¡Hola a todas!
Os cuento mi problema...
Llevo masturbándome desde los 10 años más o menos (ahora tengo 23), con bastante frecuencia y sin ningún problema para alcanzar el orgasmo.
Con mis dos anterios relaciones no tuve orgasmos porque no eran buenos amantes, y yo tampoco me preocupé en enseñarles, la verdad. El gran problema lo tengo con mi pareja actual. Me hace sentir super bien, me excita (de hecho, pienso a veces en él cuando me masturbo) besa increíble y me masturba justo como lo haría yo, pero no consigo llegar al orgasmo. Y sin embargo, cuando me masturbo yo, aunque él esté al lado, no hay problema. La falta de destreza por su parte de verdad que está descartada. Lo más raro para mí es que todo va muy bien, hasta que estoy a punto de alcanzar el orgasmo. En ese momento la excitación deja de subir y me quedo como en una meseta, sin poder llegar a la cumbre. Aclaro también que llevamos juntos un mes, y que solamente lo hemos intentado 4 veces.
El asunto empeora porque él se frustra, dice que no es justo que él se lo pase bien si yo no lo hago, y acabamos sin sexo. Y cada vez peor. Y como os podréis imaginar, la situación me pone tan mal que en vez de pillar el asunto con ganas, como antes, siento cada vez más rechazo.
No entiendo nada ¿A alguien le pasa lo mismo que a mí? ¿Sabéis dónde podría buscar ayuda (tiene que ser gratis; mis ingresos son nulos)? ¿Podéis darme algún consejo, o pauta, o sugerencia que me empiece a sacar de esto?
Muchísimas gracias. Estoy tan triste y me siento tan sola en esto que incluso cualquier atisbo de empatía se agradece desde el alma.