Hola,
soy nueva y me he registrado porque tengo un problema un poco complicado con mi expareja y me gustaria saber opiniones desde fuera ya que la gente que me rodea me dicen que me olvide de el y no vuelva con el ni loca, pero yo no puedo olvidarme y nose porque.
Intentaré resumirlo lo mas posible, aunque es un tema largo... y aunque parezca irreal me ha pasado de verda!!!
perdon por el tocho por adelantado!!
El verano pasado conoci en el trabajo a un chico, despues de un mes o asi en el que me iba detras, empezamos a salir y me gustaba mucho, me dijo que se llamaba Carlos y que tenia 31 años. La relacion iba bien y nos enamoramos y me dijo si queria irme a vivir con el. Nos fuimos juntos y me dijo que el pagaria todos los gastos del piso de alquiler y lo pusimos a nombre de los dos. Luego de unos meses me dijo que porque no me hacia la tarjeta del corte ingles, yo no queria porque no me gustan las tarjetas de credito,pero me convencio y me la hice. Me dijo que tambien lapagaria el, pero estaba a mi nombre. Seguiamos nuestra vida, y como pareja muy bien y le queria mucho, pero empezaron a llegarme facturas de movil de 800 euros de una linea que le habia hecho para llamarnos entre nosotros, 2000 euros en el corte ingles que decia que iba a pagar el en juegos playstations y ropa que se compro, etc. Yo me asuste y me dijo que tranquila que lo pago todo.
Pasaron tres meses y seguian llegando facturas de cosas que no sabia que eran a mi nombre.
El colmo fue cuando para mi cumpleaños me regalo una moto valorada en 6000 euros que es mi favorita, y cuando lepregunte me dijo que la habia financiado a su nombre.
Luego por casualidad un dia le llamaban almovil y vi que era la dueña del piso, lo coji,y me dijo que llebavamos 3 meses sin pagar y que pagabamos o a la calle. Yo le deje y me fui con mis padres, y como la moto estaba ami nombre la vendi para pagar parte de las deudas que llegaban a mi nombre. El me decia que me queria y que porfavor volviese con el que me queria.
Lo peor fue que resulto que la financiacion de la moto estaba a mi nombre, ya que imito mi firma, y yo estaba en el asnef por mas de 5000 euros de cosas que no sabia ni tenia.
El se intento suicidar porque decia que sin mi no podia vivir, y me preseguia y mandaba mensajes.
Le puse dos denuncias por acoso,y todas las relacionadas con las estafas ami nombre.
Pero durante unos meses me empezo a pagar las deudas y a pasarme dinero y me dijo que me queria y que no me queria hacer daño.
Pero LUEGO me entero por su madre, que en todo ese tiempo no me dijo nada, que se llamaba Marcos , no carlos, que tenia 27 años y que le busca la policia por multiples estafas . Poco despues le detuvieron y luego le soltaron y esta en espera de juicios pero libre.A dia de hoy sigue pagandome las deudas y diciendome que me lo oculto pq no queria perderme pero que soy la mujer de su vida y que me quiere y que por favor le de una oportunidad de cambiar.
Lo peor es que yo estaba muy enamorada de el pq como pareja era cariñoso, simpatico divertido, pero claro esta todo lo malo que ha hecho, y por supuesto mis padres no quieren verlo ni en pintura. Yo se que no deberia volver con el, pero nome puedo olvidar tampoco, ya que lo que vivimos juntos como pareja era especial y se que me quiere, pero todo lo que me ha hecho es grave y nose que hacer.
Me gustaria saber opiniones de como se ve todo desde fuera, gracias por leerme y un saludo a tod@s