Foro / Pareja

Amor dificil (necesito consejo)

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 17:19
J
jaafar_9873494
10/12/14 a las 3:15

Bueno llevo mucho tiempo planteandome dudas y necesito ayuda o consejos...Hace bastante tiempo conocí a un chico gitano, me persiguió toda una mañana por la calle para pedirme el número y redes sociales y se lo di, tampoco perdía nada.Con el paso de los dias hablabamos siempre 24h al dia y decidimos quedar estuvimos hablando y lo pase como nunca, hasta que al tiempo nos empezamos a gustar y me pidió salir y yo acepte. Una amiga mia tambien habia estado con un gitano, el otro dia vino a hablarme de malas diciendome que le dejase que nunca iba a llegar a nada con el que me olvidase porque nunca llegan a nada con una paya, Y yo me puse muy mal y decidi hablarlo con el porque era algo que me comia por dentro y la conclusion que me dijo fue que el lucharia por mi que al principio no lo aceptaran pero que luego no les quedara mas remedio que si el quiere eso y lucha lo conseguira yo confio en el y se que con todo esto va enserio pero tengo miedo a que verdaderamente algun dia me deje por su familia y el sigue afirmando que si un gitano lucha por una paya la consigue para toda su vida. La verdad que no se que pensar porque cuando estoy con el me lo demuestra pero tengo en la cabeza metido que nunca llegaremos a nada mas. me gustaria tener opiniones y gente que conozca sobre el tema, muchas gracias

Ver también

J
jaafar_9873494
12/12/14 a las 17:19

Muchas gracias
La verdad que tienes mucha razon si no lo intento nunca sabre que pasará pero tampoco quiero hacerme ilusiones aunque me gustaría que funcionase de verdad, muchísimas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir