Foro / Pareja

Me estoy enamorando de mi amigo...

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 10:54
W
winnie_7851620
19/5/08 a las 10:32

Hola, necesito consejos, ayuda lo que me podais dar...el caso es que vivo con mi novio desde hace seis meses, llevamos junto nueve años. Por otro lado, tengo un amigo desde el colegio con el que llevo tonteando toda mi vida pero nunca ha pasado de ahí. Desde hace dos meses aproximadamente hablo con él mas a menudo, quedamos pa tomar algo...etc nunca me he besado con él, solamente hablamos y tonteamos y fantaseamos sobre si nos fuéramos de viaje juntos o si nos besáramos que pasaría...
El caso es que pienso en él y estoy pendiente de hablar con él, de verle....también estoy bien con mi novio, pero como llevo tantos años con él pues no se....no se si esto será una crisis o si me estaré enamorando (aunque yo creo que no) o que será de mi...???

Estoy hecha un lío pienso que lo mejor que hacía era dejar de hablar con mi amigo y poner tierra de por medio...así quizás se me pase y se me kite de la cabeza....

Vosotros que opinais? todo el mundo que acaba de empezar una vida con su pareja piensa en lo feliz que sería el casarse, el tener un bebé....pero yo lo pienso y a fecha de hoy no quiero ni casarme con mi novio, ni tener bebe ni nada...
Tengo ganas de llorar y siento impotencia ante lo que siento...por qué no se qué es........

Ayudarmeee

Ver también

O
odin_5608766
19/5/08 a las 10:48

Es lo normal
A la larga las relaciones estables empiezan a parecer aburridas y creemos que lo que hay fuera de casa es más interesante que lo que tenemos dentro.

La atracción que sientes por tu amigo es la suma de lo que habia antes entre vosotros y el deseo de probar algo nuevo.

Si estas bien con tu novio, yo te recomiendo que no hagas nada de lo que puedas arrepentirte, a demás, que es mejor hablar con tu novioi, que supongo que confia en ti y tu en él, la situación por la que pasas para intentar buscar una solucion juntos. Lo más probable es que necesiteis innovar un poco mas y daros mas muestras de amor y cariño para sentiros especiales el uno para el otro, igual que al principio de la relacion.

Sobre lo de casarse o tener un hijo, mira, entiendo por lo que pasas. La sociedad nos tiene muy metida en la cabeza la idea de que hay que casarse, y tener hijos. Pero no, no es asi, si tu no quieres tener un hijo con el, no te sientas obligada a tenerlo. Eso tiene que ser voluntario y no eres peor mujer por no querer tener hijos. Asi mismo, el matrimonio yo tambien lo veo en desuso, creo que para vosotros es mejor vivir juntos mientras querais vivir asi, no hay nada de malo en ello.

A demás, el matrimonio cambia a la gente y generalmente para peor, lo ven como una prision. Asi que es mejor que simplemente convivas con tu novio y seais felices asi, que estais en vuestro derecho.

O
odin_5608766
20/5/08 a las 21:01

En tu caso...
Yo te aconsejaría en tu caso cortar con tu novio y seguir con tu amigo. Sé que la tentación de tener a 2 a la vez es muy fuerte pero tienes que saber que le estas haciendo daño a tu novio. En otras palabras, aunque no quieras, lo mejor es que cortes con tu novio y sigas con tu amigo a ver qué tal os va.

Despues de todo, la relación con tu novio no parece tener proyección a largo tiempo.

W
winnie_7851620
23/5/08 a las 10:38

Es dificil
Yo quiero tener algo con mi amigo, no puedo evitar el querer hablarle, el querer verle...pero si tengo algo con él quizas me de cuenta de que lo que realmente quiero es a mi novio...con el que todo va bien...aunque ultimamente tengamos nuestros mas y nuestros menos....
el problema vendría si tengo al con él y me doy cuenta de que estoy locamente enamorada de él...pero no creo...

que dificil es esto...yo no quiero sentirme mal con mi novio ni mirarle a la cara sabiendo que estoy enrollandome a sus espaldas con otro...es muy fuerteeeeee

O
odin_5608766
23/5/08 a las 10:54
En respuesta a winnie_7851620

Es dificil
Yo quiero tener algo con mi amigo, no puedo evitar el querer hablarle, el querer verle...pero si tengo algo con él quizas me de cuenta de que lo que realmente quiero es a mi novio...con el que todo va bien...aunque ultimamente tengamos nuestros mas y nuestros menos....
el problema vendría si tengo al con él y me doy cuenta de que estoy locamente enamorada de él...pero no creo...

que dificil es esto...yo no quiero sentirme mal con mi novio ni mirarle a la cara sabiendo que estoy enrollandome a sus espaldas con otro...es muy fuerteeeeee

Las mejores opciones
Mira, si quieres actuar de forma que al menos no tengas que avergonzarte de ti misma, tienes estas dos opciones.

- Hablas con tu novio sobre lo que te esta pasando (no creo que lo hagas) y entre los dos intentais averiguar qué es lo que pasa en vuestra relación para que necesites algo de fuera. Es decir, la verdad por delante

- Sin hablar con tu novio (cosa que probablemente harás), tendrás que decidir entre cortar con tu novio e irte con el otro o dejar de hablar con el otro por mucho que te duela.

No obstante, si quieres entrar en un mundo de mentiras continuas en el que algunas de este foro te van a animar a entrar, tambien puedes enrollarte con los dos y luego decidir. No obstante, salvo que te creas mejor persona por hacer esas cosas, no te sentirás orgullosa de ti misma.

Hasta aqui tal y como lo veo yo.

Mira, si en el mundo las parejas tuvieran confianza suficiente entre ellas para contar este tipo de situaciones, habría menos engaños porque las relaciones de pareja que no funcionan se terminarian y las que pueden funcionar, se darían cuenta de sus errores y mejorarían.

Aproximadamente, casi todas las mujeres y hombres potencialmente infieles actuan como tu, es decir, no le dicen nada a su pareja y si hacen algo que les pueda dañar, que sea en la sombra y haciendo de su vida un teatro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest