Foro / Pareja

Me estoy enamorando mal!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 19:37
P
polina_5860262
24/2/09 a las 9:12

Hola les cuento esta historia que no se si es fea o linda solo hice lo que me dicto el corazon. .
Comenze a hacerme un tratamiento con un traumatologo y a medida que iba, me tiraba mucha onda. A la primera no le lleve el apunte pero luego, pensaba en el mas tiempo, era cada vez mas notorio. Cuando iba a la clinica me abrazaba, me decia cosas hasta me pidio el numero de celular y me habia empezado a mandar mensajes de texto, etc..Un dia salio de vacaciones y me dijo que tenía novia!, senti que el mundo se me vino abajo y ese mismo día nos despedimos con abrazos y un beso (fuera de lo comun) cerca de la boca, lo espere afuera, lo seguí y me vio pero no pude decirle nada de lo que me pasaba, (era muy notorio lo mio). Ahora no me animo a escrbirle mensajes, siento que lo extraño, que quiero pasar aunque sea un momento con él, tomando algo. Sinceramente no se que hacer!! no se si decirle lo que me pasa o quizas ponerle un freno a todo esto y que ponga un poco de distancia o seguir así sin hacer nada y ser parte de lo que el hace o me dice cuando estamos juntos. No sesi pensar que debe hacerlo con todas sus pacientes, pero me muero de ganas de saber de el. Y cuando vuelva de su vacaciones como tendre que actuar.

Esto es lo que les habia comentado hace aprox 2 meses. Hoy tengp que contar que he vuelto aa seseguir con mi tratamiento en el consultoria y cuando fui luego de las vacaciones me confeso todos sus sentimientos hacia mi. Me dijo que le encantaria darme un beso, uqe le parecia muy divertida pero que ERA CASADO!! y yo solo lo escuchaba perdida, como sin poder creer lo que estaba escuchando porque no podia caer en que en ese momento {el me ocnfesaba que queria estar conmigo, que queria que pase algo entre nosotros dos. Hasta que se me acerco, me abrazo y casi sin poder pensar en lo que seguia dps nos besamos y fue muy tierno, un beso hermoso. En ese beso se notaba las ganas que teniamos los dos por brazarnos y que el tiempo no pasara, ahora nos escribimos seguido y cada vez se me hace mas dificil sacarmelo de mi mente o distraerme sin que el este presente en m cabeza, pero sigo pensando en que el es casado y que lo que hacemos los dos esta mal. El esta casado hace poco, tmp le pregunte detalles sobre su relacion. Creo que va a haber tiempo para hablar y conocernos mejor, tengo miedo de salir lastimada y se muy bien que si hay alguien que tiene todaas las de perder, soy yo.
Pero solo hago lo que me dicta el corazon. No se si lo habra hecho alguna vez ya, el me dijo que era su primera vez en que se fijaba en alguien estando casado. Hace poco me ha mandado un msj para que nos volvamos a ver.
Les prometo que voy a seguir contando como sigue esta historia, que cada vez me intriga mas...

Ver también

P
polina_5860262
24/2/09 a las 13:22

Es que no puedo!
Algo que noto es que paso muucho tiempo pensando en el. Imaginandome situaciones pasadas o simplement soñando. El me pidio quie ho nos veamso y no veo la hora de estar llegando y saludarlo y ver su rostro dps del beso del otro dia...

P
polina_5860262
24/2/09 a las 13:28

?
TU DICES QUE EL NO CAMBIARIA?

P
polina_5860262
24/2/09 a las 13:34
En respuesta a polina_5860262

?
TU DICES QUE EL NO CAMBIARIA?


YO SUEÑO CON QUE EL CAMBIARIA POR MI...

P
polina_5860262
24/2/09 a las 13:43

??
OK, SI YO DOY EL PRIMER PASO QUE ES INTENTAR SACARMELO DE LA CABEZA, NO ESCRIBIRLE Y NO IR MAS A LA CLINICA, PIENSAS QUE CON ESO BASTARIA?

P
polina_5860262
24/2/09 a las 18:26

1er paso
bueno, les queria avisar a uds chicas que estoy dondo el primer paso que es rechar verlo, me invito hace un rato y le dije q no y puse una excusa.
creo que de a poco voy a ir podiendo un poco mas.
gracias!

G
gaby_9049604
24/2/09 a las 19:02

Hola!!



A veces hay que escuchar a la cabeza.....cuando dices k te guia tu corazon yo te diria k lo k en realidad te guia es "el instinto y la atraccion que sientes por el".....lo k siento cuando te leo es k te estas metiendo en"terreno pantanoso"....para el puedes ser maravillosa pero siempre seras "la otra", mientras dure la historia....y al final sufres tu....el se cansa de ti y se va con su mujer y tu te kedas sola.


PERO LO MAS IMPORTANTE ES K TE DES CUENTA DE QUE TU AUTOESTIMA DEBE ESTAR LASTIMADA...¿CREES K UN HOMBRE CASADO ES LO QUE MERECES?¿NO CREES K AUNKE EL SEA KIEN ESTE CASADO TU NO ERES "COMPLICE" DE ALGO K NO ESTA BIEN??¿TE HAS METIDO EN ESTE LIO EN CIERTO MODO PARA JUGAR UN POKITO A VER K PASA...HASTA DONDE LLEGA??

Mi consejo es k cortes la historia.Ya sabes k le gustas y k te gusta y k si kieres el va a hacerselo contigo....no llegues mas lejos!!quierete un pokito mas y NO TE CONFORMES CON CUALKIERA QUE TE HAGA TILIN....VEO K TIENES SENTIMIENTOS ASI K ANTES DE ENAMORARTE CORTALO!!

SUERTE

R
roeya_8297807
24/2/09 a las 19:37

Tendrás que buscarte otro para tu tratamiento...
... ya que así, no puedes estar. Ponle freno ya antes de enamorarte por completo... sólo saldrás lastimada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir