Foro / Pareja

Esta situación me esta enloqueciendo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 21:54
A
an0N_1003603599z
1/11/05 a las 5:20

Les cuento mi historia porque necesito contarsela a alguien y que me digan que piensan. Soy una mujer grande, con 20 años de un matrimonio bastante bueno, con los altibajos de toda pareja, y 2 hijos. Hace 3 años yo andaba conflictuada, cansada, estresada y demás y tuve la "feliz" idea de ir por 7 dias a un Spa a relajarme y pensar un poco, fui sola, y me pasó lo que en mi vida pense que pasaría, conocí a un hombre (que también estaba allí por stress), el caso es que lo ví y quedé muda como una idiota, y lo peor es que a él le pasó lo mismo ¿creen en el amor a pimera vista?, yo me reia de eso hasta que me tocó. Mi vida cambio totalmente, comencé a salir con él, que vivia a 800 km en un país limítrofe al mio y la cabeza me daba vueltas, no podía pensar en otra cosa; el iba a verme todas las semanas o yo buscaba escusas de trabajo y viajaba a donde él vivia, debo aclarar que él es divorciado hace 10 años y vive solo desde entonces.- La situación comenzó a volverse insostenible, mi marido nunca se enteró, pero la presión del otro para que lo deje era terrible, eso duró un año, yo no me animaba a dejar a mi marido y además me daba mucha lástima y me sentía terriblemente culpable, pero tampoco quería dejar al otro, hasta que decidi dejar a mi marido pero no formalizar mi relación paralela, sino que dejé a mi marido, cerré mi estudio y vine a vivir sola con mis hijos a otra ciudad, lo que implicó comenzar todo de nuevo, desde buscar casa y montarla, comenzar otro trabajo, etc. etc. y dejé también al otro.- Esa situación no duró mucho primero apareció mi marido (que sabia donde estaba por los chicos) y volví con él, pero no quise volver a mi antigua casa, puesto que acá trabajo mejor y me gusta más vivir en ésta ciudad, por lo que nos compramos un piso más grande y mi esposo vino a vivir nuevamente con nosotros; a los 5 meses de eso, apareció el otro, hablamos mucho y como yo me mantuve en que no volvería a dejar a mi marido, quedamos en seguir viendonos, y entonces él se compró ¡¡un piso en mi mismo edificio!! y se vino a vivir acá!!! motivo por el cual ahora tengo 2 casas y 2 maridos.- Encima no tengo a nadie más que a una amiga que sabe todo y a la pobre este tema le dá pavor, a mi también, pero no sé como cortarlo, ni si quiero hacerlo, porque a ésta altura no puedo prescindir de ninguno de los dos, cuando estoy en casa todo el tiempo estoy subiendo y bajando por la escalera los 2 pisos que nos separan, mi esposo está mucho tiempo en su trabajo, y entonce yo puedo manejar bastante mis tiempos para verlo al otro y encima me llevo de maravillas con los 2, creo que nunca me llevé mejor con mi marido como ahora; pero el problema soy yo misma, siento como si estuviera atrapada en una maraña de la que es imposible liberarse, me siento culpable siempre! cuando estoy con uno, porque el otro está solo y así en todo, a veces ¡hasta ceno 2 veces! para hacerles compañia a ambos.- Aclaro que lógicamente mi marido ni sospecha la situación, pero yo no sé cuanto tiempo másvoy a seguir asi.- Necesitaba contar esto para que alguien de afuera me dé su opinión acerca de que hacer.-

Ver también

R
ramona_6115224
1/11/05 a las 5:53

Vaya lio!!!!
En menudo embrollo te has metido, perdona pero me ha hecho reir un rato.
No se que consejo podria darte, te doy mi opinión, dejalos a los dos, quedate un tiempo sola con los niños y piensa un poquito.

Bueno, si no puedes dejar a ninguno de los dos, te queda la opcion de vivir sola, y salir con los dos, pero dejando clara la situación a tu marido, (al menos que sepa que es lo que hay), ya que el otro ya lo sabe.

Se libre , y sal con el que te apetezca en el momento que te apetezca.

Más que nada te lo digo, porque cualquier dia te da un infarto con el trajin que llevas. Menos mal que subes y bajas por las escaleras entre los dos pisos , asi las dos cenas no se te acumulan en la tripita.

Buena suerte, la necesitas

A
an0N_789349099z
1/11/05 a las 16:08

Disfruta
pareces viviendo un cuento de hadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡maravilloso
disfruta mientras pueda que esta vida es muy corta, relajate
suerte

A
an0N_1003603599z
1/11/05 a las 20:15

Gracias por vuestros consejos
Me encanta porque no me juzgan, al contrario, y realmente me encantaría tener aca mismo amigas como ustedes que comprenden la situación.- Si esto les causó risa, podria hacerte reír el día entero contandote las situaciones por las que paso a diario. Ahora que lo pienso, esa es lagran ventaja de éste lio ¡jamás me aburro!. Besos a todas.-

A
an0N_1003603599z
1/11/05 a las 20:35

Claro que me da miedo!!
No estoy tan loca, y me cuido mucho de que no me vea nadie, y la verdad... no me gustaría que me hagan lo mismo, pero si me lo van a hacer... lo harán aunque yo sea una santa y aunque yo opine lo contrario. Ya sé que puedo quedar sín los dos, y ese es el punto...

S
saya_6198493
1/11/05 a las 20:37

Huy niña que lio el tuyo
Bueno chica esto me ha gustado y me ha hecho reir un rato, tu si que tienes agallas para esta situacion, sabes pienso que la que va a salir perjudicada eres tu, mucho estres. Vas a terminar sintiendote agotada y eso no te conviene. pienso que lo mejor seria q tu o tu amante se muden, iamginate si un vecino se entera o uno de tus niños te ve.
O se lo comenten a tu esposo. Pienso que debereian ser más discretos, amiga te deseo suerte y piensa que eso de vivir los dos en el mismo edificio no te va a traer nada bueno.
Sigue con tu amante y tu esposo pero ambos lejos uno del otro.
Beyyyyyyyyyyyyy

A
an0N_582226399z
1/11/05 a las 21:25

Uffff itati
Ayy,,estaba agobiada sólo de imaginarlo !!

Yo no podría llevar esa situación, Qué complicación.

Pienso q tu marido debe estar muy ciego para no notar nada.

Lo bueno es q estás disfrutando y te sientes más viva y atractiva q nunca, y eso es bueno, pero no me gustaría estar en tu piel si tu marido se entera, que humillante debe ser que te hagan eso.

Besitos y cuídate.

H
hannah_8729261
4/11/05 a las :31

Wow! esta si está buena!
Has escuchado el chiste de las 5 condiciones para un hombre perfecto? 1. Que sea bueno en la cama 2. Que te ayude con los chicos 3. Que te mime y compre todo lo que tu quieras 4. Que te sea fiel 5. Y sobre todo que ninguno de ellos se cruce con el otro? De lo que leo conseguiste dos. Lo veo desde dos puntos de vista: Estás haciendo lo que muchos hombres hacen sin sentir un ápice de remordimientos, llevar una vida paralela, algo a lo que, por nuestra naturaleza, las mujeres no nos atrevemos. Tu misma dices que la relación con tu marido ha mejorado, y creo que es porque estás satisfaciendo dos necesidades que a veces no se encuentran en un solo hombre, el placer físico y el amor conyugal. Por otra parte, la situación te está destruyendo, porque el juego al que te has metido requiere de mucho cuidado y las consecuencias de ser descubierta son... inimaginables. Estoy segura que tienes días en los que quieres parar todo y seguir con la familia y otros en los que tener a dos hombres te acomoda muy bien. Pienso que escucharás muchos puntos de vista a favor y en contra, pero en realidad la respuesta está dentro tuyo y me parece que es optar por la situación en la que más cómoda te sientas tú, sin perderte el respeto a tí misma y sin lastimar a terceros que no lo merecen. Tienes que prestar más atención a esa voz interna que te ha estado hablando hace tiempo, esa voz es tu naturaleza propia. Buena suerte en tu decisión y ante todo te deseo el valor que se necesite para tomarla.

Z
zeneb_8264370
4/11/05 a las 1:52

Ay me haz hecho reir
que enredo!!! Mira pero claro q no te juzgamos, estas viviendo lo que nosotras siempre contamos pero del lado completamente opuesto! Creo q todas nos sentimos como q nos estamos vengando a traves de ti, que risa! Ahora hablandote mas en serio te digo que no creo puedas estar en esa situacion por mucho mas tiempo, para que puedas reconciliarte contigo misma creo necesitas escoger a uno.
Una pregunta por curiosidad: Tu amante no te pide q te separes de tu esposo?

A
an0N_1003603599z
4/11/05 a las 20:14

Tu lo has dicho
Mi amante cada vez que puede insiste conque deje a mi marido, pero mi mayor atadura son los chicos, y cuando él saca el tema hago una de dos: o cambio de tema, o me enojo mucho y me voy (eso aprendí de los hombres). Mi marido no se dá cuenta porque es como todos los maridos, llega a casa y se mete dentro de la TV y parece un autista, porque si no fuera asi, o yo no lo conociera tanto, aca se hubiera armado un flor de lio. Ahora estoy tratando de convencer a mi amante de que vaya a vivir a una casa quinta que está en un lugar a 10 minutos en coche desde aquí, para aprovechar el sol antes de que lleguen las vacaciones y el verano (yo vivo en el hemisferio sur), a ver si lo convenzo, por lo menos para no tenerlo en mi edificio. Aunque mal no le viene a mi silueta el ejercicio de las escaleras.- Por lo pronto es la única decisión que puedo tomar.- Pregunto: ¿es posible amar a dos personas?

S
saya_6198493
4/11/05 a las 20:23
En respuesta a an0N_1003603599z

Tu lo has dicho
Mi amante cada vez que puede insiste conque deje a mi marido, pero mi mayor atadura son los chicos, y cuando él saca el tema hago una de dos: o cambio de tema, o me enojo mucho y me voy (eso aprendí de los hombres). Mi marido no se dá cuenta porque es como todos los maridos, llega a casa y se mete dentro de la TV y parece un autista, porque si no fuera asi, o yo no lo conociera tanto, aca se hubiera armado un flor de lio. Ahora estoy tratando de convencer a mi amante de que vaya a vivir a una casa quinta que está en un lugar a 10 minutos en coche desde aquí, para aprovechar el sol antes de que lleguen las vacaciones y el verano (yo vivo en el hemisferio sur), a ver si lo convenzo, por lo menos para no tenerlo en mi edificio. Aunque mal no le viene a mi silueta el ejercicio de las escaleras.- Por lo pronto es la única decisión que puedo tomar.- Pregunto: ¿es posible amar a dos personas?

Hola
Puedes amar a uno y querer al otro

W
wanda_8744860
4/11/05 a las 20:57

No amas a ninguno de los dos..
Itatí, creeme no te juzgo pero si te sirve de algo ... me temo que esta situación no te va allevar a nada bueno y lo peor es que nunca te vas a sentir tranquila, y sabes por que? por que Dios jamás va a bendecir una relación de adulterio, y piensa que eso que ahora has sembrado es (desgraciadamente) lo que vas a recoger el día de mañana, porque el amor que Dios llama verdadero amor, jamás va a ir acompañado de mentira...
sinceramente, Pamela

A
an0N_1003603599z
8/11/05 a las 3:54

Estoy feliz!!
Hoy estoy feliz porque mañana voy a un congreso profesional que se realiza muy, muy lejos de mi casa, y lógicamente mi esposo no me puede acompañar por su trabajo, pero mi amante si, ya que él sí es colega mio; pasaremos 5 días juntos, lo que me alegra puesto que hace mucho no estamos tanto tiempo sín "interferencias", el convivir es lo más dificil, así que estoy llena de expectativas para ver que pasa, a ver si esto ayuda a que me decida de una vez!!

M
manal_6960689
20/11/05 a las 15:00

Te felicitooo!!!
Realmente estaba entreteniendome con los mensajes pasados y me he reido mucho de tu situación, aunque a vos te parezca terrible. Me siento como vengada por ti. Tengo una sola curiosidad ¿como haces teniendolos tan cerca para satisfascer los apremios sexuales de los dos?

A
aline_9334636
20/11/05 a las 15:57

No te quiero ofender
pero me parece que lo que estas haciendo no tiene nombre. Es increible con que alegria cuentas esta actitud tam egoista. Perdoname si te molesta que te diga esto, pero es que me indigna ver como se juega en el mundo con los sentimientos ajenos y la vida ajena. En fin, espero que si algun dia se te da la vuelta la tortilla no te quejes.

B
bing_10041127
22/11/05 a las 17:37

¡ vaya rollo!
Si lo llevas bien... Bueno, lo único es que no creo que tengas paz, ni una relación completa con ninguno de los dos. No se... yo creo que cuando uno tienen que ocultar parte de su vida, realmente no puede haber compenetración y complicidad (a lo mejor me equivoco y tu puedes, pero yo no), además de que creo que estás haciendo daño a tu marido... si es que de verdad no lo sabe. Toma una desición, sé que debe ser superdifícil. ¿deseas más a alguno de los dos sexualmente? ¿te sientes mejor hablando con alguno de los dos? ¿te sientes más respetada, más amada por alguno de los dos? No se... ojala pudiera ayudarte más.
Pero por otro lado me da curiosidad. ¿que sientes por tu marido?
Ojala pudieras contestarme
Zoe

A
an0N_812314299z
22/11/05 a las 18:29
En respuesta a ramona_6115224

Vaya lio!!!!
En menudo embrollo te has metido, perdona pero me ha hecho reir un rato.
No se que consejo podria darte, te doy mi opinión, dejalos a los dos, quedate un tiempo sola con los niños y piensa un poquito.

Bueno, si no puedes dejar a ninguno de los dos, te queda la opcion de vivir sola, y salir con los dos, pero dejando clara la situación a tu marido, (al menos que sepa que es lo que hay), ya que el otro ya lo sabe.

Se libre , y sal con el que te apetezca en el momento que te apetezca.

Más que nada te lo digo, porque cualquier dia te da un infarto con el trajin que llevas. Menos mal que subes y bajas por las escaleras entre los dos pisos , asi las dos cenas no se te acumulan en la tripita.

Buena suerte, la necesitas

Descarada
Vaya! pues sí que eres una descarada y sinverguenza en potencia. claro!! como a ti no te afecta y no eres la dañada estás tan feliz, pero bueno, qué dirán tus hijos? tu teatro se va a caer, en un futuro te veo descubierta, dejada de tu marido 2 veces, tus hijos ni te querrán hablar, el amante, al lograr su objetivo de separarte de !tu familia" entre comillas, al poco tiempo te dejará, en síntesis todo mundo te odiará. Dime, cuántos años tienes? me suenas como de 50 años? bueno, es mi opinión y por supuesto muy diferente a tu felicidad. Las mentiras no duran toda la vida, todo cae por su propio peso y el día que pase no estarás tan contenta.

A
an0N_1003603599z
22/11/05 a las 20:05
En respuesta a bing_10041127

¡ vaya rollo!
Si lo llevas bien... Bueno, lo único es que no creo que tengas paz, ni una relación completa con ninguno de los dos. No se... yo creo que cuando uno tienen que ocultar parte de su vida, realmente no puede haber compenetración y complicidad (a lo mejor me equivoco y tu puedes, pero yo no), además de que creo que estás haciendo daño a tu marido... si es que de verdad no lo sabe. Toma una desición, sé que debe ser superdifícil. ¿deseas más a alguno de los dos sexualmente? ¿te sientes mejor hablando con alguno de los dos? ¿te sientes más respetada, más amada por alguno de los dos? No se... ojala pudiera ayudarte más.
Pero por otro lado me da curiosidad. ¿que sientes por tu marido?
Ojala pudieras contestarme
Zoe

Lo se!
Querida Zoe, y queridas amigas todas, no crean que no sé que estoy haciendo mal, pero a la que más mal hago es a mí misma, todo este tiempo, desde que escribí a este foro, me ha servido para darme cuenta de que amo a mi amante, no puedo vivir sín él, y él lo sabe, por eso hizo todo lo que hizo y permitio esta situación; a mi marido lo quiero como un amigo, por decirlo de alguna manera, estuve prestando especial atención hasta de nuestras charlas, y solamente hablamos de temas económicos y de los chicos, punto. Ahora bien, una vez enterada de esto ¿me quieren decir como hago para dejar a mi marido?, aclaro desde ya que el tema de los bienes es lo que menos me preocupa. Por favor diganmé ¡como hago! besos a todas.-

B
bing_10041127
22/11/05 a las 20:33
En respuesta a an0N_1003603599z

Lo se!
Querida Zoe, y queridas amigas todas, no crean que no sé que estoy haciendo mal, pero a la que más mal hago es a mí misma, todo este tiempo, desde que escribí a este foro, me ha servido para darme cuenta de que amo a mi amante, no puedo vivir sín él, y él lo sabe, por eso hizo todo lo que hizo y permitio esta situación; a mi marido lo quiero como un amigo, por decirlo de alguna manera, estuve prestando especial atención hasta de nuestras charlas, y solamente hablamos de temas económicos y de los chicos, punto. Ahora bien, una vez enterada de esto ¿me quieren decir como hago para dejar a mi marido?, aclaro desde ya que el tema de los bienes es lo que menos me preocupa. Por favor diganmé ¡como hago! besos a todas.-

Con honestidad
Mi marido me fue infiel y lo que más le reprocho es la mentira. Hubiese preferido mil veces que me deje y luego se lie, y no como me traicionó... Aunque ahora jura que me ama no se lo creo (¿te suena green?). No va a ser fácil, correran lágrimas por todas partes ¡seguro!, pero en algún momento tendrá que ser... Se fuerte. Estuvo mal que te liaras con otro hombre, pero está peor el daño que le estás haciendo a tu marido. Bueno, eso es lo que yo creo, pero tu vida es tu vida, solo tu afrontaras las consecuencias de tu desición, ninguna de nosotras irá a tu casa a sufrir por ti... Lo más que podemos hacer es sufrir contigo desde aqui, y eso, en comparación con lo que te espera vivir, no es mucho.
Lo siento, la liaste y en algún momento tendrás que salir del lío. Mejor por tu boca y no por la de algún vecino (digo yo)

A
aline_9334636
22/11/05 a las 23:46
En respuesta a an0N_1003603599z

Lo se!
Querida Zoe, y queridas amigas todas, no crean que no sé que estoy haciendo mal, pero a la que más mal hago es a mí misma, todo este tiempo, desde que escribí a este foro, me ha servido para darme cuenta de que amo a mi amante, no puedo vivir sín él, y él lo sabe, por eso hizo todo lo que hizo y permitio esta situación; a mi marido lo quiero como un amigo, por decirlo de alguna manera, estuve prestando especial atención hasta de nuestras charlas, y solamente hablamos de temas económicos y de los chicos, punto. Ahora bien, una vez enterada de esto ¿me quieren decir como hago para dejar a mi marido?, aclaro desde ya que el tema de los bienes es lo que menos me preocupa. Por favor diganmé ¡como hago! besos a todas.-

Te aplaudo
Me parece fatal lo que hiciste, fatal y si me has leido alguna vez sabras que voy encontra de la infidelidad por completo.
Pero dentro de lo malo por lo menos tienes huevos para no querer seguir enganñando.Algunos son mas comodos y viven asi años y años.
Bueno, no puedo decirte como debes dejarlo porque no le conozco ni a el ni a ti y no se como se lo tomaria mejor. Lo que si te digo es que lo mejor suele ser sentarse tranquila con el y decir las cosas intentando que no duelan (aunque le doleran). Intenta comprenderle haga lo que haga. Si se enfada, si llora, si te insulta... no pierdas la calma en ningun momento e intentar comprender lo que el debe estar sintiendo.
Es muy valiente de tu parte. Cometiste un error muy grande pero al menos no quieres seguir cometiendole. SUerte

A
an0N_1003603599z
24/11/05 a las 19:22

Estas situaciones no se eligen
Se cae en ellas (ojo que pienso que esto vale tanto para mujeres como para hombres) a cualquiera le puede pasar, o hay alguien que pueda manejar el amor? no trato de justificarme ni nada de eso, pero nadie busca afuera de casa lo que tiene dentro de ella, además con el tiempo las personas cambian, crecen, se superan, y lógicamente sus sentimientos también, realmente deberíamos analizar si el amor eterno existe, yo creo que no.-

S
suiju_5796981
25/11/05 a las 19:55

Has pensado en ..
tus hijos?
independientemente del enredo y la adrenalina que debe correr por tu cuerpo (que me da envidia) piensa ya no en que pasaria si tu marido se entera, sino tus hijo, pues aun cuando no dices sus edades, se enteraran y loprimero que pensaran es que te enredaste con un vecino. Distancia a ambos hombres un rato para que decidas de manera imparcial.
suerte! y no dejes de contarnos...

A
an0N_1003603599z
30/11/05 a las :01

Definición
Tal como he escrito el otro día, definí mi situación, he hablado con mi marido, obviamente no le he dicho la verdad, pero sí le dije que nuestra relación no funciona más, así que quería divorciarme (eso en síntesis), lo hice como siempre en una confitería tomando un café (siempre los temas escabrosos los tratamos así para evitar conflictos mayores), lo tomó muy mal, quedamos en que yo me iria de casa por un día para que él saque sus cosas, y así lo hice, me fui a lo de una amiga (queria estar sola) y hoy volví, se llevó casi todas sus cosas, según la señora que hace las tareas domésticas en casa, no quiso llevar todo.- Ahora estoy triste y me siento rara, por un lado como liberada de un peso tremendo, y por el otro con una culpa terrible. Hablamos con los chicos (los llamamos al café) y dijeron que estaba bien, que querían seguir teniendo contacto diario con él pero que se quedaban conmigo. Y bueno, así están las cosas y después les sigo contando.

A
an0N_1003603599z
13/12/05 a las 21:54

Final de un ciclo
Hola chicas, esta es la última vez que escribo en éste mensaje, porque el relata un ciclo concluído, pero quiero contarles el resultado de ésta historia.- Mi marido se fué de casa y volvió a la ciudad donde vivíamos antes (todavía me llama por TE y me dá largos sermones, pero ya se le va a pasar) yo me quedé en casa con los chicos que están mejor que nunca, y quienes después de hablar mucho con ellos me confesaron que ahora estan más tranquilos porque el padre es un insoportable, tanto es así que en éste tiempo que estamos solos hemos compartido momentos realmente hermosos y charlas que nunca había tenido con ellos, parece que están más cerca mio.- Me fuí a un psicologo para que me ayude a superar la culpa(aunque yo no tengo mucha tendencia a ello) y me hizo muy bien. Y lo más importante: mi amor sigue estando conmigo, hemos hablado mucho y acordamos seguir un tiempo en la "clandestinidad" por los chicos, pero paso mucho más tiempo con él y realmente estoy descubriendo un ser que cada día que pasa amo más por su comprensión y por su compañerismo aunque ya le dije que no quiero vivir nunca con él, que me encanta ser su vecina jajaja.- Bueno, chicas, voy a escribir en otros mensajes, pero no en éste, realmente estoy muy feliz, aún quedan un millon de obstáculos que superar y cosas que arreglar, pero en eso consiste la vida, en no dejarse amilanar por nada por grande que sea el desafío.- Muchas gracias por sus consejos y les mando un beso grandote.- Chau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook