quiero saber si alguien pasa por lo mismo,
trabajas durante toda la semana lo cual es agobiante, tratas de ser mejor, y sobre todo enfrente de compañeros (hombres) q por alguna razon tienden a tener mas simpatia con el jefe q tu, solo por el hecho de ser hombre.... trato de hacer proyectos, de trabajar duro para hacerme notar, llego a la casa trato de ir al gym al menos tres veces por semana, pero esto pasa sudo mucho asi q tengo q lavar mi cabello con lo q no da tiempo para secarmelo o arreglarmelo, entonces tengo q ir a trabajar con el cabello recogido algo maltratado....la piel, despues de trabajar duro en el gym se pone mas aspera y como q mas seca, los pies (horrible),....haciendo dieta la piel se pone mas fea, me veo ojerosa, cansada, desanimada....igual el cabello se cae mas (no se porq ) me tiemblan las manos... es demasiado complicado, y claro los fines de semana me encantaria ir a un spa pero como estudio no me alcanza el tiempo, me encantaria saber como hacen esas mujeres exitosas de la television q lo tienen todo, COMO se hace eso, si alguien lo sabe por favor digame, como puedes ser una mujer exitosa en el trabajo, en las relaciones y seguir siendo bella, en verdad me ha parecido un trabajo demasiado arduo e imposible.... como haces para verte bella por las mañanas cuando has estado terminando un trabajo hasta tarde....como haces si a veces no tienes tiempo ni de ponerte crema humectante, me encantaria saberlo.....si alguien lo ha logrado por favor diganme, me encantaria ser como Samantha o Carrie y verme fabulosa, o como las chicas de cosmo....Q dificil ser mujer cuando te piden tanto, ojos, boca, cabello, piel, uñas, todo debe ser perfecto , pero cuando pones atencion en algo otra cosa dejas pasar.. no quiero ni imaginar lo dificil q se pone teniendo hijos o estando casada, debe ser mucho peor....