Foro / Pareja

Me estoy enamorando de mimejor amiga

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 6:35
R
rochdi_6184749
2/5/10 a las 21:02

Pues no lo vi venir.. siempre hubo química y simpatía y complicidad pero nunca pasamos esa barrera y siempre cada uno tuvo sus respectivas parejas de la cual en mi casa yo estaba muy enamorado y la verdad aveces descuidadba a mi amiga por andar detrás de mi novia como un perrito fiel...

Pero bueno resulta que yo hace unos meses terminé con mi novia y disfrutaba de la tranquilidad y todo e incluso me la pasaba mucho con mi amiga que igual tenía su novio pero todo tranquilo.. disfrutabamos del tiempo juntos y no me importaba estar siempre ahí para ella...

Pero ha pasado de repente la he empezado a mirar con otros ojos por curiosidad y debido a que me siento tan bien con ella y me entiendo en todo y cuando hay problemas sabemos como manejarnos el genio o el mal humor y sabemos poner en claro nuestras oponiones sin ofender al otro... esos detalles me empezaron a a hacer cosquillas en la cabeza y pensar... como no lo había visto..

Pero entonces he ahí el problema después de tres años ya existe una barrera.. porque por muy buenos amigos que fueramos yo no era muy expresivo fisicamente con ella... abrazo normal y beso en la mejilla muy sencillo... incluso ella también como que le daba pena ser muy afectuosa conmigo..

Y ella ultimamente vuelve y termina con su ex... esta vez temrinaron y ella estaba desidida a dejarlo para siempre pero el ex la llamó diciendole que está en problemas y ella de una calló de nuevo.. y yo sin decir nada que revelara mis sentimientos el dije: jajaja que cambio tan radical.. yo creo que van a terminar volviendo.. pero bueno que dios te guie en eso... Entonces ella se enojó y me respondió: que importa si vuelvo o no con él, el me importa y quiero apoyarlo. por eso ya no te cuento nada... Entonces le respondí.. bueno la verdad no veo nada malo en mi comentario... pero mejor te dejo quieta.. si vas a cambiar conmigo no tiene chiste esta amistad.. igual te agradezco mucho tanto apoyo que me diste a mí y te quiero mucho, que todo te salga bien y me fuí...

Al otro día un correo de ella insistiendo que yo soy un dramático y que porque va cambiar conmigo y porque vamos a terminar la amistad solo porque ella no esté de acuerdo con un comenario mio, que muy dramático yo.. (o sea en resumen mi comentario que fue hecho con la mayor sencilles del mundo en la cabeza de ella se volvió una telenovela y yo el malo de la historia... jajajaja).

En fin al otro día por no parecer un mocoso inmaduro, me disculpe.. si asunto olvidado, depronto mi tono a manera de risa hizo parecer mi comentario despectivo en fin.. te cuidas y se te quiere.

En todo caso han sido días muy duros, estuve a punto de desahogarme y declarme pero preferí alejarme de ella después de esta ultima pelea... aunque aveces siento que lo correcto es decirle lo que siento porque a la final dejaré de ser un buen amigo sintiendo lo que siento por ella... pero sería perder a una gran amiga... y obvio que me dolería perder esa amistad... no sé qué hacer.. no sé actitud tomar para intentar ver si tengo una oportunidad o provocar un intenrés en ella.. de lo que intuyo como hombre es que declararme no va a hacer que salte a mis brazos o me diga siii yo también te he querido voy a intentarlo.. y menos con el ex novio rondando por ahí...

Es horrible y no lo vi venir.. son cosas que pasan y no te l esperas... pero bueno por eso vengo aquí intentando sondear consejos y opiniones... hombres y mujeres.. y si son mujeres sean lo más honestas posibles.

Se me cuidan y gracias anticipadas por sus respuestas.

Ver también

R
rochdi_6184749
3/5/10 a las :24

Enloquezco!!! ayuda!!!
enloquezco!!! ayuda!!!!!! algún consejo?

I
irela_9363161
3/5/10 a las 7:22
En respuesta a rochdi_6184749

Enloquezco!!! ayuda!!!
enloquezco!!! ayuda!!!!!! algún consejo?


Por lo que contas me parece que si ella tiene que elegir a un chico, lo elige al ex, asi que creo que no tiene sentido que le expreses lo que te pasa, porque conseguirias que tu relacion con ella se modifique, me ha pasado muchas veces que amigos mios me digan que les pasa algo mas, y automaticamente la relacion cambia porque una no sabe como tratarlos, no queres ilusionarlos, no queres que la pasen mal por tu culpa pero tampoco podes cambiarle los sentimientos y hacer que no te quieran como algo mas, asi que en ese sentido por el momento es mejor callar, dado que ella tiene los ojos en otro, pero su "amistad" no deberia terminar! mas si ambos son felices contando uno con el otro, si podes hacer alguna que otra jugada para intentar captar su atencion hacelo, pero no te vuelvas paranoico, segui jugando el juego, pero tene en cuenta que podes ganar o perder, y si en un futuro estan juntos bienvenido sea y si nunca pasa algo mas es porque asi tenia que ser

R
rochdi_6184749
3/5/10 a las 23:53
En respuesta a irela_9363161


Por lo que contas me parece que si ella tiene que elegir a un chico, lo elige al ex, asi que creo que no tiene sentido que le expreses lo que te pasa, porque conseguirias que tu relacion con ella se modifique, me ha pasado muchas veces que amigos mios me digan que les pasa algo mas, y automaticamente la relacion cambia porque una no sabe como tratarlos, no queres ilusionarlos, no queres que la pasen mal por tu culpa pero tampoco podes cambiarle los sentimientos y hacer que no te quieran como algo mas, asi que en ese sentido por el momento es mejor callar, dado que ella tiene los ojos en otro, pero su "amistad" no deberia terminar! mas si ambos son felices contando uno con el otro, si podes hacer alguna que otra jugada para intentar captar su atencion hacelo, pero no te vuelvas paranoico, segui jugando el juego, pero tene en cuenta que podes ganar o perder, y si en un futuro estan juntos bienvenido sea y si nunca pasa algo mas es porque asi tenia que ser

Sip
Eso mismo he estado pensando, calladito por ahora... y tantear terreno e indicar con mucho tacto que también la puedo ver como mujer... y mientras seguir tranquilo.. aunque aveces insisto tanto con la palabra amigos entre nosotros que pienso que se vuelve sospechozo.. más bien ni la resalto porque parece extraño que un hombre exija tanto de una amistad... vamos a ver que pasa

R
rochdi_6184749
17/5/10 a las 6:35

Demasiado extraña
Hace un tiempo después de el insidente de que hablara con su ex... viene a contarme como niña chiquita que lo ha mandado al carajo... con lujo de detalles... después de casi me pega por decirle que iban a volver o que no me importaba que hiciera ella o no.... me ha fastidiado... porque, no tiene porque contarme eso... no soy tampoco el papá o alguien a quién rendirle cuentas... y más me ha fastidiado el cambio de actitud tan radical... después de que me dice que soy dramático... viene a darme cuentas... si el asunto no era para tanto para que viene con eso ahora?... en fin... sólo sé que mi amiga anda con unas cosas en su cabeza... y no quiero que me contagie su inseguridad o complicaciones... y si tanto miedo tiene de que me alejde de ella como amigo o lo que sea... pues que tenga más seguridad de hablar las cosas... en fin... o como debo tomar esa actitud de ella? porque ahora solo me despierta malhumor a mí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest