Foro / Pareja

La situacion me va grande, por favor ayudenme!

Última respuesta: 7 de enero a las 20:31
E
elcy_5608540
6/12/01 a las 7:17

Hola amigos y amigas de ese foro que hace tiempo que leo y me parece maravilloso la forma en la que se escuchan unos a otros. Yo tambien he participado en el, pero es la primera vez que pido ayuda, es solo para no sentirme sola dentro de mi piel, para saber, si pueden que harian en mis situacion. Siempre he sido sincera conmigo misma y con los otros, eso a veces me ha causado problemas pero siempre luego he seguido mirando hacia delante con al dignidad de no haber mentido a nadie. Ahora las cosas han cambiado y me encuentro en una piel que antes habria criticado y juzgado cuando veia un caso parecido en otros.

Hace un an~o que no estoy en casa, desde las ultimas navidades. Estoy estudiando en USA, muy lejos de mi querido pais. Hace cuatro meses conoci al que ahora es mi novio, un chico super divertido con quien lo paso fenomenal, con quien tengo muchas cosas en comun, un chico que me quiere y me ama como nunca me ha amado antes nadie. Hace tres meses que estamos juntos, sin embargo cada vez estoy mas insegura, al principio pensaba que era porque el iva muy rapido y que esto me asustaba. El ya habla de compartir su vida entera conmigo, de casarse,y yo no lo voy a negar, al principio tambien lo hacia (igual fue fallo mio) pero despues cuando el fuego empezo a prenderse mas de lo que yo queria pare. El caso es que estoy muy bien con el, pero esas ultimas dos semanas me he dado cuenta de que no es lo que necesito en mi vida ni lo que yo he buscado siempre. Al principio me desmonto los esquemas y me lance, demasiado pronto, lo reconozco, y ahora veo que mis esquemas de antes eran realmente los mios y no los que el puso, por decirlo de alguna forma. Resumiendo, lo que noto es que necesito compartir algo mas profundo, es como si compartieramos hasta un nivel que pasa? Es el nivel que el necesita, el no lo nota, pero yo si empiezo senti