Foro / Pareja

Por qué es tan dificil dejar a alguien?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las :53
A
aymee_5676065
17/11/08 a las 11:46

Hola a tod@s,

Veréis, sé que tngo que dejar mi relación de pareja actual, porque no soy feliz y a pesar de que sé que tengo que dejarlo, no doy el paso. Cada vez estamos peor y no encuentro el momento de sentarme a hablar con él y decirle que no le quiero y que no quiero seguir adelante. También me engaño pensando en dejar pasar el tiempo y que se arregle...pero ya no estoy enamorada de él ni tengo ilusión..
¿Os ha pasado alguna vez? Explicadme vuestras vivencias..a ver si me echo para adelante y doy el paso!!!
Estoy desesperada y hoy no hago más que llorar...

Ver también

Z
zulay_8643217
17/11/08 a las 17:35

A veces resulta muy difícil
A mi también me resultó difícil en su momento. Tuve que alejarme de él, mucho, mucho, escucharme a mi misma y saber lo que quería. Entonces me di cuenta de que quería dejarle.
Ahora tengo una nueva pareja y vuelve a ser difícil. Cuando las cosas no funcionan como hoy y es que además tenemos un problema recurrente que sale una y otra vez lo pienso, lo pienso y sé que en un tiempo quizá me alegraría de tomar esta decisión. Pero ahora... no me atrevo, y quizá es miedo a quedarme sola de nuevo, miedo a perder cosas muy bonitas que tengo, porque cuando estamos bien es todo perfecto pero hay algo dentro de mi que me dice que no funciona, que hay algo irreparable. Supongo que también esta vez necesito distanciarme y escucharme, creo que en esa escucha interna está la clave de lo que queremos, de lo que necesitamos.
Animo, por suerte o por desgracia, todo pasa.

D
danni_9375178
17/11/08 a las 17:48

Cuanto antes no dejes pasar mas el tiempo

hola!! yo lo he pasado ya!! llevaba 8 años......me dio pena si mucha!! pero no podia continuar....para mi el amor caduca a no ser que siempre hagas cosas diferentes y no caigas en la monotonia ni en la rutina , eso destroza todo. han sido 8 años bonitos....pero hasta aqui hemos llegado....carpetazo y vida nueva.en mi caso es duro porq los amigos son en comun....y el sigue todos, todos los findes con ello, claro a mi tb me apeteceria ir y no quedarme en casa pero claro se que si voy parece que seguimos juntos y paso de darle esperanza...en concreto este finde tuvimos cena y coincidimos....me sigue dando la tabarra pero no , no y no!!! ya le dado muchas oportunidades......he esperado y he escuchado a mi corazon....y mi corazon me decia que ya no!! que se habia acabado el amor.....perdi la ilusion con el en todo en casarme, comprar un piso......es muy crio y el se pensaba que esto no iba a pasar nunca hasta que paso.....!! pero lo siento antes mi felicidad que la suya, antes mi salud, antes yo!! que hubiera espabilado!!

A
aria_7976567
18/11/08 a las :53

Déjale
Al principio parecerá duro, pero en cuanto lo hagas notarás una sensación de alivio gigante. Tú no eres feliz y tienes la oportunidad de serlo sin él. Y mientras tanto, te lo estás perdiendo... es difícil, pero merece la pena. Quizá haya alguien especial esperándote ahí fuera... Un abrazo y mucho ÁNIMO. Hazlo por ti, no lo hagas por nadie más.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir