion con el,yo pense que iba a ser un juego nada mas,pero desgraciadamente me encariñe demasiado con el y comenze a sufrir por el,pensando que cuando no estaba conmigo estaba con ella,trate de dejarlo varias veces,pero el me buscaba y me decia que a ella no la queria que estaba con ella por su bebe y que solo estaba esperando que su bebe estuviera mas grande para dejarla y bla,bla,bla....Asi dure con el 6 meses hasta que le dije que ya no podia mas que yo solo era un juego para el y que terminabamos,me sigui llamando,me escribia q le hacia mucha falta,pero nunca dejo a su mujer....Asi que mi consejo es termina con esa relacion por que si el Te Quiere de verdad no aguantara estar sin ti y la dejara por ti,pero si eso no pasa no te pongas triste por que algo mejor vendra,no seas la otra porque nosotras merecemos a alguien que nos ame y que sea solo para nosotras...No lo crees asi¿?Sabes ahora estoy felizmente casada con un hombre que es solamente mio...Tu no qusieras lo mismo¿?Me despido deseando que te haiga servido mi historia y espero que tomes la mejor decision y escribe contandome que has pensado...BYE¡¡¡

Tienes razon
Hola gracias por tu historia tienes mucha razon una vez le dije que no podia seguir con esto y dijo que no hablara asi que me necesitaba a su lado y bla bla bla que yo era la principal y no se que que si viviera mas cerca de el yo seria la que lo tuviera a mi lado espero poder terminar con esta relacion pronto porque estoy empezando a sufrir y no creo que valga la pena aunque lo amo se que puedo recibir mas soy muy joven y espero lo pueda lograr gracias por tu historia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram