Hola!,
vale, soy el de siempre, pero tengo ganas de desahogarme con vosotros que me hacéis caso. Que vaya por delante que valoro vuestras opiniones, pero me gusta leeros. Es simplemente eso, y os lo agradezco un montón.
Vamos a ver: no se como deciros esto; ella va a ir el Sábado a un "spa" con tres amigas comunes, y una de ellas es bastante amiga mía. Se que ninguna de ellas sabe la causa exacta de la ruptura (su ex) y lo peor de todo es que estoy convencido de que son de la opinión de que yo soy poca cosa para ella, de que soy demasiado muermo para estar con ella y que necesita en su vida a una persona mucho más alegre que yo (yo no soy de esa opinión).
A ver: en nuestra relación RECONOZCO que yo he dado el 200% y ella, salvo al principio, no me ha tratado nada bien ... me ha perdido el respeto, me ha ninguneado ... pero temo realmente a que entre nuestros amigos cunda la idea de que yo he sido poco para ella ... o a tomarme en poca consideración.
Hoy cuando me ha comentado que se va a al spa, me he sentido bien por ella, pero mal por mi parte porque es como si ella tuviera más tirón con nuestros amigos que yo, es como si a ella la vieran una persona más íntegra, más pícara, más llena que yo ... y a mi como el bueno, el niño que es demasiado bueno con todo el mundo y que está ahí, pero que es un muermo, ... En cambio, ella es la guapa (yo algo también), es la que todo el mundo piropea, es la sexy, la que está buena, ... y tiene a todo el mundo babeando.
Parece que estoy celoso, no?. Puede parece que si, pero creo que no ... lo que me indigna es saber que yo lo he dado todo, que creo que me merezco algo de reconocimiento con nuestros amigos (que me den las mismas oportunidades que ella), que me hagan sentir bien, pero no encuentro nada de eso. No es que no me quieran, sino QUE VEO QUE ELLA, A PESAR DE QUE NADIE SABE QUE ME HA TRATADO LO SUFICIENTEMENTE BIEN, ... SE LLEVA EL RECONOCIMIENTO DE TODO EL MUNDO.
La conclusión que saco es que hay que tener más maldad en esta vida, que hay que ser más independiente, que el reconocimiento de uno no es por como seas respecto al trato que dispensas a la gente, eso ayuda, pero quizás lo más importante es despertar algo en las personas que te haga sentir bien, o al menos, que simplemente por interés esa persona coincida con tus gustos, te sirva para pasártelo bien ... INDEPENDIENTEMENTE DE LAS COSAS QUE HAYA HECHO, O COMO SEA REALMENTE POR DENTRO.
Entiendo que debe ser así. Por eso quizás me puedo explicar el porqué siendo yo una persona que me encanta hacer piña, estar bien con la gente, apoyar, ayudar, ... dar mucho cariño ánimo, pero me falta esa maldad, esa cosa que quizás motiva a la gente a estar contigo ... y sin embargo, ella que no es una persona que tenga esas cualidades de ser cariñosa, ... es más bien algo egoísta, ... tiene esa cosa, ese punto de pícara, de guapa, de ser bella por fuera, ... que la hace más apetecible al resto de la gente.
Es como si con ella fuera má asequible hacer planes que conmigo.
Hoy estoy apenado por sentir eso, que quizás ella, a pesar de todo, tiene más "feeling" con la gente que yo.
Creo que me podéis entender.