Foro / Pareja

Mi caso es complicado por eso necesito ayuda

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 23:35
S
syeda_8107802
3/6/16 a las 3:02

Buenas noches. Mi caso es el siguiente mi marido tiene mucho tiempo fuera del país y ahora está en una relación con otra persona según el solo están juntos un par de veces a la semana él me dice que me ama a mí y que se siente solo en ese país. La mujer en cuestión solo para pendiente en su wasapp y desde que él llama ella lo llama para que mi llamada se ponga en espera le he dicho que ya no puedo con esta situación pero él siempre me convence de que aquello es algo pasajero ya no halló que hacer así que me gustarían sus más sinceras opiniones por favor. Gracias

Ver también

A
an0N_726493499z
3/6/16 a las 4:02

¿de verdad quieres opiniones?

S
syeda_8107802
3/6/16 a las 5:05
En respuesta a an0N_726493499z

¿de verdad quieres opiniones?

Si
Las necesito de verdad

J
jurijs_6330536
3/6/16 a las 5:36

Inserte su titulo... err.. error...
De verdad piensas que te quiere cuando el se esta revolcando con otra en la cama? Le aceptaras que te bese en la boca sabiendo donde ha metido la lengua? Te arriesgaras a que te contagie de alguna ETS y te j0da la vida para siempre? Eso no es amor... Y dile que ya que tu tambien estas solita te buscaras a un "amiguito" para pasar el rato, que le amas, que solo es para pasar el rato al igual que el. Asi que decide si quieres ser una cornuda y que peligre tu salud y la de tus hijos (si es que tienes) o dejarle y ser feliz con alguien que de verdad te ame. PD: No me deja poner tildes ni separar parrafos, lo siento por las faltas ortograficas. Mecachis en la mar...

K
kamile_6479621
3/6/16 a las 9:47

Hola
No tienes dignidad ni amor proprio y si ves esta situación normal a parte tienes un gran problema. deberías ir a un psicologo y hacer una larga terapia... Él ya no es tu marido, eres su amante y ahora esta haciendo una vida y aún en el caso de que volvierais a estar juntos ¿Como puedes seguir con una persona que te está siendo infiel en tu cara y que te esconde de la otra? NO es normal que alguien por que este lejos tenga que buscar otra persona, si se siente tan sólo que busque amigos o que haga un puzzle. Quizás veas esto normal por que te hayas criado en situaciones así o por que no te rodees de gente normal, pero creeme que no es normal y deberias darle la patada a ese hombre. TEN DIGNIDAD. y no, NO TE AMA, por que quién ama no hace esas cosas. es más si te tuviera aunque sea un poco de aprecio al menos se esconderia para evitar que lo descubrieras, pero es que ni eso. Le importa una m... perderte, que lo sepas. Pero si mientras tanto sigues como una tonta le viene bien para tener dos mujeres que lo quieren y no verse solo.

S
syeda_8107802
3/6/16 a las 19:27

Gracias
Ya me lo mandaron lo voy a empezar a leer

L
lahbib_7977206
4/6/16 a las 15:36

Mandalo a la mierda
Un esposo que ama no hace eso ... se aguanta aunque se reviente por dentro... por eso mándelo a la mierda... mereces algo mejor.. no puedes ser el plato de segunda mesa de nadie .

H
hasnae_8458388
4/6/16 a las 23:13

Tu sumisión me impresiona.
No importa que tengan hijos en común, lo importante es darle el ejemplo a ellos. Si tenés un poco de integridad, terminá con esta situación y separate o divorciate. Quién te dice que porque está lejos lo hace? Y si lo hace a pocas cuadras de tu casa también? Yo no confiaría ni un poco en ese señor, disculpame.

V
vagner_8700421
4/6/16 a las 23:35

Uff
Que pereza una relación así y estar dejando pasar así tu vida y más aún que no lo veas!!! Relee tu historia y nota la realidad ve y sigue con tu vida haz cosas para ti realizate Ponte meta a cumplelas revive tus viejos sueños y olvídate de un hombre para quien no eres importante siempre será el padre de tus hijos pero no necesitas cerrar tu mundo a el...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir