Saludos a tod@s después de entrar y leer los mensajes sobre amantes en este foro me he animado a escribir. No sé si por desahogarme, contarselo a alguien o para que alguien me de su opinión. La verdad es que estoy confundida. Os cuento mi historia.
Nos conocimos hace 3 años en el trabajo. Desde el primer momento supe de su estado civil, al principio no me daba cuenta de que se me estaba insinuando, me contaba que no era feliz en su matrimonio pero que como se llevaba bien con su mujer (no discutían) seguía con ella por sus hijos, que ya no sentía por ella lo que un hombre debe sentír por una mujer, que ya no mantenían relaciones, etc... yo le escuchaba como amiga, incluso le animaba para que intentase arreglar su matrimonio, a lo que él me respondía que no había solución, que son muchos años así, que le fuera infiel anteriormente, en fin....aún así no fuí capaz de evitarlo. Empecé a sentir algo muy fuerte por él que se despertaba algo en mi, entonces caí me enamoré. Desde el primer momento él tenía las cosas claras no nos teníamos que enamorar si eso pasaba lo dejaríamos. Aunque para mi ya era tarde yo ya estaba hasta las trancas por él. A los tres meses de relación me confesó que se le había ido de las manos, que se enamoró de mi y ahora llevamos 2 años y medio de relación y nos vemos todos los días (lunes a viernes), comemos juntos, nos llamamos continueamente incluso los fines de semana, nos fuimos de viaje varias veces y la verdad es que no entiendo nada.
Sé que él nunca dejará a su mujer por cobardía me tiene dicho, por miedo a no ver a sus hijos e incluso me dijo en una ocasión que le sería más fácil si fuera ella quien lo dejase a él. Si ella rehiciera su vida, pero al mismo tiempo tiene miedo que otro hombre ocupe su lugar como padre.
Me cuenta que cuando está con sus hijos piensa en mi y que cuando está conmigo piensa en sus hijos y que al final es él quien sufre porque no disfruta plenamente cada momento. Me tiene dicho que para él yo no soy la otra que la otra es su mujer y que sabe que ella se cambiaría por estar en mi lugar. Por estar en mi lugar? me pregunto yo. Por tener sexo.... porque al fin y al cabo yo es lo que pienso. Con ella es con quien va a dormir todas las noches, celebra reuniones familiares, tiene dos hijos maravillosos y comparte su vida. Conmigo que tiene? Me confunde....
Otras veces me cuenta que lo mejor para mi es que conozca a alguien que me pueda dar lo que me merezco, alguien que pueda estar conmigo todo el tiempo, dormir conmigo todos los días, despertarme a su lado, casarme y tener hijos.... y sin embargo cada vez que intento salir de esta relación me engatusa de tal manera que caigo rendida. Me hace ver como que hay esperanzas que algún día, no se sabe cuando, la situación cambie y pueda estar conmigo como una pareja normal. Yo lo único que sé es que cada vez que salimos lo primero que se le pasa por la cabeza es, si algún conocido nos ve, la excusa que pondrá. Y la verdad me duele. Porque caes en la cuenta de que lo que realmente tienes con esa persona por mucho que pienses que es tu pareja realmente no lo es.
Intento salir porque soy consciente de que en esta relación no va a pasar de lo que hay y aunque son buenos momentos una mujer y sobre todo cuando está enamorada, siempre quiere más. Y te sientes sola por las noches y pasan por tu cabeza infinidad de cosas. Desconfianza porque es dificil de creer que en 2 años y medio durmiendo en la misma cama nunca pase nada por mucho que diga. Piensas que realmente está jugando contigo, confundiéndote, que realmente está bien en su matrimonio.
No sé ya ni que pensar, si está mal y ante los demás hace como que todo está bien o que es lo que pasa. La verdad no lo sé.
Lo que sí tengo claro es que o aguanto esta situación o corto por lo sano aunque las dos soluciones duelen.
Un saludo.
Mostrar más