En respuesta a irela_9363161
Por lo que contas me parece que si ella tiene que elegir a un chico, lo elige al ex, asi que creo que no tiene sentido que le expreses lo que te pasa, porque conseguirias que tu relacion con ella se modifique, me ha pasado muchas veces que amigos mios me digan que les pasa algo mas, y automaticamente la relacion cambia porque una no sabe como tratarlos, no queres ilusionarlos, no queres que la pasen mal por tu culpa pero tampoco podes cambiarle los sentimientos y hacer que no te quieran como algo mas, asi que en ese sentido por el momento es mejor callar, dado que ella tiene los ojos en otro, pero su "amistad" no deberia terminar! mas si ambos son felices contando uno con el otro, si podes hacer alguna que otra jugada para intentar captar su atencion hacelo, pero no te vuelvas paranoico, segui jugando el juego, pero tene en cuenta que podes ganar o perder, y si en un futuro estan juntos bienvenido sea y si nunca pasa algo mas es porque asi tenia que ser
Sip
Eso mismo he estado pensando, calladito por ahora... y tantear terreno e indicar con mucho tacto que también la puedo ver como mujer... y mientras seguir tranquilo.. aunque aveces insisto tanto con la palabra amigos entre nosotros que pienso que se vuelve sospechozo.. más bien ni la resalto porque parece extraño que un hombre exija tanto de una amistad... vamos a ver que pasa