En respuesta a winnie_7851620
Es dificil
Yo quiero tener algo con mi amigo, no puedo evitar el querer hablarle, el querer verle...pero si tengo algo con él quizas me de cuenta de que lo que realmente quiero es a mi novio...con el que todo va bien...aunque ultimamente tengamos nuestros mas y nuestros menos....
el problema vendría si tengo al con él y me doy cuenta de que estoy locamente enamorada de él...pero no creo...
que dificil es esto...yo no quiero sentirme mal con mi novio ni mirarle a la cara sabiendo que estoy enrollandome a sus espaldas con otro...es muy fuerteeeeee
Las mejores opciones
Mira, si quieres actuar de forma que al menos no tengas que avergonzarte de ti misma, tienes estas dos opciones.
- Hablas con tu novio sobre lo que te esta pasando (no creo que lo hagas) y entre los dos intentais averiguar qué es lo que pasa en vuestra relación para que necesites algo de fuera. Es decir, la verdad por delante
- Sin hablar con tu novio (cosa que probablemente harás), tendrás que decidir entre cortar con tu novio e irte con el otro o dejar de hablar con el otro por mucho que te duela.
No obstante, si quieres entrar en un mundo de mentiras continuas en el que algunas de este foro te van a animar a entrar, tambien puedes enrollarte con los dos y luego decidir. No obstante, salvo que te creas mejor persona por hacer esas cosas, no te sentirás orgullosa de ti misma.
Hasta aqui tal y como lo veo yo.
Mira, si en el mundo las parejas tuvieran confianza suficiente entre ellas para contar este tipo de situaciones, habría menos engaños porque las relaciones de pareja que no funcionan se terminarian y las que pueden funcionar, se darían cuenta de sus errores y mejorarían.
Aproximadamente, casi todas las mujeres y hombres potencialmente infieles actuan como tu, es decir, no le dicen nada a su pareja y si hacen algo que les pueda dañar, que sea en la sombra y haciendo de su vida un teatro.