Foro / Pareja

Hoy ha sido un dia dificil...

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 1:31
T
tona_6390271
28/10/09 a las :23

hola amigas!

antes que nada , muchisimas gracias por cada uno de vuestros post con buenas vibras, de verdad me han ayudado mucho y sacado fuerza, os agradesco vuestra solidaridad.. gracias..Hoy casi se cumple el mes de haber abierto los ojos y salido del abismo en que estube metida con una de las personas mas crueles que he conocido ( ya he contado mi historia anteriormente)...todo ha fluido bien, tratando de seguir adelante y pensar fijamente en que alejarme de ese INHUMANO ser, fue LO MEJOR QUE ME PUDO A VER PASADO....Hoy fue un dia sumamente dificil, l fin logre juntar el dinero para checarme con la gineco, lleve todos los estudios previos para que ella por fin de cuentas me diagnosticara y dejara de ir de doctor en doctor sin respuestas claras, me la recomendaron mucho y no saben como agradesco a dios a ver caido en buenas manos, fue SINCERA eso si, dijo palabras duras, pero me ayudaron mucho...

Fui desde temprano, pero tenia demsiados pasientes en espera, ya estaba muy desesperada, fue acompañada de mi madre ( a la cual benigo infinitamente por tantas oportunidades que me ha dado y por su infinito amor, comprension y apoyo).. yo estaba impaciente , hasta que llego mi turno.. hable con la doctora y todo fue bien, pero llego el momento crucial y era hora de las cauterizaciones no tienen idea de lo doloroso que fue, ya que la anestesia fue local, y pueden imaginar el dolor que senti, mi madre tomo mi mano y comenzo todo, no pude evitar llorar , fue una combinacion de dolor externo que se mesclaba con el INMENSO dolor emocional que senti en pensar que pude aver evitado todo esto si le hubiera dejado desde antes, si mi amor infinito hacia EL no me hubiera hecho perder el VALOR de mi propia salud.. fue tan doloroso.. pero todo paso.. la doctora dijo que esperaba que mi cuerpo respondiera bien , porke de salir mas condilomas tendria que hacer mas cauterizaciones ... yo lloraba y lloraba.. y me dijo algunas frases DURAS pero que despues analize y tiene mucha razon.. me dijo que necesito estar al 100 hacer de lado la depresion, porke entre mas triste este las defensas bajan y mi tratamiento sera largo... me dijo que me distraiga , entre otras cosas, que ya ni me acuerde de akel...

Sinceramente me es dificil no sentir esta gran tristeza mesclada con ira , porque se que el es la causa de todo esto, y aun más una cierta culpa porke se que mi ceguera emocional fue la que causo dañarme ami misma al no dejarle antes... pero saben, apensar de que se que esta enfermedad aunke no es curable, solo tratable, y aunke se que me esperan más dias de estos, tengo fe que dios me sanara y respondere bien al tratamiento.. se que dios me AMA mucho por es me abrio los ojos, y si pudo sacarme de esto, tambien sanara mi cuerpo y mi alma...

bueno chicas, me despido, estoy adolorida , ya que la anestesia ah pasado y tengo que cuidarme para que sicatrice esto rapido, espero en DIOS todo salga mejor, les agradesco sus buenas vibras y agradeceree más sus oraciones por mi salud para que ya no salgan más condilomas y no tenga que sufrir más de esas dolorosisimas cauterizaciones

dios las bendiga

PD.- a las que esten en el proceso de dejar a vuestros VERDUGOS quiero que sepan que se puede!!, no esperen a que les sucedo algo más dificil y que despues se arrepientan.. se que mi caso no es nada en comparacion de muchas mujeres que terminan de peor forma, pero creanme, yo se lo dificil que es dejar a alguien que CREES que te ama pero en realidad te hace mas daño que biien, es dificil, más no imposible!!! no esperen .. la vida es valiosa, amense a si mismas..

Ver también

M
miledy_8684533
28/10/09 a las 1:31

Animo
lo primero es mandarte mucho ánimo y que sepas que tienes todos mis mejores deseos para que tu tratamiento dé resultado y no tengas que pasar otra vez por lo mismo.
¿qué te digo? que te entiendo. que sé lo díficil que es separse de estos energúmenos porque la dependencia que nos han creado de ello, se la han trabajado y bien trabajada. que estoy orgullosísima de ti, porque a un mes vista tienes las cosas clarísimas y sabes que vas a seguir en ese camino.
estoy con tu doctora, necesitas estar bien de mente para sanar tu cuerpo. estás tan convecida de que has hecho bien, que no te va a resultar difícil. tú has superado cosas peores que esa enfermedad de la que te estás tratando, así que vas a poder con ella de sobra!
me encanta leerte, me encanta tu seguridad. recuerdo cómo estaba yo al mes de dejarlo y no era ni la sombra de lo que eres tú.
gracias por transmitirnos esos valores, gracias por contarnos tus vivencias y ánimo, que con esto también vas a poder y vas a vivir esa vida tan bonita que te mereces.
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir