Foro / Pareja

Sexo complicado

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 1:18
F
fattah_9905066
21/5/17 a las 6:21

Hola, tengo un amigo con beneficios, el tiene su pareja pero yo no, e iniciamos a tener relaciones sexuales pero el dice que no se sabe porque solo conmigo eyacula muy rápido y luego de eso ya no puede tener otra ereccion,  a que se debe? Será que no le gusto yo o mi cuerpo

Ver también

J
janin_6904431
21/5/17 a las 6:45

Yo creo que cuando un hombre eyacula muy rápido es por que se emociona demaciado con esa chica , como que no se la cree que está con ella , si te sigue gustando la aventura  con el ya verás que poco a poco va a durar más y si no es que el tiene un problema de eyaculación precoz.

B
basel_5707530
21/5/17 a las 16:17

por que no cambia la manera que tienen sexo. que  pare hagan otras cosa sexula y depues penetracion denuevo

F
fattah_9905066
22/5/17 a las :56

Tienes mucha razón,  gracias por tu comentario, la verdad no consigo una relación seria los chicos que se me acercan lo hacen solo por que pasar un buen rato no buscan una relación seria y decidí tener relaciones sexuales con el por que me trata súper bien así que no se si estoy confundída.

Y en la cama el si me masturba y me hace sexo oral y todo bien pero eyacula algo rápido y luego ya no tiene otra erección y creo q si solo le pasa conmigo. Que eyacule rápido puedo entenderlo pero que después ya no tenga otra ereccion... No se que pasa el dice que es por que eyacula mucho y que por eso le cuesta mas recuperarse y tener otra erección

C
cosme_5333439
22/5/17 a las 1:18
En respuesta a fattah_9905066

Hola, tengo un amigo con beneficios, el tiene su pareja pero yo no, e iniciamos a tener relaciones sexuales pero el dice que no se sabe porque solo conmigo eyacula muy rápido y luego de eso ya no puede tener otra ereccion,  a que se debe? Será que no le gusto yo o mi cuerpo

Es eyaculacion precoz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest