Foro / Pareja

Me estoy enamorando de una amiga

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 10:57
A
awallaby_4811acz
28/6/16 a las 21:09

Hola soy santi, ya he hablado en varias ocasiones de la misma chica, la cosa es que la semana pasada esta amiga me invito a ir a su casa, logicamente acepte, cuando llegue me encontre a mi amiga con su pareja, ya sabia que estaria su pareja, pero almenos podia verla, cual fue mi sorpresa? Que el novio se fue, dijo que tenia que ir a un sitio y se fue. Ahi me entro de todo, me quedaba a solas con mi amiga! Estuve jugando a la ps4 con ella, estuvimos hablando, pero mi deseo era besarla! Creis que tenia que haberlo hecho?creo que su novio se fue porque no esta comodo conmigo, creo que sabe que yo me estoy enamorando de ella, casi todas las noches nos hacemos montajes con fotos nuestras, y nos dedicamos frases, yo creo que ella tambien siente algo por mi, pero creo que no quiere dejar a su pareja.
Que hariais vosotros? No quiero perderla, pero con los montajes que nos hacemos seguro que ella siente algo por mi.
Ayudarmee

Ver también

A
an0N_575900099z
29/6/16 a las 10:57

No pasa nada...
tranquilo, no solo te pasa a ti... yo creo que es normal que los amigos acaben enamorándose porque se comparte muchas cosas en común y además uno se va conociendo muy profundamente, incluso más que con la pareja. Yo estoy casada con un amigo en común de mi ex, me pasó casi lo mismo. Lo dejé con mi ex pareja y de tanto andar con mi amigo para consolarme, ahí caímos redonditos hasta que se convirtió en boda...No sabes lo que te trae el futuro pero creo que deberías ser claro y decirle lo que sientes, así ella también puede tomar decisiones, querer en silencio es una condena, es mejor decirlo y que pase lo que tenga que pasar...suerte amigo !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir