Foro / Pareja

Un novio dificil

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 2:08
A
an0N_845640199z
4/1/07 a las 21:18

Me llamo Alba y llevo ya mas d un año con mi pareja. Él es un chico de 21 años y yo una chica de 16. Nos conocimos atraves de una pagina web de contactos. Al cabo d un año quedamos para vernos y allí mismo surgió lo nuestro. Habiamos kedado en un centro comercial y cuando me dejo en mi casa, el beso fue alucinante y nos dimos cuenta de que nos queriamos.
Mi familia lo acepto enseguida pero su familia a mi me puso muy, muy verde. Al cabo de un tiempo, su familia me aceptó y ahora me llevo mb con su madre y con su hermana.
Mi problema llega aquí. Mi chico es muy celoso y a la mínima discutimos por ello. Es muy malgastador de agua cos que a mi me molesta mucho. Se ha comprado un coche fuera de sus posibilidades y lo tendra que pagar durante 5 años. Se supone que nuestra relación va mb así que o estoy un poko cabreada pq tal y como estan hoy en día la vivienda esta muy cara y hay que ahorrar. Problemas así surgen a menudo como que poen a parir a mis padres y a mi hermana alguna vez.
También les contaré algo que solo saven 2 personas en las que confio muchisimo. Hace ya 3 meses, me confesó que mi madre le atraia sexualmente y que soñava con ella entre otras cosas que pasavan por su mente.

Les pido que alguien me de algun consejo sobre lo que puedo hacer, que harian en mi situacion. Todo lo que me puedan decir se agradece.

Ver también

M
maiane_8595764
4/1/07 a las 21:39

Un desubicado...
Un consejo... tenes 16 años no te cagues la vida con un tipo que en realidad no se esta comprometiendo con vos, porke si tu piensas a futuro y el piensa pagara futuro un coche... me parece queestan pensando diferente... y si encima te despacha en al cara ke le atrae tu mamá... te esta empujando a ke lo dejes, pensa ke si él no tiene planes con vos (y por eso se compra un auto en vez de ahorrar para su nidito)... me parce ke mas bien tiene palnes con tu madre y es un desubicado!! ponele los puntos, hacete respetar y dale un buen patadon... y receorda una cosa... los mejores novios no se conocen ni en un boliche ni en un chat... se conocen en la universidad o en un trabajo (esto haceindo referencia a ke en tu hambito encontraras gente ke tenga tus intereses, al menos minimamente)...

O
omama_9481595
4/1/07 a las 22:40

:???
Lo de tu madre ya es suficiente. En que cabeza entra eso?

J
june_8802437
5/1/07 a las 2:08
En respuesta a maiane_8595764

Un desubicado...
Un consejo... tenes 16 años no te cagues la vida con un tipo que en realidad no se esta comprometiendo con vos, porke si tu piensas a futuro y el piensa pagara futuro un coche... me parece queestan pensando diferente... y si encima te despacha en al cara ke le atrae tu mamá... te esta empujando a ke lo dejes, pensa ke si él no tiene planes con vos (y por eso se compra un auto en vez de ahorrar para su nidito)... me parce ke mas bien tiene palnes con tu madre y es un desubicado!! ponele los puntos, hacete respetar y dale un buen patadon... y receorda una cosa... los mejores novios no se conocen ni en un boliche ni en un chat... se conocen en la universidad o en un trabajo (esto haceindo referencia a ke en tu hambito encontraras gente ke tenga tus intereses, al menos minimamente)...

...
qué fuerte? pero de qué va? es que no sé, parece incluso que estuviera de cachondeo... mira nena, con 16 años no tienes por qué aguantar las tonterías de un sujeto así, bueno ni con tu edad ni con ninguna, pero sobre todo ahora estás en edad de disfrutar de la vida.
Y otra cosa, no aconsejo a nadie que ligue por internet...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir