Foro / Pareja

como saber si se esta haciendo la dificil o no quiere nada conmigo??

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 5:20
G
grit_5637964
8/3/19 a las 19:29

Buen dia tengo un mes conociendo  a una chica por face y pues fuimos mensajeando mas cada dia hace unos dias note mas interes en ella me decia hola guapo, guapisimo y cosas asi y la invite a salir, creanme que se veia que la paso muy bien fuimos a comer y la deje en su casa y me dijo que le avisara cuando llegara, lo que pasa ahora esq despues de esa salida a cambiado un poco aun me responde diario mensajes pero ya no me dice guapo y es un pco mas seca en sus mensajes ??? y la verdad no se que paso porque en la cita si se veia que la habia pasado bien incluso me porte super caballero y le decia dos 3 cumplidos de que se veia guapa y ella me decia que yo tambien , entonces no entiendo porque ese cambio ?? ayuda quiero saber si se esta haciendo la dificil o que onda 

Ver también

S
shirin_13652225
8/3/19 a las 19:42

El estado en el que te encuentras es en suspenso, pero deberias de aguantar otro poco mas, por si puedes llegar a tener algun resultado, creo que tienes miedo por algo que debe de ser considerado solo un juego, no te claves tanto, que esto si sigues asi con el tiempo, puedes obsesionarte, lo mejor es bajar en importancia, y claro seguir en el juego.

L
lou_2916311
8/3/19 a las 19:44

La onda de qué.? Del mar.?

Cuando algo o alguien no interésa, se olvida o se deja de lado. 

F
fikri_13649354
8/3/19 a las 19:57
En respuesta a grit_5637964

Buen dia tengo un mes conociendo  a una chica por face y pues fuimos mensajeando mas cada dia hace unos dias note mas interes en ella me decia hola guapo, guapisimo y cosas asi y la invite a salir, creanme que se veia que la paso muy bien fuimos a comer y la deje en su casa y me dijo que le avisara cuando llegara, lo que pasa ahora esq despues de esa salida a cambiado un poco aun me responde diario mensajes pero ya no me dice guapo y es un pco mas seca en sus mensajes ??? y la verdad no se que paso porque en la cita si se veia que la habia pasado bien incluso me porte super caballero y le decia dos 3 cumplidos de que se veia guapa y ella me decia que yo tambien , entonces no entiendo porque ese cambio ?? ayuda quiero saber si se esta haciendo la dificil o que onda 

Pienso que cuando una chica habla seca es porque no le interesa tanto.

G
grit_5637964
8/3/19 a las 22:56

Pero en verdad ese día sentí que la paso excelente el celular ni lo usaba hasta me pidio permiso de usarlo dos veces para mandar mensaje a su familia, cuando la deje en su casa si la vi contenta y seguimos hablando diario pero ella ya no es coqueta y nada y se me hace raro que haya cambiado??? Será que quiere ver cuanto puedo hacer por ella,? Porque si ya no le interesara ya no hablaría conmigo, o ya solo lo hace por compromiso por como la trate ese día que salimos 

F
fikri_13649354
8/3/19 a las 23:42
En respuesta a grit_5637964

Pero en verdad ese día sentí que la paso excelente el celular ni lo usaba hasta me pidio permiso de usarlo dos veces para mandar mensaje a su familia, cuando la deje en su casa si la vi contenta y seguimos hablando diario pero ella ya no es coqueta y nada y se me hace raro que haya cambiado??? Será que quiere ver cuanto puedo hacer por ella,? Porque si ya no le interesara ya no hablaría conmigo, o ya solo lo hace por compromiso por como la trate ese día que salimos 

También veces que las chicas hace como la que se desinteresa para ver el interés que tienen por ella. 

G
grit_5637964
9/3/19 a las :17
En respuesta a shirin_13652225

El estado en el que te encuentras es en suspenso, pero deberias de aguantar otro poco mas, por si puedes llegar a tener algun resultado, creo que tienes miedo por algo que debe de ser considerado solo un juego, no te claves tanto, que esto si sigues asi con el tiempo, puedes obsesionarte, lo mejor es bajar en importancia, y claro seguir en el juego.

Osea que tengo chanse jaja? Si me habla aun solo que si después de la cita pensé que seria más serio ya el asunto y veo que al contrario bajo la intensidad de los. Mensajes algún consejo? 

F
fikri_13649354
9/3/19 a las :33
En respuesta a grit_5637964

Osea que tengo chanse jaja? Si me habla aun solo que si después de la cita pensé que seria más serio ya el asunto y veo que al contrario bajo la intensidad de los. Mensajes algún consejo? 

Haz lo mismo tú, ella quiere que te arrastre si se desinteres esa para ver lo que siente tú por ella pero tú no puedes estar todo el tiempo detrás de ella, haz tu lo mismo ya ella se dará cuenta de tú has cambiado con ella. 

C
cuie_13653220
9/3/19 a las :48

Quizas perdió el interés

G
grit_5637964
9/3/19 a las 2:49
En respuesta a cuie_13653220

Quizas perdió el interés

Y entonces para que me sigue hablado? Alguna otra razón 

S
shirin_13652225
13/3/19 a las :19

Puede ser que circunstancias externas a lo que paso, la verdad el motivo como bien mencionas no esta claro, puede ser cosas de su familia, externo a tu relacion personal, etc., dale otro poco de tiempo, y si sientes que el tiempo ha sido demasiado, entonces tu deberias de buscar a otra en esto las mujeres suelen ser muy egoistas y si sienten que lo que les pasa a si mismas es mas importante que sus relaciones personales, no van a dar un paso, aunque despues se arrepientan, por eso espera otro tanto, si pregunta como estas, si se siente comoda, cosas por el estilo, no desesperes que siento que tu no eres el problema, es la mujer.

A
angele_721752
13/3/19 a las :27

A mi me parece que tenía curiosidad por ti, lo pasó bien, como lo pasaría con un amigo pero no despertaste su interés más allá. En cualquier caso el hecho de que tú sigas interesado, le da margen.

Deja pasar algo de tiempo y espera que sea ella quien te hable primero. Si no lo hace, no tiene más interés en ti.

V
vera_13655625
13/3/19 a las 5:20
En respuesta a grit_5637964

Buen dia tengo un mes conociendo  a una chica por face y pues fuimos mensajeando mas cada dia hace unos dias note mas interes en ella me decia hola guapo, guapisimo y cosas asi y la invite a salir, creanme que se veia que la paso muy bien fuimos a comer y la deje en su casa y me dijo que le avisara cuando llegara, lo que pasa ahora esq despues de esa salida a cambiado un poco aun me responde diario mensajes pero ya no me dice guapo y es un pco mas seca en sus mensajes ??? y la verdad no se que paso porque en la cita si se veia que la habia pasado bien incluso me porte super caballero y le decia dos 3 cumplidos de que se veia guapa y ella me decia que yo tambien , entonces no entiendo porque ese cambio ?? ayuda quiero saber si se esta haciendo la dificil o que onda 

Pues la verdad, primero hay que considerar cuales son tus intenciones con ella, ya que si ella te interesa como novia entonces vale preguntar si te le declaraste en la primera cita?, por lo comun para las mujeres en la primera cita lo ven asi solamente en plan de amistad, no todas eh pero si la mayoría. Puede ser que te haya dicho que estas guapo pero eso no significa que necesariamente le gustes, en las mujeres los sentimientos es algo más complejo de entenderlo, pero con todo si de verdad te interesa la chica entonces proponle que sean novios y mirale como reacciona, puede ser que al principio no le gustes pero si sabes llegar a su corazón podria aceptarte, con todo el cortejo podria durar unos dias hasta máximo dos meses (aunque depende de ti) y si luego de ese tiempo no te acepta pues retirate dignamente ya que tu no has perdido nada. 

Espero haberte ayudado y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir