En respuesta a glenny_9357679
ok, antes que nada quiero pedir disculpas por la inocencia de mi post, pero estoy comenzando a tener una vida sexualmente activa y estas cosas me preocupan bastante. Okay, hace una semana con mi novia estábamos besándonos en la cama ella encima mío pero ambos teníamos ropa, sin embargo, en un momento yo siento que mi pene roza con alguna parte de su vagina (es muy raro, siento que entró en contscto con su vagina pero a la vez creo que no) en el momento me di cuenta de esto pero decidí no darle importancia porque nuestros genitsles no se volvieron a tocar desde entonces. Hoy, tuvimos un roce donde yo dedee a mi novia, si, lo hice bruscamente y en un momento empezó a salir como flujo con sangre, era viscoso y la sangre era de tono rosa, aunque después comenzó a salir roja, hoy ví que eso puede ser un síntoma de embarazo, a lo que voy es, puede ser que ese simple roce entre nuedtros genitsles pueda terminar en un embarazo? que debo hscer? gracias de antemano
"lo hice bruscamente"..... si serás tarado! Ojalá ella bruscamente te tuerza el pene y después pregunte en el foro si te habrá dejado estéril.