Me pasa algo parecido
yo también llevo 8 meses con mi historia con un chico, la mia empezó en marzo si quieres la he escrito detallada en este foro soy virgo 268, en septiembre me empezó a decier que no me podía dar lo que quería y en octubre me entero que se había casado, creí que me moría, hablé con él y cuando lo miré a los ojos, vi que tenía sentimientos hacia mí, y que yo estoy enamorada de él, ahora desde este miércoles que hemos hablado me ha pedido que no le llame porque su pareja esta de vacaciones, y así voy a comprobar que pasa, no puedo miro el reloj y su fotografía, varias veces a lo largo del día. Me fuí enamorando poco a poco, y luego me he enterado que cuando lo conocí no estaba bien con su pareja y a los 4 meses se casó, no esta enamorado de ella, pero no le quiere hacer daño, es noble pero está sufriendo, casa minuto d el día pienso en él, pero solo el destino s abe que nos tiene preparado, yo sigo ahí y se que mis sentimientos son de verdad y si tiene que ser para mi lo será y pienso luchar contra viento y marea, mientras sepa que me quiere, y no pienso tirar la toalla ni hacer caso nada mas que a mi corazón. Te deseo suerte. Cualquier cosa me comunicas. un saludo. Virgo 268.