Foro / Pareja

Tengo novio pero me estoy enamorando de otro chico...alguien ha pasado por esta situación?

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 1:27
G
gea_5417014
2/12/09 a las 19:32

Llevo 8 años con mi novio y le quiero,aunq no lo creais le quiero...pero hemos pasado por muchos problemas,baches etc y a dia de hoy es como si me faltara algo,esa chispa,esa cosa que te hace desear verle,abrazarle,besarle.
Todo esto coincide con que he conocido a un chico en mi trabajo que desde el primer momento me ha atraido muchisimo,al igual que yo a el.No es solo atraccion fisica,que la hay y mucha,es atraccion en todos los sentidos,tenemos muchisima complicidad,mucha confianza,me encanta estar con el,charlar,cuando llego a casa no hago mas que pensar en el y desear que llegue el dia siguiente para verle.Trato de evitarle,de huir de este sentimiento,pero no soy capaz,es una atraccion que es superior a mi,me encanta,fisicamente,su forma de ser..
Estoy muy confundida,si realmente me llenara mi novio me pasaria esto? En realidad se que quiero a mi novio,que le quiero mucho,pero es como si stuviera enganchada a la intensidad de lo que me hace sentir este chico,me siento super viva en los momentos que estoy con el,con ese buen rollo,esa complicidad q ya no tengo con mi novio porque discutimos un monton,aunque sea por tonterias.

Lo estoy pasando mal,no se que hacer..mi novio esta pasando un momento muy malo ahora mismo,esta deprimido,y si le cuento esto se que se va a hundir,pero al mismo tiempo creo q debo ser honesta.

Creeis que este sentimiento por este chico es algo efimero y que no merece la pena tirar por la borda la relacion por mi novio o pensais que deberia arriesgarme y seguir este setimiento??

Pienso que quizas esto es algo que me va a pasar con cualquier persona con la q pueda estar.Si empezara algo con este chico,pasaria el tiempo y llegaria el momento en q la intensidad disminuyera.Quizas el problema soy yo,que no se adaptarme a la transformación de los sentimientos que es inevitable cundo pasa el tiempo.

Alguien ha pasado o esta pasado por algo parecido? Necesito hablar con alguien que me entienda,pq me siento fatal conmigo misma.

Gracias por leerme

Ver también

La respuesta más útil

M
margot_8049466
31/12/09 a las 13:53
En respuesta a gea_5417014

Muchas gracias
Muchas gracias Atukas por tu respuesta.Llevas mucha razon.El problema es que he llegado a tal punto de confusión que ya no se si amo o no amo a mi novio....no se que es lo que siento por este otro chico,solo se que pienso en el constantemente,y no consigo quitarmele de la cabeza.
No quiero precipitarme y cometer un gran error en mi vida.
Que complicado es esto,pero bueno,nadie dijo que la vida fuera facil.

¿que pasó al final?
Hola! Veo que tu ultimo comentario es del 2 de diciembre, casi un mes después como ha ido la cosa? Tomaste alguna decisión?

Yo estoy ahora mismo en la misma situación que planteabas tu al principio. Llevo varios años con mi novio, con el que ya tenía toda mi vida planeada, pensando en comprar piso y casarnos, y de pronto sin saber como me veo enamoradisima de un compañero de trabajo.

Mi cabeza me dice que debo quedarme con mi novio, al que quiero con locura y es maravilloso, pero mi corazon solo piensa en mi compañero de trabajo. Me da miedo echar a perder una relacion seria por un flechazo y que después la cosa falle, descubrir q a quien de verdad queria era a mi novio y ya no poder dar marcha atras. Por otro lado pienso que tambien podria pasar que deje pasar a este chico, pase el tiempo, mi relacion con mi novio vaya cada dia a peor y para cuando quiera estar con mi compañero sea demasiado tarde. Necesito tiempo, tiempo que no tengo, ya que no puedo pedirle a ninguno de los dos que me espere. Me siento egoista, y se q ninguno de los dos chicos se merece esto, pero al igual q tu no se tomar una decision... No quiero tomar la decision incorrecta y me da la sensacion de q haga lo q haga no lo hare bien...

Mi vida era perfecta hasta conocer a este chico, ¿porque tienen que pasar estas cosas?

G
gea_5417014
2/12/09 a las 20:46

Muchas gracias
Muchas gracias Atukas por tu respuesta.Llevas mucha razon.El problema es que he llegado a tal punto de confusión que ya no se si amo o no amo a mi novio....no se que es lo que siento por este otro chico,solo se que pienso en el constantemente,y no consigo quitarmele de la cabeza.
No quiero precipitarme y cometer un gran error en mi vida.
Que complicado es esto,pero bueno,nadie dijo que la vida fuera facil.

G
gea_5417014
3/12/09 a las 19:13

Gracias princesa2425
Muchas gracias por tu respuesta guapa.Te queria mandar un privado para darte mi mesenger y charlar,pero no se por que,esto no me deja enviar los privados.

Si quieres dejame tu mesenger y asi hablamos.La verdad es que necesito un monton hablar con alguien que este pasando por lo mismo y pueda entenderme.
Un besazo

G
gea_5417014
4/12/09 a las 20:18

Up!
up!

G
gea_5417014
6/12/09 a las 19:14

Up!
Up!

M
margot_8049466
31/12/09 a las 13:53
Mejor respuesta
En respuesta a gea_5417014

Muchas gracias
Muchas gracias Atukas por tu respuesta.Llevas mucha razon.El problema es que he llegado a tal punto de confusión que ya no se si amo o no amo a mi novio....no se que es lo que siento por este otro chico,solo se que pienso en el constantemente,y no consigo quitarmele de la cabeza.
No quiero precipitarme y cometer un gran error en mi vida.
Que complicado es esto,pero bueno,nadie dijo que la vida fuera facil.

¿que pasó al final?
Hola! Veo que tu ultimo comentario es del 2 de diciembre, casi un mes después como ha ido la cosa? Tomaste alguna decisión?

Yo estoy ahora mismo en la misma situación que planteabas tu al principio. Llevo varios años con mi novio, con el que ya tenía toda mi vida planeada, pensando en comprar piso y casarnos, y de pronto sin saber como me veo enamoradisima de un compañero de trabajo.

Mi cabeza me dice que debo quedarme con mi novio, al que quiero con locura y es maravilloso, pero mi corazon solo piensa en mi compañero de trabajo. Me da miedo echar a perder una relacion seria por un flechazo y que después la cosa falle, descubrir q a quien de verdad queria era a mi novio y ya no poder dar marcha atras. Por otro lado pienso que tambien podria pasar que deje pasar a este chico, pase el tiempo, mi relacion con mi novio vaya cada dia a peor y para cuando quiera estar con mi compañero sea demasiado tarde. Necesito tiempo, tiempo que no tengo, ya que no puedo pedirle a ninguno de los dos que me espere. Me siento egoista, y se q ninguno de los dos chicos se merece esto, pero al igual q tu no se tomar una decision... No quiero tomar la decision incorrecta y me da la sensacion de q haga lo q haga no lo hare bien...

Mi vida era perfecta hasta conocer a este chico, ¿porque tienen que pasar estas cosas?

S
safah_8061675
3/2/11 a las 1:41

Mi historia es clavadita!!!!
Llevo mucho tiempo dandole vueltas a mi vida y es que parece que tu historia la hubiese contado yo, me encantaria hablar contigo, ya ha pasado mas de un año de que escribistes esto pero con mas razón aun para que me guies un poco eso es muy complicado, espero tu respuesta!!

A
an0N_940641699z
3/2/11 a las 20:27

A mi m pasa igual!
a mi m pasa igual con dos personas! ym siento fatal , no kiero tirar años x la borda , ya lo hice una vez y no m salio bien. Creo k no puedes terminar una relacion y ala otra....nose yo tb esoty muy confundida , esk no kieres hacer daño a la pèrsona k kieres, no puedo ayudarte muxo ya k ami m pasa lo mismo..

P
pacita_8484909
23/5/11 a las 12:48

Me encuentro en tu misma situación.
Hola Sherezadehh, sabes que... te estaba leyendo y era como que estaba escuchandome por dentro..por que todo lo que piensas lo pienso yo tb... he visto que escribiste esto en diciembre y ya estamos a Mayo :P no se que habra pasado en tu vida y con ese chico.

Desde mi experiencia tb me esta pasando lo mismo. Llevo 3 años y medio con mi novio y mi relacion con el ha sido PERFECTA, es una relacion donde siempre ha existido la comprension, mucha estabilidad, el respeto, pareciamos salidos de un cuento de hadas... eramos muy iguales los dos... puede ser ese mi problema?? porque el chico que me atrae es todo lo contrario a mi y psicologicamente conectamos mucho, las horas con el se me pasan volando, sonrio de esta manera "tonta" y me da tb esa sensacion en la barriga de la que me preocupa un poco :S

Puede que la rutina haya echo tb su papel en todo esto...Estoy tb un poco confundida con esto... solo se que hace dos dias le dije a mi novio de darme un tiempo... que necesitaba aclarar mis sentimientos pero lo que el no sabe ahora es que es por ese chico...(tuve un bache hace unos 8 meses por este chico justamente, se lo tenia que contar me sentia muy mal y queria ser sincera con el y conmigo misma diciendole que ya no sentia nada por el...(aun asi no sabia ni lo que sentia!!:S))

Le conte lo que me paso con ese chico que lo conozco desde hace un año y que aunque quiera quitarmelo de la cabeza pese a la distancia que tenemos esta en mi mente.. quiero seguir a mi intuicion y todo apunta a ese chico aunque no entiendo porque me pasa esto a mi cuando siempre tuve la idea de encontrar al chico de mis sueños y estar con el toda la vida.

Ahora parece que la vida me pone a prueba porque algo tendre que aprender de todo esto no? puede ser algo mio.. o es que realmente tenia que conocerlo para darme cuenta de algo que ignoraba?

Me atrae muchisimo.. jajaja tengo que tomarmelo a risa no?? jajaja!!

gracias por leerme, saber que hay personas en mi situación me hace saber que esto es algo que puede pasar, que no soy un "bicho raro" y que hay que aceptar tus sentimientos porque no puedes ir a contracorriente en tu vida.

=)

P
pacita_8484909
23/5/11 a las 13:15

Me encuentro en tu misma situacion
Hola Sherezadehh, sabes que... te estaba leyendo y era como que estaba escuchandome por dentro..por que todo lo que piensas lo pienso yo tb... he visto que escribiste esto en diciembre y ya estamos a Mayo :P no se que habra pasado en tu vida y con ese chico.

Desde mi experiencia tb me esta pasando lo mismo. Llevo 3 años y medio con mi novio y mi relacion con el ha sido PERFECTA, es una relacion donde siempre ha existido la comprension, mucha estabilidad, el respeto, pareciamos salidos de un cuento de hadas... eramos muy iguales los dos... puede ser ese mi problema?? porque el chico que me atrae es todo lo contrario a mi y psicologicamente conectamos mucho, las horas con el se me pasan volando, sonrio de esta manera "tonta" y me da tb esa sensacion en la barriga de la que me preocupa un poco :S

Puede que la rutina haya echo tb su papel en todo esto...Estoy tb un poco confundida con esto... solo se que hace dos dias le dije a mi novio de darme un tiempo... que necesitaba aclarar mis sentimientos pero lo que el no sabe ahora es que es por ese chico...(tuve un bache hace unos 8 meses por este chico justamente, se lo tenia que contar me sentia muy mal y queria ser sincera con el y conmigo misma diciendole que ya no sentia nada por el...(aun asi no sabia ni lo que sentia!!:S))

Le conte lo que me paso con ese chico que lo conozco desde hace un año y que aunque quiera quitarmelo de la cabeza pese a la distancia que tenemos esta en mi mente.. quiero seguir a mi intuicion y todo apunta a ese chico aunque no entiendo porque me pasa esto a mi cuando siempre tuve la idea de encontrar al chico de mis sueños y estar con el toda la vida.

Ahora parece que la vida me pone a prueba porque algo tendre que aprender de todo esto no? puede ser algo mio.. o es que realmente tenia que conocerlo para darme cuenta de algo que ignoraba?

Me atrae muchisimo.. jajaja tengo que tomarmelo a risa no?? jajaja!!

gracias por leerme, saber que hay personas en mi situación me hace saber que esto es algo que puede pasar, que no soy un "bicho raro" y que hay que aceptar tus sentimientos porque no puedes ir a contracorriente en tu vida.

=)

R
rafiaa_5708085
26/7/11 a las 16:09

Yo he estoy pasando por la misma situacion
con mi novio tengo 8 años, y llego a mi vida un chico que era mi amor platonico en la escuela...y nos mensajeamos, la verdad siento algo muy especial por el, y como dices ya no es lo mismo con tu novio de tantos años, la chispa se termina poco a poco, yo lo quiero mucho y hasta tenemos planes de casarnos, pero en este momento estoy dudando, lo malo que siento que me estoy enamorando de este chico y lamentablemente no se animo a hablarme de sus sentimientos cuando hibamos en la escuela, y los sentimientos se quedaron dormidos, hasta ahora que nos volvemos a encontrar, pero el ya con esposa y una hija preciosa, pero aun asi nos hablamos. me siento mal. alguien me pudiera dar su opinion porfavor.

R
rumen_9606526
17/8/11 a las 7:28
En respuesta a rafiaa_5708085

Yo he estoy pasando por la misma situacion
con mi novio tengo 8 años, y llego a mi vida un chico que era mi amor platonico en la escuela...y nos mensajeamos, la verdad siento algo muy especial por el, y como dices ya no es lo mismo con tu novio de tantos años, la chispa se termina poco a poco, yo lo quiero mucho y hasta tenemos planes de casarnos, pero en este momento estoy dudando, lo malo que siento que me estoy enamorando de este chico y lamentablemente no se animo a hablarme de sus sentimientos cuando hibamos en la escuela, y los sentimientos se quedaron dormidos, hasta ahora que nos volvemos a encontrar, pero el ya con esposa y una hija preciosa, pero aun asi nos hablamos. me siento mal. alguien me pudiera dar su opinion porfavor.

Hi
k paso ...dsps

D
dunya_9145516
31/7/12 a las 18:40

Hola, estamos pasando por lo mismo.
lo que te puedo decir es que pienses si sigues con tu novio xq en verdad lo amas. no se talvez sigues cn tu novio x costumbre desde el momento que dice que esa chispa desaparecio es x algo,, ya no es lo mismo entre ustedes... siente algo x el otro xq lo ke tienes con tu novio no te llena y te llena el otro hombre. ah amiga no sabes como te comprendo stoy iwal o peor ke tu no c ke hacer con mi mvida, muero x tener una vida con ese hombre... kiero todo con el, cosa ke cn mi novio ya no siento eso... siento ke la relacion perdio eso lindo ke teniamos.. creo ke stoy enamorada de este nuevo tipo.. nc comosaber eso.

U
uzuri_6276294
25/5/13 a las 1:56

Sentimientos revueltos
uy esq si esta gravisimo m bueno no nada del otro munsdo suele pasar cuando tu pareja deja de ser romantiko de ser detallista y no presisamente con cosas materiales si no q diario te diga cositas bonitas o te de cartitas o simplemente la atencion qe te ponga, y si la persona de tu trabajo es detallista y le gustas y hace cualquier cosa para qe tu te sientas bien ps creo q se gustan y no son novios jejeje ntc no pero ps a lo mejor olo q sientes pot tu pareja es costumbre digo 8 años y si siempre es lo mismo ps lo mas conveniente es q se den un tiempo y si el esta pasando por una depresion ps creo q lo mas claro es lo mejor xqe si se llega a enterar x terceras personas pues mas le afectaria, y si se lo dices tu tal ves trate de conkistarte diariamente y tu puedas poner en orden tus sentimientos...

D
daida_8435244
7/11/13 a las 23:39

Nesecito ayuda
Hola estoy en 6 grado pero me enamore de un chico de 8 grado no se si estoy lista para tener novio pero si se q tengo mariposas en el estomago cada vez q lo veo hasta se me hacen los hoyitos q se me hacen cuando me gusta algo o alguien cuando lo veo escucho su nombre o pienso en el me desconcentro en clase porq esta en el salon de enfrente junto a la ventana igual q yo y me quedo embobada mirandolo ayuda no se q hacer hasta su nombre es mi contraseña tiene 13 o 14 años y yo tengo 12 su nombre es Hernan Herazo ayuda estoy loca de amor y no se q hacer me voy a volver loca AYUDA

Z
ziqi_7034905
14/3/14 a las 19:08
En respuesta a rafiaa_5708085

Yo he estoy pasando por la misma situacion
con mi novio tengo 8 años, y llego a mi vida un chico que era mi amor platonico en la escuela...y nos mensajeamos, la verdad siento algo muy especial por el, y como dices ya no es lo mismo con tu novio de tantos años, la chispa se termina poco a poco, yo lo quiero mucho y hasta tenemos planes de casarnos, pero en este momento estoy dudando, lo malo que siento que me estoy enamorando de este chico y lamentablemente no se animo a hablarme de sus sentimientos cuando hibamos en la escuela, y los sentimientos se quedaron dormidos, hasta ahora que nos volvemos a encontrar, pero el ya con esposa y una hija preciosa, pero aun asi nos hablamos. me siento mal. alguien me pudiera dar su opinion porfavor.

Estoy en las mismas
Hola brenda2303 me pasa lo mismo que a ti, ya no siento amar a mi novio, me enamoré de mi amigo que al igual que tu desde hace años conozco y desde un inicio surgió esa chispa, ahora que volvemos a frecuentar me doy cuenta que el siempre sintió lo mismo que yo y lo hemos hablado y nos damos cuenta de lo intenso y hermoso que es el amor que sentimos ambos pero al igual que en tu caso está ya casado y con una nenita linda, veo que escribiste hace un par de años y me gustaría saber que hiciste y como te esta yendo, bueno si me lo quieres compartir. Saludos.

R
rodica_7081707
9/11/14 a las 6:58
En respuesta a margot_8049466

¿que pasó al final?
Hola! Veo que tu ultimo comentario es del 2 de diciembre, casi un mes después como ha ido la cosa? Tomaste alguna decisión?

Yo estoy ahora mismo en la misma situación que planteabas tu al principio. Llevo varios años con mi novio, con el que ya tenía toda mi vida planeada, pensando en comprar piso y casarnos, y de pronto sin saber como me veo enamoradisima de un compañero de trabajo.

Mi cabeza me dice que debo quedarme con mi novio, al que quiero con locura y es maravilloso, pero mi corazon solo piensa en mi compañero de trabajo. Me da miedo echar a perder una relacion seria por un flechazo y que después la cosa falle, descubrir q a quien de verdad queria era a mi novio y ya no poder dar marcha atras. Por otro lado pienso que tambien podria pasar que deje pasar a este chico, pase el tiempo, mi relacion con mi novio vaya cada dia a peor y para cuando quiera estar con mi compañero sea demasiado tarde. Necesito tiempo, tiempo que no tengo, ya que no puedo pedirle a ninguno de los dos que me espere. Me siento egoista, y se q ninguno de los dos chicos se merece esto, pero al igual q tu no se tomar una decision... No quiero tomar la decision incorrecta y me da la sensacion de q haga lo q haga no lo hare bien...

Mi vida era perfecta hasta conocer a este chico, ¿porque tienen que pasar estas cosas?

Que pasó?
lunnita111 POR FAVOR DIME CUAL FUE TU DECISION AL FINA, y si te sientes mejor ahora?? es q yo estoy en tu misma situacion

B
bushra_6058846
17/12/16 a las 10:10
En respuesta a gea_5417014

Llevo 8 años con mi novio y le quiero,aunq no lo creais le quiero...pero hemos pasado por muchos problemas,baches etc y a dia de hoy es como si me faltara algo,esa chispa,esa cosa que te hace desear verle,abrazarle,besarle.
Todo esto coincide con que he conocido a un chico en mi trabajo que desde el primer momento me ha atraido muchisimo,al igual que yo a el.No es solo atraccion fisica,que la hay y mucha,es atraccion en todos los sentidos,tenemos muchisima complicidad,mucha confianza,me encanta estar con el,charlar,cuando llego a casa no hago mas que pensar en el y desear que llegue el dia siguiente para verle.Trato de evitarle,de huir de este sentimiento,pero no soy capaz,es una atraccion que es superior a mi,me encanta,fisicamente,su forma de ser..
Estoy muy confundida,si realmente me llenara mi novio me pasaria esto? En realidad se que quiero a mi novio,que le quiero mucho,pero es como si stuviera enganchada a la intensidad de lo que me hace sentir este chico,me siento super viva en los momentos que estoy con el,con ese buen rollo,esa complicidad q ya no tengo con mi novio porque discutimos un monton,aunque sea por tonterias.

Lo estoy pasando mal,no se que hacer..mi novio esta pasando un momento muy malo ahora mismo,esta deprimido,y si le cuento esto se que se va a hundir,pero al mismo tiempo creo q debo ser honesta.

Creeis que este sentimiento por este chico es algo efimero y que no merece la pena tirar por la borda la relacion por mi novio o pensais que deberia arriesgarme y seguir este setimiento??

Pienso que quizas esto es algo que me va a pasar con cualquier persona con la q pueda estar.Si empezara algo con este chico,pasaria el tiempo y llegaria el momento en q la intensidad disminuyera.Quizas el problema soy yo,que no se adaptarme a la transformación de los sentimientos que es inevitable cundo pasa el tiempo.

Alguien ha pasado o esta pasado por algo parecido? Necesito hablar con alguien que me entienda,pq me siento fatal conmigo misma.

Gracias por leerme

Hola! Actualmente vivo en esa misma situacion y, si es posible, me gustaria saber que decidiste y coml te ha ido despues de esa decision. Gracias!

G
gizane_6475662
4/2/17 a las 16:08

Hola he leido tu historia. Me ha emocionado. Una pregunta si no es indiscreción. Siguen juntos casados ?

H
hatem_5792948
4/2/17 a las 16:28

Pide y reza a Pomba Gira María Padilha es muy efectiva rezala por el hombre que quieres!

S
shaima_4900270
9/4/17 a las 1:27
En respuesta a gea_5417014

Llevo 8 años con mi novio y le quiero,aunq no lo creais le quiero...pero hemos pasado por muchos problemas,baches etc y a dia de hoy es como si me faltara algo,esa chispa,esa cosa que te hace desear verle,abrazarle,besarle.
Todo esto coincide con que he conocido a un chico en mi trabajo que desde el primer momento me ha atraido muchisimo,al igual que yo a el.No es solo atraccion fisica,que la hay y mucha,es atraccion en todos los sentidos,tenemos muchisima complicidad,mucha confianza,me encanta estar con el,charlar,cuando llego a casa no hago mas que pensar en el y desear que llegue el dia siguiente para verle.Trato de evitarle,de huir de este sentimiento,pero no soy capaz,es una atraccion que es superior a mi,me encanta,fisicamente,su forma de ser..
Estoy muy confundida,si realmente me llenara mi novio me pasaria esto? En realidad se que quiero a mi novio,que le quiero mucho,pero es como si stuviera enganchada a la intensidad de lo que me hace sentir este chico,me siento super viva en los momentos que estoy con el,con ese buen rollo,esa complicidad q ya no tengo con mi novio porque discutimos un monton,aunque sea por tonterias.

Lo estoy pasando mal,no se que hacer..mi novio esta pasando un momento muy malo ahora mismo,esta deprimido,y si le cuento esto se que se va a hundir,pero al mismo tiempo creo q debo ser honesta.

Creeis que este sentimiento por este chico es algo efimero y que no merece la pena tirar por la borda la relacion por mi novio o pensais que deberia arriesgarme y seguir este setimiento??

Pienso que quizas esto es algo que me va a pasar con cualquier persona con la q pueda estar.Si empezara algo con este chico,pasaria el tiempo y llegaria el momento en q la intensidad disminuyera.Quizas el problema soy yo,que no se adaptarme a la transformación de los sentimientos que es inevitable cundo pasa el tiempo.

Alguien ha pasado o esta pasado por algo parecido? Necesito hablar con alguien que me entienda,pq me siento fatal conmigo misma.

Gracias por leerme

Sí he pasado por algo "igual", le di muchas vueltas pero sinceramente me gusta arriesgarme y lo dejé, fui a descubrir nuevas cosas con ganas de volver a sentir esa ilusión de ver a alguien, como tú car se ilumina, tú corazón se dispara cuando le pasas por el lado, sin duda es lo mejor que se puede sentir. De todas maneras lo hice porque sé que si él me quería me iba a esperar, a que me aclarará porque es normal que muchas veces nos encontremos confundidos y simplemente necesitemos tiempo, y sí él te quiere te va a entender y te dará el tiempo que necesites. Igual como tú has dicho, es posible que te pasé siempre, que se te haga tan monótono que ya no sientas esa ilusión pero creo que cuando de verdad encuentras a esa persona que te llena, nunca se te va a hacer monótona la relación, a medida que pasa el tiempo es como ir descubriendo cada vez más a esa persona y puedes seguir sintiendo esa ilusión como si fuera el primer día que le viste. A lo mejor solo necesites tiempo para aclararte, puede que este chico simplemente sea un capricho, algo que se te pasará, yo no dudo que quieras a tu novio pero a lo mejor necesites descubrir otras cosas, experimentar más, tienes toda una vida por delante, no te conformes con lo primero que se venga, si él destino lo quiere tarde o temprano los volverá a unir, piensa en tí.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir