Foro / Pareja

Dificil situacion sos!

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 6:45
A
alcora_7001851
10/1/12 a las 6:05

Estoy en un dilema y ya nose que hacer! Tenia una amiga de Brasil la cual siempre me comento del chico que le gustaba, bartender de un club en la ciudad donde vivo, ella se fue del Pais hace unos meses para ya no volver, siempre veia la manera en la que el la trataba y definitivamente CERO interes. Ella lo buscaba y todo pero el ya ni caso, es mas yo le aconsejaba y todo. Cuando lo conoci no me llamo la atencion para nada, pero el me entablo conversacion, me agrego al FB pero no lo acepte y siempre rechazaba sus invitaciones a salir por la situacion de esta chica, casi por 3 meses. Ella se fue, y como a las 2 semanas volvi a hablar con el y decidi aceptar su invitacion a salir, al principio no me gustaba, solo quise salir porque enfin..pero con el pasar del tiempo..me empezo a gustar..venimos saliendo ya mas de 2 meses..y siempre la paso GENIAL, salimos a cenar, movies, estamos en su casa, paso ya lo que tenia que pasar y pues este chico es increible!! El unico problema que tengo es que..la gente de mi trabajo lo conoce, la gente que sabia que ella y yo eramos amigas, saben tambien que hubo algo entre ellos 2, es por esa unica razon que yo no me siento muy bien al salir a la calle con el. absolutamente nadie sabe que salgo con el..siempre ando con el temor de que alguien nos vea y luego hablen. A el no le importa, siempre me dice: who cares! She is gone! me dice que le gusto demasiado que siempre piensa en mi..que no por nada estuvo intentando salir conmigo por mas de 3 meses..yo acepto que me gusta y mucho, pero aveces pienso que solo me quiere to have sex! y se lo he dicho pero el dice que no es asi..Hasta hemos salido a cenar con su socio y su esposa..el dice que si no me estuviera tomando en serio..jamas haria eso. Yo no se si creerle del todo o no. El otro caso es, un dia antes de Xmas, sali a un bar y conoci a un chico, que pertenece al AirForce, conversamos toda la noche y no paso absolutamente nada, el chico fue increiblemente nice, super buena gente y caballero..salimos a los 2 dias..nos conocimos mas, hablando de miles de cosas, y me encanto! Tanto que dije..este es el tipo de chico que quiero, nos besamos esa noche y al dia siguiente me dijo que tenia que confesarme algo: "Espero que esto no cambie tu manera de pensar hacia mi, pero yo estuve casado" Me quede en shock! " Estoy en proceso de divorcio, ya llevo 5 meses, me dijo. Pense dejar las cosas ahi, pero la manera de ser tan nice de este chico, me hizo cambiar de parecer..desde ese dia nos texteamos, todos los dias..El vive a 2 horas de donde yo vivo, a la semana regreso a verme y pasamos todo el fin de semana juntos, anho nuevo todo lindo! Para esto, trate de alejarme de el 1er chico..cosa que no le gusto para nada y estuvo muy molesto, mi excusa: "siento que tu solo me quieres to have sex" cosa que en parte es cierto. El segundo chico volvio a la sgt semana ahora a llevarme a donde el vive, pase un excelente fin de semana con el, pero tuve que mentir al 1er chico diciendole que me vine a pasar el fin de semana donde mi familia, y obviamente me creyo. Este fin de semana que pase con el..estuvimos solos y pues paso con el! Cosa que definitivamente me hizo sentir pesimo, porque aunque suene muy mal me estoy acostando con 2 chicos a la vez! y es que los 2 me gustan. El problema del que es del airforce, es que tengo tanto miedo a que de un dia para otro me diga..ya no me voy a divorciar o cosas asi! El dice que le gusto y mucho y que su divorcio es un hecho, que solo falta un mes para completarlo. Despues del fin de semana, me trajo donde mi familia..asi que finalmente termine estando aqui..el otro chico sabe que estoy con mi familia, no tiene idea que pase el fin with another guy..me dice que me extrana, que cuando regreso, que no es justo que me quede aqui, cuando ya teniamos planes...me texteo con los 2 todos los dias..y esta situacion me tiene desesperada, hasta he sonado con que al final se descubre todo! No dejo de pensar en que estoy haciendo! Uno que segun yo solo quiere acostarse conmigo y el otro su situacion del divorcio. No se que hacer..porque me gustan los 2! y se que esta mal..but this is how it is

Ver también

I
izane_9174486
10/1/12 a las 9:47

What's the problem?
No estás comprometida con ninguno, no? Pues disfruta de los dos... Ve conociéndolos un poco más y enseguida te darás cuenta de quién merece la pena, que también es posible que no sea ninguno...

L
layra_9888094
10/1/12 a las 17:30

Sos
ola chicos como estan? me presento soy giovanna tengo 20 años, y me case hace 6 meses, mi matrimonio no va muy bien, y eso me llevo a ser infiel con un chico que conozco hace 4 años y desde que nos conocimos no pudimos dejar de vernos (ni de tener sexo) al principio estaba todo bien, yo tenia novio, pero me veia con el, y el estaba con otras pero siempre volvia conmigo, siempre!!, hasta que empezo a pedirme que dejara a mi novio, que el queria estar en serio conmigo xq se habia enamorado, me insistio muchisimo!, pero mi familia lo odia y yo no queria nada serio, aunque lo adoro.. nos separamos por dos años, y volvimos a vernos, me dijo que me habia estado esperando, bla bla bla.. siguio viendose con otras y yo con mi novio.. pero se ve que no podemos estar separados, siempre terminabamos buscandonos... esta vez estoy embarazada y mi matrimonio a mejorado, aun asi me siguio buscando, nos vimos, desayunamos juntos, me tocaba la panza me abrazaba, despues de reprocharme que no quise nada serio con el y que nunca deje a mi novio, me dijo que le hubiera encantado ser el padre de mi bebe... me conto que estaba saliendo con una alemana, pero no le daba importancia cuando estaba conmigo, me daba mas bola a mi que a ella, estaba super pendiente de mi todos los dias.. la semana pasada me dijo que yo era la unica chica de la que realmente se habia enamorado...
la cosa es que mi novio nos descubrio, el matrimonio continua.. pero mi novio hablo con "mi amante" para que me dejara en paz... estando casada y embarazada me seguia buscando!!.. o sea, que por un lado le creo que esta enamorado de mi.. pero el le dijo a mi novio que ya no me iva a molestar mas, y que tenia razon, y que se estaba enamorando de la alemana.. (desde hace 2 años hasta la semana pasada me amaba a mi). y ya hace tres dias que no me habla (aparte de que no tiene credito). siempre volvio, pero esta vez?? como sera?? si me ama tanto deberia volver no?? que opinan!! mil disculpas por hacerlo tan largo que tengan un hermoso dia!

A
alcora_7001851
11/1/12 a las 6:43
En respuesta a izane_9174486

What's the problem?
No estás comprometida con ninguno, no? Pues disfruta de los dos... Ve conociéndolos un poco más y enseguida te darás cuenta de quién merece la pena, que también es posible que no sea ninguno...

Thanks!
Yo no me siento comprometida, pero el bartender me dijo que el esta dating me! pero yo no me siento tan comprometida me entiendes? pero de que me gusta me gusta! y gracias por el advice! Cosa que creo que lo ultimo que dices sera lo mas probable!

A
alcora_7001851
11/1/12 a las 6:45

Thank you
Mucho de cierto, aunque duela yo pienso que probablemente el bartender..le llegara la situacion y me vendra con el cuento de que too much drama! o nose y ahi quedara todo y pues el otro probably como dices no se divorciara! :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest