Foro / Pareja

Mi novio es artista, y es muy dificil para mi

Última respuesta: 6 de septiembre de 2019 a las 4:06
K
kyoko_18584193
4/9/19 a las 22:52

Hola espero que alguien pueda aconsejarme, la verdad estoy muy desesperada, les cuento lo que sucede, mi novio y yo tenemos 8 años de relación, empezamos muy chicos, el con 14 y yo 13 años, hoy dia el tiene 22 y yo 21, la relación siempre ha sido muy linda tenemos una linda historia, y siempre supe que el sueño de el era ser cantante, y siempre lo apoye, tambien hice mio su sueño, lo he ayudado en todo lo que he podido, pero es hasta ahora que ya esta cumpliendo su sueño, y eso involucra muchas otras mujeres, modelos que en los videos hacen junto a el escenas que me desagradan y se supone que debo entender que todo es actuación, y ahora hay una chica que canta con él, el parece admirarla mucho e incluso la lleva a cantar junto a el a conciertos, parece no importarle que a mi me lastima, yo tambien soñaba con ser cantante pero soy muy tímida asi que lo deje a un lado y solo quise apoyarlo a él, de algun modo soñé vivir eso con él, y ahora esa chica lo esta viviendo junto a él, siento que ya no calzo en su vida, ya di todo lo que tenia ahora solo estoy triste todo el tiempo, mi autoestima por el suelo, yo prefiero no decirle nada, ya casi no hablo para no lastimarlo y no estresarlo, yo le he dicho lo que siento pero nada cambia, ahora ya no se ni como hablar simplemente me callo,  no quiero ser egoista pero esto me esta dañando, el dice que no es quien seria sin mi, y que me ama, pero pienso que debo irme de su vida, pero lo amo de verdad lo amo, y el parece amarme tambien, pero su carrera me esta lastimando, ya estoy muy herida no tengo fuerza para seguir, no se si ya es momento de que me haga a un lado la verdad siento que solo soy un estorbo para el
 

Ver también

S
shazia_18576902
4/9/19 a las 23:07

Si no hubieras dejado tu sueño de ser cantante por quedarte a la sombra apoyándole a él (en vez de poner prioridades y vencer tu timidez), sabes que ahora estarías en el lugar de esa chica y eso es lo que te provoca celos. Tú debías saber lo que significaba entrar en este mundo, debiste saberlo antes de aceptarle con todo. Ahora no puedes venir con celos absurdos de las modelos, las actrices de los videclips, las cantantes con las que actúe... y más cuando sabes que tienes una bonita relación con ese chico y que él te ha respetado siempre (aunque si hubiese sido panadero, lo mismo también te habría parecido mal que comparta horno con sus compañeras o que tenga un trato cercano con las clientas). ¿Esa es tu forma de apoyarlo, haciéndole sentir mal por las consecuencias de seguir su sueño? Un sueño que tú le animaste a lograr.

M
maroa_18538169
6/9/19 a las 4:06

Te entiendo mucho!!!, saber que pudiste ser artista también, y no haber llegado siquiera a intentarlo es devastador, no creo que solo sean celos, es mucho mas que eso, es peor!!!.
No creo que el problema acá sea su compañera de canto, que generalmente terminan haciendo carrera de solistas para ganar mas dinero, acá el problema es un sueño tuyo que relegaste con la excusa de la timidez que podrías haber superado talvez con un poco de terapia.
Por otro lado, las parejas de novios que se arman de tán pequeños, es común terminar mas o menos a la edad de ustedes, ya que a esa edad es donde se empiezan a construir las vidas que viviremos para siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook