Os explico. Mi novio empezo a hacer ingenieria superior industrial y lo dejó, es inteligente para los razonamientos logicos y matematicos pero tiene poca voluntad para estudiar. Se puso a trabajar y de eso hace ya seis años. Yo creo que es una persona valida y si pusiera voluntad podria estudiar y se que el soñaba con ser ingeniero y trabajar en tema de coches y tal. Total, que lo he animado a que se apunte por la UNED a ingeniera técnica mecanica, la de tres años. Y ahora no se, estoy dudando un poco porque me parece practicamente imposible sacarse una carrera de ese tipo por la universidad a distancia, una carrera con mucha matematica, quimica... sin asistir a clase.
Me da miedo haberlo animado para nada y que se me desmotive luego. ¿Alguien ha hecho una carrera de esas caractericticas por la UNED? ¿es posible o es demasiado dificil? Es que toda la gente que conozco que ha hecho una ingenieria por la uned, o matematicas o cualquier carrera asi que suele requerir explicaciones, que no es solo de empollar, o ha suspendido o antes ya ha realizado previaemnte otra carrera de estas caracterictisticas. Mi novio hace seis años que aprobo selectividad y desde entonces solo se ha dedicado a trabajar... que pensasis?