Foro / Pareja

El amor es dificil

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 17:25
Z
zhifen_5458921
17/12/18 a las 14:36

Hola por favor me gustaria sus consejos. Estoy pasando por un momento dificil, tengo 29 años y se me esta dificultando encontrar pareja, primero me fije en un chico siempre quedabamos en salir pero por tema de tiempo no se daba, otro chico con el que se tornaron mal las cosas le hablo mal de mi cosas que no eran reales y nuestra relacion se corto, luego empece a fijarme en otro chico comenzamos a salir y todo iba bien pero cai en la friendzone y ya no fue facil salir pero ahi vamos siendo amigos y me estoy dando por vencida pero de verdad me gustaria que funcione con el nos llevamos bien y siento que puedo ser yo con el y hablar sin temor, en medio de esto aparecio un chico que me empezo a querer conquistar y dije wow! creo que ahora si, pero este chico es muy empalagoso y en pocos dias me hizo sentir incomoda por lo que solo le pude ofrecer mi amistad, pero me pongo a pensar y si el era mi ultima oportunidad y si mejor tolero ese meloso trato que me hace sentir incomoda? No se que hacer...

Ver también

Z
zhifen_5458921
17/12/18 a las 17:03

Gracias no lo vi desde ese punto, tengo pensar en ese punto 

L
luxi_10115888
17/12/18 a las 17:25

El amor no es difícil, es solo que hay todo tipo de hombres y algunas veces simplemente no funciona. No es motivo para angustiarse o pensar que nunca va a llegar, todos somos distintos y lógicamente no vas a encajar bien con todos los chicos que conozcas. Ni un hombre con miedo al compromiso, ni un meloso que te persigue y te hace sentir incómoda, son buenas opciones. También es completamente normal que conozcas a alguien y no haya química y pasen a ser solo amigos (la mal llamada friendzone). Eres joven y vas a conocer muchos hombres en tu vida, ya no se te pasa el tren a los 29 como creían las abuelas. Yo que tú no me desesperaría y esperaría a que conocieras a un hombre con quien haya atracción y las cosas sí fluyan y te sientas cómoda. No te desesperes, la vida no se acaba por llegar soltera a los treinta, a esta edad aún se es joven, te queda mucha gente por conocer aún.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram