Recordando todo lo vivido a su lado, estoy consciente de que he cometido muchos errores, deje que sus miedos, inseguridades, defectos fueran mios; llegue a ser una persona temerosa, insegura, sin ganas de reir,me detestaba a mi misma.
Sigo pensando en ocasiones que fue mi culpa que el reaccionara de determinada manera, le crei, todo aquello que decia acerca de mi, los insultos, creia que no era para tanto todas las golpizas recibidas, queria que se diera cuenta el como me hacia sufrir, queria que me aceptara, que me amara, que viera la mujer que habia en mi, pero despues de tanto tiempo esa mujer estaba desapareciendo y poco a poco se le acababan las fuerzas.
Quisiera poder perdonarme por haberme vuelto su complice en el delito de asesinarme lentamente, quisiera poder ser mas fuerte y saber cuanto es lo que valgo a pesar de esa relacion tan destructiva, quisiera dejar de sentirme loca y desquiciada por tener esos pensamientos hacia mi persona, dejar de pensar que no valgo, que soy la peor,que merecia su basura.
Ahora despues de siete anos me he dado cuenta por fin de todo el dano que recibi se transformo en pensamientos negativos hacia mi misma, a veces sigo escuchando su voz diciendome que soy egoista,horrible,put@, loca, inutil; quisiera que desaparecieran pero entiendo que despues de tanto tiempo sera mucho mas complicado borrarlos de mi mente.
Como hacer que estos pensamientos se vayan, se alejen y solo sean feos recuerdos, utilizarlos para crecer como persona,como poder hacer exactamente lo contrario de lo que he estado acostumbrada a hacer, como poder perdonarme a mi misma ???